Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Izzi y sus felices 15 años

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Jue Mayo 08, 2014 4:41 pm

Al menos lo encontraba atractivo. Quiso decirle muchas cosas, que no era su sobrino, que era solo un muchacho de quince años que lo deseaba, pero lo dejó seguir, con el fuego en su interior hasta que dijo de la cita.

Y lo seguía tratando como un niño ¿qué era eso del beso en el ojo?

Está bien, tengamos una cita —pero le demostraría que no era un niño, se comportaría como si estuviesen en una cita de verdad, tomaría su mano, se arrimaría a su costado, le dejaría besos repentinos en su mejilla, cerca de los labios... y terminaría la cita como deben terminar las citas, con un beso y abrazo verdadero.
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Jue Mayo 08, 2014 6:32 pm

LLegó la noche, y tras la cena y toda una tarde de cabalgar juntos, llegó la hora de descansar por ese primer fabuloso  día.
Se puso un pijama de seda gris y se fue a dormir con lentes y libros en la cama, porque antes de dormir  le gustaba leer.

Como el jovencito no salía del baño, esperaba que no sintiera vergüenza, así que sonrió, mirando la puerta.

-No te preocupes Izzi,  si quieres no miro como te metes a la cama, cerraré los ojos, lo prometo.-

Dijo con ternura, pensando que seguro ya se le habia pasado un poco lo de hacerse el hombre.
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Jue Mayo 08, 2014 6:44 pm

Y estaba viendo cual pijama ponerse cuando escuchó eso, otra vez tratándolo como niño, miró, tenía varios pijamas sexys, unos más que otros, ese no era taaan sexy pero serviría, así que se lo puso. Los pantalones cortos le quedaban medio ajustados atrás así que marcaban su lindo trasero y dejaban ver sus largas piernas, se hizo una trenza y salió.

No tienes que cerrar los ojos —le dijo y le sonrió a aquella mirada profunda, giró entonces para que él lo viera, cuidando de que le viera las pompas y entonces fue directo a su cama— dijiste que podía dormir contigo si me daba frío o me sentía solo y... bueno, sé que alguna de esas cosas terminará pasando a mitad de la noche así que ¿para qué desordenar otra cama? —sonrió y se metió entre las sábanas y lo abrazó... oh, nunca había sentido su cuerpo así de cerca, separándolos tan poca ropa, apoyó la cabeza en su pecho y una de sus piernas por encima de las de Florence— esto es muy cómodo —dijo con voz inocente. A ver si ahora lo dejaba de ver como niño.
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Jue Mayo 08, 2014 7:22 pm

Florence rió suavemente, porque estaba siendo seducido por aquel infame muchachito y se daba cuenta.
Ahora nunca podría olvidar ese trasero empompado y hermoso, bien, queria ser adolescente, lo trataría como uno, le pasó la mano por la cintura y lo aferró a su cuerpo, algo caliente por su sensualidad angelical.
-Los jovenes duermen solos....¿qué es esto? ¿Esta usted tratando de seducirme?...-

Dijo en tonto pomposo y le hizo cosquillas en el cuello con la nariz, aspirando su arrebatador aroma es...sensual...
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Jue Mayo 08, 2014 7:35 pm

Mentiría si dejera que no estaba nervioso, pero se mantuvo sereno.

No, solo recuerdo las palabras que me dijiste... —olía tan bien y sentirse tan cerca... su cuerpo tibio, lo abrazó con su brazo también— además soy un joven en un país nuevo... —alzó la cabeza para mirarlo— ¿es que acaso te asusto Florence? No tienes por qué —se alzó a besarle la mejilla, muy cerca de los labios— buenas noches... hay que descansar para nuestra cita de mañana
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Jue Mayo 08, 2014 9:54 pm

¿Cómo descansar cuando tenía a ese niño condenadamente sensual entre sus brazos? Iba a ser complicado, pero se entretuvo contando ovejas y pensando en Izzi de pequeñito, y se durmió.

