Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Ocasiones especiales

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Tygre el Dom Abr 27, 2014 1:34 am

León y Lince, me gusta —y ahora no querría separarse nunca de ellos— ¿verdad? Son hermosos —él pensaba que se parecían más a Alice, aunque cada uno veía lo que quería ver. Miró entonces a Alice, ya más calmado y sereno— gracias, son lo más hermoso que podrías haberme dado

****

Y Jecht había llegado algo tarde porque no encontró taxi, pero llegó. Corrió en busca de Remi y entró entonces, viendo a su segundo hijo y luego a Remi.

—Es hermoso —dijo acercándose para acariciar su mejilla, había aprendido a ponerse suavizante de manos todos los días para no lastimar la piel de Canelo cuando este nació, con sus manos ásperas, así que ahora podía acariciar a su pequeño y besar a Remi— Tú eres maravilloso —se apartó a mirarlo aún con ojos brillantes, era su hijo y tomando a Canelo en sus brazos de los de su suegro, pudo ver a Canelo y a su nuevo bebé— ¿cómo lo nombraste? Canelo, mira a tu hermano...
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Alice S el Dom Abr 27, 2014 1:45 am

Alice besó los labios de su esposo y cuando entró Cain a conocer a sus nuevos nietos, se los entregó para que los mostrara afuera al resto dela familia que habia podido asistir.


Mientras, Remi acariciaba a su hijo y permitía que Conejo se lo llevara un rato.
- Pensaba ponerle Cielo....-
Dijo Remi, rascándose la cabeza.- Ho, debes llamara tu hermano Derek, seguro querrá saber que fue tío por segunda vez, ya compré la cena para esta noche, tú y Canelo peudne comer salchichas con puré instantáneo. Si todo esta bien, me puedo ir a casa en una hora, no fue dificil.-
Dijo Remi, todo despreocupado, acariciando el rostro de su novio Jecht con infinito amor.- Tu eres un maravilloso hombre, y un maravilloso padre.¿Verdad Candy?.-
- chachicha.......- Protestó el pequeño.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Tygre el Dom Abr 27, 2014 2:00 am

Tygre no quería que se llevaran a sus bebés, aún cuando confiaba en sus suegros quería poder tenerlos consigo y abrazarlos y no dejarlos ir nunca, pero al final tuvo que dejar que su suegro los llevara para que conocieran a los demás, esperaba que lo dejaran ir pronto a casa.
***
Cielo me gusta, es un buen nombre y llamaré a Derek, pero le diré que no puede venir, sino querrá beber o algo así para celebrar y sabes lo ruidoso que es... —negó con la cabeza— Mejor que llegue mañana a conocer a su nuevo sobrino —besó a Remi y rió por las palabras de su hijo mayor— Claro que sí, campeón, te daré salchichas luego —le besó su cuellito diminuto— me alegra que te sientas bien, lamento no haber alcanzado a llegar para verlo nacer... —pero pasaría una vida a su lado así que esperaba que estuvieran bien.

Mientras tanto afuera Cain mostraba sus nuevos dos nietos a Conejo.

Mira, Tygre traía una sorpresa, ahora tenemos tres nietitos más en lugar de dos —contando también al bebé de Remi— mira estas preciosuras —le decía enseñándole los bebés.

En eso llegaron los demás hermanos para felicitar y conocer, incluso llegó Dimitri con Londres porque, bueno, Alice había sido padre, debía felicitarlo. Y vio sus bebés entonces en brazos de su papá y sonrió casi maligno... oh, un bebé sorpresa, Alice realmente iba a enloquecer con eso, sabía cómo se alteraba cuando las cosas salían de lo planeado. Y aunque esos bebés eran hermosos pensó que ese era otro motivo más para no planear bebés, por más que lo planeara, podían pasar cosas como aquella y venir uno más. Igual cuando saliera lo felicitaría sinceramente.

—Sí son unos bebés lindos —dijo mirando también al de Remi, que era un bebé regordito y bonito también. Pero no le sorprendía, o sea, su familia tenía la belleza esa de los comerciales, era obvio que los bebés también.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.