Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Cuando todo se detiene

Ir abajo

Cuando todo se detiene

Mensaje por Willy el Dom Mayo 04, 2014 3:55 am

Parece un día como cualquiera, te levantas por la mañana, desayunas con tus papás, te dejan en el colegio, entras a clases. Sí, un día como cualquiera.

Pero no lo es.

Es la hora de almuerzo y te arrastran hacia un lugar vacío. Este no es un día cualquiera. Tal vez uno de esos chicos ha sido maltratado en casa, tal vez sus padres los ignoran, tal vez los golpean... lo que sea que hagan, se descargan contigo.

Nunca has sido bueno para contener la respiración, no tienes práctica porque no has ido a la playa por culpa de tu delicada salud. Ese día tampoco logras que tus rosados y finos labios se mantengan cerrados, se abren bajo aquel líquido que ahora está quemando tu pulmones y causando nauseas en tu garganta, mantienes los ojos cerrados con fuerza porque temes que vayan a arder también y tratas de gritar por ayuda pero tu voz se ahoga en burbujas, tu cabeza está hundida y luchas con brazos y piernas sin escuchar las risas de aquellos niños que dices que pareces un insecto siento aplastado por un lápiz... dejas de luchar, todo se ha vuelto negro y no sientes los brazos, ni las piernas.

Te estás muriendo.

Lo tienes horrorosamente claro en aquel instante, a pesar de que tu mente infantil no debería ser del todo capaz de entender ese concepto, sabes que te estás muriendo porque has estado enfermo tantas veces que el concepto te es cercano, aunque nunca tan cercano como en este momento. Te sacan de aquel líquido maldito, tus labios se abren en busca de aire, pero solo como una pequeña rendija y realmente no sientes que estés respirando, miras entre la neblina de tus ojos acuosos y solo vez una mancha negra... y se hace más grande y más grande.

Tu cabeza da contra el suelo cuando te dejan caer y salen corriendo. Te encontrarán 15 minutos más tarde el profesor y los alumnos que tienen clases allí, y cuando lo hagan ya no estarás consciente, ni dominarás tu cuerpo, mucho menos tus convulsiones. No sentirás nada.

***

Cuando Syo recibe la llamada está en el trabajo. Su mundo se detiene, todo pasa muy rápido y la verdad es que empieza a ver el mundo fraccionado, no sabe cómo llega al taxi, no sabe cómo llega al hospital, se pierde trozos de su vida pero ni siquiera le importa, en cuanto le dicen que su hijo está en un lavado de estómago y que están tratando de salvar sus pulmones... piensa que daría todos los pedazos de su vida para que Willy esté bien.

El director del colegio aparece y se abalanza sobre él, quiere matarlo. Le dice de todo, le asegura que va a demandarlos por no mantener a su hijo seguro, le dice que espera que los nombres de los niños responsables porque demandará a sus familias y hará que los manden a correccionales de menores. Finalmente alguien lo aparta de él, y ese alguien es Cain, que ya se enteró por Remi y llegó allí junto a Conejo y Allen. Sacan al director de allí. Pero Syo no ve nada hasta que Willhem aparece y le cuenta entre lágrimas lo ocurrido, y se aferra a él como si fuese él quien se muere, porque lo cierto es que no sabe cómo va a vivir sin su bebé, porque Willy es solo eso, un bebé. Y en ese momento quiere matarlos a todos, quiere robar las vidas que sean necesarias para recuperar a su hijo.

Y entonces el doctor sale. Syo se pone de pie, todos lo hacen.

—Rescatamos una parte de sus pulmones pero otra está muy grave aún y tardará en cicatrizar, puede que necesite oxígeno toda su vida —y Syo sentía que era a él a quien le habían quitado el aire— Limpiamos su estómago pero no podemos saber si va a despertar o no, dependerá del tiempo que estuvo sin recibir oxígeno, en este momento ha caído en un coma y... solo queda esperar y darle toda la energía que puedan para que despierte, no hay nada más que podamos hacer.

Y así supo que Willy estaba en coma. Que tal vez nunca despertaría.
avatar
Willy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Mayo 04, 2014 2:00 pm

El tiempo se detuvo en la vida de Willhem,  saber que su hijo nunca sería el mismo, que había sufrido tanto, había hecho que cambiara su paradigma completamente.
Abrazó a su esposo, tratando de consolarlo como podía,mirando a su pobre hijo postrado en una fria y solitaria cama.

