Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


La familia de oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La familia de oro

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 20, 2014 12:48 am

Bueno, momentáneamente, el problema -quenovoyanombrarporquenoexiste- de Cain estaba zanjado y enterrado, así que podíamos seguir disfrutando de la vida, él de comer como ácido corrosivo y yo de frotar todas sus carnes blandas en mi cuerpo.
Tal vez, como consecuencia de eso habría aumentado uno o dos kilos más, pero mientras tomara toda su agua, no había problema.

Unas semanas mas tarde, en medio de las intenas nevadas que asolaban toda Europa, unos periodistas jóvenes llamaron para hacerle una entrevista a Cain,  a modo de foto remake de aquella vieja entrevista, hacia ya 20 años, cuando estábamos los 12 sentados en en nuestro living.

Querían hacer un momento conmemorativo a comparar, por la trayectoria artística de Cain Steel, y querian finalizar con la misma foto, con sus mismos integrantes, y un breve epílogo para cada uno.
Estuve tentado a cortar el teléfono, rpoque los periodistas me parecieron demasiado "repipis",muy pretensiosos, pero la idea de darle un poco defama a mis hijos me sedujo a escucharlos, un poco de prensa para Max, Cherie,  Dimitri o Alex podría ser muy favorecedor.
Así que le comenté la idea a Cain y a mis hijos, para que esa tarde nos reunieramos ante la prensa, suponiendo que tooodas sus intenciones eran buenas.
Que sus parejas se quedaran con los niños y que Solal ciudado de Tygre, mi hombre de confianza.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Cain el Mar Mayo 20, 2014 1:03 am

Cain no se sentía especialmente animado a hacer entrevistas después de todo el drama que había tenido con los periodistas últimamente, pero como había hablado con Conejo y ahora sabía que este lo querría aún si no podía salir de la cama, pues estaba más cómodo y reconocía que sería una buena oportunidad para todos sus hijos salir en una revista, para Remi igual, que podría hablar del negocio de su esposo, siempre era bueno más publicidad para todos.

Además, para qué mentir, se sentía muy orgulloso de lo cool que eran todos sus hijos, o sea ¿quién como él podía decir que tenía tantos hijos en tan variadas áreas y todos tan brillantes? O sea, su esperma era ultra potente para haber creado esas maravillas que tenía, todos hermosos y talentosos. Síp, era algo de lo que estar orgulloso, era una pena que no hubiese podido tener más porque seguro habrían sido igual de hermosos y geniales... eran su contribución al mundo... pero bueno, tenía a sus nietos igual, que eran lindos y maravillosos y le alcanzaban igual.

Así que aceptaron y sus hijos aparecieron ese día en casa y fue lo más genial de todo porque pudo recibir abrazos y cariños de todos ellos, lo cuál era raro, además, verlos hablar entre ellos, y acordarse de viejos tiempos, conversar, reír, era muy bueno, estaba feliz. Se había puesto una ropa más bien relajada y algo suelta, sus hijos iban todos muy bien vestidos como siempre. Dimitri lo miró como que iba muy relajado pero no dijo nada más que un "papá, estás muy guapo" porque Dimitri siempre le decía que se veía guapo sin importar qué se pusiera... síp, los mejores hijos del mundo, esos tenía él.

Amor... —llamó a Conejo porque sabía que todos sus hijos le decían que se veía bien muy parcialmente— ¿cómo me veo en serio? ¿Me veo bien? Los chicos dicen esas cosas pero sabes que me aman mucho y su amor los ciega a veces... —comentó tomando una galletita de las que había llevado Max y comiéndola.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 20, 2014 1:23 am

Había intentado peinarme con un cepillo seco, pero tenia el pelo tan canoso que se me había enredado, así que  Andrei y Max me ayudaban con eso.
Miré de reojo a Cain y acaricié su rodilla cuando me preguntó por sus inseguridades de indumentaria, lo comprendía , ser amado a veces lo ponia a uno inseguro.