Al dia siguiente, se despertó y lo vio profundamente dormido y cansado y...se veia tan lindo.¿Quien lo hubiera dicho? ...habia crecido.
Algun impulso animal, irracional y profundo lo lleno de ganas de darle un beso y aprovecharse de eso, y como en ese momento no quería pensar proque tenia sus erecciones mañanera,s simplemente se acercó y le dio un suave beso, pero descubró el sabor de sus labios y se sintió hechizado.
Le robó otro beso más, y otro más...
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 09, 2014 12:17 am

Izzi durmió abrazado a su cuerpo, era tan cómodo estar así, entre sus brazos, se sentía seguro y excitado a partes iguales, pero logró mantenerse en calma. Durmió tranquilamente hasta que fue despertado por besos y primero abrió los ojos confundido pero entonces se dio cuenta de lo que ocurría... Florence lo estaba besando.. no podía creerlo, se detuvo por un momento pero entonces sonrió y se dejó llevar, devolvió el beso, moviendo sus labios contra los de Florence, estiró el brazo y abrazó al mayor pegando su cuerpo al suyo y sorprendiéndose al sentir la erección bajo su pijama.

Pero no le importó, lo besó más, abrió los labios en busca de los suyos, esperando que aquella lengua viniera y le hiciera compañía, se pegó a sus caderas soltando un ligero gemido de placer... sus labios eran deliciosos, adictivos, nunca pensó que besar se sentiría tan bien, sentía cosquillas en sus labios, en todo el cuerpo, era como un sueño hecho realidad.
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Vie Mayo 09, 2014 12:25 am

Pero Florence era un hombre  responsable, a pesar de todo, y alejó sus caderas del chico, porque no quería ir demasiado lejos, así que abrió su boca más y jugueteó con su lengua, la invitó a pasar...jugó con ella y le enseñó a frotarse y a trenzarse sin quedarse asfixiado.

Finalizó el beso con besos mas cortitos y besitos en el mentón, masajeando sus hombros y besando sus mejillas tambien.

-Buenos días, adolescente...-

Dijo con picardía, abrazándolo contra su pecho y suspirando largamente.
-No sé en qué me estoy metiendo, pero lo hecho, echo está.
Le dijo y frotó su pequeña espalda.- Yo te quiero, y quiero desayunar...¿puedo disfrutar de ambas cosas?-
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 09, 2014 12:34 am

Y lamentó cuando alejó sus caderas, pero luego se sumergió en aquel beso con lengua, devolviendo las caricias, gimiendo un poco y sintiendo como vibraba toda su garganta en aquellos besos y caricias.

Buenos días Florence —sonrió al sentir el corazón acelerado del mayor en su oído— sí, también te quiero y deseo desayunar, así que no veo por qué no —había logrado que lo besara, después de solo un día y una noche allí, se preguntaba qué podría lograr en los días siguientes, pero sabía que desde ahora en adelante cuando lo besara no sería en la mejilla, sino en los labios— me gustas mucho —le dijo sincero, buscando su mano y tomándola— esto me hace feliz —se mordió sus labios rojos por los besos y se estiró a dejarle un beso más— eres magnífico, ahora espero que después de la cita me beses en los labios y no en el ojo.
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Dom Mayo 11, 2014 2:44 pm

-ho...la cita...será una cita magnifica, ya verás. A mi me encanta que mis citas hablen bien de mí.-Dijo en tono galante y se levantó, jalando de Izzi.- De ahora en mas te besaré como a un adolescente...superhormonado.-

Comentó mientras se preparaba para empezar el día, entre las cuatro comidas, cabalgatas, jugar al cricket, cocinar budin depasas, Florence lo llevó al joyero real para que viera su corona, y luego el plan era llevarlo a Londres en tren de primera clase.

