Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Construyendo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Construyendo

Mensaje por Alex S. el Miér Mayo 21, 2014 11:06 pm

Había decidido pasar más tiempo en casa. Hacer algo en su ciudad, en aquella hermosa ciudad en la que había nacido. Nadie lo sabía pero le había afectado lo de Evan, tal vez dolería menos si no lo viera ahora feliz con su sobrino. Y no es porque no entendiera por qué habían cortado, eso era lo que más dolía, que entendía, que entendía que no lo había amado lo suficiente, que entendía que su pasión por el mundo era mucho más grande que su amor por Evan.

Pero eso no lo hacía menos solitario. Así que quería estar en casa, porque de otro modo estaba seguro de que moriría solo, allí al menos tendría a sus padres consigo. Podía salvar animales en cualquier lado el mundo ¿por qué no allí? Así que lo habló con sus padres y estuvieron de acuerdo en que usara su pedazo de tierra para un refugio de perros, habían acordado tener cuidado porque no podían lastimar a Sunshine, pero por eso mismo estaba construyendo una granja, no serían rejas como las de las perreras, tendrían espacio y les iría soltando de a poco para hacerlos dóciles en el caso de que fueran violentos, ayudarlos a conseguir nuevos hogares, tendía una sala de recuperación, para los perros que necesitaran tratamiento simple, además de su castración, él podía hacer eso ya que tenía el diplomado y cualquier cosa más grave, llevaría al animal a un veterinario.

Así que tenía todo un proyecto, primero el cercado, con lo que Derek y Jecht habían ayudado mucho y ahora la parte interior, Jecht era mejor en lo que era carpintería fina, por lo que se estaba quedando en su negocio mientras él y Derek adificaban el lugar, haciendo los lugares donde los perros dormirían, y la sala de recuperación, estaban haciendo las bases de todo eso.

Derek tenía que llegar ese día con su camión y madera, estaban tratando de apurar la construcción porque con el invierno había muchos perros muriendo en las calles. Derek llegó ese día sonriente como siempre. Con mucha madera.

—Hola Alex el bárbaro —molestó— ¿qué hay de nuevo?

Pues ya llegaron los empleados de mis padres —comentó y Derek miró a la casa.

—¿Sí? ¿Y alguno vale la pena? Seguro que alguno debe tener de esos cuerpos sexys de infarto que dan ganas de recorrer con la punta de la lengua hasta hacerlos vibrar... —Alex le dio una palmada.

¡Derek! Vienen de una fundación, no te andes con tus cosas de hombre macho pervertido —le advirtió. Derek en cambio sonrió amplio.

—Gracias por lo de macho —le guiñó un ojo.
avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Miér Mayo 21, 2014 11:18 pm



Adrien se había abrigado bien, con su gorro, sus guantes y sus botas, y habia salido a hamacarse en los columpios algo abandonados que habian sido para los nietos de Cain y Conejo, que rechinaban y lo mecían como podían, porque era importante el tiempo de abandono que tenían.
Se columpiaba alto y desde allí podia ver toda la actividad que se llevaba a cabo, y cuando vio que Alex, uno de los hijos de Conejo, habia salido por fin, decidió saltar del columpio y correr hacia él, aminorando el paso hasta que se puso detrás suyo. Tocó su brazo, picandolo con su dedo, mientras hablaba con Derek, el sujeto que le robó la atención unos momentos.
-Señor Alex... hola....hm...los juguetes que están en la habitacion donde dormimos, hmm..¿tienen dueño?...-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Alex S. el Miér Mayo 21, 2014 11:35 pm

Iban conversando cuando el pequeño apareció y Alex se volteó a verlo, era solo un niño pequeño.

—Eran de mi hermano, pero ahora solo están juntando polvo —le dijo, pero no quería que su papá pensara por malentendidos ni nada así que...— no puedes jugar con ellos, porque son de él y mi papá a veces se pone como posesivo con algunas cosas, pero puedes jugar con los míos, voy a regalártelos —después de todo él ya no los usaba— tengo muchos y muy geniales también —le sonrió.

Derek miró al pequeño, era realmente adorable, le recordaba a sus sobrinos y le daban ganas de abrazarlo y jugar con él como lo hacía con ellos, ponerse disfraces y perseguirlo, dejarse atrapar.

Hola pequeño ¿cuál es tu nombre? ¿Trabajas también aquí? —preguntó sinceramente curioso.
avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Miér Mayo 21, 2014 11:49 pm

Adrien se desilusionó un poco, epro no era nada que lo hiriera de gravedad, en cambio sonrió cuando le dijo que le regalaría los propios. Él no tenia juguetes en la fundación, ni cosas para divertirse, así que se tomó la promesa muy en serio, hasta que Derek le habló.

