Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Lo quiero, lo necesito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Vanni el Lun Ago 26, 2013 1:38 am

De algún modo habían salido de una crisis que duró mucho tiempo, aún había días en que se deprimía pero... estaba mucho mejor. Ese día había tenido que ir al jardín a ver a su pequeño por un pequeño incidente. Como siempre encontró a Friederik hijo pegado a su pequeño acariciándole el pelo y queriendo levantarle su camiseta mientras su pequeño y educado hijo respondía "es mía". A veces pensaba que debía aprender a compartir, era malo que no tuviera un hermano... pero cuando lo pensaba le aterraba embarazarse de nuevo y sabía que de hacerlo, aunque el embarazo saliera bien, traería demasiados recuerdos dolorosos que no sería capaz de reprimir.

Salió con Ignis de allí pensando demasiadas cosas, lo sentó en su silla en el auto y prendió la radio, avisaban de una calle donde había ocurrido un accidente así que tuvo que tomar un desvío y pasar por los barrios más bajos, no le gustaban estos sectores, pero trató de avanzar rápido y entonces... entonces se detuvo en un semáforo y miró hacia el costado, había un niño, pequeño, tendría unos dos años, iba apoyado en la pared por la calle, caminando, abrió mucho los ojos y estaba por bajarse a tomarlo en brazos cuando alguien apareció y lo cargó, llevándolo dentro de...

Un orfanato —entonces tomó la decisión, llegó a casa con Ignis y dejó que se fuera a jugar con su enorme cantidad de juguetes mientras él esperaba a Sirio que llegaría tarde ese día, el pequeño se durmió a pesar de que había querido esperar a su padre, le venció el cansancio y Vanni lo prefirió así. Era un caprichoso y cuando tomaba una decisión— quiero otro hijo —le dijo a Sirio a penas cruzó la puerta— y no me refiero a que cambiemos a Ignis si eso es lo que piensas, me refiero a que quiero un segundo hijo... quiero que adoptemos uno.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Ignis el Lun Ago 26, 2013 2:29 am

Estaba por sentarme a leer el periódico cuando mi esposo soltó esa bomba. Ya había aprendido la lección para con ese tipo de noticiones de su parte, así que inmediatamente no dije nada, porque no estaba mentalmente preparado para una nueva crisis de pareja, apenas me recuperaba de la anterior que denotaba nuestra frágil estabilidad, cuando de personalidad se trataba. Esta vez no le diría a Vanni que podía ser un capricho, que quizás no le daría la carga horaria para otro niño, etc, creo que ésta vez simplemente lo apoyaría, me gustaba quedarme en casa a cuidar a mi hijo y hacer las tareas junto a él.
Me senté en el sofá y reflexioné unos instantes, suspiré, miré a mi amante, tomé su mano, la besé, y sonreí. Seguramente tenia una buena razón para querer otro niño.
-Esta bien cariño, adoptemos.-
Fin del asunto. Tomé el periódico, lo abrí y comencé a leer.
A los segundos, miré hacia adelante, reflexioné, y miré a Vanni de nuevo.
-¿ Quieres hacerlo mañana o ahora?.-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Vanni el Lun Ago 26, 2013 2:39 am

Por un momento le sorprendió que Sirio aceptara tan rápido, pero entonces sonrió feliz, con aquella felicidad genuina que casi nunca mostraba, le quitó el periódico, lo arrojó lejos, se sentó sobre sus piernas y comenzó a besarlo.

Te amo —le dijo entre besos, hacía tiempo que no lo hacían tanto como antes, como toda la noche, porque Ignis no los dejaba con sus llantos cuando era pequeño y luego porque era raro sin sus juegos... que eran difíciles de hacer con su pequeño en casa, pero en ese momento... supo que lo haría toda la noche con él, se frotó contra su entrepierna, metió las manos en su cabello y le lamió los labios divertido y feliz— eres... eres el mejor esposo que existe —lo besó de nuevo, coló sus manos bajo su camiseta— sé que... que no te lo digo seguido pero... lo eres y te amo, te amo más que a nadie en el mundo —le cayeron un par de lágrimas, pero de felicidad— hagámoslo como antes... —succionó su cuello— demuéstrame que aún tienes la resistencia de antaño, hoy soy solo tuyo.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Ignis el Lun Ago 26, 2013 2:50 am

Quise pensar en voz alta a qué se debía esta emotividad, pero fui vilmente callado por sus besos. Ese sofá fue víctima de todas nuestras posiciones para follar, inclusive ponerse el condón era sensual si era con sexo oral.

