Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Un viaje a tu destino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Mar Abr 22, 2014 11:08 pm

Había pasado mucho tiempo con una depresión creciendo dentro de él, acariciaba a su hermoso perro, lo cuidaba, se sentaba fuera, junto a su piscina y miraba a la distancia en un silencio que se interrumpía cuando Pippe llegaba y él volvía a sonreír. Solo él podía hacerlo sonreír.

Era todo lo feliz que podía ser con lo que tenía, y deseaba con todas sus entrañas que fuera suficiente. Pero no lo era, había al menos un momento al día en que sentía ese vacío en su corazón. Pero amaba a Pippe, él no era el problema, aunque sabía que se sentía culpable y Max se odiaba por ello, el problema era él mismo, él por no saber aceptar que su destino no era tener hijos.

Hasta que Pippe no pudo más y Max creyó por un momento que iba a dejarlo, pero no fue así, un viaje. Tal vez viajar fuera un buen distractor, eso decía y Max aceptó, dejó su perro a cargo de sus padres e hizo las maletas, dispuesto a emprender a ese viaje con él, a sonreír a sentirse feliz, porque sabía que cuando era infeliz Pippe también era infeliz y no quería que lo fuera, no podía robarle la felicidad a la vida del hombre que amaba.

Estoy listo —lo besó antes de salir de casa— vamos a recorrer el mundo —bromeó entretenido, no sabía cuál sería su destino, al parecer, algún lugar secreto y especial.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Pippe Helker el Mar Abr 22, 2014 11:43 pm

Pippe se llevó a su querido novio a las playas mas exoticas y lejanas del mundo, donde descansas en reposeras bajo sombrillas refrescantes y te sirven tragos bizarros y refrescantes, donde el mesero te deja platos con bocaditos coloridos y sabrosos.
Estas playas no eran nudistas, y había otras personas reposando,pero las tapaban las palmeras y matorrales, y estaban todos a cierta distancia del hotel paradisíaco que estaba asentado en dicha playa.

Pippe fue hacia su novio, que descansaba en una reposera,  acompañado de tragos vacíos  y comodidad, y le llevaba un par de tragos más, y la carta de lo que podian escoger para que les hicieran la cena personalmente.









-Ey corazoncito, ya me dieron la carta para que elijamos lo que queremos que nos cocinen esta noche...-

Dijo dándole un beso en los labios. Ha...si estuviera desnudo ya lo estaría ensartando.- En el otro lado de la isla hay unas cuevas con piscinas que brillan de noche,por las algas, dicen que son mágicas...podríamos echarnos una vuelta luego.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 12:03 am

Disfrutaba la playa, lo tranquilo que era, los tragos, el sol, a Pippe, sobre todo a Pippe... verlo relajado allí, disfrutando, le ayudaba a estar feliz y animado, le daban ganas de abrazarlo y quitarle la ropa, desear que hubiesen ido a una playa nudista de nuevo. Miró la carta y eligió el pavo adobado con los vegetales de la zona.

Besó a Pippe y sonrió, jalándolo hacia él y atrapándolo con sus piernas un momento, sabiendo que no podían hacer cosas sucias allí, lo deseaba tanto esos días.

Me gustaría, podemos tomar unos tragos e ir —sonrió y le acarició el pecho— amor... esas cuevas ¿son un lugar muy turístico? —preguntó relamiéndose los labios— ¿o sabes si tienen donde esconderse? Porque... —se acercó a hablarle al oído— me encantaría hacer... cosas, en una cueva —le sonrió todo pervertido. Obvio eso era culpa de Pippe, él lo había transformado en un monstruo del sexo con su exquisito pene y el mejor movimiento de caderas que existe.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Pippe Helker el Miér Abr 23, 2014 12:20 am

Y el hombre maduro rió suave por las palabras de Max, y mientras besaba su labios, miró a los costados un poco y, apoyadas sus rodillas en esa reposera, le bajó el traje de baño a Max y se lo sacó disimuladamente.

