Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Izzi y sus felices 15 años

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Londres Blanchett el Miér Mayo 07, 2014 12:14 am

Londres nunca sería el típico padre que todos esperaban ser algún día, él vivía el día a día y lo demás se lo tomaba con calma.
Vivir junto a Izzi habia sido una forma muy dulce y sana de vivir la rutina, con su niñez y su inocencia, sus ocurrencias y su fanatismo por Linterna Verde.
Era muy hogareño, y también muy original, por suerte no había salido siendo un histérico diseñador ni un rebelde sin causa, al parecer tenía el equilibrio justo y con eso era suficiente.
Esa noche celebraban 15 años, ya era todo un señorito y se notaba en su cuerpo y en su forma de ser. Por la mañana, el mediodía y la tarde la había pasado con sus abuelos y la familia de Dimitri, celebrando y celebrando, y por la noche, que Londres y Dimi terminaban de trabajar, celebraba con ellos y los más íntimos, incluído Florence que como siempre, se retrasaba su vuelo desde el otro lado del mar.

Londres nunca fue de evitarle el crecimiento y las experiencias, no le molestaba verlo como un adolescente, de hecho cuando cumplió los 14 y comenzó a dejar de ser un niño, fue Londres quien decidió hablarle de las pastillas anticonceptivas y ofrecerse a comprárselas  si en algún momento comenzaba a tener relaciones.
Izzi nunca le dio u disgusto, rara ve se enojó con él, porque solia ser muy flexible y un sujeto tranquilo.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Miér Mayo 07, 2014 12:36 am

Izzi estaba contento, había cumplido quince años y su vida era muy feliz. Su familia adoptiva le había dado muchos regalos, y más importante que eso, había recibido mucho cariño de parte de todos. La verdad es que agradecía a Allen aquel día que lo había encontrado y había decidido hacerse su amigo, porque de no ser así, su vida habría sido muy distinta.

Ah, pero estaba contento, Londres y Dimitri eran muy buenos con él, y aunque a veces Londres lo medio usaba de modelo porque le encantaba ponerle ropa rara y fotografiarlo... él era feliz. Además ese día era especial porque llegaba su "tío" Florence.

Florence...

No podía pensar su nombre y no soltar un suspiro de chiquillo enamorado... sabía que lo que le pasaba con él era normal a su edad, pero aún así... es que era el hombre más guapo y bueno y fuerte que había visto en el mundo (síp, totalmente juvenil, pero ¿qué podía hacer?) Y después de un largo día, de visitar a Willy, llegaba a casa a una reunión más íntima, obvio que Allen igual estaba allí... se quedarían hablando hasta tarde y le pediría consejos... quería hablar con sus papás para que ahora que tenía quince lo dejaran ir a Gales y Allen podía ser muy persuasivo.

Dimitri por su parte había puesto todo muy lindo, le había comprado un pastel de Linterna Verde, uno más sobrio ya no tan infantil, porque sabía que ya no estaba obsesionado con el superhéroe pero le seguía gustando.



Ahí estás —Dimitri lo apachurró en cuanto llegó— dios, estás tan grande, me alegra que te hayamos adoptado y no seas hijo de mis entrañas porque si tuviera un hijo de mis entrañas tan grande me sentiría viejo... —Izzi sabía que lo decía con amor así que solo se rió.

Gracias... ¿Florence ya llegó? —preguntó como quién no quiere la cosa, pero Dimitri negó.

Su vuelo viene algo tarde, pero viene
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Londres Blanchett el Miér Mayo 07, 2014 12:45 am

-De tanto mentar a Florence harás que se aparezca un espectro de él.-

Se burló y palmeó la espalda del chiquillo. Él no tenia climax de sorpresa ni nada, siempre era el pájaro de mal agüero. Lo miró un rato y le regaló un sobre cerrado, pues suponia que debia saberlo antes de que llegara Florence con un regalo mucho mas impresionante.

