Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Ocasiones especiales

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 9:06 pm

Y el muy maldito tenía que calentarlo, justo el día que al llegar a casa no iban a poder follar. Pero valió la pena cuando vio lo feliz que estaba al ver a toda esa gente, los abrazos de cariño, su sonrisa sincera. Miró a su hermano y Tygre que lo felicitaron también, estaba contento de que hubiesen hecho eso, porque él solo no creía poder haberlo hecho así de feliz. Eso era un conjunto de todo.

Trajeron la fiesta a ti —se acercó a decirle, sintiéndose contento, mirando a los otros hacer tonterías— tienes un buen grupo de amigos Londres —lo besó en los labios por un momento algo largo y sonrió. Su hombre sexy. Luego se fue a la cocina donde estaba Tygre conversando con Shannon.

—Hey —Tygre sonrió— Shannon me decía cómo fue tener su bebé ¿tú y Londres planean tener hijos? —Dimitri enarcó ambas cejas y negó de inmediato.

¿Qué? No, no, no, no... es muy pronto, probablemente siempre lo sea, no sé, las veces que hemos hablado el tema muy pero muy de pasada ninguno ha querido hijos... tal vez más a futuro cambiemos de opinión pero por ahora, no, no, no —negó con la cabeza— no, no, no —Tygre soltó una carcajada entretenida y alta.

—¿Tenías que decir diez veces no? —se rió— pensaba que te gustaban los bebés —se acarició la panza y Dimitri entendió el malentendido.

Malcriarlos, criarlos es otro asunto, y las despertadas en la noche... es decir, yo ya tengo problemas para dormir—y probablemente tendría que dejar de tomar su pastilla si eso pasara. Tygre lo entendió.

—Condenado a usar condón por siempre...
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 10:39 pm

La  muchachada conectó los instrumentos en la sala y se pusieron a sacarle polvo a la banda que alguna vez fueron, que ahora se estaba tomando un año sabático, y se pusieron a repasar los temas de antes mientras el gotico público se le daba por tirarse en los sillones a tener sexo y beber alcohol y Alice tenia que llevarse a Allen a casa de sus abuelos.


Mas tarde pasaron videos de las giras y las borracheras memorables que tuvieron y fotos de Londres cuando todavia nos e vestía tan pendejo, con su tez blanca y su mentón puntiagudo, su cabello rubio casi albino bordeando sus luminosos ojos en ropa común y corriente, pero oscura, que lo hacia ver aniñado y delgado al lado de sus otros dos hermanos, mucho mas repipis.

Estuvieron de fiesta hasta muy tarde, cuando empezaron a rise de a poco los que debian viajar y se fueron qudando Tygre, Alice, Florence y Shannon.  Londres fue a fumarse un cigarrito afuera y luego volvió mas calmado,para ver qué hacia su pseudofamilia y su amante.

-¿Y? Ya intentaron convencerte de embarazarte como todos tus hermanos?...-
Por que seguro que habia intentado hacerlo, como si el unico proyecto en la vida fuera tener bebes.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 10:54 pm

Dimitri lo escuchó tocar y como no sabía mucho de esa música no tenía ni idea de si tenían talento o no pero lo animó igual. Le incomodaba un poco la presencia de sus amigos porque era como tener diferentes versiones de Londres cuando se portaba todo guarro y esas eran cosas que él solía aguantarle a Londres nada más. Pero como era su cumpleaños se lo estaba dejando pasar.

Cuando finalmente solo quedaron ellos estaban sentados, con los conciertos en silencio, pasando las imágenes y Dimitri miraba las fotos que Shannon le enseñaba de Londres de joven, sonreía al verlo rubio, sus ojos brillaban con aquella luminosidad que solo alguien enamorado puede tener.

Se ve tan... —pero justo entró Londres— hey ¿qué? ¿Estás loco? —le hizo espacio para que se sentara a su lado— no... o sea... no

—Bien, al menos solo fueron dos "no" esta vez —se rió Tygre— cuando le pregunté, y digo le pregunté porque no lo estaba convenciendo, dijo diez veces no —Dimitri se encogió de hombros restándole importancia.

Malcriar a los sobrinos es divertido pero... pañales, despertar por la noche, criar a un niño —miró a Londres— parece demasiado en este momento, hay tanto que aún queremos disfrutar. Ahora no tengo ganas, no sé qué pasará en el futuro, tal vez las tenga, tal vez no, pero... no —negó con la cabeza— nada de convencerme. Tengo un cuerpo demasiado sexy como para exponerlo a esa panza

No sabía si Florence quería hijos, pero parecía de los sujetos que sí los querrían. Tal vez eso sirviera para que se diera cuenta que él no habría sido una buena pareja para él.

