Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Jecht, Remi, y el caos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Cain el Mar Mayo 06, 2014 5:11 pm

Jecht y Derek fueron a ver el lugar de Willhem, empezaron a hacer planes, a acondicionar todo, decidieron que Derek ayudaría a Max por las mañanas a cargar cosas, ya que era a esa hora en que llegaba la fruta y demás al restaurante, y luego por la tarde haría de guardia, mientras Jecht hacía de guardia por la mañana y ayudaba con los cargamentos y demás de Alice por la tarde. Divididos de ese modo cubrían más trabajo, los fines de semana trabajarían en la nueva tienda.

Y mientras tanto Cain volvía a casa para encontrarla vacía, sabía que desde ahora en adelante eso era lo que ocurriría más seguido, aquella casa no sería más que un vacío constante ¿qué podía hacer, no? Ese era el hombre con quien se había casado.

Bien —lo cierto es que estaba loco, estaba demasiado enamorado de Conejo como para solo apartarse de él, lo amaba demasiado y sabía que lo apoyaría, aún si quería poner la casa en llamas, porque triste como pudiera verse, de eso se trataba el amor, de estar allí, incluso cuando atacaban los fantasmas, de estar allí, en los momentos en que los monstruos aparecen y se apoderan de ti mismo, se trataba de amarlo, incluso cuando aquello surgía de su interior. Y amarlo era algo que no podía detener, y sabía que como fuera lo amaría.

Tenía algo que decirle cuando volviera a casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 06, 2014 5:49 pm

Intercepté al muchachito caminando por la calle como si nada, y los hombres de Willhem lo subieron a mi auto y le pusieron un saco en la cabeza. Lo llevamos a un galpón abandonado y allí lo destapamos, se veía sorprendido de verme a mí allí.

- Eres la gota que ha colmado mi vaso, querido Paris.- Le dije muy  calmado, mirandolo a los ojos de cuis  asustado.- Trabajé mucho para tener lo que tengo ahora, y tu vas y lo arruinar, eso me pone triste, y me enoja en partes iguales.-

Le confesé, haciendo caso omiso a su escándalo porque no sabia en donde estaba ni quienes eran esos hombres.

- Pero soy una buena persona en verdad, y dejaré que repares el daño que hayas hecho, pero si yo fuera tú...- Le advirtió.- Caminaría con cuidado en la calle, nunca se sabe cuando te puedes caer y romperte una pierna.-

Y le hice señas a los hombres, para que agarraran a Paris y le bañaran el rostro en whisky del mas caro y ron y lo obligaran a tomarlos o al menos dar grandes tragos. Luego lo dejaron en la vereda de un bar tirado, y así nadie le creería con el olor a alcohol que emanaba cual botella de etanol.

Luego, volví a la florería, hice mi trabajo de todas las mañanas, pero sintiendome mejor, y luego llegó la hora de volver a casa.
Allí estaba Caín, pero evité hablar con él, tenia sentimientos encontrados, así que procuré hacerle la cena a Allen y cuando se fue a jugar videojuegos con Izzy me fui al cuarto.
Fue inevitable que nos cruzáramos en el dormitorio, y entonces sentí miedo,porque yo lo amaba, demasiado, no era capaz de hacer nada si no lo tenia a mi lado.
-No involucraré a nadie de la familia, si eso te sigue preocupando...-
Dije por si seguia molesto, pero no queria confrontarlo.
-Quiero dormir, no discutamos...-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Mar Mayo 06, 2014 6:01 pm

Cain esperó todo el día a que Conejo volviera y cuando lo hizo lo esperó en su cuarto, quisiéralo o no debían hablar sobre el tema, así que Cain se quedó sentado en la cama mirándolo.