El sujeto era alto y tenia una sonrisa agradable, y hablaba con Alex,así que estaba confundido sobre lo que era un desconocido y un conocido.
Alex se fue a buscar juguetes y Adrien se quedó con ese señor, y se puso un poco incómodo.
-Yo...mi papá no me deja hablar con extraños...lo siento.-
Y se fue alejando de a poquito, hasta estar a una prudente distancia.
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Alex S. el Miér Mayo 21, 2014 11:59 pm

Alex fue a buscar todos sus juguetes, que no eran pocos y los dejó dentro de la habitación donde dormían, junto a la puerta, aunque hizo hartos viajes porque eran bastantes juguetes.

Mientras tanto fuera Derek miraba al pequeño adorable.

No soy un extraño, soy un trabajador, como tu papá, trabajo con Alex, construimos una granja para perritos —le explicó— pero tienes razón, no debes desobedecer nunca a tu papá, si no debes hablarme, no me hables, no te preocupes —le sonrió, tan chiquito y tierno. Se dio la vuelta— no te miro ¿así está bien? —le preguntó como si el niño fuera el jefe— tengo sobrinitos... bueno, ya no son tan pequeños la verdad, pero son lindos como tú, y les gustaba mucho el chocolate ¿a ti te gusta el chocolate? —podría llevarle la próxima vez que fuera, el niño le causaba mucha ternura.
avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 12:07 am

-¿Y como te llamas?...-

Preguntó Adrien, meciéndose sobre sus pies, divertido por la atrayente charla del sujeto.

-No puedo decirte que me gusta,porque mi papá dice que los extraños-- ADRIEN!!-

Y se giró abruptamente, como si la muerte lo hubiera llamado hacia su destino final, mientras veía como venia bajando la colina Eloise, que se veía enojado y preocupado.


-¡¿Qué te he dicho de hablar con extraños etoile?!, vete para adentro!!-
-¡No estoy hablando con él papa te lo juro!-


Eloise lo alcanzó de las manos y se las samarreó enojado, frunciendo los labios para no retarlo frente al hombre.- No jures!, esta mal, vete adentro ya.-
Y lo hizo correr, mirando de reojo a Derek, que tenia aspecto de ser uno de los trabajadores de la casa.
-¿Necesitas algo?.- le dijo con respeto, epro sin ningun cariño, proque tenia terror a que los desconocidos le hablaran a Adrien, fuesen agradables, bonitos, o sonrieran.
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Alex S. el Jue Mayo 22, 2014 12:21 am

Y estaba por responderle cuando aquella potente voz hizo que el niño saliera corriendo, le pareció triste ver como el niño se asustaba y se iba dentro, aunque... vaya, no pudo dejar de admirar a aquel sujeto, esa sí que era belleza de la buena, arisco, sensual, un hombre como ese no se veía todos los días.

Hola, soy Derek, mi hermano está casado con uno de los hijos del matrimonio Steel —le contó— con Remi, solo estoy trabajando aquí con Alex construyendo su granja, nada más, y... debes saber que tu hijo solo me estaba diciendo que su papá le decía que no hablara con extraños, nada más, no quise incomodarte, es solo que tengo mis sobrinos y me llevo bien con los niños —sonrió todo coquetería, aunque no parecía que aquel sujeto fuera a ceder ante aquello— por cierto, luces muy joven para tener un hijo, joven y hermoso, debo agregar... —y estaba por decir algo pervertido cuando salió Alex.

—Eloise —saludó poniéndose entre los dos y mirándolos, sospechando de Derek— ¿Derek te molestó o algo? Porque sé que es algo bruto pero no es mala persona...

¡Hey! —protestó él aunque entretenido.

—¿Adrien se entró? Porque puedes decirle que le dejé los juguetes en la entrada del cuarto... son todos para él —le dijo sonriente— me preguntó por los juguetes de Syo, pero como no son míos... no quise dárselos así que le di los míos, ya no los ocupo, seguro necesitará ayuda para ordenar —dijo Alex tratando de distender la tensión.