Realmente no tenia la resistencia de antaño. Nah...creo que estaba un poco cansado y eso me hacia sentir mayor. Cuando durmiera bien y dejara el trabajo para pasar a sólo tener pasatiempos como antes, seguramente así sí podría ser el semental que las entrañas de Vanni pedían a gritos.

A la mañana siguiente, me dolía hasta la cintura, pero estaba bien. Me levanté temprano para besar a mi esposo suavemente en la mejilla y prepararle el desayuno, para ir a visitarlo a la cama con Ignis incluido, que habia despertado buscandolo, aunque con sueño se restregaba los ojos para prenderse al cuerpo de su padre, envuelto en sabanas y nada más.
-Buenos dias... arriba Vanni, hay muchas cosas que hacer...-
Susurré besando su frente, apartando las manos de Ignis para que me dejara besarlo.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Vanni el Lun Ago 26, 2013 2:58 am

Despertó en el mejor escenario del mundo, con su esposo y su hijo a su lado, miró a Ignis que reclamaba su atención y lo abrazó y besó su frente, era un niño tan lindo, siempre que lo veía imaginaba que Sirio debió de ser como él de pequeño, totalmente hermoso.

Buenos días amor —miró al mayor, lo había hecho sentir tan bien esa noche, tan completo, era simplemente magnífico lo bien que se podía sentir después de unir su cuerpo hasta el cansancio con el de su esposo— anda, mi vida, déjame besar a papá —le pidió al pequeño que ya no hacía las pataletas de antes al respecto y se alzó para besar a Sirio en los labios, con un beso bien dado— es verdad, hay mucho que hacer, primero el desayuno eso sí —y se levantó para comer con ellos, ya luego irían a ver lo del niño, después de todo, seguía siendo Giovanni Heartless, la persona con más influencia en esa ciudad, tanta que ni siquiera necesitaba mancharse las manos con sus negocios. Si quería un niño, podía conseguirlo sin problemas ni burocracias.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Ignis el Lun Ago 26, 2013 3:19 am

Desayunamos con tranquilidad, pues el pequeño torbellino estaba tranquilo cuando estaba entre nosotros.
Luego le propuse a Vanni que lo lleváramos al pequeño parque del jardin que teníamos junto a la entrada, rodeado de hortensias, violetas, margaritas y rejas a prueba de escapes.
Jugamos un rato con el pequeño, mientras lo sentaba en mi regazo y me columpiaba un poco con él, luego animé a Vanni para que se subiera también y los tres nos columpiamos hasta que me dolió la cabeza.
Después de ese momento feliz, decidimos que era hora de ir al Orfanato.
-¿Sabes Ignis?...Vas a tener un hermanito.-
Le comenté al niño mientras nos subíamos al auto, aunque no me comprendiera completamente.
-¿ Como Fred?.- Pregunto el niño jugando con sus muñecos de soldadito a trepar el respaldo de Vanni.-¡No quiero tantos hermanos!.-
Protestó sonrojado de la indignación.
-Jaja, sólo será uno, ¿No quieres tener un hermanito menor al cual cuidar y enseñarle a jugar? ¿O un hermano mayor al cual pedirle cosas?.-
-¡No! Mis juguetes son míos, papá es mio, Sirio es mío, todo mio, todo todo.-
Protestaba agitando los bracitos y golpeando el asiento con sus puñitos.
-¡Y mi cama es mía! ¡También la nevera!¡ Y la ropa...-
Pero se resigno pronto porque yo no le estaba prestando atención, para que supiera que ese tipo de actitudes no eran de mi aprobación.
Miró por la ventanilla y bufó molesto.