-Seamos fuertes mi amor, Willy nos necesita.-


Dijo acariciando esa negra cabellera, sentandose en ese banquillo junto a folletos de enfermería  y campañas de salud ese sería su asiento, su lugar, su cama y su mesa durante muchos días.
No podia  ni quería pensar en el odio y en los culpables de momento, solo queria pensar en su hijo y en su bienestar, en que deseaba llevárselo a casa y tenerlo ahí, cuidarlo allí.

Iba a preparar el cuarto de Will para que fuera un área de terapia, llenarlo de colores y de vida, para que pudiera estar rodeado de sus familiares y no dormir sólo en una habitación de hospital, desconocida y oscura.

Besó su blanca frente y le dijo que lo amaba, y le pidió que por favor volviera, que sería un mejor padre, que sería el mejor padre del mundo para él, que jamás iría a la escuela de nuevo, que si él lo deseaba, estaba dispuesto a crear un mundo aparte, sólo para él




Allen  sentía una culpa que no le cabía en el cuerpo, porque habia abandonado a su hermano cuando mas lo necesitaba, y ahora ya no se trataba de si mismo si no de Will, quería que su hermano se pusiera bien pronto al igual que toda la familia.
Nadie estaba listo para perder a Will...
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Willy el Dom Mayo 04, 2014 3:38 pm

Syo trataba de ser fuerte, pero sentía como si estuviera en una pesadilla de la que no era capaz de despertar. Su hijo estaba en un coma y no había nada que pudieran hacer, quería llevárselo a casa, pero no podía.

Cuando lo dejaron verlo su mundo se cayó a pedazos, Willy lucía tan pequeño en aquella cama, conectado a cientos de cables, le daban ganas de arrancarlos todos y solo abrazarlo... pero esos cables mantenían a su hijo con vida, por más horribles que fueran, por más que odiara ver sus pequeños brazos inyectados. Lo besó y le pidió que le pusiera bien, le dijo que lo amaba que no pensaba moverse de su lado hasta que abriera los ojos.

Y pasó ese día, y el siguiente. En el colegio no encontraban a los culpables, pero Syo pensaba hundirlos cuando Will despertara y dijera sus nombres. Aunque ahora todas sus energías se iban derecho a Will, a observarlo, a desear que despertara... a ratos aparecía Allen y Syo solo lo abrazaba y besaba su mejilla, porque no quería creer que era el único hijo que le quedaba. Había envejecido veinte años sentado junto a aquella camilla, solo deseaba que su hijo despertara, las ojeras marcaban su rostro y la piel se empezaba a pegar a su cuerpo porque no lograba asimilar nada de lo que comía.

Si tan solo Willy abriera los ojos, pero el mundo se había detenido para él, en aquella cama, y no era consciente de la familia que lo visitaba, de las palabras de sus padres, de sus abuelos, de sus primos incluso. Willy no escuchaba, no abría los ojos. Syo sabía que había personas que después de años despertaban del coma, él no sabía cómo iban a sobrevivir si Willy debía estar años en esa cama, solo lo quería de vuelta, quería a su bebé de vuelta.

Pasó un mes, un terrorífico mes en que Syo solo se había apartado de su lado para dormir y bañarse. Y un día, ocurrió el milagro.

Willy apretó suavemente la mano de su papá y fue como el preludio de un sueño maravilloso, Syo se puso de pie y vio como aquellas largas pestañas luchaban por abrirse y los labios se movían tras la mascarilla y susurraban "papá" sin lograr sacar un sonido. Los ojos de Syo se llenaron de lágrimas y llamó a gritos a Willhem que estaba fuera buscando café, pronto enfermeros entraron y doctores entraron a examinar a Will, pero él no se movió de su lado, porque veía la confusión en sus ojos y no lo dejaría solo en ese momento.

***

Will siempre recordaría que lo primero que vio al abrir los ojos fue a su papá y sus ojos llorosos, recordaría que quiso preguntarle por qué estaba triste, pero sus brazos sin fuerza no lograrían alzarse a abrazarlo. Se preguntaría cómo había llegado allí y nada estaría realmente claro hasta que empezaran a hacerle las preguntas, si sabía dónde estaba, qué era lo último que recordaba. Más tarde sabría que eso era para medir su daño cerebral, pero su cerebro estaba bien. Recordaría muy claro a sus papás a su lado mientras el doctor le preguntaba.

