Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Mi adorado Remi

Ir abajo

Mi adorado Remi

Mensaje por Jecht el Dom Abr 27, 2014 9:12 pm

Jecht había estado preparando eso, quería que fuera simple, pero a la vez, especial, sabía que no podría darle una boda en un palacio como la que había tenido su hermano, o que no podría llevarlo en un costoso viaje a una playa, pero podía darle amor, de eso estaba seguro.

Ese día había sido como cualquier otro, Remi había estado con los niños, él había ido a trabajar, había llevado el almuerzo para que comieran, se había quedado con los pequeños por la tarde porque Remi tenía que salir y, finalmente, todos habían vuelto a casa poniendo a los pequeños a dormir.

Había ahorrado mucho para poder comprarle un anillo digno de él, y ese día, ese era el día. Los niños estaban durmiendo, anochecía y Remi se encontraba en el salón viendo algo en la tv. Jecht respiró hondo, y lo miró a la distancia, decidido fue hasta él, apagó la tv y se arrodillo frente a él, que estaba sentado en el sofá, tomó sus manos y lo miró a los ojos.

Remi, yo no puedo darte palacios, ni costosos viajes... eso lo sabes, pero precisamente por eso yo sé que no los necesitas para ser feliz —acariciaba aquellas delgadas y oscuras manos— eres de las personas que todo lo que necesitan es amor para ser felices y de eso tengo por montones, y quiero seguir dándotelo, toda mi vida, toda la vida —sacó la caja con el anillo y la abrió— Por eso, Remi Steel, el hombre más maravilloso que conozco en el mundo ¿me harías el tipo más feliz de la tierra convirtiéndote en mi esposo?


avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Remi S el Dom Abr 27, 2014 9:29 pm

Estaba viendo en al tele como hacer origami , mientras esperaba a que hiciera efecto su mascarilla de pepino y miel que mantenia la piel joven de su rostro(?), cuando Jecht apareció y le propuso matrimonio.

-AAwwww Jecht!....no debiste ponerte en gastos...¡claro que quiero!-
Le dijo feliz, dandole un beso y dejándole mascarilla de pepino en la cara, se puso el hermoso anillo y lo miró a la luz.

Ya sabia que Jecht lo amaba con locura, osea, era imposible que alguien como él no fuera amado por todos, pero era reconfortante saber que el hombre que había elegido, también lo elegía a él.

-Esta casa es mi palacio y nuestros niños son mis joyas... no necesito más, o bueno tal vez un masaje de pies...pero eso luego.-

No quería que Jecht se endeudara ni endeudara a su hermano por pagar algo tan complejo como una boda, así que se le ocurrió hacer todo mas casero y sencillo, sin hacer sentir pobre a su marido.

- Deberíamos casarnos aquí en casa, en las puertas de nuestro hogar, aayyy... y tu hermano podria hacer una parrillada de pollos... y sería genial porque este hogar es todo para mí...¿tú que piensas? en dos o tres meses... y quien te dice, tal vez encarguemos al tercer bebé en la noche de bodas.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Jecht el Dom Abr 27, 2014 9:38 pm

Y no le importaba que lo manchara, solo estaba feliz porque su novio hubiese dicho que si y lo agarró de la cintura y lo besó intenso, apretando aquel cuerpo que le encantaba sentir bajo las manos. Había sido muy afortunado con el hombre que le había tocado, Remi era feliz con lo que podía tener. Aunque Jecht deseaba poder darle palacios, eso sí era cierto.

Me encanta la idea —acarició su vientre, hacerlo en casa tendría un significado muy importante para ambos y lo sabía— deberías avisarle a tus padres que te has comprometido —dijo sentándoselo en las piernas y besándole el cuello que no tenía mascarilla, luego lo puso en el sofá y comenzó a masajearle sus cansados pies— eres tan hermoso —y él era tan afortunado— haremos algo a nuestro estilo entonces, con todos tus colores y mi hermano cocinando una parrilla de comida deliciosa. —y un tercer bebé. Sonaba perfecto.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Remi S el Dom Abr 27, 2014 9:46 pm

-Si sí! Y le pediré a Alice que nos regale descartables, así no tenemos que lavar platos! Wiii!-


Y ya se estaba relajando cuando apareció Canelo en escena, con su piel amorenada, sus cabellos violáceos y sus enormes ojos como la miel de abeja silvestre.

