Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Chocolate alemán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chocolate alemán

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 16, 2014 3:17 am

Ya era in-ocultable que la vejez nos había alcanzado, con nietos por doquier, hijos por doquier, una casa grande y carreras finiquitadas.
Y bueno, lo cierto es que yo me movía constantemente porque me ponia nervioso e irritable estar tanto tiempo sin hacer nada, asi que ahora que no lavaba, planchaba o cocinaba tanto, tenia mas tiempo para trabajar en la florería, con bastón, y caminar de vez en cuando hasta la casa de Willy y Evan.


Pero en el último tiempo noté, hm..cosas en Cain. Él tenia mucho tiempo en casa, ahroa que no viajaba ni actuaba, así que sus hijos lo tenian para mimarlo con comida todo el tiempo, sobre todo Andrei.
Y bueno,entre cumpleaños y fiestas, eventos, y sedentarismo...Cain comenzó a cultivar un poquito de panza,  aunque traté de negarlo y de no asumir ese hecho, porque para mi seguía siendo el único hombre que podía tocarme, el hombre mas perfecto.
Así que, sin que lo supiera él, había estado reemplazando sus pantalones de siempre por dos o tres talles más, y había cambiado las etiquetas para que siguiera creyendo que era talla 36... pero no podía hacer lo mismo con todas sus camisas, algunas eran diseño de Dimitri, y otras, bueno,él conocía bien lo que se ponía, la ropa que usaba siempre.
 Yo extrañaba usar zapatos como él extrañaba entrar en su traje de gala, pero yo tenia muy ordenado ese recuerdo, que era del pasado, pero para Cain debia ser difícil, y para colmo, la prensa no ayudaba.
Ay....sacaban el monstruo que habia en mí cuando publicaban fotos in fragantti de Cain saliendo al banco o cualquier otro lado y comparándolo con fotos de cuando tenia 27 años...tenia ganas de que todas esas revistas y periodicos ardieran, pero sería muy evidente que era yo, así que habia estado ocupado atropellando personas con mi auto y respondiendo denuncias y citaciones penales tardías por ello.

Decídí que era hora de ocupar otro tipo de rol, el de joven amante, así que compré un poco de Champagne y el chocolate preferido de Cain, unos videos eróticos y un poco de ropa sensual.
LLegué a casa y Alex estaba con un grupo rebelde extremista ambiental en la sala(?), haciendo un mapa de lugares  algo así, y Margot ya había cenado y estaba encerrado en la sala de música, estaría allí toda la noche seguramente.

Cain estaba encerrado en el cuarto...otra vez, viendo esas noticias sobre su panza y comiendo el ultimo pedazo del postre de Max...y lo entendía, Max cocinaba de puta madre.
Pero ese era mi pedazo...bueno, no importaba.
-Hola hola corazón- Dije saltando en la cama.-Traje unas cositas para que nos divirtamos, mi sensual esposo...apaga la tv.-
Le  pedí ronroneando en su oído,sintiendo que su pelo ya no era tan suave como antes, pero era toda una maraña plateada que amaba.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Cain el Vie Mayo 16, 2014 3:40 am

Cain sabía que estaba gordo, en la prensa había salido el gran noticiario "¿Superman o Fatman?" y una foto de él. Todos hablaban de lo gordo que estaba, fofo, sin gracia, ya sin ningún tipo de atracción sexual. Y vaya si golpeaba su autoestima. Todo lo que quería hacer era comerse su pedazo de pastel y no pensar en nada. Estaba cansado de que en casa le dijeran que se veía bien, cuando todo el mundo estaba gritando que no era así. A ese paso no sería más que una ballena que no se puede ni mover... sí, tendrían que romper la pared e ir a sacarlo de su cama con grúa.

Así que cuando Conejo llegó no tenía ganas de nada, solo de ser una bola y dormir.

