Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Ocasiones especiales

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 1:44 am

Le gustaba que la casa tuviera pintura antihongos nueva y demás beneficios edilicios, y que además tuviera seguros en todas las puertas y otras cosas, la decoración le era indiferente.
Cuando Dimitri lo apartó para decirle aquello,se sintió culpable de provocar esas inseguridades en su novio, pero aceptaba la idea de que él pudiera tener su lugar propio e inamovible.

Tomó sus bellas manos y las juntó para acariciarlas, mirándolas.

-Te dije que estaba bien...confía en mi si algo no me gustara, te lo diría...recuerda que lo que me gustó de tí es tu seguridad por todo....-

Le dijo, pensando en que no queria que Dimitri empezara a cambiar por él y se volviera un novio normal, como otro más.

-Creo que esta casa está bien, y tener mi propio lugar también, no me malentiendas tu a mi y te ofendas pero... me alegra la idea de tener mis cosas en un lugar donde tus sobrinos no las arruinen y tus parientes no las husmeen, así que,vamos para adelante, deposita el dinero que juntamos.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 2:03 am

No me ofende ¿por qué me ofendería? Tengo muy claro como son mis sobrinos y lo entrometido que suele ser mi papá con algunas cosas y creo que siempre es importante tener un espacio propio, es decir, no hay que fusionarse ni nada de eso —miró a todos los lados— Bien, nuestro nuevo hogas será

Fue a hablar con el dueño y le hizo una oferta, este aceptó y acordaron hacer el pago. Dentro de nada se encontraron llevando cosas, comprando unas nuevas. Como había prometido, Dimitri no dijo nada del cuarto de Londres y simplemente miraba que todo quedara en su lugar, pintaba algunas cosas de oscuro, ponía un adorno aquí, otro allá, la verdad es que el lugar no era particularmente elegante y él había aprendido que no necesitaba elegante para sobrevivir. Pero los estantes que estaban hechos en las paredes de la casa necesitaban una mano y, en general, lo que hizo fue eso, pintar y colocar cosas a juego. Si se le miraba bien, la mayoría de lo que la hacía lucir un poco más elegante eran cosas que habían venido con la casa, como los tallados arriba de los estantes. Pero en general, la pintura le había dado el estilo que estaba buscando, uno en que él podía sentirse cómodo y esperaba que Londres también.

casa:





Se mudó y a pesar de que sus padres querían ir de visita les dijo que los invitaría cuando estuvieran bien asentados (además su papá tenía que cuidar a Max) y finalmente allí estaban. La cama era la única cosa lujosa que había comprado y solo porque la había encontrado tan sensual y genial, se le ocurrían cosas tan pervertidas para hacer allí.

Oficialmente vivimos juntos —lo besó— ¿sabes lo que eso significa? —se mordió el labio— sexo por la noche, por la mañana, juego de roles... —comenzó a enumerar mirando sus dedos y luego le sonrió— ajám —dijo divertido— aún me acuerdo de las propuestas indecorosas que me hiciste el primer día que te conocí, ahora será tiempo de ver si tienes los pantalones para cumplirlas —otro beso más— ahora voy a ordenar mi ropa —y se fue, que vivieran juntos no significaría que estarían pegados todo el rato, para Dimitri significaba que cuando se necesitaran, estarían al alcance del otro y no tendrían que viajar media ciudad para encontrarse, solo media casa.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 2:30 am

Y ante las sensuales palabras de Dimitri Londres prefirió hacer lo que usualmente hacía cuando no quedaban en verse ese día o no amanecían juntos: dormirse una buena y monstruosa siesta que duró hasta la noche, realmente esa cama era muy cómoda y placentera.

Tras su siesta de 8 horas, se puso a pasear por la casa y explorar algunos sitios, especialmente el que sería su propio espacio, acomodando unos muebles y archivando dibujos, revistas, repuestos de  sus maquinas tatuadoras, su computadora, sus guitarras y otras cosas del mundo del punk y el heavy metal.

