Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


En el día más brillante

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Mayo 02, 2014 8:43 pm

Londres sonrió y le pellizcó los pezones.

-Hoo....vaya que inteligente niño princeso.- Se burló mordiendole las manos que intentaban atacarlo.- Creo que tendrás que adoptarlo tú, si algun dia pasa algo, me llevan a prisión, o hago alguna estupidez y nos peleamos, tu familia es mas estable y cariñosa que la mía...y podrá estar cerca de Allen. Así que yo seré tu secretario, mañana iré temprano a hacer tramites al juzgado, para tener copias de mis datos, antecedentes y esas cosas para solicitar la custodia compartida.
Si por algo tenemos que viajar, podemos decirle a Floence que lo cuide, a él le gustan los niños, casi como a tu papá.-
Se burló de su herencia familair sobre la proliferacion colonial de crios.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Dimitri S. el Vie Mayo 02, 2014 8:54 pm

Es una buena idea que sea yo, también porque yo no tengo antecedentes, hará mucho más fácil el papeleo —lo pensó— pero antes de todo eso hay que hablar con él Londres, no es cosa de llegar e ir mañana a hacer los papeles, hay que ver la situación, hablar con él, saber qué pasa con su familia, explicarle las cosas —trató de resistirse a esas caricias— y creo que eres tú quien debería explicarle que no queremos mandarlo a ningún lado y que queremos que se quede, preguntarle por su familia, porque creo que es más probable que te lo cuente a ti. —después de todo él era quién lo conocía más de los dos.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Mayo 02, 2014 9:07 pm

-Si si lo sé, sé que no es algo tan simple como comprarse un perro, pero no tengo mucho libre para papeleos menores y lo sabes, quiero tener una carpeta de mis cosas, para éste, y cualquier  otra cosa, como tramitar mi nuevo pasaporte, etc...
Ya me cansé de hablar de ésto, primero vamos a follar antes de que se despierten buscando algo.-

Dijo y se puso a tener acción en el sofá, ha..sin hacer malabares con el preservativo.




A la mañana siguiente, Londres levantó temprano a los niños para que desayunaran leche y cereales, porque no tenia ganas de cocinarle waffles y hacer toda esa ceremonia de comida que hacian los Steel.
Y estaba él tomando su café con algunas tostadas cuando escuchaba a Allen hablar bajo con Izzy.
-No te preocupes, vamos a pasar todo el día juntos.-


Y organizaban actividades para hacer en esos días. Londres entendió que no era momento de plantearle el cambio, no hasta que pasaran unos días con él.

-Tío Londres, no te molestamos ¿verdad?.-

Preguntó Allen, ante la inseguridad de pdoer usar la cas,a o ir y venir de ella. Londres les sonrió y jugó con los pearcings de su ceja.
-Claro que no niños, me gusta tenerlos en casa.- Dijo pensando sus palabras mientras miraba su café.- Además sólo a ustedes les gusta mi comida y eso me hace sentir mejor, ya tengo con quien experimentar en la cocina. Pero no anden muy tarde por la calle ni en los parques, porque es peligroso.-
-Esta bien.-

-Y si alguien extraño los sigue  o los molesta, métanse al negocio o me avisan por teléfono.-


Les advirtió seriamente a los dos, para que no se anduvieran metiendo en problemas.

- Esta bien, vamos Izzy, desayunemos  e iremos a la tienda de mi tío Alice, donde trabaja Dimitri.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Dimitri S. el Vie Mayo 02, 2014 9:45 pm

Y Dimitri disfrutó del buen sexo que su novio le ofrecía, ya se preocuparían de lo otro más tarde.

Izzi no podía creer que estaba tomando desayuno, era realmente fantástico, y comía cereal después de dormir en una cama mullida, era como un paraíso realmente genial.

Yo creo que tu comida es deliciosa —le dijo a Londres y luego asintió para ir con Allen a la tienda de su tío, nunca había ido allí. La noche anterior había dejado su ropa colgando así que ya debía estar seca para ponérsela de nuevo. Al rato se la puso y siguiendo a Allen se despidió de Londres— me gustó mucho la pizza —le dijo bajito antes de irse y luego salió corriendo. En defensa de Izzi, es que no había comido nada mejor.

