Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Jecht, Remi, y el caos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Remi S el Lun Mayo 05, 2014 5:26 am

Para Remi,la paternidad era ingenio y diversión.

Realmente, él no habia pasado por todo ese estrés y nerviosismo que pasaban todos sus hermanos, lo habia tomado con mas relax. El día que parió a Canelo, justo estaba aprendiendo a tejer un portavasos, así que mientras hacia trabajo de parto tejía en el hospital. Cuando fue a tener a cielo, estaba en el supermercado, así que terminó de comprar y fue con su hijo a que lo atendieran.

Tener a su tercer hijo fue mas o menos igual, sólo que estaba en casa y fue bastante mas doloroso. Estaba recortando estrellitas de papel con sus hijos y entonces lllamó a Jecht, pero se alegró tanto de escuchar su voz que se puso a conversar sobre otras cosas, hasta que una contracción  le recordó todo.

- Ha si,lo olvidaba...estoy en trabajo de parto.¿me puedes llevar al hospital?.-
Dijo todo relajado  y al cabo de unas horas nació el tercero. Remi le puso  Mello, aunque seguramente  lo llamarían por su segundo nombre.
Ese era Jecht,  tan viril que lo embarazaba cada dos por tres, aunque si fuera pro Remi ya tendría media docena.

Hoo la cocina seguia sin ser el fuerte de Remi, pero él creía que lo hacía bien, pues sus hijos habian sorbevivido a casi todas sus experimentaciones culinarias, humm...bueno tal vez llevaron a la guardia a Canelo un par de veces para darle anti-inflamatorios.

Pero habia aprendido a equilibrar sus debilidades con lo que sí sabía. Le pagaba a su hermano Max  para que le enviara comidas pre-listas o pre-cocidas y fáciles de hacer, que solo tuviera que poner al microondas, hervir o sartenear, aunque eso no podía hacerlo todos los días, y cuando Max tuvo sus propios hijos, decidió dejar de pedírselo.
Nunca faltaban frutas de las más exóticas en las fruteras de la mesa y la cocina y, como a Remi no le gustaba estar tanto tiempos entado mirando que sus hijos comieran o no, reciclaba pequeños potes de plástico, y los hacía taperes de viandas listas.
Así si Canelo tenia hambre, iba a la nevera, agarraba un taper, que posiblemente tenia una gelatina, una tortilla o una mezcla de cereales,  y sólo tenia que sacar una cuchara, comérselo y tirar el taper  a  la basura.¡Adiós a lavar platos!.
Las comidas temáticas eran proporcionales al presupuesto económico, el ingenio,la improvisación y los meses de ahorro austero.
Nada mas odioso para los niños que escuchar "hoy es día del recalentado!", y comerse un guiso que habia estado congelado en el freezer desde la Era Antigua quizás, o comer los mismos fideos  de ayer pero disfrazados con vegetales.
Los días de  "comida de campo " Remi cortaba unos panes integrales y caseros, cortaba fetas gruesas de queso de horma, jamon curado a la sal, panceta,  salami, y se acompañaba con trozos grandes de dulces, membrillo o de batata. Una comida muy campestre.

Los días de  "  comida de color sorpresa, eran porque lo que habia no era suficiente en cantidad por sí solo y entonces Remi improvisaba una mesa que fuera toda del mismo color para que fuera atractivas y los niños se emocionaran de comer lo mismo de siempre, pero visualmente mas atractivo. Días el color naranja eran muchos potes y platos con zanahorias hervidas o fritas en bastoncitos, frituras de queso o de peperonni, trozos de pizza en cuadraditos, calabaza hervida cortada en estrellas, rodajas de naranjas, mandarinas, fideos teñidos con salsa de zanahorias, etc. 
Los días de blanco eran días de arroz, coliflores, cebollas con ajo y palmitos, berenjenas asadas, queso cremoso en pan blanco, Budín de pan y leche, etc.
Los dias de amarillo eran días de fideos, quesos, papas fritas, papa hervida, puré de patatas, pan con mayonesa y ajo, y así sucesivamente con todos los colores.

Pero los días favoritos de los niños eran los días de " comida especial". Siempre que Remid ecía especial podia ser maravilloso o catastrófico en partes iguales, y es cuando Remi, inspirado  y con dinero recién cobrado, compraba todo para hacer una gran comida familiar, que solía involcurar mucha carne, hortalizas, y tambien postre.
En esos días, Remi no escatimaba en tamaño, ni en gasto, así que solían comer eso al día siguiente.



Eso si, cuando Remi se entusiasmaba cocinando algo, como sus famosas rosquillas doradas de masa frita, comían eso hasta acabarlas, y podian ser 100 o 200. Desayunaban rosquillas y merendaban rosquillas, pero eso sólo pasaba una vez al año, asi que estaba bien.
Remi no era el amo de casa adorable y sensual como Andrei, no era el amante de la cocina como Max, no era el dedicado amoroso como Tygre, ni el moderno minimalista de Syo. Remi era sólo...Remi, un dia podia darte un pollo enorme a las brasas para tí solo, de cenar, como podia darte un almuerzo en un wok con una lechuga mal cortada y un huevo hervido de hace tres días, o una lata de sardinas  en un taper con puré descongelado.


