Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Leon y Lince

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon y Lince

Mensaje por Alice S el Lun Abr 28, 2014 6:15 pm

Todo había que decirlo, él no esperaba dos hijos. Su vida había sido planeada para recibir a uno, una cuna, un bolso, un biberón...Lince habia llegado de sorpresa y había puesto todo de cabeza.
Dos niños llorando, dos pañales sucios al mismo tiempo, dos vómitos, dos hombros, dos todo, y se turnaba con Tygre para atender a uno o a otro, y dormia 3 horas al día y tenia que seguir trabajando si queria mantener su cartera de clientes, porque entre todos los percances que habian tenido por cerrar la tienda, por A o por B, la fama pasaba rápido y  los clientes eran tan ricos, como impacientes.

Se llevaba uno de los niños al trabajo, mientras Tygre se llevaba a otro o se quedaba en casa, y a veces visceversa.

Al principio, Alice andaba detrás de todo limpiando y fregando para que el vomito o la banana con leche no arruinaran el piso de parqué blanco, y corría a lavar sus camisas para que no quedaran con manchas de vómito infantil.
Al final del mes, se dio por vencido y dejo que la casa se transformara en un caos,  dejó que su padre viniera a lavarles la ropa y a comprarle víveres, y había desistido de sentar ambos niños  para que comieran con sus respectivos baberos, ahora sólo los sostenía con ambos brazos,mientras ellos repartían la comida como fuegos artificiales, manchando hasta la cara de su padre que miraba el vacío con la mirada perdida, pensando en que estaba demasiado cansado para incluso disfrutar a sus hijos.

-..Tygre....-
LLamaba sentadito en la silla, sin mucho impetu.- Tygre....Lince se cagó...de nuevo...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Tygre el Lun Abr 28, 2014 7:10 pm

Tygre estaba acostumbrado al caos, aún así el tener dos bebés en lugar de uno les estaba sentando mal a los dos. No era fácil mantener en línea a los otros niños, uno terminaba de llorar, empezaba el otro, se contagiaban...Tygre necesitaba sus horas de sueño, pero sobre todo, Alice las necesitaba. Alice tenía un humor de perros por las mañanas, siempre había sido así y ahora que dormían cada media hora o así, era como si lo hubiera perdido y todo el tiempo fuera el despertar, lo peor era que no estaba seguro de cómo traerlo de vuelta. Fue a su llamado y lo encontró otra vez, en medio del desorden y la suciedad con los dos bebés en brazos. Tomó a Lince y se lo llevó para cambiarle el pañal.

Necesitaba hacer algo pero no sabía el qué, estaba seguro que esa etapa pasaría solo... tenían que encontrar su ritmo. El problema es que había miles de músicas tocando en ese momento y era difícil escuchar así. Sabía que él necesitaba organizarse más ¡Pero es que nunca había sido organizado! Estaba en un dilema.

Ya está, pañal limpio —dijo volviendo con su pequeño, oh, los amaba a los dos, de verdad que sí, pero también lo estaban volviendo loco y no soportaba ver a Alice así. Lo único bueno era que los niños reaccionaban un poco (muy poco) mejor hacia él, por haber sido su portador. Miró a Leon babeando a Alice y decidió que necesitaba un plan de contingencia, en plan, urgente.

Así que llamó a Dimitri y le pidió que fuera a sacar a Alice de la casa, que lo llevara a un spa, o a donde fuera, que tomara una ducha, que se despejara. Luego llamó a Andrei, cuando Alice se fuera le pidió que ayudara con los bebés mientras él ordenaría y organizaría un calendario para los dos. Era todo un plan.

Y apareció Dimitri.

Hey... —saludó sorprendido por el desastre del lugar, pensaba llevarlo a por un buen baño y luego a su casa, modelaría para él preguntándole qué ropa era mejor, porque Alice siempre le había ayudado y sabía que no hacer nada, no funcionaría con él, en cambio cuando eran pequeños ayudarlo con la ropa y las caras ridículas que ponía Dimitri siempre lo hacían reír— Alice, hay una emergencia en la tienda, anda, levántate, vamos —Tygre fingió preocupación.