-...¿Será pelirrojo como yo?...Si traen un hermano pelirrojo...¡le cortaré el pelo!-- Amenazó cruzándose de brazos.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Vanni el Lun Ago 26, 2013 3:40 am

Vanni soltó un suspiro, sabía que su hijo no era precisamente comprensivo, pero precisamente esperaba que aprendiera a compartir, a ser... mejor persona de lo que era él, o su padre, que los superara a ambos. Después del silencio y su pregunta suspiró.

Ignis, está muy mal hacerle eso a otra persona, no quiero que estés nunca solo, si algún día a tu padre o a mí nos pasa algo, quiero que siempre tengas una compañía, quiero que se quieran mutuamente y se apoyen, tu hermano tendrá su propio cuarto y juguetes si no quieres compartir los tuyos —avanzaba por las calles, pero su tono era muy serio y eso era raro porque normalmente era muy suave con Ignis— vamos a ir a un lugar, donde los niños no tienen papás, donde no tienen juguetes, donde no tienen a nadie, así que espero que te comportes y no hagas este tipo de comentarios, porque puedes lastimar a muchos niños que no tienen la culpa de nada, que nacieron con mucho menos suerte que la tuya, porque tú tienes dos padres que te adoran, dos padres que te amaron desde el momento en que fuiste concebido, pero muchos de ellos no tuvieron esa suerte y no quiero que te comportes mal frente a ellos —miró a Sirio y en un semáforo hacia atrás, a su hijo— no quiero que tu hermanito tenga una mala impresión de ti ¿entiendes?

Luego siguió avanzando hasta llegar al orfanato y estacionar. Dejó a Ignis y a Sirio mientras iba a hablar con el encargado y le decía quien era y lo que quería, habló de donaciones, de una que otra ayuda y le dijeron que no había problema, que en media hora le tendrían listos los papeles para el niño que él eligiera "eligiera", como si fuese un animal cualquiera... pero bueno, así eran las cosas. Fue con su familia y tomó la mano de Ignis mientras este sostenía también la de Sirio.

Vamos —y entraron a una habitación llena de niños
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Ignis el Lun Ago 26, 2013 3:58 am

Entramos con Ignis al Orfanato, donde había muchos niños en situación desafortunada. La verdad no me sentí cómodo con todo aquello, para nada. De repente quería salir de allí con mi hijo.
¿Cómo ser imparciales? ¿Cómo tendríamos la cara para elegir a uno y a otro no?...esto era cruel, era muy cruel...Me recordaba a mi propia situación, y a la lejanía de mis padres.
No estaba mentalmente preparado para enfrentar la decisión de señalar a un niño y descartar las ilusiones de los demás, si por mi fuera me los hubiera llevado a todos...así que alcé a Ignis y le dije a Vanni que necesitaba aire y que en un rato volvía.
Decidí esperar afuera, siendo consciente de que tal vez, Vanni me odiara por dejarlo allí dentro sólo.
Esperaba que pudiera elegir con sabiduría, yo no tenía el valor.
Afuera, en el patio, también había algunos niños que querian hablar con Ignis, que se veía tan bien vestido y olía agradable, pero mi hijo se negaba a ser tocado. Mi hijo se perfilaba como un perfecto sociópata, sabia reconocer a mi propia estirpe y podia verla en Ignis, sólo esperaba que, con la llegada de un nuevo hermano, su corazoncito se agrandara y aprendiera a ser un buen niño, un protector.
Me distraje un segundo y el demonio pelirrojo golpeó a otro niño, asi que tuve que acudir a sacarlo de allí para que no lo lincharan.
-Así no se hace la buena reputación hijito.-
Le dije sacudiendole el abriguito azul y la arena de sus cabellos
-¿Porque un hermano?.- Dijo de nuevo, mirandome.
-¿Es ese hermano que papi llama cuando duerme? ¿Si ya tenia un hermano porque lo devolvieron? ¿Donde está?...-

Sus palabras me dejaron helado...por momentos no sabia qué balbucear. Acaricié su rostro y tragué saliva, tratando de no verme triste, pero mi expresión me vendía y pude ver como Ignis se preocupaba de haber hecho algo malo.

