Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Tu jefe entre nosotros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Jue Mayo 15, 2014 1:57 am

Por lo de tu ex no puedes culparme él te pidió matrimonio... el muy atrevido, no sabía que ya tenías dueño... —comenzó a bajar por su pecho, buscando sus pezones y estimulándolos con la lengua— y tú querías que yo te lo metiera... oh, y me dejaste grabarlo, aún tengo esa grabación en alguna parte, nuestra primera vez juntos —bajó las manos a sus glúteos y le metió un dedo por el ano, despacito— te aguantabas los gemidos pero era difícil porque te gustaba mucho, me acuerdo —sonrió todo perversión— tan pervertido, todo lo que querías era que tu hermanito te hiciera suyo... —comenzó a mover su dedo dentro y fuera de él.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Jue Mayo 15, 2014 2:39 am

Siguieron renovando sus votos de amor, hasta que los consumió la pasión y se revolcaron como locos.
Al día siguiente, mientras Andrei limpiaba los restos de la cámara y hacia un desayuno medio abundante (se les había pasado la hora durmiendo y se les juntó con el almuerzo), alguien llamó al teléfono fijo dela casa, y no era una cuenta para pagar en el banco o un llamado de las tarjetas.

Era su cuñado, Willhem, que por supuesto no era de llamar seguido a la casa. De todos los hermanos Steel, Andrei era con el que mejor se  hablaba Will, pues el pelirrojo era demasiado bueno como para serle indiferente.
Además eran los que mas veces habían cuidado a Allen en momentos inesperados y siempre con una sonrisa y buena disposición.

Fue a despertar a su amorzuelo y lo samarreó un poquito.
-Amor... es Will al teléfono, quiere hablarte y parece serio.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Jue Mayo 15, 2014 2:45 am

Y había sido una noche como pocas, con mucho sexo y amor, en la mañana todo lo que quería era quedarse en la cama mimoseando a su esposo, estaba en ese estado de no estar ni dormido ni despierto cuando Andrei comenzó a samarrearlo de ese modo y él abrió los ojos confundido.

Ok... —se frunció los ojos y lo miró medio nublado, lo jaló, lo besó y luego contestó el teléfono— Willhem, hola ¿qué tal? ¿Cómo están Syo y Willy? ¿Todos bien? —preguntó porque a pesar de que amanecía no se le olvidaban sus modales, aunque sí se le olvidaban otras cosas mientras veía al sexy de su esposo a su lado en delantal.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Willhem Vleck el Jue Mayo 15, 2014 3:18 am

Estaba muy pancho sentado en su megalítica oficina, hablando desde el manos libres mientras el sol comenzaba a entibiar los grandes ventanales.
-Buenos dias y gracias, están bien.Pero te llamaba por negocios.-

Le aclaró para que no se desviaran del tema,mirando en su escritorio, un retrato que tenia de Syo el dia de su boda, por acto reflejo nomás.

-Escuché que ya no trabajas para la revista de Katsuya Saeki,  y te quiero en mi equipo. Si te interesa ven a verme luego del almuerzo a la Torre  SilverStone, estoy en el ultimo piso.No tardes.-
Y colgó.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Jue Mayo 15, 2014 3:29 am

Y Cain se despertó como de golpe con aquello.

Ok, allí estaré —y luego de que colgó miró a Andrei sorprendido— Willhem dijo que quiere que trabaje para su revista —dijo sorprendido, finalmente sonrió y atrajo a su esposo a la cama y le dio un beso intenso y lleno de pasión— parece que no estaré tanto tiempo sin trabajo después de todo —rió manoseándolo un poco— no puedo creerlo, cómo se habrá enterado ¿tú no lo llamaste, verdad? —preguntó sospechoso.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Willhem Vleck el Jue Mayo 15, 2014 3:58 am

Obviamente Andrei era inocente de todo aquello y dedujo que tal vez había muchos chismes en ese mundillo y su jefe o empleados anduvieron desperdigándolo por allí y allá.

