Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Tu jefe entre nosotros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Mar Mayo 13, 2014 3:28 am

Muchos envidiaban la vida adorable que llevaban Cheri y Andrei, una pareja super amorosa, con un niño muy especial, siempre ayudando a todos y participando en todo.
Lo cierto es que Andrei no tenía de qué quejarse, su trabajo era lindo en la florería, tenia buena relacion con todos sus cuñados. Se podía permitir lindos gustos en cuanto a ropa y cosas en la casa como muebles lindos,electrodomésticos sofisticados y esas cosas, y bueno, tenia un marido que le hacía el amor casi todos los días.
Además tenia buena salud, y buena figura, porque todas las mañanas iba al gimnasio y se cuidaba en las comidas, en definitiva, todo estaba bien...todo excepto, el jefe de Cherie.
Cain hijo era el fotógrafo de una conocida revista en Hannover, hace aproximadamente seis años que habia sido contratado y ganaba bien.
Pocas veces se cruzó al jefe de su esposo en la ciudad, un hombre atractivo, grande, de negocios y muy codicioso, que había comprado otras dos marcas de revistas y que ahora luchaba con la empresa de Willhem para comprarle sus editores de imagen.
Nunca le habia gustado ese hombre, las pocas veces que asistió alos aniversarios de la empresa, lo habia ignorado olímpicamente a él y su hijo para centrarse en Cherie, y no le gustaba como lo miraba...era tan...tenia una sensación de que era un pervertido, y Andrei sabia como miraban los pervertidos, por mas disimulado que fueran, porque durante mucho tiempo lidió con ellos.

Estaba feliz de que Cherie trabajara lejos de él, pero un día, mientras Andrei disfrutaba de su gimnasio y volvía a casa caminando...el jefe de Cherie decidió citar e privado a su empelado y comunicarle, descorchándo un champagne, que era el nuevo Director creativo del departamento de marketing, es decir...un ascenso, y que de ahora en más trabajarían estrechamente y viajarían por el mundo  promocionando la revista.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Mar Mayo 13, 2014 3:48 am

Cherie era feliz, tenía un hijo dulce, un esposo dulce pero una bomba en la cama. Un buen trabajo bien pagado y estable. No podía pedir más. Ese día cuando su jefe lo llamó no se esperaba aquello, agradeció el ascenso y le dijo que no podía aceptar la posición de buenas a primeras sin conversarlo con Andrei, siendo que implicaba viajar tanto, porque su familia era primero. Pero como siempre, su jefe entendió y le dijo que lo hablaran en una cena al día siguiente.

Así que Cherie fue a casa pensando cómo hablar aquello con Andrei, estaba seguro de que iba a apoyarlo, era un gran ascenso y una gran oportunidad para él, y pensaba que podría hacerlo funcionar si los primeros meses viajaba y ya luego se asentaba un poco más en la empresa sin tener que viajar tanto... aunque le preocupaba dejar solos a su pequeño y a su esposo tanto tiempo. Es decir, sabía que estaban sus padres, pero es que una de las cosas que amaba de su trabajo era que podía estar ahí siempre que lo necesitaban. Debía hablarlo con Andrei.

Y finalmente llegó a casa y allí estaba su adorado y sensual esposo, en la cocina haciendo lo que seguro sería algo delicioso. Se acercó por su espalda y le besó el cuello.

El hombre más hermoso del mundo en la cocina con un delantal, estás tratando de tentarme a estas horas del día... —bromeó besando su mejilla y luego sus labios cuando se volteó— Hola amor, tengo algo importante que hablar contigo —se sentó mirándolo de frente— no estoy seguro de cómo decirlo, así que solo lo diré. Mi jefe me ofreció una promoción como Director creativo de marketing, es una excelente oportunidad para mí, pero implicaría estar mucho tiempo fuera, tendría que ir a muchos viajes con él, pero creo que podría hacer que eso solo fuera los primeros meses... él dice que podemos conversarlo pero, obviamente, quería hablarlo contigo primero ¿qué piensas? —tomó su mano y la besó.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Mar Mayo 13, 2014 3:56 am

-Guau...-


Dijo aún sin poner cara de nada, y tuvo la enorme sensación de que ese sujeto no se habia olvidado de Cherie. Tuvo muchas ganas de cuestionar y de protestar, pero al ver a su esposo tan entusiasmado y feliz, sintió que seria un mal compañero si criticaba sus logros...aunque fueran de personas corruptas.

