Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Izzi y sus felices 15 años

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Mayo 18, 2014 7:01 pm

Ok, si no fuera porque Londres no era un tipo común y corriente, se hubiera preocupado-asustado-indignado de igual manera que el pobre Dimitri, a quien le echaba aire con una revista de modas mientras lo tenia todo desplomado en los brazos.
Lo dejo por ahí en el sofá y luego se dirigió a su hermano, que como de costumbre permanecía prudente ante situaciones difíciles.
-Bueno...una parte de mi lo esperaba, osea, ustedes se sacaban chispas.- Miró a Izzi rascándose la nariz.- Yo...bueno, sé que Florence es un buen tipo, osea, me crié con él, y en parte me alivia saber que andas así con él, creo que me puedo ahorrar la charla del primer noviazgo y todas esas...cosas.-

Dijo ofreciéndoles un té.
-Pero supongo que...si estan felcices y eso..hm..pero Izzi debería terminar la escuela, y tu Florence, no sé, dudo que neustros padres te hagan principe de Hannover.-

-Teníamos pensado que, cuando Izzi termine sus estudios y cumpla la mayoria de edad, vivirá conmigo en mi castillo.-

-Ho..no hablemos de eso ahora, Dimitri tendrá otro ataque.-
Londres Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Dom Mayo 18, 2014 7:17 pm

E Izzi agradeció que Londres fuese así de comprensivo y aceptara todo eso de buena manera, aunque obviamente se preocupó por Dimitri desmayado ahí en el sofá.

Gracias Londres —dijo contento y entonces Dimitri abrió los ojos medio confuso mirando a los demás, miró a Florence achicando los ojos lleno de rencor porque se había atrevido a hacerle cosas a su hijo, su único hijo, pero veía que Londres estaba de su lado e Izzi también estaba feliz así que decidió tragarse las cosas venenosas que tenía para decir.

Se sentó despacito y los miró.

—Bien, bien... Izzi te llevaremos al doctor para que empieces a tomar pastillas y que te hagan unas pruebas de sangre para saber cuáles van mejor con tu organismo —dijo viendo como su hijo le sonreía aliviado de ver como lo apoyaba y suspiró, miró a Londres y tomó su mano, sin querer mirar a Florence— yo sé que Florence te quiere mucho y que va a cuidarte, está bien.

Lo que era algo malo porque él siempre había pensado que al primer novio que lastimara a Izzi lo iba a matar, pero ahora sería algo difícil...

Gracias Dimitri —le dijo Izzi todo feliz y fue a abrazar a su novio. Novio, aún le sonaba extraño pero era feliz. Dimitri se fue con Londres para dejar que se despidieran y que Dimitri pudiera quejarse con Londres de que era demasiado joven para tener un hijo con novio.
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Mayo 18, 2014 8:30 pm

Bueno, y todo siguió su curso.
Izzi fue recibido por sus amigos, se enteró de que Willy tenia..¿novio?, y cosas así, pero fue sintiendo extraños malestares de salud, así que apresuraron los análisis para elegir las pastillas y decidieron, tanto Londres como Dimi, acompañarlo,porque lo habian notado algo pálido.
Tal vez el cambio de horario y comidas era lo que el afectaba, pero para estar seguros...
Londres Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Dom Mayo 18, 2014 8:48 pm

Izzi se había estado sintiendo algo más, él creía que era porque extrañaba a Florence y su cuerpo simplemente demostraba su ansiedad sicológica por verlo, pero sus padres no estaban tan seguros así que lo llevaron al doctor. Y allí estaban, en la oficina del médico. Que revisaba los exámenes con un desplante muy, muy serio.

—Pues, sé lo que tiene y no podemos recetarle pastillas —Izzi frunció el ceño.

¿Por qué no? —preguntó Dimitri suavemente algo preocupado, pensando que su hijo podría tener algún problema médico que necesitarían tratar.

—Porque está emparazado...

¡Qué! —Izzi se quedó tan en shock como sus padres— Voy a matarlo, te juro que mataré a Florence...

No... tiene que haber un error, yo... nosotros usamos condón... todas las veces usamos condón —le dijo en negación total, pero el doctor, que se esperaba esa reacción, negó con la cabeza.

—Hice la prueba tres veces, estás embarazado, a veces los condones fallan, ningún método anticonceptivo es cien porciento efectivo y tú eres joven, estás en tu época más fértil... —embarazado... no podía creerlo, Izzi sentía que quería vomitar y Dimitri luchaba para no desmayarse.

Quince años... —dijo Dimitri mirando a su hijo y luego a Londres— soy muy joven para ser abuelo —Izzi simplemente no sabía qué decir, no podía creer que de verdad estaba embarazado.
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3