-Pues...vamos a dejar el hoyo preparado entonces...shh, sé discreto, que nos pueden multar...-

Le dijo al oído,mirando a todos lados un poco y ensartándose poco a poco en esa carne, al hacerle doblar las piernas y que abrazara su cadera, para darle un rapidito duro y fugaz y que se quedara con mas ganas que satisfacción.

-Hmm....turisticas o no...ahi si qe vamos a darnos duro....-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 12:43 am

Enarcó una ceja y se dejó medio desnudar, mordiéndose los labios para no gemir mientras sentía como se lo metía duro y hondo, tuvo que afirmarse de sus hombros, sosteniéndose por el placer puro de sentir esa polla dentro de él. Oh, lo excitaba que pudieran atraparlos.

Oh, sí... —sentía ese pene machacando su interior en los lugares exactos y lo calentaba tener que contenerse— tan rico... la tienes tan dura —lo miraba con ojos brillantes cerrando las piernas lo mejor que podía tras el mayor. Quería que lo follara por siglos, pero eso no pasaría, sería algo rápido y tuvo que aceptarlo, sintiendo que su cuerpo quedaba aún caliente y con deseos de más— vamos a esa cueva... vamos ahora —le dijo subiéndose disimuladamente el pantalón y tomando su mano luego— vamos... sin perder tiempo

Y preguntaron a los locales y le dijeron hacia dónde ir, debían ir por el bosque y encontrar la entrada, luego bajar, preguntaron si era peligroso ir solos pero al parecer nunca había pasado nada. Así que Max prácticamente corrió a la cueva.



Una vez allí avanzó tomado de la mano de Pippe, había un claro camino pero se escuchaban voces allí así que en un momento dobló en otra dirección ¿qué es la vida sin un poco de aventura? Y avanzó en aquella cueva iluminada hasta llegar a ese lugar, más iluminado que los otros y con el agua fluyendo, llegándoles hasta la mitad del muslo, sonrió y miró a Pippe, se acercó y sin preguntar le bajó los pantalones y se bajó los suyos.

Fóllame —le dio la espalda y abrió sus nalgas con las manos, enseñándole su agujero del que aún salían algunas gotitas de semen de cuando lo había follado antes.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Pippe Helker el Miér Abr 23, 2014 1:20 am

Ho...el no pudo esperar mas tiempo para follárselo y lo tomó allí mismo, con el eco de sus caderazos llenando el lugar, como una orquesta de sexo y de lujuria.
Se vino en él cual torrente y besó a lo largo y ancho su bella espalda, masajeando esas nalgas perfectas y divinas.
Luego lo condujo a otro lado, olvidando la ropa que pronto se llevó el agua y explorando las misteriosas cavernas.

-Apóyate en esta roca.-
Le dijo, mientras pequeños chorros de un manantial interno bañaba la union entre ambos, y Pippe lo penetró, una vez mas erecto, moviendo de manera ondulante, cual hoguera, su precioso culito, jadeando como animal en su oído.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 1:31 am

Y lo sintió duro y caliente, espeso y profundo dentro de su canal, pero no habían terminado ni siquiera de lejos, aún tenían mucho que hacer, él terminó contra las rocas y luego corrieron por la cueva, se apoyó sintiendo que necesitaría dormir todo el día siguiente para descansar los músculos después de eso, se afirmó con fuerza gimiendo sin poder evitarlo ni querer hacerlo.

Estás tan... bueno —no se le ocurrían más palabras, solo quería sentirlo y cuando se vino otra vez sonrió. Tal vez esas aguas realmente tenían poderes mágicos porque aún podía seguir y al parecer Pippe también, salió corriendo entonces— atrápame si puedes —y le guiñó un ojo corriendo por la cueva hasta llegar a otro lugar un poco más iluminado donde bajó la velocidad a propósito para ser atrapado.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Pippe Helker el Miér Abr 23, 2014 1:43 am

Se sumergieron en ese agua terapéutica, caminando contra la masa de agua que atrapaba sus piernas, agua cálida del caribe.