No tengo ganas, estoy cansado —y ni se había movido en todo el día, además no quería que Conejo lo viera desnudo así gordo como estaba, seguro se cansaría de su cuerpo y lo dejaría, nop, no podía dejar que lo siguiera viendo desnudo así de panzón.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 16, 2014 3:51 am

Suspiré dejando caer mi cabeza en su hombro y luego me incliné para darle un mordisco a ese trozo de pastel que tenia en las manos. Apagué la televisión  y me senté en sus piernas para mirarlo.
-No saliste de aquí en todo el día...mi amor...-


Lamenté, acariciando su pecho y su rostro, verlo así de deprimido me mataba, sobre todo porque yo no podia serle de mucha ayuda , porque no estaba taaan sensual como antes.

-Por favor no te quedes aquí todo el día a ver como esos tarados se ríen de tí, recuerda que gracias a ti ellos ganaron millones en su momento, cuando no los conocía nadie, vamos...ya sabías que iba a ser así, la fama es así.-

Dije besando su mejilla y apartando el platito , apara abrazarlo y  acariciar su pancita y su pecho.
-Tu sigues siendo el mismo Cain de siempre,el increíble y sensual...-Le dije mirandolo sin miedo, aunque en voz baja para que cediera.
-Tu me calientas mucho¿sabes?...hagámoslo ahora, si quieres apago la luz...pero a mi me sigues gustando como estás...¿quieres?.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Cain el Vie Mayo 16, 2014 4:17 am

Cain suspiró, porque claro que sabía como era la prensa, pero también sabía cómo estaba su panza y que todo lo que andaban diciendo era verdad, ya no era un hombre, era como un hombre y medio. Aún así no quería perder a Conejo, lo amaba demasiado y necesitaba esforzarse por él... es solo que creía que mostrarse a él así lo haría peor.

Está bien, apaga la luz —de todos modos lo deseaba porque a diferencia de él Conejo seguía igual de sensual que siempre. Lo amaba, cada parte de su piel, su suavidad, sus labios, su sonrisa... todo en él era maravilloso y con la luz apagada podía concentrarse en la sensación de sus caderas y en recorrer ese cuerpo que se sabía de memoria pero que siempre parecía traerle nuevos misterios.

Y le hizo el amor, aunque más corto que otras veces porque de verdad estaba cansado, al finalizarlo besó y le pidió que no encendiera la luz, y en lugar de quedarse desnudo a su lado como antaño... se puso su pijama de vuelta alegando que tenía algo de frío. Luego besó su frente...

Así estaban las cosas, Cain el balleno no podía ni hacerle a su esposo el amor como se merecía... le daba hasta miedo inclinarse sobre él y que sintiera su panza... no, había sido difícil y al día siguiente sabía que solo querría esconderse en sus sábanas.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 16, 2014 4:27 am

A duras penas acabé, pero mas allá de eso, me preocupaba tanto y más que Cain comenzara a sentirse impotente, aunque ya sabía que comer ciertas cosas hacia que la libido bajara dramáticamente.
-Te amo...-
Le dije y me dormí, al dia siguiente, ni una demolición podia levantar a Cain, así que besé su cabeza y comencé mi día, para colmo, nevaba de nuevo. Afuera ya habia un metro de nieve y el lago estaba casi cubierto.
Menos mal que Max habia salido antes  de la tormenta a Aruba con su familia,Andrei habia ido a Paris con la suya y Alice estaba vacacionando con  su gente en Gales, con los hermanos Blanchett. Casi todos mis hijos estaban fuera, disfrutando lugares mejores que esta ciudad cuando caía el horrible invierno.

Alice nos pidió que nos fijáramos su casa cada tanto y revisáramos el teléfono por si le llegaban pedidos de afuera, así que cuando llegué de cerrar el negocio por vacaciones, fui a buscar a mi esposo.

-Cain,acompáñame a casa de Alice, es que tengo que fijarme que toda la casa esté asegurada con su sistema controlado y que las llaves de paso estén cerradas...¿ya viste como esta la nieve?, hay dos metros afuera.
Abrigate bien...-


Le dije encontrándolo en el cuarto.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Cain el Vie Mayo 16, 2014 3:38 pm

Y al día siguiente se quedó en su cama, sintiendo su soledad porque sus hijos andaban de vacaciones y no lo iban a ver... así que se quedó en su cama comiendo y mirando televisión, sin darse cuenta de cómo pasaban las horas, hasta que se hizo tarde y escuchó que Conejo lo llamaba. Quería decirle que fuera solo, pero le habían prometido a Alice revisar la casa juntos y no quería romper esa promesa, así que se puso sus zapatos de nieve y un abrigo grueeeeso y largo, el abrigo era rojo así que cuando salió pensó que de seguro parecía santa, con lo gordo que estaba y su cabello gris.