-Tú...tu hermanito...no pudo crecer como tú, cariño.- Tampoco estaba preparado para ese tema.- Tu hermanito...se quedó dormido en la panza de tu papá y... y una gran ave blanca se lo llevó al cielo, donde descansan tu pececito y tu rana...¿lso recuerdas?.-
Ignis asintió.
-...Pero no hablemos de ésto frente a tu papá, ¿esta bien? Porque él se pone muy triste, y llora mucho. Cuando lleguemos a casa, hablaremos ¿esta bien?.-
Ignis asintió y se fue a recoger flores sin decir mucho, mientras yo respiraba entrecortado y me levantaba para apoyarme en una columna, pasándome la mano por el rostro.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Vanni el Lun Ago 26, 2013 4:07 am

Vanni se encontró solo frente a un grupo de niños, solo, sin su familia ¿Sirio esperaba que simplemente eligiera sin ellos? Para él tampoco era fácil, él también pensaba que eso era horrible, se quedó de pie allí un buen rato sin reaccionar. Hasta que tuvo que salir también y ver a Ignis con las flores y a Sirio demasiado desanimado, se acercó a él y abrazó su espalda, apoyando la cabeza en ella.

Si... si te parece demasiado no tenemos que hacerlo —susurró en su espalda— tampoco puedo... solo señalar un niño, no está bien —abrazó a su esposo, no sabía lo de acuerdo que estaban en ese tema, pero de algún modo lo presentía, miró a su pequeño hijo, su afortunado pequeño, era un malcriado en muchos sentidos pero... era precisamente por eso, era hijo único, nunca había tenido que compartir nada— quiero ayudar, quiero... quiero que tengamos otro hijo, que Ignis tenga un hermano pero... pero no puedo elegir —no podía elegir sin Sirio y tampoco creía que pudiera elegir con él, porque al parecer ninguno de los dos era capaz de realizar semejante acción, buscó a Ignis con los ojos ¿dónde estaba? Lo mejor era ir a casa... se apartó de la espalda de su amante para mirarlo de frente y darle un beso corto— siento haberte hecho pasar por esto, vamos por Ignis...
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Ignis el Lun Ago 26, 2013 4:14 am

-No.-
Lo detuve tomandolo de una mano, pero besandola para que no sintiera que lo presionaba. Si Vanni se iba a casa sin haber hecho lo que su corazón necesitaba, iba a ponerse muy triste de nuevo.
-No te preocupes por mi, encanto, algo en tu interior necesita hacer ésto, quizas viste un niño y eso estremeció una parte de tí, tal vez por que ese niño era el elegido. No vamos a sentirnos mejor al salir de este lugar,no podemos solucionar la vida de todos estos niños, pero al menos ayudaremos a uno...anda Vanni, no te desanimes, elije con tu sentir de papá...-
Tomé su mano y lo ayudé a volver adentro, llamando a Ignis, pero éste no estaba afuera.
Cuando empezamos a buscarlo, volvió con un niño pequeño de la mano, sin saberlo yo, era quizas el niño que Vanni habia visto anteriormente.
-Ya elegí un hermano, quiero éste.- Dijo muy decidido.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Vanni el Lun Ago 26, 2013 4:34 am

No Sirio la verdad es... —estaba por decirle que de verdad le costaba demasiado solo elegir, cuando Ignis apareció con el pequeño de dos años que había visto el día anterior, cabello azulado como el suyo y ojos celestes cristalinos, aquel pequeño que había querido escapar de allí, que se afirmaba por la pared para caminar con sus pequeñas piernitas. Vanni miró a Sirio, como buscando saber qué pensaba, quería a ese pequeño... el problema era hacerlo sin que pareciera que simplemente le cumplían un capricho más a su hijo— Hola, pequeño ¿Como te llamas?

