Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


En el día más brillante

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 1:49 am

En el día más brillante,

Era un día como cualquier otro, pero para él todos los días eran diferentes y eso los hacía iguales. No robaba a la misma persona dos veces y cada sujeto era un mundo de diferencia. Había aprendido a saber con solo una mirada si podía o no robar a alguien.

En la noche más oscura,

Estaba Carpet, el "dueño" se su progenitor. Era aquel que a veces lo vendía por dinero, que le daba droga, meterse con él era buscar problemas, a veces iba a casa y él estaba allí y entonces veía como esos ojos lo miraban y salía corriendo, dormía en un parque, tenía un lugar especial bien escondido, había un árbol hueco donde entraba, gracias a su tamaño, tenía escondida una manta allí para cuando tenía que quedarse allí. Últimamente se quedaba casi siempre.

El mal no escapará a mi vista.

Sospechaba que Carpet había empezado a ir más seguido para buscarlo a él y no le agradaba, podía sentir en la base de su cabeza, un hormigueo que indicaba peligro y lo obligaba a salir corriendo.

Que aquellos que adoran al mal,

Él podía ser un ladrón pero lo hacía para sobrevivir. Que fuera especialmente bueno en ello era otra cosa. Tenía la suerte de su apariencia, de su inocencia aparente, nadie desconfiaba de un niño adorable y por eso trataba de lucir lo más limpio que podía. Pero hacía días que no lograba hacerlo porque tenía miedo de ir a casa y que ese sujeto estuviera allí. Su cabello se estaba poniendo más sucio y su ropa algo roñosa... no lograba robar nada con ese aspecto. Pero al menos Luis lo atendía en la tienda de comics, era un muchacho algo regordete, de cabello corto y gafas, pero parecía tenerle compasión y lo dejaba entrar allí y mirar los comics, y usar el baño para lavarse la cara, aunque eso no lograba mejorar su aspecto esos días, necesitaba una ducha.

Teman mi poder

Ese día era como cualquier otro, solo que con más hambre, y miraba el último comic de Linterna Verde, su superhéroe favorito. Su poder estaba en su mente, era la imaginación... lo que imaginaba lo tenía... lo que él daría por tener ese poder, con la imaginación no había límites. Ahora Linterna Verde llamaba a su poder y él no pudo evitar decir su juramento mientras lo leía:

En el día más brillante, en la noche más oscura, El mal no escapará a mi vista. Que aquellos que adoran al mal, Teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde! —sonrió y su pequeño discurso fue interrumpido por un sonido de su propio estómago, miró a los lados, los clientes y vio a un chico, se relamió los labios al ver la barra de chocolate en el bolsillo de su bolso.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Allen Vleck el Vie Mayo 02, 2014 2:17 am

Allen escuchó el ruido de ese estómago, como ahora escuchaba mejor todo lo que lo rodeaba.
Las vacaciones lo habían encontrado alto, mas tranquilo, menos acelerado, más cálido, menos atareado, las vacaciones  de todo le habían traído cosas nuevas a su vida, una estabilidad mucho mas  palpable.

Veia ocasionalmente a sus padres, en definitiva, había muchas cosas que no habían cambiado, pero podría decir que hasta los veía un poco mas seguido por las cenas y eso, pero nada cambiaba la decisión que había tomado.
Pasaba sus horas en la calle,pero más controlado, claro está, estaba entrando en la adolescencia y  comenzaba a tener nuevas aspiraciones y nuevas rutinas.

El discurso de linterna verde le sacó una sonrisa disimulada, y se acercó lentamente al muchacho, al sentir ese ruido, sin miedo, porque no era la primera vez que lo veía rondar por allí.
Lo miró a los ojos y estiró la mano con seguridad.

-Hola, soy  Allen Vleck.- Le dijo con energía, pero eso no era lo único que tenía para decir.- Es temprano aún, podemos leer Linterna Verde mientras merendamos.¿Vamos? ¿Y como te llamas?. Ya me agradas, es que no tengo amigos, tu podrías ser el mío.-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 2:28 am

Y su primer instinto fue mirar esa mano con desconfianza, aquel muchacho era mayor que él, por lo menos uno o dos años, él solo tenía 10 y parecía menor por estar mal alimentado, solía usar eso a su favor... no sabía si confiar en él, pero hablaba de comida y él moría de hambre... era eso o pasar, probablemente, otro día sin comer.