-Ho!...Ven aquí pilluelo...-

Dijo  estirando una mano pero sin éxito, y se puso a medio nadar en esa cueva hasta que lo pilló en la arena y allí volvió a hacerle el amor, sacudiendo sus piernitas hasta el cansancio.
-Ho..tan rico...te amo Maxy...-
Le susurraba mientras se unia a sus carnes una vez más.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 1:52 am

El agua estaba fresca y transparente, se dejó envolver por el amor de Pippe, devolviendo cada porción de él aumentado con creces.

Y yo te amo Pippe —arañaba su espalda sosteniéndose con toda su energía a él, queriendo sentirlo dentro por más tiempo, todo el que pudiera aguantar. Y sucumbieron ambos, cansados y satisfechos en la arena, con Max junto a su rubio amante, besando su mejilla y su cuello, abrazándolo, relleno como pavo— esto estuvo fantástico —sonrió, aunque no sabía cómo saldrían de allí y volverían al hotel sin ropa, pero... cosas de las que se preocuparía luego— este lugar sí que es mágico, hacía tiempo que no lo hacíamos tanto tú y yo —lo miró a los ojos, sabía que era su propia culpa, por haber estado tan deprimido. Por eso lo miró con sinceridad— te amo —Pippe era el amor de su vida.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Pippe Helker el Miér Abr 23, 2014 2:25 am

-Ho...mi pequeño...-
Dijo el hombre, revolcándose con él y clavándose algunas caracolitas en la espalda.
-Eres hermoso, te amo...-


Le decía, mientras se levantaba para llevarlo a escondidas al hotel, a que se bañaran, se cambiaran y se follaran otro rato antes de cenar.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 2:42 am

Mi viejito... —lo molestó por eso de llamarlo "mi pequeño" y ya luego volvieron al hotel. Días después volvieron a casa. Y cuando lo hicieron Max comenzó a sentirse raro, o al menos cosas raras comenzaron a pasar, tenía más sueño de lo común, más apetito... pasadas unas semanas todo le daba asco o le gustaban las cosas más raras y terminaba vomitando todo. Preocupado de que tenía un virus decidió ir al doctor, no podía ir al restaurant enfermo, necesitaba curarse pronto.

Así que fue al doctor, le hicieron algunos exámenes y finalmente el doctor volvió con los resultados sorprendido

—Joven Steel, le tengo buenas noticias —Max ladeó el rostro ¿ya se estaba sanando?— pasamos los exámenes dos veces y estamos seguros. Está embarazado. Y todo se detuvo.

¿Qué? —habían dicho que no era posible— no juegue conmigo, es algo muy delicado para mí —sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas.

—No, por favor —le ofreció pañuelos— es verdad, resulta que su matriz no producía óvulos y sigue sin hacerlo, pero lo que podemos suponer es que en algún momento tu matriz produjo óvulos, en el pasado y estos no se habían desprendido, no tienes más óvulos y no los vas a tener, pero por alguna razón, los que quedaron antes de que tu matriz dejara de producir se desprendieron, y tuviste suerte Max, quedaste embarazado, tengo algunas sospechas así que me gustaría realizarte una ecografía

No podía creerlo, embarazado, embarazado de verdad. Abrazó su panza y rió mientras lloraba de contento, negando con la cabeza.

No, no... no ecografías... no sin Pippe —no podía armar frases bien de lo nervioso que estaba, le costó un rato acordarse de cómo llamarlo y finalmente lo logró— Pippe, debes venir al hospital ahora, es urgente —oh, los minutos pasaron volando, abrazando su abdomen, tan feliz, sentía que su cara se había congelado en una sonrisa y cuando Pippe llegó se lanzó a besarlo— estoy embarazado
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Pippe Helker el Miér Abr 23, 2014 2:57 am

Para Phillipe fue como una bomba, apenas podía reaccionar, porque se habia hecho a la idea de que nunca sería padre con Max, de que vivirían así por siempre.

Lo abrazó despacio y lo miró, sin poder creerlo, hasta que tuvo que venir el médico a confirmarlo. Sentía muchas cosas, pero como era el adulto de la relación(?), quería mantenerse prudente, le temblaban las manos y se le subía la presión arterial hasta ponerse todo el rostro colorado pero... parecía calmado.

