Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Elvan y Margot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Jue Mayo 22, 2014 11:50 pm



Mucho tiempo tenia que pasar para que Margot dominara las fibras sensibles de la música, y se volviera uno con el universo del Caos ordenado, y nunca más volviera a percibir el mundo real de la misma manera.
Estaba mas allá del hambre y del odio, mas allá de las fiestas y de los abrazos fraternales, Margot estaba mas allá de la conciencia del común y  de dormir del cansancio, porque en su alma  llena de sabiduría intrínseca y beneplácita  existía sólo el placer dela idea abstracta que vive en la mente,más que el placer banal y carnal de la ropa, de la comida, de las palabras lindas...
Su cuenta bancaria acumulaba aún miles desde su última presentación, hacía ya siete años, porque él se presentaba al universo todo cuando se sentía listo, cuando sentía deseos de llevar su esencia a las grandes óperas, y era tan perfecto que nunca repetía su música, nunca repetía la pieza ni se presentaba nuevamente, y reposaba, latente y meditabundo, por años en el calor de su hogar, porque habia nacido para ser mente y alma, y no prestarle atención al cuerpo, y como su mente estaba en paz, y su alma se sentía hermosa, su apariencia había transmutado y de repente ya no envejecía, o mostraba soberbia o enojo, y sería por siempre atractivo a los ojos mortales, extraño a los mas perceptivos, tal vez hermoso para los suicidas.

Así pasaba los días en la mansión, llenando de música las mañanas, algunas tardes, algunas oportunas noches, con su melodía aislada de los cuartos durmientes, sólo consigo mismo, buscando que el idioma de la noche le respondiera.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Vie Mayo 23, 2014 12:16 am

La música no se detiene, no es posible escucharla en toda la casa, por eso Elvan se detiene frente a la puerta y escucha, a veces pierde la noción del tiempo, escuchándolo... y no se da cuenta de las sombras o las voces hasta o incluso las presencias, hasta que Eloise lo remueve y le dice que vuelva al trabajo. Y sabe que debe hacerlo porque Eloise no miente.

A veces lo escucha por las noches, o tal vez sueña que lo escucha, no está seguro, pero siempre es aquella música la que lo despierta de sus pesadillas y desea que toque por siempre para no tener nunca más terrores nocturnos. Con frecuencia cuando limpia los muebles en la sala de trofeos mira la fotografía donde aparece y se pregunta si lucirá igual que en esa foto mientras toca. Se ha convertido ya en un ser mágico que no se detiene, y desea poder verlo, pero no lo hace. Toca y deja la comida como le ordenan.

Cree que nadie más lo escucha, porque nadie más se detiene como él, piensa que es una canción mágica la que toca, y la toca para él, porque ha visto al señor de la casa pasar por fuera de la habitación sin detenerse, o a Adrien corriendo sin una mínima mirada. Pero él no lo logra, trata de caminar frente a la puerta pero sus pasos siempre se detienen, siempre mira, siempre toma una pausa y se bebe la música que suena y suena.

Le lleva la comida ese día, como todos los días, con la bandeja en una mano, con su trenza y su traje de trabajo, da un toque a la puerta pero no alcanza a dar el segundo porque esta se abre y la música lo golpea aún más fuerte y se queda paralizado de pies a cabeza, es tan fuerte que quiere mover los brazos y las piernas pero están acalambrados, su respiración se detiene también. Lo mira, impresionante, tocando, tocando, tocando...

Tocando como un ángel triste, su música le recuerda esa sensación de tristeza que algunas veces siente y no sabe poner en palabras, le recuerda el pasado, el presente, el futuro, su música es, así nada más, solo es. Y no logra detenerla mientras lo aprisiona entre sus brazos y su cabello brilla mientras toca. No puede moverse, es el lugar más seguro, allí no hay monstruos, solo magia...

La canción termina y lo mira a los ojos, y por primera vez no está asustado de los poderes que aquel hombre tiene... son poderes muy valiosos.

