Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Construyendo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 6:36 pm

No había duda que lo pasaban bien con Derek, era gracioso y era encantador, y tenia un vínculo especial con Adrien, y además lo hacía sonreir,y así como fue el set de peines, fueron otras pequeñas cosas que hacían a  Elo tener dudas, porque el refugio estaba pronto a ser terminado, y la Navidad también estaba pronta y temía que todo acabara y fuer a una gran decepción para su hijo, así que una noche, mientras cepillaba el lindo cabello de Elvan y Adrien se prendia su camisolin.

-¿Qué les parece Derek?...¿Qué piensan de él?.-

Preguntó porque antes que nada,no queria que su familia se sintiera incómoda con las visitas matutinas del buen hombre.
-A mi me agrada, creo que le gustas...-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 6:54 pm

Derek tenía planeado llevarle regalos a Adrien y Eloise para navidad, y alguna cosa pequeña a los otros dos que igual eran como familia de Eloise, pero aún se estaba decidiendo por el qué.

Elvan escuchó la pregunta y miró hacia los lados.

No parece esconder monstruos —fue todo lo que dijo sentándose quieto para que Eloise lo peinara. Adrien hablaba de Derek cuando no hablaba de los videojuegos que lo habían dejado tener para jugar. Miró a Zara para ver si decía algo, aunque en general no entendía nada de lo que decían.

Pero de pronto le entró el miedo a que Eloise los dejara, pero luego negó para sí mismo, Eloise había dicho que nunca los dejaría y Elo nunca le había mentido.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 7:12 pm

Elo besó la cabeza de Elvan y la de Adrien y los dejó dormir, mientras se iba al baño a cambiarse y cepillarse los dientes y el cabello¿Qué tenia de malo sentirse bonito?, aun cuando hubiera pasado los veinte.

La navidad era una víspera importante, aunque faltara un mes exacto, Conejo queria volver a ocuparse de la cocina, lo que empujaba a Eloise a ocuparse del resto de la casa. Vendrían parientes de muy lejos, como Nikolai, y parientes muy especiales, como Willy y Evan,así que la casa estaría concurrida como nunca.
Zaraj tenía la tarea extra de acondicionar los pintos de la casa y ponerles ornamentos navideños, y Elvan debia cambiar las cortinas y poner unas de estampas para la ocasión, poner adornitos en las habitaciones y sábanas bien abrigadas porque la navidad en Alemania era super nevada.
Conejo también compró sábanas y colchas para los empleados, mas abrigados y mas nuevos, así que tanto Adrien como Zaraj sentían placer de pasar sus tardes libes de vagos en la cama.

Mucho que hacer, muebles que destelar, pisos que encerar, camas que desempolvar, baños que pulir, parecía que la casa completa se sacudía para recibir a una enorme familia.

A Elo le preocupaba que Elvan se sintiera abrumado, pero era algo que debía superar para su propio crecimiento, para que pudiera algún día caminar entre personas normales y tener una vida normal.
Sin embargo, su cabeza no estaba en Elvan ese día, si no en Derek, pues ese dia, 24 de noviembre, quedaba oficialmente terminado el refugio, que era espléndido, así que probablemente ya no verían al buen hombre.

Adrien, por su puesto estaba merodeando el establecimiento junto con los carpinteros y con el hijo menor de Jecht.

-Derek mira, ahí hay caniles con platos de comida y agua, seguro puedes quedarte a vivir en uno,y sí no tienes que irte.-
Sugirió el menor,pensando que tal vez, un canil le parecería incómodo.
-Yo vivía en uno, y tenia una toalla que era mi cama y tambien mi toalla, era como multifuncion, así que tu también puedes hacerlo.Yo te sacaré a pasear.-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 7:37 pm

La casa se alistaba para las visitas y Elvan estaba algo asustado de toda la gente que podría aparecer, en ese tiempo no había visto que los señores o sus hijos tuvieran oscuridad, pero no sabía nada de quienes iban a llegar y le daba algo de miedo.

Derek por su parte había pasado días fantásticos junto a Adrien, visitando a Eloise. Ese día terminaban el refugio y empezaría a recibir perritos, todo lucía muy bien, y él andaba con Adrien a su lado mirando todo y sintió que se le partía el corazón al escucharlo.

Pero yo tengo mi casa Adrien, aún así te prometo que voy a visitarte, hasta te aburrirás de mí, ya verás —le dijo con una sonrisa— ya verás, vendré a verte a ti y a tu papá, tal vez podamos hasta salir algún día si a tu papá le parece bien —le revolvió el cabello.

No podía creer que hubiese tenido que dormir así, quería que el niño fuera feliz.