-Bueno...si crees que será bueno para tu carrera, yo te apoyo, osea...¡Te apoyo!.-
Le dijo con una sonrisa insegura, acariciando su fuerte barbilla áspera y peludita.

-...Hm...espero no tengas que viajar por mucho tiempo...¿Porqué éste ascenso tan repentino?, llevas mucho tiempo trabajando ahi, osea, siempre lo hiciste excelente¿qué cambió?.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Mar Mayo 13, 2014 4:04 am

Cherie sonrió, porque sabía que Andrei lo apoyaría, lo abrazó y lo besó.

La verdad no lo sé, supongo que ocurrió algo con el antiguo director, tal vez se cambió de compañía... —bajó las manos y le acarició los glúteos, masajeándoselos, tan firmes y sexys como siempre— le dije que hablaría con él mañana en una cena, así que por qué no vienes conmigo y así vemos de discutir cualquier problema que pueda haber conmigo viajando demasiado... seguro podremos ver algo y, es una cena no totalmente negocios así que me encantará tenerte a mi lado —comenzó a besar sus hombros... oh, su esposo era tan sexy.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Mar Mayo 13, 2014 4:11 am

Le hubiera gustado conversar con Tygre sobre esos asuntos...pero no tuvo tiempo, primero  el sexo en la cocina, luego la rutina y cuando quiso darse cuenta, ya se estaba duchándose para la cena.

Pero el jefe de Cherie llamó y se sorprendió de saber que invitaría a Andrei y le sugirió que fuera sólo, porque quería discutir cosas que involucraban sus asuntos personales, y no queria poner incómodo a Andrei.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Mar Mayo 13, 2014 4:17 am

Pero Cherie le dijo que, desde el punto de vista de que esa cena era para hablar de su acenso, Andrei debía de estar allí, así que cualquier asunto personal podría esperar, siendo que el acenso era el motivo principal de todo eso. Le dijo que iría con Andrei o se reunían otro día, así que finalmente llevó a Andrei.

Era un buen restaurante así que se arregló con una corbata a juego con lo que Andrei llevaba, le sonrió y lo besó susurrando un "luces hermoso, como siempre" Sol ya tenía 18 así que podía quedarse solo. Y partieron entonces a la cena.

Espero que todo salga bien —le comentó Cherie a Andrei en lo que se bajaban del auto y entraban al restaurante donde su jefe esperaba— Hey ¿cómo estás? —saludó estirando la mano— espero que no te hiciéramos esperar demasiado.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Mar Mayo 13, 2014 4:36 am




-LLegas tarde...no es una buena manera de comenzar negocios serios¿No crees?.-
Le dijo su Jefe, sonriéndole con acidez, a modo de regaño simpático, pues obviamente no le había gustado nada que Cherie viniera acompañado, él lo quería todo para él.

-Cuando tengamos cenas y reuniones de negocios, en adelante...no acostumbramos llevar compañía¿comprendes? Ya no es una salida familiar para hablar banalidades, serán encuentros de empresarios y otros grupos creativos, y además eso aurriría y pondría incómodos a los acompañantes.¿No te parece desconsiderado invitar a tu pareja a una velada y hacer que escuche horas de negocios y tecnicismos burocráticos?. Para eso estan los almuerzos informales...-

Luego prosiguió con otras cosas, mas que anda, tecnicismos, porcentajes, especulaciones acerca de la competencia, cuánto habia vendido Willhem Vleck corporaciones y lo importante que era superarlo para poder subsistir en el mercado.
Andrei jugaba con las arvejas de su plato y no tenia hambre, a veces, ese estúpido de Saeki lo instaba a opinar...¿de negocios?!! No sabia ni qué decir, quedó como un estúpido...y cuando comenzaron a hablar delos viajes, se puso mas atento.