—¿Cómo te llamas?

Willhem Junior —y le costaría hablar, especialmente porque no lo dejaban quitarse la mascarilla del rostro, más tarde le explicarían que sus pulmones estaban muy dañados y para extender su vida útil necesitaba respirar aire no contaminado, le dijeron que de hecho podía respirar aire normal, cuando tuviera que comer, por ejemplo, así sería, pero lo recomendable era que lo hiciera lo menos posible.

—¿Dónde estás?

En un hospital

—¿Qué es lo último que recuerdas? —y tendría que hacer memoria porque todo se sentiría medio borroso.

McGreen, Letcher y Stilton me arrastraron al laboratorio de ciencias... —Syo sintió que su interior ardía de furia. Fuera como fuera iba a destruirlos— me metieron la cabeza en esa agua rara y no podía respirar y ardía mucho... y todo se volvió negro —el doctor asintió, mientras Syo aún con lágrimas apretaba la mano de su hijo, no podía creer que hubiesen hecho a su pequeño pasar por ese infierno.

—Tu cerebro está bien, Willy, hay más personas de tu familia fuera ¿quieres verlos? —asintió, porque quería ver a sus abuelos si es que estaban allí, y a su tío Remi que siempre tenía muchos colores, aunque no creía que estuviera, pero, por si acaso.
avatar
Willy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Mayo 04, 2014 8:18 pm

Ho...su hijo adorado, nunca más se iría de su lado, sus oídos serían siempre para él, lo amaba, iba a demostrarle cuanto lo amaba por siempre.
Mientras acariciaba sus cabellos, accedió a que lo visitaran de a poco, y los primeros en pasar fueron sus abuelos, que muy despacito y en silencio lo llenaron de besos y palabras de amor y le dejaron como regalo un  pequeño osito de felpa azul.

Luego sus tíos y después pasó Allen, su hermano, que casi se quiebra de emociones al ver a su hermano despierto, después de tanto tiempo.
A su lado estaban sus padres, Syo, Willhem, y Willy, la familia de tres...

-Willy...-
Suspiró aliviado, acercándose a  la cama.- Vaya...te ves mucho mejor.- Le dijo para sonar optimista.- Te han preparado sorpresas en la casa, si quieres cuando vayamos a ella nos quedamos un rato jugando...-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Willy el Dom Mayo 04, 2014 8:27 pm

Y Willy sonrió a la visita de sus abuelos, aún sin asimilar totalmente las consecuencias de lo que había ocurrido. Pero entonces apareció Allen, y lo cierto es que se sorprendió de que apareciera porque no pensó que iría a verlo, y se sintió triste y abandonado de nuevo, recordaba las palabras de esos chicos y cómo se había sentido porque su hermano nunca lo llamaba y prefería jugar con otro niño todo el día pero nunca lo visitaba a él.

¿Qué haces aquí? —soltó para sorpresa de todos— Tú me abandonaste ¿recuerdas? Te fuiste de casa y me dejaste atrás, y nunca me llamaste, me dejaste solo, dejaste de quererme y de ser mi hermano —Syo se sintió muy triste.

—No, cariño, no es así Allen no quiso...

Sí que quiso —los miró con ojos llorosos, apretando los puños con fuerza todo triste— se fue y no me dijo nada, ni siquiera me dijo adiós y todos en el colegio decían que ahora tenía un nuevo amigo y que lo llamaba siempre ¿por qué no podía llamarme a mí, papá? —las lágrimas le caían por las mejillas mirando a Syo— me dejó, sin preguntarme, se fue sin decirme ni media palabra...
avatar
Willy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Allen Vleck el Dom Mayo 04, 2014 8:34 pm

Saltaron en su defensa, pero Allen ya lo habia escuchado, y ya habia comprendido.
-No, esta bien, déjenlo. Tiene razón...-
Dijo Allen y miró a su hermano, a los pies de la cama, era cierto que no habia tenido mas contacto con su hermano.

-Tu tambien tenias móvil Willy, y no me llamaste, ni viniste a ver a los abuelos.-
Le recordó, pero Willy no tenia el fuerte carácter de él, era demasiado tímido como para pedirle algo a sus padres.