Dimitri por su parte los recibió en la tienda, les enseñó algunos vestidos y trajes, a Izzi parecía gustarle todo lo verde aunque Dimitri no creía realmente que fuera con su color de cabello y de piel, pero no le dijo nada y lo dejó que mirara cuando quisiera junto a Allen, cuando se fueron de vuelta a la tienda de tatuajes aprovechó de hablar con Alice, él tenía a sus gemelos, podría aconsejarle en aquello que era tan extraño para él y para Londres.

Hey, hay algo que quiero contarte, pero no le puedes decir a nuestros padres —pidió sentándose con él— hemos visto como Allen está muy apegado a su amiguito, Izzi, el otro día descubrimos que no duerme en una casa sino en un árbol y Allen lo llevó a dormir a casa anoche, y... estamos considerando adoptarlo —le confesó, aunque no lo estaban considerando, sino que ya lo habían decidido, pero igual— no sé, siento que quería contarte para saber qué piensas, tú y Tygre son buenos padres, no sé si nosotros podríamos serlo ¿tú qué crees?
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Alice S el Vie Mayo 02, 2014 9:56 pm

-Ey ey!! No toquen los vestidos con las manos llenas de muffins....- Los regañó mientras se sentaba en una esquina con Dimitri, la noticia le sacó una sonrisa traviesa en los labios.

-Ajá!...sabía que algún dia cederías al lado paternal.- Lo molestó para que no se sintiera muy dramático por todo eso.-Para ser buen padre no hace falta un curso, cualquier tarado puede ser padre, inclusive yo, el secreto está en el querer serlo.


Si tu le demuestras a ese niño que aunque no eres perfecto y no sabes bien que hacer, lo vas a querer igual y no lo vas a abandonar nunca, entonces nada de lo que hagas lo perjudicará, va a amar lo que tu puedas hacer por él, ya seas super ultrapesado como papá, o lo alimentes a comida recalentada como Remi. Los niños se adaptan a tí, de verdad, no es tan difícil.


Pero no lo hagas sólo por pena, porque cuando ya no la sientas, ese niño se convertirá en un paquete.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Dimitri S. el Vie Mayo 02, 2014 10:09 pm

Dimitri puso los ojos en blanco por el comentario del lado paternal, pero luego lo siguió escuchando y finalmente sonrió.

Quién lo diría, hablando como todo un padre —le palmeó el hombro— no es por pena, es porque llegó a nuestras vidas y se siente correcto, siento que debe quedarse, que es importante y quiero que se quede, es un niño adorable —se encogió de hombros— es decir, con él tendré ya dos niños en casa si cuento a Londres... —rió y miró a Izzi a la distancia, cuchicheando con Allen— quiero cambiar su vida, hacerlo feliz —confesó sincero y luego miró a su hermano— ¿y cómo están tus gemelos, eh? ¿Aún peleando para que coman vegetales?
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Mayo 02, 2014 10:46 pm

Alice charló amenamente con su hermano, y todo siguió su curso esos próximos días, haciendo que Izzy se adaptara de a poquito a  la casa y a la rutina de ambos.
Era fácil   porque el niño era muy adorable y dócil, pero ya era tiempo de que Allen tuviera su vida de vuelta y habria noches en las que no podria seguir pegado a Izzy, aunque ya lo habia llevado una tarde a casa de sus abuelos y habia sufrido una sobredosis de azúcar, adultos y lodo.

Conejo los habia mandado de vuelta esa noche con mochilas de ropa y galletas, y habia preguntado mucho por el niño, pero Allen solo habia dicho que era un amigo y ya.
Estaban cansados de corretear por todo el predio y buscar lombrices en la tierra junto al lago para pescar, así que después de una  ducha, ya estaban mas tranquilos y listos para usar la computadora de Londres par jugar a los juegos, y Allen quería enseñarle a Izzy a usar skype.


-Izzy...-
Londres lo llamó, cuando terminó su cigarrillo en la mesa, en solitario.
-Ven, quiero hablar contigo un minuto, Allen puede venir si quieres.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Dimitri S. el Vie Mayo 02, 2014 10:59 pm

Izzi nunca había tenido tanto buen tiempo, había comido tanto y podía pasar mucho tiempo con Allen que era divertido... la verdad es que no recordaba la última vez que había sido así de feliz, era maravilloso, sentía como si Allen fuera linterna verde y lo estuviera llevando a un mundo donde de verdad podía tener todo lo que podía imaginar.