El poder adquisitivo que tenía, no podía costearle una vida llena de los lujos hindúes que tanto habia disfrutado, como tener sedas en la casa, joyas corporales, bálsamos,manjares fríos, etc, pero Remi siempre encontraba la manera de ponerle color a todo sin  mucho esfuerzo.

No le gusta la filosofía de mandar a sus hijos ajardines infantiles o escuelas de tiempo completo, prefería que fueran a la escuela pública y que pasaran mas tiempo en casa o con él.
Les enseñaba a trapear el suelo en una carrera, o con una canción. Solía comprar telas de sabana, porque eran baratas, y les enseñaba a los niños a teñirlas con anilinas de colores, crear manchas, rodar en ellas y hacer estampados y colores geniales. Con estas, hacia ropa, cortinas, tapetes, o para cubrir los muebles,manteles, o simplemente la usaba para cubrir alguna mancha de humedad.

La casa no era muy grande y por eso no podian poner demasiados muebles para organizar viveres y demás, así que a Remi se le ocurrió que los niños podrían reciclar tarros y botellas,sacarles la parte superior, y volverlos frascos donde poner las cosas y así no estarían en su paquete original, que casi siempre se rompía o se volcaba.

Cuando se le antojaba coser ropa, Remi lo hacia para sus hijos y su esposo.No era muy bueno, así que usaba una máquina de coser y parches a vapor , de modo que no era raro ver las rodillas e los pantalones de Jecht emparchados como si fuera el chavo del 8.
Aunque en su trabajo era mas ingenioso, y le había pedido a su hermano Alice que le liquidara la mitad del sueldo en ropa, más que nada para su marido y para sus hijos, de esa manera los tenia a todos bien vestidos y bien comidos.

Y cada vez que habia preocupación, miedo o tristeza en su casa, Remi improvisaba un pequeño teatro en el living y cantaba para sus hijos hasta que se durmieran, y no fueran ellos los que se fueran a dormir con esos sentimientos.
Y cuando el desorden se acumulaba en forma de colinas y ninguna canción podia ordenarlo mágicamente, entonces llamaba a Conejo.

Hoy era Martes, y era día de comida de color sorpresa, ese día, comerían todo color rosado, porque Remi habia vuelto muy tarde de visitar a su sobrino Willy,así que no tenia tiempo de encender las hornillas.

Sacó  el  medio pollo cocido de la nevera, lo cortó en rodajas, cortó jamones, recalentó el salmón en el microondas, sirvió garbanzos y legumbres en mini tapers, pastelillos, galletas de frambuesa, y manojos de una raíz ti´pica de la India que era rosada y salada.
Galletitas secas con mayonesa y panceta, y un poco de la sopa de jamón que sabia a trapo que intentó hacer hacia unos días, pero le puso arroz  y tomate para que no supiera tan mal.

Esperaba ansioso a sus niños y a su marido mientras sacaba el jugo natural de pomelo que tenia en la nevera y luego, mientras nadie lo veía, trepó por la medianera del patio y le robó unas flores  a su vecino, para adornar la mesa.

-Ya te vi Steel!!!- le gritó el señor mahumorado y Remi corrió a encerrarse en la casa.

Imágenes e la casa y la rutina:
Cuando no tenemos cortinas...:
Frascos reciclados:
Papá hace las pergolas:


Un almuerzo amarillo:
El cuarto de los niños:
Cuarto del bebé de turno:
Papá experimenta con la ropa para nosotros:


Última edición por Remi S el Mar Mayo 06, 2014 6:16 am, editado 1 vez
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Jecht el Lun Mayo 05, 2014 6:26 pm

Jecht amaba cada aspecto de su pequeña familia, amaba la creatividad de Remi y su simpleza, Remi nunca se molestaba, siempre era feliz y traía felicidad a todos aquellos que lo rodeaban. Tenía aquella forma de ver las cosas en que todo tenía un lado positivo y sabía que jamás podría amar a alguien del modo que lo amaba a él y a sus hijos.

Y sus niños, aquellos pequeños demonios eran su ángeles, aparecían de la nada, saltaban desde los lugares más inesperados, sin importar lo cansado que fuese su día en el trabajo, al llegar a casa allí estaban ellos, listos para saltar a sus brazos y contarle entre palabras atropelladas sus entretenidos y extravagantes días. Jecht no cambiaría nada.

Bien, eso no era cierto, le gustaría que tuviesen un poco más de dinero, para que Remi pudiese comprar siempre comida sana para los niños y las telas que sabía que tanto le gustaban, por eso trabajaba muy duro todos los día para conseguir lo necesario, estaban cerca de conseguir el presupuesto para ampliar la tienda de muebles, tal vez incluso contratar un trabajador, pero aún les faltaba. Por ahora vivían bien, es solo que Jecht deseaba poder darle a Remi y a sus niños una casa más grande, con cuartos para cada uno donde pudieran colgar sus preciosos adornos.

Pero se conformaban con lo que tenían, además donde vivían estaban cerca de Derek y él siempre iba a visitar a sus sobrinos... aunque lo cierto es que tenerlo a él en casa era tener un niño más, empezaba a jugar con ellos, se subía donde no debía, se escondía, los perseguía, se hacía el muerto, el monstruo... se tomaba muy en serio su papel de tío favorito, tal vez porque no tenía más sobrinos que esos ni hijos propios, Jecht lo dejaba ser porque la verdad es que temía que su hermano con su personalidad alocada... fuera a morirse solo, así que era bueno que al menos se divirtiera con sus sobrinos y tuviera quien lo quisiera.