Y te podré mostrar la tienda donde trabajo con mi hermano y los muebles que hacemos, es muy grande y tiene cosas bonitas —y cualquier mueble que le gustara se lo daría.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 7:55 pm

-Pero no podemos traer muebles a donde estamos, porque ya esta todo lleno de mis juguetes.-
Concluyó rascándose la barbilla, pero le gustaba la idea de conocer la casa de Derek y saltó a sus brazos para sorprenderlo.- ¿Te casarás con mi papá?¿Vivirás con nosotros?-


Y estaba ilusionado con tener una familia completa, con dos papás, hermanos, bebés, y una bella casa llena de juguetes.


-Podrias vivir aquí para siempre, y así nosotros al fin tendríamos un hogar, y tu podrias vender tu casa a alguien que lo necesite, yasí estaríamos todos siempre juntos.-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 8:50 pm

Derek no estaba seguro de qué decirle, veía lo entusiasmado que estaba Adrien con todo eso pero no sabía cómo decirle que él no podría mudarse a la casa de los Steel o que ni siquiera había besado a su papá, mucho menos casarse con él.

Es muy pronto para saber esas cosas Adrien, ni siquiera he logrado tener una sola cita con tu papá —y si algún día las cosas llegaban a casamiento esperaba poder aclarar las cosas a Adrien junto a Eloise, porque así solo, no tenía ni idea de cómo hacerlo— No voy a decirte que tu papá no me gusta, él me gusta mucho, pero ni siquiera sé si yo le gusto a él, aún tengo que lograr una cita con él, salir a lugares, falta aún tiempo para que pase cualquiera de esas cosas —lo sostenía aún en sus brazos, lo subió a pesar de lo grande que estaba sobre sus hombros para que se afirmara en su cabeza— ahora vamos a sorprender a tu papá, seguro que no se creerá lo alto que estás...

Le dijo en broma y fueron dentro donde Eloise ya no estaba en la cocina sino que limpiando algo en un salón, y Derek afirmando a Adrien se puso junto a la puerta para que, desde su cabeza Adrien pudiera estirarse y saludar a su papá primero.

Mira cuánto ha crecido —le dijo dejándose ver con Adrien allí arriba— Hey —saludó encantador.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 9:07 pm

Elo andaba en sus cosas cuando apareció el dúo  dinámico, sonrió al principio por la broma pero se preocupó un poco de que Derek tuviera contacto fisico con Adrien, no podía evitar ponerse desconfiado y nervioso con todos, aunque su hijo no parecía incómodo de ninguna manera, tomando la mano de Derek para atraerlo hasta donde él estaba.

-¿Qué andan haciendo?¿Están de ociosos?.-
Regañó dulcemente acariciando los cabellos con moño de su hijo y enlazando su cuello una vez más.

-Planeábamos una cita, tú, yo y Derek. Podemos salir el día domingo que es nuestro dia libre y salir a tomar chocolate caliente ¿podemos?.-
Eloise lo miró azorado y sintiendo que se le subían los colores y carraspeó, soltándolo de repente y empujándolo por el pasillo.
- Te tienes que ir a bañar, deprisa antes de que se ponga mas frío.- Lo mandó, escuchando los rezongos del niño por el camino.
Elo miró a Derek con preocupación, y también con desconfianza.
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 9:17 pm

Y Adrien se había ido dejándolos en aquella situación a la que Derek prefirió sonreír porque prefería sonreírle a la vida.

Adrien me quitó la sorpresa de preguntarte pero... sí quería pedirte una cita para tu día libre, con Adrien por supuesto, podemos salir los tres, le dije que le mostraría el lugar donde trabajo, tal vez podría invitarlos al cine, si tú quisieras ir —le dijo suavemente acercándose un poco— hay una película nueva en la cartelera de un perro que adopta un niño y viajan por el tiempo... dicen que es entretenida —miró por la ventana— está bien si quieres decir que no, pero quiero que sepas que porque las obras hayan terminado no significa que no vaya a venir a verlos, Adrien es un chico genial y yo realmente quiero conocerte más, así que vendré de todos modos y me ganaré tu afecto poquito a poquito porque... o sea mírame... soy irresistible, todo guapo y sensualoso —aquello último lo dijo en un tono bromista, pero luego ya se puso algo más seio— es en serio, seguiré viniendo, me gustaría poder salir contigo y tu hijo este domingo ¿qué te parece eso?
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 9:33 pm

Eloise trató de mantenerse estoico, aunque por dentro fuera un tornado de sensaciones, y lo pensó muy detenidamente, pues aceptar la cita era dar un paso adelante para dejar de ser solo "amigos".
Que se llevara tan bien con Adrien sumaba mucho...además  su hijo parecía feliz con la presencia de Derek y a Elvan no le daba miedo, y Zarajevo no lo queria, pero eso no era nuevo, Zaraj no era amable con ningun hombre de esas características generales.