-Hay que...ay que hacer muchos análisis y...mucho reposo, reposo absoluto para qe no haya ningun peligro.-
Decía con al voz extraña, con tantas ideas en la cabeza.
-Debemos buscar una casa nueva, que sea apta para niños, y comprar una cuna, y debo dejar de beber y de fumar...y ....-
Y se desmayó, y tres personas se necesitaron para ponerlo en una silla.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 3:08 am

Y Max se medio asustó con el desmayo y el doctor le insistió en que se hiciera la ecografía, que era necesario para saber los detalles de aquello tan extraño, pero Max se negó rotundamente a no hacérsela hasta que Pippe despertara.

Oh, entendía sus nervios, él estaba nerviosísimo. No creía que tuvieran que cambiar su casa, creía que la suya estaba bien pero... oh, tenían tanto que hacer y arreglar para cuando su bebé llegara. Finalmente Pippe abrió lo ojos y él lo recibió con un beso dulce que buscaba calmarlos a ambos.

Tengo que hacerme la ecografía, vamos —iba a ser papá, no podía creerlo aún, fueron a la sala y mientras se preparaba el doctor le repetía a Pippe lo que le había dicho a Max y cuando temrinó estaba listo, le puso gel en su panza y proyectó en la pantalla. Y entonces...

—Ah, como lo sospechaba —dijo el doctor y Max se asustó.

¿Qué ocurre? ¿Algo malo?

—No, para nada, es solo que el óvulo que se desprendió de tu matriz, pues no era uno, se desprendieron todos los que tenías, probablemente tenías unos siete o diez, pero no todos fueron fertilizados, obviamente... pero —les sonrió— sí cinco de ellos, estás esperando quintillizos.

¡Qué! —y esta vez quiso desmayarse él pero estaba en la camilla y la sorpresa pudo más, miró a Pippe sin saber qué sentir— Pippe no te desmayes —pidió cogiéndole la mano. Cinco... no podía creerlo cinco bebés iban a necesitar tantas cosas y... oh, se estaba mareando.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Pippe Helker el Miér Abr 23, 2014 3:17 am

-Cinco bebés!!-

Ahora Pippe no lo podia creer, se reía y gritaba al mismo tiempo,e ra como.... no tenía palabras. No sólo tendrían un hijo, si no cuatro más.
Se aferró a las manos de su amado novio y juntó sus frentes, alguien debia guardar la calma.
-Mi amor¿viste que por algo las cosas pasan?. Esperamos tanto tiempo....y fuimos recompensados...-

Le dijo en susurros, amándolo tanto en ese instante.

-Serán niños maravillosos, serás un papá maravilloso....te amo dulzura, te prometo que serás el papá más consentido del mundo! Hasta tu hermano el esposo de Willhem Vleck sentirá envidia de tí!, kmdalsdkjfsdjfdñsklvsl!. Seré quintipadre!.
No no...shh, hay que guardar calma....inhalemos, exhalemos.....bien....¿qué cuidados debería tener?.-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 4:20 am

Era algo tan impresionante, cinco bebés, le costaba creerlo y armar el sentido en su cabeza de que estaba esperando cinco bebés pero... era cierto. No podía esperar casi a contarle a su papá y sus hermanos. Rió suave, con Pippe tratando de enseñarle a respirar.

Estoy bien, amor —estaba tan contento, quería contarle a todo el mundo de inmediato. Pero el doctor le recetó reposo, podía moverse e ir de un lado a otro, pero necesitaba reposar más dada su condición y le dio una lista de lo que debía comer y las proporciones— ¿podemos ir a ver a mis papás antes de ir a casa? —le pidió a su adorada pareja, y mientras conducía lo miraba totalmente feliz— no puedo esperar a contarlo, se pondrán tan contentos... tenemos tanto que hacer —porque alistarse para un bebé sería difícil, para cinco, sería cinco veces más difícil.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Conejo el Miér Abr 23, 2014 4:46 am

¡Qué tranquila podia volverse la casa sin los niños!.