Ese día estaban jugando cuando Londres los llamó y él sintió que el ambiente cambiaba, Londres estaba muy serio y a él le entró el miedo, todos los días un pequeño miedo había ido creciendo, y era el miedo a cuándo eso acabaría y sabía que cada día que pasaba se acercaba más al día en que aquello tan fantástico acabaría y Londres estaba muy serio, tal vez era eso, tal vez iba a acabarse todo.

¿Qué pasa Londres? —preguntó suavecito sentándose frente a él, mirando su camiseta oscura como perdiéndose un poco en todo ello.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Mayo 02, 2014 11:08 pm

Izzy pareció empequeñecerse cuando acudió a su llamado, con miedo y con desconfianza, le sonrió un momento.
-Es tan raro tener nombre de ciudad.- Dijo para alivianar el ambiente, refiriéndose a su propio nombre, finalmente  se rascó el mentón con sus uñas negras y miró las manitos del pequeño y luego el cenicero que tenía enfrente.

-Izzy, he notado que estas muy contento aquí, que estás cómodo, porque lo estás ¿no?, es decir, yo espero que te sientas feliz aquí, sé que hoy conociste a los abuelos de Allen y que allá todo es como un mundo mucho mas exagerado, lleno de cosas, pero aqui somos mas tranquilos.
He notado tambien que tus papás no te llaman, ni se preocupan de saber en donde andas o con quien y eso no me parece lo correcto. Viniste y te faltaban muchos dias de aseo, y tambien sé que andabas mucho tiempo en la calle sólo.-
No quería que el niño se asustara o se sintiera humillado, así que cambió la dirección de sus palabras.

-A  Dimitri  y a mí nos gusta mucho que estés aquí, con nosotros, nos hace feliz tenerte y preocuparnos de tí, te tomamos cariño y pensamos que eres muy especial.
Nos gustaría que vivieras con nosotros aquí si tu quieres, , así que me gustaría que me contaras como es la situación con tus padres....-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Dimitri S. el Vie Mayo 02, 2014 11:41 pm

Izzi rió por su primer comentario, lo ayudó a relajarse un poco, pero en cuando escuchó lo otro se puso en tensión de nuevo. Sabía que notarían que nadie lo llamaba, o su ropa sucia, y esperaba que le dijera que tal vez debía irse. O algo así... pero eso no ocurrió. Quería que se quedara y sus ojos se abrieron mucho brillando de emoción, hasta que pidió que contara su situación, no sabía qué hacer, miró a Allen, a Londres y pensó ¿qué tenía que perder? Podría quedarse allí, para siempre y tener comida y una cama, solo tenía que... hablar.

Mi papá me tuvo... y no sé quién es mi otro papá —le avergonzaba tanto decirle esas cosas a ellos que tenían una familia tan perfecta— y... mi papá se droga y hay un sujeto que lo hace... dormir con otros hombres para darle droga y no voy a casa porque él está allí y no me gusta como me mira —miró hacia abajo— él es malo —se encogió de hombros— así que solo voy... de vez en cuando a ver cómo está mi papá... y le llevaba comida que... —lo miró muy avergonzado— que robaba por ahí —ahora seguro no lo querían.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Mayo 02, 2014 11:48 pm

Allen le pasó un brazo por los hombros y le dio una sonrisa tranquila de niño, pero Londres asintió y no cambio su expresión, no iba a jugarlo por la vida que tenia, nadie puede hablar del hambre si nunca la ha sentido.

-Bien...-
Dijo, buscando su caja de cigarritos y agitándola un poco para saber cuántos le quedaban.

- Es muy posible que, cuando empecemos a firmar papeles para que seas nuestro protegido, algunas personas vayan a citar a tu papá  y se preocupen por su estado de salud, y tal vez no le dejen seguir viviendo en su casa, o tal vez lo lleven a otro lado, y tal vez lo dejen con otras personas..
Quiero que sepas Izzy, que siempre que quieras ver a tu papá y llevarle algo, puedes decírmelo,y yo te llevaré con él, las veces que quieras.¿está bien?.
Ya pueden ir a jugar si quieren.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 11:57 pm

Izzi lo escuchó, quería que se quedara allí, no podía creerlo, nunca se había sentido tan feliz en su vida.