Alice ve, no te preocupes yo me quedo con los bebés —le dio un beso corto— Anda, ve tranquilo —le dijo tomando a sus dos tesoros mientras Dimitri jalaba a su hermano fuera de la casa y Tygre miraba a sus dos regordetes— Bien mis rockeros, vamos a ordenar y cuando papi vuelva hablaremos con él sobre aprender a adaptarse a lo inesperado ¿sí? —les hablaba con voz suavecita a los dos— a veces papi necesita ayuda con estas cosas pero aún así nos ama mucho... sí, sí que nos ama —les daba muchos besitos, aunque cuando llegara Andrei dejaría de hacerlo... solo que eran dos bebés irresistibles.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Alice S el Lun Abr 28, 2014 7:34 pm

Para Alice fue como ser teletransportado de su casa, a otra silla en otro lugar lejano, la tienda.Le daba igual todo, solo estaba como catatónico en su lugar, como durmiendo pero despierto hasta que le movían los hombros.

-Los biberones no se deben encimar...-
Repetía cada vez que lo movían de la silla, no quería moverse de esa silla, porque era lo único estable que tenía, porque como vivía angustiado, cada vez que cargaba a sus hijos éstos lloraban y lloraban y nunca paraban y cuando cerraba los ojos el llanto le pitaba los oídos.

No quería contratar una nana, ni nada de eso, porque sentia miedo de que desconocidos tocaran a sus bebés, o alguno e sus hermanos se equivocara y les diera la elche muy caliente y les quemaran sus gargantas.



No quería estar en su casa, pero no queria estar lejos de su casa, era complicado, ya se sentía culpable de haber dejado a Tygre sólo con los niños, pero Andrei llegó al poco rato a la casa.




El pelirrojo tomó a uno de los bebés y lo acunó silenciosamente, haciendo que la calma y la paz fuese contagiosa, en susurros y siseos los dejó mirando por la ventana, para que el movimiento de los árboles los apaciguaran y los mantuvieran quietecitos.
Luego vino la parte de ordenar.
-Vaya...tu casa sí que es una leonera ¿he?.- Bromeó Andrei juntando la comida del suelo, comprendía que estuvieran algo saturados, con sus padres pendientes de Max y de Remi, escuchaba los llantos dia y noche en la casa vecina y las pernoctadas interminables.

-En verdad los niños son muy tranquilos y maravillosos...creo que Alice no debería cargarlos con tanto estrés, los niños absorben eso de sus padres...¿cómo te sientes tú Tygre?¿ No deberías hacer unos dias mas de reposo? Tuviste una cesárea muy grande...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Tygre el Lun Abr 28, 2014 7:47 pm

Dimitri le insistió a su hermano que fuera a una cama, porque no le había hecho caso con lo de la ducha... solo quería que descansara porque se veía realmente destruido, y cada vez que lo veía se alegraba de no tener bebés propios.

Tygre vio a Andrei como una suerte de salvador mago que logró calmar a sus bebés haciendo que estos durmieran, en lugar de estar despiertos pidiendo juegos y así se puso a ordenar mientras hablaba con Andrei.

Siento el desorden es que no ha sido fácil, nos preparamos para un bebé, no dos y... bueno, hemos tenido que improvisar en muchas cosas —escuchó sus palabras sobre Alice y se las anotó mentalmente para decírselas— yo estoy bien, los días de reposo son una tontería, trabajo tatuando veo dolor todos los días y... no sé, creo que estoy bien, aunque... cansado más que nada, quiero que Alice se relaje se sienta cómodo porque él alterado altera también a los bebés y todo se vuelve un desastre —sacó un estropajo y lo puso en la escoba para empezar a trapear el piso que a Alice tanto le gustaba— sé que pasaremos esto pero... no quiero que nos destruya, no quiero que seamos como esas parejas que tienen hijos y se descuidan y de pronto se miran y ya no se reconocen, y dejan de quererse —miró a Andrei— yo amo a Alice, no quiero que eso nos pase... y amo a nuestros bebés —terminó el piso y comenzó a pasar paño, echando antes una mirada a sus bebés durmiendo plácidamente— solo quiero encontrar un modo de que funcione, he pensado que tal vez podríamos hacer como eso de las series de televisión y poner un calendario con tareas a hacer... —suspiró— normalmente todas estas cosas las hacía Alice porque él sabía que yo soy muy desordenado y creo que ahora siente como si tuviera que hacer todo esto de ordenar solo... pero no está solo, quiero, quiero que confíe en mí para que nos organicemos y salgamos bien parados de esto —miró la pizarra que tenían para dejarse recados y pensó que sería bueno poner el calendario allí, cuando Alice volviera y viera la casa limpia podrían armarlo... juntos.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Andrei S el Lun Abr 28, 2014 8:06 pm

