Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Let's dance

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance

Mensaje por Vanni el Vie Mayo 16, 2014 1:26 am

Todo había empezado un día que Vanni notó que el sensual de su esposo no se sentía... pues eso, sensual. Para él aquello era una idea absurda porque no era capaz de concebir a nadie más sexy que Sirio, a Vanni en especial le gustaban los hombres mayores y Sirio era tan condenadamente sexy, tuviera la edad que tuviera.

Pero al parecer necesitaba que se lo recordara, y un día conversando con Khay les surgió la idea. Khay pensaba que a Noctia le faltaba el ánimo con su tratamiento y quería animarlo y pensaron ¿cuál sería una buena manera de animarlos? Entonces se les ocurrió el baile sexy, era perfecto, los excitaría, los haría sentir deseados. Vanni estaba seguro de que al verlo bailar sensualmente Sirio diría "vaya, si él está dispuesto a bailar así para debe ser porque le pongo mucho y en serio quiere seducirme" ¿a qué hombre no le gustaba sentirse objeto de deseo? Pues ellos trabajarían y sudarían para ganarse su excitación y hacerlos sentir mejor.

Habían unas clases de danza en el caño y comenzaron a tomarlas, eran por la tarde, la cual era buena hora, y además tenían obras ambientando una habitación en casa de Vanni donde estaban poniendo los dos caños para cuando fueran a bailar. Obviamente Vanni tenía todo eso muy disimulado en la parte de la casa a la que Sirio nunca iba.

Se llamaban en secreto, miraban videos en la red para tomar ideas y se comentaban, obviamente que cuando aparecían sus esposos tenían que colgar para que no se enteraran de nada ¿dónde estaría la sorpresa si no? Así que en eso andaban, inventando excusas para salir a un lado u otro y lograr llegar a sus sesiones de práctica con su coreógrafo... un ukecito como pocos muy joven.

Ese día Vanni volvía cansado y algo sudado a casa, pero feliz porque ya tenían la primera parte del acto y se veía todo muy sensual. Entró y saludó a Sirio.

Hola amor, voy a tomar una ducha y vengo —le dijo como de pasada— corrí de un lado para otro hoy haciendo trámites...
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Vie Mayo 16, 2014 2:33 am

Además de sentirme gordo y viejo, me sentía engañado.

Ultimamente Vanni andaba en cosas raras, volvía sudado y cansado, pero feliz...y no era por mí. A veces me enojaba con él,sentía celos, pero olvidaba porqué, y no sabia como reaccionar.
A veces, lo recordaba de repente, pero no podía recordar si Vanni tenia o no un amante, y entonces no podía confrontarlo...maldición! aveces ni recordaba como se llamaba y entonces le decía terroncito.

Acariciaba mi larga barba cuando lo escuché decir que habia llegado y que se iba abañar. Luego mientras cenábamos, me mantuve en silencio y lo miré con desconfianza
- Ultimamente....te portas extraño..-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Vanni el Vie Mayo 16, 2014 2:40 am

Y mientras cenaban le dijo eso y Vanni trató de no demostrar nada en su rostro ¿dónde se habían ido sus años de entrenamiento como asesino? Quién sabe, pero era difícil mentirle a Sirio... aún así se comportó como si nada.

¿Extraño? ¿Yo? Amor, nada que ver —se estiró a besarle suavemente los labios. Ese era el hombre de su vida, aún si no podía recordar muchas cosas ya, siempre sería el hombre de su vida— solo he tenido más trabajo de lo común, eso es todo —le acarició la mejilla— creo que necesitas distraerte ¿por qué no te reúnes con Noctia a beber algo ¿eh? Eso siempre te anima —su cabello era aún tan hermoso... su aroma tan sexy. Pasó su nariz por su cuello y respiró hondo— estás tan guapo... —le dijo con voz ronca.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Sáb Mayo 17, 2014 9:22 pm

Me levanté todo indignado y pasé de él, mascullando entre dientes con frustración, estaba tan seguro ahora de que me engañaba, que no podia tentarme con sus artilugios, de sólo imaginar que alguien más lo habia estado tocando me llenaba de ira.
-Tú  me engañas, y averiguaré con quién.-

Dije andando por la casa, tomando mi movil para mensajear a Noctia y que nos juntáramos en su casa  a beber y a hablar. No estaba feliz yo con todo ésto.