—¿Qué haces aquí? —interrumpe la voz del uno de los señores de la casa en la puerta, el de cabello corto. Y su sueño se rompe, se sobresalta y sabiendo que hizo algo malo, deja la bandeja en el suelo y sale corriendo en busca de Eloise, lo abraza, y le dice "yo no quería entrar, la canción me embrujó". Mientras Cain mira a su hijo de lado algo preocupado por su encierro—. No te preocupes, nadie va a molestarte, le diré que no vuelva a entrar —le dice, porque sabe que su hijo odia ser interrumpido.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Vie Mayo 23, 2014 12:48 am

Margot tomó la bandeja de alimentos y miró a su padre muy fugazmente, observando el camino por el que Elvan se habia ido corriendo, y se metió para adentro.
-No es asunto tuyo...-

Musitó a seguir con lo suyo, que era tratar de hacer música en un espacio cerrado y extraño como aquel.
No tardó en volver a tocar por la noche, cuando todos dormían,más él, impertinente y también terco como un Steel, decidió dejar la puerta entreabierta, para que su atrayente ser se filtrara mas nítidamente, porque ahora que habia sido escuchado, ahora que el pequeño y asustado ciervo había llegado por fin a los umbrales de su mundo, habiendo respondido su llamado cifrado.

Algo tenia su ser, que le había atraído el día que entró a la mansión, aferrado al mayor como si éste fuera su talismán. Lo habia visto en la oscuridad durmiente, en la inocencia de la desprevención.

Una vez más lo invocó desde su rincón, tocando.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Vie Mayo 23, 2014 1:05 am

Y Cain no dijo nada por esa vez. De algún modo pensaba que su hijo no los amaba o si los amaba, solo amaba a Conejo. Recordaba cuando era un niño tan inteligente y Conejo solía decir que él los mantendría cuando llegaran a viejos, y era cierto, Margot era brillante, pero Cain no estaba seguro de que fuera capaz de verlos de verdad, de verlos con el cariño con el que los miraban sus otros hijos. Margot era especial, siempre lo había sido y su forma de amar también. A veces no sabía si lo malentendía o era que, simplemente Margot no los amaba. Así que viejo como estaba obedeció a sus palabras, no se metió en lo que al parecer no era su asunto.

Y Elvan escuchó cuando Eloise le dijo que recordara las reglas de la casa y pasó el día asustado pensando que podrían despedirlo y si lo despedían no podría hacer que los demás renunciaran, tendría que irse y estaría solo... y aquello le daba mucho miedo porque sin ellos no sabría qué era o no real o qué debía hacer. Esa noche se fue a dormir junto a Eloise como siempre, pero mientras las sombras de su pesadilla le hacían cosas que odiaba la música lo sacó de sus sueños y le hizo abrir los ojos, asustado, miró a Eloise dormido, era más fuerte que nunca ¿estaría soñando? Se levantó de la cama y salió de su cuarto, el pasillo era tan ancho como siempre, con los pies descalzos y su pijama largo siguió la canción.

Era distinta, más potente, hipnotizado como un animal pequeño entró por la puerta abierta y lo vio allí tocando a la luz de la Luna y esta vez no se le congelaron los pies, esta vez caminó con sus pies descalzos hasta ponerse frente a él, sin captar su mirada aún, se sentó en el suelo, en la alfombra suave y mullida, podría dormir ahí, podría solo tenderse y cerrar los ojos y nunca más tendría pesadillas.

Pero entonces captó su mirada y se quedó allí, prendado como la magia que su música tenía, se quedó mirándolo sintiendo que su corazón se movía y palpitaba en todo su cuerpo, que su respiración se aceleraba silenciosa. Las sombras no podían alcanzarlo. Su luz era demasiado brillante.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Vie Mayo 23, 2014 1:30 am

Y detuvo su música, mirándolo a sus pies, sentado como quien se ha enamorado súbitamente de la hermosura del bosque, y allí estaba su ser sin ataduras ni miedos, sin dolor ni desazón, la música lo hacía hermoso y lo hacía puro como nadie, casi podía verlo en sus hermosos ojos y en su cuerpo tan natural y agraciado de finas y bellas curvas.