Ya en el tren, Florence y el muchachito quedaron a solas,pues tenia un tren para él solo, y el adulto le sonrió, dejando el té a un costado.
-Ven querido sobrino, sientate en mis piernas, y dale un beso a tu tío favorito.-
Aunque lo dijo con una expresión muy pícara.
-¿Me dejarás ver como te pruebas vestidos en las mejores tiendas de Londres?...te comento que mi gusto es muy refinado.-
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Lun Mayo 12, 2014 12:27 am

Izzi sonrió interesado cuando dijo que la cita sería magnífica, eso tendría que verlo. Luego se vistió para seguirlo por aquel día que tenía planeado. Le dijo que no era necesario tanto cuando vio aquella corona... aunque debía reconocer que le pareció preciosa.

Y finalmente en el tren iba mirando todo cuando lo llamó a sus piernas y él fue totalmente desinhibido y se sentó sobre sus piernas, mirándolo de frente.

Modelaré para ti —le dijo y se inclinó a besarlo de nuevo, sus labios se sentían bien y se notaba que era experto en ello, él se dejaba besar y besaba de vuelta, buscaba su lengua y se rosaba con la suya, apretando sus glúteos contra su entrepierna y gimiendo dentro de aquella boca que lo recibía tan cándidamente— Podemos hacer un juego de ello incluso —dijo apartándose a mirar fijo su boca enrojecida— yo me pruebo los vestidos y más tarde tú me los quitas —vale, sabía que se estaba sobrepasando con eso, estaba tirando mucho del hilo y podía cortarse pero... realmente le ponía mucho Florence.
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Lun Mayo 12, 2014 1:09 am

Degustó sus preciosos labios y acarició su cabellera hermosa, su espalda y cintura, apenas propasándose en acariciar sus piernas un pocoy leugo lo miró a los ojos.

-...¿Has estado con un hombre alguna vez Izzi?...-

Preguntó aunque en el fondo sabia que no era así, le gustaba cuando Izzi era sicnero y sencillo con él, y no se portaba como los chicos de su edad, que iba seduciendo al mundo.
Lo miró con cariño y acarició sus mejillas.
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Lun Mayo 12, 2014 1:32 am

No —le respondió sincero, medio sonrojado porque sabía que estaba tratando de seducirlo sin experiencia alguna y seguro por eso había preguntado, porque se había dado cuenta— pero quiero estar contigo —comenzó a besarlo de nuevo, sus labios su cuello, succionando su piel, probándolo delicioso como era— quiero que tú seas ese hombre, Florence...
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Lun Mayo 12, 2014 2:03 am

Y Florence lo besó también, sonriendo por sus palabras y lo miró con infinito amor y placer tambien de saber que lo habia elegido a él.

-Izzi, eso pasará, realmente quiero conocerte de esa manera, pero quiero que seas tú mismo, no tienes que intentar impresionar a nadie, menos a mí. Yo te quiero, me encanta como eres al natural,lo que usas al natural...-
Le confesó, acariciando sus hombros y mirándolo muy feliz.

-Y te haré una nueva promesa de la que estoy muy seguro...- Le dijo tomando sus manos y mirándolo a los ojos.- Cuando cumplas 18 años...y si ningún hombre ha conquistado tu corazón como yo, te pediré que te cases conmigo.-
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Lun Mayo 12, 2014 2:11 am

Yo recuerdo que tú me dijiste que si tenía quince y no tenía a nadie te casarías conmigo ¿cambiando las reglas del juego? —le dijo en broma, porque sabía que era joven para eso. Lo besó— y este también soy yo, Florence...

Acarició su cabello, su mejilla, dejó un beso más en sus labios mirándolo a los ojos como solo un muchacho enamorado puede hacerlo.

