Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Amor en la red

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Amor en la red

Mensaje por Willy el Sáb Mayo 10, 2014 3:14 am

Y se estaba bañando, limpiándose bien todo porque quería oler bien y estar limpio si pasaba cualquier cosa con Evan ese día, en ese momento estaba quitándose el jabón de los brazos y el pecho cuando escuchó su voz y se avergonzó pero sonrió en partes iguales, porque sentía que tenía esa intimidad con Evan, que podía ser confidencial y quererlo de ese modo y simplemente jugar así.

Vale, vale, me pondré sensual.. —así que empezó a hacer poses sin notar que la cámara estaba arriba sacando las fotos y no a través de la cortina.

Se puso las manos en las caderas, en el pecho, de lado, de espaldas, se revolvió el cabello...

¿Está bien ahí? —preguntó inclinándose a limpiar con el jabón sus rodillas.
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Claire el Sáb Mayo 10, 2014 3:27 am

-No lo sé,no puedo verte, yo sólo saco fotos...-
Rió Evan , sentándose en el excusado  entonces se sacó toda la ropa de nuevo y dejo  la cámara andando en video, y se miró al espejo para peinarse un poco el cabello y mirarse lo guapo que era.
-¿Me dejas meterme a la ducha contigo?. Prometo que no te haré nada que no quieras...-
 Y aclaró ese que no quieras porque intuía que Willy estaba caliente como una pava...pero no harian nada esa noche, estaba demasiado encandilado como para robarle su flor ese día...

-Y nos sacamos fotitos juntos...-
Evan Claire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Sáb Mayo 10, 2014 3:35 am

Sonrió y posó una vez más sin saber que ya no sacaba fotos, pero entonces le hizo esa pregunta y se miró, su cuerpo delgado, su miembro, no muy grande la verdad, más bien normal, su trasero pequeño pero pomposo.

Está bien —dijo finalmente, sin poder creer que lo vería desnudo. Y abrió la cortina y lo vio, se mordió el labio y se estiró para jalarlo dentro con un brazo y una vez allí, bajo el agua, simplemente pegó su cuerpo al suyo y estiró los brazos para rodear su cuello y besarlo intenso. Sentía que se ponía duro a una velocidad alarmante y no podía más que besarlo besar su cuello, abrazarlo, gemir al sentir que su pene tocaba el de él. Sus hombros eran tan firmes y fuertes— eres tan sexy... eres... como un dios griego —y no quería despegarse nunca de él.
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Claire el Sáb Mayo 10, 2014 3:45 am

-Y tú eres perfecto...-
Le susurró a su novio púber, que se mostraba tal cual el mundo lo habia concebido, y se arrodilló para besar su abdomen y masajear sus nalgas pequeñas que le cabían en las manos, y descubrió su miembro semi erecto y le sonrió divertido.

-Vaya...¿estás así por mi?...Qué sensual...-

Dijo para darle ánimos, porque sabia lo avergonzado que podia estar, hacia un día que se conocían y ya se estaban mirando los chotos, a Evan no le molestaba claro, pero para Will podia ser algo fuerte.
-¿Alguna ve te masturbaste Willow?...- Le dijo, sonriendo medio zorro y levantandose, para juntar sus caderas y masajearle el pene con tres dedos, tomándolo y sobándolo suavemente, enternecido y enamorado de su poca carne, de su pene aún en crecimiento.
-Me encanta toda tu piel, es tan...virgen, esta tan pura...-
Evan Claire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Sáb Mayo 10, 2014 3:55 am

Se sonrojó porque ¿qué más podría hacer? Le decía aquellas palabras y se sentía como un príncipe. Se mordió el labio cuando comenzó a tocarlo.

