Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Amor en la red

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amor en la red

Mensaje por Willy el Lun Mayo 12, 2014 4:03 am

Will escuchaba a todos hablar de muchas cosas y no estaba realmente seguro de cuándo intervenir, pero cuando el señor Lucius dijo eso de que él no podría trabajar él intervino.

Pues mis estudios universitarios deberían tomarme al menos cuatro años y de ser así, me titularé cuando tenga al menos 18, así que podré trabajar sin problemas —agradecía mucho las palabras de Evan, como decía que trabajaría por él, Will también quería hacer lo mismo.

Arya miró todo severo a su nieto.

—Muchacho malpensado —lo reprendió— solo pensaba en el negocio familiar, tu padre no quiso hacerse cargo, tu tío Octavius tampoco, Ángel tampoco tiene interés, tu primo Quinn tampoco, esperaba que tú algún día quisieras hacerlo, pero ahora creo que simplemente tendré que vender... —el trabajo de toda una vida, y tendría que vender su empresa... miró a Engel— aunque supongo que eso nos dará más tiempo a viajar como antes cuando hacías tus shows —besó la mano de su esposo.

Nikki sonrió mirando a su suegro, estaba algo viejo ya.

—Hijo, yo siempre he querido que seas feliz, es todo lo que me importa, si esto te hace feliz, pues eso me hace feliz también a mí, y entiendo que no quieras nuestro dinero. Pero si algún día lo necesitas, quiero que me digas que vas a decirnos, no hay nada malo en pedir ayuda Evan Claire, si algún día la necesitas, solo quiero que recuerdes que vamos a dártela.

Yo amo a Evan, de verdad que sí, y me esforzaré para hacerlo feliz —les aseguró. Para Nikki eso era suficiente, además le alegraba ver que su hijo era serio con algo por primera vez.
avatar
Willy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor en la red

Mensaje por Engel Spiegel el Lun Mayo 12, 2014 5:19 am

Bueno, no quería que la cosa se pusiera tensa, así que luego de muchos besos y abrazos, decidió que era hora d dejarlos a solas.
Pasarían el día en casa de los Steel hasta la hora de la cena, para conocer a los papás de Will, a su hermano y finalmente, partir la mañana siguiente.

Todo marcharía bien, porque se notaba que Willy tenia una bonita familia,  y cuando estuvo cómodo con su esposo, decidió llamar a Novac para contarle a sus hermanos como iban las cosas.
Le contó a Ian, y descubrió, para su sorpresa,  que Nikolai era hijo de Conejo y Cain, osea..¡Tío de Will! Como nunca se habia dado cuenta del parentezco?.
Luego llamó a Urhiel, pero no estaba, luego llamo a  Fred, y él se puso muy feliz por todos, y le contó a Engel que  él mismo habia hecho el pastel de bodas de los Steel.
Luego llamó a Vanni, que era su hermano del corazón, y le contó las buenas nuevas, pues Vanni habia sido padrino de Evan Claire cuando nació.

Era una casualidad hermosa y divertida que las familias se afianzaran más y más...ho...sus padres estarían orgullosos.

Ahora solo debía dejar el tiempo pasar, y éste acomodaría cada cosa en su lugar.
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor en la red

Mensaje por Willy el Lun Mayo 12, 2014 5:20 pm

Arya veía a su adorado esposo contarle a todo el mundo lo de su nieto. Fascinado con las coincidencias por su nuevo yerno, mientras él reflexionaba sobre qué haría con su empresa ahora que ya estaba viejo.

***
Mientras tanto, finalmente solos en el departamento, Will abrazó a Evan, sentado sobre sus piernas, apoyando la cabeza en su pecho, soltando suspiros suaves, sus brazos eran muy cálidos.

Creo que salió bien, tus papás son amables, tu abuelo me dio un poco de miedo, pero tus papás fueron muy amables... —le besó su cuello, luego los labios, suavecito y corto, pero muy dulcemente— y tu otro abuelo es medio rockero ¿qué pasó con su esposo? ¿Cómo es él? —sonrió abrazándolo— pensé que me pondría muy nervioso pero he descubierto que más que nervios, me emociona conocer a tu familia, es como una puerta abierta a saber un poco más de ti... —le dejó otro beso— además mientras no mirabas tu papá dijo que podía mandarme fotos de cuando eras pequeño, que tiene montones, así que soy feliz —sonrió ampliamente todo maligno.
avatar
Willy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor en la red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.