—Hey —protestó Tygre— Alice cree que me veo sexy ¿verdad, Alice? —silencio absoluto. Dimitri se aguantó la risa por el suspenso que de pronto abordó el aire, ¿me veo sexy? esa era una pregunta que para un embarazado solo podía tener una respuesta.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 11:30 pm

Y Alice asintió desesperado.- Claro que eres sexy mi amor, siempre lo serás.-

Dijo el rubio besando las manos de su novio, mientras Londres repensaba sus palabras.- Pues, yo no sé del futuro, pero yo no pienso tener hijos nunca, es más, el año que viene tengo pensado hacerme la vasectomía así puedo dejar de usar los condones. Quizas, si Dimitri quisiera un hijo...preferiría adoptarlo, habiendo tantos pasando miseria por ahi, prefiero darle una oportunidad a ellos.-
Y en eso parecía decidido, así que, cuando todos se fueron ya,Londres empezó a  limpiar y ordenar de a poco, estaba cansadísimo y algo ebrio,así que quería apurarse para pegarse un duchazo y bañarse.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 11:52 pm

Y Dimitri hizo su mayor esfuerzo por reírse por dentro al ver a Alice de ese modo y asintió a las palabras de Londres.

Es verdad, Tygre puede ser todo lo sexy que quiera pero a mí me gusta mi figura delgada, si en algún momento quisiera un hijo, adoptarlo sería la mejor opción —le sonrió a Londres relamiéndose los labios— hacerte la vasectomía sería un excelente regalo de cumpleaños para mí —le dijo guiñándole un ojo.
***
En poco tiempo había una presentación de nuevas tendencias en Paris, Dimitri había diseñado tres piezas para esa pasarela así que iba a estar allí y Londres iba acompañarlo. A diferencia de la conferencia Dimitri llegó en avión y en cuanto se bajó cogido de la mano de Londres las cámaras comenzaron con los flashes, una pregunta tras otra: ¿es cierto que está comprometido? ¿Veremos parte del look gótico en sus diseños?

Y otra sarta de tonterías que no respondió, simplemente se metió al auto que tenía preparado para que los llevara al hotel, una vez dentro miró a Londres.

Estas cosas siempre son así —negó con la cabeza y se miró al espejo para asegurarse que lucía bien. Dimitri no era cualquier estilista, era el hijo de Cain Steel, era Dimitri Steel, el estilista que había estado en la lista de los más hermosos en Vogue. La prensa solía llamarlo El Diseñador Modelo, por sus hermosos diseños y porque podría ser un modelo él mismo.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Abr 25, 2014 12:40 am

Y de la mano de su novio se adentró en ese  mundillo de la moda, la superficialidad y la anorexia, muy parecido al mundo que había dejado allá en su tierra.
Medio que si no seguía a Dimitri se perdía en todo eso, así que mientras se miraba en el espejito y se arreglaba, Londres sintió una vena de malicia y le desarregló la ropa, sacándole la verguita afuera y riendo.
-Ahora estas perfecto, seguro que así no esperan que vayas.-





-¿Qué tengo que hacer? Puedo servirme de la comida de la recepción ¿no?, proque yo no estoy a dieta.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 25, 2014 1:31 am

Miró a Londres con el seño fruncido y se volvió a arreglar.

Muy tentador, pero soy tan impresionante, ver mi polla podría matarlos de la alucinación, tal vez solo les muestre mi hermoso culo —lo molestó terminando de arreglarse.

traje:
es el segundo el que lleva Dimitri

Por ahora iremos al hotel y puedes pedir el servicio a la habitación que quieras, fui invitado así que el evento está pagando por el servicio a la habitación y la suite... siempre lo hacen porque la gente que se queda aquí usualmente no come. En la noche es el primer evento así que allí tendremos que salir, también habrá comida y puedes comer cuanto quieras —entró al hotel entre luces de cámara, lo estaban esperando con su llave y subieron hasta una habitación con hermosa vista y todo muy elegante. Dejaron sus maletas y Dimitri se echó en la cama y miró a Londres desde allí— habrá muchas cámaras, estaremos en primera fila viendo los modelos... así que trata de no mirar sus culos —le advirtió— porque si los miras lo sabré
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Abr 25, 2014 1:42 am

Se tiró en la cama y comenzó a hacer ángeles de sábana(?) suspirando porque era un colchón caro y super cómodo.
-Seguro que son un montón de culos anoréxicos y flácidos, ninguno se compara con el tuyo, que esta redondo y duro.-
Dijo estirando la mano para cazarlo, pero Dimitri pasó demasiado rápido, le quedaba bien ese atuendo...era muy...acorde a la ocasión, un "atuendo dimitresco" pensó.