-Pues te ves tan sensual como yo en pantuflas ¿soy sensual en pantuflas?, pues seguramente sólo para tí y para mis hijos, y eso es suficiente querido.-

Le dije estirándome a darle un suave beso, provocando los aawww de los mas cursis en casa. Nikolai estaba feliz de ver a todos sus hermanos, en especial a Andrei porque era su hermano gemelo, todos se habían vuelto grandes y exitosos, y se veían felices en Alemania, si se lo pensaba más, le gustaría vivir mas cerca, pero bueno, su familia tenia raíces en Francia y también era feliz con ello.
Se enteró de muchas novedades, como que por ejemplo Allen vivía en casa de Cain y Conejo, que Willy estaba de novio con el ex de su tío, y que Dimitri tenia un novio que le habia metido el micrófono en el culo a un periodista, al parecer su familia era muy extrema...

Los periodistas llegaron  y saludaron y todo eso, y se sentaron en el mismo lugar de antaño, aunque bastante apretados. Nikolai bromeaba sentandose entre sus padres y como no pudo, sentó a Conejo sobre él, qe con su fuerza no pesaba tanto.
Andrei se sentí sobre Cain y abrazó su cabeza con amor y entre ellos quedaron Dimitri y Max. Syo y Alice a los costados de cada padre y el resto sentados en los bordes del sofá. Eran una bella familia.

-Quiero tener muchas fotos de éste momento.-
Dijo Conejo estrechándolos y manoseándolos a todos de pasada cxomo si fueran sus posesiones.




-Hmm...bueno,comencemos. Mi nombre es Eugene Fritzber y él es mi colega Alan Curtain, somos periodistas del salón de la fama europea y pronto será el acto conmemorativo de las que fueron nuestras grandes estrellas. Pero primero, nos gustaría que los hijos Steel nos contaran brevemente qué hacen de sus vidas, además de alimentarmuy bien al Señor Cain.-
Bromeó y provocó unas sonrisitas incómodas o corteses, menos la de Conejo, obvio.Si a él algo no le parecía gracioso, no se reía.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Cain el Mar Mayo 20, 2014 1:55 am

Y Cain estaba tan contento de tener a sus hijos consigo, de tener a Andrei en sus brazos a sus otros hijos apretujados contra él, es que no podía sentirse más contento que en ese momento, obviamente los periodistas lo arruinaron con su comentario pero trató de permanecer calmado y no darle importancia, la verdad, es que era difícil que le importara cuando estaba rodeado de tantos hijos que lo amaban y creían que él era perfecto así tal cuál era. Sabía de algún modo que siempre sería su héroe.

Y empezó Max, que era el que estaba más tranquilo de todos.

—Pues yo tengo un doble título en química y cocina, soy co-dueño con mi esposo de un restaurante, Servicios de Acero, suelo pasar mucho tiempo allí, pero últimamente mi esposo, Pippe, y yo, nos dividimos los tiempos, porque él tiene su club y su tienda también, pero también tenemos quintillizos y nos gusta pasar con ellos la mayor parte de tiempo posible. No es fácil, pero con organización se puede y estamos felices de poder trabajar y tener tiempo de calidad con nuestros pequeños —Max miró a Alex para que este siguiera.

—Oh, bueno, yo terminé mi título en publicidad con un diplomado en biología y veterinaria, actualmente trabajo con varias instituciones, estamos liderando la causa para detener la eliminación y comercialización de Pandas rojos, y en los años anteriores había estado dedicándome a impedir la caza furtiva de tiburones —dijo muy serio sin querer añadir más, miró a Cherie.

—Yo soy fotógrafo, salí de mi última revista por diferencias de opiniones, como ya deben saber tengo un master en fotografía y he ganado varios premios, actualmente me encuentro trabajando en la sección de Romance de la revista de mi cuñado Willhem, es una experiencia maravillosa, tengo muchas libertades para fotografiar en los límites y siento que estoy realmente abrazando mucho más mi potencial que antes —"eso va para ti, idiota" pensó en su antiguo jefe y entonces como habían hablado de la revista, siguió Syo.

