Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


La boda soñada de Syo Steel y Willhem Vleck

Ir abajo

La boda soñada de Syo Steel y Willhem Vleck

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Abr 27, 2014 3:30 am

Willy siempre quería cumplir todos los caprichos de Syo,porque eso lo hacia sentirse poderoso y además, era su forma de demostrarle su incondicional amor.
Así que, si Syo queria una boda, Willhem le daría la boda mas cara y suntuosa de todas.
Alquiló un castillo al Sur de la ciudad, aprovechando el bello Otoño que hacia todo cálido antes e la llegada del Invierno, y la tematica fue de blanco y dorado,para que conservara el glamour.






Mesas



Un bello y enorme pastel con laminas de oro comestible


Mesa Dulce



El menú fue diseñado por un servicio de alta cocina francesa, de confianza de Willhem claro.




El anillo que Willhem le regaló a Syo para su compromiso


Y la gargantilla del abuelo de Willhem, que ahora pertenece a Syo.




Para asistir a esta boda, habia que venir de etiqueta, con vestido de gala e noche y guantes, o de smoking de cola y guantes, bastones estaban permitidos, y carteras de noche tambien.


Conejo no tenia problemas con vestirse bien, esta vez eligió un vestido  un abrigo de piel, el cabello suelto, guantes, y su bastón, llevaba una gargantilla que Caín le habia regalado antaño y caminaba algo cojo con el bastón, pero digno.
Spoiler:

Su abrigo
abrigo de piel negra:
 Entregó la invitación al ballet que los esperaba en la escalera, que abrió el sobre y leyó con atención, provocando el enojo de Conejo.
-Somos los putos padres del novio bobalicón, ¿acaso no ves que ese niño tiene mi cara? ¿Necesitas lentes?, Fuera de mi camino.-
Y se abrió paso con su esposo, dejando al ballet atrás, cuchicheando.- Es la primera vez que asisto a una boda tan presuntuosa...creo que este Willy no escatimó en gastos...-




******

Andrei se lució con un largo y hermoso vestido negro y dorado  que resaltaba su piel blanca y su cabello rojizo, y un abrigo y guantes. Llevaba orquillas de flores doradas en el pelo y un collar de oro y pendientes.



Remi asistió con sus hijitos bien vestidos, aunque a su manera claro, igual y tuvo problemas para que lo dejaran pasar pero por suerte estaba Andrei para avisarles que eran de la familia, que estricto era Wilhem...

Remi


Alice llevaba esmoking negro con corata y chaleco  dorado y sus hijos estaban envueltos en ropita blanca con detalles dorados.


Alice le prestó un smoking a Jecht y zapatos nuevecitos, y le dijo que guardara todo, que era un obsequio.

-"Tú me diste dos sobrinos hermosos y yo menos que te ofrezco es  un traje."- Le dijo para que el orgullo de su cuñado el carpintero no se sintiera herido, la verdad es que Alice sentía mas predilección por Jecht, porque era un hombre muy trabajador que habia construido una bella familia desde cero, a pesar de su triste pasado, como lo hizo Caín, así que estaba muy orgulloso de ser padrino de Cielo, y de Canelo.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda soñada de Syo Steel y Willhem Vleck

Mensaje por Syo S. el Dom Abr 27, 2014 4:10 am

Syo se sentía como un príncipe, todo era perfecto y como pudo soñarlo alguna vez. Tenía el hombre perfecto para sí, que lo adoraba y cumplía sus caprichos y él lo amaba también. Había sido Will quien había ayudado a centrar su mente, quien de algún modo, había puesto en enfoque, aquello que él veía borroso.

*******

Acompañando a Conejo y como padre del novio, llevando del brazo a su esposo obviamente iba Cain, a diferencia de Conejo no compró un traje, simplemente usó uno de los que ya tenía. Se puso uno que usó para unos Oscar, después de todo tenía muchos trajes y lo de los hombres eran casi todos iguales ¿para qué uno nuevo?

Spoiler:

Cherie por su parte se había comprado un traje que iba acorde con el de Andrei, y había entrado a su lado, bien arreglado con el pequeño Sol, que iba acorde también, juntos eran verdaderamente una imagen hermosa de ver.

Spoiler:

Y por supuesto además de llevar en brazos a Cielo, Jecht llevaba el traje que Alice le había regalad, no había sabido cómo aceptarlo, pero finalmente lo había hecho porque de otro modo no habría tenido qué ponerse para esa boda, y era la del hermano de Remi, así que era importante.

Luego estaba Tygre, ellos llevaban a sus mellizos bien trajeados, pero Tygre no era el tipo de chico que se ponía un vestido de buenas a primeras, así que ese día llevaba un traje pero sin camisa ni corbata, sino que con camiseta, una totalmente negra con cuello en V... y eso era lo más formal que se lo había visto. Tal vez si algún día se casaba se pondría algo más serio.