Erin —pronunció muy bajito el niño y él sonrió, no había pronunciado del todo bien, pero entendió lo que quería decirle

Erin es un precioso nombre, dime ¿te agrada Ignis? ¿te gusta? —el niño miró al mayor a su lado y asintió, seguramente sin entender mucho de lo que le decían, pero Vanni estaba feliz, miró a Sirio y a su hijo— nosotros debemos irnos —el niño lo miró casi con anhelo— ¿quieres venir con nosotros? —el niño miró a ambos adultos y luego a su futuro hermano.

Él —dijo señalando a Ignis, como diciendo que quería ir con él, apretando su manito.

Con Ignis ¿eh? —miró a su hijo— entonces está bien, jueguen un poco más mientras papá va a firmar unos papeles —tomó la mano de Sirio para que lo acompañara, luego lo miró a los ojos— ¿qué piensas? —había visto sus ojos, de otro modo no habría tomado la decisión, pero no se arriesgaría a haber leído mal su mirada, quería escuchar su opinión antes que nada.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Ignis el Lun Ago 26, 2013 4:54 am

Sonreí al ver como Ignis acarreaba a ese niño hacia los juegos, asintiendo paulatinamente a mi amado mientras rodeaba su cintura.
- Creo que la decisión ya está tomada., firmemos y llevemos a Erin a casa.-

Le dije mientras caminábamos al despacho concerniente. El bello niño tenia una edad adorable, asi que ni bien nos lo otorgaron lo cargué en brazos y lo subí al auto junto a Ignis. Primero, comimos en el centro comercial unas hamburguesas y les compramos unos juguetes, por suerte no hubo problemas en compartir...por ahora. Un poco de ropa y luego finalmente a casa, donde habai que bañarse y ponerse decente.
Para el final de la tarde, Erin se durmió en la alfombra y mi pequeño decidió cubrirlo con unos periodicos y acostarse encima.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Vanni el Lun Ago 26, 2013 5:03 am

Erin era suyo, eso sonaba mal y bien a la vez, estaba feliz de tenerlo, pero tenía aquel sentimiento contradictorio de que parecía como si hubiese comprado una mascota, pero Erin era su nuevo hijo, uno que amaría tanto como el que había nacido de sus entrañas, porque lo había adorado. Era pequeño, cuando creciera no recordaría que había sido sacado del orfanato, tal vez tendría sueños, pero no la certeza y eso era mejor, porque no quería que creciera sintiéndose menos que su hermano... lo criarían como si hubiese nacido de él.

Ignis, no duermas sobre tu hermanito, hay que llevarlo a su cama —le acarició el cabello a su pelirrojo y besó su frente, había sido un buen niño ese día, lo abrazó entonces y lo dio otro beso— te amo —le dijo entonces y acarició el rostro de Ignis, su pequeño Ignis, su pequeño tesoro— gracias por ser tan buen niño, todos haremos que tu hermanito se sienta en casa, tú sobre todo porque... eres su favorito —quería hacerlo sentir especial.

Luego tomó al más pequeño y lo llevó a su cuarto, no tenía muchas cosas porque no lo habían acondicionado aún, pero al día siguiente irían por más. Salió y fue a ver a su par de pelirrojos, se sentó entonces junto a Sirio y lo besó.

Te amo mucho
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Ignis el Lun Ago 26, 2013 5:10 am

Besé sus labios con lentitud mientras recibía sus hermosas palabras, acariciando su cintura y sus glúteos, pero entonces recordé a Ignis así que lo llevé a su cuarto y así pude manosear mas tiempo a mi esposo.
-Y yo a ti Vanni, yo te amo a tí...gracias por esta maravillosa familia.-
Besé su cuello y luego saqué algo enrrollado bajo su trasero.
-Permíteme, he querido hacer ésto desde ayer.-
Dije sacudiendo el periódico enrollado y terminando de leerlo. Sólo para molestarlo fingiendo que no me excitaba, a sabiendas de que su orgullo Heartless seguía intacto.
Una sonrisa pícara me delató.
Mientras, Erin huia de su cama y se iba a dormir con Ignis, porque temia estar sólo.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Vanni el Lun Ago 26, 2013 3:30 pm

¿He querido hacer esto desde ayer? ¿Por qué no tiró ese maldito periódico? Lo miró achicando los ojos, contando mentalmente  cuánto tiempo tardaba en llegar a sus brazos porque el número sería la cantidad de posiciones en que debería demostrárselo. En 23 se delató así que comenzaron a besarse y Vanni pensó que aquella también sería una noche larga.