—Yo tengo dos hijos, estoy casado con Willhem, el fotógrado y director de la ya mencionada revista, somos muy felices, actualmente trabajo en una de las tiendas que están en la línea con la de Dimitri, algunas veces trabajo con mi esposo de modelo, aunque no tan seguido y trato de pasar mucho tiempo en casa, porque mi hijo menor tiene problemas respiratorios y no puede salir con facilidad, así que... tratamos ambos de pasar mucho tiempo con él —miró a Dimitri.

—Oh, claro, la tienda, sí, pues como ya mencionó Syo, está la tienda de ropa, yo me dedico a trabajar allí y a diseñar, actualmente tengo pareja, estoy muy feliz con él y deben tener alguna foto de él porque no es algo que la prensa se haya perdido, tenemos un hijo, lo adoptamos cuando tenía 10, él ahora tiene 15 y lo adoramos, en general mi vida es diseñar, trabajar con novios y sus damas de honor, y en mi tiempo libre estar con mi familia —sonrió medio forzado porque aún no había dicho a sus padres lo del embarazo de Izzi.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 20, 2014 3:25 am

Ok, Alice estaba sentado en el brazo del sofá y sonrió al escuchar los logros de sus hermanos, porque todos eran exitosos, excepto Syo que vivía del éxito, pero en fin, todos eran felices a su manera.
-Bueno, soy Alice, ahora soy un exitoso administrador de eventos y Wedding planner, trabajo junto a mi hermano Dimitri ayudándolo en su tienda, ya que él diseña pero el negocio es más que eso. Estoy casado con un tatuador y tengo mellizos.-
Dijo orgulloso de su perfecta vida. Andrei se acomodó mejor sobre Cain y sonrió naturalmente encantador.
-Soy Andrei y hace mucho tiempo que dejé de ser patinador olímpico y me dedico a trabajaren el negocio de mi papá, tenemos un pequeño niño de condición especial y bueno, ahora estoy haciendo un curso a distancia de gastronomía hogareña.-
Los periodistas se babeaban disimuladamente con las piernas de Andrei, aunque era normal, los patinadores eran piernudos(?).
-Soy Nikolai, y actualmente tengo una escuela de baile para adolescentes, mi esposo es mi asesor y tengo cinco hijos....y...resido en Francia...-
Y no dijo más porque era aún un tímido.

- Bueno, yo soy Remi.- Dijo con su típica ropa fuera de onda.- Me especializo en vivir la vida y en casa tengo una pequeña tienda de especias y sahumerios hindúes. Mi esposo, es carpintero y tiene una pequeña gran empresa ahora...-
Y de repente sacó unposter publicitario de atrás del sofá e hizo que todos sus hermanos lo sostuvieran.- Así que ya saben, cuando necesiten ung ran emprendimiento mobiliario¡llamenos!-
Dijo todo publicitario y luego llegó el turno de Margo.


-Soy director de la orquesta  dorada nacional Alemana, es todo lo que debería saber.-


Y tomaron todos nota y eso, le tocó a Conejo comentar algo.
-Yo tengo un negocio ahora independiente, es una Florería que se ocupa de la decoración de eventos y bodas...además de eso,me ocupo de mi esposo.-
Dijo todo orgulloso y le retorció un cachete regordete.


Los periodistas sonrieron como diciendo "aawww que tiernos...nadie puede ser tan perfecto igual.." y miraron las preguntas que tenían para hacer.
-Bueno, Cain Steel, cuéntenos:


1_ ¿A qué se dedica ahora que esta retirado?
2_¿Visita regularmente el médico ahora que ya esta mayor o mantiene una filosofía natural?.-
3_¿Alguno de sus nietos seguirá los pasos de su carrera?.-
4_¿Qué piensa acerca de lo que muestra a prensa sobre su actuale stado desalud? ¿Piensa que perjudica en algo su reputación?.-


5_¿Cómo es la vida en la familia ahora que ha crecido tanto?.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Cain el Mar Mayo 20, 2014 3:42 am

A Cain se le inflaba el pecho al escuchar los logros de sus hijos, todos tan maravillosos, estaba tan orgulloso de todos y cada uno de ellos, especial a su modo, brillantes, luminosos al punto de que hacían que las estrellas oscurecieran a su lado. Era afortunado, de eso no había duda. Ah, pero había llegado su momento de hablar, era una pena porque podría escuchar a sus hijos todo el día.