Vamos —dijo a su esposo y caminó en silencio a la casa de su hijo, entró, encendió la luz mientras Conejo iba a ver el sistema de seguridad, miró que las ventanas estuvieran cerradas, miró en el cuarto de sus nietecitos... ya estaban tan grandes los mellizos. Ya había otra clase de juguetes en su cuarto. Volvió al salón— todo cerrado. —informó a su esposo.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 16, 2014 4:01 pm

Estaba acomodando las solapas del abrigo de mi esposo, cuando vi los focos de lu parpadear y de repente, se fue la luz en la casa.
Se encendieron luces rojas de los sistemas de alarmas y las persianas bajaron, que eran de plástico transparente, fibra de carbono es decir, y toda la casa selló sus puertas, ventanas y demás aberturas, y luego las luces dejaron de parpadear y se cortó la electricidad definitivamente.
Las habitaciones principales de arriba, estaban cerradas con llave, así que nosotros quedamos encerrados en la casa, con la cocina,living comedor y baño a disposición...

-Ho maldición...-
Dije y corrí a ver por la ventana, increílemente la nieve ya habia llegado al zócalo, y quizás había sido la razón por la que nos quedamos sin electricidad.

-Cain, intenta abrir alguna puerta!, aunque sea manualmente...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Cain el Vie Mayo 16, 2014 4:23 pm

Y de repente todo se puso oscuro y él se quedó congelado al notad como todo se cerraba. Gruñó con rabia por el maldito sistema de seguridad y fue a ver una puerta tratando de abrirla pero le fue imposible. Se puso a empujar su cuerpo contra ella pero la puerta ni se inmutó. Genial, ahora además de gordo no tenía fuerza, volvió y miró a Conejo.

Estamos atrapados ¿trajiste tu celular? —porque él no había llevado el suyo... suspiró y fue a sentarse en el sofá. Genial, solo... debían quedarse allí en la oscuridad a sucumbir por siempre, sus nietecitos se traumarían al encontrar su cadáver— si no podemos salir de aquí deberíamos solo dormir hasta que alguien aparezca... —dijo con toda la intención de quedarse acostado.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 16, 2014 4:29 pm

Entraba la luz del sol por el jardín interno de la casa, así que no estabamos tan a obscuras, además tenían velas seguramente en algún lado y veladores a batería.

Mi móvil no tenia señal, pero no estaba preocupado por eso....en algun momento nuestros hijos se darían cuenta de que algo andaba mal, porque no pasaba un día sin que nos llamaran o buscaran.

Pero escuché a Cain y me puse enfrente de él, con los brazos como jarra y mirándolo enojado.
-¿Y te piensas quedar ahi sentado como si esperaras a la muerte?.-Lo regañé.- Yo diseñé éste sistema ¿recuerdas?, tal vez nos vengan a buscar en unos días, pero eso no significa que te pongas así.-
Suspiré porque no queria enojarme con él por nada.


-Estoy cansado de rogarte por todo¿qué te sucede Cain? ¿Todo esto es por la prensa? ¿Es por tí?¿Quieres decirme qué te tiene tan desganado?.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Cain el Vie Mayo 16, 2014 4:38 pm

Miró a su esposo y se dio cuenta de que no había modo de huir de aquella discusión, a pesar de que no quería tenerla.

