Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Willhem y Syo

Ir abajo

Willhem y Syo

Mensaje por Willhem Vleck el Sáb Mayo 03, 2014 6:24 pm

Willhem  miró el cuarto vacío de Allen y se sentó en la fría cama, y comprendió entonces que su hijo ahora ya no vivía con él.
Cuando se fue la primera semana, casi ni notó la diferencia,muy para su propia vergüenza y culpa, pero ahora comprendía la falta que a veces le hacía. Su primer hijo, ese que llevaba de pequeño al trabajo y que lo había unido  a Syo para siempre.


De ese fragmentario tiempo de compañía, Syo era quien mas veía a su hijo, cuando lo llevaba a la escuela, o cuando lo mandaba a dormir, Willhem siempre llegaba para acariciarle los cabellos  rubios mientras dormía y revisar su tarea.¿Porqué  habia dejado de hacerlo?...tal vez la seguridad, la rutina, el trabajo, quien sabe.

Lo cierto es que Syo no se sentía especialmente bien, y seguramente era mucho mas difícil para él, y lo notaba triste.
Quería mostrarle a su esposo que para él, para Will, Syo había siempre era el mas hermoso, el mas amado, el que elegiría siempre, tal vez recordárselo le ayudara a tomar mejor la ausencia de Allen.

¡Que tonto había sido! trabajar por más y más dinero cuando  ni si quiera los diamantes habian podido evitar que perdiera e vínculo con su hijo, que era una joya mas valiosa que toda su fortuna, y no quería que pasara lo mismo con Allen.

Un día , agarró su agenda, y tachó dos hojas completas, le dijo a su secretaria que pospusiera todo y lo acomodara para cuando se pudiera, y decidió que le dedicaría mas tiempo a su matrimonio y a su hijo, al menos por 48 horas.

Syo estaría trabajando en la tienda de vestidos, mientras su hijo menor estaba en la escuela, así que decidió mandarle unos obsequios, un ramo de flores y una caja  de chocolates con una tarjeta.
"Hoy he decidido que lo más importante eres tú. Te amo "

avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Syo S. el Sáb Mayo 03, 2014 6:41 pm

Syo visitaba a su hijo siempre que podía y cada vez que lo veía confirmaba que su hijo mayor se había ido para siempre, ya nunca volvería a casa. Hacía algunas noches Willy le había preguntado cuándo iba a volver Allen y Syo había sentido su corazón encoger cuando miró a los ojos a su hijo menor y tuvo el coraje para decirle la verdad "nunca". Willy lloró en silencio esa noche hasta dormirse y Syo sintió su dolor a través de las paredes.

Habían sido días tristes, y Syo sonrió al ver aquella caja de chocolates y las flores, hacía tiempo que no tenían los espacios para estar juntos, llegaban cansados o dolidos por el mundo de fuera y Syo extrañaba sentirse especial, y hermoso. Como cuando el lente de Willhem lo miraba a él y solo a él y era como si el mundo se detuviera ante la imagen que ellos dos creaban. Cuando vivía asustado de despertar en cualquier lugar extraño pero Will lo hacía sentir seguro porque no importaba quién abría los ojos... Will estaba allí.

Su gesto de romanticismo alivió un poco el dolor que había estado sintiendo y logró sacarle una sonrisa, volvió a sentir por un momento que era... especial, le mandó entonces un mensaje a Willhem "Te amo".
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Willhem Vleck el Sáb Mayo 03, 2014 6:55 pm

Obtuvo lo que cualquiera esperaría, pero para Willhem eso no era una victoria, era apenas un atisbo. LLamó  por otros dos obsequios más, que tardaron mas tiempo en llegar, pero que eran mas importantes.

Primero, un músico(?), llegó a la tienda, pero no entró, se puso en la puerta, elegantemente vestido y se puso a tocar brevemente, y Remiestaba seguro de que no era para él.


Al finalizar el músico le dejó una partitura que decía "Balada para Syo",y tambien era de parte de Willhem. "Hoy he decidido que lo que mas me importa, eres tú. Te extraño."
Lo siguiente, vino en motocicleta, era un paquete grande y rectangular, tambien era para Syo, parecía un crimen regalarle  una prenda de vestir a alguien que trabajaba en una tienda prestigiosa, pero aquel vestido no pertenecía a ninguna tienda, nia ningun modista que no fuera el que Willhem alguna vez esclavizó para sí y para darle sensualidad al cuerpo de Syo.