En el baño puso sus cosas para el cabello, sus colonias y otras porquerías esenciales, y después no faltaba ordenar nada más, así que fue a buscar víveres para ponerle a la nevera y luego...luego tenia que salir por la noche a un encuentro de rockeros,así que llamó a Dimitri.
-Oye culisuelto, hay fiesta esta noche en casa de unos amigos.¿Quieres ir y que tengamos sexo en baños ajenos?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 2:42 am

Y Dimitri siguió ordenando su ropa, sus cosas, luego se puso a mirar unos concursos de moda en la tv, criticando los trajes más tontos que había visto, casi sin darse cuenta de cuándo se medio durmió en el sofá. Cuando Londres llegó despertó y se frotó los ojos, sonrió y bostezó.

Altamente tentador mi polla con cuerpo... —sonrió y lo besó— pero tanto ordenar me ha cansado, otro día será —se alzó a besarlo— diviértete y no te preocupes por despertarme, solo acuéstate cuando llegues, sabes que con mis pastillas duermo como una roca —lo abrazó y besó con una sonrisa— disfruta tu fiesta —y bostezando fue hasta el cuarto, se puso su pijama y se metió en las sábanas, aún estaba tibio donde Londres había estado durmiendo y olía un poco a él así que aprovechó de dormir a ese lado.

Antes de dormirse miró la hilera de cajas de condones que habían comprado... habían decidido comprarlos en grandes cantidades ahora que vivían juntos. Sonrió ante la idea de que aún cuando no se hubiese ido a dormir con él, Londres estaría por la mañana y podría tener el rapidín que le alegraba el día.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 2:53 am

Pero Londres no la pasó bien en al fiesta, porque se sentía culpable de dejar a Dimitri sólo en la casa, que ahora era la de ambos, y al final estaba durmiendo sólo allí, y podia tener pesadillas y despertar y no saber lo que podía pasar.

Así que se bebió un par de cervezas,  saludó, charló de culos y criticó a novios ajenos, y luego se volvió a su casa, se bañó y se fue a meter en la cama, abrazando a Dimitri bajo las sábanas y respriando su exquisito aroma.
-Te amo...-

Le susurró y se durmió al poco rato.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 3:01 am

Y Dimitri ni enterado dormía medio desparramado en la cama, solo dormía por la pastilla y cuando fue abrazado su cuerpo reaccionó y lo abrazó de vuelta, aún dormido. Sin saber de aquella confesión de amor, que tanto le habría gustado oír.

Por la mañana abrió los ojos y se quedó un rato mirando a Londres dormir, era magnífico despertar de ese modo, seguramente habría llegado tarde y quería dejarlo dormir, pero por otro lado... quería que tuvieran el despertar perfecto, así que comenzó a masturbarlo mientras lamía su cuello, bajo su oreja.

Hombre sexy y sensual... —decía en tono cantarín— despierta, hay alguien que te necesita... —lo masturbaba más rápido, endureciéndolo para su rapidín, cuando abrió los ojos sonrió— una follada rápida antes de levantarnos... ¿no crees que deberíamos empezar una tradición? —ya luego se bañaría y prepararía el desayuno.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 3:17 am

Medio que Londres se sentía asediado sexualmente, pero si eso mantenia feliz a Dimitri, ya conocen el dicho, happy wife, happy life.

-Las tradiciones son para los esnobs, ami me gusta lo espontáneo...-

Le dijo buscando un condón y poniéndoselo para follarlo un poco, antes de comenzar la rutina del día a día.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 3:30 am

Follaron y él se levantó luego a tomar una ducha, salió luego desnudo de ella, secándose con una toalla y buscó la ropa que se pondría, vistiéndose sin apuro alguno, eligiendo cuidadosamente qué ponerse, se miró al espejo, guapo como siempre y bajó a desayunar. Se preparó su café y dejó agua en el termo para cuando Londres bajara. Pero miró la hora y se le hacía tarde así que se acercó a la puerta del cuarto.

Londres voy tarde al trabajo, te dejé agua en el termo, nos vemos luego —le habló a través de la puerta, si cualquier cosa ocurría le enviaría un mensaje.