No estoy esperando la muerte, solo quiero dormir, y claro que sé que diseñaste este sistema pero alguien vendrá y no hay nada que podamos hacer al respecto —suspiró cansado mirando hacia la ventana— estoy cansado, eso es todo ¿es que es tan difícil de entender? ¿No ves como estoy? Claramente estoy como una ballena de gordo y todo me cansa más, es difícil mover este cuerpo —pero también era difícil no comer las cosas deliciosas en casa— y no quiero hacer nada porque nadie tiene por qué verlo... sí, estoy gordo, soy desagradable, y nadie tiene por qué soportarlo... pero mis sábanas no me juzgan, puedo esconderme en ellas y ya. Así que sí, quiero dormir hasta que pueda ir a dormir a mi propia cama

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 16, 2014 4:53 pm

Ya, eso me hizo enfurecer.
-JAA!!-
Exclamé sacudiendo los brazos y mirándolo,allí, el pobre, pobre Cain Steel.
-Todo esto es por esos kilos?¿De verdad estás así porque tienes panza?. ¿Cain Steel entonces es sólo un tablón de abdominales?.-


Lo miré a los ojos, Cain debia recordar que no era el personaje que la fama le habia creado, era un ser humano.


-¡Tu no eres Superman!Tú no eres un mafioso, ni un policía sexy, tu eres Cain Steel! Un hombre común y corriente que tiene una familia que lo ama, y una vida dichosa!.
Tu no tienes que agradarle a quien escribe de tí en la prensa, no tienes que agradarle a otros actores!¿Porqué entonces te afecta tanto lo que dicen de tí ellos? ¿Porqué has dejado que destruyan tu autoestima?.


Esos tarados no viven contigo, no conocen tu intimidad! No te han visto vivir la vida, ellos sólo conocen de tí a Superman, al modelo de revista, y ese no eres tú, ese ya no eres tú Cain, tu nunca fuiste eso, nunca fuiste el superhombre superficial y soltero, nunca fuiste el fanfarrón de fotos retocadas...-


Qué difícil era ser sincero con quien más amas a veces.

- Cain, tu estas gordo, lo sé, lo sabemos todos. Pero no eres una ballena, ni aunque lo fueras eso cambiaría algo.-
Miré arriba cuando se lo dije  porque se me caían las lagrimas.
-Yo te amo, todos los días yo te amo. Te amo aunque tu no te ames, y tu eres para mi el hombre mas sensual del mundo.-
Me arrodillé y le saqué el abrigo, me senté a su lado y le toqúe la panza, e hice que tocara lamía también.
-Esto que tanto te acompleja es producto del amor. Esto que tanto odias esta lleno de lo que Andrei cocina para tí, porque te ama, es lo que Max hace para tí porque le encanta verte reír, esto es la energía que ya no gastas con tus nietos porque disfrutaste lo mejor de su niñez.
Esto es lo mismo que ésto.-

Y sus manos fueron obligadas a levantarme la polera y que tocaramis cicatrices en el vientre, bajo el ombligo.
-¿Las recuerdas? Nunca te molestaron, y yo las acepto. Estos son tus hijos- se las señalé, aunque tenia 6, una por el aborto en mi niñez.- éste es Dimitri, Este es Margot, Alex, Cherie, la mas grande y fea es Syo, yo no las puedo cambiar, por eso las acepto y las amo, y por eso amo tu panza también, porque en ella hay algo de la colaboración de todos.


¿Porqué sigues temiendo?.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Cain el Vie Mayo 16, 2014 5:19 pm

Y Cain se quedó allí, sentado, escuchando todo lo que Conejo se había estado guardando, entendía su desesperación, su tristeza. Mirando y acariciando sus cicatrices.

Yo solo... no me siento sexy, y siempre quise ser el hombre más sexy del mundo para ti, tú te mereces, sensualidad y firmeza, no una panza todo gorda —dijo avergonzado— y no quiero que me veas así tan no-sexy... —dijo sin mirarlo todo avergonzado— pero te amo y... puedo entender que me veas sensual aún cuando yo mismo no soy capaz de verlo —le dijo suavemente y se inclinó a besarlo— eres maravilloso, siempre vez lo mejor en mí y en nuestros hijos... es por eso que Andrei es tan bueno, él es como tú —dijo suavemente y lo llevó sobre sus piernas con la mano en sus cicatrices— yo amo esta parte de ti así que creo... creo que puedo entender que a ti no te importe mi panza, aún cuando me haga ver como un superhéroe retirado... y... yo sé que no soy súperman, pero, los niños siempre me hacían sentir como que sí lo era, que yo era su más grande héroe... pero ahora ya son grandes y yo soy solo un papá sin niños en casa y estoy gordito... —lo estrechó contra su cuerpo— es un gran cambio —ya no era su superhéroe, volvió a besar a Conejo— pero te amo y tienes razón, yo... me esforzaré para empezar a hacer más cosas.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 16, 2014 5:34 pm

