Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


En el día más brillante

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Sáb Mayo 03, 2014 3:53 am

El hermano de Londres me acuerdo —miró la caja y la tomó asintiendo, feliz de recibir un regalo, lo abrió de inmediato con emoción y sus ojos brillaron de felicidad— Es un linterna verde original con el anillo incluido —lo miró como su nuevo héroe— me encanta —buscó entonces en su bolsillo y sacó una piedrita y se la dio.



Londres dijo que contabas ovejas y que coleccionabas piedras y que ellas eran tus amigas así que busqué una para ti, pero yo puedo ser tu amigo si quieres —le dijo porque tenía un cabello rubio muy lindo y le había dado un linterna verde, o sea, alguien que daba un linterna verde debía ser genial sí o sí.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Mayo 03, 2014 3:56 am

Y Floence miró la piedra en sus manos, sonriendo de la adorabilidad, aunque no entendía porque leches le daba una piedra y...Londres que estaba cerca se echó a  reir a carcajadas y a aplaudir como foca en sus piernas.


Enseguida, el hermano mayor comprendió que le habia estado diciendo cosas erróneas al chico y sonrió negando a su hermano, y luego miró al jovencito.
-Gracias pequeño... serás mi mejor amigo de toda la vida...-
Le aseguró y fue a saludar a los demás, y toooodos se sentaron en el sofá para el anuncio que habían estado esperando.
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Sáb Mayo 03, 2014 4:12 am

E Izzi sonrió ante sus palabras y luego se fue a sentar en el sofá para escuchar lo que Dimitri iba a decir. Se sentó junto a Florence porque ahora era su nuevo amigo.

Como ya saben, Izzi ha estado quedándose con nosotros este último tiempo, lo que algunos de ustedes no saben, es que hicimos los papeles para adoptarlo y terminamos con todo hoy —dijo Dimitri muy contento— Así que hoy quisimos celebrar que Izzi es oficialmente parte de nuestra familia —les dijo feliz. Izzi se sonrojó porque todos lo miraban y sonreían.

Tygre los felicitó y luego Dimitri se acercó a Andrei a preguntarle cuál creía que sería la mejor manera de contarle a sus papás sin que armaran un escándalo, mientras que Izzi tomaba la mano de Florence y lo sacaba de allí en el bullicio, abrazado con la otra mano a su nuevo monito de Linterna verde. Lo llevó a su cuarto para enseñarle sus cosas.

Este es mi lapiz de Linterna verde, y mi cojín de Linterna Verde, y mis sábanas de Linterna Verde y mi reloj... que no es de Linterna verde pero es verde —dijo mostrándoselo— mi nuevo juguete lo pondré aquí —le dijo dejándolo en el centro de su cama y luego se sentó junto a él— ¿de verdad cuentas ovejas para entretenerte? ¿Y eres un príncipe? Londres siempre me dice princeso —se rió— tú pareces un príncipe... con tu pelo largo... y brillante —estiró su mano y lo tocó ensuciándolo un poco pues había estado comiendo pizza— a mí no me gusta contar para divertirme, hablo con Allen por skype, él me enseñó ¿tú tienes skype? —pestañeó mirándolo con sus inmensos ojos después de su avalancha de preguntas.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Mayo 03, 2014 4:30 am

Y bueno, Florence siguió al niño, todo derretido de amor  hasta su cuarto, que había sido acondicionado para sus gustos y sonrió, porque se veía la mano de Dimitri en todos lados, era una lástima que nunca hubiera querido embarazarse, seguro y sería un padre estupendo.
Dejó que le ensuciara el cabello con pepperoni, no importaba, y  acarició su cabecita con suavidad.

-Pues en donde yo vivo hay muchos castillos, bosques y campos, y en los campos hay ovejas, a veces cuando me aburro,me pongo a contar cuantas ovejas tengo, por si me falta alguna.-
Trataba de encontrarle la vuelta a las chorradas de Londres sin desautorizarlo frente a su nuevo hijo.