Londres sabia que su hijo adoptivo soñaba siempre con ese viaje prometido a tierra de reyes, y sabia del estrecho vínculo que habia creado con su hermano, que habia asistido a todos los actos escolares del chico más que el propio Londres.
Si tuviera que confiarle a alguien el cuidado de Izzi en cualquier parte , sin dudas elegiría a Florence, porque sabia que era un sujeto responsable y bueno.

-Es para tí. Lo hablamos con Dimitri y nos pareció el regalo adecuado para tus 15 años.-

-Espero que no sea un calzón, para mi cumle de 15 me regalaron calzones nuevos¿Que quisieron decirme? ¿Que soy culisuelto o que  mis calzones estan muy gastados?. Fue vergonzoso sacar calzones de mis regalos con todos mirando.-
Comentaba Allen, mirando de atrás de Izzi para ver que le regalaban, tal vez eran 500 dolares o algo así.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Miér Mayo 07, 2014 1:01 am

Dimitri asintió a las palabras de Londres, emocionado esperando a ver que Izzi abriera el regalo y entonces el muchacho de cabello morado abrió el sobre y se encontró con su pasaje de ida y vuelta... a Gales.

¿Es en serio? —no podía creerlo, se lo mostró a Allen y corrió a abrazarlos a los dos— gracias, gracias, gracias, gracias...

Bueno, habíamos dicho que cuando cumplieras quince podías dejar el país, los pasajes están en blanco, pero cuando venga Florence puedes hablar con él para ver qué fecha puede recibirte en su casa —Izzi asintió todo contento y miró a Allen, oh, iban a hablar esa noche, iban a tener que hablar mucho... Allen tendría que decirle como seducir efectivamente a un hombre... bueno, la verdad no sabía si iba a atreverse a hacer nada pero... wow, sería tan emocionante si pudiera recibir su primer beso en ese viaje... si pudiera lograr un beso con Florence... tendrían que irse de compras con la giftcard que le habían dado Syo y Willhem... tal vez hasta convencería a Willy de salir y que hicieran sus compras... debía comprarse ropa nueva para ese viaje, síp.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Londres Blanchett el Miér Mayo 07, 2014 1:20 am

- Wiiii !!!!!- Allen estaba feliz también y se abrazaron y gritaron y todas esas cosas y luego comieron unos fideos y siguieron gritando.
Cuando fue hora de pastel y café, la puerta fue golpeada y era...chan chaaaaan el que siempre llega tarde.


- Mil perdones por la hora!!- Exclamó Florence con muchospaquetes en sus manos, entrando apurado y agitado, pero dejó todo en el suelo para recibir a su pequeño y adorado sobrino.
-¡Feliz cumpleaños Isidore!!.-
Exclamó alegre y lo alzó por la cintura cual carrusel humano, dandole un gran y protector abrazo porque lo habia extrañado.
-Pero que bello estás!Mira tu sedoso cabello, y tus enormes ojos, ya eres todo un señorito.-
Y le apretó la nariz con adorabilidad mode on.
-Y como eres ya un jovencito te traje regalos  dignos de un jovencto .-
Dijo todo atropellado.
-Un montón de cosas de todos los lugares a lso que fui, te traje perfumes de Paris, te traje ropa de Italia, perdón Dimitri, no te ofendas- Dijo porque Dimi era diseñador XD.- Te traje chocolates de Suiza, y un bello par de zapatos de Londres, ya que no lo conoces aún. Y te traje...a ver....-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Miér Mayo 07, 2014 1:30 am

Y estaban todos felices cuando llegó Florence e Izzi saltó casi a sus brazos puchurrándolo sintiendo su aroma y luego sonrojándose al ver todas esas bolsas, sentía ese calor en el pecho expandirse por su cuerpo y no sabía que decir.