-Yo vine vestido para la ocasión, con sombrero de gala y todo.-

Dijo buscando el sombrero que se le había caído de la cabeza, tomó el teléfono y pidió servicio al cuarto.
-Hola sí, quisiera un pavo al curry de pimientos, con..hm...un buen puré de patatas con mantequilla, y tostadas de pan de ajo. Para beber quiero champagne, el mas caro, y que traiga esas cerecitas que le ponen encima los niños repipis, pero cerezas de verdad, soy alérgico a las grosellas, así que nada de esa mierda de frutos rojos. De postre quiero  una berlinesa con salsa roja, y que el ganash sea de chocolate blanco, me gusta mas el blanco que el negro, y que tenga hojitas de menta.
Unas obleas de hojaldre y azucar y...hm...un daikiri de melón. Adiós.-

Y se rascó los huevos,mirando el techo, y alzando la cabeza para ver qué hacía Dimitri.
-Oye Dimitri y...¿quieres que me porte como un inglés?.-
Y se levantó y comenzó a caminarequilibrando las caderas con una muñeca en la cintura y el brazo suspendido en el aire, caminando con equilibrio, como si tuviera un libro en la cabeza sumiendo los cachetes y arrugando los labios.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 25, 2014 1:59 am

Me alegro que lo pienses porque no quiero que mires otros culos, ni flácidos ni nada —se miró en el espejo y arregló la chaqueta que llevaba jutno con las pantis— lo sé, amor, agradezco que te vistieras de gala —dijo medio despreocupado aún mirándose, sabía que todo mundo miraría también cómo iba él vestido. Luego se llevó las manos a las caderas mirándolo ordenar todo eso ¿y para qué? No creía que se lo fuera a comer todo, era solo por gastar.

Pero tenía otras cosas importantes que hacer, llamó para saber si sus atuendos habían llegado ya a lugar, estaban bajo vigilancia como todos los otros... cortó la llamada cuando vio a Londres en esa actitud rara.

¿Qué se supone que haces? Luces ridículo —se acercó y se le puso en frente— Mira, sé que esto no te llama la atención ni un poquito pero no vayas caminando raro por ahí —afectaría su imagen si se burlaba, y esta vez todo el mundo estaría mirando. Se alzó a besuquearlo— te amo... y sé fuerte ¿sí? Todo el mundo estará diciéndome lo guapo que soy... —suspiró como si fuera un mártir y luego rió, aunque estaba seguro de que dirían cosas de Londres igual, su novio sexy.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Abr 25, 2014 2:07 am

- Me comportaré como lo que soy en verdad, un príncipe de Nueva Gales.-
Le prometió Londres, besando sus labios mientras esperaba la comida.
Comió de todo, al menos probó lo que habia pedido y tomó su champagne con cerezas y otras cosas las guardó para mas tarde, si es que el servicio no venía y se llevaba todo.

Asistieron al desfile, en esas pasarelas de cristal duro que reflejaban todas las luces, mucho glamour y mucho wahtsapp sobre los atuendos y sobre Dimitri en general, cuyas telas semitransparentes a veces dejaban ver que llevaba algo más en la piel y los fotógrafos estaban locos por ver si llevaba un tatuaje o una remera.


Se sentaron en primera fila, lejos de los molestos reporteros, y en todo momento, Londres fue una tumba, aunque llevaba un bastón  laminado en negro, con cabeza de calavera que hacía juego con su sombrero, un look muy Marilyn Manson.

Londres no sabia reconocer el talento en la moda, osea, asumía que si estaba ahi era porque se trataba de la alta costura, la sofisticación y esas cosas, así que si lo miraba, y de vez en cuando se impresionaba de que alguno se paseara con un diseño muy elaborado, pero la mayoria eran colecciones que precedían a los nuevos diseños de Dimitri, que aparecerían en cualquier momento,serían los diseños de fiesta, de gala, no estaba seguro de cual era la temática de esos tres modelos, sólo sabía que los anteriores habian sido de "campestre chic" o algo así.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 25, 2014 2:23 am

Y obviamente era Calvin Klein quien cerraba el desfile, pero Dimitri estaba cerca del final, donde se presentaba lo mejor y escuchó que anunciaban su nombre y las cámaras se dirigían a él. Se mantuvo serio y orgulloso como siempre mientras pasaba su primer diseño.

Las tres piezas de Dimitri:
Son la primera, la segunda y la última

Había perdido el alma en ese vestido rojo, cada maldito detalle hecho por él, sus tres piezas eran vestidos porque esa era su especialidad, obviamente. El segundo era un vestido de novio, sobrio, pero elaborado... cuando se trataba de moda todo era sobre detalles, podía escuchar a la gente alabando, y veía las cámaras sacar mil fotos... y su última pieza. En esa se había arriesgado, había usado sus típicas transparencias pero en la parte inferior, tela brillante arriba, colores poco usados, pero que contrastaron con todo, los pantalones cortos bajo la tela daban la sensualidad justa. Se sentía tremendamente orgulloso de ese traje.

—Es totalmente alucinante —dijo alguien a su espalda y Dimitri sonrió, pensando "lo sé", se acercó a susurrarle a Londres por el ruido.