Desde que te conocí, mi vida entera se ha tratado de hacerte feliz, te amé y te amo tanto, que nunca me importó quien fueras, si podía tenerte a mi lado por las noches, si podía besarte por las mañanas, si podía verte sonreír cuando te ponías aquellos zapatos de tacón y yo sabía que te sentías como el hombre más sexy del mundo, y para mí así era, aún es así... aún te miro y veo eso, no puedo ver algo más, nada se compara para mí a lo que siento por ti, cuando te veo en las mañanas, aún dormido y descansando —dejó que el aire escapara de entre sus labios a modo de suspiro— si esto es lo que quieres hacer, voy a apoyarte. He decidido que voy a retirarme de la actuación, al menos de cualquier cosa que vaya a implicar que esté más de tres o cuatro días fuera de casa, tal vez aparezca de invitado en algún show, no lo sé —miró a Conejo— pero si vas a hacer esto, lo harás conmigo a tu lado, como siempre ha sido, si vas a trabajar en esto entonces necesitarás a alguien que se quede en casa, y ese alguien seré yo. He ganado suficiente para mantenernos a ambos en esta vida y la siguiente, es hora de que me retire de esa vida. Me encargaré de la casa y tú podrás hacer lo que tengas que hacer —se metió entre las sábanas— te dejo dormir ahora...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 06, 2014 6:23 pm

Aquello había sido una sorpresa, pero aunque hablaba de acompañar, no parecía que fuera por ese camino. No me sentí acompañado, sólo me sentí mas perdido y condicionado.
Volver a los ruedos significaba que Cain tuviera que dejar su mas grande sueño, y pasar las horas  en casa.
Yo sabia que era feliz, pero sus palabras me sonaron a derrota y resignación, realmente no era feliz en ese momento,en ese cuarto. Titubeaba sobre si abrazarlo o no, solo tenia su espalda frente a los ojos, y decidí levantarme a media noche y dormir en otro cuarto.
Ni si quiera habia  podido comentarle lo de Paris, y si lo supiera, pensaría de mí que soy un egoísta, y odiaba sentirme egoísta, odiaba pensar que me veían así, cuando lo hice todo por ellos...ahora ya tenia un secreto sin Cain, y ni si quiera tuve la opcion de decidir si quería tener secretos con él o no
Ahora en mi cabeza reinaba la confusión y sentía que iba a perder mucho por algo que  valía muy poco, y me daba cuenta de que...no sé cómo lo hizo Vanni,no sé cómo hizo para alzarse de la nada antes de conocer a Sirio, ser el mafioso mas grande del mundo...y yo no podia sobrevivir a la pena de mi marido.
Si iba a buscar un compañero, no podia ser Cain... él no estaba hecho para ese mundo, eso nos arruinaría,la sola mención de eso ya nos habia distanciado, ya no sabia qué rumbo tomar.

Me levanté temprano, porque era día de waffles con Allen y nos pusimos a hacer waffles para el desayuno.
- ¿Hoy vas a trabajar?-
-No,hoy me quedaré aquí, a hacer la limpieza, supongo que no me quieres ayudar...- Dije riendo por la cara de aburrimiento que ponía.
- No...estaba pensando que podíamos ir los tres, el abuelo, tú y..yo... al bosque a pasear y visitar a tio Max.-

Sonreí amable y acaricié sus cabellos.- preguntale a tu abuelo, y luego podríamos ir a visitar a Willy... vamos a llevarle el desayuno-

Y Allen entonces fue saltando hasta el cuarto, para llevarle el desayuno a su abuelo,que eran unos waffles con mermelada  y  un pote de cereales.
Yo llevaba los jugos porque si no se iban a volcar, llegamos y Allen saltó encima de su abuelo, arrojandole los waffles por todos lados y cereal.