Soy Izzi —apretó su mano y dejó la historieta en el estante— no me llevaré el comic, no tengo dinero —dijo saliendo y despidiéndose de Luis— así que tampoco tengo dinero para merendar... —lo miró fingiendo la inocencia, porque quería ver qué tenía aquel muchacho para ofrecer, siempre había querido un amigo, porque no quería estar solo en el mundo, pero debía saber con quién se estaba metiendo, había llegado de la nada y la vida le había enseñado a desconfiar de todo.

Aunque también confiaba en su instinto y aquel chico no parecía un peligro... además tenía un lindo cabello, rubio y brillante como de princesa. Aunque el suyo no estaba tan mal, era bastante inusual y no se notaba tanto cuando estaba sucio... como ahora.

¿Te gusta Linterna Verde? —preguntó suave mirando las calles— ¿dónde vamos?
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Allen Vleck el Vie Mayo 02, 2014 2:53 am

-Hola Izzi, sí me gusta Linterna Verde, tengo el muñeco, y el anillo en donde vivo ahora con mis abuelos.- Comenzó a hablar mientras caminaban por la calle con el chico.- Oye no te pregunté si tenías dinero, solo te invité a merendar, pero si quieres dinero toma.- Y le dio todas sus monedas, las que tenia para volver en taxi o para comprar algo.-Ahora bien, ahora vamos a un negocio de tatuajes, ahi trabajan mis tíos, y hoy meriendo con ellos.-

Dijo todo alegre, y llegaron al lugar, donde trabajaban  Tygre y Londres.



El alto hombre pelinegro estaba despidiendo a un ukecito que se habia tatuado el brazo y se lo habia vendado todo, y cuando vio a Allen reaccionó primero.

-Eyyyyyy sobrino, ahí estás, ¿ Tienes compañía?.- Dijo Londres que no se sorprendió del aspecto del otro muchacho, si no que al contrario,sonrió cálido porque sabia que Allen era especial y eso era contagioso para todos, y era buena gente.

-Sí, se llama Izzi, y tenemos hambre.¿La merienda?.-
-Un gusto Izzi.- Le sonrió, esperando no asustarlo.


Londres se volteó y sacó de un pequeño mueble una de las mochilas de Allen, adentro habia unos tapers, el primero tenia tres sandwiches de jamón, queso y tomate y una manzana, y la otra tenia dos cajitas de jugo de frutas y dos paquetes de galletitas e chocolate, más un pequeño budín de paquete y se los dió a los muchachos.

-Vayan a comerlo en la escalera de ahí al costado.-
Les dijo y siguió en lo suyo, cuando justo Tygre salió del baño y  Londres le sonrió.
-Tu sobrino  ya llegó a su merienda de los  miércoles, tiene nuevas amistades...-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 3:15 am

Aquel muchacho debía de ser de una familia adinerada para llegar y darle dinero de ese modo, se guardó las monedas sin chistar porque si había algo que no rechazaba nunca, eso era dinero. Tenía que sobrevivir y el dinero era vida. Lo siguió en silencio sin saber qué decir hasta que llegaron a la tienda de tatuajes.

Su primer pensamiento al ver a ese tipo fue "vaya, este tipo es gigante" y por un momento quiso huir pero Izzi reconocía un lugar legítimo cuando lo veía, esa tienda estaba limpia, no había ningún olor extraño, además de la tinta... de ser alguna cosa de tráfico olería droga de algún tipo.

Hola —respondió a la presentación del sujeto que no le dijo su nombre y entonces mostró la comida y sus ojos se hicieron inmensos, aquel chico definitivamente tenía dinero, o sea, podía pagarse envases plásticos y comida... y jugo y todas esas cosas, él tenía que robarse una billetera muy gorda para conseguir algo de eso, y cuando lo hacía siempre debía racionar su dinero. Casi corrió a la dichosa escalera— ¿Me vas a dar? —preguntó casi con demasiada esperanza en la voz.

Mientras tanto Tygre salió del baño y alcanzó solo a ver la espalda de su sobrino, lo cierto es que tenía una debilidad especial por Allen y no saludarlo le pesaba, se sorprendió al escuchar lo de un amiguito, Allen nunca llevaba amiguitos.

Pues voy a que conozca a su tío favorito —dijo todo contento y fue a la escalera. Se sorprendió al ver al muchacho, era muy pequeño y se notaba que no tenía mucho dinero, el niño lo miró con inicial desconfianza y él sonrió para calmar las cosas, al menos sabía que no lastimaría a Allen, era más bajito y delgado que él, tal vez demasiado delgado, le recordaba a Dimitri cuando no comía— Hey, ahí está mi sobrino favorito —le dijo a Allen acercándose a abrazarlo, siempre le decía eso, con la condición de que no le dijera a sus primos ese secreto— ¿y cómo te llamas tú, tesoro? —Izzi miró a Allen y luego al sujeto que era mucho más... pequeño y manejable, o eso parecía.

Izzi

Un gusto Izzi, yo soy Tygre, solo vine a saludar, coman tranquilos —miró a Allen— si necesitan algo solo pídelo ¿sí? —besó su frente y se marchó a hablar con Londres algo acongojado— ¿lo viste? Era diminuto —le susurró bajito— y parecía como si no se hubiese bañado —si necesitaba ayuda siempre podía indicarle donde estaba el orfanato que él había fundado tiempo atrás. Mientras tanto Izzi miró a Allen.

Eres rico ¿verdad? —le preguntó muerto de la curiosidad, él no tenía platitos plásticos, mucho menos podía permitirse jugo en cajitas, siempre en polvo, llenaba una botella con agua del parque y ponía del juguito allí— yo no puedo pagar sándwiches así...
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Allen Vleck el Vie Mayo 02, 2014 3:25 am

-No soy rico, yo no tengo dinero, acabo de dártelo, pero sí soy afortunado.-
Dijo Allen y entonces miró sus sanwiches y se los dio todos  a Izzy.- Si no los ves seguido,entonces cómelos, los disfrutarás mas que yo, y merecen ser disfrutados.-
Dijo y se tomó su juguito, mirando disimuladamente a otro lado para que Izzy no tuviera vergüenza de devorar la comida, y sólo se comió una banana y empezó a tocarse la panza.- Humm...me duele el estómago... ya no tengo hambre...termínate todo.-
Dijo y se  tiró en la escalera a mirar el cielo cuadrado que podía ver entre los edificios de los negocios, en ese pequeño patio que era terreno sobrante entre cuatro paredes grandes.

-¿Te agradaron mis tíos? Ellos son Tygre y Londres. Ellos eran hijos de familias muy ricas, de esos  que tienen ponis de oro  que hacen caca de colores, pero sus familias no los amaban, entonces decidieron que no querían ser mas ricos, y abandonaron sus casas, y comenzaron a trabajar duro hasta que se hicieron tatuadores, y viajan por el mundo haciendo tatuajes, y embriagándose a veces.
¿Donde están tus papás? ¿Donde duermes?. Una vez un sujeto se tatuó a Linterna Verde, se tatuó durante tres días, y le dolía mucho, pero le quedó genial.-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 3:41 am

Y aquello sabía a gloria, se comió un sándwich y luego otro y miró lo que quedaba aún con hambre pero si Allen iba a dárselo todo debía ser inteligente y guardar más, así que se metió lo otro como pudo en el bolsillo. Luego escuchó su historia, sorprendido de que alguien pudiera dejar el dinero así como así... seguro no habían sabido lo que era que el dinero faltara. Aunque lo de la caca de colores le hizo reír suavecito... caca de colores... eso sería chistoso. Pero no iba a decirle donde dormía ni nada, podía decirle a la policía o algo y no quería que lo encerraran en alguno de esos lugares donde iban los niños sin papás... había escuchado historias.

Mis papá está... ocupado... y duermo en mi casa —no dijo nada específico y simplemente prefirió pasar al tema del tatuaje que era mucho más interesante— qué cool, cuando sea más grande me haré un tatuaje gigante de linterna verde —algún día... de todos modos sabía cuál era su futuro, algún día crecería y ya no sería un niño adorable que pudiera provocar confianza, y sería más difícil robar, entonces tendría que unirse a la mafia de su barrio... después de todo, los tíos de Allen seguro habían ido al colegio, él solo había ido unas pocas veces y luego ya no fue porque en el colegio no hacía dinero, ni comida y perdía mucho tiempo. Además hacían demasiadas preguntas sobre sus papás y él no quería que lo encerraran como a los monos, eso había dicho Maleta, el vagabundo de la calle 3 con la esquina de Departamental... que encerraban a los niños, o los ataban a la cama, o que habían otros niños malos y no había dónde huir, él no quería eso, podía mantenerse solo— ¿te harás algún tatuaje cuando crezcas? —le preguntó, Allen era un buen chico, le había dado comida, tal vez podía hablar un poco más con él— seguro tus tíos te lo hacen gratis... —y por dentro sintió un poco de envidia, aunque solo porque él quisiera que le dieran merienda todos los días o cosas así, pero Allen era realmente simpático y bonito, habría sido un buen ladrón.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Allen Vleck el Vie Mayo 02, 2014 3:52 am

-No sé si me haré un tatuaje...quizás cuando sea mas grande me gusten cosas diferentes...-
Pensó Allen, parecía que pensaba en lo del tatuaje, pero en realidad pensaba en las respuestas de Izzy, que ocultaba cosas, era obvio, pero además, estaba muy incómodo, así que pensó en lo próximo que harían. Luego lo miró directamente a los ojos  y sonrió.

- ¿Quieres que juguemos a hacer volcanes de barro?, luego encendemos fuego adentro para que largue humo.-


Se le ocurrió esa idea infantil para entretener mas tiempo a Izzy, mientras Londres los miraba por la ventana con atención.


-Pero primero hagamos un trato, porque yo estoy solo todas las tardes y no me  gusta. Si tu vienes a jugar conmigo todas las tardes, merendaremos juntos.-
Le dijo firme y serio.
-Y si demuestras que puedo confiar en tu palabra, entonces te daré lo que yo mas quiero en el mundo, que es mi anillo de Linterna Verde.-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 4:06 am

Izzi no creía que fuera posible que dejara de gustarle Linterna Verde, jamás de los jamases. Le gustó la idea del volcán, pero entonces le dijo aquello y se sorprendió ¿todos los días? ¿Podría comer todos los días? ¿Y un anillo de Linterna Verde?

Trato —dijo y estrechó su mano, si era todo mentira siempre podía escapar, era bueno escapando, pero era comida gratis y él no podía negarse. Luego ya se dedicaron a jugar a hacer un volcán y trataron de hacerlo lo más grande posible.

En la tienda mientras tanto atardecía y Dimitri pasó allí porque ellos, como siempre, cerraban antes de la tienda de tatuajes, y fue a ver a su novio.

Hola mi hermoso pene con persona incluida... —lo molestó, siempre le decía cosas así, abrazó su cuello y lo besó a modo de saludo, luego saludó a Tygre con una sonrisa— ¿Qué tal su día? Porque en la tienda fue un caos... lo típico, novios exagerados, padres entrometidos... todo el paquete

Pues Allen trajo un amigo —le comentó Tygre a la pasada y Dimitri se sorprendió mirando a Londres

Amigo ¿eh? ¿Ya está en esa edad? Con trece años supongo que es normal... —murmuró medio para sí mismo— ¿qué pensaste de él? —preguntó a su macho sexy.

Mientras afuera los niños encendían el volcán y Izzi pensaba que le gustaría que la vida fuera siempre así, con su estómago lleno y volcanes luminosos.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Allen Vleck el Vie Mayo 02, 2014 4:28 am

Y así pasaron los primeros días, de largas tardes en el negocio con esos dos niños.
Varios sospecharon de inmediato que Allen andaba en algo porque habia cambiado completamente su rutina y ahora pasaba todas las tardes de todos los días en el negocio de Londres y Tygre, que no tenia precisamente un parque infantil.



Londres comenzó a notar que ese niño olía cada vez peor, y que su ropa era siempre la misma, que se deterioraba con los días, aunque no ahcia falta ser detective para darse cuenta e que el niño era de la calle.
Pensó que Allen tenia un gran corazón, pero que era un gesto que podia herirlo a él también, porque no podia solucionarle la vida a todos, y ese niño seguramente tenia problemas que no le correspondía a Allen solucionar.
Se hacía el duro  y el indiferente con eso, pero a veces llamaba a los niños a ver lo que hacía, si justo estaba tatuandole a alguien un superhéroe en algún lado aunque fuera pornoso, pues Londres no tenia mucha madera de padre y le daba igual si los niños veían penes o no, todos tenian penes¿cuál era el misterio?.
Si Conejo supiera lo colgaría de un gancho y lo metería en un frigorífico de carnicero.

A veces, él tambien metía cosas en la mochila de Allen, comida que compraba en la calle, y de alguna manera se volvió cómplice de Allen con eso,porque Allen nole decía nada, pero entendía la intención.

Una vez no pudo resistir más y cuando Allen fue a la tienda de moda un momento con Allen, e Izzy fue el encargado de cuidar los juguetes, Londres lo llamó, discreto y poco expresivo como era , y le dió una camiseta, pero le advirtió que no le dijera a nadie, que tenía que aparentar que era muy rudo.

Y así transcurrió la primera semana y media de las visitas del chico, con meriendas que se parecían a festines de porquerías  y juegos en el barro del pequeño patio. Justo un día, mientras anochecía, las estrellas se escondieron, y mientras los niños jugaban a que Hal Jordan y Allan Scott se encontraban en un túnel del tiempo, y las primeras gotas eran anuncio de una noche  lloviznosa, así que los adultos decidieron cerrar el negocio mas temprano.

Las palabras mas temidas por Allen fueron pornunciadas.
-Allen, nos vamos.-  Era una pena.- Izzy te llevamos a tu casa, ven.-
Allen ya sabia de antemano que su amigo se negaria, pero ese día pensaba saciar su curiosidad.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 3:48 pm

Izzi había tenido los mejores días de su vida, merendaba todos los días, o sea, con eso ya no necesitaba comer nada más y podía pasar las tardes con Allen que siempre quería jugar a algo con él, o hablar de comics. Además podían ver los tatuajes de superhéroes más geniales de todo el mundo y cada vez que los veía se convencía de que quería un tatuaje así. Uno bien gigante de Linterna verde. El tío de Allen incluso le había dado una camiseta, y era realmente genial y gruesa así que se la había puesto debajo de su polerón.

Y ese día jugaban todo entretenidos cuando el clima cambió e Izzi supo que venía algo complicado, llevarlo a casa. Se puso inmediatamente nervioso.

No es necesario... yo me voy solo —dijo mirando a Londres y a Tygre.

Podrías ir en la moto con Londres —le animó Tygre para ver si eso lo convencía, y aunque fuera tentador...

No, yo mejor me voy solo

Izzi, deja que al menos te acerquemos a tu casa —pidió nuevamente Tygre.

Y la verdad tenía miedo, porque ellos eran buena gente, pero podrían querer llevarlo a uno de esos lugares de niños y él no quería ir allí... pero podía decirle que lo dejaran cerca de su parque, de todos modos ese parque estaba cerca de su casa. Y así podría decirles adiós y correr a refugiarse allí.

Bueno... solo... déjenme la esquina de Escudo con Arena —esas calles estaban a dos cuadras del parque.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Mayo 02, 2014 4:30 pm

Londres echó a andar su moto y puso a Izzi entre sus brazos y que se agarrara del plástico protector, yendo medio parado.

-Agárrate fuerte, que  esta todo mojado.-
Le dijo y lo llevó a andar por la calle, hasta llegar a la dirección, y allí lo dejó. Pero no quería dejarlo así como así sin saber si llegó a su casa, así que arrancó la moto, pero dio la vuelta a la manzana y trató de ver en donde  se metía, con la ligera llovizna que hacía.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 4:39 pm

Izzi se agarró firme, nunca había ido en una moto, pero podía ver todo y le pareció bastante genial, cuando se bajó se despidió de Londres amablemente.

Gracias por traerme —y esperó a que la moto desapareciera de su vista y entonces se puso el gorro de su polerón rosa y comenzó a caminar hacia el parque, estaba todo muy mojado, cruzó las dos calles y llegó hasta el parque, y allí estaba su árbol hueco.



Miró a los costados y se puso de rodillas para arrastrarse dentro, ya casi no entraba, pronto debería buscar otro lugar... se manchó con el barro que había provocado la lluvia pero no le importó, agarró su manta que tenía allí dentro y como pudo se envolvió en ella pues el espacio limitado hacía que fuera más difícil. Pero siempre se tapaba con ella para que no se viera su polerón rosado desde fuera. Cerró los ojos entonces... ya estaba seguro.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Mayo 02, 2014 4:57 pm

Londres miró aquella miserable escena y se sintió muy mal...pero tan mal que volvió al negocio con cara de funeral, y no dijo nada sobre porqué, salvo a Allen le hizo un comentario como.
-No tiene casa....-

Y nada más, se llevó a su novio a casa y allá bebió bastante ron y fumó y trató de no pensar en eso, pero la cabeza de Allen ya estaba en marcha ni bien supo aquello.
Mientras miraba una pelicula en la cama con sus abuelos, estaba muy concentrado pensando en dónde podría ubicar a Izzy.
Pensó allí en casa e sus abuelos, pero la vida en la mansión era sumamente diferente, casi violenta por el cambio, Izzy tal vez se sintiera mal o demasiado perturbado y querría huir, además de que había demasiados adultos por conocer.
Se le ocurrió que  podía quedarse con Londres y con Dimiri, porque ellos no tenían niños, sip, esa parecía una buena opción.

Al día siguiente, salió temprano para encontrarse con la pareja, que almorzaba junta en el local.

Londres andaba dándose manoseos con su novio, cuando llegó su sobrino rubio y siempre entrometido graciosamente.
-Hola, menos mal que están solos, tengo que hacerles una propuesta.-

Ho y el gótico sonrió de antemano porque sabía a donde se dirigía eso, querian encontrarle un lugar a Izzy...

-Hoy en la noche quiero ir a dormir a su casa, con Izzy, y tal vez mañana tambien, hagamos así, media semana será en su casa, y la otra media semana en mi casa con los abuelos. Es que izzy no tiene a done ir, y duerme en un lugar muy feo y sucio, y no tiene papás...-
Doraba la píldora como quien dice,para despertar la compasión de Dimitri, porque Londres ya sabía a donde dormía y también sentía pena por el chico...

- Por mí esta bien....pero se tiene que bañar, ese chico es apestoso.-
Dijo para hacerse el duro.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 5:12 pm

Y Dimitri había notado que algo estaba en la cabeza de Londres, pero no había querido preguntar porque estaba esperando que su novio le contara, sin embargo, estaba algo raro... y en la noche había hablado en sueños y lo había escuchado decir "Izzi" así que sabía que era sobre el amigo nuevo de Allen.

Allí estaban, en lo mejor de lo mejor, cuando llegó Allen y lo obligó a serenarse, adoraba a su sobrino pero justo estaba por empezar a manosearse ya intenso y los había interrumpido. Pero entonces escuchó aquello y se preocupó, tampoco es que fuera un alma insensible.

Pero si no tiene papás, deberíamos llevarlo a algún lugar seguro... —y entonces vio los ojos suplicantes de su sobrino y suspiró— vale, está bien, pero estoy de acuerdo con Londres, debe bañarse y necesitará ropa limpia o algo así —miró a su sobrino— procura traer algo para prestarle —no conocía tanto al niño como Londres que lo había visto todos los días, pero Allen a veces se quedaba a dormir en su casa, así que podían aceptar que llevara a su amigo algunos días. Terminó de comer y besó a su novio muy intenso— nos vemos en la tarde.

Mientras tanto, más tarde Izzi había hecho su mejor esfuerzo por quitarse el barro seco y llegaba ahora la tienda a jugar con Allen y a comer su merienda.

Hola Londres, hola Tygre —dijo al pasar corriendo al patio trasero— hola Allen —sonrió feliz.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Allen Vleck el Vie Mayo 02, 2014 5:21 pm

Y bueno, se fueron a comer a las escaleras  unos sandwiches y trozos de pastel de cumpleaños, y mientras terminaban de merendar, Allen habló, mirando su manzana mientras la comía.


-Izzy, hoy,mañana y pasado mañana me quedo a dormir en lo de mis tíos Londres y Dimitri, y tu vendrás conmigo. Llevaré mis comics y mis linternas. Y mis barcos de juguete para que juguemos a la batalla naval en su tina, tienen una tina cuadrada my grande, yo siempre juego con un balón a que naufrago y tengo que rescatar el balón, pero es aburrido hacerlo sólo, tal vez tu quieras ser el balón(?). Y hoy tío Londres hará pizzas, aunque las hace demasiado grandes, pero tu no le digas nada proque le da vergüenza no saber cocinar...-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 5:34 pm

Izzi se sorprendió por la oferta, pero quería ver los comics y las linternas y todas esas cosas. Y realmente quería tomar un baño porque tal vez esa amistad se acabara y él tendría que empezar a robar de nuevo y para eso necesitaba estar limpio, porque en algún momento las vacaciones acabarían y Allen iría al colegio. Además seguro le darían comida, había visto al novio de Londres, no parecían mala gente como Carpet, no le daban miedo.

Bueno, iré contigo... —pero no podía parecer que no tenía papás— iré a llamar a mi papá para decirle —le mintió y salió corriendo y fue al teléfono público que había allí cerca y fingió que llamaba. Una parte de él sentía pena, porque le gustaría tener un papá al que llamar... o sea, estaba su papá pero había vendido su teléfono para las drogas y... aún si pudiera llamarlo seguro le diría que tomara algo valioso de la casa a donde iba a ir y él no quería hacer eso, no con Londres y Allen que habían sido tan buenos. Dejó pasar un buen tiempo y luego volvió— Dijo que estaba bien —le contó al volver.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Allen Vleck el Vie Mayo 02, 2014 5:56 pm

-Perfecto.- Concluyó rotundo y siguieron con lo suyo.

Se hizo tarde, llegó la noche y cuando se terminaron los Londres llevó a los niños en su moto y a Dimitri lo llevó Alice en el auto.
Allen habia traído algo de ropa, aunque  no suficiente, no era muy previsor, la mayoría del espacio la ocupaban comics y otras niñerías.

Londres los hizo pasar y acomodó las cosas de ellos, pero luego miró mas detenidamente a Izzy  y vio su cabello. Allen no se percató hasta que se dio cuenta de que lo tenia muy enmarañado y sucio, iba a dolerle mucho peinarse y si no se lo desenredaba, iba a picarle la cabeza.
-Bien, vamos a bañarnos Izzy, vamos a juagr que estamso en una peluquería, y yo te peluquearé!-




Londres sonrió y les presentó el baño.
-Si necesitan modelos, yo ofrezco mi cabeza.-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 6:11 pm

Izzi miró todo impresionado, todo era tan grande y bonito. Miró a Allen y asintió, un baño estaba bien. Oh y cuando vio el baño... era tan grande como el salón de la casa donde vivía su papá, y todo era tan brillante y limpio.

Gracias —dijo y se quitó la ropa, aún llevaba debajo la camiseta que le había dado Londres, y miró la tina que se llenaba de agua caliente, su cuerpo era muy delgado y pequeño, se apuró a meterse en la tina y el agua estaba tibia, sonrió contento mirando a Allen frente a sí, tenía más carne que él en sus huesos y su cuerpo era más grande. En cuando se metió en la tina empezó a limpiarse y el agua se ensuciaba un poco pero como la tina era grande casi no se notaba— mi cabello está sucio —dijo mirándolo.

Y justo en ese momento llegó Dimitri que había entrado a casa y los fue a buscar, para encontrarlos en el baño. Vio el cabello de Izzi y sintió que era un atentado a la moda, porque tenía un color tan bonito y era un desastre...

Hey, hola Izzi, Allen ¿quieres que te ayude a limpiar hacer de peluquero en su cabello? —tomó su propio acondicionador, uno bastante caro pero muy bueno— esto lo han usado modelos muy importantes, ya verás como te deja tu cabello tan lindo y sedoso como el de Londres... bueno, más sedoso, el de Londres es algo grueso —molestó para hacerlos reír, sabía que tendría que tener mucho cuidado para lavarlo sin tirarle el pelo.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Allen Vleck el Vie Mayo 02, 2014 7:25 pm

Hizo mucho jabón y espuma para que no se notara el agua chocolate  que emanaba de Izzy, y le prestó sus barcos de juguete y sus mini soldaditos.

-Distraigámonos, juguemos a que embarcan y yo soy un monstruo que acecha entre la espuma.-
Sugirió mientras el tema era el trabajoso cabello de Izzy, que iba a llevar muchas cremas. Allen no escatimó un gastos (porque el no compraba nada XD) y le puso de todas las cremas y bálsamos para el cabello que encontró.

Mientras tanto, Londres se puso a amasar las pizzas, y le quedaron varias masas maltrechas y gruesas, como cosas que habían reventado  en la mesa.

Las puso al horno y cuando ya estuvieron precocidas, les puso salsa encima, fetas de jamón  y luego gruesos pedazos de queso, pero usó las aceitunas negras.

Ok, Londres no sabia de estéticas culinarias, sólo sabía de hacer comida, asi que si esas pizzas estaban comibles, se comían y fin.
Estaba tomándose una cervecita cuando vio a Dimitri venir con las manos mojadas y se rió suavemente.

-¿Terminaste de cortar ese césped violáceo?.- Se burló acariciándole el cabello.
No tenian ropa para el niño, así que Londres le dejo al niño, una camiseta suya de los Cannibal Corps y unos calcetines rojos que a Izzy seguro le quedarían casi como panties de lana.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 7:42 pm

No recordaba la última vez que alguien le había lavado el pelo, Dimitri se lo estaba lavando y desenredando con mucho cuidado, al punto que él simplemente se entretuvo jugando con Allen.

Dimitri mientras tanto hacía lo imposible por desenredar su hermoso pelo sin cortarlo, era bueno que tuviese una habilidad con los detalles, porque de otro modo no habría tenido la paciencia para desenredarle y limpiar todo su cabello. Finalmente terminó y pelo se veía limpio, ordenado y reluciente.

Bien, ya está, sigan jugando —y con eso salió del baño con las manos mojadas y fue al encuentro de Londres que trataba de hacer las pizzas— Oh, cariño, no lo corté, solo lo arreglé —le guió un ojo mirando sin mucha hambre la comida que había hecho porque Londres no era muy bueno cocinando.

Luego del baño Izzi se puso la camiseta que le quedaba gigante y los calcetines. Pero después de mucho tiempo pudo mirarse al espejo y sentirse limpio.

Tus tíos son muy amables —dijo oliendo la polera, que olía a limpio y le agradaba— ¿crees que me dejen lavar mi ropa en su lavadora? —en casa habían tenido una alguna vez y él siempre ponía su ropa ahí y la lavaba., pero un día llegó y ya no estaba y tuvo que empezar a limpiar su ropa a mano.

Dimitri mientras tanto besuqueaba a Londres en la cocina.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Allen Vleck el Vie Mayo 02, 2014 8:00 pm

Allen se puso unos pantalones y estaba prendiéndose un chalequito cuando Izzy le dijo eso y entonces sonrió.
-Claro! Yo sé donde queda, también lavaba mi propia ropa antes, ven, vamos!-
Y lo condujo adonde estaba el cuarto de limpieza, y puso su ropa y la de Izzy, y le enseño como funcionaba esa lavadora. Allen nunca lavaba su ropa obviamente, pero si planeaba que Izzy viviera ahi, debia conocer la casa.

Luego, fue la hora de cenar, los niños comieron como cerdos y luego había pastel de cumpleaños que aún sobraba  de la fiesta de Alice y luego, Londres se echó en el sofá a ver la tele con su novio, y  los niños se acomodaron en el cuarto de huéspedes, haciendo una carpa con las sábanas y leyendo comics con linternas.



Londres estaba en el sofá con Dimmi y aprovechó que no sintió mas ruido y fue al grano.
-¿Sabes que tu sobrino planea encontrarle hogar a ese niño no?. Ayer lo segui y vi que duerme adentro del árbol del parque en Escudo.... -
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Izzi el Vie Mayo 02, 2014 8:10 pm

Izzi estaba contento de poder lavar su ropa y de poder leer historietas, todo eso era como un sueño para él.

Mientras en el salón Dimitri miró a Londres y entonces apagó la tele y se sentó de costado, de modo de poder verlo a los ojos.

¿Un árbol? —eso parecía irreal, pero sabía que era cierto— y me lo estás diciendo porque quieres ser tú quien se haga cargo de él, nosotros... —y antes de que lo negara siguió hablando— Londres, has estado raro, demasiado pensativo, hablando mientras duermes... —le acarició el cabello porque de algún modo entendía su deseo de querer ayudar a ese niño, aunque no quería que nadie lo supiera— y sí, es un niño encantador y sí, dijimos que no queríamos niños... por eso me regalaste para mi cumpleaños tu propia vasectomía —sonrió al recordar la primera vez que lo hicieron sin condón... ah, habían estado haciéndolo por horas— pero podemos cambiar de opinión ¿sabes? Si quieres hacerlo, podemos evaluar la situación, solo... deja de ocultarme lo que estás pensando.
avatar
Izzi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Mayo 02, 2014 8:22 pm

Londres acarició el cabello siempre princeso de Dimmi y rió de sí mismo, no er atan fácil hablar de lo que pensaba o sentía, cuando callar era mas fácil.

-Ya sabes que soy un sujeto introvertido, no todos vamos por el mundo diciendo verdades incómodas como Remi.-

Dijo y besó sus labios, despacio, desabrochándole el pantalón y alzándole las camisetas para tocar su vientre, aun no sexualmente.

-No vamos a ser padres típicos, pero me hace sentir mejor la idea de que lo ayudamos,no lo sé es como tener la sensación de que las cosas se ponen en tu camino por algo, tal vez un niño sea como una aventura nueva, no sé, tu lo usas de maniquí y yo le enseño a usar la cocina.-
Bromeó, le ponía nervioso hablar de sus sentimientos.
-No le digamos a tus padres, no los quiero instalados aquí a reirse de que les dimos la razón...-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Dimitri S. el Vie Mayo 02, 2014 8:33 pm

Pues lo de la vida es cierto, tú te cruzaste en la mía y míranos ahora —escuchó lo de sus padres y negó— nop, no hay que decirles, no quiero tener que volver a llamar a la caballería para sacarlos de casa —trataba de ignorar las caricias sensuales o querría que lo follara allí mismo, solo se puso a acariciarle el cabello porque sabía que le gustaba, y dejarle besos en los labios, de esos besos dulces que Londres no le daba a él, pero que le encantaba recibir aunque nunca fuera a admitirlo— te amo —le susurró como un secreto y le dio un beso un poco más largo. Estar con él hacía cálido su corazón— Si vamos a hacer esto tendremos que averiguar lo más que podamos de su familia, de dónde proviene, hay que hacerlo legalmente y uno de nosotros tendrá que adoptarlo, porque como no estamos casados, uno tendrá que adoptarlo y luego conseguir la custodia compartida —sonrió mirándolo— lo sé, no soy solo una cara bonita ¿no te sientes afortunado de tener un novio tan guapo e inteligente a la vez? —lo cierto es que el pequeño Izzi se había robado un poco su corazón y la idea de usarlo de maniquí le gustaba mucho.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el día más brillante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.