Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Fotografías de Invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotografías de Invierno

Mensaje por Ignis el Mar Abr 29, 2014 2:13 am

Llegaron las lluvias  a Novac, llenando de  agua las hojas secas y marchitas al rededor de la mansión que envejecía con los años. Era uno de esos días invernales en Novac, donde la paz se respiraba en ojos infantiles aún y la juventud de los cuerpos permitía disfrutar de una vida mas amena.


Sirio se habia levantado temprano, porque, centinela como siempre, habia escuchado ruidos anormales en los pasillos y risillas infantiles.
En pocos días sería el cumpleaños de Ignis, y los niños contaban los días para la fiesta, pensando en cómo y cuando se iban a indigestar.

Anduvo descalzo por la casa, sintiendo algo de frío, así que cazó una bata de un sillón y bajó las escaleras, encontrando los murmullos en la cocina.

Igni, que era alto, habia bajado los tarros de las alacenas, y Erin mezclaba todo en un gran bols, haciendo un desastre que bordeaba las mesadas y que había salpicado hasta el techo.

-¿Qué hacen niños?.- Preguntó abrigándose bien y peinando todos sus rizos hacia atrás.
-Hacemos muffins!- Dijo Ignis, muy seguro de su idea, aunque la mezcla se viera acuosa y cuajada.

Sirio rió porque eso no tenia futuro, pero ya que estaban, valía la pena terminarlo.- Bueno, pero hagan menos ruido, o despertarán a su papá...¿qué ingredientes pusieron?.-

-Córrete papá! Tu eres muy grande y  no entramos todos en la mesada!!-protestó Ignis.- Además esto es cosa de hermanos...-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Vanni el Mar Abr 29, 2014 2:29 am

Erin que admiraba la valentía de su hermano y seguía todos sus juegos asentía a sus palabras sin parar de batir, porque claramente la clave del éxito era batir mucho.

Sí, cosa de hermanos, no de padres ni matrimonio —asintió finalmente mirando la mezcla— creo que le falta azúcar... y miel —y agarró la bolsa con el azúcar y derramó la mitad dentro.

Vanni sintió el vacío en la cama, sin aquel pedazo de carne caliente que era su esposo y se levantó también, se puso la bata y las zapatillas y bajó al lugar desde donde provenía el ruido para encontrar a sus hijos echando a Sirio de la cocina, estos se callaron nada más verlo.

Hola niños... —bostezó y luego besó a Sirio— ¿qué les he dicho de no hablarle mal a su papá? —preguntó sin mucha fuerza medio adormilado.

Pero es que papá se mete en las cosas de hermanos —y Vanni miró esa cosa que lucía como cualquier cosa menos una "cosa de hermanos" pero no comentó nada porque ¿qué sabía él de cosas de hermanos? Miró a Sirio—

Amor ¿por qué te metías en las cosas de hermanos de los niños? —ni quería preguntar qué se suponía que estaban haciendo a esa hora.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Ignis el Mar Abr 29, 2014 2:38 am

Sirio rodeó a  Vanni con sus brazos y le sonrió besando sus  labios cariñosamente, manoseándolo un poco ahora que los niños no veían.


-Pues...no iba a dejarlos prender el horno solos ¿no?...sea cosa de hermanos, de padres, o de matrimonios...-

Decía dandole de arrumacos,viendo de refilón que algo centellaba anaranjado, y era que Ignis habia mandado a su hermano a encender un fósforo para prenderle fuego a una varilla, con la que encenderían el horno.

-Descuida papá, sabemos como encender el horno...- Dijo Ignis, prendiendo fuego el paquete de azúcar.


- Niños!!- Exclamó Sirio, corriendo a apagar con un trapo la llama y cerrando el horno que quedó prendido.

-Hagamos una cosa, su papi Vanni les ayudará a poner los muffins en los moldes, yo los meteré al horno,y  luego ustedes los sacarán.¿De acuerdo Erin?.-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Vanni el Mar Abr 29, 2014 2:48 am

Mh... tienes razón —dijo aceptando los arrumacos y devolviendo los besos y manoseos. No había nada como los mimos por la mañana. Y entonces por supuesto los niños interrumpieron con sus travesuras y Vanni suspiró y fue con Sirio a resolver el problema.

Pues... —Erin miró a su papá y luego a su hermano, apretando el cucharon con ambas manitos contra su pecho, manchando su pecho con la mezcla incomible— Bueno... pero si por su cosa de esposos no queda bueno tendrán que darnos muffins de la tienda del tío Fred —y Vanni sonrió.

Oh, de eso se trataba ¿chantaje? —besó su frente— ya veremos —los ayudó a poner la mezcla en los moldes y luego a ponerlo todo en el horno. Como ya estaban en la cocina aprovechó de hacer el café y puso tostadas para el desayuno porque obvio que esos muffins no iban a comer— ¿Quieren leche de chocolate o de vainilla?