Ese día había llegado un grupo de muchachos bien refinados y de trasero levantado a la tienda a pedir muebles, Derek había tomado su orden y se suponía que al día siguiente irían a hablar con él para ver la especificación de lo que querían, les mostraría las muestras de madera y estilos de muebles para que eligieran, ese tipo de clientes siempre eran los más complicados, pero al menos pagaban bien.

Ese día volvió a casa contento y cansado por su día de trabajo. Cuando llegó a casa los niños ya habían comido y Remi estaba haciendo quién sabe qué... él se acercó silencioso, lo abrazó por la cintura y le besó el cuello.

Hey, sexy —saludó acariciándole su pecho sobre la ropa, frotándole sus pezoncitos porque... bueno, porque era Remi y todo de él le ponía mucho— ¿Cómo estuvo el día? ¿Se portaron bien los monstruos?
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Remi S el Lun Mayo 05, 2014 6:44 pm

Y llegaron todos con hambre y  una salvaje energía, Remi se puso a acomodar los platos de manera que parecieran menos sucios para lavar después cuando su marido lo agarró por atrás.

-Hoo..... sí se portaron bieeeen, son niños, ya sabes como son los niños, ellos viven libremente, comen con la mano, andan desnudos, se golpean y se curan solos...-
Dijo volteándose para besar sus ásperos labios y acariciar su cabello lleno de aserrín, mientras Canelo, a quien llamaba Candy  dulcemente, ataba a su hermano a la pata de la mesa.

-Tienes pollo caliente  y jamones, y...pan, y los sandwiches de queso en la nevera, come algo!-Dijo haciendole ricitos en los mechones de su cabello azabache.- Acabo de hacer dormir a tu tercer hijo, anda con un poco de diarrea, si persiste, mañana lo llevaré al doctor. Pero no te preocupes, no es nada grave, estuvo mirando la tele y riendose un rato, tal vez ha comido algo del suelo o algun bocado del plato de sus hermanos. Ve y dale un beso.-


Dijo todo risueño y le dibujo bigotes en la cara(?).
-¿Te fue bien en el trabajo? ¿ Nos iremos de vacaciones  este fin de año?-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Jecht el Lun Mayo 05, 2014 7:05 pm

Recibió su beso con caricias, ya sabía cómo eran sus hijos que hacían tanta cosa malvada, así que eso no era novedad. Lo del pequeño Mello era más preocupante pero seguro se le pasaría.

Sí, fueron a encargar pedidos hoy, y creo que sí podremos ir de vacaciones —había estado ahorrando y debería de darles el dinero para ir a unas vacaciones, tal vez llevar a los niños a la playa, le dio un beso más y le acarició el culo, aquel traserito firme por el trabajo y las horas de pie, los niños ni caso le hacían y manosearlo un poco siempre le daba energía. Se acercó entonces a susurrarle— esta noche te haré de todo —le mordisqueó la oreja y luego se apartó para ir a ver a su bebé que dormía plácidamente en su camita.

Era bueno ser un hombre de familia, lo hacía feliz, Remi lo hacía feliz, esa noche pensaba hacerle el amor hasta el cansancio... dormiría luego como un rey y se iría a trabajar al día siguiente con una sonrisa bien ancha.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Remi S el Lun Mayo 05, 2014 8:14 pm

Remi sonrió sensualmente y esperó, y cuando los niños finalmente se durmieron, se fue a la cama con Jecht. Se desnudó en el baño y se batió el cabello,canturreando mientras se ponía brillo en los labios y un poco de perfume.


-Ya estoy listooo♪ - Canturreó saltando a la cama y poniendose sobre su hombre, para besarlo con lujuria y derretirse en sus brazos.
-Sé gentil, que mañana tengo un día largo.-
Le dijo todo picarón, para que no le taladrara el culo demasiado fuerte.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Jecht el Lun Mayo 05, 2014 8:24 pm

Y en la cama Jecht lo esporaba ya con su falo duro y parado como un estandarte listo para meterse en sus apretadas carnes, cuando salió tan hermoso sintió como la polla le palpitaba de ansiedad.

Te haré sentir bien mi sexy preciosidad —y comenzó a meterse en su culo despacio, abriéndose camino con la firme cabeza de su pene, empujándose poco a poco hasta entrar por completo en su apretado canal.

Y desde allí siguió lento... o lo intentó, al final como siempre las cosas se descontrolaron y terminó haciéndoselo a un ritmo acelerado, chupándole el culo y la polla a ratos... después de dos horas y tres corridas, su pene se derramó una vez más, exprimido por ese cuerpo sensual hasta el cansancio, pero satisfechos ambos.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Remi S el Mar Mayo 06, 2014 2:03 am

Tuvieron una  noche de amor  y se durmió como tronco, hasta el día siguiente, para empezar una mañana con una gran sonrisa.
Vistió a los niños y despidió a su buen esposo para que tuviera su buen día de trabajo.
-¡Te espero para almorzar!-


Le dijo al verlo caminar tranquilo hacia su trabajito. Remi no le había dicho nada, pero estaba ahorrando en secreto para comprar una camioneta para su esposo. Ya tenia pagadas las primeras tres cuotas, sólo le faltaba pagar una mas y ya podia retirarla, y seguir pagando otras seis cuotas más.