-Y si, soy un principe, el Principe Florence Blanchett de Salesbury III, y vivo en un castillo, pero en general me gusta estar de viaje, venir a Alemania y comer mucho jamón. Y sabes,  Londres también era un príncipe, pero no le gustaba contar ovejas ni vivir solo en un castillo frío y viejo, asi que también es medio princeso...-
Comentó tomando uno de sus juguetes y examinándolo.


-Sí, sé usar skype, lo uso mucho. ¿Quieres que nos hablemos seguido por skype?.-


Le preguntó, tirándose en la cama y mirando el techo.

-Siempre quise tener un sobrino al que mimar, ¿me das un abracito?.-










Mientras, en el living, los hermanos se ponian felices por la noticia y se felicitaban mutuamente.


Andrei  pensó sobre sus abuelos.


-Lo mejor es decirle la verdad, que ustedes lo adoptaron porque le tomaron cariño y que quieren cuidar de él, no porque fantasean con ser amos de casa. Que tiene problemas para vivir con demasiada gente, eso seguro los abstendrá de llevarselo a las enormes reuniones familiares.-
Concluyó Andrei mientras probaba el pastel que estaba rico.
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Sáb Mayo 03, 2014 4:47 am

Izzi lo escuchaba súper atento, sorprendido de que fuera príncipe y de que Londres hubiese sido príncipe también. Aunque le alegraba que Londres fuera ahora su tutor y no quisiera contar ovejas porque no parecía divertido.

Sí, dame tu skype —dijo pasándole su teléfono para que lo pusiera él mismo y a pesar de que Izzi no era especialmente pegajoso ni nada abrazó a su nuevo tío— seremos amigos —le dijo, porque le daba algo de pena que Florence no tuviera más amigos que las piedritas.

Mientras adentro Dimitri asentía anotando mentalmente los consejos de Dimitri cuando tuviera que decirle a sus papás de Izzi, porque realmente no quería que lo acosaran mucho, y amaba a sus papás, pero realmente tenían esa tendencia de hacer todo muy a lo grande.

En el cuarto Izzi le enseñaba los juegos que tenía en su teléfono y la foto de su papá después.

Este era mi papá, pero se murió, me parezco a él en la forma de la cara y todo eso... en su cuerpo pequeñito y delgado, pero él decía que mi pelo y mis ojos eran de mi otro papá —se encogió de hombros— aunque nunca supe quién era —lo dijo sin ningún sentimiento especialmente pesado o fuerte, como algo totalmente normal— pero era muy lindo mi papá, antes de todo —dejó la foto en la mesilla de noche y abrazó a Florence de nuevo— si eres un príncipe ¿tienes un caballo? Londres tiene una moto, tal vez por eso quiso dejar de ser príncipe, porque le gustaban más las motos que los caballos.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Mayo 03, 2014 5:00 am

Y Florence lo arropó entre sus brazos, mientras hablaba y hablaba, su voz era dulce y pequeña, y Florence un blandengue como un muffin, y acarició su largo cabello y le dejo besitos en su frente, lo había conocido ese día y ya sentía que lo querría toda la vida, y es que necesitaba mucho cuidar de alguien, o dar amor a alguien, o recibirlo al menos, un amor tierno y puro como ese, lejos de las superficialidades y las cosas frívolas.


-Tu papá era muy hermoso, tienes mucho de él es evidente.-
Dijo pensando en Inglaterra, mas bien Gales.
-Hooo  sii, tengo muchos caballos, mi favorito es Emperor, un corcel blanco y grande, de crines rubias. Algún día, te llevaré a mi reino y vivirás como príncipe por un día, y te pondremos una corona.-


Dijo fantaseando con cumplirle todos sus caprichos en algun futuro.

- Pues  allá los príncipes gustan de vestir con lujos, cabalgar...contar ovejas- rió- y portarse muy bien, y a Londres no le gusta nada de eso, ser un príncipe puede no ser divertido para todos, hay muchas reglas que seguir y cosas que no se pueden hacer.-


Le comentaba un poco.