" Te deseo. Willhem"



Remi suspiró al chusmear el vestido y su tinte provocador y codeó a su hermano.
-Vaya...creo que Willy se dio cuenta de que es tu marido.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Syo S. el Sáb Mayo 03, 2014 7:07 pm

Syo escuchó aquella canción totalmente conmovido y sonrió emocionado al ver la partitura. Y luego llegó aquel traje que no podía más que pertenecer a Willhem y sintió que los colores llenaban su rostro, no recordaba la última vez que se había sentido así. Miró a Remi y agarró el vestido.

Voy a salir... —fue a ponerse el vestido, le quedaba perfecto y mandó un mensaje a Willhem entonces "Ven a buscarme"

Se arregló el cabello que llevaba demasiado tiempo amarrado, lo dejó caer, suelto y largo como a Willhem le gustaba. No recordaba la última vez que se había sentido así de emocionado y feliz, quería salir con Will y a la vez encerrarse en un lugar a consumirlo por completo como cuando recién se conocieron y Will era su mundo entero. Quería enterrar las uñas en su espalda del placer y besar sus labios hasta quedarse sin aire.

"Te amo, te amo, te amo"

Dijo al mirarse en el espejo y reconocer a un Syo de años atrás, aquel que había enamorado a Willhem de verdad, salió del probador con ese hermoso vestido, sintiendo que una parte de él volvía, que regresaba a ser quién Will había amado. Esperaba que esutviera por llegar.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Willhem Vleck el Sáb Mayo 03, 2014 7:16 pm




Willhem le mandó un texto al poco rato.

"Sal afuera, y camina hasta la esquina, sabrás  a donde vas enseguida, te espero Quiero poseerte".
Cruzando la calle, estaba Willhem con una cámara, esperando el momento exacto en el que Syo saliera de la tienda para sacarle una foto, cuando así lo hizo, se cruzó, pero caminaba mas adelante de él y en reversa, porque quería fotografiarlo caminando por la vereda mientras la gente se volteaba a verlo, no sólo por el vestido, si no porque lo estaban fotografiando y parecía  ser, Syo, o un modelo grabando una publicidad o se trataba de algo importante.

Willhem no le decía nada, pero sonreía y lo llevaba hasta la esquina, donde los esperaba una limusina blanca, y el secretario de Will con un abrigo de piel para su esposo y que no cogiera  frío.

avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Syo S. el Sáb Mayo 03, 2014 7:24 pm

La luz del flahs lo hizo regresar a otro tiempo y sonrió con su pose de modelo mientras caminaba, mirando de frente y con deseo a su esposo, que lo fotografiaba con su cámara como años atrás. Se sorprendió al ver la limusina, se puso el abrigo y entró en ella, esperando a que Willhem lo hiciera también y entonces se abalanzó contra sus labios y lo besó intenso.

Te amo tanto —miraba sus labios húmedos, su rostro con amor, soltó el aliento que contenía y buscó sus labios una vez más. Ese día lo había hecho sentir como un modelo otra vez, como alguien hermoso que podía ser deseado por el gran Willhem. Quería ser suyo, en ese momento y en el siguiente, todo el día y los que vinieran, sentía su ímpetu juvenil regresar a su cuerpo en forma de un deseo inminente hacia su esposo.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Willhem Vleck el Sáb Mayo 03, 2014 7:30 pm

¡Cuando te Syo había escondido bajo ese semblante siempre dulce y calmado!,lo había estado desperdiciando  en encuentros tibios y ocasionales que dejaban gusto a poco. Su vida se había vuelto tan light, que inclusive el sexo era light.

Pero ya no más, cuando probó de nuevo esa pasión resurgir de su infernal boca, navegó por su vestido y le sacó la ropa interior, dejándole el culo al aire para amasárselo y ensartarlo en su polla crecida, metiendose abruptamente cuando el auto tembló por pasar sobre una calle con escollos.

-....Hoo....qué rico estás...-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Syo S. el Sáb Mayo 03, 2014 7:42 pm

Y en cuanto lo penetró un gemido se ahogó en sus labios, sintiéndose vibrar por el auto y aquellas caderas, hacía tiempo que no sentía que Willhem lo deseara de ese modo tan desenfrenado y se entregó a ello moviendo sus caderas desenfrenadamente queriendo exprimirle todo el semen de aquella polla dura que lo taladraba como si no hubiese mañana.