Y no estaba tan lejos de la verdad, pues el albino hombre se había enterado de todo gracias a que el calentón de Saeki no sabia en quien confiar sus intimidades, y Will tenia espías en todas partes.
Le traía sin cuidado lo que fuera de esa revista yelpleito que hubiera tenido con Cain, esas cosas personales no le interesaban, y cuando el hombre llegó, no dio muchas vueltas, básicamente le habló de propuestas laborales bastante serias.

-Hace unos años estuvimos analizando tus trabajos en estetica publicitaria, y para ser sincero me pareciste muy...empalagoso.-
Dijo como si le diera asco la dulzura yla cursilada.- Realmente parecías no tener un rumbo profundo,era como digno de fotos de revistas que hablan del amor...por eso creí que no valias lapena y que merecías trabajar en algo acorde a tu estilo, como la revista Saeki.
Pero desde el año pasado tus trabajos adquirieron mas prolijidad,un toque mas estilizado y estético. He espiado y saboteado la revista Saeki siempre, pero al entrar tú y pulirte, no he podido hacer que mis empleados copien tu estilo, ni tus ángulos y su modo de percepción.
Así que cando supe que ya no trabajabas en Saeki,quise ser el primero en ofertar, un competidor menos para mí si aceptaras trabajar en el área Romance.
Aunque en el otro trabajo estabas ascendido a director creativo, no creo que seas capa de llevar ese rol en ésta empresa, somos mas feroces con la osadía, pero pienso que serías una buena brisa fresca en la categoría en donde tenemos los suplementos.
Me interesa que trabajes en Romance, una de mis revistas mensuales, que fotografía el ideal de novios del mundo.No tienes que viajar y eso, eso es hacer foto ilustrativa, nosotros hacemos arte de verdad.Tomamos la idea de un novio o prometido chino,absorbemos su cultura, sus colores, aromas y paisajes, y lo transformamos en un modelo abstracto que fotografiamos aqui.
Los diseñadores se inspiran en éstos modelos para crear colecciones, pero mis fotógrafos son demasiado fríos para una seccion tan.."emotiva",así que pensé en tí y en tu habiliad para volver cualquier foto pedorra en algo inquietante y profundo.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Jue Mayo 15, 2014 4:20 am

Y luego de manosear a su esposo y otras cosas se alistó para la reunión con su cuñado. Una vez allí escuchó sus palabras con atención, debía de decir que aquello que decía sobre sus intenciones de destrucción le habría ofendido el día anterior, pero ese, no, ese día no, ese día simplemente quería trabajar y un lugar donde podía romper las barreras era justo lo que necesitaba.

Está bien, estoy ansioso por cambiar de aire, por hacer nuevas tomas, experimentar con modelos diferentes y otros conceptos aún si estos en su profundidad entregan lo mismo, la sensación del romance, creo que esta puede ser dada de múltiples formas si se da el espacio para ello —asintió conforme, además la idea de no viajar era muy placentera porque podría estar en casa con su esposo para la hora de la cena y dormir a su lado, y había descubierto que eso era muy importante para él, su familia lo era— trabajaré para ustedes, quiero hacer arte, y esta es una buena propuesta —le dijo sincero.

Luego hablaron de suelto (supongo) y finalmente se despidieron, como era un día jueves acordaron que empezaría a trabajar desde el lunes, por cosas de paga y todo eso, era mejor que el cheque la paga figurara desde inicio de semana. Sin mucho más que decir Cain mandó saludos para su hermano y su sobrino y volvió a casa. A contarle todo detalle por detalle a Andrei y decirle como ya tenía un nuevo trabajo... no podía creer que de verdad había sido solicitado tan pronto.

Tú tenías razón y yo soy un idiota, no debí desconfiar de mi talento —y lo besó entonces— te amo mi vida.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Jue Mayo 15, 2014 4:57 pm

Ver a cerecita tan feliz lo ponía igual de feliz, asi que correspondió a sus besos y acarició su fuerte pecho.
-Yo sabía que comprenderías...-

Le dijo besando su cuello y rodeándolo con sus brazos, perdiendo sus sentidos en esos cabellos castaños tan finos y comenzando a manosearlo.
Al final le bajo los pantalones y comenzó a masturbarlo para que se le pusiera duro.
-Y es hora de agradecerme como se debe.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.