Y salió, caminaría porque no quedaba tan lejos de la tienda, llegó a la hora, abrió, saludó a Alice y bajó a su cueva. Su lugar de diseñador. Y allí empezó a dibujar hermosos trajes y vestidos para gente con el ego inflado... no como él, que se sabía hermoso y era hermoso. No todos tenían esa suerte.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 3:56 am

Las cosas marchaban bien, vivían una vida de juventud, salían de vez en cuando a eventos sociales, Londres habia conocido a la familia de Dimitri, y no le habia interesado mucho quedar bien con nadie,solo fue el de siempre. Si tenia rápida y buena relación con Andrei y con Remi, pero tal vez porque eran personas por demás abiertas y demasiado integradoras.

Una vez cagó al cena familiar cuando preguntó si Margot tenía problemas mentales, pero no por ser un borde, si no porque ese chico realmente le daba algo de miedo, todo retraído, violonchelista, músico maniático y tan....de aspecto genio suicida, sólo pregunto lo que pensaba.

Luego de eso creyó prudente que no acompañara a Dimitri en TODAS las ocasiones y sólo en las mas íntimas, y así mas o menos transcurría su vida, hasa que llegó el día de su cumpleaños.
Cumplía 28 años y tenia pensado, como todos los años, festejarlo con todas sus amistades en  Nueva Gales,el viaje que le habia prometido a Dimitri, así que ese dia lo acompañó al doctor y esperaba que éste le diera el alta y le dijera que ya tenia todo su peso ideal.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 4:09 am

Habían tenido encuentros y desencuentros con su familia, pero en general las cosas marchaban bien. Había estado teniendo problemas con unos diseños y una pasarela, novios especialmente idiotas que le hacían cambiar cosas a último minuto, para peor a veces se dormía en el trabajo y volvía a tener pesadillas. Sabía que era el estrés pero no quería molestar a Londres con ello, ni a Alice. Por suerte venía su cumpleaños y podría ir con él fuera de la ciudad, conocer a sus amigos, salir un poco de la rutina. Y claro, era el día de la visita al doctor...

...pero no hubo buenas noticias.

—Dimitri, te siguen faltando cuatro kilos, para tu peso ideal —oh, Dimitri se sintió horrible en ese momento ¿cuatro kilos? Pero había comido, tal vez no tanto, pero había comido a sus horas...

He estado comiendo ¿cómo es esto posible? —el doctor dejó la ficha en un mesón y los miró a ambos.

—Pues puede ser que sea estrés, o que no estés durmiendo bien, sea cual sea el caso, aún te faltan nutrientes y proteínas, grasa, para llegar a tu peso —Dimitri tomó su chaqueta.

Bien, gracias —y salió de allí, aún sin mirar a Londres, joder, estaba tan molesto consigo mismo, pero cuando salieron fuera lo miró— bueno... te daré tu regalo de cumpleaños antes de que te vayas, pero lo tienes que abrir cuando sea tu cumpleaños —le había mandado a hacer una libreta de dibujo para sus diseños con un la imagen del tatuaje que tenía en la espalda en la tapa. Además de un dvd en la mejor calidad del concierto de su banda favorita— soy un hombre de palabra, dijimos que si no tenía mi peso no iría así que... me quedaré, tengo trabajo —se puso el casco. Joder, estaba frustrado, necesitaba estar solo y descargar su rabia, era mejor que fuera a la tienda.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 4:25 am

A Londres se le hizo una grieta en el corazón,porque por un lado, queria ir a Gales, y por otro, no queria dejar sólo a Dimitri.
Mientras debatía mentalmente por eso, lo dejo en su negocio y antes de soltarlo, le tomó la mano y la estrechó.
-No te preocupes nene...podemos viajar mas adelante,  no te angusties por ello, tal vez el mes que viene.-




Le dijo para animarlo, pero sabia que eso no sería suficiente.
Trabajó  unas hora,s comió un pastelito de cumpleaños con Tygre y meditó un poco antes de irse a su casa a empacar.