Pues ayudo a mi esposo acá en la casa, paso tiempo con mis nietos, y como sabe la comunidad si gravo de vez en cuando, solo que cosas que me permiten estar cerca de mi familia —ladeó el rostro ante la otra pregunta— visito al médico cuando es necesario, pero en general llevo una filosofía más natural con respecto a todo —sonrió por eso último— a mí me encantaría que así fuera pero lamentablemente es algo que yo no puedo responder, solo ellos lo sabrán, todos mis nietos tienen sus habilidades especiales que los hacen maravillosos, con que sean muchachos felices me conformo —suspiró porque sabía que esa otra pregunta era inevitable— pienso que soy un hombre que ha llegado a cierta edad donde mantenerme en forma y perfecto para las cámaras no es tan fácil como cuando tenía veinte, a cualquier hombre de la calle, a sus propios padres por ejemplo no les exigirían estar en perfecta forma, no lo estoy, pero estoy saludable, camino con mi esposo todos los días, bebo mucho líquido, y mi reputación no debería basarse en lo que como o no, lamentablemente, eso no depende de mí sino de lo que los demás piensen, pero... la verdad es que estoy tranquilo, porque sea lo que sea que mi reputación diga, sé que mi familia me amará así tal cual como soy y eso es suficiente —y la última pregunta— feliz, caótica a veces, con tanto nieto, pero sobre todo feliz, mis nietos son adorables, y me encanta conversar con ellos... el hijo mayor de Syo, Allen, me enseñó a hacer origami incluso y mis otros nietos siempre me están enseñando cosas nuevas, me siento... dichoso porque tengo una vida buena y feliz, que mi familia crezca solo significa una mesa más grande y más historias para escuchar —sonrió mirando a todos sus hijos y finalmente a Conejo— y como todo mundo sabe adoro escuchar historias.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 20, 2014 4:34 am

Todo fue muy lindo en esa entrevista, por suerte Nikolai se quedaría unos días para disfrutar de sus hermanos y sobrinos.
Al poco tiempo salió la nota en una conocida revista,muy crítica, por supuesto, solía dar con caño a los artistas que no estaban a la altura, así que esperaba que pudieran apelar al lado bueno de todo.



La nota de la revista Golden Actors of Europe era todo menos bonita, para el mundo, Cain Steel era un gordo que no había podido llevar bien la edad y se confió de su éxito como superhéroe. Yo era un repipi acomodado snob que trabajaba con flores sólo de gusto porque me bañaba en dinero de mi esposo. No pusieron la foto de Andrei de la entrevista, si no una de cuando era gimnasta y tenia ese enorme trasero juvenil, y ponian que como quedó lisiado ahora sólo se dedicaba a vivir de sus padres y tenia un hijo discapacitado con su hermano Cherie.
Remi haciendo publicidad del negocio de Jecht, su foto con el poster era cómica, pero no era divertido... escribieron que era el único Steel que no vivía en el lujo y no saban porqué¿insinuaban que no le dábamos dinero a nuestro hijo?!.
Nikolai era un campesino francés que por poco tildaban de analfabeto y  ex-convicto,  de Margot recordaron que era suicida  y de Alex recordaron que tenia problemas legales con empresas petroleras y que era un anarquista punk.

