Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Ocasiones especiales

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 21, 2014 5:36 am

Y a Londres le latió el corazón rápido,las manos de Dimitri en él pudieron sentirlo, aunque su cara no expresaba nada, acarició el hombro de Dimi que pudo rodear con su gran mano, mientras no miraba nada en la tele, la verdad era que pensaba con demasiado silencio.

-Hm....si, creo que ya somos novios.- Dijo, reflexivo.- Yo no quiero mentirte...yo siento cosas por tí, pero eso no quiere decir que....me vaya a casar contigo y tener mil críos ni eso...la verdad  es que me gusta como estamos...y considero eso importante, ya que te he elegido por sobre mi hermano,quien por cierto no quiere hablarme desde que se enteró que salgo contigo...

Espero que no pongas muchas expectativas en mi ahora que lo hicimos oficial, realmente a mi no me gusta que me digan como vivir mis relaciones...rayos...-
Se rascó la cabeza.- No lo sé Dimitri, yo quiero estar contigo ahora, pero no sé que haré en el futuro...pero espero seguir contigo.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 21, 2014 5:46 am

Ah, aquel hermoso corazón, sonrió cuando le dijo que ya eran novios, pero luego se sintió mal por lo de su hermano, esperó a que terminara y se alzó a besarlo.

Londres, yo no soy una persona estable... o sea, en muchos sentidos sí lo soy pero a veces tengo este miedo horrible de que de un día para otro voy a enloquecer... —suspiró— tampoco sé qué pasará a futuro y no te estoy exigiendo nada ni quiero exigirte nada, por ahora estoy bien, así como estamos, pasando nuestro tiempo juntos y si algún día no lo estoy, te lo diré, tenlo por seguro —se acomodó contra él— y lamento mucho que hayas tenido que elegir entre tu hermano y yo. Y no sé si te sirva de consuelo, pero aún si no me hubieras elegido, él tampoco habría podido tenerme —lo miró— tu hermano era lo que seguramente alguna vez soñé en un hombre, pero de sueños no se vive y cuando me enfrenté a él, simplemente no estaba ¿entiendes? Esa chispa que debes sentir, simplemente no estaba —no tenían química— pasando a otro tema —dijo tratando de salir de lo incómodo, medio sentándose para verlo— me encantaron los tatuajes que hiciste hoy, es decir, fue fantástico —sonrió— te veías tan sexy, todo concentrado y tatuando... ufff... me provocaba cosas —sonrió, le provocaba ganas de quitarse la ropa y dejar que lo follara allí mismo. Pero eso se lo guardó.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 21, 2014 5:54 am

Londres estiró su mano a tomar la mejilla de Dimitri,y mirarlo desde su postura, mientras hablaba y sonreía de aquella manera, hablando de cuando tatuaba.
Y allí estaba tan sencillo y tan hermoso, tan diferente era por dentro a como era por fuera, era una perla escondida en una gruesa y brillante ostra.

- Estas hecho para ser querido, primor.-

Le dijo, medio filosofando emo, pensando en que les quedaba un largo día por la mañana.

Probablemente no tuviera otro momento como ese para ser sincero.
-Yo te quiero.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 21, 2014 6:04 am

Sintió el calor en su pecho, la sonrisa le iluminó el rostro y simplemente se lanzó contra los labios deliciosos de Londres. Porque lo quería también, vaya si lo quería, sus gestos, su talento, su personalidad, con la impaciencia y violencia incluídas... todo de él le parecía maravilloso.

Y yo te quiero a ti —dijo cuando se apartó. Y por supuesto, tuvieron que tener sexo para conmemorar la primera vez que lo decían pero fue más bien rápido porque ambos estaban cansados y luego se durmieron, por la mañana él se levantó, se puso su traje del día...
traje del día siguiente:
...y pidió comida, estaba tratando de comer, realmente quería estar mejor para cuando fuera su otro viaje, así que pidió un desayuno contundente con tocino y huevos y todas esas cosas que sabía que a Londres le gustaban. Era la comida más importante del día y había que empezar con energía. Así que llevó el desayuno y ya vestido y arreglado lo despertó.