Gracias, muchas gracias —le dijo sincero y se puso de pie para ir a jugar con Allen, pero cuando este salió corriendo él volvió hacia Londres— realmente me gusta la idea de vivir aquí —lo miró a los ojos— quisiera ir a ver a mi papá mañana si es posible... para decirle... —pidió con ojos gigantes— quisiera que fueras conmigo, no quiero ir solo...
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Mayo 03, 2014 12:13 am

Londres le sonrió y le puso un gorro en la cabeza húmeda aún por el baño.

-Cuenta conmigo, no se queden hasta muy tarde, o no podrán levantarse temprano.-

Le dijo el hombre, pensando en que  él no odiaba a los padres de Izzy, en realidad él no se sentia en el lugar correcto para juzgar la vida de nadie,  pero una casa mas estable le ayudaría a Izzy a no terminar igual.

Se fue a ver la tele hasta que Dimitri llegó y le contó lo que habían conversado, mientras Allen e Izzy se cansaban de mirar la pc  y se ponian de nuevo a ver comics.


-Oye Izzy...- Dijo mientras hojeaban unas cosas- ...si vas a vivir aquí, yo no podré verte o quedarme todos los días en casa de mis tíos, pero nos podemos ver por skype y jugar,¿esta bien?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Sáb Mayo 03, 2014 12:38 am

Izzi asintió feliz ante la idea de pensar que podría vivir allí y se fue con Allen. Cuando lo escuchó se dio cuenta de que era cierto, que no podría ver a Allen todos los días.

Sí, eso suena bien —la idea de poder hablar con él a pesar de todo lo hacía sentir más seguro.

Dimitri por su parte escuchó la historia y se sintió triste por Izzi, pero lo pensó en términos legales y sabía que eso hacía más fácil para ellos poder obtener su custodia. Y estaba de acuerdo en que Londres fuera con Izzi a conocer al padre, así podrían saber qué terreno pisaban.

Al día siguiente Izzi le indicó a Londres hacia donde ir, era la parte más pobre de la ciudad, y había muchos miembros de bandas criminales, él le dijo a Londres que estacionara frente a un edificio de unos tres pisos, había grafitis fuera, y entró con él tomando su mano, subió una escalera, había algunas puertas abiertas, dentro estaba oscuro y sucio, pero Izzi caminó conociendo el lugar, empujó la puerta del 2C, que era donde había vivido, un pequeño apartamento que el que prostituía a su papá pagaba, la puerta estaba mala así que entró, pero solo estaba Carpet y otro tipo que no conocía.

—Mira nada más, el tesorito regresó —le dijo Carpet, era un sujeto de metro sesenta, una chaqueta de cuero, una polera negra de bajo, barba de varios días, cigarro en los labios, cabello desordenado, cara ancha y ojos pervertidos— ¿quién es tu amigo?

¿Dónde está mi papá? —Carpet soltó un resoplido.

—Tu papá se inyectó más de la cuenta el otro día y ahora está bajo tierra —Izzi lo miró con ojos inmensos ¿se había muerto? Apretó los labios, sabía que su papá terminaría así, siempre lo supo, era la ley de la selva allí y solo los fuertes sobrevivían, pero su papá no había sido fuerte, nunca lo había cuidado y solo había pensado en él, eso no significaba que no lo sintiera por él.

Alzó el mentón y fue a un mueble de madera, lo abrió y comenzó a buscar dentro.

—Hey, hey qué haces...

Las fotos, las fotos de mi papá... me las voy a llevar —decía rebuscando entre ropa sucia con los ojos llorosos, quería las fotos de su papá, esa en qué salía antes de estar embarazado, antes de inyectarse.

—Deja eso niño —le advirtió y se acercó y lo agarró del brazo.

¡Suéltame, quiero la foto de mi papá!
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Mayo 03, 2014 12:59 am



Como siempre, perdió el control en esa situación y tomó al sujeto bajito de la chaqueta, por la espalda y lo empujó contra la pared.

-Ey amigo, cuida tus manos, o te las haré tragar.-
Le advirtió severo y esperó a que Izzy saliera, para salir tras él y cerrar la maltrecha puerta, en una casa como esa, en un ambiente como aquel, él también hubiera 
  preferido dormir en un árbol.

-Izzy...lo lamento, si quieres, mas adelante, podemos ir a ver a tu papá al cementerio, le dejamos unas flores,  o algo...-


Decía, tratando de ver la fotito que habia logrado sacar a tirones.
-Tu papá era muy lindo...-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Sáb Mayo 03, 2014 1:22 am

Izzi miró la foto de su papá antes de que la vida se le pusiera de cabeza. Agradecido de que Londres lo rescatara de ese sujeto, nunca se había sentido así de seguro en su vida.