Nos juntamos a beber y le conté de mis sospechas al pelinegro, pero eso no ayudó mucho.
-¿Es que no te viste Sirio?¿Qué tiene de sensual ser gordo y barbudo? Y encima olvidarse hasta donde orinar?...seamos sinceros, tu esposo es maduro, pero tiene facha, y seguro le calientan los hombres de su edad.-
Afirmó Noctia, comiendo una manzana mientras bebía el wiskola porque el medico le habia dicho que nada de cigarrillos(?).
-Pero te digo algo, Khayrat tambien está en otro universo y  no me extraña- Dijo,mirandolo altivo, pero como quien sabe perder.-El cáncer no me dejaba ni follar, ni ir al baño tranquilo como un ser humano decente, y se cansó de eso, de ser mi enfermero, ahora esta saliendo con alguien más, estoy seguro. Vuelve todo feliz de quien sabe donde y con la ropa sucia.-
-Vamos ¿ni un poco de celos?.-
-Claro que tengo celos! Si por mi fuera me levantaría de aquí y le apuntaría en la cabeza al sujeto, desde alguna terraza, así tipo francotirador.- Hizo la mimica como si disparara de lejos.- Bang! en la frente, y uno a Khay en la pierna.-
-Noctia!.-
-¿Que?No puedo matarlo, a pesar de todo lo quiero,y me dio a mis hijos...- luego suspiró, todo sarcástico y negativo.-Aunque el único hijo útil que he tenido, es Leo, y ni si quiera es mi sangre de verdad. Los otros energúmenos solo esperan a que me muera de una vez para repartirse el dinero y mandar a Khay a algún geriátrico.- 




-Tal vez tu esposo lo hace para darte celos! Piensa.-


-Ya callate Sirio.-protestó.- ¿Crees que mi vida es fácil? ¿Crees que eres el único que se siente un saco de orina y carne vieja?.
¿Una escena de celos?¿Para qué? ¿Para obligarlo a que esté aquí viéndome el semblante marchito mientras la vida sigue ahi afuera y él sólo la ve desde una ventana? ¿Para que vea los tremendos asnos que son mis hijos que ni una carrera pueden hacer?... Yo lo amo aún demasiado como para además mortificarlo por querer estar fuera de casa.
Pero si hay algo que detestaría es que me tenga pena...creo que prefiero estar sólo a que este conmigo sólo por pena...-
Se agarró la cabeza, luego miró a SIrio.
-Mira, tu no estas tan mal todavia, vé y disfruta de la mentira que vives, si es que la recuerdas.-
Se burló.


Sirio se fue un poco confundido a su casa,  ya era muy de noche, pero fue en taxi, pues si iba caminando podia perderse.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Khayrat el Sáb Mayo 17, 2014 9:36 pm

Y Vanni se sintió mal de verlo tan inseguro, tenían que apurar lo del show, no quería que Sirio se pasara tantos días sufriendo de ese modo pensando que lo estaba engañando.

Así que llamó a Khay para contarle la escena.

Así que ahora se fue y está muy celoso, tenemos que apurar esto... —al otro lado de la línea Khay asentía aunque Vanni no podía verlo.

Lo sé, he notado como Noctia también está más sospechoso aunque no me diga nada... me mata la idea de pensar que él cree que lo engaño, no quiero hacer flaquear su confianza en mí —le decía paseándose afuera— tú apura los toques finales en el escenario y mañana practicamos la rutina completa... tenemos que hacerlo antes del final de la semana, no quiero divorciarme, amo a Noctia —le dijo y Vanni le dijo que se pondría a ello.

Khay fue a ver a Noctia luego, porque necesitaba abrazarlo y sentirlo, hacía tanto que no lo hacían, pero solo estar a su lado era suficiente, abrazarlo, sentir su calor aún si su cuerpo estaba más débil.