Segun la revista, Dimitri era el anoréxico histérico  que fue al desfile con su novio gótico el ex príncipe infante de Gales y que agredieron periodistas, que hacia años que no tenia un desfile exitoso. Alice era  el sobrino de Cain Steel y don nadie, como así Max era el novio adolescente de Pippe Helker el dueño de un club nocturno y de un restaurante,que tenia cinco hijos para continuar la tradición de Nikolai y nosotros de tener muchos hijos, pero que entre el trabajo nadie sabia en donde los dejaban, y que su vida era muy holgada porque vivían junto a nuestra propiedad.
Lo peor tambien fue para Syo, la revista aclaró los rumores de que si no se hubiera casado y encaminado su vida hubiera seguido trabajando de desnudista y que su primer hijo fue producto de ese trabajo.

Cherie era un sujeto de bajo perfil y  el más parecido a Cain y a todos les extrañaba que no hubiera sido actor, y que se habia ido de la empresa donde trabajaba porque su jefe quiso abusar de él(?).

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Cain el Mar Mayo 20, 2014 4:50 am

Desastre.

Esa era la palabra, Cain se sintió ofendido por todas esas mentiras y si bien no solía usar las redes sociales, obviamente tenía una cuenta en todas con millones de seguidores, así que posteó en twitter "Estoy muy ofendido por las mentiras que se dijeron en esa revista, mis hijos todos trabajan duro y ganan su dinero, tienen títulos. Es una ofensa personal y estoy aquí para recomendarle a mis compañeros actores que no le den una entrevista nunca más a esa revista porque falsearán la verdad y mentirán acerca de todo lo que les digan"

Y en menos de media hora había sido re-twiteado, tenía apoyo por todos lados y todo el mundo estaba diciendo pestes de la revista y estos querían ahora reivindicarse. Dicen que no hay tal cosa como mala prensa, pero vaya si Cain se encargó de dilapidarlos. No estaba seguro de querer darles una segunda entrevista, pero sabía que Conejo quería verlos con ello, probablemente para amenazarlos y Cain no se oponía a ello la verdad.

Y sus hijos estaban todos muy ofendidos también, habían manchado sus imágenes muy seriamente y eso era malo para sus negocios aún con las declaraciones de esos sujetos, cada uno de ellos estaba sintiendo ese instinto primitivo y asesino surgir en ellos.

Dimitri quería matar a alguien, simplemente quería hacerlo, llamaba a Syo totalmente ofendido y le decía que tenían que hacer algo, hundirlos, bombardearlos (con bombas de verdad, él ni sabía cómo se usaban pero le daba lo mismo) estaba tan malditamente ofendido, llamarlo anoréxico a él, que había luchado contra la anorexia frente a las cámaras y en las pasarelas ¡Ofender a Londres! Sentía que quería estrangularlos a todos y llegaba a casa realmente cansado y lleno de rabia al punto de que había estado teniendo pesadillas de nuevo, se habían detenido con el tiempo junto a Londres, pero ahora se despertaba de nuevo por las noches y le daba mucho miedo tener que volver a tomar pastillas, porque estaba poniéndose realmente mal.

Syo estaba de acuerdo con su hermano ¿cómo se habían atrevido a decir esas cosas de él? Él había tenido un problema, y esa revista la leerían no solo sus hijos sino los amigos de sus hijos ¿cómo podían hablar así de Will sin siquiera conocerlo? Estaba tan malditamente ofendido, él quería ir allí y metrallearlos a todos, y que luego Willhem lo fotografiara todo sexy sobre los cuerpos. Oh, y se había pasado hablando y criticando el estúpido artículo junto a Willhem, diciéndole que no podía creer una revista como esa y que la quería hundida, hundida hasta su último empleado.

Alex tenía acceso a explosivos, y tenía bastantes deseos de demostrarles como era la verdadera anarquía, porque su trabajo era serio, salvar a los animales, salvar el planeta era algo muy serio, y no podía creer que hubieran denigrado su trabajo de ese modo... era algo noble lo que hacía pero estaba realmente tentándose a demostrarle cómo era jugar sucio.