Sí, sí me he masturbado —de hecho, cuando comenzó a hablar con él— y por favor no me cambies el nombre ahora —porque el resto del tiempo le daba igual pero en ese momento... era la primera vez que veía a otro hombre desnudo y Evan realmente le gustaba... solo era importante para él— me encantas tú —le dijo y bajó sus manos porque quería tocarlo también y tomó su pene... su gran pene entre sus manos y comenzó a masajearlo, de arriba abajo, se lo hacía como a él le gustaba hacerlo, tomando el largo y acariciándolo intenso y rápido. Y cuando ese pene creció pensó "este es hombre" y se le hizo un poco agua la boca porque... es que deseaba a Evan, lo deseaba de verdad, y ahora lo masturbaba con ambas manos— Te adoro... quiero... quiero probar de todo contigo —lo miró a los ojos. Sentía que estaba destinado a ser suyo. Lo besó una vez más.
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Claire el Sáb Mayo 10, 2014 4:02 am

-Willhem...-
Susurró dejandose tocar, sintiendo que debia acabar pronto, así que tomó ambos penes y los masajeó con insistencia hasta que estuvieron cerca de eyacular, inclinandose a besarlos labios de su joven novio.
-Todo a su tiempo Willy...te sacaré pétalo por pétalo.-
Le dijo, gimiendo en sus labios cuando acabó en su vientre,masajeandolo  a él mientras se hacia dueño de su boca y le enseñaba hasta donde puede llegar una lengua.

-Eres muy especial para mí Willhem, quiero enseñarte muchas cosas, pero quiero que me enseñes tu tambien, contigo siento que tengo 13 de nuevo, y tu no tienes 14, tu tienes 26....-
Divagaba masajeandolo mientras e esparcía su simiente en el agua y quedaban poco a poco limpios.
-Vamos a dormir una siestita...-
Le dijo mirando sus enormes orbes azulinas.
Evan Claire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Sáb Mayo 10, 2014 4:11 am

Llegó a su primer orgasmo en compañía de alguien más, que no era él mismo, y fue millones de veces mejor que hacerlo solo. Sonrió, cansado, somnoliento también, deseaba dormirse entre sus besos, entre sus caricias....

Eso suena bien —acarició su rostro y luego cerró el agua y se estiró a buscar una toalla para secarse y a él— como es solo una siesta vamos a... ponernos pantalones y ropa interior y vamos a mi cama —le dijo se puso unos pantalones sueltos y se metió en la cama con el pelo revuelto por habérselo secado con la toalla.

Lo esperó allí y abrió las sábanas para darle la bienvenida, luego se acunó en su pecho y aspiró su aroma. Besó su cuello, su clavícula.

Te amo —susurró bajito y luego bostezó acomodándose junto a él, no podía creer que fuera a despertar a su lado, quería dormir, solo para poder abrir los ojos y encontrarlo junto a él— no importa la edad que tenga yo o la que tengas tú, eres maravilloso...
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Claire el Sáb Mayo 10, 2014 4:21 am

Evan lo abrazó, todo acurrucado y somnoliento tambien.
-Y yo te amo más...ahora cállate, quiero dormir.-Y le mordió la nariz, pero Evan estaba lejos de ser ideal para despertar, comenzó a despatarrarse sobre Willy, junto a Willy, usando su vientre de almohada, o sus piernas, o enrrollando las sábanas y enrrollándolo a él tambien hasta caerse, y es que la camita era pequeña para sus largas piernas.
Al final lo abrazó cual peluche hasta que fue hora de despertar, culpa del hambre, y se descubrió acompañado por aquel sensual muchachito.
-Ey...ya es de día... Willhem..¿sigues vivo?.-

Le picó el vientre buscando alguna reacción del jovenzuelo, besando sus pezones rosaditos y su clavícula. No quería pensar en el odioso Lunes...no queria imaginar cómo sería despertar sin su compañía.

-Oye Willy....estoy muriendo de hambre, y si no como, no tendré éstos fabulosos músculos...y si no los tengo...tu me cambiarás por algun otro sujeto protéico...-
Bromeaba rodando en la cama de la pereza que tenía.
Evan Claire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Sáb Mayo 10, 2014 5:23 am

Y Will se acomodó y se medio despertaba con sus movimientos pero finalmente lo venció el cansancio y solo durmió, dejándose ir sin importarle la posición. Pero fue despertado de su sueño por pequeños piquetes y besos. Se fingió dormido, pero luego no se aguantó la risa.

Tienes razón, o sea, tus músculos son lo mejor que tienes —se rió y se sentó, bostezando y mirándolo, estiró la mano y acarició los firmes músculos de su abdomen, se mordió el labio con una sonrisa bailando en su boca— vale, vamos a comer, no quiero que pierdas estos... —salió de la cama y se puso un chaleco que había comprado, le quedaba grande, como vestido corto y después de ponerlo se quitó los pantalones. Síp, así estaba mejor.