Lo abracé y besé sus labios tambien, desabrochando su pantalón.
-No quiero que hagas dieta a menos que realmente no te guste como eres o sientas que afecta tu salud...quiero que comas todo lo que te gusta, quiero que seas feliz contigo y conmigo...no me importa lo que llegues a pesar, yo te alimentaré y te consentiré como tus hijos, y si te pones muy gordito, tecomeré en Navidad...-
Le dije besando su cuello y sonriendo.
-Y tu no eres un balleno...tu estás ...como el chocolate alemán.-
Y miré sus inmensos y avergonzados ojos y acaricié las canas plateadas, enseñanzas de larga vida batallada.

- El chocolate alemán es castaño por fuera, rodeado de caramelo y de leche. Para muchas personas es demasiado dulce y empalagoso, pero no lo verás en barras de cereal, ni en platos super sofisticados, sólo esta en grandes pasteles, en tartas muy gordas llenas de chocolate negro, porque el chocolate alemán parece dulce, pero tiene un sabor intenso y fuerte, que por muchos años entibió los paladares de cansados viajeros de la montaña.
Tiene cerveza en su interior, y tiene un lado mucho mas amargo e intenso que sólo un alemán puede lograr, porque es un secreto especial. El chocolate alemán no es para tibios, ni para novatos. No es para comer todos los días ni es lo mas saludable, y muchos lo tildan de grotesco y desproporcionado, pero nadie puede resistirse a su hechizante encanto al paladar.-
Besé su oído y deslicé mi mano bajo su pancita, a la que apreté con amor(?) y descendí hasta su pene. No queria atosigarlo, sólo masturbarlo mientras le hablaba.

-Este chocolate rompe con todos los esquemas de lo que debe ser sensual en el chocolate, es el gordito de los chocolates que lleva una bomba adentro, y es el único que ha permanecido igual de original y auténtico, por mas de mil años... y no lo encontrarás en otro lado que no sea aquí.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Cain el Vie Mayo 16, 2014 6:02 pm

Conejo era el hombre más dulce que conocía, siempre tenía una metáfora perfecta bajo la manga y ese momento no era diferente. Sonrió, sintiendo sus toques, sus caricias, aquellas palabras que lo hacían sentir el hombre más especial del mundo.

No sé que hice para merecer un hombre como tú, pero soy el más afortunado del mundo —Conejo era el hombre que no cambiaría por nada en el mundo. Era su vida entera.

Así que obviamente comenzó a manosearlo tambien, a besarlo en su cuello, su pecho, buscando quitarle la ropa para hacerle el amor, porque en un momento como ese, masturbarlo no sería suficiente, sabía que había estado dejando de lado su vida sexual y era momento de que empezara a satisfacer a su hombre como se debía.

Este chocolate quiere llenarte y hacerte sentir satisfecho —le dijo con una sonrisa desnudándolo y comenzando a besarle todo el cuerpo, abriéndole las piernas y chupándole la polla mientras le metía los dedos.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 16, 2014 6:28 pm

Gemí sonoramente, porque estábamos solos allí en ese sensual sofá.
-Hm...sí...vamos...echa a andar ese baúl de combustible sexual...-
Bromeé,refiriéndome a su barriguita, iba a hacerle quemar calorías aunque fuera con el sexo.