Reí un poco y le dejé la bandeja de jugo a un costado.
-Cain no olvides tomarte los remedios para los huesos.- Le dije y me fui del cuarto a lavar los platos.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Mar Mayo 06, 2014 6:42 pm

Pero eso no funcionó, porque cuando abrió los ojos en la mañana Conejo no estaba, estaba tratando de salvarlos, de que Conejo viera que él era un sueño más grande que actuar, pero su esposo no lo veía. Lo había abandonado y no parecía querer arreglar las cosas, tal vez había dejado de amarlo y por eso se había marchado, él dejaría un mundo solo por él, porque lo amaba, porque estar con él era más importante que cualquier cosa, pero Morgan no lo veía.

Y entonces llegó el desayuno, y ningún gesto de amor, solo palabras frías sobre remedios, Cain sentía que Conejo lo estaba dejando y se iba cada vez más lejos. Besó la frente de su nieto, comió un poco, tomó el jugo, los remedios y salió de allí. Podía dejar el cine, podía dejarlo todo, pero que Conejo lo dejara... eso acabaría con su vida. Él había estado a su lado en cada momento, pero ahora Conejo lo hacía a un lado ¿cómo se suponía que sobreviviera a eso? Besó la suave mejilla del pequeño Allen, le dijo que había terminado, y cuando el niño se fue, se vistió y salió del cuarto, fue y miró los trofeos ¿qué tanto importaban? Salió por la puerta de atrás, frustrado y triste. ¿Qué haría si Conejo no lo amaba? La vida sigue, pero él no sabría qué hacer, había pasado más de la mitad de su vida junto a ese hombre y lo amaba, no quería imaginar una vida sin él, pero se estaba alejando.

Fue a ver a Sol, a su patio colorido, y allí estaba con su gato, por primera vez Sunshine se le acercó sin un gruñido, dicen que los animales pueden sentir la tristeza, él se sentó en el suelo y dejó que Sol lo animara trayéndole flores, haciendo coronas, lo "escuchó" hablar del colegio y demás en su lenguaje de señas, escondido junto a aquel pequeño ángel.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 06, 2014 6:51 pm

Era evidente que no podíamos evitarnos para siempre, tarde o temprano debíamos vernos la cara y hacer cosas juntos. Yo no sabia qué pensar, ni cómo sentirme, estaba, pero no estaba, hablaba , comai y tomaba, pro sentía que no estaba ahí, que mi mente viajaba a otro lado.

Era tan obvio que no estábamos bien, que pronto empezaban a notarlo, así que ya no podíamos seguir así.
Decidí que lo que sea que yo hiciera en asuntos turbios, sería cosa mía y solo mía, y si tenia que contarle algoa Cain,s eria sólo los detalles que no le perturbaran.
No sé porque no podiamos comunicarnos como antes, así que cuando volvimos de la cena en casa de Syo, Le hablé antes de bajarme del auto, y era mejor no dar rodeos.

-¿Te quieres divorciar?.-
Pregunté, porque tal vez nuestras diferencias en cuanto a planes eran irreconciliables, yo no quería que Cain viviera en casa mirando los restos de su carrera dorada, y yo no quería volverme un alcohólico que además hacía arreglos florales.
Yo lo amaba, pero tal vez eso no era suficiente para sólo estar como antes.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Mar Mayo 06, 2014 6:56 pm

Y ahí estaba la pregunta que tanto había temido todos esos días, Cain casi podía verla formarse en su cabeza. Él prefería morirse, deteriorarse antes que alejarse de Conejo, prefería intentar lo que fuera, antes de si quiera pensar la idea de poder estar separado de él.

Pero al parecer Conejo no se sentía del mismo modo.

Si lo que quieres es dejarme, dilo directamente, yo no tengo intenciones de dejarte. Pero si has traído la idea a colación debe ser porque lo estás pensando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 06, 2014 7:04 pm

Sentí tristeza por sus palabras, aunque también mas confusión.

-Yo no quiero dejarte, nunca te dejaría. Pensé que tú...,sentí que tu sí.-

Francamente sentí muchas cosas, entre ellas, que todo debia estar en su lugar en ese momento, inclusive yo.