Me gustas hace tanto tiempo, querer vestirme para ti, verme atractivo, eso también es parte de mí, solo que no lo habías visto antes —acarició sus hombros, pasó las manos a su pecho. Pero si lo quería al natural, esa noche cuando fueran a la cama se presentaría ante él "al natural".
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Lun Mayo 12, 2014 2:54 am

Lo llevó  a Londres, a las tiendas en donde él solía comprarse ropa, y lo dejo recorrer esas grandes galerías con ropas, vestidos, trajes, atuendos, quería que Izzi se sintiera bien y como un príncipe.
Luego lo llevó a almorzar,a un festival de jamón, donde ellos serían los jueces por que así lo dicta la ley del principado, luego, premiaron al ganador con una medalla y dinero.
Mas tarde, asistieron a la boda de un duque, luego fueron al Big Ben  a sacarse fotos y así pasaron el día,porque oscurecía muy rápido en la isla.
Mas tarde volvieron a casa en tren y cenaron pastas con los padres de Florence, que no le dieron mucha importancia a Izzi, como si fuera un turista invitado o algun niño que Florence apadrinaba por caridad, así que hablaron como si el niño no existiera.
Luego, sirvieron ung ran postre de chocolate que Florence degustó al menos tres veces, y después llego la hora de tomar un baño por separado y finalmente ir a dormir.

Secaba su rubio cabello mientras elegía que pijama ponerse esa noche, porque hacia mas frío que todas las otras.
-Lamento que conocieras así a mis padres Izzi, pero en el fondo son buens personas, solo que nunca salen de su vida en el castillo.-
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Lun Mayo 12, 2014 3:37 am

El día había sido genial, la ropa que había visto era fabulosa, el ser juez en el concurso se sintió importante y en general todas las experiencias fueron entretenidas, al menos hasta que llegaron a la mansión y los padres de Florence fueron así de antipáticos y maleducados... y se suponía que la realeza era educada y todo eso, qué mentira.

Pero ahora había llegado la hora de "dormir" y él estaba listo tomó su ducha y se limpió y arregló todo bien y perfecto, sacó una bata transparente color magenta que había comprado.

Spoiler:

Se la puso, sin nada de bajo, y luego la abrochó, tomó un condón de los que había comprado con Allen y finalmente salió del baño, sabía que podía verse todo, sus pezones, su miembro, todo, fue hasta Florence y se la desabrochó, luego la dejó caer, junto con el condón que tenía en la mano y se quedó así, desnudo frente a él, mirándolo fijo.

Dijiste que te gustaba cuando iba al natural —dio un paso para pegar su cuerpo al suyo— ahora estoy al natural... —y sin resistirlo más se alzó a besarlo, buscando su lengua, pegándose a su cuerpo, le quitó la toalla que cubría su cadera y entonces juntó sus entrepiernas, gimiendo contra sus labios, saltó y se abrazó a él como un koala, aún sin soltar su boca, impidiéndole decir no, queriendo excitarlo para que no pudiera decir no— te necesito...
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Lun Mayo 12, 2014 4:09 am

Y claro,a Flor se le paró el pene ni bien lo vió así de desnudo y sensual, y lo abrazó para llevarlo a la cama y darle un profundo beso de lengua, bebiéndose sus gemidos.
Lo dejo en la cama y se desnudó frente a él, masajeándo su pene erecto y tomando el preservativo, se lo puso, excitado por el hecho de mostrárselo así y como le ponía el látex.

Le sonrió amable y encendido, con los cabellos rubios salvajes y la piel entonada por las cálidas luces, y se recostó a su lado, juntando sus caderas para seguir besándose y manosear sus perfectos glúteos, sus rosados pezones, su entrepierna semi erecta.

-Te amo  Izzi, yo te cuidaré...-

Le susurró enredando su lengua con la suya y descendiendo por todo  su cuerpo, enconrando su entrepierna y lamiéndola, besándola, queriendo meter sus dedos húmedos en su delicado hoyito, recorriéndolo por fuera primero.
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Lun Mayo 12, 2014 4:21 am

Lo vio ponerse el condón y se mordió el labio, era tan sensual, tan grande... se excitaba tanto ante la idea de estar así con él. Asintió cuando le dijo que lo cuidaría...