-Tu siempre supiste como hacerme vibrar...- Sonreí, estirando mis manos para acariciarlo y masajear su cabeza.- Voy a apretarte esa sucia polla que tienes...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Cain el Vie Mayo 16, 2014 6:43 pm

Y vaya si lo hicieron, comenzaron en el sofá, pero luego rodaron por el suelo, con Conejo en cuatro, luego poniéndolo en una posición más cómoda contra la mesa, lo levantó para llevarlo a la cocina, parecía que no lograban detenerse, allí puso crema sobre su cuerpo y comenzó a succionarla mientras se metía con fuerza en sus carnes, rellenándolo de crema por dentro.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 16, 2014 6:47 pm

LLegó la hora de bañarse, y como no habia calentador eléctrico, el agua estaba bien helada. Por suerte eso no nos impidió tener una sesión bien hard en la ducha,para después retozar en el sofá.
Me picó el hambre, y hurgando la nevera y otras cosas, llevé todo al sofá.
-Hay que comer o se echará a perder.-
Dije sentandome desnudo en sus piernas, cubriendonos a ambos con frazadas porque...estaba frío,claro.

-Hm..hace tanto que no me sentía tan bien...¿me dejarás verte desnudo a la luz del día?..-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Cain el Vie Mayo 16, 2014 7:08 pm

Y vaya si lo habían hecho, se habían consumido sexualmente porque ¿qué más podrían hacer en esa casa vacía que tener sexo y comer? Tenerlo de ese modo en sus piernas era demasiado sensual.

Supongo que lo averiguaremos cuando el día llegue —le dijo comenzando a besar su cuello y a manosearle el pene— eres tan sensual... —su pene comenzó a levantarse y se puso muy duro y como Conejo ya estaba sentado sobre sus piernas, se lo empezó a meter como si nada, comiendo con su mano libre mientras se enterraba dentro de él, moviendo suavemente las caderas mientras se estiraba a buscar comida— Esto está rico... —comentó mordisqueando una galleta mientras seguía moviendo su polla dentro de aquel delicioso canal.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 16, 2014 8:23 pm

-Eres tan masculino...-
Comencé a cabalgar sobre él, devorando sus labios y amasando sus carnes con lujuria, y una vez más nos consumimos,  y mientras retozábamos a gusto desnudos  y recostados allí, las luces volvieron, y finalmente las compuertas cedieron.
La luz del Sol entró por ventanales y por filtraciones, iluminándonos la cara, y los sonidos electrónicos florecieron como setas de bosque a nuestro alrededor, casi lamenté que todo hubiera acabado ya, pues teniamos momentos de intimidad fabulosos.

-Bueno,creo que no vamos a morir aquí encerrados...-


Dije y entonces las puertas se abrieron y entraron Remi y Dimitri, que se habian preocupado de no encontrar a sus padres tras el corte de luz en la ciudad. Tuvieron que sacar varios metros de nieve para meterse a la caja central de electricidad.
Venian con botiquín de primeros auxilios y otros menesteres, pero se imapctaron al verlos a ambos desnudos entre frazadas.

-Ho...hola.- Atiné a decir...riendo por la bizarra situación.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Cain el Vie Mayo 16, 2014 8:34 pm

Y claro que follaron, hicieron el amor, hicieron de todo en realidad, hasta que el cansancio los dejó allí, acostados y abrazados, en su complicidad. Hasta que los sonidos de los aparatos encendiéndose los despertaron. Ya podían salir de allí... lo que no se esperaban era que abrieran la puerta.

Hey... —saludó tapándose a él y a Conejo un poco más mientras Dimitri se daba la vuelta y les daba la espalda.

—¡Joder! ¡Tápense! Uno pensaría que con este frío al menos estarían con ropa —Cain suspiró.

La ropa nos quitaba tiempo —dijo todo coqueto mirando a Conejo y Dimitri hizo un gesto de asco que no vieron, porque bueno, pensar en sus padres haciéndolo no era lo más sexy del mundo.

—Y nosotros tan preocupados... —dejó lo que habían llevado junto a la puerta— vístanse, los esperaremos en la casa principal.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Conejo el Sáb Mayo 17, 2014 4:12 pm

-Ay Dimi Dimi Dimitri...creo que ya te olvidaste como viniste al mundo.-

Golpeé la cabeza de mi hijo al salir de pasada, con la nieve amontonándose como loca afuera.
Al llegar a casa planeaba encerrarme en el cuarto con Cain, aunque las noicias en al tele avisaban de un gran fenomeno climático que se avecinaba, realmente no le di mucha importancia.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate alemán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.