-Quisiera nunca haber dicho nada de  lo que dije aquella vez en el auto. Prefiero quedarme aqui en casa, con la vida que elegí. Preferiría que no dejaras lo que amas hacer...-
Hacía días que no le daba una caricia, porque mentalmente me estaba preparando para que él me dijera que quería separarse, aunque sentí mucho enojo cuando dio a entender que yo sí lo quería, pero nada dije.

- Yo te amo, sólo quiero que seas feliz, pero siento que no te hago feliz ultimamente. Se me ocurrió que tal vez ya no te sentías bien conmigo.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Mar Mayo 06, 2014 7:15 pm

Y una parte de él sentía que le estaba mintiendo, que todo aquello de quedarse en casa no era más que una mentira, y eso le dolió más ¿Desde cuándo Conejo sentía que debía mentirle?

Dejar lo que amo hacer... lo que amo hacer no es actuar, esa es una profesión, es un trabajo. Lo que yo amo hacer es ser tu esposo, estar a tu lado, eso es lo que amo hacer... pero cada día desde que decidiste eso me has estado haciendo a un lado, quiero apoyarte, quiero estar en la casa para poder apoyarte al cien por ciento y es como si no me quisieras allí. Desde que te lo dije no haces más que alejarte y alejarte, como si la sola idea de que yo estuviera más tiempo en casa con ustedes te hubiese parecido horrorosa o algo así —miró a la distancia— tienes razón, no me haces feliz últimamente porque cada vez que he hecho algo para acercarme a ti, a cada intento, me has hecho a un lado y me has dejado aparte de tu vida... y ahora saliste con el divorcio, todo el tiempo pareciera como si quisieras sacarme de tu vida, cuando todo lo que quiero es estar ahí para cuando me necesites pero es como si no quisieras que formara parte de tu vida, como si hubieras olvidado que te conocí siendo un asesino y que eso no va a asustarme, que lo que más me asusta es la forma en que me has esquivado todos estos días.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 06, 2014 7:30 pm

Supe que sus palabras habían apuñalado mi corazón cuando las lagrimas se me cayeron, y me limpié el rostro con los dedos.
-Lo lamento, lamento ser así.-
Confesé, dolido porque asi siempre habia sido, en esa batalla de ceder y paciencia nos habíamos conocidos.
-Realmente no sonaste a apoyo cuando dijiste aquello, lo dijiste como si te estuvieras resignando, como si no te quedara opción, no lo dijiste feliz, no parecías serlo.-

Quería abrazarlo, pero si tenia razón y no lo hacia feliz entonces ya ni seguridad tenía en ese gesto, parecía que no era el momento de nada. -Yo no podría sacarte de mi vida nunca, yo viví para ti siempre, vivo para lo que construímos...y así debí dejarlo. Perdóname.-

Nunca debí dejar que mi pasado se regurgitara con todo ese odio, y hubiera deseado mirarlo a los ojos cuando se lo dije, pero él miraba a otro lado. 
Sí me sentía como antes, como cuando tenía 20 años, tenia ganas de encerrarme entre cuatro paredes, fumar  y tomar esperando el amanecer.
Tenia miedo de acercarme a cualquiera y arruinarlo también, miedo miedo miedo. Ahora recordaba porqué habia dejado todo eso atrás, lo habia dejado por el dolor, por el grado de desquicio que me habia supuesto, que me habia llevado a  intentar acabar con mi vida, el hecho de estar siempre solo y que Cain hubiera entrado como un potente Sol.

Había vivido años en ese miedo, y ahora tenia miedo a que todo saliera a la luz,  a que mis hijos lo supieran, yo, quien habia juzgado a sus parejas incontables veces y habia obrado con juicio propio. Debí cerrar la boca, debi callarme y no abrirla nunca.

¿Quien era yo si no un mil caras?...