-Papi, hay un mondstuo bajo mi cama...-

Dijo muy asustado y al borde del llanto, y Remi lo invitó a ser abrazado sobre su pecho y sentir cuan pesado se habia puesto, ya con su año y medio.
-Corazón, no es un monstruo, es el disfraz de halloween  que tu tío Derek usa cuando se va de fiesta, no le tengas miedo...
Oye te gustaría trabajar?-


-Sí!-


-Bueno, estoy buscando alguien que sea mi ballet, el dia de mi boda.-
-¿Te vaz a cazad?.-
-Sí.-


Canelo miró de reojo a Jecht y susurró bajito.- Y papá lo sabe?.-


-Claro que lo sabe, me casaré con él, y necesito encontrar un mayordomo que ordene las mesas...-
-¿Puedo sedd  yo?.-


-Hm...lo voy a pensar...ahora ve y lávate los dientes.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Jecht el Dom Abr 27, 2014 10:08 pm

Jecht rió enternecido por las palabras de su hijo y se hizo una nota mental de sacar ese disfraz de Derek de allí. Su hermano era un caso perdido, aunque debía darle el crédito de que adoraba a sus sobrinos más que a nadie en el mundo, después de todo eran los únicos que tenía y Derek adoraba malcriarlos siempre que podía... además de contarles historias inapropiadas, pero ese era otro asunto.

No olvides los dientes de atrás —le recordó porque Canelo solía lavarse solo los de adelante y ya, entonces abrazó a Remi— te amo ¿sabes? Te amo como no tienes idea —porque Remi lo había salvado de sí mismo.

***

Y empezaron las preparaciones, primero el patio, el altar, debían poner todo en orden, pero la verdad, después de mucho trabajo había quedado hermoso:



Las mesas...



Todo lucía hermoso. Derek era lo único no-hermoso (decía Jecht) porque se encontraba con su delantal de parrillero en la parrilla cocinando y colándole pedacitos de carne a su hijo.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Remi S el Dom Abr 27, 2014 11:02 pm

Nadie amaba comer tanto como Canelo, que estaba ahi metido en la parrilla para probar los bocaditos ahumados y recién cocidos del sabroso pollo dorado que se asaba por ahí.
Cielo tenía cinco meses y pasaba de brazos en brazos y compartía salivas con sus primos, parecía un niño calmado y muy dulce, para la suerte de sus padres. Finalmente llegó el juez, amigo de Remi, como no podía ser de otra forma, así que llegó el novio a casarse  por fin, con un atuendo que fue encargado directamente desde la India por Andrei.

 Conejo lo acompañó hasta el altar y Canelo llevó los anillos en una bandeja hasta el altar, donde consumarían su unión.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Jecht el Dom Abr 27, 2014 11:21 pm

Max había hecho un pastel colorido y adornado para su hermano.



Y en ese momento se encontraba adornado una de las mesas en espera del final de la ceremonia. Jecht vio a su hijo pasar corriendo, con el elegante traje que le había hecho Dimitri.


Y su bebé se veía precioso igual, Jecht sabía que su cuñado no era especialmente apegado a esos colores (se lo había dicho Remi) pero que había hecho los trajes por su hermano, así que ese día Jecht pensaba mejo de él que el anterior (no que antes pensara mal)



En cuanto a él, había elegido un traje de la tienda de Alice y Dimitri, estos lo habían ayudado a elegir, Jecht hubiera usado el que usó para el matrimonio de Syo pero no quería desentonar en su propia boda así que le eligieron uno que fuera acorde con la ceremonia y con el novio.



Detuvo a su pequeño polizonte, abrazando a Canelo y besando su frente.

Vamos a empezar, recuerda, como lo practicamos —y se mantuvo orgulloso, esperando en el altar.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Remi S el Lun Abr 28, 2014 12:05 am

Se encontraron en el altarcito y volaron los flashes de las fotos y fotos en modo nocturna, como también los videos.
La pareja de color rojo enunció sus votos y se casaron bajo el techo de su propia  casa, dandose un profundo y apasionado beso.

Volaron los petalitos de flores y el arroz y todos felicitaron a Jecht sinceramente, y  a Remi, y recibieron los regalos de bodas para su vida que ya habia empezado en familia.

Londres llegó algo tarde a la boda, conocía a Remi porque una vez le hizo un tatuaje cuando estuvo de gira, así que no les era ajeno, y decidió regalarles dos pasajes para que pasaran una semana en el Castillo de Glassgow, con sus hijos, propiedad de Florence, osea, patrimonio de ambos hermanos.