Spoiler:

Pues yo no alcancé a comer hace un rato así que... comamos el pavo y la ensalada, esa parece una buena idea... —volvió a su lado y lo besó una vez más, era tan agradable, su piel suave, firme, su compañía— quisiera despertar siempre contigo.
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Claire el Sáb Mayo 10, 2014 5:33 pm

Y Evan acarició su espalda y correspondió a sus besos, mirando su ojitos ilusionados.
-Eres muy, muy dulce Willy. No crezcas nunca...-
Le dijo besÁndolo mientras lo dejaba recostado en la cama y lo manoseaba por abajo de la enorme prenda, acariciando sus pezoncillos y sus caderas, bajándole la ropa interior hasta sacársela por completo.
-Mejor así...-
Le susurró seductor y se levantó de la cama, jalando sus brazos para que se levantara de una vez y fueran a comer algo.

-Imaginate! comer comdia fría y malnutrida a éstas hroas. No, yo te haré un desayuno al estilo de Novac.-
 Dijo el muchacho, poniéndose el delantal de Syo que le quedaba casi como un babero y buscó algunos utensilios y sártenes.

-La comida mas importante es el desayuno, y yo soy muye stricto con eso. Como ya te conté alguna vez, toodas las mañanas preparo mi ceremonia para desayunar yo solo, comenzando por jugo de frutas mixto...huevos al vapor sin aceite ni nada graso, un puñado de almendras, y tostadas con queso.
Todo eso hará que te salgan músculos.-

Dijo poniendo los huevos y tapándolos mientras ponia las frutas a licuar y enjugar., una naranja, una ciruela, una manzana, una banana...que bueno que la familia de Willhem era tan saludable.

Mientras, tostaba un poco de pan.

- Oye,¿Ya viste que en Mercadolibre venden masos dorados de las cartas Magic?. ¿Crees que me convenga comprarme uno aquí o cuando vuelva a Novac?.-
Evan Claire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Sáb Mayo 10, 2014 5:51 pm

Se avergonzó cuando le sacó la ropa interior, cosa algo tonta porque ya lo había visto desnudo, pero igual. Se sentó a mirarlo cocinar, algo preocupado por toda la fruta pero no le dijo nada.

Creo que deberías esperar a estar en Novac ¿y si es con envío? Mejor que te los envíen allá y no acá, o no alcanzarán a llegarte —además así podía comprárselas él y hacer que llegaran a su casa antes de que él arribara y sería su regalo para Evan— ¿sabes? Eres el hombre más guapo que he visto en mi vida —comentó mirándolo con sus sexys músculos cocinar.

Se puso de pie y fue a su lado, a abrazarlo y oler el aroma de su pecho, tan protector y delicioso.

Quisiera tenerte por siempre aquí en mi encierro para que nadie pueda enamorarse de ti y robarte...
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Claire el Sáb Mayo 10, 2014 6:11 pm

Para alguien a quien le gustaba la atención constante, Will era ideal, y lo hacia sentirse el Rey en cualquier lugar al que fuera, en una cafetería o en la casa de su anfitrión.
Abrazó a Willy y besó sus labios suavemente, pensando en el futuro de ellos dos.

-Willy te amo...nadie me interesa más que tú, y nadie podrá robarme...¿te imaginas a algún ladron metiéndome en un bolsa?  necesitarían un camión de carga...-

Bromeó besandole los labios nuevamente, acariciando su trasero desnudo y levantándole  la prenda para hacerlo. Lo deseaba pero tambien deseaba hacerlo de a poco, un acto de amor tan intenso y luego una despedida...era demasiado para el frágil corazón de Will.

-Creo que aquí, el único que no sabia cuan hermoso era, eras tú...creo que de ahora en más tendremos puras videollamadas.-
Evan Claire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Sáb Mayo 10, 2014 6:35 pm

Escucharlo decir "te amo" le aceleraba el corazón, y pensaba que sería así sin importar cuántas veces se lo dijera, porque Evan lo hacía sentir tan intenso...