Gracias Florence, no tenías que comprar tanto... —sonrió mirando el perfume y destapándolo para olerlo, era delicioso— Y ya sabes que mi nombre es Izzi, no Isidore... —lo molestó, porque siempre le decía así, cuando su nombre era Izzi, lo decía hasta en su carnet— todos estos son regalos preciosos pero ¿a qué no adivinas qué me dieron mis padres? —preguntó con una sonrisa, y obviamente no esperó a que adivinara porque estaba demasiado emocionado— pasajes a Gales, dos pasajes uno de ida y otro de vuelta, están en blanco —y se los enseñó como si no pudiera creerlo— podré visitarte en Gales, aún recuerdo que dijiste que podría ser príncipe —"y que podría casarme contigo" completó en su mente, pero eso no lo digo, solo compartió una mirada decidora con Allen— así que solo debes decirme cuándo puedes y...

Izzi, deja que Florence se siente al menos, antes de empezar a planear un viaje —Dimitri sonrió haciendo pasar a su cuñado a los sofás donde se sentaron a comer pastel y conversar. Al momento que Florence puso su trasero en el cojín Izzi empezó de nuebo.

¿Y bien Florence? ¿Cuándo puedes? ¿Y cuántos días podría visitarte? —preguntaba todo emocionado.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Florence Blanchett el Miér Mayo 07, 2014 1:57 am

Hoo  y Florence era tan transparente como el agua, así que fue evidente que estaba feliz e  igual de entusiasmado que Izzi de ir a Gales.
Comió un poco de pastel y bebió café, y sonrió cuando su sobrino volvió a hablar de ese maravilloso viaje.

-Pues si tan ansioso estas ¿como resistirme?. Nos iremos en tres días ¿qué te parece?. Así que apronta ropa abrigada, abrigo impermeable, botas de goma y paraguas! Porque serán días húmedos y fríos!-


Exclamó picándolo con sus dedos, haciéndole cosquillas de la felicidad. Ho...iba a darle su día de principe allá, de tan solo imaginarlo en leotardos ingleses se le hacía agua la boca...un momento...que pervertido!, Izzi era adorable y punto.




- Tengo negocios que resolver aquí antes de partir, así que tendremos tiempo de alistarnos bien antes de viajar. Si tus papás estan de acuerdo, claro.-




-Hooo tenemos muchas cosas que hacer entonces, vamos Izzi, despidete y vamos a casa, que debemos armar una lista e viaje con Willy, pasaremos la noche allá!-
Dijo e intentó desprendérselo de Florence.
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Miér Mayo 07, 2014 2:17 am

En tres días, Izzi no podía estar más feliz, en tres días podría estar con Florence en Gales, se sonrojó por sus cosquillas, queriendo poder sentarse en sus piernas como cuando era más niño. Y claro, no tenía ninguna gana de despedirse de Florence, pero sabía que allí no pasaría nada y necesitaba hablar mil cosas con Allen y Willy y planear muchas cosas... wow, no podía estar más contento.

Está bien, vamos —se paró y fue a besar la mejilla de Londres, la de Dimitri y la de Florence— nos vemos mañana —y corrió entonces a su cuarto a por la mochila que ya había hecho y salió con Allen, que como ya tenía 18, podía conducir y se fueron en su auto a casa de Willy. Allí los esperaba el menor de los tres, como siempre en su cuarto, mirando un tutorial en su computador y haciendo unas pulseras con macramé.

Ellos entraron a aquel lugar donde el aire era siempre limpio y se encontraba el pálido y aún de apariencia pequeña y delgada... Willy.

Hey ¿cómo fue todo? ¿Preguntaron del viaje? —Izzi casi saltó a su lado en la cama y sonrió.

Mejor, mis papás me regalaron los pasajes ¿lo puedes creer? Iré a Gales... y... —se sonrojó— estaré a solas con Florence, TIENES que ayudarme a elegir la ropa junto a Allen —miró al otro hermano— nunca sales, y el doctor dijo que podías salir una vez en tanto —Willy lo miró.

Lo pensaré —le aseguró e Izzi chilló contento abrazándolo y mirando a Allen.