Estás tan duro... tan bueno —se mordió los labios sintiendo cada venosidad de aquel pene abrirlo por dentro, le había hecho falta, no solo por el sexo sino por la pasión de sentir que su esposo lo deseaba como no deseaba a nadie más. En aquel momento sentía que era el dueño del mundo de Willhem y él lo era del suyo. Porque se deseaban como a nadie más.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Willhem Vleck el Sáb Mayo 03, 2014 7:48 pm

Devoró su cuello con ardor y masajeó su musculatura, ahogando sus gemidos sobre su lengua y haciendolo botar sobre él, disfrutando de la fricción húmeda  y enloquecedora.
Su pelo negro era tinto y era la noche, sensual y facil de agarrar, su piel blanca aterciopelada apenas había cambiado con los años, a Syo le sentaba bien el rojo  el blanco, era sensual.

-Hmmm...esto recién empieza mi amor...-

Le advirtió moviendo sus caderitas circularmente, para estimular caa fibra de su recto.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Syo S. el Sáb Mayo 03, 2014 8:04 pm

Se afirmó de sus hombros para comenzar a moverse más rápido. Perdido en sus ojos claros.

Espero que eso sea una promesa —porque realmente deseaba que eso no estuviera más que empezando, que fueran a continuar por horas besándose y fundiéndose en ellos mismos— te extrañé —y hablaba de mucho más que los días pasados, había extrañado aquella intensidad, el cómo lo poseía sin descanso y no lo dejaba respirar cuando ya estaba enterrándose en él otra vez y necesitaba buscar aire para contener su vida y no morirse en el orgasmo que estaba a punto de explotar.

Gimió alto, agarrado firmemente se enterró hasta el fondo en él y se derramó sintiendo que hacía años que un orgasmo no lo dejaba temblando de placer.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Willhem Vleck el Sáb Mayo 03, 2014 8:25 pm

Y eso no era suficiente para saciarlo, porque también lo había extrañado mucho, había extrañado sentirse especial también.
Luego del sexo, lo llevó a un parque, y caminaron abrazados, como hacia mucho tiempo que no lo hacían, para tener una conversar antes de volver a follarse locamente.
-Mi objetivo antes era trabajar y ser exitoso, para poder ostentar luego, para darte todos los caprichos y cumplirte todos los deseos, pero al final perdí de vista todo eso y mira ahora, tenemos tanto dinero...y no follábamos así desde la luna de miel.-
Willhem sabia ser autocrítifco, cuando podía...a  veces.

-Lamento ser tan difícil,pero no pediría disculpas, si no estuviera dispuesto a  arreglarlo..-
Dijo y se detuvo en el puente, para besar aquella boca dulce con hambre y dejo caer una vez mas ese abrigo, para tocar con sensualidad todo el vestido y voltear a su amado.
-Dsifruta el paisaje.-
Le susurró al oído, mientras se enterraba una vez mas en su lampiño culo por detrás.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Syo S. el Sáb Mayo 03, 2014 8:44 pm

Syo escuchó las palabras de Willhem emocionado, porque había esperado mucho tiempo a escucharlas, había estado todo ese tiempo solo esperando que el hombre del que se enamoró tuviera tiempo para amarlo de vuelta. Y ahora estaba allí, era magnífico.

Te he extrañado tanto —le dijo antes de ser volteado, se afirmó en la baranda del puente, mordiéndose los labios para no gemir alto cuando sintió el toque de sus manos y, casi en cámara lenta, como aquella polla se abría paso entre sus carnes nuevamente.— Will... —gimió bajito, apretando la baranda y tensionando el cuerpo para apretar dentro de él aquel falo que no paraba de entrar y salir en embestidas cortas pero firmes. Hacía demasiado que no eran alocados de ese modo, que no sucumbían al momento haciendo el amor en cualquier lugar— oh, Will lo haces tan rico, apúrate y lléname, quiero sentirlo, dámelo... lléname de leche —jadeaba, caliente ante la idea de que alguien pudiera verlos, ante el apuro de terminar y su deseo de sentirlo.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Willhem Vleck el Sáb Mayo 03, 2014 9:37 pm

Le hizo el amor en el parque y luego le dio un descanso a su culito y lo llevó a una tienda de ropa distinta, una a la que solo se entra con una tarjeta de membresía.
Alguna vez, hace mucho, llevó a Syo allí, cuando tuvo tiempo .

Ahora se habia puesto más excesivamente costosa, aunque no vendia nada de lo e Dimitri, la mayoria de sus productos eran de pasarelas asiáticas y muy extravagantes. No vendian vestidos de novia, porque la ciudad entera compraba en lo de Dimitri, pero tenian atrevidos y estrafalarios vestidos de coctel, de fiestas juveniles y fiestas mas bien del mundillo ejecutivo.