Look de Londres:


Peinadito y bien perfumado, sin maquillaje, se presentó en la fiesta para acompañar a su novio, esperando no haber llegado tare para la parrillada.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Jecht el Lun Abr 28, 2014 12:19 am

Jecht no podía ser más feliz, al fin estaba casado con Remi. Ahora no supo que decir por el regalo de Londres, le agradeció infinitamente aquellas vacaciones que él no podía darle a Remi y que ahora sí podrían tomar.

Por su parte Dimitri fue junto a Londres a buscar comida y a besarlo, un beso bien intenso, porque aunque sabía que a Londres le agradaba Remi y lo conocía de antes, le agradecía que hiciera eso por su hermano. Remi siempre había sido el hermano que gastaba más y ahora era de los que tenía menos, económicamente hablando, Dimitri no dudaba de su felicidad, pero le daban ganas de darle cosas. No como Alex, que andaba luchando por el mundo por la libertad de las ballenas o los tiburones o lo que fuera y nunca lo veían, pero siempre tenía fondos y comida.

Recuérdame lo buen novio que eres hoy en la noche —le dijo al oído, pensaba premiárselo.

Cain por su parte felicitó a su hijo y a su yerno. No pudo abrazarlo porque con tanto nieto, tenía uno en cada brazo, en este caso, tenía a los mellizos de Alice y Tygre. Luego de felicitarlos se fue con Conejo que tenía a otros bebés con él.

Amor, veo a nuestros hijos y... realmente lo hicimos bien —le dijo contento.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 28, 2014 12:40 am

Y estaba cachondeando con eso, sirviendose un enorme sandwich de pollo asado, cuando vio de reojo que Conejo se acercaba y se volteó a dejar la comida en algun lado y limpiarse la boca, para hablarle susurrante a Dimitri.
-Cuidado, Conejo a las 11 en punto....-
Dijo y en efecto, el abuelo se les acercó con un plato con trozos de pastel.

-Eyy. allí estan mis pequeños tórtolos...- Dijo con su mirada verde afilada y mirando como se abrazaba la pareja.
-Tanto clima de boda en el aire...¿no les dan ganas de casarse en una salida romántica?. Tener hijos...hermosos y rubios como Dimitri, o como tú al natural...¿no sería lindo para mi que mi primogénito me diera nietitos?.-


-Asjdlskajcvsdps chis!!- Estornudó violentamente Londres.


-Ho...estas bien?.-


-Sí si, es sólo que soy alérgico a ese tipo de  ideas...-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Jecht el Lun Abr 28, 2014 12:52 am

Y Dimitri escuchó la advertencia pero a pesar de eso se atoró con lo que dijo su papá, comenzó a toser y pudo hablar justo después del comentario de su novio, mirándolo con ojos llorosos por el esfuerzo de tocer.

Papá, te he dicho que eso no está en nuestros planes —y en eso apareció Cain detrás de Conejo como quién no quiere la cosa.

No te ofendas cariño pero ustedes no tienen muchos planes que digamos —Dimitri frunció el ceño.

Solo porque no planiemos casarnos o tener hijos no significa que no tengamos planes —o sea, le ofendía un poco ¡Claro que tenían planes! Pero Cain sonrió medio condescendiente.

Mi niño, yo creo que hacen una linda pareja pero lo cierto es que no parecen pensar en el futuro, yo nada más digo. Es como si no se proyectaran juntos... —Dimitri miró a Londres.

Claro que pensamos en el futuro, de hecho tomaremos unas vacaciones, iremos de viaje juntos, ¿verdad Londres? —y se lo acababa de inventar pero es que quería sacarse a sus padres de encima, en especial cuando medio sentía que podían tener razón.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 28, 2014 1:14 am

-...¡claro!...Vamos a viajar a las Vegas a una convención de tatuajes y bandas, luego viajaremos por el mundo y... tal vez adoptemos a algun mono tití.¿quien sabe?, o tal vez un gatito.-


Decía mirando a un costado y notando que ya estaban sirviendo muffins.


-Con permiso,vamos a servirnos dulces antes de que se los coman todos.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 28, 2014 1:19 am

Y Dimitri agradecía que Londres siempre tuviera una buena estrategia de escape así que se fue con él a comer muffins.

¿Sabes? Sí podríamos ir a La Vegas, tu viviste tiempo allí, me gustaría que me mostraras la ciudad, lo del mono fue mucho eso sí —le comentó mordisqueando un muffin— si vamos a traer un animal de contrabando al menos que sea algo exótico, como un panda rojo

Mientras tanto Cain miraba a su hijo a la distancia junto a Conejo.

Ya los atraparemos cariño... ya los atraparemos
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado Remi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.