Las grandes mesadas y comedores ahora eran ocupadas por no mas de dos personas, Cain y yo, y en ocasiones solo escuchábamos los ecos de las cañerías, o las risas de nuestros nietos en el parque de afuera.

Pronto tendríamos nietos, que vivirían cerca y eso nos animaba un poco,  por ahora sólo Margot y Dimitri vivían con nosotros, y yo deseaba que vivieran aqui por siempre. 

La habitación que habia sido de Remi ahora estaba llena de cosas que yo compraba por internet, mas que nada ropa de niños y otras cosas muy interesantes para mi negocio de arreglos florales, y así me pasaba la vida supliendo mis caprichos financieros o inmiscuyéndome en las vidas de mis hijos y nietos.
Una mañana hermosa de finales de Otoño, Alen y yo hacíamos galletas, mientras Cain habia ido al parque junto al lago con Sol y Willy junior.

No me molestaba que Allen pasara tanto tiempo en casa, al contrario, en mi interior sabía que este primogénito de Syo habia sido concebido con malos augurios, podia entender un poco su desapego a él, al contrario que con Willy pequeño, que si habia sido buscado y con Syo totalmente sano de la mente.
Tener a Alllen era como seguir criando niños, y e recordaba mucho a mi Dimitri de pequeño, y cuando nacieran Canelo y el hijo de Alice...ha!mas nietos a los que consentir.
La llamada ansiosa de Max me asombró y alegró, así que nos apresuramos para hacer las galletas y preparar una rica merienda para recibirlos.

Nada mas verlos llegar,los noté apresurados y ansiosos.

-Eyyy.- Saludé a ambos, sentandome en mi sillón,los días de humedad me dolían las caderas.
-¿A qué se debe esta sorpresiva visita?.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 2:14 pm

Cain vio llegar el auto de Pippe con Max así que agarró a sus nietos y los llevó a casa para darles la bienvenida.

—Hey, mi bebé —dijo abrazando a Max y este se sonrojó.

Papá, hace mucho que ya salí de casa...

—Siempre serás mi bebé —después de todo Max había sido el menor de sus hijos. Max se sonrojó y asintió. Estaba tan nervioso por lo que iban a decirles, no había soltado la mano de Pippe en ningún momento, saludando a sus sobrinos que habían ido dentro a jugar. Cain los hizo pasar y Max saludó a su papá Conejo, se sentó apretando la mano de Pippe, aún sonreía sin poder evitarlo, aunque estaba nervioso con todo eso... era tan emocionante.

Pues la verdad es que tenemos una noticia... —dios, estaba tan emocionado— yo... nosotros... pasó algo magnífico —ya estaba llorando de la emoción— estoy embarazado, cosas biológicas... de una sola vez pero estoy embarazado —temblaba de la felicidad— espero quintillizos
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Conejo el Miér Abr 23, 2014 2:48 pm

Al principio sonreí como si fuera un chiste de mal gusto,pero Max comenzó a llorar y  a Pippe se le iban a salir los ojos, así que no estaban bromeando...
Yo miré a Caín buscando sensatez en su rostro, pero estaba tan sorprendido como yo.
-Embarazado....de cinco niños?!.-


Vaya! eso era extremo, así que lo primero que atiné a hacer es abrazar a mi hijo, que tanto había sufrido por no tener hijos, y lloré sinceramente con él, era muy emotivo para todo.

Sentí que se unía el abrazo de Pippe, y fue muy fuerte.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 3:30 pm

Max no podía estar más feliz, entre los brazos de su papá siempre se sentía bien, se sentía contento. Quería creer que su otro papá estaría feliz por él, desde el cielo que lo estaría cuidando, le decía a Conejo "seré papá" muchas veces, lo repetía como si aún no pudiera creerlo mientras se aferraba a sus brazos.

Cain no podía creerlo, quería tomar en brazos a su hijo y lanzarlo al aire, era aterrador y feliz, todo a la vez, se acercó a besarle su frente a decirle que estaba feliz por él.