Sí, era hermoso... —sonrió a aquella foto y luego miró a Londres— Gracias por salvarme —tomó su mano y la apretó— nadie peleó por mí antes —dijo bajito y salió de allí, para no volver, llegaron frente a la moto y entonces abrazó a Londres con mucha fuerza. No dijo nada más, pero quiso demostrarle lo mucho que significaba todo eso para él con ese abrazo— ya lo tengo todo... vamos —y se metió la foto en su bolsillo.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Mayo 03, 2014 1:32 am

Nunca un niño lo habia abrazado, los habia hecho llorar, los habia asustado, los habia odiado, los habia hecho correr, muchas otras cosas pero nunca uno lo habia abrazado
Le acarició la cabecita como respuesta, y luego se fueron en la moto hacia la casa.

-Mañana tendré que comprarte un casco mas pequeño para que uses, si la policia me llega a ver contigo así de desprotegido, me acusarán de que te rapté o de que soy un irresponsable.-

Dijo a modo de broma y navegaron por la ciudad hasta llegar a la casa.
Allí Londres buscó sus cosas y se fue al trabajo,dejando al niño con Allen, no sabia qué planes tendrían, esperaba que no se metieran en problemas.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Sáb Mayo 03, 2014 1:47 am

Y Dimitri empezó a hacer los papeles después de eso, había tenido que aclarar la situación del niño, hacer declaraciones, explicar la situación, hablar con un abogado para que dejaran que el niño se quedara con ellos mientras se realizaban todos los trámites sin que se lo llevaran a alguna institución, hubo que hacer una declaración donde quedaba en claro que el otro padre nunca había estado en su vida... Dimitri realmente se preguntó esos días cómo era que tenía nueve hermanos y NINGUNO había sido abogado, o doctor, ahora que lo pensaba ¿cómo era que sus papás estaban tan orgullosos de ellos? Ya ni sabía... bueno, Alex estudiaba como demandar, pero solo corporaciones y era por sus causas ambientalistas... joder, realmente extrañaba verlo de repente en casa. En fin, después de mucho papeleo y muchas salidas a mitad de la jornada y mover algunos hilos a base de su bien conocido apellido, además de amistades y otros contactos (como aquel vestido que hizo para la boda del juez federal), Izzi era legalmente su hijo, adoptado y en custodia compartida con Londres.

En ese tiempo Izzi había renovado su guarda ropa, habían ambientado su cuarto, compraron sábanas acorde a su edad, cubrecamas de Linterna Verde, lo cierto es que aún no decían nada a sus papás porque sabían cómo reaccionarían y querían tener todo listo, pero, ya estaba, estaba tan feliz que fue a visitar a Londres a su tienda, donde andaba con Izzi.

Los papeles llegaron... —le dijo contento— Izzi es oficialmente nuestro pequeño —le dijo y saltó a sus brazos feliz y en eso apareció Izzi que andaba jugando atrás y Dimitri lo miró feliz, se veía tan lindo con ese vestidito que le había hecho— Izzi, es oficial, ya nadie podrá llevarte de nuestro lado, legalmente, eres nuestro hijo

¿Nadie? ¿Lo prometes? —Dimitri asintió.

Lo prometo —Izzi lo abrazó feliz, al fin tenía un hogar— Bueno, hay que celebrarlo ¿cierto, Londres?
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Mayo 03, 2014 2:09 am

La palabra celebrar-festejar, conmemorar y todo eso le trajo ideas inmediatas.
-Bien, pidamos unas cervezas, llamemos a los muchachos,  vamos a darle duro al heavy.....-y miró con quién estaba hablando...-...y...mejor lo dejamos para otro día, muffins y comida tailandesa serán....y películas de Linterna Verde... e invitar a Allen y sólo a dos Steel más,porque son demasiados, , y a Florence, supongo.-

Dijo acordándose de que no podia hacer una fiesta con alcohol y putos que incluyera a Izzy.
Se veia mucho mas lindo con su nueva ropa y sus nuevos kilos de peso, tan limpio y peziozo que todo él relucía como una joya muy valiosa, que lástima que no pudo inculcarle  el solemne estilo gothic-industrial cyber punk, pero bueno, ser un princeso era la antítesis mas glamorosa de ser un mendigo.
-Ho cierto, Izzy, yo nunca te hablé de mi hermano verdad?. Un tipo que vive en otro país, en Gales, es un príncipe, vive en un castillo... y se divierte contando ovejas en los campos y colecciona piedras, que son sus únicas amigas.-
Mentía un poco para divertirse, a Florence debían arderle las orejas.
-En verdad, Florence queria casarse con Dimitri, pero a Dimi le gustan mas machos y mas rudos, por eso me eligió a mí.-
Maldito.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Sáb Mayo 03, 2014 2:24 am

Dimitri negó un poquito con la cabeza cuando empezó con lo de la cerveza y agradeció el cambio de dirección.