En el trabajo de Jecht, llegaron los niños pijos que querían ver muebles. El sensual y bien formado culo de Paris se contoneó por todo el inmueble, mirando con despección todo a su alrededor.-
Asih, no entiendo para qué me traen aqui, todo esto es territorio comanche...-

-No son los muebles Paris, te trajimos por los sujetos que  los venden...- Y entonces el rubio e insanamente atractivo muchacho divisó a su próxima presa: Jecht serruchando una madera. Le encantaban los hombres bien masculinos y pijudos como ese, que supieran como follarse a alguien...hooo, lo calentaba, ya está ,listo, lo quería.

-Hola...sensual carpintero.-
Dijo alzando los lentes de sol para recorrerlo obscenamente con la mirada, sentando su bello trasero sobre el trabajo de Jecht. Lo deseaba...
-Vengo a ver unos muebles, tenia una cita ayer.¿Me mostrarás lo que quiero?.- Dijo en doble sentido.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Jecht el Mar Mayo 06, 2014 2:16 am

Y Jecht se había ido de casa feliz y satisfecho por el cuerpo sensual de su esposo, luego llegó a la tienda a trabajar como siempre. Cuando sus horas de esfuerzo fueron interrumpidas por aquel muchachito, lo miró frente a él, un muchacho impertinente que la verdad se le hizo algo desabrido... y demasiado arrojado para su gusto.

Si me dice qué tipo de mueble está buscando, puedo enseñarle los modelos y los tipos de madera que tenemos disponibles para hacerlos —le dijo totalmente serio sin demostrar ningún tipo de atracción... a él le gustaban morenos y sexys— ¿bien?

avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Remi S el Mar Mayo 06, 2014 2:56 am

Ha...pero Paris era insistidor, y se paseó al rededor de aquel hombre con sorna y gracia.
-Quiero muebles que sean grandes, y fuertes, de maderas claras y bien pulidas. No me gusta nada áspero, quiero que sea todo reluciente...Tienes algún compromiso esta noche?.-

Dijo al grano, mirando esos ojos intensos y grandes, bien negros.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Jecht el Mar Mayo 06, 2014 3:01 am

Anotaba mentalmente lo que aquel muchacho rico le decía cuando soltó aquello.

Sí, tengo compromiso esta y todas las noches, estoy casado —dijo y alzó un poco la mano para enseñarle el anillo, había usado una voz muy firme y parca. Finalmente le mostró un mueble que tenía más o menos esas características— ¿es esto lo que anda buscando?

avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Remi S el Mar Mayo 06, 2014 3:14 am

-Pero yo no pregunté tu estado civil, te pregunté si tenias algo que hacer esta noche,o tal vez mañana.-
Dijo Paris, arrogante, porque le encantaban los desafíos, y pasó un dedo por el firme pecho.
-Vamos...no todos los días  se te aparece un Dios del sexo como yo. No te conviene rechazarme...-
Advirtió, juntando la cadera con la e Jecht, ante la mirada obscena y escandalosa de los amigos de Paris.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Jecht el Mar Mayo 06, 2014 3:26 am

Se apartó de su toque solo echando un paso atrás y mirándolo muy serio.

Y yo le dije que estoy ocupado, todos los días, puede creerse lo que quiera pero a mí no me parece sexualmente atractivo, para nada —y la verdad ya le estaba dando rabia— si no vino a comprar un mueble entonces váyase a ofrecerse a otro lado, aquí no encontrará respuesta.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Remi S el Mar Mayo 06, 2014 3:32 am

Y Paris se enfureció con ese estúpido carpintero pobretón, y se alejó, mirando todo alrededor con despección.
-.No sabes reconocer a un diamante cuando lo tienes en frente, estúpido simio pobretón.-
Y se volteó pateando un mueble y lléndose con sus  amigos, que reían y comentaban las baratijas que habia en el negocio.
De pasad,a uno le tocó el bulto a Derek y casi le sacan el pene afuera, pero se fueron todos.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Jecht el Mar Mayo 06, 2014 3:38 am

Jecht negó con la cabeza y fue a recoger el mueble mirando a su hermano.

Los locos que vienen a veces... —Derek asintió.

—Los culos como esos siempre son los peores, típico que aprietan mucho y te estrangulan el pene, así no es rico... —Jecht enarcó una ceja y luego soltó una carcajada, al final ambos se rieron.

¿De qué hablas? Ese culo debe estar más abierto que puta de cabaret —Derek lo miró fingiendo que se ofendía.

—Qué feo decir eso de las putas... son mucho más decentes que esos tipos —y Jecht se rió y Derek también, al final pasaron la tarde entre trabajo y bromas.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Remi S el Mar Mayo 06, 2014 4:15 am

Una noche calmada y tranquila...o eso parecía.
 El teléfono fijo de la casa sonó a indecentes horas,la madrugada seguramente, cuando ya todos dormían, y sonó insistentemente hasta que despertó a Mello, y entonces Remi decidió levantarse, llevar a su hijo a la cama con Jecht, y luego ir a atender el teléfono que sonaba y sonaba sin cesar.¿Alguna emergencia tal vez?. Tenia una familia demasiado grande, seguramente a alguien le tocaba parir o algo así(?).