Erin estaba asustado, todo allí era muy grande, aunque aquellas personas eran muy amables, en su infante cabeza el lugar más seguro para ir era con aquel niño que lo había sacado del orfanato, nunca le gustó ese lugar y siempre trató de huir, así que se bajó de la cama y fue con el niño de cabello lindo. Su primer pensamiento de él, un pensamiento maduro, es que era como un superhéroe.

Vanni y Sirio los encontrarían en la mañana durmiendo en la misma cama y arreglarían todo en casa para que pudiera tener lo que necesitaba, por supuesto ir de compras también significaba comprar cosas para Ignis, ropa nueva, juguetes nuevos.

Tuvieron que hablar con la familia, decirles que nadie debía hablar de adopción que querían que el niño se sintiera parte de todos ellos, que cuando creciera no dudara que era su hijo. Solo había una cosa que podía hacer aquello aún mejor, terminaron de ordenar todo y Vanni besó a Sirio.

Voy a cabalgar un rato —cabalgar siempre lo hacía sentirse liberado y parecía el momento perfecto para celebrarlo de ese modo, Ignis lo miró entonces con anhelo y Vanni negó con la cabeza— tu padre, no me mires a mí —y cabalgó por un rato y luego volvió a los brazos de su esposo, sentándose sobre su regazo, sintiéndose relajado y feliz, los niños jugaban y Erin había vuelto a dormirse en el suelo, era tan pequeñito... de hecho era pequeñito para su edad, pero con la alimentación que les daban, normal— Mandemos una donación... al orfanato, creo que... podríamos construir uno nuevo —miró a Ignis— ¿qué me dices? Esta ciudad no es tan grande... uno... uno que sirva de verdad separado por niveles de edad para que los más grandes no molesten a los pequeños, a menos que sean hermanos... buena comida, nutricionistas... podemos hablar con nuestros amigos que puedan apoyar —lo miró, ese tipo de obras siempre ganaban a la gente de la ciudad y la ponían a su favor, aunque fuera un tipo bastante ilegal en algunos sentidos— ¿qué dices?
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Ignis el Mar Ago 27, 2013 4:31 pm

Acaricié las nalgas de mi esposo un rato mientras pensaba sus palabras, mirandolo con una sonrisa.
-Me parece una fantástica idea amor, podría hacer de el orfanato mi nuevo trabajo. Podriamos capacitar gente para que el orfanato tenga el personal adecuad...podriamos hacer muchas cosas y me parece genial... te felicito por tu buena acción, serás recompensado.-
Le dije susurrandole al oído la ultima frase.
-...Esta noche recibirás el pene de oro entre las piernas...-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Vanni el Mar Ago 27, 2013 6:56 pm

Descarado, los niños nos van a ver —susurró porque los niños estaban allí al lado, pero igual aprovechó de besar sus labios muy intenso, amaba a su esposo, si quería hacerse cargo, mucho mejor, era una forma aún más cercana de que asociaran esa buena acción a su familia— espero ese premio con ansias —le dijo contra sus labios, bajito para que sus demonios no lo escucharan.

A veces le gustaba volver a ser el chiquillo caprichoso del que Sirio se había enamorado, aquel tiránico que lo había amarrado a su cama y se había saciado de él, aquel que había sido sometido por aquel homrbe.

Quiero que me consientas, toda la noche, mucho, sin excusas —mordió su labio, sonrió— te quiero en mí una y otra vez... —le dio otro beso y luego dejó su cabeza descansar en el pecho contrario, mientras miraba su hijo jugar con sus autitos... siempre pensaba que era mejor si pudiera hacerlo cabalgar, pero eso para Sirio no tenía discusión.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo quiero, lo necesito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.