- Corre y compra todo lo que puedas, tienes una hora, antes de que vayamos a buscar a Willy, para él tambien habrá tiempo.-
Le dijo a su esposo y le dio su tarjeta dorada, LA tarjeta dorada.
Quería que su esposo sintiera que tenia el poder de ponerse encima lo que quisiera.

Le apretó una nalga y le besó el hombro.- No te olvides de la ropa interior...-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Syo S. el Sáb Mayo 03, 2014 9:56 pm

No podía creerlo, aquel lugar había cambiado mucho desde la última vez que Willhem lo había llevado allí. Y eligió trajes extravagantes y sensuales, ropa interior y de dormir sexy para sorprender a Will cuando fueran a la cama, compró todo y salió con sus bolsas en las manos, justo al minuto cero de la cuenta regresiva de una hora. Y salió derecho a los labios de Will, a besarlo y sonreírle.

Vamos por nuestro pequeño —aunque pensar en Willy le recordaba que Allen no estaba y eso lo desanimó un poco... aún así trató de permanecer sereno, Willy se merecía papás felices ya que ahora por su culpa no tenía un hermano en casa— ¿qué tienes planeado? —le preguntó estirando una mano para acariciar el cabello de Will, su cabello blanco y sexy que lo hacía suspirar como un adolecente.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Willhem Vleck el Sáb Mayo 03, 2014 10:13 pm

Sostener cuantiosas y caras bolsas, ese era el trabajo que las manos de Syo debían tener y nada más, pero bueno, él no disponía así de las personas.
Besó sus labios y se dejo tocar, y le tocó la rodilla con amor para encender el auto, listos para ir tras Willy junior.

No quería cometer el mismo error que con Allen, no queria dejar  a Willy afuera e todo, así que también haría planes para pasar tiempo como familia.
-Pues, lo pasaremos a buscar  e iremos a merendar al centro comercial botánico(un lugar cerrado que tiene techo transparente y un miniparque adentro, para las épocas de frío.), luego lo llevaremos a comprarse unos juguetes y  luego hm... si Willy se duerme, podemos cenar solo los dos.¿te gusta el plan?-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Syo S. el Sáb Mayo 03, 2014 10:27 pm

Asintió, porque ese le parecía un plan perfecto y lo premió con besos y un abrazo, quedándose abrazado a él, porque eso se sentía tan bien, solo abrazarlo de ese modo. Pasaron a buscar a Willy y el niño venía con su mochila casi tan grande como él, calladito como siempre, mirando a todos lados casi con temor hasta que vio a Syo y corrió hasta él.

—Papiiiiii —abrazó sus piernas, luciendo tan pálido como siempre y Syo sonrió.

Hola tesoro, hoy vine con papá a buscarte —le dijo señalando el interior de la limusina y Willy se apuró al interior a abrazar a su papá.

—Papá —dijo casi sin aliento por haber corrido esos pocos pasitos. Le dio un beso en su mejilla— ¿Por qué estamos en este auto largo?

Iremos a un lugar con plantas lindas —dijo Syo entrando tras él y peinándole su cabello que se había puesto para todos lados.

—¿Todos? —Syo asintió y vio como sus ojos brillaban— ¿Y Allen también? —y Syo sintió que le costaba sostener la sonrisa.

No, tesoro, Allen estaba ocupado —y Willy hizo un pequeo puchero sentado en las piernas de su papá.

—Bueno, si está ocupado está bien... igual nos divertiremos, nunca salimos los tres —y volvió a sonreír abrazado a Willhem como quien se abraza a su fuente de vida.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Willhem Vleck el Sáb Mayo 03, 2014 10:44 pm


 Willy  abrazó a su hijo y le dejo un beso en su cabeza, y todos fueron a comer una estupenda merienda al centro comercial.
Nada de cosas light y supersanas, esta vez un poco de azúcar le vendría bien a su hijo, así que se sentaron en una mesita y respetaron una de las 4 comidas mas   importantes.




-Busca una bandeja y elige una porción de todo lo que tu quiera,s pero solo una porción por cosa.¿esta bien?.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Syo S. el Sáb Mayo 03, 2014 11:04 pm

Y Willy asintió y sacó una porción de todo, aunque luego al sentarse solo pudo tener un bocado de cada cosa, porque era realmente mucha comida, Syo reía mirándolo hacer caras al intentar comer un poco más y no lograrlo. Finalmente se echó hacia atrás, rendido acariciando su pancita que ahora estaba hinchada de comida.