-Humm...¿hola?...-
Dijo bostezando y restregandose la cara y el cabello todo revuelto, una voz atropellada y angustiada gritaba del otro lado, era Derek, y un policía, o tal evz ambos, no entendía, pero poco a poco sus ojos se abrieron con seriedad y entonces corrió a su habitación encendiendo la luz y despertando bruscamente a su esposo.
-Jecht! despierta! Es tu hermano!...¡El negocio se incendió!.-
Exclamó algo asustado por la situación, esperaba que no fuera algo muy grave...


Pero en el extremo de la ciudad,el lugar ardía como el infierno, y las llamas se elevaban altas hasta alcanzar el cielo, y se habia oscurecido todo al rededor, como un  espectáculo del horror. Los bobmeros llegaron en cuanto pudieron, y comenzaron su trabajo, pero el fuego habia devorado todo lo que era madera, y habia combustionado tanto que los locales de los costados también se prendieron fuego, y desde kilómetros y kilómetros, el negocio brilló como un faro, en medio del silencio abrasador de la noche.

Cuestion de minutos, todo fue en minutos, la madera ardió como sie stuviera destinada a ello.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Jecht el Mar Mayo 06, 2014 4:27 am

Se despertó confundido, pero cuando escuchó las palabras de Remi le pidió que se quedara con los niños y se fue corriendo a ver qué ocurría. Pero de un segundo a otro todo se había ido. Encontró allí a Derek peleando con la policía, prácticamente queriendo ponerse un traje de bomberos... pero decían que ya se había perdido, que debían tratar de salvar las tiendas a los lados ahora.

Y Jecht miró como todo se reducía a cenizas, y de pronto el sueño de una casa más grande para Remi desapareció, agrandar el negocio... vacaciones ¿cómo iban a comer ahora? Sintió que el mundo lo castigaba.

—¿Qué vamos a hacer ahora? —le preguntó Derek y Jecht solo negó con la cabeza ¿qué podía decirle? Todo se había arruinado.

No lo sé

Horas más tarde los bomberos le dirían que fue un incendio provocado, algunos testigos hablarían de unos jóvenes tirando cosas, algunos hasta lograrían identificarlos, pero entonces, pocas horas después, los "expertos" cambiarían de opinión y dirían que aquello fue un accidente, y Jecht sabría entonces que alguien quemó su local, pero no podían tocarlo porque no eran adinerados... y tendría una idea más bien clara de quién habría sido ¿quién más sino un chiquillo con un capricho roto?
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Remi S el Mar Mayo 06, 2014 4:51 am

Remi veia que Derek y  Jecht volvían a casa con nefastos rostros, con las esperanzas por los suelos, pues habían perdido todo lo que mas querían, por lo que habían trabajado duramente.

Abrazó a su esposo y besó sus labios, mientras estaban sentaditos en el sillón.
-Estoy aliviado chicos de que no hubieran estado ahi dentro, nunca hubieran podido escapar ¿se dan cuenta?. Tres minutos... en tres minutos no podrías ni haberte puesto las botas Jecht.-
Bromeó, acariciando rapidito su espalda,para transmitirle un poquito de paz.
-Menos mal que no estabas allí Jecht. El dinero, los muebles, esas cosas van y vienen, pero tú...- Y besó una vez más su mejilla.- Tu eres lo que mas me importa Jecht, agradezco que estés aqui conmigo y con tus hijos... tu vida no tiene precio.-

Le dijo dándole un cálido abrazo, y luego se levantó y abrazó a Derek también, que lo necesitaba.
-No se preocupen, saldremos adelante, ya verán, trabajaremos, no necesariamente con madera, y ahorraremos y todo va a estar bien.-


Le dijo a su pequeña familia, y les hizo un té con licor para que se calmaran un poco. Por la mañana, Remi estuvo llamando a todos lados , a sus familiares mas que nada, para comentarles la situación y para pedirles ayuda sincera, y como era de esperarse la ayuda no tardó en llegar.

Conejo quería que trabajaran como jardineros de su florería,para que acarrearan tierra y podaran las bellas plantas del invernadero, tareas de hombre que sus hijos ukes odiaban hacer(?), además el ya estaba viejo para andar acarreando plantas y paleando hoos en la tierra. Londres ofreció su  patio del negocio para que  improvisara ahí un taller o un almacén de cosas, porque no tenian ni donde guardar nada.

Pippe quería contratarlos como seguridad privada para su restaurante, aunque también le hacian falta meseros. Alice le ofreció su auto a Jecht para poder contratarlo a él y a Derek como repositores y que fueran a buscar grandes paquetes al aeropuerto, cuando llegaban vestidos en avión y esas cosas, sería de gran ayuda si alguien fuera a por esos paquetes mientras él atendía clientes.

Willhem no deseaba meter a gente sin experiencia en sus empresas,así que prefirió ofrecerles una de sus propiedades para que la convirtieran en carpintería,  y estarían excentos de impuestos y  expensas si aceptaban arreglarlos muebles de sus oficinas antes que otros clientes siempre, como una manera de pagar el espacio.
Aunque nada se comparaba a la carpintería que construyeron con su propio esfuerzo, todo podia ser de ayuda.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Jecht el Mar Mayo 06, 2014 5:12 am

Probablemente se habría derrumbado de no ser por Remi y sus pequeños, ellos lo animaban a seguir, a él y a Derek porque los niños estuvieron un rato sentados en las piernas de su tío, haciéndole trenzas y hablándole de otras cosas para que se distrajera, lo cual funcionaba con Derek porque solía distraerse fácil.