¿Y...? ¿Qué te parecieron? No te preocupes, no queda mucho desfile, luego viene la fiesta, pero no tenemos que quedarnos mucho en ella —era donde todos hablaban y se halagaban y los periodistas con suerte que eran invitados a entrar hacían sus minientrevistas.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Abr 25, 2014 2:48 am

-Creo que me gusta el rojo, el negro me parece muy Victorio Secret...creo que al último te lo pondría a tí y te follaría en una suite.-
Dijo palmeándole el bultito, riendo un poco, mirando algunos modelos más, le gustaba que  Dimitri siguiera siendo el mismo de siempre.


-¿Sólo hiciste tres modelos?, no sabia que diseñar llevaba tanto trabajo, creí que tomaban telas, las cocían o las pegaban y ya era moda...-


Londres habia aprendido de modas hoy, quien lo diría.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 25, 2014 3:02 am

Se rió por lo bajo con el comentario del último vestido y se sobresaltó cuando lo manoseó, mirando a los costados para ver que nadie lo hubiese visto.

Oh, trabajé mucho en ellos, y este no es mi desfile, tres modelos era lo máximo que podía traer y, eso que dices podrá pasar como moda para Lady Gaga, pero no aquí —comentó mientras miraba pasar los últimos vestidos del desfile y, como todos, se paraba a aplaudir. La gente aún comentaba sus vestidos y uno que otro más.

Tomó su mano y comenzó a caminar con Londres al otro salón, donde había más espacio, mesas donde sentarse, para bailar, etc. Una lista de gente que se le acercaba a felicitarlo o a hablarle de pedidos. Esa no era una noche de placer, sino de trabajo.

—Me encantó el último diseño ¿Ya lo has vendido?

Sabes que es el desfile el que se encarga de eso —sonrió al novio medio anoréxico que hacía un puchero

—Quiero que diseñes mi vestido de bodas

No sabía que te casarías —era un ex modelo, podía imaginar que... y claro, le señaló a un tipo viejo y feo que llevaba un reloj de oro.

—Mi futuro esposo, dijo que podría tener lo que quisiera así que ¿te llamo?

Visita la tienda y veremos qué podemos hacer —sonrió educado pero a la vez con su aire de superioridad de siempre, recibió otras personas que lo halagaban hasta que logró llegar a sentarse a una mesa redonda de tres asientos, miró a Londres, sabía que era más difícil acercarse a una pareja en una mesa— ¿viste su futuro marido? —le comentó bajito— ah, lo que algunos hacen... —se puso aún más orgulloso y superior cuando vio que se les acercaba un reportero.

avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Abr 25, 2014 3:08 am

-La caza de vejestorios es el  deporte nacional de los modelos ¿no?.-

Bromeó, viendo que se le acercaban reporteros y estupidos a preguntar tonterías.

- Dmitri Steel.¿Es cierto que te hiciste un tatuaje nuevo? Cuéntanos sobre esa experiencia.-
-¿ Qué hay de cierto en los rumores de que tu y tu sobrino menor participaron de una fiesta negra en los suburbios?.-

- ¿Blanchett de Gales es ahora tu novio oficial? ¿Como te caen los comentarios de la realeza británica?.-

-¿Cuales son tus proyectos a futuro en el mundo de la moda?.-
-Te casarás?-

-Qué de cierto hay que ahora tu actual romance influirá en la calidad de tus trabajos?.-



Y a Londres empezó a cambiarle la cara, y trataba de mantenerse al margen de todas esas preguntas y bebia su vino.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 25, 2014 3:23 am

Lo es —coincidió con Londres antes de que llegara ese reportero con sus mil preguntas, Dimitri lo miró con desdén.

Si hago o no hago con mi cuerpo lo que se me antoje, no es de la incumbencia de nadie —respondió a la primera pregunta tajantemente, enarcó una ceja— Mi sobrino menor es un bebé y su vida no viene a cuento, nada de mi vida personal es lo que se ha venido aquí, y si no vas a atenerte a preguntas de moda puedes retirarte —oh, y le preguntó por su relación— mi estilo es mi estilo, cambia como todo lo que debe cambiar, y eso es lo que voy a decir y ahora ya que veo que no tienes más que preguntas insulsas, te recomiendo que te marches —y ese "te recomiendo" era una orden directa— lo que pase en mi relación y en mi familia no es asunto de nadie más que mío, ciertamente no de la prensa, ahora si esta revista no es lo suficientemente seria para entenderlo, entonces espero no recibir peticiones de ustedes ni ahora ni en el futuro —y para terminar esa declaración alzó el mentón y dio una mirada que helaba, volviéndose hacia Londres y regalándole una sonrisa.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Abr 25, 2014 3:31 am

Estaba todo bien pero los periodistas no tenian suficiente.
-No nos respondiste-¿Que planes tienes para el futuro?-

-Dimitri, tus admiradores estan preocupados porque has subido de peso,¿consideraste empezar alguna dieta?.-
Ho, y para eso Londres fue como haber invocado a Quien No Debe Ser Nombrado.
-¿Dieta?¿ Le dices gordo acaso?.- Londres estaba enojado y le habló al periodista que un poco más y parecía que queria sexo oral para su micrófono(?).