Al llegar a su hogar, y hacer la maleta, se sentía horrible por abandonar así a Dimitri, pero también sentia cosas por dejar la fiesta en Gales, sobre todo si aún tenia esperanzas de hablarse con sus hermanos.
No sabia cómo iba a despedirse de Dimitri, sabia que estaba muy estresado por todo lo que estaba trabajando y para alivianarle la carga decidió hacer de cenar, unos filetes con un poco de hortalizas.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 4:36 am

Se bajó en su tienda y fue directo a encerrarse en su sótano. Destruyó al completo aquel vestido que tanto había odiado cuando lo cosió... después de todo ahora tendría tiempo para deshacerlo. Se comió sus gritos y su rabia contra sí mismo. Finalmente tomó el regalo que había guardado allí para que Londres no lo descubriera y fue a casa, tratando de lucir calmado porque la verdad no quería arruinarle el viaje. No era su culpa y era su cumpleaños, de haber sido el suyo, habría odiado que alguien arruinara el humor de su cumpleaños... y él ya había hecho suficiente con no cumplir su parte.

Hey, no era necesario que cocinaras —dijo al llegar y sentir el aroma a comida— tienes un vuelo que tomar... —dejó la bolsa con su regalo sobre la mesa— es tu regalo, pero no lo puedes abrir ahora, quiero que lo abras con los regalos de tus amigos... así sabrán que tienes un novio excelente —le guiñó un ojo— estaba pensando, como no voy a usar mi pasaje, tú puedes hacer que lo combinen con el tuyo y así te suban a primera clase... es mejor que viajes cómodo a que mi pasaje se desperdicie —bebió un poco de jugo.

No sabía qué haría esos días sin él, trabajar probablemente, solo trabajar y seguir trabajando. Adiós a sus días de relajación.

Debes divertirte —le dijo serio, comiendo su pedazo de carne— sé que será difícil sin mí... —bromeó— pero debes hacerlo, hazte el macho, que no se note que soy tu amo y señor —volvió a bromear. Quería que se sintiera cómodo de irse y quería ocultar lo jodido que se sentía.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 4:45 am

-No te preocupes culisuelto, cada vez que vea un culo bonito británico,pensaré en el tuyo que aún esta durito.-
Se burló dejandole un beso en la cabeza y tomando s maleta, le dijo adiós y se fue en taxi para el aeropuerto.

Se  sentó,solo en aquellos asientos olvidados y totalmente frívolos, y miró la entrada y salida de todos los pasajes.
Esperó y esperó, y finalmente, su vuelo se fue, y él miró el avión despegar por los ventanales y decidió que habia tomado la decisión correcta.
Se levantó y se tomó un taxi de nuevo, estuvo como 5 horas en el aeropuerto, así que no esperaba que Dimitri anduvira despierto.
Entro silenciosamente a la casa, y miró para todos lados.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 5:03 am

No me hagas cortarte las bolas, sabré si anduviste mirando otros culos, anda, ve

Cuando cerró la puerta su sonrisa se quebró, y su rostro mostró la expresión real, la expresión cansada, hambrienta, frustrada. Lo único que le aliviaba era saber que podría descomponerse y tendría días para armarse de nuevo y estar bien cuando Londres volviera. Pero por ahora iba a enloquecer... iba a dejarlo salir.

Casi como un fantasma que siempre ha estado allí, solo que haciéndose invisible, pudo ver como la sombra se materializaba a su lado, poco a poco, tardó mucho tiempo, creciendo y haciéndose más grande, gruñó de rabia, porque el terror era real. Y Dimitri no lo sabía, tal vez nunca lo sabría, pero la sombra era él mismo.

Y en ese momento la sombra era delgada y larga, y la miró con rabia... miró la caja con las copas nuevas que había comprado, agarró la caja y salió corriendo, fue a la bodega que era de concreto, donde podía luchar, por primera vez pelearía de vuelta. De espaldas a la puerta miraba la sombra frente a él, agarró una copa y la lanzó contra ella, la copa se hizo añicos contra la pared.

¡VETE! ¡Lárgate, lárgate de una maldita vez! Déjame dormir tranquilo, déjame —pero lanzaba una copa y otra y no se iba— te odio... púdrete —un más— eres horrible —con sus huesos sobresalientes, su piel pegada a sus huesos— déjame, déjame....

Y entonces escuchó la puerta tras él y con la copa en la mano se giró asustado a lo que creía sería otra sombra, pero no lo era.