Spoiler:

Dimitri por su parte había decidido usar dorado, igual que su papá y los demás, no era especialmente fan de los vestidos largos en él mismo, pero este tenía la apertura que lo hacía más sensual y atractivo para él mismo. Además sabía que podía haber gente del mundillo en ese evento, siendo la boda de Willy también... debía ponerse algo más discreto.

Spoiler:

Y por supuesto, estaba el novio...
Spoiler:
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda soñada de Syo Steel y Willhem Vleck

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Abr 27, 2014 4:36 am



Willhem llevó un sobrio traje de novio para noche,y se sacó los guantes para tomar el brazo de su querido novio.
Se casaron y sellaron su amor por siempre, junto a sus dos hijos de elegante traje y pelito bien peinado, y se besaron y todo fue una sobria y discreta celebración. Londres no había ido a la fiesta, así que nada parecía desentonar en esa velada, con personas de renombre en el mundo del serio espectáculo.

Alli no habia adolescentes ni gente anoréxica, habia gente muy adinerad,a modelos de renombre internacionales, fotógrafos, publicistas de revista dela moda de la alta costura, y matrimonios conservadores, muchos.

Nikolai llegó tarde con su familia,al igual que Max, por su enorme vientre, pero el único hermano entonado ahi era el solitario y recatado Margot.

La cena habia consistido en canapes, champagne fino y un palto de un poco de arroz francés con dos rodajas de tomate y rayones artísicos de aderezos, así que los mas glotones fueron a la mesa dulce, porque se morían de hambre, Willhem nunca entendería la cultura de la comida ostentosa de ésta familia, habia que comer para vivir, no vivir para comer.


Conejo sonreía y saludaba solo con la mirada,cortés,cuchicheando con Caín- Cuando lleguemos a casa, pediremos pizzas y comeremos de verdad...-


-Papi te ves hermoso!- Le dijo Allen a su padre Syo, tocando las hebras finas de su lindo vestido.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda soñada de Syo Steel y Willhem Vleck

Mensaje por Syo S. el Dom Abr 27, 2014 4:48 am

Cain estuvo de acuerdo.

Mientras tanto Syo se sentía feliz, la boda había ido perfectamente y oficialmente estaba casado con Willhem, no podía sentirse más feliz que en ese momento. Cuando Allen se le acercó sonrió, inclinándose.

Tú también te ves hermoso, cariño —peinó su cabello— pero no debes tocar la tela así nada más, esta es muy delicada ¿sí? —le habló suavemente porque no tenía ganas de enojarse ese día.

Miró entonces a Allen, su hijo era igual físicamente a su papá Conejo, lo que lo hacía un niño muy hermoso, diferente de Willy. Cualquiera diría que Willy era su preferido, que lo amaba más. Pero realmente no era tan fácil, como padre amaba a ambos hijos, pero Allen era... distinto. Era algo que no sabía explicar, pero para Syo no era fácil estar con él, cuando se enfrentaba a él era como si no supiera cómo tratarlo y no era que no lo amara, era que había algo en él que lo hacía diferente y Syo no sabía lidiar con ello. Muchas veces deseaba poder, y sabía que todo el mundo creía que no tenía remordimientos y que lo abandonaba, pero no era así, a veces sí que se sentía mal, a veces se preguntaba dónde estaba y se sentía horrible por no saber la respuesta. Pero entonces aparecía Will y borraba cualquier preocupación... esa era la verdad de las cosas.
***
Junto a sus papás y sus hermanos Dimitri se aburría sin Londres.
—Deberíamos juntarnos todos a comer pizza —dijo brevemente escuchando lo que decía su papá.

Max por su parte con suerte podía moverse, estaba cansado y sabía que dentro de poco tendría que irse... amaba a sus hijos aún antes de que nacieran, pero se sentía muy frustrado de no poder usar un traje lindo para esa ocasión... se sentía muy gordo y pensaba que cuando sus hijos nacieran seguro quedaba todo feo... o sea, los doctores le habían dicho que sí o sí debían hacerle cesárea y por eso mismo terminado el nacimiento un cirujano removería la piel estirada sobrante porque si no sería una molestia... pero aún así.

Deberemos irnos en un rato más —le dijo a Pippe cansado y desanimado porque no pudieran disfrutar la fiesta, últimamente todo lo que hacía era estar echado en la cama como ballena.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda soñada de Syo Steel y Willhem Vleck

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Abr 27, 2014 5:15 am

Willhem terminó de saludar a todos y vio que su pequeño hijo menor, Willy junior, andaba urgando el pastel de casados con sus manitos y manchándose todo cual cochinito. negó con la cabeza tiernamente e intentó limpiarlo, pero el chiquillo le manchó el costoso smoking.

-Willy...que cerdo eres...-
Lo regañó dulcemente y lo tomó en brazos para entregárselo a Allen.
-Niños, vayan con sus abuelos a esperar el postre.- les aconsejó y tuvo de nuevo a su flamante esposo para sí sólo, le sonrió soberbio y acarició su cintura.
-Creo que hoy tendrás una noche de bodas excepcional...- Le susurró al oído, esperando que sus suegros quisieran quedarse con los niños por esa noche, aunque la verdad era que le costaba mucho despegarse de su hijo menor, porque siempre estaba enfermito de algo y tendían a sobreprotegerlo.