Y la verdad es que ahora no sabía qué iba a hacer, pero fue un alivio saber que no iba a quedarse sin opciones, que la familia de Remi los apoyaría, toda la familia que él tenía aparte de su casa era Derek y él también lo había perdido todo, ahora necesitaban encontrar el lugar donde los dos pudiesen mantenerse. Y era horrible porque habían trabajado toda su vida para ser carpinteros y ahora tendrían que empezar de nuevo haciendo cualquier otra cosa...

Y los culpables no recibirían justicia. Conejo y Cain fueron a ayudarlos con los niños y Jecht le contó a Remi y a los demás lo que había ocurrido, ese día temprano en la tienda con aquel cliente al que rechazó, y cómo las descripciones de los testigos coincidían con esos sujetos, que de seguro se sentían ofendidos o quién sabe por ser rechazados, pero ahora los bomberos y policía habían cambiado el origen del incendio a un accidente.

Es injusto, quemaron nuestro sueño, nuestros años de trabajo solo por sus caprichos y no podemos hacer nada porque seguro son hijos de quién sabe quién... —Jecht se echó hacia atrás en el sofá, con su hermoso bebé en brazos— son todos unos corruptos... y ahora todos nuestros planes se retrasarán... —miró a Remi como pidiéndole disculpas, aún si no era su culpa— comprar un terreno, construir una casa más grande, con cuartos para todos los niños... todo eso... se ha ido. —convertido en cenizas.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Remi S el Mar Mayo 06, 2014 6:14 am

Remi volvió a abrazar a su esposo, besando la cabeza de Mello que estaba totalmente ajeno a  todo lo que acontecía.
- Lo superaremos mi amor, ya verás...-

Dijo Remi, acariciándolo y mimoseándolo, mientras Cielo se recostaba en su pierna para que no estuviera triste.
Cielo se recostaba en Derek porque ya tenia sueño y tanto Alice como Willhem y Andrei estaban ahí indignados aún.

-Estúpidos críos...- masculló Alice.-Jecht no te preocupes, te vamos a ayudar y levantarás tu negocio pronto, no dejaremos que se pongan tristes...-




Willhem asintió.

-El terreno  que les dije es suyo, el inmueble que allí esta también, siéntanse libres de usarlo a su criterio.-


Conejo habia estado muy callado durante todo el rato, absorto en sus pensamientos y en la situación, era el único que no estaba dando apoyo psicológico constante allí.

-Ho Jecht y Derek, no se desanimen tanto, tienen trabajo temporal asegurado, y con buenos suelods, en poco tiempo lograrán levantar un negocio, mucho mas grande y mejor pensado, será como un resurgir maravilloso, como demostrando que ningún tonto puede chamuscar su trabajo. Voy a recomendarle sus trabajos a todos mis amigos, se lo merecen realmente, son de la familia.¿verdad papá?.-


Dijo Andrei con suavidad y prudencia, tomando la mano de Derek y mirando a Conejo, que reaccionó muy tarde y se levantó para beberse un vaso entero de licor, para sorpresa de sus hijos.
-Ya me cansé de este valle de lágrimas.- Dijo ácido,y Alice hasta lo miró con escándalo.
Conejo miró a Jecht.- Sé lo que mas te duele,es el esfuerzo que pusiste allí.No hay dinero que lo recupere, jamás va a volver.- le dijo crudamente sincero.- Pero ni a ti ni a tu familia va a faltarle nada, y tu solo tendrás que preocuparte de trabajar bien, cobrar y construir tu negocio, invierte todo el dinero que tengas que invertir en eso, para que rinda frutos ricos, ahora tienes la oportunidad de pensarlo en grande, piénsalo en grande, yo se que eres mucho más capaz de lo que siempre muestras, haz un lugar  acorde a tus habilidades y las de tu  querido hermano. Ya no pienses en tu negocio como el primero, el primero fue pensado en tí, ahora piensa en este nuevo negocio, como en tus hijos, porque será de tus hijos.-
Le dijo como ultimo mensaje esperanzador, así sin cursilerías, y luego dejó el vaso en la mesa en un fuerte golpe, quejándose.
-Y tengo el escroto inflamado de soportar toda esta mierda de la calle.  Actuando de vándalos, niños protegidos por  el dinero que andan cagándose en la vida de los demás, ya me cansé de ver todo y no hacer nada.-


-pero papá, no puedes hacer nada, eres solo un viejito renegón, además no eres policía.- Le dijo Alice, intentando calmarlo, pero Conejo estaba lleno de amargura.