¿Juguetes, eh? Él podía llevarle algunos juguetes al pequeño. Pensó Derek.
avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 12:40 am

Los halagos de Derek lo hicieron ponerse en guardia, y estaba por responderle de manera arisca cuando apareció Alex y se tranquilizó, frotando sus manos en su delantal.
Aunque si se sonrojó por sentir vergüenza de los comportamientos de su hijo.
-No hacia falta tanta molestia señor Alex, pero muchas gracias, se lo agradezco de verdad.-
Dijo, triste porque el primer juguete de Adrien era regalo de un desconocido como Alex, aunque siempre quiso tener dinero para comprarle cosas. Se sentía incómodo en ese extraño trío de personas.- Sólo estaba preguntándole al señor Derek si necesitaba algo, debo seguir con mis tareas, con permiso.-
Dijo y se fue para adentro, yendo a la habitación a regañar a Adrien, pero lo vio acomodando todos los juguetes con entusiasmo y sintió que sus ojos ardían de impotencia.
Lo miró con la cabeza apoyada en el zócalo, hasta que su presencia fue  advertida por el niño.
-¿Estas enojado conmigo?.-

Eloise le sonrió, suspirando profundo.- Claro que no etoile, ¿te gustan?.-
-¡Me encantan!-
-¿Le dijiste gracias al señor Alex?.-
-No...-
-Pues ve, ale.-
Dijo peinándose los cabellos y viéndolo salir corriendo a agradecer. Iba a tener que aceptar que las cosas cambiaban de una manera que no podía ser planeada, y que Adrien despertaba ternura en cualquier persona, fuera conocida o desconocida.

Sonrió negando por la primera gran impresion que tuvo del señor Derek y se fue a cocinar.

La rutina siguió su curso, salo cuando el señor Conejo lo regañó porque no había doblado bien las toallas del baño principal, pero aparte de eso, todo iba bien.
Al día siguiente, le fue avisado que debía preparar almuerzo extra en la cocina para Derek y  Jecht, que trabajarían duro y todas las horas que pudieran , ya que tenia el clima en contra.

Conejo le había enseñado a Eloise como preparaba las tartas y los pasteles, y el rubio señor se habia sentido halagado cuando le dio a probar a los demás sus platillos, porque era OBVIO que nadie cocinaba como él.
Así que esas semanas verían a Remi seguido con el menor de sus hijos andando por ahi, de visita a sus padres.

Menos mal que no le habia respondido mal a Derek, porque ahora tendria que verlo en la cocina y hacerle el almuerzo.


Adrien andaba dando vueltas por la casa, porque lo habian mandado a limpiar las ventanas, y habai limpiado un cuadradito y ya se habia cansado,así que apoyaba todo su rostro en la palma de su mano y con la otra frotaba hace 30 minutos el mismo pedacito de cristal.
Hasta que vio pasar al Señor Cain y Conejo y entonces hizo de cuenta que estaba limpiando toda la ventana. Sintió que era momento oportuno para preguntar algo que habia anhelado desde que lelgó.

-Señor Steel, Señor Morgan...los peluches que están guardados en nuestra habitación...¿son de alguien?...-




Conejo rió mientras bebía su té y miró a Caín.


-No de momento, puedes quedártelos...¿qué opinas Cain? ¿Crees que va a cuidarlos?.-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Alex S. el Jue Mayo 22, 2014 1:11 am

Alex asintió y cuando Eloise se fue reprendió a Derek por ser siempre tan lanzado a la vida y andar incordiando a gente con su machosidad(?). Luego apareció el pequeño a agradecerle y él aprovechó de presentarle a Derek para que ya no fuera un extraño y no hubiese tanto problema.

Cain paseaba con su esposo por la casa contento de como salía todo cuando se toparon con el pequeño polizón que aún no llegaban a conocer bien. Sonrió porque era realmente un niño adorable, y bueno, si Syo hubiese querido esos peluches se los habría llevado.

Pues ha limpiado muy bien la ventanita, creo que cuidará bien de ellos —sonrió hacia el pequeño— puedes quedártelos Adrien —le dijo porque también quería ver la felicidad en esos ojos inocentes.

Mientras tanto Derek iba en el auto y le contaba Jecht y Remi del muchacho en la casa de los Steel.

Es de esos tipos que dices: Diablos, seguro es una fiera, es todo serio y misterioso, pero eso lo hace más guapo ¿saben? Toda una belleza andante —miró a su sobrino de nueve años sentado sobre sus piernas.

—Tío, estás loco —le dijo riéndose de él por sus expresiones faciales, pero a Derek le daba igual y hablaba con los adultos.

Es en serio, es una preciosura... como me gustaría...

—¡Derek! —le advirtió Jecht de no decir algo frente a su hijo y Derek se rió.

Llevarlo a una cita, hacerlo reír —dijo para complacer a su hermano, aunque también era cierto.