- Crees que pesar como una pluma esta bien? ¿Eres korki que no sabes lo que es ser una persona saludable?.-

-Londres, puede ser que Dimitri haya engordado porque está embarazado?.-

-Sabes amigo me cansaste, te voy a meter se micrófono en el culo.- Y mientras decía eso le pegó una bofetada tan dura y tiesa con todo el brazo, que la quijada de ese hombre sonó a galopazo, y luego lo tomó de sus ropas y lo zarandeó un poco fuera de la mesa, para darle unos tortazos más e intentar meterle el micrófono en el culo.

Como la violencia no estaba permitida , seas rico o no, los guardias tuvieron que separar a Londres del convaleciente periodista y lo sacaron afuera del recinto, ante la mirada escandalizada de todos ahí.

"Fue primicia, el  novio de Dimitri  Steel agredió salvajemente a un periodista porque le dijo gordo a su novio"


No habia querido arruinar la velada de Dimitri, cuando su reputación era tan importante, pero no entendía como podian ser personas tan crueles y tan cínicas.¿No sabian a caso la lucha de Dimitri?, probablemente no, lamentaba que Dimi tuviera que depender de esas persona.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 25, 2014 3:48 am

Y Dimitri se congeló porque todo pasó muy rápido, trató de detener a Londres, pero no había cómo y sintió un peso grande en el pecho mientras lo sacaban de allí, tragó duro mientras todos lo miraban como si fuera una vergüenza y él se esforzó por permanecer firme y altivo. Tendría que dar declaraciones, debía pensar bien en qué decir. Mientras tanto dijo un "sin comentarios" y salió de allí, fuera, entre la horda de periodistas, para buscar a Londres, fuera lo miró, medio desarreglado por los guardias, tomó su mano y volvió con él al hotel, sin ninguna palabra.

Entraron a la habitación en silencio y su teléfono empezó a sonar, pero lo apagó de inmediato, podía ser Alice, podía ser su papá que solía mirar las pasarelas en que salían sus vestidos, podía ser cualquiera. Gruñó frustrado y se agarró la cabeza. Nadie hablaría de sus vestidos ahora, se había acabado, todo lo que hablarían sería el escándalo, oh, y sabía que lo que importaba era los clientes que ya había conseguido con el desfile pero eso era algo complicado.

Necesito lapiz y papel —dijo y se puso a buscarlo, tenía que escribir la que sería su declaración el día siguiente. Empezó a escribir, arrugó una hoja y otra y otra y entonces miró a Londres, entre tanto pensar que decir lo miró y sonrió. No era su culpa, lo sabía, solo que estaba enojado y la única persona allí era Londres, pero no era su culpa... la violencia si, pero... joder, él sabía en lo que se había metido— gracias por defenderme, pero trataste de ponerle el micrófono por el culo, y dijiste que no mirarías otro culo que no fuera el mío —ah, pero bromear no le salía tan fácil— lo siento, estoy molesto, no voy a ser agradable ahora, esto no es algo que no pueda solucionar, y probablemente lo olviden en una semana pero ahora estoy removido —¿por qué había tenido que descontrolarse? Sabía que ese reportero era un idiota pero él había sabido qué responder a cada momento.

Pero es que Londres lo había visto sufrir tratando de subir de peso.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Abr 25, 2014 3:55 am

- Lo arruiné todo.¿verdad?-
Dijo, lo dejó salir, yap, era lo que mas profundamente sentía en ese momento, se frutaba la cara con las anos y caminaba inquieto, porque sabia que aquella fiesta era la culminación del esfuerzo de Dimitri  y lo habia jodido  todo por no saber ser recatado, educado, o paciente.

-Eché a perder tus trabajos, lo siento.-
Dijo y en ese momento quiso cavar un hoyo y vovler a su casa en Alemanai y no salir de allí jamás.No sabia si era momento de hacer catársis.
-Es que, Dimitri, me llenó de tanta ira escuchar que te consideran gordo...¿cómo puede la gente que te adora pensar que estas bien si la piel se pega al hueso? ¿ Como pueden estar tan lejos de entender cómo es en verdad una persona real?.-
Realmente no ayudaba así a Dimitri, asi que se calló y decidió alejarse, sentandose en el balcón a fumar  un cigarro en cuclillas.Eran tan diferentes...
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 25, 2014 4:28 am

Dimitri no sabía qué decirle, no es que lo hubiera arruinado todo, pero tampoco lo había hecho de maravilla y lo cierto es que amaba a Londres y la cosa que menos quería en el mundo era lastimarlo, pero había dedicado mucho tiempo en esos vestidos que dentro de poco irían al olvido.