-Es sencillo, si aceptas el puesto, debes aceptar viajar conmigo. No me gustan las tibiezas Cherie y lo sabes, y tu estabas siendo muy tibio, hasta ahora...-que te ves caliente.- Necesito un hombre de confianza que comparta mis visiones y esté allí cuando lo necesito, si digo de reunirnos o viajar en cualquier horario y repentinamente, tienes que estar dispuesto.
Willhem Vleck tiene tres asistentes, llega siempre un paso más que nosotros y tu y yo sabemos que él juega muy sucio, y nosotros queremos ir por la senda del bien, y por eso, grandes exitos implican granes sacrificios.
Si no te sientes "capaz" de tomar este gran desafío, puedes seguir siendo fotógrafo en la sección magazine de nuestra revista, te ha ido bien allí éstos 6 años...-




Andrei miró de nuevo su plato y luego jugó con su cabello, ¿quién querria quedarse fotografiando matrimonios en la seccion de espectáculos cuando podia viajar por el mundo para reirse en la cara del gran y temerario Willhem Vleck?. Sentía que ese sujeto manipulaba a su marido,lo miraba como si quisiera untarle mantequilla y comérselo...
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Mar Mayo 13, 2014 4:47 am

Cherie solo sonrió ante su comentario, normalmente era muy puntual, pero ese día se habían retrasado en el tráfico. Finalmente se puso a conversar con Saeki de las cosas de la empresa y a ratos miraba a Andrei y apretaba su mano para darle ánimo. Saeki había hecho entender antes que eso sería más para hablar de su promoción, por eso no pensó que llevar a Andrei sería un problema. Pero finalmente llegaron al tema del asenso. Y los términos que esto implicaba.

Puesto de este modo, es una decisión realmente difícil, sabes que tengo familia y dejarlos tanto tiempo y de improviso me incomoda —miró a Andrei— pensaba que sería un sacrificio que podríamos hacer los primeros meses y luego podría asentarme más fijamente como director aquí en la revista misma... si eso no fuera posible... —apretó los labios y sujetó la mano de su esposo, acariciándola con el pulgar— ¿qué piensas, amor?
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Mar Mayo 13, 2014 2:59 pm

-Has lo que creas mejor para tu carrera cariño,  después de todo yo no trabajo aquí...no sé como es la vida empresarial...-

Dijocon una sonrisa algo forzada y  con impotencia, porque no podia ser sincero frente a Cherie con ese señor al lado,así que trató de no opinar el resto e la cena y agradeció cuando por fin pudieron subirse al auto y volver a casa.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Mar Mayo 13, 2014 3:18 pm

Y finalmente Cherie le dijo a su jefe que prefería estar en período de prueba, para ver si servía o no para el cargo y ver cómo resultaban las cosas. Condujo en el auto hasta casa, y allí se bajo, notando que Andrei no parecía estar muy bien.

Estacionó en casa y se bajó, mirando con cuidado a Andrei, tomó su mano al entrar a casa.

¿Qué pasa, Andrei? ¿Es por la cena? Lamento que haya sido tan aburrido para ti, pensé que hablaríamos más cosas sobre el acenso, o eso había entendido... disculpa —le dijo inclinándose a besar su mejilla—¿o es algo más?
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Mar Mayo 13, 2014 4:11 pm

-Yo...-

No sabia como decírselo a Cherie sin que se sintiera mal, así que prefirió negar con la cabe ay sonreir.
-Es que no me cayó bien la comida, me siento un poco mal, pero no te preocupes, me tomaré un té de hierbas y me iré a la cama...-