Vainilla —dijo Erin y Vanni miró a Sirio e Ignis esperando su respuesta.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Ignis el Mar Abr 29, 2014 3:10 am

- Yo quiero chocolate-
Dijo el  niño pelirrojo, y se sentó en la mesa para comer lo que sea que quisieran servirle. Adoraba tener su propia taza que no compartía con nadie y su platito de galletitas que tampoco compartía con nadie, excepto tal vez, algunas pocas con Erin.



-Me vestiré e iré a buscar algo a la panadería de Fred.-
Dijo Sirio besando el cuello de Vanni, lléndose a subir las escaleras, porque afuera llovía y debia abrigarse bien.-¿Quisieras comer algo en especial Vanni?.-
Preguntó antes de salir, y los niños vociferaban que querían muffins que tuvieran grajeas, o chips, o banan, o nuez, o almendra,s o glaceado que brilla, etc.


-Ha-a...dije Vanni, ustedes tendrán que comerse lo que cocinaron, o no comrparé nada para ustedes...-


Ignis entonces miró el horno con gran desconfianza, porque sbaia que habian ehcho mierda líquida....
-Papá te propongo un trato... si tut e comes los muffins del horno yo...hm...te daré...un premio(?).-
 
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Vanni el Mar Abr 29, 2014 3:18 am

Y Vanni les sirvió y asintió mirando a Sirio y el horno, aunque el horno lo miraba más con miedo de que explotara o algo.

Trae muffins y el pastel con glaseado de piña que me gusta —le susurró al oído besándolo luego. Después miró a Ignis— tesoro, quiero vivir muchos años más, no comeré esos muffins

Pero papá nos quedaron ricos —Erin aún creía que sus muffins podían ser comestibles. Miraba a su papá con ojos inmensos luego de beberse media taza de leche de vainilla de una sola vez. Vanni se estiró a limpiarle sobre el labio que había quedado con leche.

Niños, ustedes lo cocinaron, ustedes lo comen —era obvio que no los haría comerlo, no quería que murieran de la indigestión, pero estaba bien molestarlos un poco para que aprendieran a no hacer desastres en la cocina sin motivo alguno— así que guarden espacio para cuando los muffins salgan del horno —en realidad quería que lo guardaran para cuando Sirio volviera.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Ignis el Mar Abr 29, 2014 3:45 am

Sirio volvió al rato, con tres paquetes, uno mas grande que todos, que estaban envueltos en plásticos y nylon para que no se mojara el tibio papel de arroz que los envolvía, ya solo al entrar se podía sentir el aroma dulce que era natal en la panadería de los Spiegel.




Para Ignis


Como era de esperarse, los muffins en el horno estuvieron listos, duros y chiclosos por fuera, crudos y con sabor a huevo y vinagre por dentro, y para no decepcionar a los niños por el esfuerzo, Sirio se comió uno.

-Hm....que rico, sabe a....-

-Papá! que asco...-

-No es asqueroso, ustedes lo hicieron con esfuerzo....y aunque nos ea el resultado que esperaron, es un resultado...-

Dijo para darles una buena enseñanza, aunque le costó tragar esa mierda de pastelillo.

-Y lo prometido es deuda, pastel de piñas para mi querido esposo,  muffins para los niños y...un pedido especial para tí Ignis.

-¿Para mi?...- Y el pelirrojo abrio grandes los ojos y abrió el paquete que era suyo, viendo muffins algo desprolijos decorados con corazones, y se puso rojo de la vergüenza.
-Uuuyy...alguien tiene novio...-
-No es cierto!!! Además tienen canela y soy alérgico a la canela!!!- E indignado salió corriendo con un trozo de Pastel y se encerró en el baño de servicio.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Vanni el Mar Abr 29, 2014 3:56 am

Y por supuesto a Vanni no le gustó nada eso y frunció el ceño mirando a su esposo con los labios apretados.

¿Ahora eres cartero? Ese niño siempre ha mirado con oscuras intenciones a nuestro Ignis y tú lo apoyas trayendo esas cosas. Por supuesto que nuestro pequeño no tiene novio —se sentía profundamente ofendido... Sirio apoyando al niño que quería robarse a su pequeño tesoro bebé. Nop, Ignis nunca tendría novio, miró a Erin— tú tampoco tendrás novio nunca ¿sí? Tienes que querer solo a tus papis —se acercó a su oído— y al papi Vanni quererlo más.

Papi a los dos los quiero igual —le dijo Erin todo diplomático metiéndose casi un muffin entero en la boca. Eso le faltaba, sus hijos querían abandonarlo—y yo soy un hermano, no un esposo. No me voy a casar nunca

Bien dicho tesorito —le besó su frente.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Ignis el Mar Abr 29, 2014 4:05 am

Sirio rió por la conversación  entre los niños y su papá, y luego Erin siguió comiendo tranquilo. El hombre pelirrojo abrazó a su pequeña Irlanda y besó sus cachetes con amor, acariciando todo su cabello.