-¿Porqué te gusta tanto Linterna Verde?.-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Sáb Mayo 03, 2014 5:23 am

Bueno contar ovejas no parece divertido pero andar a caballo sí, yo quiero ser príncipe un día si puedo andar a caballo —dijo sincero, pero no siguió pensando en ello porque le preguntó por Linterna Verde— Es el mejor superhéroe, IronMan, solo tiene dinero y hace sus trajes... Superman, simplemente nació con superpoderes y ya, y tiene la criptonita, Spiderman... bueno, Spiderman es una cosa de araña y fue más que un accidente... Batman solo quiere vengarse... pero Linterna verde, sus poderes vienen de su imaginación —se sentó para poder explicarlo— él imagina un auto, un avión, lo que sea y aparece... no tiene límites su poder porque todo lo que hace es tan poderoso como su imaginación, ¡Todo lo que quiera! Todo puede tenerlo solo imaginándolo y ayuda al planeta y al mundo, porque tiene una gran imaginación —sonrió y volvió a abrazarlo porque parecía necesitar abrazos— me gusta eso, que no necesita haber nacido con superpoderes, o tener mucho dinero, fue elegido, porque podía imaginar lo suficiente, no porque fuera grande o fuerte, era un sujeto normal, pero... su imaginación lo hacía especial —lo miró— por eso me gusta Linterna Verde —le gruñó el estómago— ya me dio hambre, vamos dentro y puedes decirle a Londres que un día me dejarás ser príncipe y montar a caballo.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Mayo 03, 2014 10:52 am

Florence podia ver la fantasía y la emocion en los ojos de Isidore  cuando hablaba y eso le saca una gran sonrisa, tomó su mano y juntos salieron de la habitación cuando entró Alice con dos platos de pastelito y miró la decoración.
-Realmente se toma en serio lo de Linterna Verde ¿ha?.-
Dijo sabiendo que haber traído pastel de Hulk habia sido un graso error.


Fueron al comedor, donde los adultos andaban de café y dulces y les comentaron que algún día Izzi viajaría con Florence para ser príncipe por un día, a lo que Londres cortó el rollo con seriedad.

-No irás a otro país hasta que tengas 15 años, eres muy pequeño para viajar.- Le dijo y para que no sonara a límite autoritario, Alice agregó algo diplomáticamente.
-Y es que en Inglaterra hay muchos bosques y los niños se peuden perder fácil, además de que si un niño se cae de un caballo puede ser mas peligroso que si un adulto lo hace.-




Florence  sentó al niño en sus piernas y le hizo todo el cabello hacia atrás, para que no se manchara con chocolate.


-Pues entonces habrá que esperar unos añitos, pero cumpliré mi promesa, si cumples 15 años y no te has casado con ningún superhéroe, puedes casarte conmigo y ser un principe en mi castillo.-


-¿Por que no mejor te casas con una oveja Florence? Tiene diez y ya le hablas de matrimonio...- Se burló Londres.
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Sáb Mayo 03, 2014 4:02 pm

El rostro de Izzi se ensombreció un poco porque él realmente quería montar a caballo y ser príncipe por un día, pero lo que dijo Alice le hizo entender la preocupación de Londres. Dimitri por su parte sonrió ante lo de casarse y todo eso porque para él todo eso era una broma, o sea, no se lo tomó en serio.

Todavía eres muy pequeño para viajar solo —le dijo apoyando a Londres e Izzi asintió porque la verdad no quería que sus nuevos padres se enojaran, a él le gustaba vivir allí.

Pero cuando crezca seré príncipe con Florence —dijo abrazando a su tío legal y Dimitri se rió encontrando todo eso muy gracioso porque sabía que se le pasaría en años y solo le susurró a Londres un "déjalo estar, es chiquito, ya se le pasará".

Bien Izzi, pero ahora es momento de descansar, despídete y a dormir —le dijo Dimitri porque era tarde y debía ir a su cama, Izzi asintió.

Buenas noches Florence —abrazó su cuello y le dejó un beso en la mejilla, luego miró a todos y le pareció mucho trabajo hacer lo mismo así que solo alzó la manito— buenas noches —y salió corriendo, Dimitri se rió y luego volvió a sentarse junto a Florence.

Florence realmente se ganó su afecto...
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.