Se excusó y se fue a poner el agua a calentar, mientras pensaba como su marido no era capaz de ver que su jefe le tenia ganas...
Se fue a dormir, porque al día siguiente tenía muchas cosas que pensar, por ejemplo, quería ir a cenar con Cherie al centro comercial, luego de hacer las compras del día.
Se levantó temprano y tuvo un día bastante complicado en el trabajo,porque Evan Claire era objeto del deseo de todos los tarados que iban a la Florería a hacerle perder tiempo, y los novios se ponían muy celosos de sus futuros esposos cuando preguntaban por arreglos florares de blanco a Evan y éste solo los hacia suspirar enamoradizos(?).
Se cambió en la tienda y finalmente fue al centro comercial para mandarle mensajes de texto a Cherie y que se encontrara con él allí. Tenia pensado darle un regalo sorpresa y así volver a vanagloriarse de ser el mejor esposo del mundo.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Mar Mayo 13, 2014 4:37 pm

Cherie se preocupó por él, pero asintió ante sus palabras y fue a la cama a descansar. Al día siguiente se fue a trabajar, en su nuevo puesto, poniéndose más o menos al día en todo lo que tendría que hacer. Cuando Andrei le envió el mensaje sonrió contento porque verlo le haría muy bien, sería un buen descanso, ver a su esposo siempre lo hacía sentir bien.

Pero a última hora su jefe le dijo que debían ir a una junta con el directorio y que no podía faltar, Cherie miró la foto que tenía de Andrei y Sol en su protector de pantalla, lo cierto es que se sentía mal de abandonar a cualquiera de ellos de ese modo, pero sabía que Andrei entendería que era trabajo. Miró su celular casi con un puchero en los labios... quería ver a su esposo, quería besarlo y manosearlo y hacerle cosas inapropiadas... pero todo eso tenía que esperar porque de eso se trataba ser adulto.

"Lo siento mucho Andrei, Saeki me llamó a una reunión a último minuto y no podré llegar. Lo siento de verdad. Te amo"

Y envió aquel mensaje, tomó su chaqueta y salió por la puerta, ahora le tocaba ir a hablar de quién sabe qué imagen para el mes que viene, con suerte tal vez el trabajo lo mantuviera lo suficientemente ocupado como para no sentir culpa hasta que saliera de allí, después de todo, amaba lo que hacía, de eso no había duda.

avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Miér Mayo 14, 2014 4:20 am

Fue como el colmo, realmente...¿semejante plantón?.

Volvió a casa y evitó cruzarse con sus vecinos a los que le habia comentado hiper feliz que cenaría con su esposo a solas,porque Sol estaba con Allen vacacionando en Paris con su hermano gemelo.
Se sacó toda la ropa y se puso un pijama, se lavó los dientes y como no podia dormir, preocupado por lo que Cherie hacía, se puso a ver tele.





Saeki citó a Cherie para una cena con empresarios y otros artistas del diseño, lo llenó de promesas  y esperanzas y luego lo dejo irse con un cariñoso abrazo.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Miér Mayo 14, 2014 4:34 am

Y Cherie logró distraerse un poco, a pesar de que una parte de él se sentía por la culpa de saber que era la primera vez que dejaba plantado a Andrei.

Cuando volvió a casa lo hizo en silencio pensando que Andrei estaría dormido, en cambio lo encontró en el salón viendo la tv. Suspiró y negó con la cabeza y fue con él.

No deberías haberte quedado despierto... —le susurró preocupado por sus horas de sueño. Se inclinó a besarlo— Hola amor.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Miér Mayo 14, 2014 4:40 am

Andrei le sonrió para recibirlo, pero su curiosidad era mas poderosa, porque ya estaba cansado de que ese sujeto estuviera en medio de ambos y su esposo no supiera verlo.

-¿En donde estuviste tanto tiempo?¿Negocios a éstas horas?...-

Pregunto no regañándolo, si no preocupado por la inestabilidad horaria que tenia Cherie ahora.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Miér Mayo 14, 2014 4:44 am

En un restaurante, una cena con Saeki y otros administrativos y creativos —se hizo espacio para sentarse a su lado y mirarlo— mucho blabla de cosas de la revista, de mi futuro prometedor, todo eso —pero no había sido lo mismo que estar en una cena con Andrei, nunca se sentiría igual a eso, lo miró, con una sonrisa suave— ¿Y tu día? ¿Clientes problemáticos? ¿Cómo te va con Evan Claire?
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Miér Mayo 14, 2014 4:47 am

Como lo suponía...