Bueno, me compraré una cámara para mi pc —susurró contra sus labios acariciándole la espalda, su ancha y fuerte espalda, luego gimió bajito porque sus manos tibias se sentían bien tocándolo de ese modo y suspiró suave, lo miró... tan guapo, tan sexy... no podía creer que un chico así fuera su novio.

Pero necesitaba saber, o al menos quería preguntarle y no sabía como, lo miró, se mordió los labios contó hasta diez para decirlo, lo volvió a mirar, se puso nervioso... pero luego ya se decidió y solo lo dijo.

Evan ¿vamos a tener sexo mientras estás aquí? Porque yo... —se sonrojó— no puedo imaginar hacerlo con alguien más perfecto que tú, te amo y... te quiero a ti
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Claire el Sáb Mayo 10, 2014 8:05 pm

Evan se iba a la tarde del día siguiente, ya casi no le quedaban horas para estar con el niño entre los brazos y eso lo ponia ansioso y triste ala vez.

-Pues, no Willhem, no tendremos sexo...-
Le dijo enterrando sus dedos en ese hermoso cabello suyo.- Eres muy sensual, realmente quiero tener relaciones contigo y ser el primero en tocarte y todo eso...pero me sentiría horrible y tu también...si hacemos algo tan especial y luego yo debo irme y quedamos separados...sería muy angustiante y no quiero dejarte solo en tu iniciación. ¿Comprendes?. Prefiero que vayamos de a poco, mañana volveré a Novac, venderé mis cosas y empacaré, juntaré todos mis ahorros y me vendré aquí, espero poder quedarme aqui en tu casa porque seré un poco pobre.-
Rió abrazando a su novio y acariciando todas sus extremidades.

- Volveré en 15 días Willhem, ojalá pudiera ser antes...pero no es fácil mudarse de país, y cuando estemos juntos por fin, vamos a hacer de todo.-¿está bien?...-
Evan Claire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Sáb Mayo 10, 2014 8:16 pm

Y no pudo dejar de sentirse decepcionado cuando escuchó aquello, aún si entendía sus motivos.

No creo que mis padres permitan que te quedes aquí —le confesó sincero porque era la verdad— pero hablaré con mi abuelo para conseguirte trabajo y un lugar, él es bueno con esas cosas y... no sé, yo tengo ahorros, si me quieres podrás aceptarlos para pagar el primer mes de ese lugar y ya luego me lo pagarás de vuelta —tomó sus manos— te amo

Pero creía que ahora perderían su oportunidad, sus padres no solían dejarlo solo un fin de semana completo, al menos uno de ellos se quedaba con él, y cuando Evan viviera allí y fuera a visitarlo tendría que ir con su mascarilla porque él no tendría un sistema de filtración de aire y entonces no podrían hacerlo porque él no iba a poder estar haciendo el amor con la mascarilla puesta... lo cierto es que el único lugar donde podían hacerlo era allí.

¿Cómo está esa comida? Ayer no alcancé a almorzar cuando entré a la ducha y luego nos dormimos... hasta el día de hoy —cuantas horas desperdiciadas— tengo hambre...
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Claire el Sáb Mayo 10, 2014 8:31 pm

Notó la tristeza de su voz y  de su mirad,a él tambien deseaba tantas cosas...pero debía pensar adultamente la situación, y así hacer lo mejor para ambos.
-Comamos..-

Y desayunaron tranquilamente, pero Evan podia sentir la decepción de Willhem y no sabia como lidiar con ello.
Se recostaron juntos a mirar una película en cama de Willy, pero no sabia que pasaba, así que finalmente decidió hablarle de nuevo.