No dijo nada, se quedó dentro, pensando qué decir, qué le importaba más y no tenía que pensarlo, porque la respuesta era "Londres" pero era difícil de decir. Salió al balcón y se sentó a su lado. Estaba fumando.

Muchas veces yo tampoco lo entiendo —no iba a decirle que no lo había arruinado porque las probabilidades estaban en que sí lo había hecho, todo dependería de cómo lo resolviera él al día siguiente— sé que te preocupas por mí, que te preocupa mi salud y que esa gente en su mayoría tiene problemas... lo cierto es que lo más probable es que unos cuántos fans deben haber hablado de mi peso y ese periodista lo exageró, pero es normal en este negocio, no es normal en la vida real pero este no es un mundo normal, es un mundo donde la ropa importa más que la gente —miró a Londres— solo debes saber que lo que dicen aquí, no afecta el mundo que vivo contigo, no me hará desear bajar de peso, porque aunque este mundo sea parte de mí, el mundo que más me importa y en el que vivo día a día, es el tuyo. Este es solo una cosa de una o dos veces al año —se puso de pie— vamos dentro, fumar te hace tanto bien a ti, como bien me hace mí dejar de comer... vamos —lo llamó.

Y al día siguiente daría un comunicado frente a las cámaras con Londres a su lado.

"No voy a disculparme por el comportamiento de mi novio, creo que es el mundo quien me debe una disculpa. Y sobre todo la revista de ese reportero. Ayer mi novio reaccionó, exagerado o no, eso no importa, pero reaccionó para defenderme. Y sé que muchos podrán decir "Pobrecito, unas preguntas seguro le dolerían", pues lo cierto es que sí que pueden doler, o incomodar, o ser detestables.

Ayer un reportero me preguntó por mi familia, por mi sobrino, un niño pequeño que aún no tiene consciencia de sí mismo, y ya está siendo tratado como un objeto de masas. Eso es una falta de respeto, meterse de ese modo en mi intimidad, en mi familia y atentar contra la integridad de un niño, es una falta de respeto. No saben los problemas que podría causarle a ese pequeño que se digan esas cosas de él, o dar su ubicación.

Ayer un reportero me dijo que había subido de peso y me preguntó, como si esto fuera un problema, si consideraba hacer una dieta. Quiero recordar que hace poco un modelo murió de anorexia, y que más de alguno se ha desmayado modelando nuestros hermosos trajes y vestidos por no comer. El día de hoy pensamos que estar enfermo es estar hermoso, porque ese nivel de delgadez es una enfermedad, pues pensamos mal.

El día de hoy peso cinco kilos menos de lo saludable, estoy bajo peso y mi doctor me tiene en una dieta estricta para que suba esos cinco kilos. Y pienso subirlos, si esto le molesta a mis fans, lo lamento, tal vez deberán buscarse otro ídolo, pero lo cierto es que no quiero ser un ejemplo de diseñador anoréxico, no quiero que los jóvenes que me miren y deseen ser como yo dejen de comer, no quiero que alguno de ellos muera por culpa de esto. Me niego a cargar con eso en mi conciencia.

Señor reportero de ayer, señor editor de la revista, frente a estas cámaras, le digo que su pregunta fue de mal gusto, que su insistencia a no marcharse y sus molestias de seguir increpándonos cruzaron una línea, la del respeto. Y cuando el respeto se quiebra ocurren cosas malas. Se quiera o no en esta vida todo tiene represalias y a veces necesitamos abofetear a alguien, o a nosotros mismos, porque debemos saber que somos un ejemplo para muchos.

No. No haré una dieta, no estoy embarazado. Lo que estoy es a unos kilos de distancia de encontrarme saludable.

Porque la salud es primero"

Y con eso terminó y no respondió preguntas. En menos de una hora era el furor de twitter y todos sus fans y unos nuevos alababan que se hubiese atrevido a decir eso sobre el peso y lo demás tan públicamente. Había logrado dar vuelta las cosas. Y no lo habría hecho sin Londres, porque gran parte de ese discurso había salido de lo que le dijo en la noche. Cuando estuvieron solos un momento lo miró.

¿Y...? ¿Qué te pareció?
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Abr 25, 2014 4:46 am

- Bien bien, me pareció bien, pero mi opinión no es importante ahora.-
Le dijo tocándole el hombro,lo cohibian las cámaras y toda esa mierda glamorosa que esperaba por ellos.-La verdad es que nunca creí que saldría de tí algo tan inteligente...creí que sólo eras diseñador.-
Bromeó para quitarle drama al asunto, la verdad era que Dimitri le parecía increíble.
-Volvamos a casa...prometo no opianr ni meterme nunca más en tus desfiles...-