—Pues no lo acoses, sabemos que tus acosos asustan a la gente... —el pequeño le puso una mano en el hombro a su tío y con voz de pésame como si lo estuviera desahuciando le dijo:

—Es porque no eres bonito tío —y Derek se rió.

¿No soy bonito? ¿De qué hablas? Soy el macho más bonito, mira mis músculos, mira —decía mostrándole su abdomen y sacando panza a propósito para hacerlo reír.
avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 1:38 am

Elo estaba en la cocina ya, preparando el tentenpié para los señores, que aunque no lo habían pedido, faltaba mucho para el almuerzo y sólo habían desayunado té y algunas galletitas.
Así que hizo un poco de café turco con una bandejita de bollos dulces de chocolate y nuez, y se los dejó en la mesita del living, para excusarse e irse a otra cosa.
 Le gustaba como se desarrollaba la vida en la casa con su hijo creciendo tranquilo y con espacio para jugar,y sonrió de verlo acarrearse todos los juguetes para su cuarto,porque ahora queria dormir sólo, y se le caían en el camino, pero no podia agacharse a recogerlos.
Adrien lo hacía reír silencioso y a solas, mientras lavaba platos, porque era su mas grande logro, aunque lamentara no estar con él para disfrutar todos sus momentos ya que tenia que trabajar.
Se hizo la hora del almuerzo, así que preparó para los comensales, una gran pata de cerdo con papas y cebollas acarameladas en su jugo, tal y como Conejo le habia enseñado a tratar los condimentos, y para su familia,preparó los trozos de carne restante, a modo de filetes y les sirvió la guarnición restante de papas y cebollas, sip, estaba feliz porque en esa casa se comía muy bien.

-Elvan, llama a Zarajevo, dile que es hora de comer, vrijeme ručka...-
Dijo y salió a buscar a su hijo afuera, porque seguro estaría con ese columpio, pero como no lo encontró en el parque, salió a recorrer los alrededores, angustiándose minuto a minuto porque podria haberle pasado cualquier cosa, podria haberse caído al lago  helado,o perdido en el bosque, o entre las otras casas, o en la construcción.




-Adrieen!- Gritaba buscándolo,sintiendo el frío del día a pesar del sol, y fue hasta la construcción, donde vio a su hijo hablando y riendo  con Derek, mientras comían chocolate. Negó con la cabeza y se acercó hasta ellos, hasta que, una vez más, pilló desprevenido a su hijo.
-¡No le estaba hablando papá te lo juro!-


Eloise le hechó una mirada de padre enojado y luego miró a Derek como si fuer aun niño pequeño tambien.
-Ya es hora de almorzar,lávense sus manos y entren.-
-¿Que vamos a comer hoy?-


-Filetes de carne de cerdo, con cebolla y papas.-


-Ho, yo nunca comí carne de cerdo¿Derek puede comer tambien?.-




Eloise sonrió, no pudo evitarlo frente a Derek y acarició sus negros cabellos.- Claro etoile, ve y lávate las manecillas.- Lo vio correr y miró a Derek.- Lamento que sea tan molesto, nunca habia estado en una casa tan grande. Si no te gustala carne de cerdo, hay vegetales empanizados y filetes de res...-
Le dijo sin ánimos de ser agrio.
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 1:55 am

Y Derek le había llevado chocolate y se había puesto a contarle de la vez que se cayó de un andamio y lo cosieron en la nalga y a cada rato andaba como mono tratando de rascarse... eso lo hacía reír y a Derek realmente le encantaba el pequeño.

En especial cuando su padre aparecía al rescate y ellos podían aprovechar de clamar inocencia, falsa inocencia, pero no importaba, les permitía ser cómplices.

Es verdad, ni una palaba —dijo para coincidir con el pequeño, dejándose regañar porque a ese hombre dejaría que lo azote, es que era tan sexy cuando ponía esa expresión de mando. Cuando el pequeño se fue sonrió coqueto a Eloise— No me molesta para nada es un niño muy simpático, lo has hecho muy bien con él —se encogió de hombros— como lo que sea, no te preocupes —y cuando dijo "lo que sea" lo miró medio sensualosamente, porque era difícil no hacerlo con un hombre tan sensual en frente. Se puso de pie para caminar de vuelta a la casa— debe ser difícil hacerlo solo, con Adrien... eres admirable por lograrlo y que el niño sea tan bueno —comentó tratando de darle por su lado— dime ¿qué cosas te gustan? —para saber qué regalarle la siguiente vez que lo viera, necesitaba ganárselo antes de invitarlo a salir— eres muy guapo ¿sabes? Y no solo eso, se ve que tienes habilidades, eres inteligente, tendría que ser muy idiota para no tratar de conquistarte —pero por supuesto se le salían las cosas directas.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 2:09 am

Eloise  caminaba a su lado y trataba de no hacer contacto visual para sonreír como estúpido,poniendo sus manos en los bolsillos del uniforme mientras andaban para la casa.
-Eres muy gentil, pero no estoy disponible.-

Le dijo cortés, pensando en Adrien y suspirando, era bueno hablar de la fundación, les debía prácticamente la vida y hacrla conocida ayudaría tambien a muchos otros chicos más.