-Te estaba esperando.-
Le dijo al dejar el violoncello de lado y arrodillándose para verlo de cerca, estirando la mano para tocar su mentón y su mejilla, tan tersas y fáciles de cambiar el color, bajo ese camisón sencillo y hasta inocente.
Se levantó y  caminó a poca distancia, al piano de cola, y volteó para mirarlo.
-Acuéstate sobre el piano, así podrás escuchar lo que dice en secreto.-


Sabedor de las vibraciones como lluvia que explotan en la tapa cerrada.




-Esta es la historia de un cisne solitario y silencioso, que se transforma en un principe por las noches. -


Le dijo y se dejó llevar por la magia delos cordófonos, con ambas manos fluyendo a ojos cerrados y la curvatura de su espalda desdibujar una ola, una ondulacion, como cuando aletean las aves o se mece el mar tempestuoso.
Ya lo tenia en su mundo, ahora debia rodearlo de su música para hacer que lentamente se abriera para él.

-El piano nunca me ha hablado, pero ahora te habla a  tí, a tíes a quien espera.-
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Vie Mayo 23, 2014 1:49 am

Es la primera vez que escucha su voz, y la sorpresa lo detiene lo suficiente como para congelar su instinto de apartarse de la mano que desconoce y lo toca libremente. Y obedece, como si se tratara de un niño, y es que no puede resistirse a su magia, se sube al piano y se tiende sobre él, de lado, con sus piernas quedando al aire y él de lado, con la cabeza apoyada en el piano, mirándolo. Su cabello cae como cortina sobre su cuello y entonces él toda.

Y entonces toca y todo su cuerpo siente el vibrar de las notas, el cosquilleo, y entonces lo remueve con fuerza, todo su cuerpo, hasta la punta de sus pies, el sonido se cuela por la piel y lo envuelve por completo, escucha la historia de aquel cisne y reconoce al príncipe entrando en él a través de cada nota. Lo mira, dueño de aquella historia que sale de sus dedos, con sus frente concentrada.

El piano le habla y le dice que su pianista no es un monstruo, y Elvan lo escucha sabiendo que no puede mentirle, que los pianos no mienten. Su pecho se estremece ante las notas más graves, sus ojos se sorprenden porque la historia se vuelve tragedia por momentos, y entiende la tragedia del cisne y su dolor y cierra los ojos, removido sobre aquel piano. El piano no solo le habla, lo toca, lo acaricia, lo abraza. Y cuando la canción termina lo mira, recostado sobre el piano mira sus ojos iluminados por la luz de fuera, blanca como su piel.

Tú eres un príncipe —lo sabe con certeza, es un príncipe envuelto por una maldición, nadie ve en él al príncipe de verdad, solo ven a un ser hermoso como el cisne, de belleza inigualable pero con un lenguaje inentendible, no le hablan más que al cisne sin esperar una respuesta verdadera, no saben que es un príncipe, no saben que es real y no un sueño. No se muestra, pero esa noche él puede verlo.

Y estira una mano y lentamente la acerca a su rostro y alcanza a acariciar su mejilla cuando la vuelve a la seguridad de su propio cuerpo.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Vie Mayo 23, 2014 2:45 am

Sus labios siempre serios y fríos se posan sobre esa mano que lo toca y deposita en ella un beso mientras lo mira, estira una mano larga y acaricia su mejilla, su cuello, su hombro, siguiendo la curva de su anatomía hasta la cadera y alejando la mano.
-El príncipe eres tú.-
Le dijo mirando su atractivo tan turbio y su belleza de loco perdido en la bruma, pero la luna se escondía esa noche y era hora de dormir.
-Ve a dormir Elvan, mañana ven a la misma hora, cuando escuches el piano...-


Le dijo y se levantó, acariciando sus largos y sedosos cabellos, porque sus sinuosas caderas lo excitaban.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Vie Mayo 23, 2014 3:01 am

Y siente el calor de su boca y una parte de él indetenible tiene algo de miedo, con sus dedos acariciándolo, se esfuerza por no recordar. Por no ser esa persona de hace tantos años.