Andrei comprendía los miedos de Tygre, le parecían normales, siendo Alice tan estructurado y detallista, tener mellizos era toda una prueba para su carácter, iba a tener que cambiar si quería sobrevivir a la paternidad.


-Descuida Tygre, es el primer mes que es muy crítico, ya verás que se adecúan y todo a los niños...-
Decía con despreocupación, ordenando la ropa y separando la limpia de la sucia y poniendola toda en un canasto.- Me llevaré la ropa y la lavaré en el Lavarropas de papá, ese que le caben 7 kilos de ropa, es un sueño.- Decia todo feliz y le acarició la espalda a Tygre.
-Mira, cuando nació Sol estábamos tan pendientes de él que nuestra casa era un caos también, les pasa a todos la primera vez!, lo superarán juntos, ya verás. Con el tiempo ni te das cuenta de las cosas que han cambiado, también le pasará a Alice, tener hijos es toda una aventura.-


Decía positivo, mientras tomaba unas franelas y las rociaba con lustrador de muebles y les pasaba a las cuerinas delos sillones.- Mi padre me enseñó a limpiar así los cueros sinteticos, para que no queden  manchados con los productos con alcohol, teniendo algunas de éstas a mano,podrás limpiar rápido y sin esfuerzo.-


Todo lucía mejor, sólo faltaba lavar los platos y ordenar todas las cosas que estaban en las mesas.


-Llevaré la ropa y luego te ayudo con las cunitas y las camas, traeré flores de mi jardín y renovaremos los floreros, y haremos muffins mas tarde.¿te parece?.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Tygre el Lun Abr 28, 2014 8:24 pm

Y Tygre escuchaba deseando que Andrei tuviera razón y agradeciéndole su ayuda y le dijo que estaba bien que trajera las flores e hicieran muffins, realmente era una persona muy buena, de esas que simplemente envuelven todo lo que tocan con bondad. Él atendía a los detalles y se puso a lavar los platos moviendo a los bebés donde pudiera verlos mientras lavaba la loza y Andrei estaba fuera, sus mellizos dormían plácidamente, medio baboseándose, pero tan tiernos, pacíficos y hermosos, él procuraba lavar los platos haciendo el menor ruido posible. Aprovechó de poner una música tranquila para que durmieran así. Cuando Andrei volvió él había terminado con la loza y acababa de ordenar lo de las mesas, ahora hacía las líneas para el calendario semanal que tendrían que hacer con Alice... la casa lucía totalmente transformada.

Gracias por tu ayuda Alice, en serio —y se pusieron a ordenar y a hacer los muffins más tarde, Tygre seguía siendo malo para cocinar, pero con Andrei dándole instrucciones, era todo mucho más fácil, así que hicieron eso y se interrumpieron a la mitad por el hambre de los pequeños pero Tygre se encargó de ellos mientras Andrei continuaba cocinando y sus lindos comelones y dormilones se quedaron prontamente tranquilos.

Finalmente llamó a Dimitri para que le trajera a Alice de vuelta y por supuesto que el rubio lo hizo, pronto su hermoso novio cruzó la puerta y Tygre lo recibió con un beso.

Bienvenido a casa —le dio otro beso más.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Alice S el Lun Abr 28, 2014 8:52 pm

Llegó a su casa, que estaba ordenad,a limpia y olía a comida y se le iluminó el corazón, le dio un beso de vuelta a Tygre y saludó a Andrei que estaba sentado ahí tomando el té.
Se acercó a las cunitas a ver a sus hijos dormir como angelitos y sonrió enternecido, se veían muy tranquilos, y limpios.
-Vaya....creo que han crecido una pulgada.- Musitó, masajeandose el cuello.-Me voy a dar un baño.- Dijo  y se fue a su cuarto, encontrándolo limpio y ordenado, pero excesivamente perfumado por flores, ese era Andrei, que queria darle un toque amoroso a todo.