Yo también te amo —respondió entre gemidos porque su boca estaba enloqueciéndolo, con su entrepierna dura por las atenciones, sentía su entrada palpitar de la ansiedad.

Cuando sintió el primer dedo trató de respirar, eso no era tan malo como pensaba, solo incómodo, el como se la chupaba estaba ayudando mucho, procuró relajarse como Allen le había recomendado, y se fue relajando hasta sentir el segundo dedo y luego el tercero y se sentía cada vez más abierto y procuraba respirar sintiendo que su canal se abría más y más, preparándose para lo que vendría.

Lo miró, se sentía preparado y abierto pero Florence seguía en ello como si le asustara lastimarlo o algo así, seguía preparándolo y preparándolo...

Estoy listo —le apartó la mano de su entrada y sintió su agujero abierto— hazlo Florence, estoy listo —le aseguró perdiéndose en sus ojos, abrió más las piernas y levantó un poco las caderas, quería sentirlo dentro.
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Mar Mayo 13, 2014 12:20 am

Lo hizo suyo aquella noche, penetrando sus carnes vírgenes de todo roce como si fueran un solo ser, poseyendo sus caderas con suavidad y vaivenes ondulantes, para que nada fuera tirante, nada demasiado forzado, sin moretones y sin heridas.

Encontró entre sus piernas un lugar a gusto, una delicada pasión por él, llena de amor y de miedos aún de niño que lo abandonaban para dejar al adolescente excitado y tembloroso.
Sus nalgas cuadradas y firmes, masculinas y duras, se perdían en subidas y bajadas, tensándose cuando llegaban hondo, aflojándose aceleradas cuando se retiraba unos centímetros para volver a enterrarse en él.
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Mar Mayo 13, 2014 12:45 am

Izzi había pensado que sería difícil, muy difícil... pero Florence lo había hecho fácil, había sido paciente y se había adentrado en él con todo el cuidado del mundo. Él lo había recibido entre sus carnes, se había aferrado a su cuerpo, con ansias de nunca dejarlo ir, se había mantenido aferrado a él a cada instante, buscando sus labios. Se habían movido a un ritmo frenético y constante, hasta llegar al final donde todo se había vuelto desenfrenado y rápido y él no podía más porque su falo entraba tan rápido en él y golpeaba aquel lugar que lo volvía loco y no alcanzaba a reponerse de los espasmos de placer cuando ya venían de nuevo y sentía que podría morirse en ese instante porque no creía que su cuerpo pudiera soportar tanto goce de una sola vez...

Y entonces sintió el calor de su simiente a través del látex y él mismo se derramó, cerrando sus piernas tras esa espalda y enterrándolo aún más dentro de él, besándolo entre te amos, jadeados y sudor. Se mantuvo un momento allí, dentro y luego salió junto con aquel condón. Y se miraron por un largo instante y él abrazó su cuerpo. Ya no era un muchacho, ahora Florence lo veía como a un hombre de verdad, eso sentía y amaba sentirlo.

Fue maravilloso —susurró sincero, sabiendo que querría repetirlo por la mañana.
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Mar Mayo 13, 2014 1:28 am

Besó los labios y la frente  del joven amante y lo acurrucó en su pecho, sonriendo muy satisfecho consigo mismo y con el chiquillo.
-Tú eres maravilloso.-
Le dijo peinando su largo cabello violáceo, tan cuidado, tan delicado, estaba muy feliz deque hubiera sido su hermano y  su querido Dimitri quienes hubieran cuidado de su amorsis, lo habian vuelto un chico hermoso y maravilloso.