Allen debes ayudarme, debo volver de ese viaje al menos habiéndolo besado.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Allen Vleck el Miér Mayo 07, 2014 3:20 am

- Pues fácil.-
Dijo el rubio mientras se miraba a un espejo y  se peinaba los cabellos allí, acomoandose la chaquetina que llevaba.



-Tenemos que practicar primero. Sería desastroso si después de tanto desearlo, le das un beso y no sabes besar.¡Asco!. Vas a abrir tu boca como un pescado y succionar?. Florence creerá que te ahogaste con un trozo de filete salesbury, que por cierto, en Inglaterra es el corte típico, y se sirve casi crudo.-
Dijo echándose en la cama y mirando a los otros dos con una gran sonrisa.

-Así que sin vergüenza chicos, vamos a darnos de besos hasta que salga bien. Para empezar, debes hacer contacto con los labios, como si probaras un helado y quisieras saber que gusto es. Luego, debes rozar la lengua, como si dieras de lamida. Así.-
Y se dio vuelta para besar a Willy, acariciando suavemente sus besitos.Luego se estiró para besar a Izzi de igual manera.
-Con eso ya calientan motores.-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Miér Mayo 07, 2014 3:32 am

Izzi puso los ojos en blanco en lo que Willy se sonrojaba porque él solo tenía 13 años y cero contacto con el mundo exterior además de ellos. Pero claro, Allen no hacía preguntas y llegó y los besó.

Vale decir que Willy se puso tan nervioso que se atoró con su propio aire y comenzó a toser y ahogó tu tos en la almohada para que Syo o Willhem no corrieran a verlo preocupados de que le pasara algo.

Tonto, no hagas eso, me puede dar algo —dijo sonrojado entero mitad por la tos, mitad por la vergüenza. Izzi por su parte estaba pensando sin darle mayor importancia al gesto.

Sí, sí, todo muy lindo, pero no es eso de lo que hablo es ¿cómo voy a crear la oportunidad para besarlo? Tampoco quiero parecer ultra experto y que él crea que me voy besando con cualquiera... —le dijo echándose en la cama— solo quiero crear la oportunidad para besarlo, pero ¿cómo? —Willy lo miró y luego a su hermano.

Pues por un lado debes verte sexy, mi papá Syo siempre consigue besos poniéndose ropa que sabe que a mi padre le provocan... como tú no sabes qué provoca a Florence, debes ponerte algo sexy de por sí

Pero dijo que haría frío allá, que debía llevar ropa abrigada...

Pues hay ropa abrigada sexy ¿verdad Allen? Además cuando estés dentro seguro tendrá calefacción...
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Allen Vleck el Miér Mayo 07, 2014 3:47 am

Asintió a lo que decía su hermanito con razón y se levantó y buscó en las mochilas,lo que habían traído.
-Bueno, es verdad, no va a dejar que pases frío allá, seguro va a cuidarte mucho del frio, de la lluvia, de la humedad, del lodo...de los hombres...-
Dijo todo insinuante.

-En Inglaterra los castillos tienen enormes chimeneas y calderas, pero aún asi puedes llegar a sentir frío, lo importante, es que abrigues bien tu cuello y su pecho,  y los pies, todo lo demás, puedes hacerlo sensual.
Por ejemplo, lleva estas calzas y pantalones ajustados, eso te levantará el trasero, y puedes meterlo dentro de las botas y aún lucir sexy.
Florence tiene que dejar de verte como a su sobrinito, tiene que ver que ya tienes culo, y muslotes, y que eres alto.-
Le dijo dandoselo, luego, sacó de su propia mochila , algo e ropa , más llamativa y osada, como cualquier chico de 18 años.
-Camisetas de cuello y mangas largas, ceñidas al cuerpo, pero no que te corten la circulación. Y no uses tanto negro, usa colores intensos, mira esta camiseta, es roja!.  Y de vez en cuando, cuando lo tengas a la espalda, recoje tu cabello, para que vea tu blanco cuello....asih! necesitamos otro tipo de ropa...tu ropa es muy...cuidada, y mi ropa te quedará algo suelta. Y la ropa de Willy es de monje...¿no quieres hacer una cita por la internet Will?.-