Se dio un largo y reconfortante baño, tarareó un rato en el agua, y salió a ver qué hacian sus hermanos y su novio e la cocina, pero ellos ya no estaban y sólo estaba Tygre.
-Hum...¿tardé demasiado?.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Tygre el Lun Abr 28, 2014 9:05 pm

Y los demás se fueron y Tygre les dio mil gracias y acomodó a sus bebés mientras esperaba que Alice volviera, puso la mesa para que cenaran algo ligero y cuando Alice volvió sonrió, ahí estaba el hombre que lo había conquistado.

No tanto, pero tus hermanos querían darnos privacidad... ven vamos a comer —le tomó la mano y lo llevó a la mesa, desde donde veían a los dos bebés en sus portables— le pedí a Andrei que me ayudara hoy, quería que cuando volvieras estuviera todo ordenado... —comentó mientras se bebía su té— Alice, sé que yo he sido muy desordenado y caótico todo este tiempo pero... puedo ser ordenado, y creo que podemos sobrevivir a este primer mes, Andrei dice que es normal que todo se vuelva una locura, solo tenemos que acostumbrarnos —se inclinó a besarle la mejilla— la vida da sorpresas y hay que saber adaptarse a ellas... luego de comer armé un calendario con las tareas de la semana y ambos vamos a ver qué podemos hacer y decidiremos a quién le toca hacer qué... —pero por ahora— te quiero —un beso y se puso a comer deliciosos muffins.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Alice S el Lun Abr 28, 2014 9:32 pm

Alice sonrió sarcástico cuando Tygre habló, mientras bebía té.
-jajaajja¿sí?  ¿Y anotaremos en las pizarras a qué horas los niños pueden llorar y a que horas no?..-

Pero se dio cuenta de que estaba siendo un ingrato y cerró con fuerza los ojos.
-Lo siento, lo siento cariño, tienes razón...debemos organizarnos de otra manera... yo también te amo y quiero que ésto funcione...tener una familia era...es mi sueño.-


Y su móvil sonó, era Syo que habia ido hasta casa de sus padres a dejar a Allen y no habia encontrado a nadie allí, lógico, porque estaban todos con los quintillizos, y a Alice le saltó la vena leonina y se enojó porque, en palabras dulces y desesperadas, su hermano-primo necesitaba dejar a Allen en algun lado para que pudiera irse a la tienda a trabajar con su hijo menor, al menos así Allen no trataría de cuidar a Willy escondiéndolo en algun vestido.

Alice no se sentía en condiciones de cuidar a otro niño más, así que se desquitó con su hermano.
-Escúchame ¿porque no dejas de tratar a tu hijo como un paquete y te ocupas de él de una vez por todas?. No muerde, te lo aseguro, le pones un plato, un vaso, y un lugar donde dormir, y él se las arregla, ya deja de andar molestando a todos, ¡Y ni se te ocurra aparecer en casa de Max!.-
Y le cortó, suspirando molesto.
Sus hijos se removieron un poco y Lince ya estaba despierto, chupándose los dedos,así que Alice lo levantó y se lo puso al hombro.
-Vaya...que larga esa siesta...¿quieres muffin?...- Le susurró a su hijo, convidándole pedacitos de la masa.- Era Syo.... realmente no creo que sea momento de sumarle a Allen a todo este delgado equilibrio.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Tygre el Lun Abr 28, 2014 9:46 pm

Y Tygre se sintió muy triste, porque notaba lo estresado que Alice estaba y veía que a pesar de sus esfuerzos no lograba que Alice viera el lado positivo de aquello, no veía que los niños no eran impredecibles, que lloraban si tenían hambre, o si necesitaban un cambio de pañal, pero no por capricho. Cuando llamaron por teléfono se sobresaltó ante los gritos y no hizo falta que le dijera quién era, había sido Syo.

Y Tygre lo miró casi decepcionado, porque era cierto que Syo y Willhem no eran los mejores padres que conocía, pero Allen no tenía la culpa de eso, y era cierto que no tenían tiempo para otro niño en la casa, se inclinó a ver a los bebés y les dio su chupete.