Londres —y la copa cayó de sus manos y se trisó en el suelo. Y como siempre las sombras desaparecieron, nunca se dejaban ver frente a él y Dimitri pudo observar los vidrios rotos por todos lados— ¿qué haces aquí? Tu avión, tu cumpleaños... tus amigos te estarán esperando —lo empujó fuera de la bodega y dentro de la casa, cerrando la puerta tras de sí como si así pudiera encerrar la sombra tras él, no sabía qué decirle, sabía que necesitaba una explicación pero no la tenía y no sabía qué pensar— ¿qué ocurrió?
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 5:12 am

Los gritos no podían ser nada bueno, y cuando vio a Dimitri así, tan alterado y tan perturbado, dudó de que estuviera cuerdo. Lo miró unos instantes y tomó el pomo de la puerta de la bodega, abriéndola de golpe, aunque la fuerza de Dimitri hiciera la contra, y pudo ver el desastre que habia hecho y...cerró la puerta.

-¿Qué te pasó? Otra vez...pesadillas?...-
Y entonces entendía que Dimitri no estaba bien y que estaba tan desesperado por hacerlo feliz, que él mismo era infeliz. No se arrepentía de no haber viajado, así que lo abrazó  protectoramente,envolviéndolo con sus brazos y mirando la nada.

-No pude irme sin tí Dimitri...no quería irme sin tí.-
Le confesó, acariciando sus cabellos rubios.
-Te amo.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 5:22 am

Y sus brazos eran cálidos, como siempre. Pero nunca se habría esperado lo que vino después.

Te amo

Nadie me había dicho eso... nunca —sus padres obvio, pero no de ese modo, miró a Londres, le temblaba la barbilla— también te amo —cerró los ojos y lo besó— debiste ir —soltó cuando se apartó— ahora me voy a sentir culpable, tu familia y tus amigos, era tu cumpleaños Londres y yo... solo las sombras de nuevo y pesadillas de día, a veces, pero... no era tan grave es el estrés del trabajo. Y tú te merecías tu descanso —estaba soltando frases sin hilar realmente bien las ideas— no quería arruinar tu cumpleaños —se apartó para ir a sentarse al sofá, apoyando la cabeza en sus propias manos— han sido tantas cosas estos días, solo exploté, pero no quería arruinar tu cumpleaños, quiero que seas feliz y ver a tus amigos te haría feliz y ahora arruiné eso también —era demasiada presión.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 5:31 am

Londres no era bueno conteniendo  a nadie,así que hacía lo mejor que podía,porque nunca habia imaginado que vería a un Dimitri así, tan...ajeno y extraño, parecía otra persona y sintió piedad de él.

-Yo me quede porque quise Dimitri, nadie me dice lo que tengo que hacer.-
Le dijo y atrajo su rostro hacia arriba, para verlo, así de quebrado y humanoy le sonrió como si nada.

-Ya te dije que estabas hecho para ser amado,así que olvida toda esa bazofia en Gales...- Le dijo para animarlo, atrayéndolo para que se sentara en sus piernas.- Y te pediría que me dieras ahora una linda fiesta de cumpleaños, pero estás destruído my love...-

Le dijo en tono sinceramente cariñoso,besando sus labios.

-Yo seré mas feliz aquí,contigo, que sólo allá en Gales...soy feliz todos los días...ahora, vamos a dormir.-


Y lo alzó en brazos, para llevarlo a la hermosa cama que tenían, porque quería dormir con él.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 5:41 am

Sonrió, tenía el novio más especial del mundo, lo peor es que de verdad lo amaba, estaba locamente enamorado de él.

Eres un tonto —le dijo como respuesta a su última frase— ¿qué pasó con los culos de Gales? ¿Eh? Sí que eres tonto, eres un tonto con cerebro de... de... condón —iba en sus brazos hacia la cama— un troglodita... —le dijo abrazándose a él— y te amo

Y no estaba en su naturaleza decirle "gracias por volver" pero aquella última frase lo había dicho todo. Prefería agradecerle con acciones y lo haría al día siguiente, le daría su fiesta persona, pero esa noche quería dormir con él también, solo abrazarlo y descansar.