-Serás siempre el niño de papá.-


Le susurró y lo dejo que se fuera a buscar a sus hermanos, y cuando dejo la cocina, Sirio le entró duro y parejo a los muffins-regalo de Fred.-Pues...le diré a Fred que su regalo fue bien degustado,solo que no le diré por quién...-
Y se los metió a todos,los cuatro o cinco,en la boca, como le entraron, para asesinar esa bella propuesta de amor infantil.



-Fme fveo zeffzi?- Preguntó con la boca llena y crema y grajeas por todas partes.
Tomó la crema del pastel y se la untó en el cuello.(?)
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Vanni el Mar Abr 29, 2014 4:14 am

Vanni negó con la cabeza y se sentó en sus piernas mirándolo de frente.

No, no te ves sexy —le dijo poniendo cara de asco e inclinándose a lamer y succionar la crema en aquel cuello firme por el ejercicio, abrazándolo y manoseándolo porque las caricias siempre eran bienvenidas— te ves... muy no sexy —decía besándole el mentón, bajo la oreja...

¡UYGGG! —Erin apareció de vuelta en la puerta de la cocina— ¡IGNIS NUESTROS PAPÁS ESTÁN TRATANDO DE HACERNOS UN HERMANITO! —gritó y salió corriendo. Vanni se puso completamente rojo y apoyó la frente en el hombro de Sirio.

¿Cómo es que sabe cómo se hacen los hermanitos? Nosotros no le hemos dado la charla aún —preguntó mortificado.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Ignis el Mar Abr 29, 2014 4:23 am

-Cariño, Erin no es sordo, todos escuchan tus gritos por la noche...-


Se burló Sirio, abrazándolo por la cintura y olisqueando el cuello de su camisa, no lo habían hecho esa mañana y ya tenia anhelo de él.


-Fred y Liam nos invitaron a cenar hoy...asistirán Ian, Rada y tal vez Engel y su esposo...-


Comentaba besando su pequeño mentón.-Tal vez,mientras los niños se entretienen, y si la lluvia amaina un poco, podríamos escabullirnos  y...tener un rápido y fugaz encuentro en algun lado...-

Y le amasó las nalgas un poco, pero fueron rociados por el atomizador de agua para las plantas de interior, era Ignis,muy enojado.
-¡No quiero mas hermanos!!.-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Vanni el Mar Abr 29, 2014 4:36 am

Oh, cállate tú eres más ruidoso que yo... —lo molestó asintiendo a lo de la cena y comenzando a frotarse contra Sirio porque lo estaba poniendo caliente con sus caricias— me gusta esa idea... —y entonces Ignis los roció, y detrás de él, por supuesto, estaba Erin asintiendo— ¡Ignis! No estábamos haciendo hermanitos, ya les dije, con dos como ustedes estamos más que contentos, ahora vayan a jugar dentro... —los miró molesto por lo del agua y miró serio a Erin, este jaló la manito de Ignis y lo sacó de allí como intuyendo que la habían jodido, Ignis miró a Sirio— La próxima vez que haga algo así voy a castigarlo —se puso de pie y se secó con un paño de cocina y miró a Sirio, secándolo también.

Pero era difícil hacerlo cuando pensaba que él había hecho cosas mucho peores a su edad, no sabía reprender a Ignis porque él nunca había sido reprendido, había sido ignorado y enseñado a hacer el mal... a veces deseaba haber tenido padres normales para saber qué hacer con el carácter de su hijo. Pero si hubiese tenido padres normales, Ignis no estaría allí, así que era una cosa por otra... amaba a sus dos hijos, así que estaba bien, bueno, los amaba a los tres, a Ignis, a Erin y al que había perdido. Besó a Sirio.

Te amo —Sirio era buen padre, le dio otro beso más— escapémonos a ese rapidito...
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Ignis el Mar Abr 29, 2014 4:39 pm

Sirio lo llevó a los jardines, donde no salia nadie por la lluvia, y lo hizo correr hasta ponerse bajo las pérgolas de frondosas enredaderas, cargadas de los frutos de estación silvestres, que no se comían.

Allí lo arrinconó bajo las uvas y lo besó apasionadamente, recorriendo su torso y aferrándose de su cabello azabache y azulado por el Invierno.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Vanni el Mar Abr 29, 2014 8:16 pm

Y Vanni sonrió todo perversión, abrazándolo con las piernas, riendo contento, besándolo, con el cabello esponjado por la lluvia. No había mejor lugar para estar que ese, en aquel momento, ese era el lugar exacto y el momento perfecto.

Te amo —y tal vez decírselo con las manos en su polla le quitaba el romanticismo pero ¿qué importaba? Era cierto, lo era en ese y mil otros mundos, a través de las eras o del tiempo, podían deteriorarse y lo amaría, aún pasados los eones. Lo amaba y lo deseaba y en ese preciso momento lo masturbaba a toda velocidad.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías de Invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.