Bien, creo que Florence está en Alemania y podemos invitarlo a él, a Alice y a Andrei, que siempre será de ayuda para decirle a mis padres, eso podemos hacerlo el fin de semana —y luego se puso rojo porque Londres empezó a decir todas esas cosas de Florence y le dio bastante vergüenza. Ante esa última frase, sin embargo, Izzi tuvo un comentario.

Pero tú tampoco te casaste con Dimmi ¿así que tampoco te eligió, no? —reflexionó Izzi, porque si el hermano de Londres había querido casarse con Dimi pero no lo había hecho, suponía que ganar para Londres habría sido él casarse con Dimitri, pero ellos no estaban casados... era una cosa muy rara— en fin, seguro será genial —se encogió de hombros, si Londres era genial, seguro aquel tipo también era genial. Miró el teléfono que le habían regalado, Allen le llamaba por skype— me llama Allen... chao —y salió corriendo a su lugarcito en la escalera.

Dimitri miró a Londres y negó con la cabeza.

¿Por qué decir esas cosas de Florence? Quién sabe qué vaya a decir Izzi ahora cuando lo conozca —lo besó y luego miró la hora— bueno, debo volver a la tienda, le diré a Alice que vaya a casa hoy en la noche, tú llama a tu hermano.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Mayo 03, 2014 2:38 am

Tan lindo con su movil y sus ademanes tan resueltos, era un niño que se disfrutaba mucho.

Londres masajeó la espalda de Dimi  y asintió a sus peticiones, no se preocupaba por Florence, siempre siendo el chico perfecto....seguro se reía y todo, maldito galés bonachón.

Le avisó a su hermano  mientras que Dimi le avisó a los  propios y a Allen, que no iba a poder asistir, porque estaba muy enfermo y en cama, aunque le pidió a Izzy que lo visitara al día siguiente.

Así que ni Cain ni Conejo saldrían de su hogar mientras Allen estuviera enfermo.
Al llegar a casa Londres alzó a Izzy por el aire y se lo puso en los hombros para que fueran hasta la cocina.

- Muy bien superhéroe, como ya eres oficialmente parte de esta casa, ho te toca hacer las pizzas, yo haré las masas, y tu le pondrás todo lo demás, pero tendrás que cambiarte o Dimitri me morderá el culo si te manchas esa ropa tan repipi que traes.
¿Tu amigo Allen el insufrible no vendrá?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Sáb Mayo 03, 2014 2:52 am

Y Dimitri se fue, hizo sus llamadas, una vez en casa Izzi se afirmó de la cabeza de Londres para no caerse. Lo escuchó y echó su cuerpo hacia adelante para verlo a los ojos, con su cabello cayendo hacia abajo como cortina.

No es insufrible... y está enfermo, tuvo que quedarse en cama —se afirmó firme de su cuello y se bajó de allí arriba como quién se baja de un árbol, afirmándose en sus brazos y en su ropa hasta que alcanzó el suelo— Me pondré un delantal —dijo y fue a buscar un delantal de cocina, que obviamente le quedaba algo grande pero se lo puso igual.

Luego se sentó a ver como Londres hacía la masa de la pizza, sonriendo y mirándolo mientras amasaba y estiraba la masa. Veía cómo no quedaba muy plana la masa, y de hecho tenía algunos grumos, pero no dijo nada para no herir los sentimientos de Londres.