Él no puede ser un príncipe, los príncipes no tienen su pasado. Pero no se lo dice, lo deja soñar y que vea lo que desee, se desliza lento hasta bajar del piano, asiente ante sus palabras y se aleja con pasos silenciosos y rápidos de vuelta a su cuarto, donde helado como está se mete en las sábanas y se acurruca junto a Eloise.

Querrá decirle cuando despierte "El hijo de los señores es un príncipe" pero por primera vez va a ocultarle algo, porque sabe que Eloise no lo dejaría ir de noche a escuchar su piano de nuevo y desea hacerlo más que nada, porque cuando despierta no ha vuelto a tener pesadillas, solo sueños de cisnes y príncipes.

En el día limpiará la casa, se detendrá frente al cuarto de música, dejará la comida y tocará la puerta, alejándose luego a sus deberes, pensando todo el día en aquella canción, escuchándola en su cabeza.

Margot no le asusta, o al menos no del todo, sus caricias le dan algo de miedo, pero no siente maldad.

Creo que el señor Margot es bueno —le dice a Eloise como de pasada, pero Eloise debe saber que con lo poco que habla, si lo dice es por algo. Espera la noche, mira el reloj esperando que las horas pasen, aún se esconde de los ojos que miran cada detalle de lo que limpia u ordena, porque aún le asusta que lo echen de allí y los separen para siempre, pero espera, espera ansioso la noche para vivirlo de nuevo.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Vie Mayo 23, 2014 5:21 am

Una vez mas, la melodía de los cisnes aparece muy suavemente en el ambiente, y es mas fuerte que el agarre de Eloise, en ese momento, mas fuerte y mas intensa que los tic tacs de los relojes de la casa, apenas perceptible cual caja de música para todos alrededor, aquellos que no saben escucharlo.

Margot se siente excitado y atraído por el ciervo con miedo, interesado mortalmente en su fragilidad y su hermosura, pensando en que lo seducirá, pero no por maldad, ni por perversión, lo seducirá porque hace mucho no practica el lenguaje del sexo, y a él le interesa el placer y no el sufrimiento.
Tal vez lo cite todas las noches a esas altas horas,para comprenderlo y descubrirlo, para explorar qué secretos guardan esas sinuosas curvas.

¿Qué instrumento se dejará domesticar por Elvan?, Margo piensa en el arpa, porque es dulce y frágil, pero tambien piensa en el violín, ha...pero el violín es muy peligroso, y muy histérico también.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Vie Mayo 23, 2014 5:36 am

Y como el canto de las sirenas Elvan se escurre entre las sábanas y camina por la casa hasta donde el piano toca insistente, donde lo llama una y otra vez con cada nota. Sabe que no debería ir, pero también sabe que debe estar allí... y cuando entra se encuentra de nuevo con la aparición que es, las sombras quedan detrás de la puerta y él se sienta esta vez a los pies del piano y apoya la cabeza en su costado, escuchando su canción.

Lo mira desde ese ángulo nuevo, lo mira desde abajo como los príncipes deben ser observados, mira su barbilla, la silueta de sus dedos moviéndose ¿cuántos monstruos habría vencido para convertirse en príncipe? Margot no sabe eso, Margot le dijo que era un príncipe pero en todas las historias de príncipes estos siempre vencen a los demonios y dragones.

Elvan siempre perdió.

En cada enfrentamiento, en cada batalla, terminó herido y en el suelo, terminó sangrando. No es un príncipe, en ese momento es una silueta, un ser demasiado atraído por la luz brillante, un animal en busca de un lugar seguro... y no hay lugar más seguro que donde está la luz misma. La música lo mantiene seguro. Porque él sabe que Eloise luchará contra los monstruos que se acerquen, pero esa música hace que ningún monstruo si quiera piense en acercarse. Porque todo lo que la música toca está protegido.