—Oh, pero siéntate Max, no te quedes así parado —le dijo todo preocupación, acariciando su rostro y haciendo que se sentara— ¿qué te dijo el doctor? Debe ser riesgoso.

Sí, hay riesgos, tendré que dejar de trabajar mucho antes que un embarazo normal y debo tener mucho más cuidado en lo que como... sugirió tal vez intentar... abortar uno de los bebés pero... no, tendré a todos mis bebés —le dijo determinado— los cuidaré a todos ellos —se abrazó el vientre y miró a Conejo— ¿estás feliz, papá? Tendrás cinco nietos más que te vengan a tirar el pelo y... —oh, lágrimas otra vez— y a cocinar contigo... —se limpió las mejillas.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Conejo el Miér Abr 23, 2014 4:33 pm

Me quedé pegado a mi hijo, sonriendo feliz, cais sin palabras, y podia ver la alegria en Pippe tambien, que habia sufrido tanto como nosotros por la tristeza de MAX.

-Hay que decirles a tus hermanos!, a todos ellos, y debes dejar de trabajar inmediatamente, y alguien debe estar contigo las 24 horas, y tienes que mudarte de esa casa mi amor, las escaleras y los cristales son peligrosos! Y también lo serán las piscinas....Cain! Tenemos que acondicionar los cuartos...-


-Estoy de acuerdo en que Max debe descanasar...-

Dijo Pippe, abrazando a su amante, tan feliz...tan animado... que- Esta noche habrá una celebración en mi casa,  haré una gran cena!-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 4:51 pm

Oh, y si un hijo cambiaba la vida de un padre, cinco aún más, especialmente si venían todos de una vez, de un momento a otro se encontró con que sería objeto de atención las 24 horas del día y si bien la idea no era de su entero agrado, estaba dispuesto a cuidarse porque no quería que nada le ocurriera a ninguno de sus bebés

Tengo que ver quién se quedará de chef en el restaurant si yo no voy a estar allí —dijo pensando en su trabajo y luego sonrió por la celebración— sí, es motivo para celebrar —no podía dejar de acariciarse la panza, serían padres. Besó a Pippe, no podía dejar de besarlo, todo había sido gracias a él, gracias a que lo había llevado en aquel viaje a las cuevas mágicas... porque realmente debían de serlo— gracias por tu apoyo papá —dijo mirando a Conejo, porque era él quién lo había visto en su momento de mayor tristeza cuando habían dicho que no podría tener bebés— nuestros bebés —dijo acariciando su panza, mirando a Pippe, lo amaba más que nunca en ese preciso momento.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Pippe Helker el Miér Abr 23, 2014 7:47 pm

Cinco meses después, cando la familia ya se estaba consciente de que Max sería papá de cinco niños, las aguas se calmaron, aunque la panza de Max creció exageradamente y ya no debía moverse demasiado.
Por pedido de Pippe, Max volvió a casa de sus padres, porque su novio  debía estar cuidado las 24 hs,o al menos eso quería Pippe y en eso no se le podía discutir, así que Conejo, feliz de la vida! tenia a su hijo todo para él, y podía cuidarlo como quería, y lo llevaba a su trabajo, y de vez en cuando visitaban el restaurante.


Mientras, Pippe trabajaba en su proyecto secreto durante meses, hasta que estuvo listo y le comunicó a su querido novio.
-Bueno Max, hoy conocerás nuestro nuevo nido de amor!, véndate los ojos!.-



Y lo hizo subir al auto con su papá Conejo y con Caín, y juntos hicieron un viaje qe pareció corto hasta el nuevo hogar.











Cocina



Comedores



Living



Dormitorio


Escaleras




Sala de Juegos



Cuarto de Juguetes (sorpresa!!)


Afueras





Comedor del jardín


Huerta


Baños
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcDrAtg826hququCpl7_GLR093VDM6p-5kewaan05lk-GNpI8wwg " alt="" />




Casa del arbol



Y como si todo esto fuera  poco, Pippe tenia otra sorpresa.