Cherie por su parte sentía un lado violento que no creyó tener, no por lo que dijeron de él, lo que dijeran de él le daba lo mismo, pero lo que dijeron de Andrei, la forma en que se refirieron a su hijo, la verdad es que para él no había nada más importante que su familia y habían hecho lucir a su esposo como si fuera un incestuoso con un hijo deficiente mental o algo así. Cuando su hermoso Sol era luminoso y brillante. Y quería aplastarlos de algún modo, no sabía cuál pero deseaba que sufrieran por ofender a su familia de ese modo, no solo a su esposo y su hijo sino a todos sus hermanos.

Max por su parte desechó la revista y escuchó las quejas de sus hermanos, baneó a esos sujetos y cualquier persona de esa revista de su restaurante, y del local de Pippe. Dos títulos universitarios, había estudiado carreras paralelas y era jodidamente exitoso en lo que hacía ¿y se atrevían a tratarlo de mantenido? ¿Y que sus hijos habían sido por una jodida tradición? ¿Como si fueran una obligación? Con todo lo que ellos amaban a sus hijos... no podía creer que dijeran esas mentiras de que los dejaban y ya... ¿qué dirían los amigos de sus hijos? ¿Y sus padres? Sabía que podían incluso prohibirles jugar con sus pequeños y... oh, quería cortarlos en pedazos, quería sacar sus machetes y cortarlos como cortaba la carne, parte por parte mientras aún vivían, quería torturarlos lentamente.

Y esa era la clase de sentimientos que habían aflorado y que deberían enfrentarlos periodistas si Cain decía que sí, pero obvio quería hablarlo con Conejo primero.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 20, 2014 4:10 pm

La revista se quería disculpar públicamente por el artículo, aduciendo que el articulo había sido editado por otro grupo de periodistas que estaban en contra de los principios del magazine y que no sabían cómo se habían infiltrado, así que estaban desesperados por volver a casa de los Steel y pedir disculpas personales.

Le dije a mi familia que aceptaran, y días después nos volvimos a juntar en casa, aunque esta vez estábamos todos muy enojados y muy serios, casi e la misma postura.
Los señores vinieron y se sentaron frente a nosotros.

-Venimos a pedir disculpas personalmente, sucede que dentro de la revista hay internas polémicas,  y algunos han interceptado el artículo y lo reescribieron, pero nuestra intención nunca fue ofenderlos ni hacer mala publicidad Sr. Steel, usted sabe lo mucho que se le quiere en el mundo de la actuación.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Cain el Mar Mayo 20, 2014 4:22 pm

Todos estaban muy tensos, pero especialmente Cain que no quería verles la cara y solo estaba allí porque Conejo lo había pedido.

¿Lo interceptaron? Y dígame, explíqueme ¿cómo es que se pudo imprimir algo así sin que tuviera la revista una última mirada de su editor general? Porque a mí no me cabe en la cabeza, si esta revista logró imprimirse es porque ustedes lo permitieron —le dijo serio, con todos sus hijos serios y asintiendo también... se podía sentir el deseo de sangre en todos ellos. Era como una habitación llena de depredadores esperando para atacar.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 20, 2014 4:33 pm

- Ho bueno, porque bla bla bla bla....-


Era todo lo que escuchaba  de parte de ellos, pero asentía conteniendo todos mis impulsos asesinos y trataba de ser prudente como era mi esposo.
Terminaron de hablar, y yo sentí nuevamente,los miré a todos y aunque me moría de ganas, supe que debía aceptar las disculpas.
Esas cosas le pueden pasar a cualquiera, todos sabemos que es una mentira, aveces uno cuando es bueno lo pisotean así pero no hay que llenarse de malos sentimientos...

¿A quien quiero engañar? Todo eso me vale verga.
Me levanté y saqué de mi espalda una beretta y le saqué el seguro de una sacudida, y si Alice no hubiera saltado sobre mi brazo los hubiera llenado de plomo en las piernas, pero sólo le disparé a la mesa, y al techo, porque mi hijo no me queria soltar el brazo.
-¡¿Querían noticias morbosas?! ¡Aquí las tienen!.- Grité hasta que click click, se vació el cargador y toda la sala se revolucionó, los periodistas se escondieron detrás delos sillones y luego salieron por la ventana, Margot se habia tirado al suelo cubriéndose la cabeza, Remi estaba tejiendo y Andrei pegó unos gritos sobre Cherie.
Nikolai estaba con cara congelada y el resto no lo sé.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Cain el Mar Mayo 20, 2014 4:43 pm

Cain se sorprendió de ver a Conejo sacar el arma, pero la verdad es que no lo detuvo ni nada porque sentía un aura asesina en ese momento y porque ¿La verdad? Verlo con el arma, disparando, le recordó un poco a cuando se habían conocido y lo puso un poco caliente... ¡Es que se veía tan sexy cuando se ponía todo empoderado y en control!