-Estoy contigo ahora, quiero estarlo, pero tu quieres, yo me voy, y no nos vemos más.- 
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Willy el Dom Mayo 04, 2014 8:40 pm

Pero yo no sé dónde está el cargador y los papás están ocupados y tú eres mi hermano mayor —o al menos se suponía que debía serlo, que debía cuidar de él y estar a su lado en las buenas y en las malas, pero en cuanto las cosas se habían puesto malas Allen había huido sin importarle dejarlo atrás.

Lo miró a los pies de su cama, Allen era su único hermano mayor, como el niño que era hizo un puchero y negó con la cabeza aún llorando sin parar.

No te vayas de nuevo —y se puso a llorar más fuerte pero eso le dificultaba respirar y entonces se puso a toser y Syo tuvo que calmarlo y hacerlo ponerse su mascarilla de nuevo, aún así estiró su manito hacia Allen y apretó la mano de su hermano adolecente— no te vayas de nuevo
avatar
Willy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Allen Vleck el Dom Mayo 04, 2014 9:16 pm

-No me iré.-
Le dijo a su hermano y lo abrazó, para que el latido de su corazón se acoplara al de Will y le trajera tranquilidad.
Su hermano lo necesitaba, y era hora de vovler a casa. Todo siempre habai girado en torno a Willy, pero hoy mas que nunca, esa parecía ser la unia manera de que Willy sobreviviera ahora.

Estaba dispuesto a volverse invisible de nuevo, si era por él.

-Volveremos a casa juntos, te lo  prometo.-
Le dijo a su hermano y besó sus pequeñitos labios y su frente, aunque mirando la nada mientras pensaba.
El pequeño junior estaría condenado a vivir en su casa, sin poder salir al exterior, con un respirador y aires especiales que mantuvieran la casa con oxigeno limpio y fresco.

Su padre Will habia peusto los mejores filtradores de aire en el mundo: plantas de interior, y en el cuarto de Willy tambien, para que mantuvieran el ambiente siempre limpio y ademas tuviera algo de naturaleza y color a  la vista.

Allen entonces, comenzó el lento y triste regreso a su casa paterna, y Conejo le armó als valijas que con tanto entusiasmo habia desempacado hacia unas semanas.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Willy el Dom Mayo 04, 2014 9:31 pm

Willy debía volver a casa pronto, pero cuando Allen iba a visitarlo, lo veía tan infeliz... ese era el día que se suponía ambos volverían a casa y Willy abrazó a su hermano, mucho más crecido que antes, mucho menos niño, le acarició su rostro y se quitó la mascarilla para besarle su mejilla.

No quiero que vuelvas a casa —le dijo mirándolo a los ojos— tengo una nueva dieta por meses, y no podrás comer nada rico, ni hacer muchas cosas... no necesito que vuelvas a casa Allen, solo quiero que seas mi hermano de nuevo, que me llames y me visites... que cuides de los abuelos y luego me cuentes tus aventuras —se le aguaron los ojos— porque yo ya no podré salir de casa, Allen, pero tú sí ¿y cómo vas a vivir aventuras si estás encerrado conmigo en casa? Tienes que estar con los abuelos y hacer cosas emocionantes para poder contarme cuando me visites —le apretó su mano— quiero que cuides de los abuelos y hagas todas esas cosas que yo no podré hacer —lo abrazó— por favor no vuelvas a casa —no necesitaban dos prisioneros en casa. Tomó su manito— solo quiero que me visites ¿sí?
avatar
Willy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Allen Vleck el Lun Mayo 05, 2014 1:53 am

- No Willy...-
Le respondió su hermano, acariciando sus cabellos y besando sus mejillas, no quería que se pusiera mal por su culpa, así que le sonrió.
-Willy, nuestros papás necesitan ayuda, y no quieren irse a trabajar y dejarte sólo con quien sabe, por eso yo pasaré las noches en casa contigo...y las tardes que sean necesarias.-


Le dijo con amabilidad, y lo animo a vestirse, para salir de allí.
-Ánimo Willy,hoy vuelves a casa y te esperan sorpresas!-




avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Willy el Lun Mayo 05, 2014 2:04 am

Y Will lo miró muy triste, sabía que solo dentro de la casa podría no usar su mascarilla, pero si quería salir debía hacerlo con un tanque de oxígeno, no volvería a ir a clases, tomaría sus cursos por internet en una especie de escuela virtual para niños con problemas como el suyo, o bueno, no como el suyo pero que no podían salir. Y ahora iba a encerrar a Allen consigo, Allen que sería su única mirada al mundo exterior... no quería condenarlo consigo.