Allen fantaseaba con encontralre novio a su hermano, y luego volvio a pensar en Florence.
-¿Sabes? Yo por las dudas, llevaría condones, es mejor tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos.... y Florence no anda de cama en cama como pra llevar condones encima todo el tiempo....-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Miér Mayo 07, 2014 4:03 am

E Izzi tomaba nota mental de todas esas cosas, pensando en la ropa y demás, y lo de los condones.

Bueno, en definitiva iremos de compras mañana —declaró, porque de verdad que era necesario— es bueno que tus papás me dieran esa giftcard para gastar, así podré comprar ropa en la tienda para la que me dieron la tarjeta y con el dinero que me dieron compraré condones o lo que falte... —dijo Izzi en lo que Will miraba a su hermano y negaba.

Cita por internet... ¿para qué? Para ver a algún tipo que seguro no se parecerá a su foto y que de inmediato pensará que soy un fenómeno porque con suerte puedo salir de casa y cuando lo hago debo andar con un tanque de oxígeno —a quién le iba a gustar un chico así, ya sabía que moriría solo.

Tal vez si nos acompañas mañana conozcas a alguien... vamos Willy, Allen cargará tu tanque —en realidad tenía rueditas pero igual. El menor de todos ellos suspiró, miró sus manos delgadas y el tanque a los pies de su cama... era cierto que hacía tiempo que no salía.

Bien, iré —Izzi levantó los brazos triunfal.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Allen Vleck el Miér Mayo 07, 2014 4:46 am

- Muy bien, dicho todo esto, a dormir.-

Dijo Allen y entre otros chusmeríos más, decidieron descansar, poco a poco vencidos por el  sopor del sueño.

Pasaron tres días, y esa mañana, Izzi debia preparar sus maletas, porque saldrían después del almuerzo en avión, así que lo esperaban en casa con las cosas que mas o menos debería llevar.

Florence pasaría   a buscarlo a la hora señalada y Londres llevaría a Dimi en moto hasta el aeropuerto, para despedirlos a los dos. Allen estaba ahi, como siempre, pero él iba en su propio auto luego.

-Muy bien, ¿ya llevas todo, amigo?. No olvides los analgesicos para el estómago, que allá comen puras calorías.-

-Izzi, no olvides llevar varias medias y guantes, tambien gorros.-
Le dijo Londres, asegurandose de que sus valijas estaban bien cerradas.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Miér Mayo 07, 2014 5:09 am

Y en esos días compraron ropa provocativa y se probó las mejores combinaciones para usarlas mientras estuviera en Gales. Después de todo eso armó su maleta y estaba listo para irse.

Estoy bien, llevo de todo —les dijo y finalmente se despidió de sus padres, abrazó a Londres— Nos veremos en unos días —luego abrazó a Dimitri— cuida de papá, sabes cómo se pone a comer dulces cuando nadie mira —Dimitri rió y asintió.

Cuídate, cualquier cosa, llámanos —le pidió, finalmente abrazó a Allen.

Trata de comportarte mientras no estoy —le dijo en broma y luego se apartó, finalmente se fue con Florence a dejar sus maletas y luego a la fila para entrar al vuelo. Estaba muy emocionado con todo eso y miraba a Florence con una sonrisa.

Spoiler:

Tal como había dicho Allen, llevaba unos pantalones que le hacían culo y una caqueta que marcaba su cintura y parecía larga pero era solo hasta su cadera y no alcanzaba a cubrir su pantalón, de ese modo dejaba sus firmes pompas a la vista de Florence que iba tras de él en la fila.