Hombre sensual, despierta, hora del desayuno —sonrió contento y giró cuando abrió los ojos— ¿qué te parece el traje de hoy? —le cerró un ojo coqueto— a mí me gusta el detalle de las hombreras siento que le da la potencia al traje...
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 21, 2014 3:22 pm

Ha...tan maravilloso, le hizo buenas seas de que estaba sensual pero no podía follárselo porque no tenia tiempo.
-Estas listo para matar...-
Le dijo tomándolo de la mano para atraerlo y darle un gran beso, antes de ponerse  a desayunar como dios  manda. Luego de eso, fueron a la convención y Londres quiso hacerse un tatuaje con un sujeto al que habia conocido años antes y con el que se habia reencontrado.
Decidió tatuarse la base del cuello, con una cerveza mediante para aguantar el calambre y el dolor si se extendia mucho tiempo.


Queria tatuarse ese trabajo mandálico, como una forma de expresar que su vida estaba cambiando, que su eje estaba en otro lado, y como el mandala es símbolo de muchas cosas espirituales, quería ubicarlo cerca de su cabeza, en esa parte del cuello tan llena de nervios.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 21, 2014 3:52 pm

Al único que quiero... "matar" es a ti —respondió el beso frotándose un poco antes de apartarse. Sería un día ocupado al parecer. No sabía que Londres iba a tatuarse, se mantuvo a su lado y le trajo cosas cuando tenía sus pausas, vigiló sentado a una distancia prudente y cuando terminó felicitó al sujeto, el tatuaje había quedado precioso.

Besó a Londres teniendo cuidado de no abrazarlo por el cuello, sonriendo encantado.

Me encanta, se te ve precioso, muy sexy, pero cuando lo hagamos hoy en la noche no te podré montar para que no apoyes el cuello —quería que Londres lo tatuara, pero esperaría el momento perfecto para decirlo.

Vieron otros tatuajes en el día y vieron como llegaban varias tiendas con tintas especiales para tatuar, varias marcas con exposición y estarían listas al día siguiente. Estaba emocionado, hasta ahora llevaban tres días y había ido bien, solo quedaban cuatro días.

traje del día siguiente:
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 21, 2014 11:02 pm

Un traje precioso sin lugar a dudas,Londres escribió su calificación en un cartel y lo levantó muy seriamente. "8,9".
Y luego salieron una vez más, pero ese día había puros expositores,así que decidió llevar a Dimitri al cetro de Oslo, para que visitaran la ciudad, y luego a sacarse fotos por ahi para mandarles a sus parientes y a Tygre y Alice.


Almorzaron en algún local pequeño y mas tarde hicieron un tour por las zonas mas interesantes hasta el anochecer, cuando fueron a dormir al hotel y cenaron allí.
Iniciaron una videollamada con los padres de Dimitri, Londres prefería bañarse y esperar el siguiente día.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 21, 2014 11:14 pm

Dimitri le dijo que no era necesario que fueran a la ciudad, pero al final fueron y pasó un buen rato conociendo el lugar. Fue divertido. Al anochecer Dimitri habló con sus padres, les dijo lo bien que iba todo, lo mucho que le gustaba todo el lugar, lo feliz que se sentía, lo bien que lo estaba pasando y por supuesto estos se mostraron felices de verlo feliz.

Solo quedaban tres días, día cinco, seis y siete. Aún podía seguir sorprendiendo un poco a Londres. Estaba feliz porque todos los días habían sido buenos hasta ahora.

traje del día 5:
traje del día 6:
traje del día 7:
traje extra por si ocurría cualquier cosa:

Los días habían sido maravillosos, todos, sexo, arte, todo realmente revelador y aunque no pensaba cambiar el estilo de su ropa, ahora tenía ideas nuevas para bordados en vestidos y muchas otras cosas, lo cierto es que es viaje había sido de utilidad para su negocio también.

Pero había llegado el último día, día del evento principal, otra competencia de tatuajes... y Dimitri le quería dar una ventaja especial a Londres ese día. Todos los demás cuerpos habían sido ya tatuados, o tenían un tatuaje en algún lugar... nadie tenía un lienzo limpio y ese... ese era el día. Se puso el traje del día siete, sabiendo que se quitaría la camiseta más tarde, miró a su novio antes de salir del cuarto, distraído por algo en la tv, se acercó y lo besó.

Hoy, vas a tatuar en un lienzo totalmente en blanco... vas a tatuarme a mí —y no era una pregunta.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 21, 2014 11:32 pm

La noticia puso nervioso y feliz a Londres en un mismo momento, porque la competencia mas importante era la del tatuaje improvisado y el premio eran 30.000 euro y un diploma certificado de prestigio,  y era el primer tattoo de Dimitri, con la cantidad de inconvenientes que podía tener...alergias,comezones, hinchazón, dolor....dio! estaba tan nervioso que no pudo decir casi nada en toda la mañana porque pensaba muy seriamente qué hacer.

