Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Boda de Max y Pippe

Ir abajo

Boda de Max y Pippe

Mensaje por Pippe Helker el Dom Abr 27, 2014 7:56 pm








El menú consistiría en frutos del mar en distintas salsas









Los Steel aún no se reponian de la boda de Syo, que en unos meses mas tarde ya asistían al caribe a la boda de Max y de Pippe.
Aquí la gente debia ir descalza, en bañador o  por lo menos camisas blancas playeras,porque hacía calor y porque era una boda muy relajada.

A Conejo no le hacía ni puta gracia ir  en bañador a una boda, así que optó por grandes sombreros, camisolas y sandalias cubiertas para asistir con sus nietos y su esposo, aunque la consigna era siempre de colores claros, trataba de no llevar naa demasiado blanco porque no quería opacar a su hijo.


Sin embargo, se distraía porque del toro lado de la playa habia gente desnuda paseando como si nada...osea...¿playa nudista?¿De veras la gente va mostrando todo por ahi?....que calor....
La mayoría fue muy relax respecto a la ropa, ya que ir descalzo suponia un gran alivio, sobretodo para los niños que jugaban en la arena con gusto, al parecer la oda se extendería hasta e anochecer, cuando encenderían las antorchas y los fanales tropicales, y esta vez Londres le dijo a Dimitri que se aparecería mas tirando al ocaso para que pasaran la noche por ahi.
Habian tenido que montar varias cunas en un puestito, no solo para los quintillizos, que eran hermosos, si no para sus primitos que aún eran pequeños, Leon y Lince, porque Cielo andaba desnudo en los brazos de sus padres y Canelo...bueno corría desnudo por la playa asustando a sus otros primos, sobre todo a Daphne que huía para que no le mancharan ni le mojaran el vestido.

Willy junior habia enfermado de un fuerte resfriado, así que su padre Will consideró inapropiado hacer viajar al niño en avión en ese estado, prefería perderse una boda, total...una de diez...seguro vendrian muchas más.

Pippe estaba ansioso y saludaba a todos con alegría, mientras vigilaba a sus pequeños, esperando que Max apareciera del brazo de su padre Cain, ya sería un momento épico.

Vestía cómodo y se habia sacado el sombrero y los lentes, estaba pletórico en verdad.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boda de Max y Pippe

Mensaje por Max S. el Dom Abr 27, 2014 8:17 pm

Cain no tenía problema con los desnudos, su mayor complejo era el calor, ese lugar era una especie de sauna pero sin paredes o un lugar al que escapar. Se había vestido lo más elegante posible considerando al situación, aunque en realidad era una boda más bien relajada y en vista de todos los nietos que tenía ahora le parecía algo bueno, en las bodas demasiado serias los niños se aburrían.



A él le tocaba llevar a Max al altar y cuando este finalmente salió de la cabaña en que había estado escondido se veía precioso, con aquel vestido algo transparente pero no del todo, su figura volvía a ser delgada, su sonrisa amplia, lucía nervioso pero feliz.



He aquí el novio más hermoso del mundo —besó su frente y le pasó el brazo para que Max se apoyara en él. Max lo miró nervioso pero inmensamente feliz— aún podemos huir ¿sabes?

¿Después de cinco hijos? No papá, solo llévame al altar —le besó su hombro y comenzaron a caminar hacia allí, la música empezó a sonar. Una parte de Max quiso creer que donde fuera que estuviera, su papá lo estaba mirando. Miró a Conejo, todo feliz, a sus hermanos que sí habían podido llegar... y miró a Pippe, al final de aquel pasillo de arena, esperando por él y allí tomó sus manos y le sonrió contento— Hola —saludó bajito sin poder dejar de sonreír.

Mientras que Dimitri miraba como sus sobrinos cuchicheaban algo de robar muffins... pero bueno, no era su problema, él creía que los niños debían hacer maldades.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boda de Max y Pippe

Mensaje por Pippe Helker el Dom Abr 27, 2014 8:27 pm

Y Max se veía hermoso, y en algun lugar del enorme cielo que los rodeaba, seguramente el papá e Max por fin podia suspirar en paz, porque su gran y único tesoro habia encontrado su camino hacia la felicidad, y con una ultima brisa de aliento empujó su vestido hacia los pies de aquel hombre que le habia dado cinco hijos.
Se dijeron votos y se besaron para quedar unidos ante sus familias y ante la eternidad toda, dándose un tierno abrazo y candentes toqueteos.
-Ya está hecho.-
Le dijo Pippe con una gran sonrisa.
- Tienes todo lo que siempre quisiste...-
Besó su frente y peinó sus negruzcos cabellos, sintiendo que algo se desamblaba a un costado, y la mesa con el pastel se caíaal suelo, pues los niños estaban jugando a atar sogas y cintitas a  las patas de la mesa y esta, como estaba montada, se desarmó.

-Tenían que ser tus hijos Nikolai Steel!.-

Gritó una voz familiar y entre risas y aplausos, Nikolai, rojo como un tomate, tuvo que salir a corretear a sus hijos que gritaban ¡¡Yo no lo hice papá!!¡¡Yo no lo hice!!.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boda de Max y Pippe

Mensaje por Max S. el Dom Abr 27, 2014 8:40 pm

Max sonrió y negó con la cabeza.

Lo que siempre quise no era una boda o una casa, era alguien que me amara, y eso lo tengo hace mucho, lo que siempre quise era a ti —le dio otro beso más antes de que el pastel cayera al suelo sobresaltándolo. Max rió y negó con la cabeza porque ¿qué le importaba ahora? Estaba casado con Pippe, no necesitaba nada más.

Violett se sonrojó mientras veía a su marido corretear a sus escandalosos hijos y se puso de pie a pedirle disculpas a su cuñado pero este le dijo que no importaba. Y de repente Allen gritó "¡Las traes!" y todo pequeño con la capacidad de correr se puso a hacerlo por aquel pedazo de playa. Max se acercó al pastel y sacó un pedazo que no había tocado el suelo.

Una pena, estaba delicioso —se encogió de hombros y fue a ver a sus quintillizos que estaban con sus abuelos, abrazó entonces a su papá Conejo— ¿cómo se portaron mis princesos? —dijo mirando a los pequeños que miraban todo con los ojos tan abiertos. Eran su todo, de eso no había duda.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boda de Max y Pippe

Mensaje por Pippe Helker el Dom Abr 27, 2014 8:47 pm

Pippe también fue a ver a sus hijos que de momento se veían calmaditos, y abrazó a su esposo por atrás.

-Se portan de maravilla, son todos tan lindos! Creo que me llevaré uno a casa, hm...a ver...éste.-
Dijo Conejo  y levantó en brazos al pequeño de cabello cortito y castaño oscuro, que tenia el trasero mas pesado.- Es Berlinesse...- Dijo besando su naricita y acunándolo en sus brazos.

-Sólo falta que Dimitri se decida a tener hijos y me podré morir en paz.-
Sentenció arrullando al pequeño Berlin que echaba de menos el calor de todos sus hermanos.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boda de Max y Pippe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.