Estoy emocionado con todo esto, cumpliremos lo que me dijiste aquel día ¿verdad? —le sonreía, porque pensaba aunque sea robarle el beso... después de todo él había dicho que se casarían si estaba soltero y él estaba soltero.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Florence Blanchett el Miér Mayo 07, 2014 11:09 am

Florence sonrió al verlo a los ojos. Ya no era un niño, era un adolescente joven y hermoso que seguro rompería corazones a donde fuera, pero en el fondo seguia siendo su pequeño sobrino.

-Lo recuerdo como si fuera ayer.-
Dijo todo solemne, mriando ahcia arriba y sonriendo todo luminoso.
- Serás príncipe por un día, montarás a caballo, usarás una corona, contarás ovejas conmigo, y si estas soltero, te casarás conmigo para que seas un príncipe completo.-

Aunque eso último lo dijo en broma y peinó el flequillo de su sobrino, mientras abordaban el avion.

-Será un viaje largo, pero estaremos cómodos, no tengas miedo si sientes que el avion se mueve o algo, es absolutamente normal.-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Miér Mayo 07, 2014 4:04 pm

Izzi sonrió al ver que recordaba también aquel detalle, que con el pasar de los años se había vuelto el más importante para él. No quería casarse, solo tenía quince años... pero quería a Florence, de eso no había duda. Se sonrojó por su caricia y finalmente subieron al avión, él asintió, nunca había estado en un avión, así que miraba a todos lados y obviamente, de los dos asientos en primera clase que tenían juntos, él cogió el de la ventana para poder mirar todo. Se sentó, se puso el cinturón y miró fuera, pero obviamente el avión aún no despegaba y solo veía el asfalto por donde se elevaría luego.

Y el vuelo pasó sin demasiadas turbulencias, lo cierto es que descubrió que le encantaba volar, el sentimiento de presión en su pecho cuando el avión se elevaba y mirar como todo se hacía más pequeño, habló de cosas banales con Florence, mientras esperaba el pasar de las horas para el aterrizaje.

Hasta que finalmente llegaron a Gales y se bajaron en un tumulto de gente e Izzi aprovechó de agarrarle la mano a Florence con la excusa de no querer perderse en la multitud, esperaron sus maletas, todo era un trámite y no les daba tiempo de hablar, hasta que finalmente tenían sus valijas y salieron de allí, Con un mundo por delante y aún apretando su cálida mano le sonrió a Florence.

¿Y ahora hacia dónde?
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Florence Blanchett el Miér Mayo 07, 2014 4:44 pm

Florence sonrió y apretó su mano mientras caminaban hacia un chofer muy serio que lo esperaba junto a un auto muy inglés, con forma de escarabajito.

-Ahora, nos vamos a  las afueras, al Castillo de mi familia. Tal vez conozcas a mis padres, que son los Reyes de Welshpool, el condado mas grande de la Nueva Gales.-

Dijo todo entusiasmado, ayudandole a subir las valijas al chofer.- Gracias Charles, por aquí  Izzi, sube.-




Recorrieron un poco el Principado   hasta llegar a un gran castillo, pero para entonces, la gran neblina se estaba espejando y habia salido un poco el sol.
Habia, en efecto, epqueños graneros que trabajaban los empleados, y sus casas estaban por allí, cercade las ovejas, que erna muchas de lanas grises y cabezas muy negras.









Casa de Florence





Adentros






avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Miér Mayo 07, 2014 5:11 pm

Vaya... —se sentía como un niño, tan pequeño entre toda aquella inmensidad, todo era... tan grande y magnífico, tan elegante. Miraba a un lado y a otro y se sentía medio fuera de lugar ¿era así como vivía siempre Florence? Se le hacía tan... extraño, e irreal, todo parecía sacado de una película— No puedo imaginar a Londres creciendo en un lugar así —a Florence era fácil imaginarlo pero ¿a Londres? No, no parecía pertenecer a ese tipo de lugar— pero tú pareces encajar perfecto —dijo mirándolo, siempre procurando estar especialmente cerca de su cuerpo, rozando su hombro con el suyo— No parece que un chico como yo pudiera encajar aquí... —miraba las largas cortinas, todo tan elegante. Volvió a tomar su mano— muéstrame mi cuarto, y el tuyo, para ir contigo por si me da miedo en la noche, este lugar es inmenso y seguro tienes un fantasma o dos... —medio bromeaba, porque de pronto pensaba que esa era una perfecta excusa para entrar entre sus sábanas.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Florence Blanchett el Miér Mayo 07, 2014 5:59 pm