Un plato, un vaso y un lugar donde dormir... —repitió para sí mismo y procuró no mirar a Alice, había hablado como si Allen fuera un perro y lo sabía, sabía que no era culpa de Alice, sabía que estaba sobrepasado, pero le pareció algo terrible porque no era la culpa de Allen y el niño había pasado tantas tardes con ellos, como cuando les había pedido que lo llamaran su hijo, era difícil no sentirse mal porque ¿y si Syo hacía justamente eso? ¿Y si solo le daba un vaso, un plato y un lugar donde dormir? Allen merecía más que ser tratado como un animal. Y sabía que no era posible, que si algo les pasaba a ellos sus hijos serían cuidado por cualquiera de los hermanos de Alice pero es que ahora no podía dejar de pensar que odiaría que a sus bebés los trataran así— yo sé que no podemos programar cuando los niños van a llorar pero sí podemos programas sus horas de sueño, cuando despertarlos, Andrei dice que es bueno que les pongamos una estructura, que no los dejemos dormir toda la tarde, que programemos al menos eso, sus horas de dormir, sus horas de comer, así se acostumbran —acarició la frente de León muy despacito— los primeros días serán más difíciles pero luego ellos se acostumbrarán a la rutina —hasta ahora habían estado haciendo todo caóticamente siguiendo el esquema que los bebés planteaban, era hora de que lo hicieran ellos— creo que Lince necesita un cambio de pañal —dijo y lo tomó en brazos para llevarlo al cambiador.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Alice S el Lun Abr 28, 2014 10:00 pm

Le dio el biberón a Leon y luego se fue a dormir.
Dimitri le había dicho que no fuera a trabajar al día siguiente, así que podía quedarse mas tiempo en casa.
Al final terminaron durmiendo con los dos niños en la cama, así que amanecer con ellos fue lindo, mientras estaban dormidos.

Sus pequeñas manos rozaron sus labios de adulto y lo sacaron suavemente del sueño, recibiéndolo con sus enormes ojos, los mellizos se miraban entre ellos y compartían salivas y se reconocían mutuamente entre pequeños ruiditos.

-Buenos dias...-
Les habló suavemente, despertando a Tygre con el brazo, y podía notar la diferencia entre sus ojos y sus castaños.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Tygre el Lun Abr 28, 2014 10:07 pm

Tygre se despertó, aún estaba cansado pues se había despertado en la noche cada cierto tiempo con el miedo de aplastar o algo a sus bebés. Abrió los ojos y sonrió al ver a sus bebés... no podía dejar de preguntarse donde habría estado Allen el día anterior, pero sabía que debía dejarlo ir.

Hola mis animales salvajes —les dijo mirando sus suaves sonrisas, tan amplias y simples, tan sinceras y llenas de vitalidad— ¿Qué tal si su papá les prepara la leche? —les dijo con voz dulce y salió de la cama—voy a ello —le avisó a Alice y bajó a preparar ambos biberones, luego de un rato subió a verlos— Bien, mis felinos... —le dio una mamadera a Alice y tomó a León— hora del desayuno —y Leon succionaba el biberón como si no hubiese mañana, Tygre olfateó— y luego un cambio de pañal tocará también...
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Alice S el Lun Abr 28, 2014 10:20 pm

Alice le dio el biberón a Lince, el mas calmadito, y dejó que se lo terminara y luego se llevó a Leon.
-Me toca cambiarle los pañales...- Dijo y se fue a la habitación del babysitter a cambiarlo y limpiar su colita.- Eyyy hermoso, no vayas a orinarme...- Le advirtió al niño y cuando estuvo limpio, dejó el pañal en la basura de bebés y volvió a la cama con él.

Así sí era lindo tenerlos, aunque luego tuvo que ir a cambiar a Lince, pero eso no era problema, podía encontrar rápido las cosas e los estantes.
- Mañana creo que no me llevaré a Lince al trabajo, es mucho estrés para mí y para él también...si no te molesta le diré a Andrei que te ayude un poco aquí con ellos.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Tygre el Lun Abr 28, 2014 10:26 pm

Tygre no había dicho mucho esa mañana, técnicamente todavía debería estar en reposo así que él podía quedarse en casa con los bebés. Cuando volvió a la cama con Lince él se puso a cambiarles su ropa y ponerles la ropa de día.