-Solo al cine, y después debemos volver, no quiero dejar tantas horas solos a Elvan y Zaraj.-

Dijo mostrándose muy serio, porque no quería dejar que Derek pensara que era de blanda voluntad o de baja estima.
Pero entonces se enojó, al parecer sólo y de repente y lo increpó.
-¿Por que yo? ¿Porqué nosotros? ¿No hay otros hombres en esta ciudad con menos problemas y con mejores vidas?.-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 9:42 pm

Cine era algo que podía aceptar, al menos era un paso, sonrió victorioso y contento hasta que salió con aquellas preguntas tan de la nada para Derek. A lo que él respondió con otra pregunta.

¿Y por qué no tú? —le dijo sincero— eres hermoso, inteligente, cuidadoso, te preocupas de Adrien muchísimo y lo cuidas como si tú mismo lo hubieses tenido, sé que eres responsable y que cuidas de todos aún cuando no es tu responsabilidad, tú eres honesto, bueno y te haces responsable y los pones por sobre ti mismo a ellos y sus necesidades. Adrien es un niño maravilloso, simpático divertido —le dijo aquello muy tranquilo, pero luego se corrigió al pensarlo mejor— de hecho, la pregunta ni siquiera debería ser ¿por qué no tú? Es ¿cómo no vas a ser tú? Eres maravilloso ¿qué me importan los hombres que hay afuera con no sé cuáles vidas? Ninguno eres tú, tú eres especial —soltó aire muy lento y se rascó la cabeza, nervioso porque nunca había dicho algo como eso— vendré por ustedes como a las tres dependiendo de a qué hora sea la película, compraré las entradas por anticipado y así sabré a qué hora venir por ustedes, los vendré a buscar y a dejar
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 9:54 pm

Eloise sonrió al final por las palabras de Derek, que era un hombre bueno, aunque no fuera perfecto, era muy honesto y eso le gustaba, porque le daba seguridad.
-A las tres estará bien.-

Le dijo  y se acercó para dejarle un beso en la mejilla, retirándose a seguir con los quehaceres, mientras Conejo aparecía de la nada con unos libros infantiles en las manos y encontraba a Derek con cara de bobalicón.

-¿Qué haces aquí? Ultimamente merodeas mucho mi casa...-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 9:59 pm

Derek sentía que volaba con ese beso y asintió mirándolo marchar, hasta que se sobresaltó cuando Conejo le habló.

Hablaba con Eloise —le dijo aún sin lograr sacarse la sonrisa y encogiéndose de hombros— y seguiré viniendo a verlo, espero que eso no sea una molestia —le dijo sonriendo, esperando que el suegro de su hermano no pusiera pegas.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Conejo el Jue Mayo 22, 2014 11:06 pm

Miré a Derek fijamente, como si pudiera retenerle las pelotas con mi mirada y luego sonreí todo siniestro.


-Así que estas seduciendo a mi empleado favorito...vaya vaya...-
Y luego lo miré mas severamente, por como iba vestido y lo mal que se habia afeitado.

-¿Y piensas invitar a salir a alguien con esas fachas? De ninguna manera, mañana te compras ropa decente y te aseas como un hombre serio, no quiero que mi familia diga que un muchacho tan fino como Eloise anda saliendo con un indigente...
¿Y que harán con Adrien?.- Ya no le decía "el niño.- No no, de ninguna manera, los niños no van a citas de adultos, yo me quedaré con él, pero que vuelvan a las 23 pm, por tu bien...-

Le dije sonriendo cortés pero firme. Nada de hacerse el rompecorazones en mi casa con mi gente, después de todas las penurias que ha pasado esa gente...

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 11:12 pm

Y Derek no se dejó intimidar pero sí se preguntó, con lo macho alfa que Conejo se mostraba en ese momento, cómo era que Cain Steel había logrado meterle la polla. Probablemente Conejo se lo había ordenado. Se rascó su barba y negó con la cabeza.

No, iremos los tres a ver una película, con Adrien y luego volveremos temprano a casa, así lo quiere Eloise y ya le he dicho a Adrien que saldríamos, iremos a ver una película animada que seguro le gustará. A mí me gusta Eloise, pero me gusta en completo, con hijo y todo, así que para la primera cita saldremos los tres —sonrió como si nada, porque no iba a dejar que Conejo, por muy suegro de su hermano que fuera, le dijera cómo podía o no llevar sus citas, irían al cine y luego a casa, no quería desilusionar a Adrien dejándolo en casa— Nos veremos —se despidió, tenía que llegar a casa por las entradas y a afeitarse, porque vale, sí se afeitaría y se pondría algo más decente.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.