-Adrien no es...mi hijo, pero lo he criado desde que tenia 6 años cuando llegó a la fundación,seguro la conoces, es la F.E.R. El Señor Blanchett nos consiguió trabajo aquí y yo espero que sea estable.-

Se sacudieron los pies.
-Adrien es muy especial, agradecería que no abuses de su confianza...ya ha tenido muchas decepciones en su vida.-
Le pidió, porque sabia que a veces ala gente le gustaba ayudar y hacer cosas para sentirse bien, pero no les gustaba involucrarse del todo.




Adentro,Zarajevo se habia servido medio plato de comida y comía muy despacio,mientras Elvan servía a Adrien.

Eloise instintivamente tomó los cubiertos y llenó el plato de Zarajevo,y lo regañó en bosnio, porque sabia que debia comer siempre un plato lleno, aunque no le gustara.

-Sientate Derek.- Pidió mientras le ponia plato, cubiertos y vaso.-Hace mucho que tu familia y tu estan en este negocio de la carpintería?.-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 2:27 am

Y antes de que alcanzara a reprochar por lo de no estar disponible le dijo lo de Adrien, vaya, eso explicaba muchas cosas, en especial el apego tan fuerte que tenían.

No planeo decepcionarlo, me gustan los niños y me llevo bien con ellos —entró, pero antes de hacerlo lo miró de cerca— y deberías darme un oportunidad —le dijo bajito antes de entrar a la cocina a comer con todo mundo. Elvan lo miró con desconfianza y se sentó junto a Zarajevo como por precaución, pero Derek no se amedrentaba por miradas y se puso cómodo— depende de cuánto consideres muchos, con mi hermano estuvímos solos pronto porque mis padres murieron cuando éramos jóvenes, empezamos a trabajar hasta conseguir el dinero suficiente y llevamos ya algunos años con nuestra tienda en el trabajo, con sus altibajos entre medio pero en general todo muy bien, siempre manteniendo el pensamiento positivo —le guiñó un ojo a Adrien para que sonriera, saboreando la carne— esto está delicioso, inteligente, atractivo, buen cocinero, definitivamente lo tienes todo —sonrió hacia él con le brillo en los ojos y luego para que las cosas no se pusieran tensas miró al pequeño— tienes mucha suerte de tener un papá que cocine rico Adrien —se devoró su plato en cuestión de momentos, Derek era de los que comía mucho y bien.

Alex apareció entonces.

—¿Terminaste? Tenemos que ver el techo, parece que viene una tormenta, pero si lo terminamos ahora no tendremos que preocuparnos porque la otra madera se moje, la dejamos bajo el techo asegurada... —miró a los demás— oh, hola chicos, estaba delicioso Eloise —le dijo al que parecía ser el líder del grupo, mirando de reojo al Zarajevo, tenía un no sé qué.

Voy... —sonrió— gracias por la comida...
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 2:57 am

Adrien sonrió,queriendo hablar con la boca llena y chorreando todo, suerte que Eloise estiró una mano casi elásticamente para limpiarlo.
-Si, pero no te lo prestaré.-

Le dijo y cuando fue hora de despedirse entre todos, Eloise le retiró el plato a Derek y lo saludó con una sonrisa,sintiéndose un poquito cálido por las palabras del hombre que parecía ser bueno y gentil.

-Te esperamos para la merienda.-
Le dijo Elo, cediendo bastante al carisma de Derek que había seducido a su hijo, y si seducían a su hijo,a él también lo seducían un poquito.
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 3:13 am

Derek le guiñó un ojo como toda respuesta antes de irse, y para sus adentros pensó "y mi sobrino decía que yo no era lindo, soy un macho sensual sexy lindo" y se reía de su propia broma.

Pero claro, fuera las cosas no andaban nada de fáciles Jecht que había comido antes que él estaba subido a los andamios tratando de terminar de poner el techo pero se le hacía difícil con el viento fuerte, tenían que terminarlo ese día o se mojaría la madera y eso retrasaría toda la obra mucho más porque tendrían que esperar que secara la madera o trabajar con madera mojada y arriesgarse a que todo quedara chueco cuando se secara... no, ese techo tenía que estar listo.