Hola amor —le dijo acercándose a besarlo— mañana en la tarde voy a salir pero volveré temprano —acarició su cabello marchito por los años y la quimioterapia, lo miró a los ojos— te amo... —le dijo suavecito, volviéndolo a besar.
avatar
Khayrat

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Sáb Mayo 17, 2014 9:46 pm

Sirio lo vio cuchicheando por teléfono y sintió sus celos aflorar de nuevo, y cuando Vanni cortó, le arrebató el teléfono por atrás y trató de ver a donde habia estado llamando...pero ya olvidó como funciona un movil.
-Dame eso, quiero saber con quien...-toqueteaba.- aishh...¡¿Cómo funciona esta cosa?!.-
Exclamó tratando de desarmar ese bendito aparato.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Khayrat el Sáb Mayo 17, 2014 9:51 pm

Vanni suspiró, mirándolo con tristeza ¿por qué eso tenía que haberle pasado justo al hombre que amaba? Pero simplemente lo dejó y luego se acercó a tomar el teléfono.

Hombre tonto —le dijo mirándolo serio— quisiera que entendieras que eres el único hombre al que amo ¿cómo no te entra en la cabeza? —de verdad iba a tener que hacérselo entrar cuando hicieran el show.
avatar
Khayrat

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Sáb Mayo 17, 2014 10:04 pm

-Ha si?!.-
Dijo todo enojado, poniéndose rojo por la presión arterial como un niño.
-Pues entonces ahora me voy a peinar y vestir y saldré a parrandear por ahi,para que sepas cuanto te amo!-
Protestó indignado y dejó se fue todo ofuscado, pero volvió.
-Puedo ser que no me acuerde como usar un celular y eso no me hace tonto!.-
Y después si se fue a ver la tv y beber por ahi...dentro de la casa XD.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Vanni el Sáb Mayo 17, 2014 10:16 pm

Sabes que eso no era lo que quise decir —le dijo al verlo marcharse. Cerró los ojos y se dejó caer en el asiento, cubriéndose los ojos y obligándose a contener las lágrimas, respirando hondo y lento para aguantar las lágrimas.

Era muy difícil, no porque Sirio se molestara, no por sus celos, la enfermedad era lo que lo ponía de aquel modo, saber que perdía su memoria, que se degeneraba un poco más cada día, que llegaría el día en que no podría ni recordarlo a él y verlo molesto, desperdiciar ese tiempo que le quedaba a su lado, mientras aún podía recordarlo, era realmente difícil, sabía que se estaba aferrando a un barco que se hundía, pero lo amaba demasiado... y se frustraba porque solo quería hacerlo feliz.

Se limpió el borde de los ojos y fue a hablar con el jefe de obra para decirle que quería el escenario listo para dos días más. El viernes sí o sí harían ese show, tendría a su esposo de vuelta aunque fuera por una noche. Quería hacerlo feliz.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Sáb Mayo 17, 2014 10:42 pm

Durmió en el sofá porque estaba enojado y al día siguiente, no estaba muy seguro de qué hacer, osea....se sentía un poco vago.

-Giovanni!...-
LLamó a su esposo, mientras buscaba ropa en uno de los grandes armarios y se probaba trajes , mirándose al espejo. Hbai estado haciendo ejercicio y no tenia tanta panza, digamos que estaba un poco mas gordo que Cain Steel,pero tenia musculo y mucha espalda, así que era como un...gigantesco..cuadrado.

-Giovanni ¿que no  tenia yo una camisa para salir? Era blanca, con los puños grandes, o algo así...-


Quería vestirse bien para ir a visitar a sus hijos, al pelirrojo y al otro que ya no recordaba el nombre, el que tenia cuatro hijos.
-Giovanni!...ha...olvídalo.-

Se frustró porque no encontraba esa camisa, ahora ni estaba seguro de que hubiera tenido una camisa así alguna vez. Pero sí recordó algo muy perturbador así que se sentó y se puso a pensar en eso, como perdido en algún aldo de su mente.
Ha...casi olvidaba esa experiencia.
-Vanni ¿Cuando se casó Conejo conese sujeto...hm..Steel?, ¿Fue hace mucho?-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Vanni el Sáb Mayo 17, 2014 10:52 pm

Vanni fue en cuanto pudo y lo encontró allí, entre mucha ropa y confundido, fue a sentarse a su lado y apretó su mano.