—Rico —dijo mirando el cielo medio cansado y soporífico por tanta comida. Syo asintió sacando un pedazo de pastel sobrante de la comida que Willy no había terminado.

Todo está delicioso —y miró a Willhem y le dijo un gracias solo moviendo los labios.

—Papi ¿podemos vivir aquí?

No, tesoro, no podemos, este es un centro comercial —Willy hizo un puchero.

—Sería genial vivir aquí, yo vería a papi todo el tiempo y no iría nunca más a la escuela.

¿Hay problemas con la escuela? —preguntó inquisitivo pero Willy negó con su cabeza.. Robert le había dicho que si lo acusaba nadie le creería y que le haría cosas diez veces peores... y Allen ya no estaba en el colegio porque había pasado a segundaria... él habría sabido qué hacer, pero Allen se había olvidado de él, y había escuchado que tenía un nuevo amigo, como de su edad... ya no se acordaba nunca de él— Bueno si hay problemas en la escuela debes decirnos ¿sí? —Willy asintió y no dijo más. Syo lo achacó al hecho de que había comido mucho.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Willhem Vleck el Sáb Mayo 03, 2014 11:20 pm

LLevaron a Willy a la juguetería del lugar y le compraron algunos juguetes, y luego volvieron a casa.
Willhem y Syo se bañaron con su hijo en el Jacuzzi y finalmente el niño cayó rendido por todo el trajín, descansando plácidamente en su camita.

Willhem entonces cazó la cintura de su esposo y lo besó apasionadamente, masajeando su cintura.
-Quiero que todos mis días sean así...-
Le dijo besando su cuello con amor.
- Voy a hacer la cena.¿qué quieres comer?.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Syo S. el Sáb Mayo 03, 2014 11:27 pm

Y Willy se divirtió, compró juguetes y finalmente se durmió. Syo Estaba contento por las caricias, por los besos apasionados, por ese magnífico día.

Quisiera lo mismo —suspiró y ante esa pregunta bajó las manos al pantalón de su esposo— ¿qué te parece leche caliente? —comenzó a bajar con besos hasta su pantalón y de puso de rodillas frente a él, mirando a Willhem y sonriendo mientras le abría lento el pantalón para sacar su polla y empezar a succionarla de una sola vez.

avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Mayo 04, 2014 12:17 am

Lo miró con una sonrisa pervertida y le acarició los cabellos, ha....una buena mamada siempre venia bien, especialmente con la habilidad de Syo.
Se lechearon un buen rato y después acabaron durmiendo en el sofá desnudos (?).
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Syo S. el Dom Mayo 04, 2014 12:34 am

Y a la mañana siguiente Syo era un Syo feliz y satisfecho, se levantó, se puso ropa, preparó un desayuno para los tres y luego fue a despertar a Willy junior para que fuera a desayunar, el pequeño fue contento de saber que podría comer con sus papás.

Y luego de que se levantara Willhem comieron desayuno y fueron a dejar a Willy al colegio, como Willhem aún tenía su agenda despejada, tendrían el día para disfrutar el uno del otro, mientras en la escuela a Willy le arruinaban el día los matones de siempre.

Y los niños siempre saben pegar donde más le duele, mientras Willy era empujado en un locker un niño le decía "Escuché que el chico nuevo, Izzi es amigo de tu hermano Willy ¿es cierto que ya no vive contigo?" y Willy no decía nada "Sí, escuché que lo llama todos los días ¿cuántas veces te llama a ti, eh?" y se cerró la puerta del locker con él dentro "Ni tu hermano te quiere, debilucho"

Y estaba por ponerse a llorar cuando un niño le abrió, era Peter, de su grado, a él lo molestaban también, le tendió una mano y lo ayudó a salir.

—No les hagas caso, seguro tu hermano te quiere —pero una sombra oscura se había posado en su corazón ante esas palabras crueles y Willy solo negó con la cabeza arreglándose su ropita.

—Si me quisiera no me habría dejado solo —y Peter le pasó el brazo por el hombro y Willy derramó un par de lágrimas esperando que nadie lo viera, y se fueron a clases.

Mientras que Syo en casa se ponía el traje que había comprado el día anterior, supuestamente para dormir.



Estoy listo para mi sesión de fotos... —se mordió los labios, mirándolo con hambre.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willhem y Syo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.