Está bien, de todos modos León se pone más inquieto cuando Lince no está cerca —y estaba bien si llegaba Andrei, podría hablar con él sobre lo ocurrido la noche anterior, sobre Allen. Aún no sabía cómo sentirse al respecto y necesitaba hablarlo con alguien— Llevaré a los niños a jugar, descansa —tomó a sus dos bebés y fue con ellos al salón con sus juguetes suaves y grandes, con los cascabeles dentro que los hacían sonar y reír, Tygre se sentó frente a ellos, moviéndolos y haciendo morisquetas para sus pequeños.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Alice S el Lun Abr 28, 2014 10:34 pm

-Ey no te los....ahhh.-
Suspiró en la cama, al fin tenia algo de tiempo para sólo disfrutar a sus hijos , no iba a pasarse el día en la cama.
Se levantó y desayunó, luego le tocaba limpiar la cocina así que lo hizo y no se preocupó por lo otro que le tocaba  a Tygre, y se fue a estar con su familia.

-Huyen de su malhumorado padre?.-
Dijo besando el cuello de su novio y jugando  con los juguetes de sus hijos, decidió sacar la cámara y fotografiarlos un poco, al verlos tan calmaditos y adorables.
-¿Cómo dormiste anoche?-
Le preguntó a Tygre, porque lo notaba raro.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Tygre el Lun Abr 28, 2014 10:44 pm

Y Tygre se estremeció y le pasó los juguetes, mirando a sus hijos sonreír, era difícil no sentirse contento cuando los veía de ese modo. Eran como cúmulos de luz explotando cada dos segundos, dejando el lugar repleto de su belleza.

Bien, dormí bien —mintió y se puso de pie— voy a sacar la basura, creo que el basurero de los pañales estaba a reventar —fue al cuarto y sacó la basura de los pañales, de los baños y de la cocina y fue a dejarla al basurero grande que estaba a unos metros de la casa donde todos depositaban la basura y luego un camión llegaba a retirarla. Aprovechó de mirar a la casa de Andrei, preguntándose si Allen estaría allí o no, o si estaría con Syo. Allen que seguro siempre se había sentido rechazado por sus padres, ahora era rechazado por ellos también. Volvió a la casa y vio a Alice aún con los bebés— voy a cocinar el almuerzo, Andrei me dejó unas recetas fáciles... —le avisó— ¿cómo dormiste tú? —le preguntó tratando de alejar todos los pensamientos y estar bien, lo mejor era eso, olvidarlo. Amaba a Alice y lo que había dicho lo había dicho en su estado de estrés, no era su culpa... sí, eso era lo mejor— imagino que bien ya que despertaste de buen humor —comenzó a pelar papas.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Alice S el Lun Abr 28, 2014 10:49 pm

Tygre se escapaba de nuevo de su alcance, así que pensó que era mejor dejarlo y y, tal vez  le era incómodo que él estuviera ahí todo el tiempo y tal ve necesitaba su espacio.

Así fue todo el día, e irónicamente, los niños se portaron muy bien, así que comenzaba a sospechar que él era el problema central por el cual, las cosas no podian andar bien.
Al dia siguiente, se fue a trabajar ni bien Andrei vino a quedarse con Tygre, despidió a sus hijos y se fue, contento de ver que la casa seguía en pie y que Alice estaba de mejor humor.



El pelirrojo llegó y trajo la ropa limpia del dia anterior, para que Tygre pudiera guardarla.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Tygre el Lun Abr 28, 2014 10:59 pm

Y el día pasó y Alice se fue, entonces llegó Andrei a ayudarlo y los bebés se comportaron bien y él pudo finalmente sentarse con Andrei a conversar. No tenía nadie con quien hablar, Londres era cercano a él, pero no podía hablarle de eso, solo quedaba Andrei, se sentía frustrado.