Allen entonces se fue con su hermano a los brazos de su abuelo Cain y comenzó a darle sueñito.
-Abuelito...¿podemos ir a tu casa y comer muffins antes de acostarnos?...-




Pippe estaba feliz de poder probar de todo, aunque se moría de hambre, y cuando Max le dijo aquello, tan desalentadito, sintió pena,pero tenia guardada una sorpresa.
-Esta bien amor,vayamos ahora que todo es alcohol y frivolidades... tengo un regalo sorpresa para tí aunque solo seas un padrino...-
Le dijo todo jocoso, con su traje de frac y too su cabello hecho una trenza, lo ayudó a levantarse y a subirse al auto, encendiendo para conducir por la carretera junto al lago.
-Vamos a llegar a casa y te voy a cocinar un delicioso omelett de jamón y queso, ¿qué dices? con 5 bebes no es bueno que comas tan poco, además...es ahermosa figura que aún tienes no se mantiene sólo a canapés.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda soñada de Syo Steel y Willhem Vleck

Mensaje por Syo S. el Dom Abr 27, 2014 5:33 am

Syo se dejó atrapar por su (ahora) esposo, sonriendo contento e interesado.

—¿Sí? Pues espero que puedas cumplir esa promesa... —era raro que no tuviera a Willy cerca, siempre estaban preocupados por él, era algo que con Allen no pasaba pues el pequeño era mucho más independiente.

Cain miró a su nieto y tomó en brazos al menor de los hermanos. Miró a la pareja que bailaba y asintió.

Claro, cariño, vamos —miró a Syo en la distancia y cuando este captó su mirada le hizo un gesto para que entendiera que se iban. Llevaba a Willy en brazos pero se las ingenió para subir a Allen sobre sus hombros y se abrazara a su cabeza— afírmate bien —le dijo, aunque solo sería de salida al auto, porque una vez allí se sentaría en el asiento trasero. Dimitri sería pasado a dejar con ellos así que aprovechó de salir.

Y como sus papás se iban Max aprovechó de ponerse en pie para retirarse también.

Bueno, vamos —Max estaba cansado de estar cansado, solo quería ser capaz de hacer cosas de nuevo, mirarse al espejo y no sentirse tan gordo, porque Pippe le decía esas cosas lindas para hacerlo sentir bien, pero no era fácil. Iba tomado de su mano y se subió al auto... y no logró abrochar su cinturón de nuevo— Pippe... ¿puedes abrocharlo por mí, por favor? —tuvo que pedir... se sentía tan grande para todo, una vez Pippe volvió a su asiento lo miró— ¿de verdad te parezco sexy así de gordo como estoy? Porque de ser así es que te gustan gorditos y en ese caso no sé cómo te gustaba antes de embarazarme...
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda soñada de Syo Steel y Willhem Vleck

Mensaje por Pippe Helker el Dom Abr 27, 2014 5:49 am

Y el hombre rió mientras estacionaban bajo una bella arboleda con el lago de fondo y abría las puertas,para dirigirse hasta el otro lado y arrodillarse y tomar las manos de Max.
-Mi querido Maxy...yo te amo a tí mas allá de su gordura o tu flacura,a mi antes de conocerte, me gustaban los muchachos por esa filosofía, no por su físico. Tu te has ganado mi corazón y aunque subieras 20 kilos, nada cambiaría, he aprendido a amar cada parte de ti,admiro como llevas orgulloso a mis cinco hijos y te las arreglas para ser increíblemente hermoso y natural.
No dudes de tu belleza nunca mi amor, y si te pasa, mi pene esta siempre listo y erecto para recordártelo, pero ahora tengo algo más para tí.-


Y sacó una cajita.


-Querido Maxy, cásate conmigo,en la playa en al que hicimos el amor por primera vez, te elijo hoy y para siempre.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda soñada de Syo Steel y Willhem Vleck

Mensaje por Max S. el Dom Abr 27, 2014 1:22 pm

Y le habría gustado poder lanzarse a sus brazos pero así en su estado era muy difícil, se sentía tan emocionado. Pippe lo amaba de verdad... y era algo que sabía pero en ese momento eso lo hacía realmente feliz.

Sí, claro que sí, ven, déjame besarte —le dijo atrayéndolo y besándolo en los labios, perdiéndose en su boca— nos casaremos en la playa y nadie tendrá que usar zapatos —dijo porque estaba cansado de los que llevaba ese día, lo besó más, abrazándolo por el cuello, aunque su panza de siete meses y medio se interponía entre ellos un poco— te amo

Y ese enamorado entraría en trabajo de parto a la amanecida.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda soñada de Syo Steel y Willhem Vleck

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.