-¿Te sientes incómodo?...¿Quieres que me vaya?...-
Evan Claire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Sáb Mayo 10, 2014 8:40 pm

No, no quiero que te vayas quiero poder quedarme así por siempre —dijo abrazándose a él y escondiendo el rostro en su cuello— ¿Cómo vamos a estar juntos? —le preguntó suave— no es tu culpa, es mía... es solo que... me frustra pensar que no puedo salir a ningún lado sin un tanque de oxígeno, que no podré hacerlo contigo a menos que lo haga con mi mascarilla puesta... me frustra pensar que este es el único lugar donde soy libre de todo eso es encerrado en estas paredes... —¿cómo iba a ser un buen novio para él encerrado allí dentro?— te amo, y quiero estar contigo, pero pienso que voy a decepcionarte porque todo conmigo será tan difícil, más difícil que con cualquiera —lo abrazó con fuerza— solo quisiera poder besarte y abrazarte en cualquier lugar, sin impedimentos —pero eso no era posible.
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Claire el Sáb Mayo 10, 2014 9:03 pm

Evan Claire lo abrazó, con sus grandes brazos y besó sus labios con cariño, buscando su lengua y respirando su aire, descendiendo por su cuello y alzando la vista para verlo.
-Willhem, yo te elegiría a pesar de todo, quiero hacer muchas cosas también contigo, y estoy seguro e que las haremos.
Willy, tu tienes muchos obstáculos en frente, y les tienes miedos, pero por algo estoy aquí, yo tengo la fuerza para pasar sobre ellos...-

Se abrazaban como si el océano no pudiera separarlos jamás, lamentaba que Wllhem se llenara de esos miedos.

-No me importa si es difícil,es un precio justo por la hermosa persona que eres, nunca me vas a decepcionar porque yo no temo amarte, si contigo me saqué la lotería.
Es como surfear, yo no dejaría de hacerlo aunque me haya caído de la tabla, o el mar me de miedo,porque amo hacerlo. Yo no dejaré de intentarlo todo contigo, porque me haces feliz...-

Comprendía también su angustia, así que tal vez Willy necesitaba otras cosas.

-Y si tienes miedo de las oportunidades...podemos intentarlo ahora, si me prometes que serás fuerte... y si tienes condones a  mano, o debo ir a comprar...-
Evan Claire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Sáb Mayo 10, 2014 9:13 pm

Evan lo hacía sentir la persona más fuerte del mundo, porque Evan parecía tan fuerte y capaz de llevarse a cualquier cosa por delante y sus brazos lo hacían sentir más que seguro, lo hacían sentir que todo era posible. Y se sintió honrado de que él fuera como el surf para Evan. Para cuando dijo eso último solo se alzó y le dejó un beso suave y corto en los labios.

Tengo condones, pero no... no quiero que lo hagamos solo porque a mí me da miedo que no haya otra oportunidad o solo para darme en el gusto —sonrió— lo haremos cuando los dos sintamos que es el momento justo y nos dejemos llevar, sin tantas planeaciones, seremos tú y yo, y como quieres, iremos de a poco, porque tú prefieres esperar a volver aquí y yo no voy a dejar que mi miedo se interponga en nuestros planes, si fuera un chico normal esperarías, así que eso haremos, esperaremos a que vuelvas y cuando lo hagas, encontraremos el modo, el momento llegará —volvió a besarlo, más intenso esta vez, buscando su lengua y recostándose sobre él para poder besarlo todo lo que quería, con sus cuerpos encajando y él gimiendo bajo mientras se consumía en su boca.
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Claire el Dom Mayo 11, 2014 12:24 am

Y así, el fin de semana maravilloso pasó, y fue la hora de volver a casa.
El abrazo que se dieron fue el mas largo y terrible en aquel aeropuerto, y se prometieron volver a verse pronto. Evan se fue cabizbajo y su avión no tardó en partir, perdiendose en la lejanía y dejando solo un extraño y ajeno aeropuerto lleno de personas. 

Allen supo que su hermano podia deprimrise muy rápido en la espera,sabia que era lo mas importante que habia pasado en su vida y se notaba realmente entusiasmado, mas bien...enamorado aunque no pudiera admitirlo abiertamente, así que la semana siguiente procuraría entretener a su hermano en cosas para el futuro.

Decidió hacer noche de chicos en casa de Willy, mas bien en su cuarto, para que pudiera quedarse conectado, Izy habia estado perdido en Londres esas semanas, con su ahora tío-novio, y se habia perdido de las buenas nuevas.
Era hora de hablar un tema interesante para todos...sexo para Willhem.