Juega con sus dedos en la alfombra, haciendo figuras, escuchando, sintiendo.

Tú no le temes a los monstruos... puedes crear escudos con tus dedos —susurra con su voz suave al terminar la canción.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Vie Mayo 23, 2014 5:42 am

Elvan parecía divagar cuando lo miraba, porque no sabia si estaba en este mundo o  en alguno mas lejano, como si fuera etéreo por dentro.

-¿A qué le llamas monstruos?..-

Dijo el hombre rubio, tomando una mano del joven para que la posicionara sobre las teclas del piano,para que él mismo produjera los sonidos y se auto abrazara con las vibraciones.

-Son monstruos que viven en tí? ¿O vienen de afuera?.-


Queria saber que misterios guardaba esa loca mente.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Vie Mayo 23, 2014 5:55 am

Y tocó una tecla, sintiendo que sus dedos eran torpes y los dejaban desprotegidos, mirando a los costados con miedo a que los monstruos aparecieran si hablaba de ellos. Pero tal vez no ocurriera, tal vez estaban a salvo.

Están en todas partes, en las sombras, en los lugares muy oscuros... se esconden en las personas y les gusta estar de noche, aunque también hay monstruos que comen de día —miró a Margot en silencio, largamente, buscando en su rostro los restos de monstruosidad si es que la había tenido, o de una batalla, lo miró hasta que pudo sacar sus propias conclusiones, hasta que dejó de ser borroso como todo el mundo y se volvió más nítido— nunca te ha mordido un monstruo —nunca un monstruo le había arañado la piel y desgarrado las entrañas con sus garras, nunca un monstruo lo había mordido o lo había embrujado para que cayera inconsciente mientras se lo comía. Margot era afortunado, pero no parecía que eso fuera suficiente— pero pareces herido —tocó otra nota con su dedo, acariciando las teclas suavemente sin llegar a hundirlas y sacar su sonido— o tal vez solo estés cansado de combatir y ser un príncipe —habló a modo de pregunta, sin atreverse a preguntar directamente los motivos de la tristeza que había escuchado en su violonchelo.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Vie Mayo 23, 2014 12:10 pm

Estiró una mano para acariciar su mejilla fría y sus largos y sedosos cabellos, y acarició sus hombros, frotándolos con deseo y su pequeña cintura también.
-No tengas miedo.-
Le dijo acariciando  sus caderas, parándose e inclinándose hacia adelante para besar lo que tocaba su mano, aspirando el aroma de su cuello y besando su mejilla para conocer su saber y su temperatura.
-Tú  le llamas monstruos, yo le llamo fantasmas...- Confesó porque mientras lo reseguía con besos y manoseos, le mostró sus muñecas, laceradas de cicatrices del pasado.

-Pero a éstos fantasmas pocas veces les puedo huir,se meten en mí y me empujan a hacer cosas extremas. Cada vez que siento que estoy perdido y que no puedo lograr lo que quiero, ahí están para decirme que termine con mi existencia.-
Estuvo a centímetros de sus labios, hablándole con su aliento.
-Esa tán fácil tentarse con dejar de existir...-Y le robó un beso en los labios.-Y tu me gustas Elvan, pero ahora te tienes que ir a dormir.-
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Vie Mayo 23, 2014 5:42 pm

Y primero se quedó congelado como estatua, porque aunque quería no tener miedo era algo más que inevitable ¿y si se había equivocado? ¿Y si Margot guardaba sombras dentro de sí y lo lastimaba? Sabía cómo debía dejarse hacer, así que se quedó muy quieto mientras sus caricias y besos le erizaban la piel.

Y entonces miró las marcas en sus muñecas... así que él también tenía marcas, aunque eran distintas de las suyas ¿cómo podría ayudarlo a ahuyentar a sus fantasmas? No entendía la idea de dejar de existir, tal vez porque Elvan no creía que después de la muerte viniera nada, Elvan solo había soñado con un lugar tranquilo y en paz, fuera como fuera.