En ese momento llevaba el cabello mas o menos recogido y olía al desodorante del baño, y Cherie estaba arreglado y aún olía a corporativos y esas cosas...eso queria ese sujeto, separarlos.

-Amor,¿No te das cuenta de que tu jefe te tiene ganas?.-

Y por fin lo dijo.

- Es decir...¿acaso no ves que no le interesa lo que hablas o lo que haces? Todo lo que hace lo hace para ver si puede seducirte, es evidente que se le cae la baba cuando te mira ¿no te sientes babeado acaso?.
He tenido esta certeza durante seis años pero ahora estoy completamente seguro, ese sujeto te quiere en su cama, no en su estudio.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Miér Mayo 14, 2014 5:00 am

Tu jefe te tiene ganas. Eso era lo que Andrei pensaba, que su jefe le tenía ganas, que no le interesaba lo que él hacía, como si su trabajo no fuera importante para la empresa o para la revista, como si él no fuese lo suficientemente bueno, como si lo que había logrado fuera exclusivamente porque un sujeto quería meterse en sus pantalones.

No podía creer que Andrei le estuviera diciendo eso, que desconfiara de su talento de ese modo, que de verdad creyera que su jefe lo deseaba y por eso lo había ascendido. Sentía como si tuviera 15 de nuevo y no supiera como hablar frente a las personas, sentía que toda esa seguridad que Andrei le había regalado de pronto se esfumaba y él no era más que un niño perdido.

No sabía que pensabas eso —y si lo había sospechado tanto tiempo, ¿por qué no se lo había dicho? ¿No confiaba en él acaso? ¿Acaso no era digno de su confianza, es que era un niño a sus ojos aún?— es bueno saber lo que de verdad crees de mi trabajo —y sentía que se le caerían las manos en ese instante, miró su cámara en la mesa y la cogió, necesitaba salir, respirar, las palabras no le salían, no podía gritar, no podía...

No podía hacer nada, de pronto era un adolecente de nuevo, el adolecente al que todos se acercaban solo porque era hijo de Cain Steel, porque se parecía a él, aquel que todos querían solo por eso... no era el Cherie que Andrei le había demostrado que veía, ahora sabía que Andrei no creía de verdad que tuviera talento... solo creía que era un polvo, un polvo que los demás deseaban y por eso daban trabajo. En ese momento la sola idea de eso, lo disminuía. Necesitaba salir y respirar y esconderse como antes, porque ahora volvía a no tener voz, volvía a solo hablar con sus fotos.

Voy fuera, tomaré unas fotos —y salió con su cámara a fotografiar la noche, sin nada más que decir, sin valor para decir nada más.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Miér Mayo 14, 2014 5:08 am

Supo que había sido terrible lo que dijo, cuando lo vio derrumbarse como si hubiera caído un gran castillo,  y el silencio fue un latigazo sórdido en aquella casa.
Se le llenaron los ojos de lagrimas al verlo irse totalmente desarmado, con su tamaño injustificado ante su pequeña persona... de no haber estado tan molesto, tal vez lo hubiera dicho de otra manera, o tal vez lo hubiera callado para siempre.

Se fue a dormir a la cama con tristeza y trató de dormir, pensando en que habia arruinado muchas cosas con sus dudas y eso. Ahora tambien estaba inseguro, además de culpable, porque se daba cuenta de que no sabia sostener la vida que habia construído, no se la merecía...

Despertó temprano y preparó el desayuno, y luego se fue a trabajar, le dieron repentinas ganas de hablar con Nikolai, de pedir su consejo, de estar con él para volver a encontrar su eje, pero se sentiría horrible si dejaba a Cherie sólo,así que  desistió de ese impulso.