**********************

 Conejo  estaba mirando la tv en su enorme y lujoso cuarto, con su bata de seda gris de dormir acariciándole la piel y...comiendo palomitas de maíz. Hacía unos instantes, Allen se habia dormido así que Caín selo habia llevado a su cama, en otro cuarto, mientras, Conejo subia un poco el volumen y miraba el desfile de Dimitri, cuando vio lo que pasó con el periodista y comenzó a reirse como un viejo de mal agüero (?).
-Ay ay ay Londres...yo sabia que tarde o temprano ibas a sulfurar...-
Dijo y tomó el movil de Caín, porque lo tenia mas cerca, y llamó a Dimitri, pero no contestó,entonces, rezongó y llamó a Alice, aunque eran las de la mañana en Alemania y el programa no era en vivo,si no retransmitido.
-Hola, ¿viste que tu cuñado le metió un micrófono en el culo a un periodista en el desfile de Dimitri?.-


-hmmnmnghm...papá...es muy tarde.....vuelvete a dormir...-


Y entonces Conjo le cortó y se burló de sus palabras en tono infantil -"vuelvete a mimir"- Mientras marcaba otro número, el de  Andrei, que atnedio preocupado por si era una emergencia.


-Hola, ¿viste que el novio de Dimitri le pegó a un periodista en un desfile? -


-Hmgng...papá...¿qué haces despierto a esta hora?...mañana hablamos.-


-Asih!.- Renegó Conejo, colgando y marcando otro número.- Diez hijos y ninguno quiere hablarme...desagradecidos de la vida.-


Y llamó a Max.- Hola.¿Viste el desfile de Dimitri? Londres golpeó a un periodista y lo violó analmente con un micrófono.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 25, 2014 4:31 pm

Le dio una palmada por decir eso de que a pesar de que era diseñador.

No es eso lo que quiero, me importa tu opinión y no quiero que te la guardes, solo... bueno, no opines con los puños —lo besó— volvamos a casa, tendrás que compensarme por esto ya sabes cómo —ah... lo haría su esclavo por unos días.

***
Y en otro lado mientras Cain arropaba a su adorado nietecito Conejo despertaba a Max.

—Papá... ¿qué pasó qué? —escuchó medio dormido, moviendo consigo todo en la cama en el proceso de lo grande que estaba— papá... ¿sabes cuánto me cuesta encontrar una posición para dormir con esta panza? Te quiero mucho pero hablamos mañana —y volvió a removerse y a tratar de acomodarse.

Cain volvió a la cama donde encontró a su hermoso esposo entre palomitas medio enojado.

—Hey, ahí está el esposo más hermoso del mundo —le dijo acercándose a besarlo— ¿de qué me perdí? ¿Ya hablaron de los mejores trajes de la exhibición? Creo que los de Dimitri fueron los más bellos.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Conejo el Vie Abr 25, 2014 6:55 pm

-Mañana te cuento..- Dije ofuscado y cansado, así que hice a un lado la comida y apagué el velador de mi lado de la cama, para voltearme y dormir.
A la mañana sguiente, estaba desayunando con Caín y mis nietos, y recibí un mensaje de texto de Andrei, que prendiera la tele y pusiera el canal 34, eso hice, extrañado, y vi que era Dmitri quien estaba dando na conferencia junto a su novio.
-Cain!...-

Dije sin apartar los ojos de la tele.
Nunca hubiera imaginado que el problema de Dimitri hubiera llegado tan lejos, ni que aquel episodio de violencia hubiera estado tan afectado por su salud.
Me conmovía hasta las lágrimas la madurez y la  entereza de  mi hijo para afrontar las adversidades y a esos frivolos periodistas, y yo pensando que aquello tarde o temprano lo consumiría.

Quise llamarlo, pero luego lo pensé mejor y no quería interrumpir sus ocupaciones, que seguro disfrutaba tranquilo con Londres, así que decidí mandarle un textito.


"Dimitri, siempre supe que serías muy especial, desde el dia que me dijeron que estabas en camino, pese a que era imposible, tu padre y yo te hicimos con amor y viniste al mudo a cambiarnos la vida radicalmente.
Te vi hoy en la tele como un adulto, pero no puedo olvidar a tu padre tomandote en brazos y alzándote en el aire mientras deseaba que nunca crecieras. Recuerdo cando te recibiste en el Instituto, casi tan bien como cuando se te cayó tu primer diente.
Siempre voy a estar orgulloso de tí, porque nunca he dejado de amarte con locura, porque eres una estrella dorada en la vida de todos los que te rodean.
Te amamos, tus padres. "

Ok, ean como 4 mensajes de texto, pero era mas discreto para Dimi.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 25, 2014 7:18 pm

Y Cain se quedó con la duda pero ya luego le entró el sueño y se durmió. Por la mañana estaban desayunando cuando Dimitri apareció en la tv. Cain se sintió conmovido por su fuerza, sabía lo difícil que era enfrentarse al mundo de ese modo con todas las cámaras mirando, pero se sintió muy orgulloso de su hijo en ese momento. Se acercó a abrazar a Conejo y dejarle un beso lento y profundo en los labios, ignorando las protestas de sus nietos.