Recibió el beso aún quieto como estatua, no fue como los monstruos que metían su lengua en su boca a la fuerza, que lo recorrían con alientos horribles hasta casi vomitar. Escuchó confundido sus palabras e iba a salir corriendo de allí pero antes de irse, quería que Margot supiera que no estaba solo, se alzó el camisón de ambos brazos y se los enseñó, tenía marcas de quemaduras de cigarros apagados en sus brazos tenía marcas de grilletes que había tironeado toda una noche hasta sangrar por culpa de un monstruo especialmente malvado.

No dejes que los fantasmas se metan en ti —él era un príncipe, podía luchar, no quería que Margot se convirtiera en un monstruo— monstruos con muchos fantasmas me hicieron esto —lo miró una vez más y se cubrió los brazos— tú eres genial Margot —porque era el príncipe más fuerte que había conocido, y no sabía bien si eso era gustar o no, pero sabía que era genial. Con eso salió del cuarto y volvió a su habitación.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Vie Mayo 23, 2014 11:03 pm

Elvan estaba a millas de él aún, asi que había que tomarse su cortejo con mas calma, y ser menos evidente.
Era muy obvio que el arpa debía ser su cordófono, sólo Elvan sabría comprender sus delicadas cuerdas.
Por primera vez en mucho tiempo, Margot decidió salir de día de su habitación musical,y el Sol de la mañana conoció su rostro.
Se apareció en el living de la casa para desayunar, interceptando a su padre Cain y a Elvan limpiando los muebles cerca dela chimenea.

Pasó junto a Elvan, pero apenas lo miró, apenas sus hombros se rozaron, y de su mano en apariencia tiesa, algo cayó pesado al bolsillo del delantal del chico,  retirándose con rapidez para atrapar a su padre por detrás, gordo como estaba, y abrazándolo suavemente sin decir nada.
Regalo:
(es un broche)
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Vie Mayo 23, 2014 11:26 pm

Y se levantó preguntándose si Margot volvería a tocar para él en la noche. Se puso su uniforme y luego empezó a limpiar, tranquilo cuidando los detalles. Y entonces apareció Margot, y pensó que lo saludaría, que le hablaría, pero no dijo nada, solo dejó algo en su bolsillo. Tal vez sus encuentros debían ser un secreto, tal vez nadie debía saber que hablaban.

Cain por su parte se sintió muy feliz por el abrazo de su hijo, pero sabía que si decía algo probablemente lo espantaría así que no dijo nada y simplemente disfrutó de aquel cariño que sorpresivamente venía de su parte, se volteó a abrazarlo de vuelta un momento y luego lo soltó con una sonrisa, era un chico precioso.

Elvan se alejó un poco y cuando la limpieza lo llevó a un lugar solitario tomó aquel peso que había caído en su bolsillo y sonrió, era un cisne, un broche de cisne... podría llevar a Margot consigo y lo protegería. Miró su uniforme y no sabía dónde ponerlo, finalmente se dijo que quería tenerlo cerca de su corazón así que inocentemente se lo puso justo encina de donde sentía su palpitar. Y luego siguió limpiando contento porque era la primera vez en mucho tiempo que recibía un regalo.

Luego de limpiar fue a la cocina y abrazó a Eloise, porque estaba demasiado contento que necesitaba abrazarlo.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Vie Mayo 23, 2014 11:34 pm

Y mientras Margot abrazaba a Cain un rato y luego e sentaba a desayunar, loise se sorprendía por la felicidad de su pequeño Elvan y le devolvió una sonrisa...hasta que algo refulgió en su pecho y entonces Eloise cambio de sonrisa a preocupación.
-¿De donde sacaste eso Elvan?.-


Nada asustaba mas a Elo que las cosas que no estaban en su lugar, y Elvan con broche de oro era algo que no estaba en su lugar.
-¿Lo encontarste limpiando?.-
Pensó inocentemente, porque Elvan era una criatura de luz y jamás robaría nada
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Vie Mayo 23, 2014 11:41 pm

Elvan cubrió su corazón con las manos y con ellas el prendedor, negó ante la última pregunta de Eloise y luego se acercó para responderle en un susurro, como el secreto que era.