—¡Cómo se ven las cosas allí arriba! —le gritó a Jecht que le hizo un gesto.

—¡Sube aquí holgazán, me da igual si te caes y te tienen que coser el culo de nuevo, no puedo acá solo! —y Jecht se rió y Derek también.

—¡Vale, vale no te pongas como vieja ante un vibrador! Ya voy pa' arriba —y se subió a la escalera y subió arriba notando la potencia del viento, realmente se venía una tormenta, ya más serio miró a su hermano— tenemos que hacerlo bien o se caerá el techo y todo esto no servirá de nada...

—Ya sé, ya sé ¿por qué crees que no he terminado? Estoy poniendo doble soporte en cada lata, ahora sigue tú por allá, y no vayas a perder el equilibrio mira que de verdad no tenemos tiempo para llevar a que te cosan el culo —y volvió a reírse porque esa siempre era una buena broma... había sido divertido verlo rascándose.

Y se pusieron a trabajar mientras Alex estaba abajo y buscaba lo que fuera que les faltara. Porque era más útil abajo que arriba.

Una plancha más y estaban listos... chispeaba un poco pero con solo una más, ellos nada más necesitaban ponerla y estarían listos. Y con esfuerzo terminaron y bajaron palmeándose los hombros.

—Me alegra que no te abrieras el culo —le dijo Jecht y Derek se rió, ambos por el cabello por cualquier lado a causa del viento— te ves como la mierda...

—¿De qué hablas? Soy un macho sensual entiendes SENSUAL y ahora vamos dentro que estoy invitado a merendar...
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 3:27 am

La merienda fue sin Elvan y sin Zaraj porque andaban de ociosos en la habitación y pokeandose, jugando entre ellos para distenderse.

Eloise estaba muy cansado,pero apenas era la tarde, así que estaba sentado en la mea blanca de esa pequeña cocina con Adrien, que le había guardado un lugar a Derek a su lado y un plato con sólo tres bollos dulces.

-Hola! te hice una docena de bollos...pero me los comí...y ahora solo tienes tres...-


Elo sonrió con la taza humeante en ano y miró a Derek.- Hay magdalenas en la nevera.-



Por la noche, Remi habia invitado a cenar a su cuñado, pero éste llegó tarde, porque se fue tarde de la casa de los Steel. UUUUyy...ya sabia en qué podia andar su querido Derek.Cuando llegó al negocio de especias, Remi lo miró con suspicacia.

-Ay ay Derek...si eres tan transparente como el agua...¿qué hay en la casa Steel que tanto te gusta?-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 3:40 am

Derek llegó a merendar riéndose por lo de Adrien, felicitándolo por sus bollos y tirándole piropos a Elo cuando le salía la oportunidad, para cuando salió de allí casi que obtenía sonrisas de Eloise.

Y por la noche fue a cenar, aunque algo tarde, igual había comido harto e iba más menos lleno. Entonces apareció Remi con aquel interrogatorio y él se hizo el que no entendía.

¿Eh? Me gustan muchas cosas de la casa Steel, está bien construída, tiene buena madera —empezó a enumerar— están mis suegros de mi hermano favoritos... o sea, es una linda casa —sonrió enseñando todos los dientes como si nada porque sabía que Remi le iba a dar su consejo igual y que con eso no lo engañaba.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Remi S el Jue Mayo 22, 2014 4:33 am

- A mi no me engañas Derek.-
Dijo Remi pellizcándole la mejilla mientras peinaba su largo y oscuro cabello hindú y observaba mas detenidamente a Derek.


-A demás tu inspiras a chico de una noche, a chico poco serio, y tal vez no sea lo que tu quieres expresar...piénsalo,si alguien realmente te provoca ese brillito en los ojos que tienes, es porque es especial...y alguiene special no merece que le muestres tu lado poco responsable.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 4:43 am

Derek sonrió.