Cherie abrazó a Andrei sorprendido y en shock, o sea ¿de verdad su papá tenía armas además de la escopeta para cazar? No podía creerlo... Alex se levantó orgulloso de su papá gritando: ¡Eso, eso! porque la verdad es que Alex sí que tenía un lado más violento.

Syo se escondió con un cojín pensando que era demasiado joven y hermoso para morir mientras Dimitri le gritaba a Alice que soltara a papá que iba a terminar herido y lo jalaba del brazo para soltarlo. Max había saltado a ponerse detrás de Cain y le decía que hiciera algo, que detuviera a papá... pero Cain estaba demasiado ocupado admirando a su esposo el vengador...

Ah, qué hombre más sexy. Cuando terminó, se puso de pie y comenzó a aplaudir, aplaudió sonriendo, tomó a Conejo de los hombros, lo volteó y lo besó.

Eres lo más sexy que he visto en mi vida.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 20, 2014 5:26 pm

Me dejé abrazar por Cain, luego de haber forecejeado con Alice.
Junté mi cadera firme contra su barriga sensual y rodeé su cuello, mirándolo fijo y depredador.
-Te calienta ¿verdad?...- Dije saboreando sus labios, sentó tuteado por Alice.

-¿Como es que andas armado así?! De donde sacaste eso?! Papá no puedes andar por la vida disparándole a la gente!-

Y ante la histeria moralista de mi hijo Alice, decidí tomar la mano de su padre y caminar rapidito hacia el cuarto. Comencé por sacarle la camisa y masajear sus inexistentes abdominales. Devoré sus labios y le masajeé el choto para que se pusiera caliente rápido.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Cain el Mar Mayo 20, 2014 5:36 pm

Mucho —respondió a su pregunta ignorando a todos sus hijos y se fue con él al cuarto porque vaya si quería hacerlo en ese momento, le arrancó casi la camiseta a su esposo y comenzó a morder y besar su cuerpo, estirando las manos para meterle los dedos en su precioso culo— Joder, eres tan caliente...

Mientras en el salón los hermanos se miraban con total desconcierto.

—Ellos no fueron a hacerlo de verdad ¿no? —dijo Max mirando a sus hermanos. Cherie negó.

—No, seguro que solo no querían que los viéramos discutir y se inventaron eso, ya sabes como son con eso de que los veamos pelear —y fue a acercarse a la puerta de sus padres y escuchó gemidos. Volvió con cara de trauma— nop, lo están haciendo, definitivamente lo están haciendo.

—¿Qué diablos fue todo eso? ¿En serio? —Dimitri se puso junto a Syo— ¿Alguno de ustedes sabía que papá iba armado así?

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Nikolai S el Mar Mayo 20, 2014 6:04 pm

Nikolai rió por las reacciones de sus hermanos ante la pasión de sus padres, mientras con Andrei barrían y limpiaban los vidrios y casquetes de las balas.
Le pidió a Syo que por favor hicera café para todos y volvieron a sentarse en el sofá.
-Pues, yo nunca se los dije, seguramente papá tampoco, así que es algo un poco secreto que debe quedar entre nosotros los hermanos ¿esta bien?.-

Dijo en esa especie de reunión improvisada con todos, pese a que no estaban sus papás, él los había echado mucho de menos y valoraba mucho el tenerlos a todos juntos.