Hace muchos años ya... —le dijo suave y se estiró a besarle la mejilla— ¿qué estabas buscando? ¿Quieres salir? Porque hay una camisa blanca con puños grandes que te queda muy bien —dijo recordándola y yendo a buscarla en el closet donde estaba, la encontró y se la pasó, volviendo a sentarse a su lado— ¿sabes? No importa si no recuerdas, no importa incluso si ya no recuerdas que me amas... yo haré siempre que me ames de nuevo —lo miró lleno de determinación— sea como sea, yo siempre estaré contigo —lo abrazó, necesitaba tanto a su esposo, una vida con él— anda, ponte esa camisa, te esperaré afuera... —lo llevaría a la habitación, era momento de que bailara para él.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Sáb Mayo 17, 2014 11:04 pm

-Pero Vanni, yo queria contarte...-
Aunque fue inútil, Vanni se fue afuera y solo lo hizo sentirse mas solo. Miró las camisas sin muchas ganas y decidió ponerse una camiseta y andar con eso, ya ni sabia porqué iba a vestirse bien, así que  fue a buscarse algo para comer por ahi.

Se perdió en la enormidad de la casa y para colmo no encontraba a Vanni, paseó un poco y no lo encontró por ningun lado.
-¿En donde andas?-
Pregunto rascándose la barbilla.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Vanni el Sáb Mayo 17, 2014 11:09 pm

Fue dos segundos a buscar una cosa y cuando volvió Sirio ya no estaba, comenzó a buscarlo hasta que lo encontró y suspiró tomando su mano y yendo a sentarse con él a su lado, tal vez era mejor que solo hablaran por el momento.

Solo fui a buscar algo ¿qué pasa, amor?
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Sáb Mayo 17, 2014 11:15 pm

Ahora el que estaba realmente confundido era Sirio.
Se sentó junto a Vanni, pero no sabia bien qué responder.

-Pues no sé, dime tpu, dijiste que me esperabas afuera.¿Para qué?.-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Vanni el Sáb Mayo 17, 2014 11:28 pm

No era nada importante —le dijo tomando su mano y apretándola— no debí dejarte solo ¿qué me querías decir? —le preguntó suave abrazándolo luego y besando su cuello— te amo tanto ¿sabes que te amo, verdad?
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Sáb Mayo 17, 2014 11:34 pm

-Olvídalo, era un asunto para otro momento.-

Dijo peinando sus negros cabellos y sonriendole un poco, suspirando largamente y mirando todo a su alrededor, y luego a Vanni.

-Tambien te amo cariño.-


Le dijo con dulzura y lo rodeó con sus brazos, recordando ahora que estaba en su casa, también recordando que Vanni le era infiel, así que lo soltó y carraspeó, levantandose y acomodándose la ropa.

-Bueno, supongo que vas a salir de nuevo. Yo voy a..hm..ver la tele, o invitaré a Ignis a cenar.-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Vanni el Sáb Mayo 17, 2014 11:49 pm

Pero Vanni creía que todos los problemas que Sirio pudiera tener eran algo que debía preocuparle inmediatamente, quería escuchar cada una de sus palabras... como aquellas dulces que salían ahora de sus labios... diciéndole que lo amaba también. A veces se preguntaba cuánto tiempo más escucharía decir aquello.

Pero entonces todo se detuvo y él negó con la cabeza.

No, no... no te vayas... —le pidió tomando su mano— ven, hay algo que quiero enseñarte... —le dijo y tomó su mano, guiándolo por la casa hasta la habitación donde había un escenario listo y un sofá frente a él— siéntate aquí

Le pidió y fue tras las cortinas a ponerse el traje sexy que se había comprado para esa ocasión.

Spoiler:

Y entonces salió con un control remoto para echar a andar la música, pero antes que nada, para que Sirio no se confundiera le explicó un poco.