-Muy bien, elige un diseño mediano que pueda terminar en 7 horas, pero te recuerdo que es para toda la vida Dimitri, yo en tu lugar escogería la espalda  o los gluteos, o en todo caso lo muslos, para tantas hora, sería doloroso tatuar cerca de hueso porque tu estas muy...huesudo...-
No quería ofenderlo.- Tiene que pensar en si será a color o no...y tienes que comenzar a humectarte la piel al menos 4 horas antes... rayo Dimitri, es muy arriesgado, si lo hago no será para ganar, trataré de que alga perfecto y no te haga daño...-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 21, 2014 11:44 pm

No Londres, no elegiré un diseño, es un premio al tatuaje improvisado, no será improvisado si yo lo elijo —habló con total calma, sintiendo sus nervios y acariciando su mano para que estuviera tranquilo— Lo he pensado mucho, realmente mucho. No creas que no. Y esperé para decírtelo precisamente porque quiero que salga de ti en el momento —le sonrió sincero, Dimitri siempre había sabido cuándo tomar riesgos y una vez se decidía nada podía detenerlo, era como Cain en lo de las decisiones y como Conejo en la determinación, o sea que era una combinación letal— cuando tuve que pensar en qué me gustaría que me tatuaras, no pude pensar en nada en específico, solo pude pensar que te quería a ti en mi piel, a ti, en la forma que fuera —entrelazó sus dedos con los de Londres— así que no voy a elegir un diseño, quiero que nazca de ti, quiero tenerte en mi piel sea lo que sea y sé que va a gustarme, hay cosas en la vida que simplemente sabes y esta es una de ellas. En cuanto al dolor aguantaré como un hombre, ya verás —besó sus labios— y vas a elegir la parte del cuerpo también —le avisó— yo solo, me quitaré la ropa y te dejaré tatuarme y que tu tatuaje llegue con sus líneas a donde desee —o sea, se quedaría con los pantalones cortos, obvio, pero Londres entendía— ¿Claro todo? —preguntó tomando el humectante y comenzando a frotárselo por todo pedazo de piel que encontraba.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Mar Abr 22, 2014 1:23 am

Y Londres estaba mas tenso aún, proque no le gustaban los tatuajes improvisados, y menos uno que implicara a Dimitri.
-Y cuando nos peleemos que rayos harás con el tatuaje he?...-

Bromeó y entonces fueron a la convención, acariciándole el culo con ese hermoso traje que llevaba puesto, pero le costaba pensar en qué podía hacerle y en dónde.
Cuando llegaron allá, hizo que se recostara en la camilla, porque prefería tatuarle la  espalda y en todo caso, si después se arrepentía, no se vería tan fácilmente.
-Relájate, comenzaré ahora y luego pararé  cuando se empiece a enrojecer la piel, se sentirá como si te pasaras una depiladora de succión.¿Ok?.-

Le decía mientras se preparaban todos y el reloj comenzaba para todos los allí presentes, Londres dibujó el tatuaje en una hoja,lo calcó con tinta vegetal en la piel blanca y hermosa de Dimitri y comenzó a tatuarlo.
Para distraerlo,comenzó a hablar y a sacarle conver.
-Así que cuéntame Dimitri....¿Cómo eran tus ex-novios?. Eran góticos y cerveceros como yo y te eructaban en la cara?. Y....háblame de tus padres...¿eres muy apegado a tu familia y por eso sigues viviendo con ellos?¿Le pedías autógrafos a tu papá para copiar al firma en las boletas de calificaciones.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Mar Abr 22, 2014 2:03 am

Lo querré aún más, sabiendo que aunque me odies, me he quedado con algo tuyo para siempre y nunca podrás quitármelo —porque así de posesivo era. Cuando lo vio tatuar a gente esos días no podía dejar de pensar en eso, en lo injusto que era que todos ellos pudiesen llevarse algo de Londres con ellos y él no. Pero ahora lo tendría.