Si haces eso me sentiré peor, te miraré todos los días y sabré que es mi culpa que no estés fuera, divirtiéndote y viviendo, y los dos seremos infelices —lo miró triste antes de entrar a casa— yo no puedo salir Allen, pero tú sí ¿cómo no entiendes eso? ¿Por qué quieres encerrarte? —él daría lo que fuera por volver a ser libre.

Pero entró a casa y sonrió donde todos lo esperaban, miró las plantas y se quitó la mascarilla, cerrando el paso de aire se su tanque de oxígeno porque allí dentro ya podía respirar.

Me gusta, es todo muy bonito
avatar
Willy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Allen Vleck el Lun Mayo 05, 2014 2:39 am

Ho, y todos lo esperaban, para darle color a su vida y para que pudiera sentirse bien al llegar  a casa.

Trataban de distribuirse en la casa  para no amucharse y perturbar el aire que respiraba el pequeño,y luego se fueron despidiendo, uno a uno, y habían acondicionado la casa, para que  tuviera donde  entretenerse.




-Hijo.- le dijo Willhem a su pequeño retoño débil.- Lo que quieras en casa lo construiré para tí. Si quieres un cuarto con temática, de lo que sea, te lo daré.... quiero que disfrutes esta casa sin tantas reglas y prohibiciones.
¿Qué quisieras merendar ahora con nosotros?.-
Le preguntó Willhem, hablandole mientras se sentaba en la mesa de su pequeño cuarto, dejandole ver que podia merendar con sus pares si lo deseaba.- Hay lo que tu quieras.-

-Huuu...- Dijo Allen, para convencerlo.- Podriamos  comer esos buñuelotes de chocolate y banana que nunca nos dejas comer porque no son light.-
Dijo refiriendose a su padre.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Willy el Lun Mayo 05, 2014 2:52 am

Will pasó un tiempo con todos antes de ir a su cuarto, donde todo era tranquilo. Se sintió bien ser recibido de ese modo y lo cierto es que estar con sus papás sonaba muy bien pero de pronto sentía que todo se había vuelto tan extraño.

Lo que dijo Allen está bien papá, y no tienes que construir nada, todo está lindo así —sus papás estaban tan preocupados, para él era difícil entender que se debía a la preocupación que habían sufrido cuando él no despertaba. Syo iba cada tanto a verlo a su cuarto unos segundos y luego desaparecía.

Mientras tanto Will miraba a su hermano mayor y sentado junto a él le tomó sus manos y lo abrazó luego.

No quiero que vivas aquí —volvió a decirle, porque como Will lo veía en ese momento, era como su propio mall botánico y él era una de las flores que no podía salir, de allí, porque tenía raíces, pero Allen aún podía salvarse— quiero que vivas con los abuelos y vengas a visitarme, si los papás necesitan quien me cuide especialmente algún día sé que podrán llamar a alguien pero quiero que vivas con los abuelos y me visites porque así tendrás que salir para visitarme y hacer cosas y contarme historias —miró al piso— si te quedas aquí lo más fácil será estar encerrado y no hacer nada... —aún no los llamaban a comer— dile al abuelo que no traiga tus cosas... por favor —prefería mil veces que lo visitara con historias de su vida, a que estuviera todo el día a su lado sin una historia en su vida.
avatar
Willy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Allen Vleck el Lun Mayo 05, 2014 3:24 am

-No quiero abandonarte...-

Musitó después de un rato y fueron llamados a merendar, tomaron chocolate, comieron, etc. Todo perfecto y entre risillas porque a Willhem no le gustaba el chocolate pero había descubierto el chocolate amargo al coñac y podía decirse que sí, que le gustaba.


Luego, Allen volvió a casa de sus abuelos, por insistencia de su hermano, y quedaron los padres solos con el pequeño Willy. Lo acompañaron a  la cama y se recostaron junto a él, besando su cabecita, y agarrándose la manito.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Willy el Lun Mayo 05, 2014 3:29 am

No me vas a abandonar por que vas a visitarme —y realmente esperaba que lo hiciera. Luego fueron a merendar y se despidieron de Allen, Will fue a la cama con sus papás y sonrió por tenerlos a su lado, la verdad es que ellos hacían que dormir no se sintiera tan solitario y... bueno, tenía algo de miedo de tener pesadillas. Pero finalmente lo venció el cansancio y se durmió.
avatar
Willy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando todo se detiene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.