Criamos un buen hijo, amor. Estoy orgulloso de él —despejó el cabello blanco de Conejo de aquel rostro, el rostro que lo enamoró desde el primer día. Había tenido mucha suerte de tener un esposo tan sexy, sin importar lo que hubiese hecho en el pasado, agradecía que encontraran la felicidad y la tranquilidad con el tiempo.

****

Dimitri recibió los mensajes y los leyó en orden, se sintió sinceramente conmovido. Siempre supo que sus padres lo amaban, pero el cómo ellos se preocupaban de cada aspecto de su vida, como tenían aquellos detalles, le removían el interior con felicidad. Tenía padres eran maravillosos. Guardó su teléfono y miró a Londres, que iba sentado a su lado en el avión.

Era de mis padres, dicen que están orgullosos de mí —lo miró contento y luego se guardó el teléfono, acurrucándose a su lado en aquel pecho amplio que podría haber resguardado pueblos enteros, pero que era solo suyo— ¿Sabes? Los tres vestidos se vendieron... pero tengo otro como el que te gustó en casa —acarició su pecho— podemos celebrar juntos que al final todo salió bien. Es decir, después de dormir, estoy un poco cansado —bostezó y se cubrió la boca para ello— meterle el micrófono por el culo —susurró bajito con los ojos cerrados y rió— de verdad eres un troglodita... mi troglodita con cerebro de condón. —lo molestó.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Abr 25, 2014 9:43 pm

-Troglodita me suena a traga glandes, y en ese caso,sí lo soy, me gusta tragarme tu glande.-

Dijo todo pervertido, besado su cuello, estaba dispuesto a hacerle un rapidito en ese avión, mientras nadie mirara a ningún lado.


Volvieron a casa, Londres decidió tomarse el día para ordenar la casa y esperar a Dimitri cuando volviera del trabajo...pero al parecer alguien ya tenia planes.

Luego de que Dimi se fuera, llegó Conejo y se instaló en la casa, trajo comida, hecha y cruda, separada en viandas a horario, una muda de ropa, y parecía que iba a vivir allí unas semanas.
Londres quiso protestar, pero Conejo le hizo una merienda de yogur con fruta picada en estrellita y lo conquistó.
-Mis papás nunca me picaron las frutas con forma de estrellita...- decía todo melancólico, comiendo el yogurt.- en verdad mis papás nunca me daban merienda, me servía yo solo un vaso de leche y uns galletas.-

-AAwwww¿quieres que te haga galletas?.- Decía Conejo, todo maternal acariciando los cabellos de Londres que estaba sentado en la mesa

-No no...no hace falta... ya estoy grande.- Dijo, algo tímido.

-Tonterías, uno nunca es grande para sentir amor, te haré galletas!-




Y le hizo sus galletas de chocolate con nuez y le calentó la leche , y justo llegó Dimitri, así que Conejo preparó su merienda.
-Dimitri! llegas algo tarde, ven que te calenté la leche descremada con galletas y fruta que debes merendar, ya hablé con tu doctor y organicé todas tus comidas.-






Londres miró a Dimitri con entusiasmo.
-Mira Dimitri ¡Mi galleta tiene una cara heavy metal!.- Decía feliz como el niño que nunca pudo ser, y comió galletas como si su estómago no tuviera fin, pero para cuando vaciaba el plato, conejo sacaba mas galletas.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 25, 2014 10:14 pm

Y Dimitri estaba trabajando, feliz de la vida, con miles de oferta, correos de apoyo, todos sus fans hablaban ahora en la red y tenían mensajes como "estamos contigo Dimitri" o "La belleza no es estar en los huesos. Eres hermoso acero". Habían empezado a llamarlo así ahora, como habían llamado a su papá alguna vez, porque decían que había hecho falta ser así para pararse frente a la prensa y decir eso. Era divertido, hasta la revista había puesto una disculpa pública por la cantidad de correo negativo que estaba recibiendo. En general estaba feliz, todo eso era buena publicidad y las ventas andaban por las nubes.

Por eso Dimitri no se imaginaba lo que le esperaba en casa cuando abrió la puerta y vio a su papá sacando galletas del horno y a Londres zampándoselas todas y enseñándole esas galletas.

Papá, que agradable sorpresa —se acercó a abrazarlo y vio una de las maletas— ¿vienes a quedarte? Porque realmente no es necesario... —miró la comida por y la merienda... vaya, sí que se había puesto a ello... y vio la fruta en forma de estrellita y sintió la nostalgia dentro de él y sonrió a Conejo. Amaba a su papá, pero no sabía cómo iban a convivir con él en la casa, o sea Londres era tan distinto y... y...

Y se estaba comportando como un león amansado.

Síp, lo confirmaba, su papá era brujo.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.