No sé qué pensar Andrei... Syo llamó porque no tenía con quién dejar a Allen y él dijo a Syo que si le ponía un plato, un vaso, y un lugar donde dormir, y él se las arreglaría... como si Allen fuera... no sé, un perro, como si fuera una molestia o algo así, y no puedo dejar de pensar en ello, en que debe haber sido rechazado por sus papás todo el tiempo, todos lo hemos visto, todos hemos recibido a Allen alguna vez y me... me frustra pensar que de pronto ya no tiene un lugar a dónde ir —escondió el rostro en las manos— y no paro de pensar... no paro de pensar ¿y si ese fuera uno de mis bebés? ¿Y si algún día mis bebés necesitan un lugar y todo mundo está demasiado ocupado con sus vidas y le da la espalda? —Tygre había mandado a arreglar un orfanato porque creía en que el bienestar de los niños era primero pero ¿qué ocurría entonces? ¿Con padres negligentes y tíos que no estaban dispuestos a aceptar a los niños? ¿Cómo Alice no había pensado en ello?— sé que no es culpa de Alice, lo sé pero es como si no pudiera sacármelo de la cabeza y solo quiero abrazarlo pero de pronto no sé cómo... —tenía tantas ganas de llorar... tal vez era eso que llamaban depresión post-parto— ¿qué debería hacer, Andrei?
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Andrei S el Lun Abr 28, 2014 11:31 pm

Andrei le dio un gran abrazo,para que se descargara tranquilo hasta el cansancio, y luego le ayudó a limpiarse la cara.
-Ho Tygre...no te sientas así de mal... es que ambos están muy, muy cansados.-
Le dijo sonriendo y peinando sus cabellos, no quería que ni él ni sus hijitos se pusieran tristes.
-Vamos...no puede ser tan dificil ser feliz con Alice.- Bromeó para alivianar el ambiente y mantenerlo en sus brazos mientras retozaban en el sofá.
-Allen estará bien, de hecho anoche se quedó con nosotros, en nuestra casa siempre es bienvenido, es sólo que no lo dejan estar mucho porque  según Willhem, le damos demasiada azúcar y ya lo han llevado al dentista varias veces por las caries.
Esta bien que no haya venido aquí en este momento,pero eso no quiere decir que no pueda venir otro día.-
Explicaba de lo más normal.




-Alice quiere mucho a Allen, como todos, seguro que lo que dijo, lo dijo muy enojado,tu sabes que Alice jamás abandonaría a nadie como lo abandonaron a él, lo tiene muy presente siempre.


Deben darse tiempo, y entender que seguro están muy sensibles y especialmente tú que acabas de parir dos hijos, que han abandonado tu cuerpo y ahora éste debe adaptarse al nuevo vacío...-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Tygre el Lun Abr 28, 2014 11:47 pm

Tygre se dejó abrazar descargándose por un momento de aquello que lo tenía tan agobiado, sintiendo el alivio de saber que su sobrino político estaba bien.

No es difícil ser feliz con Alice, es fácil, Alice es... maravilloso —solo que se había sentido superado por ese momento— lo siento te he estado... molestando con todas estas cosas, seguro son solo tonterías mías, se me va a pasar —miró a sus niños durmiendo— gracias por escuchar Andrei —acarició su hombro y fue con sus bebés, era tiempo de despertar, habían armado su horario y no podía dejar que siguieran durmiendo o luego no dormirían en la noche— hey... bebés —los despertó de a poquito y tuvo que escuchar sus quejidos pero luego de un rato se les pasó.

Hizo las cosas y cuidó de los niños, le dijo a Andrei que volviera a su casa, que estaría bien e hizo lo mejor que pudo por ocuparse de ellos, no podían estar siempre dependiendo de la ayuda, él tenía que poder solo e increíblemente, con todo dentro de su horario logró hacerlo, cuando Alice llegó él estaba en el suelo leyéndoles a los bebés, aún si no entendían. Y se sentía mejor.

Heeey, miren, llegó papi, digan, hola papiiii —tomó sus bracitos para hacer como que saludaban, y León lo vio y empezó a estirar sus bracitos hacia arriba. Tygre los tomó a los dos y una vez de pie le entregó a León, inclinándose a dejar un beso en los labios de Alice, lo había extrañado— te extrañamos mucho ¿cómo te fue hoy?
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon y Lince

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.