Remi, sabes que te quiero como a un hermano, un hermano lindo, claro, sabemos que Jecht de agraciado no tiene mucho —bromeó— así que me siento en la confianza de decirte... —tomó mucho aire y luego solo lo soltó— no sé qué diablos hacer, tú me conoces, yo soy el tipo que invita a salir, te dice que tengamos una noche loca y luego si eso te llamo, y luego voy a visitar a mis sobrinos y tengo lo mejor de dos vidas, la parte divertida de la vida familiar con mis sobrinos y la parte divertida de ser adulto con el sexo —se sentó por ahí en quién sabe qué cosa— ¿cómo se hace esta cosa seria, eh? ¿Le llevo flores, perfumes? —miró al techo— ¿qué se hace en estos casos? Ahhhh —se revolvió el cabello y gruñó— aceptémoslo, moriré solo, los únicos que irán a mi funeral serán mis sobrinitos... y sí, asumo que tú y Jecht morirán primero de sexo en lugares raros o algo así —suspiró jugando con una florecita que encontró por ahí entre sus dedos— Remi... ¿qué puedo hacer?
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Remi S el Jue Mayo 22, 2014 4:59 am

-Cortarte el pene, no sabes lo sexy que es un hombre sin pene.-
Bromeó al verlo tan en otro eje.- Vaya que debe ser especial, llevas solo esta semana trabajando ahi y ya estás hechizado.- Bromeó apoyando su rostro en sus manos y mirando a su sensual cuñado con picardía.

-Pues para empezar no apeles a lo seguro, que es lo físico, porque eso es el resumen de tu vida, la apariencia, lo atractivo,tu no quieres ser sólo una cara bonita,e imagino que quien te gusta no es sólo porque es bonito.
¿Sabes de donde viene? ¿Sabes si le molesta que le digan que es lindo? Que te intereses por cosas mas profundas muestra que realmente te interesa esa persona.-


Remi lo miró con una cálida sonrisa.
-Piensa en el futuro, piensa que una pareja es como construir la casa que te refugiará y te contendrá, que te protegerá y que será tu lugar especial. No puedes construirla dela noche a la mañana,piensa en algo que vaya a durar, así que debes tomarte tu tiempo. Follar, podemos follar cuando queramos, pero en el fondo, todos queremos ser amados y queridos, es lo único que te quedará cuando ya no puedas ni follar.


Así que ya sabes, todo lo que hagas y digas debe ser sincero,y not engas miedo de mostrarte nervioso, o torpe, no hay nada que enamore más, que un hombre que admite no ser perfecto.
Regalale cosas especiales que tengan sentido, no le regales cosas por el precio,si son baratas, parece que te acordaste de él a  ultimo minuto, si son caras,parecerás un materialista.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 4:53 pm

Nop, no es solo porque es bonito aunque vaya que lo es, o sea, es precioso —comentó a la mitad, escuchando todo con atención, casi tomando nota porque de verdad no sabía cómo diablos hacer todo eso— ok, no ser perfecto, no cosas ni caras ni baratas, averiguar sobre él... pero a su hijo sí puedo llevarle más cosas ¿no? Es un niño adorable —comentó sonriente— siempre va y se sienta a conversar conmigo y yo le cuento historias y lo hago reír

Se puso de pie.

Bueno, gracias por tus consejos Remi, no sé cómo mi hermano conquistó a una belleza sabia como tú, ahora me voy a pensar qué puedo darle —flores no, porque sería muy obvio, los chocolates seguro que Adrien se los comía... vaya eso no era nada de fácil. Tal vez era bueno empezar con algo pequeño, como prendedores para el cabello, un set de moños y prendedores, síp, eso no sería tan malo, Adrien siempre perdía sus moños y así ya no se le caería el cabello hacia adelante, no era algo muy caro, pero se notaría que había pensado en él.

Así que cuando fue a la casa a trabajar lo primero que hizo fue pasar a la casa principal con una hermosa caja que contenía adentro moños y prendedores y peines. Por un lado se veían los peines y atrás traía moños y prendedores.

Spoiler:

Y estaba medio nervioso, pero buscó a Eloise igual y le entregó la caja, la estiró hacia él sin palabra alguna porque no sabía qué decir, estaba envuelta en papel de regalo.

No es mucho pero... cuando Adrien me está no-hablando me contó que siempre peinabas a todos y... pensé que te sería útil —se sentía tan torpe, haberle dado un set para el cabello— bueno, ya me voy...
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm

Dejó que el amanecido Derek  pusiera ese obsequio sobre su cesto de ropas sucias, pues no podía desocupar las manos, y lo miró fijamente, como con suspicacia. Se le dibujó una sonrisa cuando pareció tan perdido en ésto de conquistar, y podía ver su genuinidad.

-Bueno, ve...y gracias.-
Le contesto con una sonrisa, siguiendo el camino por el pasillo para llevar la ropa a lavar, y mientras las lavadoras comenzaban a andar, Eloise se sentó en el banquillo junto a la tabla de planchar y abrió el regalo con cuidado, encontrando el set de peines y rió en solitario en aquella habitación pequeña de quéhaceres.