-Antes, cuando papá y yo salíamos a cazar, el guardaba las armas en lo que ahora es el cuarto de los trofeos, bueno, detrás del tapete dorado  que enmarca los estantes con las medallas de Andrei, hay una caja fuerte retráctil. Allí papá guarda muchas armas, de varios calibres, tiene Berettas, tiene semiautomáticas, tiene revólveres, tiene un Colt plateado de 300 años, tiene una AK-47 desmontable.-
Nombraba lo que recordaba.
-Me las mostró cuando tenía 13 años y me dijo que nunca debía estar allí a menos que algo grave ocurriera o las necesitáramos, me lo hizo jurar así que yo nunca más entré allí. Me contó que él cazaba mucho en su juventud y que le gustaba coleccionarlas, así que estamos prácticamente sentados bajo un gran arsenal.-


Les contó mareando su café y bebiendo.

-No sean intolerantes con papá, creo que ya está en una edad en la que está cansado de hacer buena imagen para protegernos y proteger a papá de las malas lenguas, creo que ya no está en edad de ser paciente con nada, están recién ahora disfrutando de la pareja, y todos sabemos que papá nunca fue una persona muy corriente.-


-¿Creen que deberíamos contratar un enfermero o algún nuevo servicio de emergencias?, aunque no quieran admitirlo, papá ya no puede ocuparse de toda la casa como antes, y le cuesta mucho pedirnos ayuda, lo hace sólo cuando está realmente adolorido...- Planteó Alice, rascándose la barbilla.- Me preocupa que alguno se caiga de una escalera o tropiece en la nieve y nadie lo pueda ayudar a tiempo, no lo sé...alguien de mucha confianza.-


-Yo no imagino a papá compartiendo sus tareas con alguien más, de verdad, no creo que pueda ser alguien demasiado profesional, papá podria dispararle... como tambien pdoria adoptarlo como hijo, relamente no sé como funcionan nuestros padres.- Dijo Margot,pensando que ayuda en casa era una buena opción.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Dimitri S. el Mar Mayo 20, 2014 10:25 pm

Todos los demás se sorprendieron de escuchar aquello, especialmente Alex, o sea, de haber sabido eso había ido a casa más seguido y habría buscado municiones allí para explotar los barcos que cazaban tiburones(?).

—Pues por como los escuché yo diría que energía no les falta —bromeó Cherie bebiendo su propio café, pero ya luego se puso serio— yo creo que sí, deberíamos hacerlo, deberíamos hablar con ellos para que venga alguien a ayudarlos.

—¿Hablar con ellos? —Dimitri se rió acomodándose bien junto a Alice como siempre— Como si hablar con ellos fuera a conseguir algo, todos sabemos que papá no va a querer, se va a poner todo orgulloso diciendo que es un hombre fuerte aún y que puede hacer sus cosas solo, no, hablar con ellos no conseguirá nada, hay que conseguir la gente y avisarles, punto. No darles tiempo de negarse ni nada, es eso o en su defecto llegar y decirles derechamente "papás, necesitan ayuda en casa, y ya que nosotros no podemos dárselas el cien porciento del tiempo, hay que contratarla, esto no es una negociación, no es una pregunta, le estamos diciendo que lo van a hacer, porque o lo hacen o no los dejaremos ver a sus nietos"

—¡DIMITRI! —protestó Max escandalizado por su frialdad.

—¿Qué? ¿Es que te crees que van a aceptar si no los chantajeamos con algo? Ya sabes como son, se pondrán imposibles hasta sacar a los extraños de su casa, no, hay que tomar medidas drásticas con todo eso y con algo que los hará aceptar sí o sí...

—Eres cruel, Dimmi —dijo Alex aunque un poco divertido con todo eso, él no tenía hijos, no era cosa suya.

—No se trata de crueldad, se trata de decirles que nos preocupa que estén bien en casa y que no podemos mandar a nuestros hijos a que los vengan a ver si no van a estar seguros, porque si les pasa algo a cualquiera de los dos ¿quién los va a ayudar? No, tiene que haber otra persona aquí en casa que ayude con todo.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia de oro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.