Has estado muy desanimado este último tiempo, y sentí que... no te sentías realmente sexy, quería demostrarte que para mí sigues siendo el hombre más sexy del mundo, así que estuve yendo a clases para darte esto de regalo y que vieras cuánto te deseo —y echó a andar la música entonces.

Y entonces comenzó a bailar, abrazó el caño con una pierna, giró en él, tomándolo con las manos para afirmarse y darse el impulso de voltearse y ponerse boca abajo, moviendo las caderas al ritmo de la música, moviéndose de un lado a otro, sonriendo mientras le hacía el amor a ese poste y se comenzaba a bajar el cierre de ese vestido, mirando fijo a su hombre... al hombre que deseaba y amaba tanto.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Dom Mayo 18, 2014 12:22 am

Ok, un baile sensual, eso era todo, tenia que resistir su corazón todo eso como podía.

Lo vio bailar con una sonrisa sensual, allí,sentado sobre su trasero en esa silla, todo sensualoso y con el cabello con rizos suelto, rascandose la áspera barba mientras lo miraba mover el culo como si no hubiera mañana.
Sus espectativas subieron cuando lo vio sacarse ese vestido para mostrarse todo su curvilíneo cuerpo, ya comenzaba a sentir su pantalón tirante, así que se bajó el cierre y sacó su miembro afuera para sacudírlo un poco.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Vanni el Dom Mayo 18, 2014 12:29 am

Y bailó con todo lo que tenía hasta que lo vio sacar su pene, entonces bajó del escenario y se puso de rodillas frente a él, apartando las manos y comenzando a chupárselo, masturbando la base mientras chupaba la punta y lo miraba con deseo.

Joder, me pones tanto... —le dijo sintiéndose duro y caliente, bajando con la lengua hasta sus bolas y humedeciendo la piel sensible entre ellas, volviendo a subir y mirándolo, chupándolo. Finalmente se puso en pie para sentarse sobre él y meter su polla dentro, poco a poco, mientras buscaba sus labios— te amo tanto... —estaba loco por él comenzó a meterlo hasta que lo sintió por completo dentro y duro— ¿te gusta así? —le preguntó moviendo circularmente sus caderas sin sacarlo de dentro.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Dom Mayo 18, 2014 12:46 am

Devoraba sus labios mientras lo sentía moverse sobre su polla, gimiendo como un animal en celo, haciéndolo botar contra su erección,amándolo con intensidad.
-Me encanta...-Le susurró lamiendo y mordisqueando su cuello.- Te amo...-
Le dijo moviendo toda su cadera, cogiendo lindo.
-Quiero hacerte muchos hijos...¿te gustaría tenerlos?.-


Decía todo frenético mientras lo hacía suyo.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Vanni el Dom Mayo 18, 2014 12:52 am

Y estaba gozando como hacía mucho que no lo hacían cuando dijo eso y fue como una puñalada en el corazón... pero solo sonrió y se siguió moviendo.

Todos los que quieras —le dijo comenzando a ir más y más rápido, sabiendo que estaba por terminar, saltaba sobre sus caderas, se afirmaba de sus hombros firmes hasta que no pudo más y el orgasmo le llegó manchándolos a ambos, aunque más la camisa de Sirio porque él estaba desnudo y siguió moviendo más despacio sus caderas, mientras lo besaba, buscando el aire en su boca— te amo, te amo —era el amor de su vida, odiaba haberlo hecho dudar, necesitaba que confiara en él— te amo Sirio, nunca te engañaría, te amo... —y se abrazó a su cuerpo, pensando que se quedaría así toda la vida, abrazándolo.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Dom Mayo 18, 2014 1:17 am

-Hummm...yo tambien te amo Vanni...-

Susurró abrazándolo con cariño, besando sus labios y toda su cara, feliz a pesar de todo. Lo llevó en brazos hacia cualquier cuarto, para continuar con el sexo en alguna cama hasta altas horas de la madrugada.