Me lo dio un príncipe, me protege de los monstruos —porque él creía que todas las cosas de Margot tenían propiedades mágicas, como sus dedos musicales, y si la música espantaba a las sombras, aquel broche brillante también las espantaría, y así nada podría atraparlo.

Quería contarle a Eloise lo que Margot le había dicho, que le gustaba, que había recibido un beso, pero una parte de él creía que iba a enfadarse y otra pensaba que era mejor que siguiera siendo un secreto porque así no perdería la magia... pero estaba la tercera parte que le decía que nunca le había ocultado nada a Eloise. Aún así no dijo nada más.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Sáb Mayo 24, 2014 12:25 am

Eloise lo mira con mucho amor y ternura y el día se termina sin más preocupaciones que preguntar mañana a los señores por si acaso.
Y una vez más, la música, pero esta vez no parece un soneto, esa vez parece un ensayo, porque termina abruptamente y vuelve a empezar, termina y empieza...pero cuando llega la hora señalada, repite ese llamado mágico para sorprender a Elvan, para hacerle ver que no se ha olvidado deél.

Lo espera con un plato y dos sandwiches y un termo de té, porque no puede dormir y tiene hambre, así que esta acompañado de su almohada y su manta azul,mirando la inmensidad de la noche oscura por los ventanales y las luces tenues de las otras casitas.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Sáb Mayo 24, 2014 12:36 am

Y sin más trabaja durante el día, limpia, ordena, lava los platos junto a Eloise, preguntándose como será en un tiempo más cuando llegue la navidad y lleguen todas las personas que el señor ha anunciado... lo cierto es que lo asusta un poco.

Pero las preocupaciones desaparecen por la noche, porque sale de la cama casi de un salto cuando la música lo llama, y tiene el prendedor puesto en su pijama ahora, porque lo quiere llevar siempre consigo en cada cambio de ropa. Camina silencioso por el pasillo y entra a la habitación desde donde la música surge y se extiende, entra en el lugar y ve las cosas preparadas, sonríe un poco y se sienta frente a él hasta que termina de tocar.

Gracias —le señala el prendedor— lo llevo en mi corazón, ahora me protege, como tus dedos mágicos y tu música te protegen a ti —le sonríe no solo con los labios sino con la mirada y se sienta en el suelo doblando las piernas, la alfombra es muy suave. Y recuerda que hay algo que quiere saber— esto es secreto ¿no? —porque de día no le había hablado ni un poquito— yo siempre le digo todo a Elo pero no le he dicho esto porque se siente como secreto
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Sáb Mayo 24, 2014 12:45 am

Margot le ofreció un sandwich de jamón y tomate, y mordió el otro con mucha lentitud, tomándose el tiempo para masticar, para degustar,mirando la alfombra  y luego la ventana.
-No sabría decirte si es un secreto o no,pienso que en verdad es sólo una intimidad que tenemos. Siento que puedo ser yo cuando estas aquí, en esta mi última morada, y cuando estoy afuera me cierro como un cofre, y nada entra, ni nada sale.


Pienso que nadie puede entender lo que tenemos tu y yo, nadie entenderá que tu me gustas, y nadie entenderá que tu encuentres en mí algo interesante.
Si se lo dices a alguien, debería ser alguien que te inspire decírselo, yo nunca te pediré que ocultes nada, porque aquí la libertad es tuya y sólo tuya.-


Dijo mordiendo tambien el sandwich que le ofrecía aél, porque no queria que pensara que estaba envenenado o algo.

-Por las noches, cuando no tengo ideas, me da hambre...-
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Sáb Mayo 24, 2014 1:00 am

Tomó el sándwich y mordió una orilla porque no estaba acostumbrado a comer a esas horas y no tenía mucha hambre. Se sentía especial en ese momento, porque aunque no solía entender mucho de la vida, entendía que en ese momento Margot le estaba diciendo que él era diferente y que se sentía bien a su lado. El sentimiento era mutuo.