Mientras, Saeki volvió a citar a Cherie, pero esta vez ya iba en serio, se habia cansado de dar vueltas y floritear. Lo esperaba en su oficina con una botella de champagne y propuestas indecentes.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Miér Mayo 14, 2014 5:54 am

Fotografió la noche en su expresión máxima, con los pequeños destellos de luz, con luciérnagas que a veces sobrevolaban el lago. Fotografió las flores donde su hermoso hijo solía jugar, ahora iluminadas por la luna. Extrañaba a su hijo, porque Sol era como su nombre, un cúmulo de energía que no disminuía por nada del mundo.

Y volvió más tarde a la casa y se quedó dormido en el sofá, frente a una televisión que ya solo pasaba infomerciales. Lo despertó el sonido de su alarma por la mañana, y a esa hora, Andrei ya se había marchado. Comió las sobras del desayuno y salió, con las ojeras marcadas del cansancio y el cuerpo adolorido. Se fue a la oficina, cansado de todo y cuando Saeki lo llamó sinceramente no tenía deseo alguno de verlo.

Cuando salió con sus propuestas fue aún peor. Andrei había tenido razón, la había tenido todo el tiempo y su trabajo no valía nada, solo su maldita apariencia.

Así que de eso se trataba todo esto ¿de cojerme? —y de pronto estaba furioso— ¡Vete a la mierda Saeki! Si eso es lo que crees que valgo pues jódete, no quiero trabajar para alguien como tú. Jodete, renuncio —salió de allí y fue a buscar sus cosas, su laptop donde tenía sus cosas y la foto de Andrei y Sol en el escritorio y lo demás le daba igual.

Salió de allí, enfurecido, enfurecido porque Andrei había tenido razón, nunca importó su trabajo, todo lo que importó fue su culo. Se fue a casa y allí lanzó furioso su cámara contra el suelo ¿de qué valía todo eso? ¿De qué valían los años de esfuerzo cuando ni su esposo había creído que había ascendido por sus capacidades? Cuando había tenido razón y no era más que el reflejo de Cain Steel.

Y se quedó allí, pensando una y mil cosas, una y mil maneras en que sus inseguridades salieron a flote, una tras otra, tras otra, para cuando Andrei volvió a casa, no era más que eso, inseguridades. Cuando encendió la luz habló de inmediato, con los ojos rojos por haber llorado de la frustración y la rabia... cansado.

Tenías razón... estás casado con una cara bonita sin talento —le dijo cuando entró— hoy Saeki trató de acostarse conmigo, así que obviamente renuncié, así que además de sin talento, ahora no tengo trabajo pero, supongo que da igual ¿no? Solo llegué hasta donde estaba por mi rostro, nunca me merecí ese puesto de todos modos, alguien mejor lo tomará —y su voz era vacía y triste— Cain Steel Junior, la más grande copia barata de su padre, puro cuerpo y nada de sustancia... —eso era él, miró a Andrei. Sabía que no le sorprendería, él se lo había dicho después de todo. Que no creía en él... y toda su confianza desde que estuvieron juntos, se había basado en ello, en que Andrei creía en él.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Miér Mayo 14, 2014 11:23 am

Llegar a  casa y verlo así tocando fondo le partió el corazón, porque nunca hubiera deseado un desenlace así de nefasto.
Le dolieron sus palabras, en el fondo del corazón, y se acercó a él para masajear sus hombros y verlo a la car, besando su frente.

-Nunca fue mi intención que pensaras eso mi amor,mi Cherie.-Le dijo acariciando esos mechones mal dormidos que desordenaban su temple.-Cariño, porque un idiota se cruce en tu camino no tienes que tirar a la basura todo lo que eres y has logrado. Lo que dije...lo dije muy enojado, porque estaba celoso y frustrado, pero nunca quise que sintieras que no tenias talento, o que no valías... Cherie...nadie mas que yo sabe lo increible que eres, lo profesional que puedes llegar a ser, eres maravilloso... solo que tuviste un jefe que no le importaba eso de tí si no otras cosas, pero por favor no dejes que te haga sentir mal.