Se tendió en la camilla, había visto como lo miraban los otros tatuadores cuando se quitó la camiseta, a diferencia de sus "modelos" él no tenía ni un solo tatuaje, mi una sola marca, ellos tendrían que tatuar en pieles donde los tamaños de sus tatuajes o las líneas que quisieran trazar tendrían un límite, porque podrían chocar con otro tatuaje o algo así. Pero Londres tenía un lienzo limpio sin interrupción alguna. Dimitri se sintió bastante cool por eso.

No iba a decir que no dolía porque no era verdad, dolía pero era como Londres decía, como una depiladora, después de un rato podía acostumbrarse incluso... aunque sabía que cuando su piel se irritara dolería más. Pero joder, no pensaba quejarse, se había prometido a sí mismo que sería una roca y las preguntas ayudaban.

Mis ex-novios, veamos... el primero fue un compañero de colegio, era un jugador en el equipo de hockey, un chico bastante inocente, luego tuve varios más, en general compañeros en la academia, modelos, un profesor —respiró aguantando un quejido cuando tatuó sobre una parte con la piel muy cercana al hueso— ninguno era como tú, pero con ninguno duré más de dos semanas, así que... tal vez si lo hubieran sido no me habría aburrido de ellos —era emocionante de algún modo, imaginar lo que ocurría en su espalda— sí, soy apegado a mi familia, con nueve hermanos extraño a cada uno de ellos, cada día, y quiero a mis padres así que no había visto el sentido de mudarme. Aunque sí, vivo cerca de ellos, porque es conveniente, me da mi privacidad y me permite ir a la comida de los domingos, con mis sobrinos y mis hermanos... es bastante cool. Mi papá no era mi apoderado, era mi papá Morgan, él estaba en casa así que él firmaba mi libreta y no solía faltar o hacer cosas malas, y cuando las hacía no me atrapaban —apretó los labios, esa última le había dolido— muchas personas no tienen la suerte que yo tuve, cuatro hermanos de sangre, cinco adoptados, nueve en total, todos con una cualidad especial, y unos padres maravillosos... la verdad tuve mucha suerte y no sé, la verdad no veo por qué querría alejarme de eso. Tal vez más adelante podría vivir fuera de la residencia pero me agrada estar cerca —cerró los ojos con fuerza— además con un sobrino en camino y los que ya tengo cerca, es bueno, no deseo hijos ahora y no sé si los querré en el futuro pero mis sobrinos son lo máximo, son realmente geniales, cada uno de ellos... y Sol —era imposible no hablar de Sol sin sonreír— Ni siquiera tú conociendo a Sol podrías no sonreírle, es el niño más especial que conozco, cuando está contigo simplemente... es como si todo se volviera paz —deberían clonarlo y poner uno de ellos en cada lugar de conflicto.

Guardó silencio un momento, escuchando el sonido de la aguja contra su piel, la tinta siendo incrustada.

¿Alguna otra pregunta señor reportero? —respiraba pausadamente, cogiendo hondo el aire— ¿por qué no me dices tú un poco de ti? ¿Qué pasa con tu otro hermano? ¿Cómo te conquistó el punk? ¿Tus ex novios eran también rubios sofisticados, sexys y talentosos? —bah, era una pregunta tonta, obvio que no había como él. Rió internamente por su propia broma mentar.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Mar Abr 22, 2014 2:54 am

Ya llevaba bastante del tatuaje gracias a que Dimitri no paraba de hablar sobre sus cosas y sobre su familia, pensó un momento en qué responder.

-Mis ex novios son de lo mas variado que te puedas imaginar....no se limita todo al rock duro.... pero tú eres mi primer diseñador.-

Dijo,para no entrar en detalles, tenia algunas cosas que pensaba, no eran buenas para hablar,como repasar todas sus relaciones.

-Mi otro hermano...él vive en Gales...y tiene su vida de privilegios allá, no lo sé, seguro que vive feliz, tiene un hijo.-




Dijo, pero no lo conocía y no le interesaban mucho los niños de su familia.
-Así que tienes una familia muy grande... bueno, esta bien...¿sabes?...creo que no es momento de que te vayas de tu casa, creo que aún te queda mucho que disfrutar de ellos...-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Mar Abr 22, 2014 3:03 am

Y la verdad esperaba ser el último, porque aunque no lo confesaba en voz alta, quería estar mucho tiempo con Londres, quién sabe cuánto tiempo, pero mucho. Escuchó lo poco que le contaba tratando de relajarse, de no sentir el dolor.

Creo lo mismo, me gusta mi independencia, pero estoy bien donde estoy —estaba en un buen punto en su vida, donde todo se sentía en el lugar correcto y cuando llegara a casa, invitaría a Londres a su nueva casa individual, a tener sexo desenfrenado en ella y así estrenarla— déjame pensar, qué más puedo contarte —hablar también lo distraía— oh, una vez en una pasarela... —y comenzó a contarle tontas historias de moda que no le significaban nada ni a Londres ni a él, pero que mataban el tiempo mientras corrían las horas, con Londres trabajando a full para terminar su obra de arte y Dimitri aguantando entre historias.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Mar Abr 22, 2014 3:44 am





Y cuando finalizó el tiempo, luego de siete tortuosas horas, el reloj se detuvo y todos los competidores debian subir al  podio con su modelo. Londres entonces besó la cabeza de Dimitri y lo invitó a  ponerse entre dos espejos, uno lo reflejaba de frente, para que pudiera ver en el de atrás su propia espalda.

-Bueno...¿qué te parece?. estuve tentado a hacerte un tatuaje con tintas de colores, tu piel es muy blanca pero....supongo que es mejor no ser tan ambiciosos la primera vez...-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Mar Abr 22, 2014 3:53 am

A Dimitri le dolía la espalda, pero cuando se miró en el espejo estaba... wow, feliz, el tatuaje era precioso.

Es perfecto —un atrapasueños para sus pesadillas, miró a Londres con tanto cariño, con algo más que eso de hecho, algo a lo que aún no podía ponerle un nombre se acercó, lo abrazó y lo besó intenso, necesitaba besarlo antes de subir— es hermoso, gracias... puedes probar con color cuando lleguemos a casa —le guiñó un ojo y le dio otro beso. Luego tomó su mano para subir con él al podio, entrelazando sus dedos, iba algo expuesto solo con sus botas largas y sus pantalones cortos pero se sentía vestido por su tatuaje. Miró a los otros modelos, oh, todos tenían más tatuajes, ninguno era como él... su tatuaje era perfecto. Unos jueces comenzaron a mirarlos— digan lo que digan, amo este tatuaje
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Mar Abr 22, 2014 4:05 am

Y bueno, era muy hermoso, pero de todas maneras el primer lugar se lo ganó un sujeto que se tatuó a Batman en el pecho, porque Batman es...es la ley(?).
Londres ganó el segundo lugar , 20.000  euros y un diploma certificado, y una mención especial por la estética completa, modelo+ tatuaje+ tinta+ tiempo.

Finalmente,la semana en Oslo se habia terminado, así que cuando llegó al hotel, estaba muy cansado,pero feliz de que a Dimitri le hubiera gustado ese tatuaje que llevaría eternamente en su piel.

-Bueno Dimi, es hora de volver a casa, a empacar, que salimos esta noche a las 3 am. Me imagino que tus histéricos clientes te están esperando para probarse vestidos, sentirse gordos  y comer pasto.-
Bromeaba mientras se masajeaba el cuello cansado y se preparaba para ducharse.
-No te imagino todo tatuado, me imagino la cara de tus padres.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Mar Abr 22, 2014 4:19 am

Y la verdad es que no le veía el brillo al batman ese, pero el segundo lugar era muy bueno también (aunque lo consideró un robo, el trabajo de Londres era mejor) y celebraron con un buen beso en ese momento. Cuando fueron al cuarto todo lo que quería era acostarse boca abajo y dormir, pero debían empacar.

Tendrás que enseñarme a cuidar el tatuaje —le dijo señalando el parche en su espalda, guardando todas sus cosas, sacando de la maleta el último traje que no alcanzó a usar... bien, lo usaría un día en casa, como algo especial para Londres— mis padres fueron jóvenes alguna vez... hace años, no deberían hacer demasiado escándalo, además Alice tiene un tatuaje y nunca le dijeron nada, y mi papá Morgan adora a Tygre que es tatuador y tiene tatuajes también así que... nah, no será tanto drama —cerró su maleta y cuando Londres salió de la ducha lo besó— estoy muy orgulloso de ti, tu trabajo es fantástico y hoy te luciste, amo mi tatuaje y si mis pesadillas se detienen después de esto, creeré oficialmente que eres un brujo —un beso más, mirándolo algo triste al pensar en los fantasmas que debían cazar a Londres y que él aún desconocía y no tenía el poder de vencer, porque aún no sabía de ellos. Pero sonrió al instante— cuando lleguemos a casa tendré que pagarte este tatuaje con favores sexuales —no quería ni pensar en sus clientes por ahora, sus exigencias y demás siempre son lo mismo, por ahora quería seguir disfrutando de su novio.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Mar Abr 22, 2014 4:32 am

Y el hombre intentó rodearlo con sus brazos, recordando su tatuaje y abrazandolo por los hombros, le dio un par de besos más.
-Sé como vas a pagarme ...ho...tengo todo un itinerario de guarradas, empezando por mamarme la polla todas las mañanas y ...un par de cosas más.-

Dijo pervertido, tomando su pequeño rostro entre las manos y observando sus facciones.

-Para cuidarte el tatuaje, necesitarás ayuda,debes pasarte crema para quemaduras de piel, y no exponerte al sol. Te pondré ahora, luego de que te bañes...-

Le dijo besando su cuello y dejando que fuera parael baño.
-Y cuando salgas y te ponga la crema, te abriré las nalgas y te haré una buena lamida de ano, asi que lávate bien el culo.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Mar Abr 22, 2014 2:51 pm

¿Ah, sí? Veremos... —asintió ante sus instrucciones, procuraría pasar las noches con Londres entonces el tiempo que necesitara ponerse esa crema— iré a bañarme entonces

Y no fue nada fácil, pero lo hizo con quejidos suavecitos, pero cuando el agua fría le dio pudo sentir alivio. Se limpió bien limpiado, se puso una toalla en la cintura y salió del baño.

Yap, estoy listo para la crema —le dijo acercándose a besuquearlo primero— Londres... —se sentó dándole la espalda para que le pusiera la crema— cuando lleguemos a casa me gustaría que fueras conmigo a mi nueva casa, quiero que la veas
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 12:21 am

Seis meses juntos, un solo mes ya era impresionante para él, porque nunca había tenido algo de más de dos semanas, pero seis meses, eso era medio año juntos el uno al otro, Dimitri tenía un cajón con ropa de recambio en casa de Londres y Londres tenía un estante en su closet, la mayoría ropa interior.

Nunca pensó que pasaría pero quería algo más, quería poder despertar cada mañana con él, y no quería matrimonio o hijos, pero quería que vivieran juntos, que compartieran una casa, que sentaran el precedente, un lugar donde compartir su vida. Medio año. Lo había invitado a su casa esa noche y tenía todo con velas rojas, se había puesto ese traje que nunca llegó a usar en el viaje a la convención de tatuadores, había mandado a pedir ese filete de cerdo al restaurante de su hermano, ese que sabía le había gustado, papas fritas, cerveza.

Y cuando llegó lo atacó con besos y sexo, mordiendo su piel, más intenso que nunca, agotándolo, hasta dejarlo seco, con más energía que nunca mientras se dejaba follar por aquella polla grande, y besaba aquella lengua húmeda, que lo recorría al entero. Él lo besaba, lo arañaba, succionaba las partes de su cuerpo que dejaban de lucir sus marcas favoritas, lo besaba para marcarlo de nuevo y cuando terminaron, lo hicieron en su cama, con la comida en una bandeja, sentados ambos, exhaustos y comiendo para recuperar energías. Había cortado el filete en cuadritos y puesto mondadientes en los pedazos para que no tuvieran que usar cubiertos, solo sacaban y comían. Y en eso estaban, o al menos, eso parecía, porque Dimitri tenía una pregunta importante que hacerle y dejó de comer.

Londres... hay algo que debo preguntarte —se sentó bien y lo miró, desnudo como estaba— ¿Quieres vivir conmigo? —eso había sonado raro, se sonrojó avergonzado— no, espera, eso salió mal, lo que quiero decir es si quieres vivir conmigo... no aquí, sé que no te gusta esta casa tan cerca de mis padres... me gustaría que encontráramos un nuevo lugar juntos y... —se dio cuenta que hablaba muy rápido y se tapó la cara, abriendo los dedos luego para mirarlo con un solo ojo— lo siento, lo que quiero decir es... ufff —soltó aire— quiero que nos mudemos juntos ¿tú quieres?

traje:
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 12:53 am

Londres ya intuía que algo importante se venía, por todo ese despliegue de romanticismo sensualoso que a Londres ... hmm...mucho no le llamaba la atención, osea, no era parte de sus virtudes ser romántico o dulce, o cursi, y se ponia incómodo cuando alguien mas le obsequiaba tamañas acciones.

Por suerte todo terminó en sexo y ya se sintió mejor, y se  dedicó a fumarse un cigarrito en bolas en la cama, sin maquillaje ni nada, a labios limpios y con pearcings, cuando llegó aquella propuesta, y Londres miró seriamente el humo que exhalaba de sus labios.
 Seis meses de relación era bastante, aunque había tenido relaciones mas largas, sabia que en estos momentos eran momentos de decidir si sería serio o no, y como sentia cariño por Dimitri, era obvio que era serio.

No podia pensarlo demasiado porque Dimitri se sentiría horrible consigo mismo  y...

-Esta bien...-

Dijo y siguió fumando, sin hambre y con la mente en blanco.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 1:05 am

Sonrió amplio cuando dijo que estaba bien, sabía que Londres no era de entusiasmarse mucho con esas cosas así que solo lo besó y sonrió contento. Comiendo un poco más de papas y luego dejando la bandeja a un lado, acostándose a su costado, dejando besos en su pecho como quién no quiere la cosa.

Tendremos que buscar una casa que nos guste a los dos... el verdadero desafío será adornarla, pero creo que es posible combinar los dos estilos —comenzó a bajar con sus besos, por su pecho, su bajo vientre, hasta llegar a su entrepierna, donde su pene flácido se veía arrigado, pero grande a pesar de todo. Sonrió y abrió la boca, dejando que su aliento acariciara primero el largo del miembro, bajando así hasta la cabeza.

Estira la lengua, mira arriba y sonríe, con la punta acaricia el glande de Londres y finalmente lo lame, hace círculos alrededor de él, ensalivándolo, hasta que lo succiona como a un chupete. Finalmente lo mete en su poca, succionando como mejor sabe, haciendo sonidos de gemidos para que su garganta tiemble y aquel pene lo sienta en su larga extensión.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 24, 2014 1:20 am

Ok la idea de mudarse le quitaba un poco las ganas de follar....pero biológicamente seguía siendo viril así que aceptó la mamada mientras terminaba de fumarse su cigarrito.


¿Porqué combinar los dos estilos?, los estilos debian convivir, no combinarse como si fuer aun conjunto para ir al teatro...decidió no pensar mas en ello hasta el dia siguiente.
Buscar un lugar juntos, al menos para Londres, era caótico, quería que estuviera cerca de su trabajo y que no fuera demasiado grande, pero debia ser grande para que cada uno se sintiera a gusto y estuviera cerca del trabajo de Dimitri.

Tenia que ser un lugar tranquilo,pero uno donde pudiera invitar a sus amistades, y a la vez un lugar que tuviera espacio para que Dimitri tomara el té con su familia.

Esa tarde fueron a ver una casa en particular, estaba en el centro y era un edificio largo pero no ancho, lo cual parecía bueno...y sobre todo, tenia una pequeña cochera.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 24, 2014 1:34 am

Y Dimitri estaba feliz con la idea, por algo lo había propuesto, pero no podía evitar notar que Londres no parecía estar tan feliz como él, era como si le diese repulsión o algo así. El lugar que estaban visitando estaba bastante bien, tenía cosas que podían usar y cosas que debían irse, tenía la cochera que era un punto a favor. Pero cada vez que miraba la expresión de Londres no podía evitar preguntarse si no había ido muy rápido.

"Tiene tres habitaciones, una que está hecha para estudio, las otras dos son cuartos" luego le habló de los baños, del salón y Dimitri asentía, el precio era razonable porque necesitaba algunas pequeñas reparaciones y Dimitri le dijo que necesitaban hablarlo antes de tomar una decisión. Se metieron a la habitación "estudio" que tenía un ventanal grande y estaba vacía. Como el resto del lugar.

Me gusta esta casa... pero he notado que la idea parece no entusiasmarte mucho y, no sé, no quiero que sientas que te estoy forzando ni nada —le tomó una mano— puedes decir que no y estaría bien, lo entendería, nada tendría que cambiar —podía vivir así, porque Londres realmente le importaba y no quería perderlo— pero si dices que sí, me gustaría que esta fuera tu habitación... no me malentiendas, dormiríamos juntos pero... este sería tú lugar, totalmente tuyo, yo no haría ningún comentario de cómo lo adornes o lo que pongas, lo demás, quiero que lo hagamos juntos, pero este sería tú estudio —se encogió de hombros— después de todo yo ya tengo mi ratonera en mi tienda... pero solo si estás seguro
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.