Lo dejó morder su sándwich porque tal vez Margot tenía mucha hambre y en ese momento entendió por qué, no tenía ideas

Entonces no tienes ideas ahora —estiró la mano y tomó la de Margot, la mano mágica que traía las fantasías a la vida, era tibia y se sentía cálida y él sonrió de sentir sus dedos entrelazados— yo no aprendí nada... solo sé limpiar, tú eres brillante, tienes muchas ideas, y tus pensamientos deben descansar de ideas... —miró los instrumentos en el salón y entonces se acercó a él y apoyó la cabeza en su hombro— aquí es seguro

Es seguro sostener tu mano, es seguro apoyarme en ti, es seguro escuchar tu música, las vibraciones de tus pensamientos, es seguro incluso intentar aprender esos movimientos imposibles para mí. Tú corazón es bueno, y puedo sentirlo... y no sabe como soltar esas palabras, así que las piensa y deja que las caricias en su mano las digan. Y ojalá entienda.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Sáb Mayo 24, 2014 1:14 am

Margot extendió el manto azul sobre los hombros del joven Elvan, sonriendole tenuemente, y utilizó el prendedor para prenderle la manta.
-Ahora ya tienes una capa.-

Dijo aferrado a su mano, estirándola para besarla y mirando al rededor.
-Tengo una idea, ahora que tu serás un príncipe conmigo, necesitas un corcel, alguien que te lleve por mundos desconocidos, alguien que solo responda a tus dedos...-

Y le señaló el arpa, que pocas veces había usado porque le parecía un instrumento muy dulce.

-Pero primero, hay que tener en la panza, algo dulce para poder escuchar mejor al arpa clásica.
¿Vamos a la cocina por pastel?.-
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Sáb Mayo 24, 2014 1:29 am

Una capa, ahora sería un príncipe como Margot, miró aquel corcel y le pareció precioso, estiró la mano para tocarlo, pero entonces le dijo que me irían a la cocina y él asintió.

Lo siguió hasta allí, donde el suelo era más frío y sacó el pastel para servirle, le dio un pedazo generoso y se sirvió uno pequeño para sí porque no tenía mucha hambre, luego se sentó a su lado y estiró la mano para acariciar las cicatrices en las muñecas de Margot.

No sé si pueda ser un príncipe... yo nunca he vencido a ningún monstruo, y los príncipes se supone que vencen a los monstruos. A mí todos los monstruos me comieron —se lleva un bocado a la boca y mira la capa y el prendedor que Margot le dio y suspira— pero voy a intentar ser uno, un príncipe fuerte —Eloise no podría protegerlo por siempre, él tenía que ser un príncipe también. Volvió a apoyar la cabeza en su hombro con sus largos cabellos cayendo como cascada— debería trenzarlo... Eloise dice que no debo dejar mis cabellos por ahí, que causaría problemas —pero no se mueve, solo se queda allí, mirando su cabello cubrir el brazo de Margot.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Sáb Mayo 24, 2014 2:02 am

-Pero ahora no estas trabajando, ahora es cuando tu cabello no causa problemas, pero si quieres, te lo trenzaré.-
Le dijo, acariciando todo su alrgo cabello con cuidado, comprobando lo sedoso que se sentía, lo especial...

-Pero sólo sé trenzarlo de una manera,la que me enseñaron, perdona si no es perfecto.-


Le dijo tomando su largo cabello y alisándolo con los dedos, tomando la cinta de su moño negro  para entrelazarlo en el cabello y así guiarse sobre cómo trenzarlo.

-Tienes un cabello muy hermoso, se nota que lo cuidan con mucho cariño.-

Le concedió acercando su nariz a la base de esa cabellera ocre y aspirando su aroma natural.
-El peor monstruo al que debes enfrentarte, es uno que vive en tí, es el que te hace ter, el que te hace sentirte mal, esel que te muestra como alguien comestible.-
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.