Era por eso que le había dado la libreta con el atrapasueños en la portada. Londres era su atrapasueños.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 3:09 pm

Londres lo vio dormir, acarició su cabello y sus hombros y luego se fue  a trabajar un rato, no sin antes dejandole el desayuno a Dimitri, frutas peladas y cortadas en cubos, con un muffin y un buen termo de leche caliente.

Sin embargo, pasada la hora, a eso de las 9 am, Florence abrió la puerta con un jeugo de llaves que sus investigadores habian copiado, y junto a él entraron otras personas, un chico medio hippie y un monton de goticos, y empezaron a descargar cosas en cajas, a reirse y vociferar porque pensaban que no habia nadie.
Florian trató de guardar todo lo que se pudiera romper y comenzó a colgar guirnaldas de penes plásticos(?), y los goticos veían donde ponian amplificadores y esas cosas.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 3:25 pm

Y Dimitri durmió inconsciente de todo eso, hasta que los ruidos lo hicieron levantarse, y por un momento pensó que era Londres, pero luego escuchó más voces y se asustó, dormía desnudo y se puso un pantalón y la camiseta de Londres, asustado, no tenía con qué defenderse, agarró uno de los candelabros y asustado abrió la puerta, se movió por el pasillo y... llegó al salón donde estaban esos tipos, comiendo lo que debió ser su desayuno y todos esos adornos raros. En una mano el candelabro y el teléfono en la otra.

¿Quiénes son? Váyanse o llamaré a la policía —y entonces reconoció a Florence y se sorprendió— ¿Florence? ¿Qué...? —miró asustado— tú estabas en Gales y... —oh, y en ese momento entendió más o menos— ¿son los amigos de Londres? —dijo sorprendido ¿habían ido solo por él? Si era cierto... Londres era realmente afortunado. Miró a Florence— ¿por qué no me avisaste? —alzó la barbilla sacando su dignidad y su postura— no pueden llegar y entrometerse en la casa de alguien sin avisarle a al menos uno de los dueños —miró a Florence, como diciéndole "aún si nosotros no terminamos bien, esperaba educación de tu parte". En ese momento sacaba su armadura para defenderse de los invasores, sacaba al Dimitri orgulloso, casi princeso.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 3:35 pm

Y Florence, que era bueno y amable, le sonrió  aDimitri.
-Pues, segun la rutina que yo sabia de Londres, t  no deberías estar aquí si no trabajando, por eso nos metimos, para darle una fiesta sorpresa a  ambos pero...creo que para ti no será sorpresa, lo siento Dimitri, no quisimos ofenderte.-


Se excusó el buen hombre.

-Es que Londres nos dijo que no podia ir porque tu no estabas bien, así que se nos ocurrió traer la fiesta hasta acá, él es Shannon, mi otro hermano, y ellos son de la banda de Londres, los Vaginal Infection.-

-Holo-
 Dijo el chico hippie, un muchacho joven, medio uke y de cabello castaño, con fuertes ojos miel com los de Londres y vestia una tunica azul con estrellitas(?).

Amigos de Londres:
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 3:45 pm

No me sentía bien —y además quería planearle una sorpresa a Londres, ahora sería una aún más grande. Miró a los sujetos y a aquel que debía ser su otro hermano— Hola, soy Dimitri, el novio de Londres —miró a todos lados— está bien, quería hacerle una sorpresa a él, los ayudaré ¿qué necesitan? Los vasos están en ese estante —le señaló a uno de los miembros de su grupo. Miró a su otro hermano— es un gusto, Londres me dijo que tenías un hijos, debe ser difícil dejarlos —después de todo casi todos sus hermanos tenían hijos y sabía cómo eran de apegados... bueno, todos menos Syo.

Se puso a ayudar, diciéndoles donde estaba qué cosa.

Cuando sea el momento yo iré a buscar a Londres a la tienda... —eso era algo que podía hacer.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 4:00 pm

Shannon le restó importancia.

-No hay problema, está con mis padres, o con los padres de su padre....o...bueno, en algún lugar de Gales está.-
Dijo Shannon con una sonrisa y se puso a buscar vasos y correr mesas, mientras los del grupo, Steve, Charlo, Murdo, Paris, Rotcko, Alan, Nimoy y el flaco Pete se burlaban un poco de la casa en general, tan amdura y tan..  pop a comparación con Londres y su caótico estilo.

Florence agitó la mano a modo de victoria pequeña.-¡Genial! Porque necesitaremos ayuda, algunos amigos de Londres ya estan ebrios...-Dijo con decepción y miró a Dimitri con añoranza y un suspiro de desamor.- ¿Sabes? Realmente esperé mucho tu segundo llamado...jaja, quien lo hubiera pensado, mi hermano... y tú...-

Como un tarado esperó a que Dimitri le diera una segunda chance...pero eso nunca pasó.
-Bueno! necesito saber donde estan los tomacorrientes y los enchufes, ha! y en unos momentos traerán un freezer para las bebidas, ¿donde podremos ponerlo?.-


Al rato,apareció Alice que traía muchas cervezas en cajones y un pastel de cumpleaños grande, saludó a todos y luego fue a abrazar a su hermano.
-Espero que con este novio tuyo no te pelees, este pastel costó una fortuna.- bromeó.


Luego llegaron dos pasteles más, los que habia encargado Shannon, y el que habia encargado la banda, se notaba mucho la diferencia.





Instalaron una pantalla grandepara pasar videos conmemorativos y música, y un caño, por si había stripers, o por si Dimitri quería bailar para todos(?). Y acompañando a Alice, estaba Allen, que ponia muffins de chocolate y cerveza negra  en los platos, y hablaba con los metaleros,preguntándoles cuantas perforaciones tenían y cuantos tatuajes.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 4:51 pm

Oh, era un padre estilo Syo... no sabía ni dónde estaba su hijo. Comenzó a ayudar a los demás pero cuando Florence le dijo eso se detuvo y lo miró, acercándose a él en confidencia.

Florence... lo siento mucho, yo no podría haberte hecho feliz, y no creo que tú hubieses podido hacerme feliz a mí —apretó su mano— tú eras perfecto para mí, pero la vida no se hace de cosas perfectas, algún día conocerás a alguien que va a enseñártelo

Y ya luego se puso a ordenar todo y llegó Alice y eso le hizo sentirse menos en desventaja porque estaba por empezar a burlarse de los amigos de Londres por decir eso de la decoración. Y bueno, llegó con Allen así que tampoco podía decir muchas cosas.

Lleva ya seis meses conmigo, el pobre se merece el premio —le dijo a su hermano sonriendo entretenido y arreglando todo. Finalmente fue a la tienda a buscarlo, fue caminando, se arregló bien, se puso sexy y entró a verlo— hey, ahí está mi favorito —rió entretenido mirando fijo a su polla y luego lo miró a él fingiendo sorpresa— oh, y ahí estás tú, Londres... —sonrió y lo besó— vine a buscarte para que caminemos a casa —entrelazó sus dedos con los de él— quiero que tengamos una noche alocada
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 5:13 pm

Rió porque hablara de su pene solamente y le dio un cachetazo en el culo, Tygre se había ido antes  misteriosamente y lo habia dejado solo en el negocio, así que mientras cerraba disfrutaba de Dimitri, que parecía estar mucho mejor.

-Mentiras, tu viniste a buscarme para mostrarle el culo entangado a todos.-



Le dijo, caminando por la calle de su mano y andando tranquilo, aunque Dimitri parecía tener una extraña prisa,seguro para acerle encima para follar, así que para apaciguar los animos lo puso contra un poste de luz y besó sus labios profundamente, con su lengua recorriendolo todo adentro y abriendole grande la boca, dejándole una estela de saliva, relamiéndose y continuando la caminata a casa.

Al entrar a casa, prendió la luz y hubo gritos y vociferaciones de sorpresa!!! y otros de Polluudoo!!! que lo sobresaltaron y al principio todos se rieron por su cara de miedo.

-Vinieron! Ya les dije que no tengo drogas conmigo.-
-ho entonces nos vamos.-Bromearon sus amigos y se acercaron a saludarlos, bien de machos con palmadas en la espalda y abrazos de oso peludo y viril.Luego lo abrazó Shannon y Florence le estrechó la mano con respeto y una sonrisa, al igual que Alice y Tygre, que estaba allí.


Se reía y bromeaba, se notaba que estaba feliz de que hubieran hecho todo aquello.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.