Mientras volvía en el auto con Cain, a solas, Conejo tuvo una revelación, y volvió a hablarle a su esposo.
-Ya me cansé de ser el esposo perfecto, el abuelo pacífico y el viejo entrometido.- Dijo con oscuridad,  pero no se refería a Cain-Tantos años intentando ser un buen ciudadano, por mí,por tí,por nuestros hijos y nuestros nietos, y al final, por más dinero que hayamos hecho, la gente pasa sobre nosotros como si fuésemos la mierda.Golpean a mi nieto, le cagan la vida, incendian el trabajo de toda su vida de Jecht y su hermano, aquel niñato rompe los vidrios del negocio de Alice...ya, es suficiente, a la mierda la Florería y las galletas y todo eso.
Voy a abrir el cobertizo, y voy a sacar todas mis armas, las voy a pulir, las voy a cargar, y si la ley no va a ser justa con mi familia,me voy a hacer la ley en esta ciudad.-
Aseguró, viendo que se abrían los portones de la casa.
-Y si no estas de acuerdo, lo voy  a entender, pero ya no voy a rendirte cuentas de mis andadas, ni voy a involucrarte, como en los viejos tiempos.
Voy a hacer que todos aquí recuerden el miedo que al parecer olvidaron en sus presuntuosas casas, y van a pedirle perdón a mi familia de rodillas.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Cain el Mar Mayo 06, 2014 3:04 pm

Aquello había sido como una tormenta que se anuncia poco a poco, Cain de algún modo lo había visto venir, habían pasado demasiadas cosas y él también tenía rabia. Dejaron en casa de Remi a casi todos sus hijos aún hablando de planes de acción de trabajo, Dimitri, Alice, Max, todos hablaban y los ayudaban a armar un itinerario para que empezaran a trabajar de nuevo. Estaban pensando que sería bueno que uno de ellos solo ayudara a uno de los hermanos, así cubrían más trabajo y ganaban un poco más.

Pero Cain en el auto guardaba silencio, condujo hasta casa, estacionó, pero antes de que Conejo se bajara tomó su mano, quería hablar con él, aún si no estaba seguro de qué decir realmente.

Nunca te pedí que cambies, Morgan —lo miró a los ojos— necesito saber que estás consciente de eso, yo nunca te pdí que dejaras de ser quien querías ser, fue tu decisión, y yo te he apoyado toda la vida —entrelazó sus dedos con los de él— si esto es lo que quieres, voy a apoyarte, pero eso no va a impedir que me preocupe por ti, y que te pida que por favor antes de lanzarte contra el mundo te asegures de estar en forma para ello, y no digo que estés gordo o algo por el estilo, estás hermoso, pero asesinar de nuevo requiere toda la fuerza de tu cuerpo y no quiero perderte ¿entiendes eso? —miró hacia fuera por la ventana.

Porque lo cierto es que de eso se trataba, de que lo perdería si no hacía aquello bien, de que tendría que volver a acostumbrarse a vivir con el miedo de que alguien asesinara a su esposo, o a su familia por venganza. Que todo empezaría de nuevo... sería fuerte y se mantendría a su lado porque lo amaba, pero no era fácil... no lo era en lo absoluto.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 06, 2014 3:27 pm

Y Conejo le soltó la mano.
-Yo no cambie nunca, sé que nunca me lo has pedido, pero yo no cambié lo que soy. El que he sido todos estos años, es el que soy también, el padre y el abuelo, el esposo, todos ellos soy yo. He gozado mi vida contigo y mucho, he disfrutado, he llorado y he celebrado, pero ante determinadas situaciones, ser todos ellos no ha funcionado para mi, no puedo dejar de lado el odio y el rencor, intenté pensar las cosas  desde el luagr de persona tranquila y pacífica, pero no está en mis venas. Muchas veces quise empuñar un garrote y hacer valer mi palabra, pero me sentaba en la sala de trofeos de nuestros hijos y me ponia a  limpiarlos, pensando primero en ellos.-

Miró por la ventana,la bella casa que habían construído.

-Ya sé que soy viejo, no intentes disfrazar la realidad. Estoy viejo y no puedo hacer lo que hacía cuando tenia 30 años, pero si algo me ha dado esta vida es experiencia, y tiempo para pensar.¿Porqué ponerme en riesgo a mí y  ami escasa fuerza cuando tengo jóvenes débiles de mente que lo harían por mí?.¿ Cuando tengo nietos que llevan la vendetta en la sangre?.
Lo que sea que haga, no me asociará con desconocidos como si fuera un matón más...y no dejaré mi lugar a tu lado, ni dejaré de ser abuelo, ni papá, ni esposo.¿Es demasiado ambicioso querer ser todo?.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Cain el Mar Mayo 06, 2014 3:42 pm

Cain se sintió herido cuando Conejo soltó su mano como si nada, era un signo de rechazo y le dolió, porque él había estado allí para Conejo en cada parte del camino, apoyándolo en cada decisión. Pero lo de sus nietos, oh, aquello fue la gota que colmó el vaso.

Te equivocas, sí dejarás de ser abuelo, porque el abuelo que yo conocí nunca pondría a sus nietos en peligro de ese modo, sí que has cambiado, Morgan, aunque no quieras verlo y ahora cambiarás de nuevo y te quieres llevar a nuestros nietos de por medio —negó con la cabeza— deberías ser capaz de ver que eso no está bien, que no son tus hijos para que decidas así por ello, que son niños y los niños nunca deberían ser armados de ese modo para la guerra como pareces planear, son nuestros nietos —y la idea era protegerlos, no ponerlos en más peligro.