-Cabe destacar que...no estamos muy lejos de la casa de tus padres, compré la parcela de al lado, tu hogar paterno se puede ver desde la ventana de la alcoba de los futuros niños...asi que seremos vecinos!-

Dijo Pippe feliz y seguro, porque sabia cuan importante era para Max su familia y no queria que estuviera muy lejos de ellos.
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 8:17 pm

Max debía reconocer que ser monitoreado 24/7 no era lo más agradable del mundo, realmente quería sus momentos de soledad y tranquilidad, pero sabía que lo hacía por sus bebés así que no decía nada y se aguantaba, todo tendría su recompensa cuando nacieran. Miraba su panza inmensa por sus cinco hijos creciendo en ella, y preguntaba casi todas las noches a Pippe si lo querría aunque luego de tener los bebés estuviera gordito un tiempo.

Pero ese día estaba en casa, mirando la vida pasar, descansando sus ya cansados pies cuando Pippe llegó, al parecer, con una sorpresa y fue con él y no pudo más que impresionarse cuando vio aquello, se quedó con la boca abierta...

Es increíble, Pippe no puedo crerlo —dijo entrando con él al lugar. Todo era perfecto, hermoso, se volteó a mirarlo y lo abrazó lo mejor que pudo (la panza se interponía) y lo besó con pasión, sonriendo feliz, sosteniéndose luego la panza— aquí van a crecer bebés... —les habló, mirando todo aún impresionado— gracias Pippe, no puedo creer que... criaremos a nuestros hijos aquí —lo miró contento, estaba demasiado feliz.
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Pippe Helker el Miér Abr 23, 2014 8:28 pm

-Todo por nuestros hijos....-

Dijo feliz y masajeando sus hombros y su pancita, ya se babeaba por teneros en sus brazos, mientras, Conejo se había ido corriendo (o rengueando con el bastón) para ver todos los detalles de la casa, como el gas, la instalación de luz, y esas cosas,contento de que su hijo estuviera en una casa segura.
-¿Y qué hay arriba?-

-Todos los cuartos que serán en algún futuro para los niños, tambien hay un baño arriba y otras salas.-


-¿Y cuarto de huéspedes?, porque imagino que con una familia tan grande Max nos tendrá que hospedar alguna que otra noche...-


-Tambien hay cuartos de huéspedes, pero de momento no están los muebles.- Se lamentó.-Intenté que estuviera todo listo para hoy pero...era demasiada ansiedad y no me trajeron los muebles ni las cosas a tiempo, pero en unas semanas los cuartos estarán habitables para que vengan y se queden cuando quieran, en especial cuando me vaya a trabajar y Max quede solo aquí...-
avatar
Pippe Helker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Max S. el Miér Abr 23, 2014 8:55 pm

Cain seguía a su esposo, el lugar era realmente magnífico, se veía perfecto para criar a cinco pequeños en esa casa, y Cain sabía lo que era tener cinco hijos (sabía lo que era tener diez) aunque no tenía ni idea de cómo sería criar cinco a la vez... algo era seguro, los primeros meses su hijo no iba a dormir mucho.

Me encanta amor, es todo tan perfecto, puedo ver a nuestros chiquititos corriendo por todos lados, escondiéndose por aquí y por allá —miró a Pippe, estaba tan feliz— gracias, es maravilloso —Cain se acercó a palmearle el hombro a Pippe.

—Hiciste realmente un buen trabajo —Max estaba tan feliz, se sentó en el primer sofá que encontró porque así como estaba feliz, estaba cansado, se agarró la panza.

Uff... muchas emociones —mirar todo desde allí era más fácil que ir caminando.

—Bien, volveremos a casa, creo que debemos dejarlos disfrutar juntos su nueva casa —Cain abrazó a Conejo para que salieran de allí y Max llamó a Pippe a que se sentara con él y lo besó, acercándose a susurrarle al oído.

Esto definitivamente te consiguió sexo hoy
avatar
Max S.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje a tu destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.