-Cuentanos Willy, como te estuvieron esos días...-
Evan Claire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Dom Mayo 11, 2014 12:36 am

Y se había ido, se había subido a ese avión y Will sintió que el corazón se le encogía un poco más ese día, contuvo las lágrimas porque por el poco tiempo que lo había tenido ya lo extrañaba demasiado. Estaba triste y deprimido y todo lo que quería era hablar con su abuelo para encontrar un lugar y que Evan pudiera volver pronto. Y ese día no estaba precisamente en ánimo para junta de chicos, pero sabía que su hermano solo quería animarlo.

Estuvieron bien, Evan es maravilloso... lo amo —dijo sincero mirando la pantalla del computador donde su novio aún no aparecía porque andaba haciendo unos trámites.

¿Y...? ¿Lo hicieron o no? —Izzi comía unas papas mirándolo todo entretenido e interesado, era raro ver a Will emocionado por alguien— Allen dijo que era un tipo alto debe haber tenido una polla gigante —Will se sonrojó pensando en la ducha.

Sí, era grande pero no lo hicimos, o sea, no lo hicimos hicimos, pero sí nos tocamos y esas cosas —se encogió de hombros y miró a su hermano— ¿Me llevarás a hablar con el abuelo mañana? Quiero hablar con él para arreglar todo... lo extraño demasiado —soltó un suspiro melancólico— es que... es especial ¿sabes? Sé que me ama... nunca me había sentido amado de ese modo y nunca había amado a alguien así
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Dom Mayo 11, 2014 12:50 am

Estaba feliz de tener a mis hijos de vuelta en casa, Alex y Margot, disfrutaba de ocuparme de ellos junto con Cain, pero no habia dejado de pensar en Willhem y el asunto de ese amor del chat con el  Von Zunder.
Un amor a distancia sería algo difícil de vivir, pero tampoco es que podia opinar mucho de ello, y sin embargo me preocupaba mucho que mi nieto se pusiera triste o no pudiera soportar una relación así, porque para ser realistas, Willy era muy pequeño...y tenia muchas dificultades debido a su discapacidad.

Estaba en ello, y doblando toallas cuando Allen me llamó y me dijo que mi nietito quería hablar conmigo. Le dije que no se moviera de su casa, que yo iría para allá. Dejé mis ocupaciones y llevé una docena de muffins de chocolate y menta para  mi nieto, y llegué justo para aconsejarles a Will y a Syo que fueran a pasear un rato, y para que no creyeran que los echaba, les regalé dos entradas para el teatro esa noche y aduje que se lo merecían, por lo uro que trabajaban y vivían por Will.

Caminé rpesuroso con mi bastón hasta el cuarto de mi niño y allí estaba, con la computadora casi injertada en su cuerpo, estaba todo el santo día con ella y azuzé a Allen para que nos dejara a solas.

-¿Qué sucede mi cubito de azúcar?¿ Estas triste?Ya nome hablas por facebook, y te mandé muchas solicitudes de juegos...-
Y me eché junto a él, apoyando mi cabeza en su almohada y dándole los muffins.

-Mira lo que te hice con mucho amor...-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Dom Mayo 11, 2014 1:01 am

Will esperó la llegada de su abuelo y cuando lo hizo estaba algo avergonzado y no muy seguro de qué decir.

¿Recuerdas que dijiste que me ayudarías a conseguir un trabajo para Evan? —le dijo suave— pues... él llegará en unos quince días y quisiera poder, encontrar un trabajo y un sitio para él, ya sabes, un departamento... y pensé que tú podrías ayudar —lo miró a los ojos, sabía que tenía que ser sincero— él es muy importante para mí, abuelo, él se está mudando aquí solo por mí y yo sé que me ama... y yo lo amo, es el hombre más maravilloso que he conocido y me hace sentir seguro y fuerte, y no como un chico enfermo y condenado a vivir encadenado a un respirador —miró la pantalla, tenía abierto el perfil de Evan con fotos de él— me hace sentir especial... y solo, quiero ayudarlo, él hace todo esto por mí, quiero encontrar un lugar y pagar el primer mes, con mis ahorros, él puede pagarme luego, no voy a dejar que nada de orgullo se interponga entre nosotros, solo... bueno, pensé que tú podrías ayudarme —apretó su mano y decidió apelar a su ego un poquito— porque eres el mejor abuelo del mundo...
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Dom Mayo 11, 2014 2:08 am