- Ho pequeño...solo los viejos pasan todo el día en un castillo, Londres de niño salía al bosque a caar ardillas y aves y no volvía hasta el atardecer!, y yo cabalgaba, así que apronta tus botitas y ata bien tu cabello en un rollo, porque te llevaré a cabalgar conmigo.-

Dijo  todo risueño y lo condujo a los cuartos, al de dos camas.
-No voy a invitarte a mi gran castillo para hacerte dormido sólo en una habitación que no conoces! así que dormiremos aquí los dos, uno en cada cama, y si tienes frío o te sientes muy solo, te mudas a  la mía.-

Le dijo con confianza, enseñándole donde debía guardar todo.

-Luego de cabalgar, vendremos para almorzar unos filetes con papas y después iremos a la joyería real, a buscar tu corona, una que he diseñado yo mismo, espero que te guste.


¿Te gustaría llevarte algún recuerdo de Londres?, porque mañana posiblemente vayamos en tren.-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Miér Mayo 07, 2014 6:18 pm

Y se sonrojó al ver las dos camas y escuchar aquello del frío...oh, pensaba ponerse el pijama sexy que había comprado por aliento de Allen, así alegaría frío y se acostaría junto a él... aunque sabía que Florence era demasiado correcto para hacerle nada, pero es que solo dormir junto a él, bajo la excusa que fuera, parecía un sueño.

Me parece fantástico, tendrás que ayudarme a cabalgar, sabes que no lo he hecho antes —le dijo emocionado porque siempre había querido hacerlo, cuando le dijo lo de la corona se sonrojó— no tenías que hacerlo, siempre haces tanto por mí —y por su culpa derretía más y más por él— pues supongo que si veo algo en Londres que me guste, lo llevaré —caminaba amarrando su largo cabello mientras salían hacia las caballerizas y él sentía el olor a pasto húmedo y a caballos entrarle por las narices, la verdad es que el olor no le molestaba— todo es tan mágico aquí, me encanta

Se acercaron a los caballos, y todos lucían grandes y hermosos, tan imponentes, él se acercó a uno que era totalmente negro, recordaba que Florence le había dicho que su caballo era blanco, pero ese caballo negro era precioso.

Son todos muy hermosos —sonrió y lo miró, con el brillo en los ojos— con tantas cosas lindas podría tomarte la palabra y ser tu príncipe por siempre —insinuó como si bromeara, aunque en su interior sabía que hablaba en serio, al menos en la parte de ser suyo— bien, ayúdame a montar, dime lo que deba saber...
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Florence Blanchett el Miér Mayo 07, 2014 7:28 pm

Adoraba  a Izzi, en verdad lo quería muchísimo y si tan solo existiera un hombre como  él en el mundo, sería feliz de amarlo, pero Izzi era su sobrino, postizo sí, pero sobrino.

-Pues, puedes venir a estudiar alguna carrera  a Liverpool, o Glassgow...-
Dejó caer, poniéndole la silla de montar a un corcel pinto y luego posicionandolo frente al recado, tomando su caderita con sus grandes manos para indicarle a donde debia estar parado.
-A menos que sea tu caballo de toda la vida, nunca te pongas en frente o atrás de él, porque es peligroso. Tu pie debe engancharse siempre en este peldaño, y te tienes que agarrar de esta parte de la silla para tomar impulso y subirte, inténtalo y luego subiré detrás tuyo para llevarte.  Holando es grande y fuerte y puede llevarnos a los dos. -
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Miér Mayo 07, 2014 7:37 pm

Trató de disimular su desaliento cuando dijo eso de la carrera, como desviando el tema de aquello que hacía tanto le había prometido. Pero luego le puso las manos en las caderas y se sobresaltó y se sonrojó en partes iguales ¿cómo no reaccionar ante su toque? Y para colmo ahora le decía que se subiría tras él en el caballo.