¿Ya le puedo poner los ingredientes? —preguntó mirando la masa cruda. Pero no podía y tuvo que esperar a que sacara la masa del horno y cuando lo hizo empezó a ordenar los condimentos cosa de que quedara con la forma del signo de linterna verde... mezcló de todo hasta dejarlo en esa forma y luego lo cubrió con queso pronto la piza estaría lista. Izzi estaba muy orgulloso de sí mismo.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Mayo 03, 2014 3:07 am

Ok, la pizza parecía un guisado que explotó, era mejor que al salir horneada, la cortaran en cubitos para que quedara mejor presentada.
-Hiciste un gran trabajo.-

Le dijo y despeinó sus cabellos, para ir y buscar algo de pan y cosas, para hacer sanwiches presentables.- Bueno, mañana deberemos ir al mercado,me olvidé de comprar muchas cosas, haremos sandwiches de  jamon, queso, tomates y huevo.-
Concluyó sacando el paquete de pan cuadrado.


Mientras, Andrei, Alice y Tygre salían a comer, mientras que los mellis quedaban a cargo de  Cherie por esa noche, ya estaban grandecitos.

Le llevaron a Izzy un pastel, pero no consiguieron de linterna verde, porque era poco común, así que Alice dijo que le llevaran uno del increíble Hulk que era lo mismo.

-Eyyy, vaya que niño mas arreglado. ¿Te hicieron trabajar hoy?.-

Preguntó Andrei, inclinándose a peinar su hermoso y sedoso cabello con suavidad.- -Allen estará en cama unos días, creo que no se abrigó bien al salir tanto afuera, así que tu abrígate muy bien cuando salgas¿bueno?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Sáb Mayo 03, 2014 3:23 am

Izzi estaba feliz de que lo dejaran cocinar y fueran a comerse lo que él había cocinado. Luego se quitó su delantal y Dimitri le peinó su cabello aunque le dijo que lo anduviera suelto nada más. Cuando todos llegaron pensó que había mucha gente, pero ya los conocía al menos de vista.

Está bien, me abrigaré —vio que dejaban un pastel sobre la mesa y corrió a verlo— ¡Es verde y...! —su sonrisa se difuminó en su rostro al verlo— oh, es solo Hulk... el tonto científico que si se enoja se vuelve monstruo y ni sabe pensar —se bajó, ojalá que al menos estuviera rico.

En eso apareció Dimitri todo arreglado para distender el momento de incomodidad y saludar a sus hermanos, diciéndoles que tenía que contarles una noticia, pero que esperarían la llegada de Florence para decirles, además quería presentarle a Izzi primero al hermano de Londres, era importante. Mientras Izzi se había sentado a leer un comic de linterna verde en lo que los adultos conversaban.

—Te dije que Hulk no era Linterna Verde —dijo Tygre entretenido, porque sabía que a Izzi se le olvidaría rápidamente— en fin ¿a qué esperamos?

A Florence, debe estar por llegar...
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Mayo 03, 2014 3:42 am

"Dimitri y yo adoptamos un crío, tiens que venir a verlo!, te esperamos esta noche en casa."

Tras esas palabras, Florence se cayó de su silla reposera junto a la piscina, en Budapest, y tal vez perdió una ojota, pero de todas las cosas que Londres podia decirle por teléfono,es ano la esperaba en su puta vida, si hasta se habia operado para no tener hijos...

-Allí estaré.-
Fue todo lo que le dijo y empacó como loco para abandonar la calidez de sus vacaciones y viajar a la fría Alemania para conocer a su nuevo sobrino.
Pasaban las horas en el avión, llegaba la noche y se ponía más y más ansioso, incluso llamó mas veces a su hermano para preguntarle qué cosas le gustaban a su nuevo sobrino.
Londres dijo que Linterna Verde era su superhéroe favorito,así que se le ocurrió comprarle  algo de eso, porque no quería llegar con las manos vacías.
Golpeó la puerta de la nueva casa de su hermano, y sintió voces del otro lado,¡mierda! llegaba tarde...esperó a ser atendido y unos pasos presurosos y pequeños le abrieron la puerta.
Y allí estaba él, con sus enormes  y tiernos ojos azulinos y su largo cabello como el lirio de los alpes.
Llevaba ropa que seguro era obra de Dimitri y una inocencia innata en sus jovenes ademanes, era un niño hermoso y dulce.
-Hola, soy Florence...-

Atinó a decir, sonriendo impactado, y se sacudió rápido para darle el regalo envuelto.

-Lo siento yo... te traje un regalo...¿eres mi nuevo sobrino verdad?.-
Dijo bajito,mientras los adultos aun no se habian percatado de su contacto porque hablaban de lo rara que sabia la pizza(?), salvo Londres que venía para recibirlo.



avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.