Perdóname, no estuve bien al decirte esas cosas de esa manera... pero yo siempre he creído en tí, no porque seas hijo legítimo de papá, si no porque nos amamos y has sido siempre mi compañero, y yo te elegí a tí para casarme y tener un hermoso hijo, te elegí por lo que eres y no por quien eres ...yo te amo muchísimo Cherie.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Miér Mayo 14, 2014 8:57 pm

Cherie observó a Andrei, su amado Andrei. Sin saber si aquello era o no cierto, quería creerlo, pero en ese momento se sentía tan inseguro. Era cierto, que desde el inicio Andrei lo había apoyado, pero se sentía tan inútil en ese momento, sin trabajo, sin nada, había fallado todo de pronto.

Yo también te amo, Andrei —susurró atrayéndolo a sus brazos y dejando que su frente descansara en su pecho— lo siento, vas a tener que mantenernos mientras encuentro un nuevo trabajo —le pidió disculpas porque no era justo que solo él tuviese que hacerse cargo de la economía de la casa. Estaba un poco más calmado y trataba de respirar— es solo que creí que había ascendido por mi talento ¿sabes? El trabajo que realizaba cada día, pero no fue así... —sonrió suavemente— te amo —Andrei y su hijo eran todo lo que tenía ahora. Besó sus labios suavemente y cerró los ojos cansado— No sé qué haría sin ti —jugó con sus dedos, entrelazándolos con los suyos.

Andrei era perfecto, simplemente perfecto y él era afortunado de ser amado por alguien como él. Y un estúpido por dudar de la confianza que Andrei tenía en él.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Jue Mayo 15, 2014 1:07 am

Abrazó a su  compañero y le restó importancia a lo del dinero, Cherie estaba perdiendo de vista lo que había construído por si mismo, así que lo acompañó al baño para que se diera una buena ducha y luego de que se relajara, lo acompañó a la camapara peinar su cabello.

-Cherie, estaba pensando...creo que tu te autocastigas demasiado. Ganaste muchos premios, antes de trabajar en esa empresa, y no fue porque eras el hijo de alguien famoso, fue porque eras un gran fotógrafo.


Sólo tienes que buscar un ambiente que te resulte cómodo, uno donde te puedas explayar...sin tantas restricciones.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Cherie S. el Jue Mayo 15, 2014 1:26 am

Tomó una ducha y luego en la cama miró a su esposo, sintiendo como peinaba su cabello de aquella forma tan suave. Andrei tenía las mejores manos. Y tenía razón, había dejado que sus inseguridades se apoderaran de él.

Espero poder encontrarlo, por ahora, tú eres mi todo... bueno, y Sol, pero él no está hoy, así que solos tú y yo —se inclinó a besarlo, necesitaba sus labios de una forma casi primaria. Se apoderó de su boca siguiendo aquel ritmo tan suyo, buscando su lengua siempre excitante y deliciosa, apretando su cuerpo contra el suyo— te amo —jadeó mientras comenzaba a dejar besos en su cuello, bajando por su hombro— tú eres mi musa, siempre lo has sido —sonrió suavemente— cuando tengamos tiempo volveré a fotografiarte, hermoso como eres, tus rincones, tus curvas... —dejó que sus dedos acariciaran las caderas firmes de su esposo— la mejor sesión de fotos que he tenido, fue la que tuve contigo, nuestra primera sesión juntos.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Andrei S el Jue Mayo 15, 2014 1:43 am

-Cómo olvidarla...- Dijo Andrei, riendo suave entre sus besos y sus brazos, acariciando los firmes glúteos de su hermosa cadera.

-Mi precioso hermanito... recuerdo el primer beso que te robé, y la primera vea que me pediste permiso para poder meterme tu pene...-

Dijo todo pervertidirijillo.- Ho... y  cuando te pusiste celoso por mi ex...hm...y los encuentros tórridos en la ducha...vaya que aprovechamos bien nuestra juventud.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu jefe entre nosotros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.