Derek había pensado realmente en algo que tuviera que ver con él, aunque fuera algo absurdo, lo cierto es que ese era su primer set de peines que era solo de su propiedad, y era un regalo muy especial que además podrían disfrutar todos en su pequeña familia
Ha...¿qué estaba haciendo? sentirse especial era algo que siempre había anhelado, pero no quería alejarse de quien era ahora, era papá de tres personas casi, hermano, compañero...sentía que si se dejaba seducir estaría siendo egoísta.
Debía ser prudente con lo que le sucedía,y disfrutar de a poco lo bueno que había llegado a su vida.
Cerca del mediodía, el sol estaba estupendo, hacía frío sí, pero había un radiante y pálido sol,así que los hermanos trabajarían de corrido hasta la tarde.

Abrigó a Adrien con bufandas y un saco que era mas bien para un niño mas mayor, y le puso unos moños en su cabello para que fuera bien arreglado a entregar el almuerzo rápido a los carpinteros. Llevó una canasta de sandwiches de jamón, queso, huevos y tomate y un par de botellas de cerveza y refrescos, y unas magdalenas de postre.

El pequeño venia saltando la colina, perdiendo en el camino algunas magdalenas y desarmándose los sandwiches por el bamboleo de la canasta, si parecía caperucito azul(?).

-Llegó la comida!!-


Gritó el muchahco, comiendose un sandwiche. Cuando vio a Derek sonrió automáticamente.- Gracias por los moños dijo mi papá, me los puso, miramira lso tengo en la cabeza.-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 5:46 pm

Y Derek fue a trabajar con una sensación dulce de haber visto la sonrisa de Eloise, era aún más sexy cuando sonreía. Cuando anunció la pequeña voz que había llegado la comida él y Alex bajaron, Jecht no andaba ese día había tenido que quedarse en la tienda.

Los veo, te quedan preciosos Adrien —le sonrió al pequeño dulce casi hipnotizado por su dulzura— a ver qué nos trajiste —dijo mirando la canasta y sacando un desarmado sándwich y comiéndolo— mhh... dile a tu papá que están deliciosos —estiró una mano y le acarició el cabello— como siempre todo está muy rico y tú te ves súper bien con ese peinado, como un niño grande y responsable —le dijo animándolo y Alex sonrió mirándolos a ambos porque notaba el interés de Derek en aquella dupla. Alex comió una magdalena.

Dime Adrien ¿te ha gustado estar en la casa? ¿No has tenido problemas? —le preguntó Alex que estaba pensando dejarle usar la sala de juegos donde tenían las consolas y los videojuegos, si es que su papá lo permitía.

Seguro que no, Adrien es un buen niño —lo defendió Derek de inmediato.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Eloise el Jue Mayo 22, 2014 5:58 pm

Adrien sonrió por ser el centro de atención positivo de momento y se mecía sobre sus  pies, mirando la magdalena que se estaba comiendo y sacándole las migas de coco de encima porque no le gustaba el coco.


-Me gusta la casa, es muy grande y divertida, me gustaría ayudar más a mi papá, pero él dice que los niños no trabajan, igual y me paga 12 dólares por limpiar las ventanas... y yo a veces...-


Se giró porque sintió su nombre a la lejanía, era Elo que lo llamabaadentro, así que Adrien saludó y se fue.
-Derek yo te invito a merendar! Adiooos!-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Derek el Jue Mayo 22, 2014 6:09 pm

Derek le estiró una magdalena para que comiera mientras les contaba, era un niño tan buenito e inteligente. Pero claro, en un momento ya había sido arrebatado de su compañía.

Es un niño muy bueno —le comentó a Alex mientras lo veía irse y Alex le dio un palmazo en la cabeza— auuu ¿y eso por qué?

No juegues con ellos ¿eh? No hagas que se encariñe contigo si luego no vas a estar en su vida —le advirtió Alex.

¿Por qué todo el mundo pienza que estoy jugando? No estoy jugando, quiero ser serio por una vez y nadie me apoya, es bien difícil ser serio cuando todo mundo cree que voy a joderla —le dijo masticando su sándwich.

Hum... —Alex achicó los ojos— Vale, yo nada más quería advertirte —le dijo y volvió a masticar su comida— ¿Cuando acabemos esto qué vas a hacer? —le preguntó señalando el lugar.

Vendré a visitarlo, lo invitaré a salir en sus días libres, a él y a Adrien, obvio —le dijo y ya terminado de comer, se pusieron a trabajar de nuevo.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.