Tendré cuidado —le aseguró y se subió acorde a sus indicaciones, para su propia felicidad y orgullo lo logró en el primer intento, afirmado a la montura lo miró con una sonrisa— anda, ven quiero que me lleves a cabalgar —le dijo y cuando se subió tras él pudo sentir el calor de aquel pecho contra su espalda, tomando las riendas. Él voluntariamente se echó un poco hacia atrás para pegarse a todo su frente, su cabeza se acomodaba perfecto en su pecho y otras partes de su cuerpo también— me gusta así, se siente bien —le dijo con bastante timidez, porque la verdad estar con él traía todos sus nervios— Vamos, llévame a algún lugar lindo
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Florence Blanchett el Miér Mayo 07, 2014 9:37 pm

Y cabalgaron por aquellos prados con galope ligero, haciendo sonar los cascos y llevandolos   a paisajes hermosos junto al mar, sentirlo entre sus brazos fue tan hermoso... a veces pensaba que realmente quería a Izzi como un prometido, pero eran fantasías que se quedaban en su mente. Izi era joven, muy joven, aunque también hermoso y aniñad, y él era un hombre grande y maduro de 42 años, que debia ser maduro y responsable...

Cabalgaron hasta que les dio hambre, y lo llevo a almorzar. Sus padres no estaban así que comerían solos. Les sirvieron un pedazo de carne grisácea que sabia naturalmente rato y una buena guarnición de papas al ajo y pimiento rojo.

- Come bien y tendrás postre.-
Le dijo Florence, inclinándose a ponerle la servilleta en el regazo y besarle la mejilla.
-Que lindo eres. Estoy orgulloso de tí.-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Izzi el Jue Mayo 08, 2014 12:18 am

Y sentir su cuerpo tan pegado al suyo era el paraíso, además el lugar era tan hermoso que le quitaba el aliento. Cuando finalmente fueron a comer, escuchó aquel halago y se sonrojó un poco, pero no sonrió. Tenía que agarrar el valor para decirle, o insinuarle algo aunque fuera.

Me tratas tan niño, Florence, quisiera ser más que solo lindo, quisiera ser atractivo, atrayente para ti —se mordió el labio aún más sonrojado— porque si midiera tu apariencia en esas palabras, yo sí que estoy muy, muy pero muy orgulloso de ti —porque era el hombre más atractivo, sexy y sensual que conocía, era tan atrayente que incluso había tenido sueños húmedos con él.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Florence Blanchett el Jue Mayo 08, 2014 2:51 pm

Florence se mostró sorprendido, y bebió su vino pensativo, luego tomó la mano de Izzi y  se mostró amable.

-Mentiría si te dijera que no te encuentro atractivo. Estoy consciente de que ahora eres un jovencito, y trato de verte como un niño porque eres mi sobrino, y te quiero muchísimo,y yo jamás te haría daño.-
Le aseguró y tambien tuvo que aceptar que fantasear con una aventura de tío-sobrino, lo calentaba mucho, pero no era un pervertido, era un hombre maduro y prudente.

-Me halaga saber que me prefieres por sobre otros jovenes de tu edad, aunque nos llevemos casi 30 años...-
Tal vez, a Izzi se le pasara con el tiempo, cuando saciara su curiosidad pro las citas.

-Te diré qué, mañana tengamos una cita.¿Qué te parece?. Paseamos por la campiña...comemos algo por ahi, hablamos de nuestros intereses maritales...jaja. Y tal vez, te lleve al cine, o a bailar, o...te de un beso en el ojo(?)-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izzi y sus felices 15 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.