Enredados en las sábanas, dándose de besos y descansando uno en el abrazo del otro, Sirio a veces viajaba silencioso entre recuerdos del pasado y volvían al encuentro.
-Siempre sentí una gran culpa...cuando perdimos a nuestro primer hijo.
Aquel día que me fui de casa y fui a lo de Conejo, nunca te conté que hablamos porque...bueno, no era importante en ese momento.
Lo cierto es que...-
Pero entonces lo pensó mejor y miró al viejo Vanni.- Lo siento...sé que ese tema aún te sensibiliza, mejor...mejor durmamos.-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Vanni el Dom Mayo 18, 2014 1:22 am

Hicieron el amor hasta terminar abrazados y entonces le sorprendió aquel cambio de tema, pero esperó a que terminara de hablar, cuando lo hizo sonrió.

Sirio, yo hice mi paz con ello hace tiempo, hice mi paz con Conejo también, con todo, no quisiera que te quedaras con eso dentro... —le acarició el pecho con los dedos, jugando a hacer figuras— si quieres decírmelo, puedo escucharlo y me gustaría hacerlo —lo miraba acostado de lado, con una pierna sobre el cuerpo de Sirio, sabía que era un tema serio, pero era cierto también que estaba en paz— no quisiera que siguieras sintiéndote culpable veinte años más, yo no te culpo, dime, qué pasó esa noche... —le preguntó suave.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Ignis el Dom Mayo 18, 2014 1:40 am

Sirio sostenia su hombro, acariciaba esa esbelta pierna sobre su cuerpo.
-No es algo importante lo de esa noche en particular, si no, es mas antes...es sólo que...siento que debo decírtelo, porque si lo olvido, voy a lastimar a mucha gente.
Es un secreto, aunque no sea tuyo, ni mío.-

Le susurró,sintiendo que tenia como una bocanada de claridad y que la perdería ni bien parpadeara.
- Cuando supe que estabas embarazado, no pude evitar recordar a Genevive, creo que nunca te hablé de eso.
Genevive fue el primer bebé que tuve en brazos, en un evento muy traumático, pues yo era asesino todavía,no recuerdo en qué clan, pero era muy joven, mucho antes de saber de tí. Fue el bebé que Arhcer Morgan abortó a los 12 años, que era hijo de su padre, Rowen Van Der Schneed.
No teníamos asistente así que tuve que tomarlo y tirarlo a la basura, en ese momento no me importó, había visto cosas peores pero...cuando supe que sería padre,sentí tanto miedo y tanto dolor, y también mucha ira.
Me fui de casa y fui a lo de Conejo, le conté de ti,y le pedí perdón por todo, le pedí perdón por haber hecho aquello. 


Y cuando supe que lo habíamos perdido...fue como si una maldición descendiera sobre mis hombros,sentí que era culpa mía, que era un castigo, y lo he sentido durante tantos años... y que ustedes se llevaran mal me hacía sentir peor, porque por un lado, yo te amaba a tí, pero por otro,a Conejo me unía algo muy sensible.


Vanni...si volviera a vivir toda mi vida, haría todo muy diferente...-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Vanni el Dom Mayo 18, 2014 1:49 am

Fue una revelación tremenda, una parte de él se preguntó cómo Sirio había podido callarse aquello todos esos años, como había podido vivir con eso dentro, la otra se preguntó de donde había sacado la fuerza para dejarlo salir. Sintió tristeza por Conejo, por el dolor que Sirio había tenido que sufrir.

También haría muchas cosas diferente —le dijo suave— te diría desde el primer momento que tuviéramos un bebé, sin ocultarte nada, sería más honesto, menos celoso, siempre era tan impulsivo en la juventud y te sacaba de foco... —suspiró— no te sientas mal, quisiera que dejaras ir esa culpa, nuestro bebé no estaba destinado a nacer, y lo que ocurrió en el pasado fue culpa de las circunstancias, hemos cometido muchos pecados, ambos, pero ahora deberíamos encontrar la paz, ser felices, nuestros hijos son grandes, nuestros nietos también... enmendamos nuestros errores, lo hicimos de verdad, hicimos cosas buenas, como el orfanato, donde tú ibas a ayudar a los niños —besó su mejilla— recuerda las cosas buenas —quería que su corazón estuviera en paz.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's dance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.