Negó con la cabeza y salió del auto. Entró en casa y se fue al cuarto de alguno de sus hijos, nunca dormía solo a menos que estuviera fuera de la ciudad filmando, pero ese día se sentía molesto y herido.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 06, 2014 3:55 pm

No dijo nada, porque Cain tenia derecho a sentirse como se sentía ahora, así que unos minutos después salió del auto y entró a la casa, agradeciendo que Allen estuviera quedándose en casa de sus padres por ese día, para pernoctar con Willy y con Izzy.

Se encontró sólo en su enorme casa, pero eso sólo lo llenó de mas emociones negativas y se fue a su cuarto, viendo que Cain no dormiría con él.
Buscó unas frazadas  una botella de alcohol, y se maldijo a no tener cigarrillos.
Se fue a la sala e trofeos y buscó esa vieja caja, que siempre olvidaba donde guardaba, esa caja con todos sus zapatos del pasado y añoraba ser el hombre fuerte  de antes.

Comprendió que en su vida, no habría lugar para ambas cosas, una familia feliz y protegida y un trabajo siniestro y oscuro, y hace mucho tiempo había tomado una decisión, la de dejar toda esa vida y dedicarse a una familia.
Creyó que el crimen habia sido su profesion y que podia abandonarla, pero ahora se daba cuenta de que estaba en su sangre, de que estuvo allí todo el tiempo, esperando el momento para estimular su rebrote.
Habia ocultado su pasado por mas de dos décadas, porque sus dos caras no podían enfrentarse.
Así debia ser si quería que funcionara, ambas cosas debían mantenerse separadas, y habría que hacer sacrificios de nuevo.

LLamó a un numero, esperando que  Vanni loa tendiera y  cuando lo hizo...


-He vuelto al ruedo, que lo sepan los que tienen que saberlo.- Y colgó.


Se bebió todo el alcohol, recorriendo fotos  y adornos, y se durmió, hasta que Allen volvió por la mañana a picarlo porque lo encontró durmiendo sobre trastos.
-Abuelo...¿no encontraste tu cuarto en esta casa tan grande?.-
Dijo viendo a su abuelo con una buena resaca mañanera. Conejo le palmeó la cabecita mientras se metía al baño a darse una buena ducha.
-Ay Allen...ve a hacer el desayuno...-




- Esta bien!-
Y el rubio niño se puso a cocinar en la cocina.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Cain el Mar Mayo 06, 2014 4:12 pm

Y Cain durmió solo esa noche, se levantó a la mitad para encontrar a Conejo dormido sobre trastos, buscó una manta y lo cubrió con ella, luego volvió a su cuarto. No pudo dormir en toda la noche. Demasiado incómodo al no tener su cuerpo a su lado, demasiado triste por su familia. Conejo el asesino, ese era el hombre del que se había enamorado, pero amaba su familia también y ahora parecía desmoronarse. Sus hijos tendrían que saber qué había sido su padre si pensaba poner a sus nietos en esa línea y Cain sabía que muchos no iban a perdonarlos, a ninguno de los dos por haber mentido, mucho menos por llevar a sus hijos a esa vida ¿qué iba a hacer cuando sus hijos lo odiaran y sus nietos murieran?

Se levantó y encontró a Allen en la cocina, haciendo quién sabe qué, sonrió y le besó la frente.

Si tu abuelo aparece dile que salí —salió de casa y caminó mirando las casas de sus hijos, se adentró en el bosque donde solo el sonido de los animales le hacía compañía y no mucho más adentro se sentó a los pies de un árbol. Necesitaba reflexionar, pensar acerca de todo eso pero ¿qué harían? No. ¿Qué haría Conejo? Porque el día anterior le había dejado claro que ya no quería que fueran un equipo, ahora sería Conejo aparte de esa relación ¿cómo no sentirse herido cuando la persona que amas decide apartarte de ese modo?

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 06, 2014 4:52 pm

Salió del baño y encontró el desayuno listo, pero no a su marido, así que se sentó a beber algo.

-Buenos días.- Dijo Allen, mirándolo preocupado.- El abuelo dijo que te avisara que salió,¿están peleados?.- Preguntó porque temía conflictos, y Conejo le acarició los cabellos y le sonrió.
-Claro que no cielo, pero si asi fuera, tu no tienes que preocupare, porque eso no cambia en nada que estemos feliz de tenerte. Ahora ve a abrigarte, que vamos a  la florería.-
Le dijo a su nietito y juntos se fueron a trabajar, era hermoso ver a Allen entre flores y conversando con todo el mundo.
De algun modo odiaba estar pensando constantemente en Cain y en que posiblemente se separaran, pero dudaba en si debia hablar las cosas, o callarlas. Si hubiera callado y solo actuado, probablemente se hubiera ahorrado ese disgusto, peor ya era bastante culpa para él no solo mentirle a sus hijos y nietos, si no tambien a Cain.

Tenia un debate mental y cuando estaba en eso, ha.....lo vio pasar por la calle como si nada. Sintió unas incontenibles ganas de disparale en la cabeza, pero habia aprendido a contenerse con los años.
-Andrei, cúbreme, voy a comprar unas cosas.-
Dijo y salió, llamando a Willhem con su móvil, subido a su auto.
-Willhem, necesito dos hombres de confianza tuyos,no cualquiera, dos hombres grandes y fuertes, es para asustar a aguien.-
Y colgó, y luego, salió en su auto, oh...no iba a tocarle un pelo,pero ese chico merecía, al menos, un escarmiento.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jecht, Remi, y el caos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.