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Mar Mayo 06, 2014 7:43 pm

Y Cain tuvo que verlo llorar, no había nada que rompiera más su corazón que ver las lágrimas acariciar ese rostro que debía solo ser manchado por besos. Tomó su rostro entre las manos y besó aquellos labios, besó sus lágrimas y besó sus ojos, lo acunó entre sus brazos, acariciando su hombro, su pierna, todo su costado, lo sentó sobre sus piernas en aquella habitación cálida, besó su cuello suavemente y le susurró un "te amo" al oído. No quería que llorara.

No necesito que me pidas perdón Morgan, esto es mi culpa, por ser débil... yo no tengo la fuerza o la habilidad para defender a nuestra familia del modo que tú sí puedes hacerlo —tomó su rostro y volvió a besarlo— lo cierto es que mi lugar es aquí, a tu lado, es aquí, en esta casa y... si realmente sientes que puedes tomar las riendas de aquello de nuevo, mi lugar será a tu lado, apoyándote, porque yo no puedo hacer lo que tú haces, pero puedo darte los recursos para que lo hagas, puedo darte el tiempo y el espacio... y nunca debía hacerte sentir culpable porque sé que lo que quieres es proteger a nuestra familia, y yo no puedo protegerlos de ese modo, pero tú sí y por eso... por eso tienes que dejar que te apoye, porque ahora la carga se sentirá más pesada, pero no tiene que serlo si me dejas llevarla contigo —besó sus labios, una vez más, y luego otra, y luego otra— quiero estar contigo, con todas y cada una las partes de ti, te amo como no tienes idea... amé todas tus personalidades ¿recuerdas? Incluso la del muchacho alocado que solo quería sexo conmigo... oh, espera —fingió que recién se daba cuenta de que eso había sido delicioso y rió suave— solo necesito que sepas que te amo y que sea lo que sea, estaré a tu lado, ya sea como un esposo en casa, o como el hombre que luchará para proteger a su familia, en cada batalla, quiero que sepas que estaré aquí, cuidando lo que es nuestro y amándote —más que a nadie en el mundo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 06, 2014 7:55 pm

Mientras más hablaba  más quería llorar y  lloraba. No recordaba haber llorado tanto, en mucho,mucho tiempo, me latía la cabeza como un fuerte galope por ello, y me sentí muy viejo al darme cuenta de que mi llanto era viejo y seco, era lánguido y amargo.

Solo lloré hasta quedarme sin fuerzas y después solo me quedé en sus brazos, sacando de mi el miedo y la impotencia y todas esas cosas que había acumulado tan silenciosamente, y sólo quedo la tranquilidad.

-Esta bien...-

Solo queria irme a la cama con él y quedarme ahí para siempre. Me di una ducha fría y me fui a acostar, había extrañado abrazarlo por la cintura y apoyar mi rostro en su espalda.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Mar Mayo 06, 2014 8:04 pm

Lo esperó en la cama y cuando volvió lo abrazó por la cintura, lo besó una vez más, besó su cuerpo helado, su pecho tibio, bajó entre besos hasta sus pezones y se detuvo allí a jugar con ellos un rato, pasándoles la lengua y succionándolos hasta dejarlos erectos y sensibles, luego siguió bajando y se detuvo en su ombligo, bajando otro poco más hasta llegar a su falo donde tomó el glande con los labios y comenzó a succionarlo, le pasó entonces la lengua, viendo como su miembro se ponía duro y más duro, creciendo al tamaño que le conocía y entonces se lo metió a la boca. Quería tenerlo, demostrarle cuánto lo amaba y aún lo deseaba, antes de dormir.

Comenzó a mamársela, moviendo el rostro circularmente, llevando una mano hacia su ano y metiendo un dedo allí, metió su dedo medio y comenzó a moverlo para abrirlo, buscando tocar con él también su próstata, mientras se la chupaba y lo estiraba, habían sido días sin hacerlo y no quería lastimarlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2