Le sonreí a Will y le acaricié los cabellos, besándole su cabecita.
-Cariño, lo que quieras lo tendrás con solo pedirlo. Dame el número de Evans, y yo hablaré con él para ver en qué lugar prefiere ubicarse, no es que no confíe en tí cariño, es que...bueno...los negocios son cosas de adultos.-

Le dije para que se quedara tranquilo y lo besuqueé un poco y lo abracé, porque eran pocas las ocasiones que podia estar así con mi nieto.
-¿Sabes? Es hora de las anécdotas de tu abuelo.-
Y comencé, tenia tooodala tarde, mientras Evan Claire se conectaba y le manaba a su novio muchos corazones...que mierda de cursilada...- Verás, cuando tu papá era muy joven,  y quedó embarazado de tu hermano mayor, tenia 15 años... y no recordaba haber estado con Will, ni estar embarazado, fue bastante traumático para él.-

Creo que recordaba bien, eran 15...¿o eran 19? ya no importa.

-A mi nunca me agradó tu padre Will, pensaba que era un idiota. En realidad lo sigo pensando, pero en fin. Él  tenia una importante carrera empresarial, era muy conocido en el ambiente y tenía ambiciosos proyectos a futuro, y un hijo no estaba en sus planes, así que fue claro con nosotros cuando dijo que se haría cargo de Allen, económicamente, pero que no lo quería a él, ni a Syo.

Sin embargo, y con el tiempo, no pudo evitar enamorarse de tu papi, y de Allen tambien, y entonces se dedicó a hacer menos negocios, y se centró en tu papá, él transformó su seria cara y su serio mundo.
Antes de que tu hermano naciera, Willhem construyó esta casa para él, y le cumplió todos sus caprichos, y sabes que tu papá es amante de la buena vida ¿no?.-

Lo abracé mas fuerte.
- Y aunque sigue sin gustarme tu padre, y me parece un pedante y un tarado, no dudo en que ama a Syo mucho, y te ama a tí también, sólo que es un hombre demasiado serio...así que si pude aceptar a tu padre Will, puedo entender  y aceptar que te guste Evans, y además él es Spiegel, tiene un punto mas a favor para ganarse mi afecto...y...lo conozco desde hace muchos años, y lo veo muy cambiado, mejor persona, y eso se debe a tí cariño.
Tu iluminas la vida de los que te rodean, les das sentido, la llenas de calidez y de amor, y eres capaz de tener un consejo maduro para cualquiera.¿Quién no se enamoraría de tí cariño?. Excitarse...como excitarse...puede hacerlo cualquier morboso que te puedas cruzar, pero amarte... creo que Evan esta bien para tí.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy el Dom Mayo 11, 2014 2:23 am

Si era raro hablarle a tu abuelo de la persona que amabas, era aún más raro escucharlo decir cómo este detestaba a tu papá. Pero Will escuchó todo mimoseando con él, con aquella historia sobre su padre, no sabía que había tenido a Allen tan joven ni de ese trauma de no recordarlo. Aunque luego lo pensó en su cabeza y lo calculó... se dio cuenta de que no era cierto porque pensando en la edad que su papá tenía ahora y la edad de Allen, su papá debía haber tenido más de 20 cuando se embarazó... pero bueno, agradecía que su abuelo quisiera ayudarlo y hacerlo sentir mejor. Y la parte de Evan fue realmente dulce.

Quiero arreglar un lugar para él abuelo ¿podemos hacerlo? Un departamento chico, que él pueda pagar luego cuando trabaje, un lugar donde yo pueda visitarlo... con mis ahorros alcanza... —sonrió y abrazó con fuerza a su abuelo— te quiero abuelo —le dijo suave y luego se apartó a comer uno de la veintena de muffins que había traído y sonrió divertido— trajiste todos para que no quedaran en casa y el abuelo no se los comiera ¿verdad? Pobre abuelo Cain, sin muffins para comer... no está tan gordito... creo que todos exageran porque siempre ha estado muy delgado... pobre abuelo —comentó saboreándolos, estaban realmente deliciosos, para peor la prensa siempre exageraba todo.
Willy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente