Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


When you're gone

Ir abajo

When you're gone

Mensaje por Cain el Jue Mayo 01, 2014 2:22 am

Syo enloquecía en la tienda, como siempre, metido en una disputa de damos de honor donde todas hablaban y ninguno escuchaba al ukecito y silencioso novio, así que obviamente él tenía que poner orden en el lugar y alzar la voz para que se hiciera silencio y la voz del novio fuera escuchada.

Pero mientras Syo trabajaba, Cain conducía al acto de Allen con Conejo a su lado, ese día era su último día de clases y por lo tanto tenían un acto muy importante porque Allen se graduaba de la escuela elemental y... oh, Cain estaba tan orgulloso del pequeño Allen, su mini Conejo... había estudiado, se había portado bien, siempre perfecto y esforzado. Llegaron al acto y se sentaron en los asientos marcados con su etiqueta. Cain ignoró a la gente que lo miraba de reojo, a él le gustaba creer que algún día la gente se aburriría de mirarlo como si fuera un ser del espacio en lugar de solo una persona con fama, pero nop, siempre pasaba.

Espero que Syo venga —soltó en tono áspero con un ramo de rosas azules en las manos, que era para Allen cuando recibiera su diploma, además le habían puesto una tarjeta que tenía dinero dentro. Era su primer nieto que se graduaba de la escuela elemental y estaba tan orgulloso de él, Allen había sido un niño ejemplar todo ese tiempo, solo quería que fuera feliz. Se inclinó a dejar un beso en los labios de Conejo, un simple roce y se apartó, pero besarlo le calmaba un poco los nervios— ni sé por qué estoy tan nervioso —ni en sus premiers se ponía así, es solo que quería verlo... estiró el cuello ¿dónde estaría su pequeñito? Seguro con sus compañeros...

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Conejo el Jue Mayo 01, 2014 2:58 am

Allen:




Allí estaba mi pequeño ángel, tan hermoso con su uniforme azul, su buzito color mar y sus pantalones negros, con su corbata azul y su camisa blanca, si parecía un pequeño marinero.



Cantaron una bella canción por la finalización de ciclo, justo cuando llegaban Andrei y Alice para presenciarlo todo y filmarlo con sus modernos aparatos, aunque podía  ver la mirada inquieta del pequeño, buscando en todos lados a ver donde nos encontrábamos.

El acto finalizó con sus entregas de diplomas  y llegó el momento que nos temíamos, cuando llamaban al alumno y lo acompañaban los padres, en ese caso, fuimos Caín y yo, y algunos padres se emocionaron de ver a mi esposo el actor, pero no era un colegio de cholulos así que nadie sacó fotos indecorosas.


-Felicidades ¡meine kleiner engel! qué hermoso cantas, como un angelito!-

Le dije abrazándolo y besando su peinado y sedoso cabello, era tan grande...se estaba poniendo tan lindo y tan perfecto, pero se deshizo del abrazo para recibir los de los demás y creí que preguntaría por sus padres, y tenia pensada una excusa o razón perfecta, pero no dijo nada.

-Guau! Flores para mi?! Nunca me regalaron flores!. A mis otros compañeros le dieron ponis...pero un ramo de flores es mejor que un ramo de estiércol ¿no?- Exclamó.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Cain el Jue Mayo 01, 2014 3:07 am

Y ahí estaba su niño hermoso, cantando magnífico en el escenario, cuando finalmente se encontraron lo abrazó todo emocionado y le dio sus flores y besó su frente, era un niño tan fuerte y ahora estaba tan grande, sentía en muchos sentidos a Allen como más que su nieto, porque pasaba tanto tiempo en casa con ellos y siempre les hacía compañía y se comportaba magnífico. Cuando dijo lo del poni se sintió terriblemente culpable.

Oh, cariño, no sabía, pero si quieres un poni te regalamos un poni, podemos ir ahora mismo a elegir uno si eso deseas, el que tú quieras —le dijo tratando de pushurrarlo de vuelta antes de que sus hijos se lo robaran para abrazarlo también. No había preguntado por sus papás y Cain se sintió aliviado y dolido por partes iguales, aliviado porque no quería tener que decirle que no estaban allí, y dolido porque Allen esperaba tan poco de ellos que ni siquiera había mirado para saber si estaban allí... Allen merecía más que eso.

Tomó la mano de Conejo mirando a Allen despedirse de sus compañeros porque iría con ellos a casa a tener una cena especial, Cain negó con la cabeza.

Poni ¿por qué no pensamos en eso? Le trajimos unas flores, cuando en casa tenemos un jardín lleno de ellas ¿por qué no pensamos en un poni? —seguía mortificándose y hablándole a Conejo que tenía que aguantar su palabrería y lamentos... pero bueno, se había casado con él para las buenas y las malas.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Conejo el Jue Mayo 01, 2014 3:22 am

Yo reía por las dudas de Caín, así que lo abrazó por los hombros y besé sus mejillas repetidas veces. Cain era padre de sangre, no podía evitarlo.

-No quiere un poni cielo, no le gusta el estiércol.- Le  dije, caminando de su brazo por la acera, con mis hijos Andrei y Alice.- Hoy no quiero cocinar,¿qué te parece si pedimos tu comida favorita y vemos televisión?.-


Le pregunté,peinando sus pequeñas canas, bueno, estaban en todo su cabello, pero eso no importaba, lo amaba igual.
-Y te hago unos masajes de pies...- Que los tenia con callosidades, por años y años de trabajos de pie y de acción.

Andreí abrazó a Cain del otro lado y besó su otra mejilla.- Ho y yo te haré un postre de peras y chocolate, hoy te portaste muy bien...-



Alice estaba manando mensajes y por eso andaba distraído.



Allen salió con sus amigos a cenar y luego llegó a su casa temprano, se fue a su cuarto y estuvo ahí, pensando muy profundamente.

Miró al rededor de su cuarto, tomó hojas, papel y se puso sus pequeños lentes para escribir, y luego, se sentó en el comedor, en la cabecera, con la luz sobre su cabeza, y miró fijamente la puerta, esperando la llegada de sus padres, que no solían llegar juntos si alguno debia ir por Willy junior.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Cain el Jue Mayo 01, 2014 3:34 am

Y Cain se dejó mimar, porque además ese día se sentía más viejo, su nieto se había graduado de la escuela elemental, era una gran cosa... joder, ya lo extrañaba, dentro de poco estaría con novios o cosas así... no, eso sonaba terrible... mejor no pensar en esas cosas y seguir comiendo postre de pera y chocolate.

***

Mientras tanto Syo había salido de la tienda y vio que ya se había perdido la graduación de Allen, sentía que siempre se perdía la vida de Allen y no sabía cómo arreglarlo, aún recordaba cuando Alice le había gritado y sabía que su hermano no se sentía cómodo a su lado por lo mismo, la relación entre ellos no había sido la misma desde entonces y Syo podía entender por qué... pero Alice no parecía entender que él tenía un trabajo también y que no era que tuviera a Allen por conveniencia como su propio padre.

Pero Syo tenía dificultades porque amaba a Allen, pero no recordaba la mitad del embarazo, porque había sido tan difícil aquella época para él, a veces ver a Allen le traía aquellos recuerdos y no podía evitarlo y de verdad... de verdad deseaba poder evitarlo porque amaba a su hijo, pero era inconsciente y esa época había sido tan difícil.

Pasó a recoger un pastel para que comieran por su graduación y llegó con él. Willhem pasaría por Willy ese día.

Hey, Allen ¿cómo fue? —se acercó con el pastel— traje pastel... —lo miró triste— lamento mucho no haber podido llegar

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Conejo el Jue Mayo 01, 2014 3:56 am

Allen le sonrió,como si fuera el papá de Syo en evz de su hijo.
-Eyyy hola Syo, guau...pastel....- Dijo ycon un tenedor hurgó en un pedazo y aspiró el delicioso aroma del chocolate.-
-Hmm....que rico, pero  lo comeremos luego¿si?, antes quiero que tengamos una conversación, tú, Willhem, y yo, y esta vez es muy importante¿de acuerdo?.-

Le dijo amable tocando su mano y a los minutos llegó Will con el Will pequeño que se veía cansado, ese día habia tenido su clase de natación, para fortalecer su cuerpo, y estaba muy cansado.

-Buenas noches.- Saludó a los que estaban en la mesa y acompañó a Will pequeño a la cama.- Mas tarde te traeré una leche, date un baño para sacarte el cloro del cabello hijo.-

-Hmummmmm...- Se quejó el chico y se metió al baño.
El hombre volvió al comedor, y vio que ambos estaban extraños, miró a Allen que lo miraba muy fijamente, aunque con una sonrisa, erguido,en la mesa y Syo...
-Emm...- Willhem nunca era así de serio.- ¿Me perdí de algo hoy?....-

-Jaja...esa es una pregunta poco importante ahora Will.-

-Allen, ya te he dicho que no me gusta que nos llames por los nombres, esa manía de lso adoelscentes de...-
-Sientate entonces pare, tenemos que hablar.-

-...Disculpa?.-

Y Allen lo miró fijamente, como nunca jamás habia desafiado el humor de su padre, con temple firme y repitió sus palabras.
-Que te sientes, tenemos que hablar, y luego, comerás pastel, con nosotros.-


Y entonces Willhem se sentó en la mesa, junto a Syo, mirando a su esposo e hijo alternativamente,extrañado.

-Bien...- Suspiró Allen, entrelazó sus manos y apoyó su mentón en ellas,y luego prosiguió.- Como saben, estoy por cumplir 13 años, iniciaré la secundaria, viviré una etapa distinta de mi vida, una muy complicada,pero muy especial.


Y he reflexionado mucho acerca de mi vida,lo que quiero en ella y lo que no.-

Willhem no pudo evitar soltar un resoplido de incredulidad, Allen tenia 12 años!! ¿qué reflexionó de qué vida?Aún ni sabe memorizar su lección e francés.

-He decidido, que quiero ir a vivir con los abuelos Caín y Conejo.No estoy enojado por hoy, ni por ningún otro día u cosa que hallan dicho o hecho, yo los quiero mucho.-Les aseguró con amabilidad, sobre todo a Syo.- Pero me sentiría mejor estando con los abuelos, y verlos a ustedes cuando quieran y puedan, tampoco es que no nos veremos nunca más ¿no?. Jaja-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Syo S. el Jue Mayo 01, 2014 4:06 am

A Syo no le gustaba cuando Allen lo llamaba por su nombre en lugar de decirle "papá", de algún modo presentía que algo pasaría así que solo esperó a que llegara Willhem para hablar.

No dejó sorprenderse con el desafío tan directo a Will, pero cuando dijo que quería vivir con los abuelos, lo miró con ojos inmensos y abrió los labios...

Pero el "¿por qué?" no logró salir. Él sabía por qué, porque había faltado a esa presentación y a la anterior a esa y a la anterior, porque había dejado a Allen en casa de sus hermanos o sus abuelos más veces de las que podía contar, porque lo habían dejado de lado tantas veces... claro que sabía por qué, Allen necesitaba una estabilidad que él no había sido capaz de darle... porque había fracasado como padre con él. No, preguntar por qué sería un insulto a su inteligencia... y Allen era realmente inteligente. Así que solo agachó la cabeza y dijo:

¿Lo hablaste con tus abuelos? ¿Están de acuerdo? —le temblaban las manos, pero las tenía bajo la mesa.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Conejo el Jue Mayo 01, 2014 4:25 am

- No, les diré mañana, pero no te preocupes por eso ahora.-


-Un momento...¿es en serio?.-
Dijo Willhem, que empezaba a entender que aquello era verdad, y se enojó, porque sentía que Allen estaba haciendo una especie de llamado la atención.
-No tienes edad para decidir nada, y a tí nunca te ha faltado nada, todo lo has tenido, todo y cuanto has querido.-
Decía muy molesto por ese planteo, y se levantó para mirarlo con desaprobación.

- Ahora lávate esos dientes y ve a acostarte, y déjate de planteos ridículos.-

-No es ridículo, estoy siendo honesto, y sincero,y francamente tu no deberías hablarme así.-

-¿Francamente? ¡Tienes doce años!¡ La semana pasada querías unos patines y luego cambiaste de idea! Eso hacen los niños de 12 años. Menosprecias todo lo que hacemos, menosprecias el sacrificio de tu papá por tenerte a pesar de su salud, eres un desagradecido.-
Willhem odiaba que lo desafiaran y miró a Syo indignado.- Esto es obra de tus padres, que le dan mas caprichos que disciplina. En una semana querrá volver aquí como si nada!-






Pero Allen lo dejó hablar, respetuosamente, pero su paciencia ahora tenía límites, así que se levantó y se fue de la mesa.- La decisión está tomada, gritar no ayudará.- 


-Allen! No me des la espalda!- Y pretendió seguirlo.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Syo S. el Jue Mayo 01, 2014 4:37 am

Y Syo no sabía cómo pararlos en ese momento, discutiendo de ese modo, se sintió pésimo cuando Willhem dijo eso de sus padres, quienes habían cuidado de Allen cada vez que ellos no habían podido, así que cuando quiso seguir a Allen, Syo se puso de pie y lo detuvo, puso una mano en su pecho y lo miró a los ojos, negando con la cabeza.

Will, Allen cumplirá trece años y será legalmente capaz de pedir un cambio de guardianes, si Allen pide un cambio de guardianes legal, vendrían a inspeccionarnos y podrían querer quitarnos la custodia de Willy —le dijo muy serio— ¿qué esperas Will? Mis padres no lo han mimado más que a sus otros nietos, pero resulta que Allen los ve cada día, porque nosotros lo hemos dejado allí cada día, hoy era su presentación y no fuimos, nunca vamos Will, y ser padre es más que solo darle todo lo que pueda necesitar, ser padres es hacer lo que hacemos cada día con Willly —se dejó caer en una silla— ir a buscarlo al colegio, llevarlo a sus clases, al doctor... pero nunca hicimos eso con Allen —con Allen habían empezado con el pie izquierdo y nunca cambiaron de pie— ¿con qué derecho le voy a pedir que se quede ahora? —cuando quería irse con los que para él eran los mejores padres del mundo. Se le aguaron los ojos, sabía que había fallado.

avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Conejo el Jue Mayo 01, 2014 4:48 am

Will cambiaba radicalmente de temperamento cuando se trataba de Syo, y se arrodilló frente a él para secar sus ojo y contenerlo, arrullandolo y apaciguando su angustia.
-Tú no estés triste mi amor, no te martirices, no somos los padres perfectos, pero tampoco somos los peores,eres un papá maravilloso.¿esta bien?.-
Le dijo tomando sus manos y besándolas con cariño, porque no le gustaba que el bello rostro de porcelana de Syo se corrompiera por las lágrimas.


-Nadie podria separarnos de Willy, ni de Allen, no desesperes...todo va a estar bien, te lo prometo.-
Le dijo acariciando su cabello.
-Allen nos quiere, no pensemos locuras...- Aunque eso se lo decía a sí mismo también,para creérselo, y fue una noche muy larga para la familia Vleck.

Al amanecer, Allen hizo sus valijas, pero dejaba la mayoría de las cosas que consideraba no necesarias, y salió como todas las mañanas al comedor para  desayunar, pero Willhem ya no estaba, porque habia llevado a su hijo menor a la escuela, pero si dejó  dinero y todos los papeles y credenciales de Allen para que se las llevara, sus abuelos las necesitarían si querian llevarlo al doctor o tramitar el seguro o cosas así, lo habia pensado mejor y no valía la pena llevarle la contraria.

Allen se sirvió un vaso de leche, comió pastel , se lavó los dientes y luego arrastró su valija al recibidor, encontrando a Syo que planchaba el uniforme de la tienda, porque ya debería de irse a trabajar.

-Buenos días Syo...-Dijo para tantear el humor de su papá, y lo saludó con la manito.- Vi que hoy te irás en el coche al trabajo(porque Willhem se llevó el deportivo).¿Te importa acercarme hasta lo de los abuelos?, hablé con ellos anoche.-
Y le acarició la espalda.
-¿Cómo estás?... Estaba rico el pastel, de hecho,me llevo un pedazo en un taper.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Syo S. el Jue Mayo 01, 2014 5:11 am

Syo abrazó a Willhem queriendo creer en sus palabras, aún si sabía que no era posible. A veces extrañaba su juventud, extrañaba cuando podía pasar horas en su estudio, modelando, siendo sometido por Willhem a vestidos, trajes o productos de toda clase, pero al final siempre lucía hermoso. Añoraba eso muchas veces... pero entonces Willhem lo miraba y con eso era suficiente para sentirse adorado.

Y por triste que fuera nunca logró mirar a sus hijos de ese modo. Pero ese día en la mañana, verlo llegar con su maleta, realmente partió su corazón, lo partió en mil pedazos, como si de pronto fuera hielo y al estrellarlo contra el suelo se quebrara. Allen que no era ni siquiera capaz de llamarlo "papá".

Buenos días Allen, claro, te llevaré a casa de los abuelos, no te preocupes, me alegra que te gustara el pastel —puso su uniforme en el bolso y salió al auto. El camino a la mansión Steel fue silencioso y una vez allí estacionó frente a la puerta de entrada— Te llamaré en la noche para saber si necesitas algo... —le dijo cuando se bajó y no se quedó para verlo entrar.

Condujo fuera de allí y a pocos kilómetros de distancia hizo el auto a un lado y se echó a llorar, lloró con fuerza, sin contenerse, solo lloró, con la frente apoyada en el volante, lloró desesperadamente porque sabía que su hijo se había ido, que lo había perdido hacía mucho tiempo pero ese día se había ido de verdad y nunca volvería. Y de verdad lo amaba, pero había sido un pésimo padre. Y ahora lo había perdido. Lloró allí porque sabía que si Allen lo veía llorar se sentiría culpable y Allen no tenía la culpa... ya había sido un mal padre para él, llorar en solitario, sin que nadie lo supiese, descargar su dolor en silencio... esa había sido su demostración de amor, y Allen nunca la sabría, porque Syo quería que fuera feliz.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Conejo el Jue Mayo 01, 2014 5:49 am

Andrei estaba muy preocupado por su hermano Syo, pues la llegada de Allen fue una bomba para todos, aunque Conejo les ordenó que actuaran con normalidad y tranquilidad.

Sabia que Syo debia sentirse mal, porque su hermano era un alma sensible que siempre había necesitado armonía, así que le mandó un mensaje de texto para que fuera a cenar a su casa, con su otro hijo, y así pasarían una cena sólo de hermanos, con Allen y sus padres, para que sintiera que nada cambiaría realmente  y que tal vez así, con Allen en casa de sus padres, Syo quisiera venir a verlos a todos mas seguido.


Alice estaba presente cuando Conejo se lo contó, pero no dijo nada y siguió con sus cosas, y Remi, bueno, Remi nada, él estaba en su propio mundo, pero le daría ánimos a su hermanito cuando anduvieran en la tienda.


Allen se arrojó a la cama con su abuelo Cain y  juntos rodaron(?). Conejo ya le habia contado, obviamente, y acomodaba todas las cosas de Allen en el que era su cuarto habitual.
-Abuelooo! Haremos muchos planes a partir de ahora!, Lunes de pizzas y videojuegos, martes de tareas escolares, miercoles de cocina con abuelo Morgan, los jueves saldremos al cine o a tomar helados,o chocolate, los viernes a cenar a casa de los tíos, los sabados haremos origamis y los domingos, puedes descansar.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Syo S. el Jue Mayo 01, 2014 6:02 am

Syo no estaba seguro de querer ver a Andrei, no estaba seguro de querer ver a nadie ese día, él nunca había sido de compartir nada, mucho menos sentimientos... siempre se había encerrado en sí mismo hasta explotar, o había puesto una cara para el mundo mientras interiormente era alguien totalmente diferente. Siempre así, tan expuesto para unas cosas, tan privado para otras.

Tal vez llegada la noche cambiara de opinión. Se maquilló, encendió el auto y se fue a trabajar.

Cain abrió los brazos para recibir a su nieto, cuando recibió la noticia estuvo feliz, porque sinceramente si pensaba en Allen y su bienestar, creía que solo podría encontrarlo viviendo con ellos. Amaba a Syo, pero no estaba hecho para cuidar de Allen.

Claro que sí, haremos todas esas cosas... o lo intentaremos, recuerda que tu abuelo está viejito —le dijo abrazándolo con fuerza— ya no puede hacer lo que hacía antes —soltó en un tono lastimero para ver si su nieto se apiadaba de él y le daba mimos. Al rato fueron a buscar a Conejo que estaba en la cocina y Cain lo pushurró y besó— Hola mi amor... ¿quedan waffles de ayer? —preguntó en tono dulce.

avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Conejo el Jue Mayo 01, 2014 8:29 pm

Recorrí la sala de los trofeos y los logros esa que durante años llenamos, modificamos,vaciamos y reacomodamos.
Saqué de una repisa el Oscar que Cain ganó por la película del detective y me reí al limpiarlo, recordando lo famoso que fue en su momento y cómo eso hizo que por fin su carrera despegara.

En una caja tenía los zapatos que usé cuando me casé, aún olían a la arena  pedregosa del hotel que me hacia sentir de nuevo las mariposas en el estómago de aquella vez.
Las medallas de Andrei eran lo que mas brillaba en la oscura sala, las fotos de cuando tenia 13 años y ganó sus primeras competencias,¡quien lo hubiera dicho!.
Ha...el diploma de Max, graduado del Instituto Gastronómico... era el diploma mas grande de todos, fue también el mas sacrificado, pero todos mis hijos eran mi orgullo mas grande.

Allí colgué el diploma de Allen y su hermosa foto con su ramo de flores y su gorro de graduado, tan hermoso y tan pequeño...

-Abuelo Morgan.- Dijo su estridente voz, entrando, con un papel mal doblado en las manos.- El tío Andrei nos invitó a cenar esta noche, dice que hará pastel de carne.-

-Hmm...pastel de carne...esta bien pequeño, veré si tengo vino en la nevera...¿qué traes allí?.-


-Ha, es el origami del abuelo, es una mierda, pero no queria decírselo. Bueno,me voy a bañar!.-


Y salió presuroso a ocupar el baño.


Volví sobre sus pasos, hasta encontrar a Cain en su escritorio, lleno de papeles duros de colores.- Hacer esas cosas te joderá los dedos cariño, la artritis, recuerda.-
Le dije, dándole una taza de té caliente.- Irás a cenar con Andrei también?.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Syo S. el Jue Mayo 01, 2014 8:50 pm

Y Cain había hecho unos origamis preciosos... no habían quedado como los de la foto pero habían sido mucho más lindos, más creativos (eso había dicho Allen). Estaba haciendo más obras de arte para su sobrino cuando apareció Conejo.

Tonterías, soy buenísimo en esto... lo diré en mi próxima entrevista "mi nieto me ha enseñado a hacer origamis" seguro impresiono al mundo... —podía hacer una demostración y todo. Miró a Conejo entonces— Comida gratis, claro que iré —se puso de pie y lo abrazó por las caderas, besando sus labios, bajando por su cuello— estás muy guapo, no sé cómo lo haces para amanecer cada día más hermoso... si fueras un brujo eso explicaría como lograbas hacer cantar y ordenar a nuestros diez hijos —dijo muy en serio mirando al horizonte como reflexionando sobre el asunto— en fin, llevemos algún vino o algo

***

Más tarde Syo trabajaba en la tienda y vio la hora, volvió a casa, pasó a buscar a Willy y se arregló para la cena con su hermano, quería lucir compuesto y que nadie notara que había estado llorando, aún cuando sus ojos estaban algo hinchados. Llamó a Willhem y le avisó que llevaría a Willy consigo porque iría a cenar con su hermano, sabía que Will tenía que trabajar tarde ese día así que alistó a Willy y salió con él.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Andrei S el Jue Mayo 01, 2014 9:39 pm

Y mientras Conejo se dejaba mimar y mimaba, Andrei cocinaba para su familia pequeña y su familia paterna.

Había puesto a Sol a hacer bolitas de chocolate con almendras y nueces picadas para el postre, aunque se las comía cada dos por tres, pero mientras no fueran muchas, no había problemas.




Pronto llegó Allen con Caín, y trajeron postre, que  ya estaba algo comido porque el rubio nieto enloquecía por  el postre Rogel, así que   sus dientes estaban marcados en éste.

-Tío  Cherie! Trajimos pastel!- Exclamó entrando en la casa, pero tropezó y el pastel se estrelló en el suelo para sorpresa de todos.- Rayos!-
Dijo Allen y se levantó,limpiándose la crema de la cara.- Abuelo Cain no te quedes ahi parado, hay que comérselo rápido...-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Syo S. el Jue Mayo 01, 2014 9:53 pm

Y Cain negó con la cabeza aunque por segundos estuvo tentado.

No, corazón, ya está sucio, hay que ayudar a limpiarlo, anda, vamos —y pasó a besar la frente de su hijo y fue a la cocina junto con Allen en busca de una escoba.

Cherie fue con ellos para mostrarle donde estaba todo y en eso, llegó Syo y entró a la casa, había pasado a comprar un pastel y se sorprendió de ver a Conejo en la entrada.

Papá, no sabía que vendrías también, hola —sonrió y fue a abrazarlo, él siempre había tenido una conexión especial con Conejo, comprando juntos, pasando el tiempo juntos, y ahora su papá se quedaría con su hijo ¿estaría Allen allí? Willy lo separó de Conejo para saludarlo él mismo.

—Hola abuelito —le dijo con su voz baja y suavecita, algo ronca porque venía saliendo de un resfriado, le sonrió y se estiró para dejarle un beso en la mejilla con sus labios muy rojos que tal vez no lo eran tanto pero destacaban en su pálida piel.

Syo sonrió incómodo y miró a Andrei, preguntándose por qué había hecho eso... pero por ahora no importaba, solo tenía que... respirar y resistir. En eso salió Cain con Allen de la cocina.

Syo, no sabía que venías —Cain sonrió como si nada, actuando su papel de normalidad.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Andrei S el Jue Mayo 01, 2014 10:22 pm

Conejo abrazó a Syo de nuevo y le dio besos en las mejillas con amor, y lo miró cálidamente.- Hace mucho que no venias a comer con tus hermanos.- Le dijo y dejó que Andrei recibiera a su hermano.
-Hola Syo!....-Se tomó un momento para mirarlo y acarició  sus cabellos.- ...Ho genial trajiste postre!, Allen acaba de tirar al suelo el que trajo.-

Se burló del joven que venia caminando y entonces vio a Syo, y puso cara de genuina felicidad.
-Hola!¡Viniste!.- Y lo abrazó por la cintura, se veía realmente sorprendido, porque su papá no era de asistir seguido a reuniones familiares. Esperaba que estuviera todo bien entre ellos.- ¿Te quedarás a cenar?.-




Conejo alzó a su nieto Willy y le dio de besitos.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Syo S. el Jue Mayo 01, 2014 10:33 pm

Y Syo sintió cuánto había extrañado a su papá cuando recibió sus besos y sus palabras. Luego le sonrió a Andrei, siempre tan amable y dulce.

Y entonces llegó Allen y lo abrazó, él lo abrazó de vuelta sintiendo que debía contener las ganas de llorar.

Sí, nos quedaremos a cenar, vine con tu hermanito —y Willy fue junto a Allen y se alzó a besarle su mejilla.

—Hola —susurró bajito, nadie le había preguntado a él que pensaba de todo eso y lo cierto es que no veía muy seguido a su hermano, pero siempre que lo veía Allen era muy bueno con él y lo hacía reír, incluso cuando estaba enfermo... era extraño pensar que no estaría allí, se sentía un poco confundido... pero no dijo nada.

Bueno, vamos a la mesa —apuró Syo porque quería salir de aquel momento que se le hacía demasiado emotivo, mientras tanto Cherie ayudó a su papá a barrer y luego llegaron los dos a la mesa. Cherie se sentó junto a Andrei con una sonrisa.

Hey, Willy, casi nunca te vemos ¿cómo te ha ido en el colegio? —le preguntó porque era cierto que a Willy no lo veían nunca.

—Este semestre logré ir todo un mes seguido sin enfermarme —dijo despacito.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're gone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.