-Descansa ahora, que mañana tendremos todo el día....-

Le dijo besando el hueco entre su nariz y su ojo y acariciándolo bajo las sábanas.
Se  durmieron entre mimoseos, y cuando la mañana encontró a Florence muy empalmado y candente, encontró entre sus sábanas al bello muchacho durmiente, y decidió asaltarlo sexualmente, besando su cuello sus hombros, descendiendo por todo su cuerpo hasta encontrar su hoyito y meterle la lengua.
Estaba dispuesto a hacerle el amor hasta que le diera hambre.
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Mar Mayo 13, 2014 1:42 am

E Izzi durmió plácidamente hasta ser despertado por la mañana por besos y mimos y algo húmedo en su recto, abrió los ojos para encontrarse a Florence con el rostro en sus glúteos.

Florence... ahhh... —gimió apretando las sábanas y moviendo las caderas sin poder evitarlo, sintiendo como se empalmaba gracias a aquella lengua que lo estimulaba tan rico— oh.. sí, justo ahí, se siente... ahhhh Florence... —no quería correrse tan rápido así que lo apartó para mirarlo— joder, te amo tanto —bajó una mano hasta el pene del mayor y comenzó a masturbarlo, buscando un condón con la mirada y estirándose para abrir la mesita de noche y sacar uno. Lo abrió apuradamente, tal vez demasiado rápido, pasando a rosar sus uñas con la punta, sin darse cuenta, y finalmente se lo puso a aquel miembro duro y firme— quiero sentirte de nuevo... —dijo contra su boca, besándolo sin importarle donde había estado su lengua— quiero pasar el resto de este viaje unido a tus caderas
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Florence Blanchett el Dom Mayo 18, 2014 3:20 am

Follaron durante toda la semana, perdidos en ese castillo, correteandose por ahi, profanando la virginidad de los jardines y de algunas salas muy reservadas.

Pero los cuentos de hadas terminan pronto, así que debieron volver a Hannover, pero ya no sólo volverían como tío y sobrino, si no como novios, pues Florence era muy responsable con sus relaciones, y su querido niño no era alguien con quien él quisiera jugar, ni alguien a quien herir.

- Lamento que tengamos que vovler tan pronto, pero volveré a Hannover en una semana, lo prometo, conseguiré un lugar donde quedarme y podremos vernos seguido...pero piensa el hecho de venir a vivir a Inglaterra conmigo cuando termines la escuela,aunque viajaríamos por todos lados por mi trabajo...me gustaría tenerte siempre conmigo.-
Florence Blanchett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izzi el Dom Mayo 18, 2014 3:46 am

Izzi también lo lamentaba, había aprendido a tener sexo esa semana de muchas formas distintas y sabía que extrañaría a Florence, ahora se sentía más grande.

Lograremos que funcione, cuando salga del colegio iré contigo a donde sea —le dijo feliz y enamorado. Había llegado el momento de volver y tomados de la mano fueron a tomar su avión con las maletas más cargadas que antes.

A pesar de todo, de que debería no ver a Florence unos días, estaba feliz de ver a sus padres y sus amigos y al llegar a casa corrió a los brazos de su papá Londres.

Hey, los extrañé —dijo abrazándolo con fuerza y luego a Dimi también, el rubio miró a su hijo, encontrando algo raro en su sonrisa, su forma de mirar, se veía más... maduro, más grande— hay algo que debo contarles... —Izzi dio unos pasos hacia atrás y tomó sonriente la mano de Florence— Florence y yo somos novios

Todo se volvió rojo en los ojos de Dimitri, pasó como en cámara lenta, enarcó una ceja, miró la mano de su hijo con la de su cuñado, miró a Florence, a Londres y entonces se lanzó a él siendo agarrado por Londre(?).

—¡Déjame que lo mato! ¡LO MATO! ¡Andas haciéndole cochinadas a nuestro niño!

¡Papá ya no soy un niño! Y yo lo seduje a él... Londres, ayúdame... —le dijo Izzi sorprendido por su reacción y orgulloso porque adoraba a Florence, entonces Dimitri se detuvo.

—¿Qué? —y se desmayó, síp, así de melodramático se había puesto con todo eso... es que... era su hijo.
Izzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente