Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Ocasiones especiales

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Abr 25, 2014 10:46 pm

Londres habia tenido una forma muy distinta de vivir a sus padres, y por eso se habia acostumbrado a la soledad en muchos sentidos  y, para lo que Dimitri habia sido normal y feliz,para él era algo completamente nuevo.

Conejo vigiló atentamente que Dimitri se comiera toda su merienda, y luego lavó las cosas y se tiró en el sillón a ver la tele un rato mientras cocía las medias un par de prendas que necesitaban arreglarse.

Londres se fue a su  sala de estar individual a diseñar tatuajes y pronto estuvo allí  su novio, al parecer sería el único cuarto donde tendrían algo de intimidad.
-Dejemos que se quede unos días, tal vez se siente muy solo con todos sus hijos viviendo una vida lejos de casa...-
Le dijo Londres a su novio, besando suavemente su cuello y sus hombros.
-¿Cómo te fue hoy?¿La gente sigue hablando de tí?...¿Te sientes mejor?. Podria ponerme uno de tus vestidos y sacarme una foto en el baño, a modo de disculpa(?).-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 25, 2014 11:06 pm

Dimitri comió bajo la atenta mirada de su padre, notando lo feliz que Londres estaba como niño en dulcería, nunca pensó que tener una figura paterna lo pondría de ese modo. Aún así era muy raro tener a su papá en casa.

Fue a verlo a su sala privada, eran contadas con los dedos de una mano las veces que había entrado allí. Iba a preguntarle qué pensaba de todo eso, pero no tuvo ni que hacerlo cuando Londres ya saltó a la defensa de su papá.

Solo... sí, claro, con mi papá, sus nietos... mis otros hermano viviendo allá cerca y se va a sentir solo

Suspiró por aquellos besos tan sensuales.

Mh... —gimió bajito— sí, todo ha ido muy bien —pero ante eso último enarcó una ceja y rió— no... oh, no, por muy gracioso que eso sería, me gustan mucho mis vestidos para dejar que me los estires con tu sensual espalda —lo pensó— está bien, mi papá se quedará unos días —y si no, siempre podía pedirle a Max que llamara a su papá pidiéndole ayuda para que tuviera que irse. Miró entonces lo que estaba haciendo— tus tatuajes están sexys ¿quieres que te deje continuar o quieres hacer...? —lo medio manoseó— cosas más interesantes
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Abr 26, 2014 12:23 am

-hmm..cosas pornosas...-

Dijo y metió sus manos dentro de esas calzas modernas, para masajearle las nalgas y pensar en hacerle el amor ahi sobre el tablero cuando....

-¿Disculpen?.-
Conejo se asomó y se metió al lugar, todo impertinente.
-Si Sr de Steel, que necesita..- Dijo sonriendo cortés, aunque frustrado sexualmente.

-No quería interrumpir, sólo venia a decirte que ya cosí tus medias, las tenías muy rotas, y les bordé t nombre en el dorso, para que no se te pierdan.- Dijo y se las enseñó, y Londres lo miró azorado.- Ho...gracias...pero no comparto mis medias con otros reos.- Bromeó y miró su nombre bordado en sus medias- Que adorable...nadie habia bordado mis medias antes, es muy...muy...amoroso.-


- Bueno, me voy al mercado a comprar unas cosas, hoy en la noche comeremos sopa de crema de vegetales.- Avisó y se fue al mercadito un rato, así que Londres aprovechó para bajarle los pantalones a Dimitri y chuparle el culo mientras se ponía un condón,iban a  tener que hacer ese "tramite"medio express.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 26, 2014 12:33 am

Dimitri miró a su papá con cara de "estás interrumpiendo, papá" pero claro, Conejo no le hizo caso. Lo cierto es que estaba tratando muy duro de no ser egoísta, no es que no quisiera compartir a su papá, sino a Londres, quería su tiempo a solas con él, ya había vivido su época con sus padres, había tenido esos mimos y cariños toda la infancia y para él eran algo común, ahora quería su tiempo con su novio. Pero no bastaba un genio para ver que para Londres no era así y estaba tratando muy duro de no comportarse como un niño consentido y acaparar a una de las partes solo porque sentía que le quitaba tiempo.

Así que tuvo que conformarse con una follada exprés, y él hubiese querido más, mucho más, pero con su papá que llegaría en cualquier momento, no podía. Era curioso que ni había pensado en su papá Cain ¿cómo estaba sobreviviendo sin su papá Conejo? Bah, seguro que andaba con sus nietos en algún proyecto para darle la bienvenida cuando vuelva a casa y se aprovecha de ese tiempo de ausencia... besó a Londres.

Bueno, ahora te dejo a que hagas tus cosas —lo bueno de que su padre estuviera, es que podía hablar con él de moda. Así que agarró algunos de sus cuadernos para ir a sentarse con su papá en la cocina y mostrarle lo que había estado dibujando.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Conejo el Sáb Abr 26, 2014 1:00 am

Era maravilloso poder pasar tiempo con mi hijo Dimitri,como cuando vivía en casa, la verdad es que tenia que estar ahi para comprender que Dimi haba crecido y que quería su propia vida.´
Mientras me mostraba sus bosquejos, yo acariciaba sus rubios cabellos con amor,se me amontonaban los recuerdos en la garganta.


-Yo ya llevaba cuatro semanas de embarazo cuando supe que vendrías,estábamos por casarnos la semana siguiente con tu padre, así que para mi fuiste como una señal del destino, de que debía dejar de temer a todo y entender que mi vida estaría con Caín.
Nunca habia visto un vientre como el mío crecer de aquella manera, y podía sentir como todo lo que me estremecía, te afectaba a tí también.
Ho...tu padre solía inclinarse y hablarte, con los labios contra la panza y decía "hola bebé" y cosas como esa.
Y naciste el día que tu padre presentaba en la alfombra roja su premiere, así que cuando viniste al mundo, tu papá ya estaba de traje.- Recordaba con luz en los ojos.- Y él te miraba maravillado y decía "nosotros hicimos esa persona, esos 3 kilos de ser humano", porque pesaste muy poquito, y tuve que darte vitaminas el primer mes.
Y te recostaba en la cama conmigo, y dormíamos la siesta juntos, y yo siempre supe que serías un luchador...creciste mas rapido que todos tus hermanos...-
Decia mientras me ponia a hojear algunas revistas.-Y ahora estas tan grande, luchando con tantos problemas, solo quisiera  que aún cabieras en mi pecho, para que tu corazón y el mío se alinearan una vez más y encontraras tu paz, aunque ahora tienes a Londres, y sin embargo...él esta un poco mas perdido en esto que tú, sólo me pregunto qué será de tí, de ustedes cando ya no estemos...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 26, 2014 1:16 am

Escuchó a su papá hablarle del pasado y sintió que a él mismo se le atoraban las emociones en el pecho, se dejó mimar por su papá, que siempre había estado ahí para él. Su papá Cain se lo había dicho alguna vez, que de algún modo, él era quién había cambiado sus vidas definitivamente.

Papá, no hables como si fueras a morir mañana —le dijo tomando su mano y medio reprendiéndolo, porque no quería ponerse vulnerable— tú estarás bien y te tendremos aquí mucho tiempo más, recuerda que tienes quintillizos por venir —le sonrió sincero— yo estaré bien, mis problemas no son tan grandes y Londres me ayuda, porque si él está perdido y yo también, piensa al menos esto, con él a mi lado, aunque me pierda, no lo haré solo —y con su compañía podrían armarse otro comino— y claro que crecí más rápido, era el mayor y ustedes no dejaban de tener bebés, en nada de tiempo tenía cuatro hermanitos menores —negó con la cabeza entretenido— pero ya luego llegaron más hermanos y se perdió todo orden de edades —se encogió de hombros— soy fuerte papá, podré con esto y con lo que venga, ustedes me hicieron fuerte, tú cada día cuando te levantabas para nosotros, aún si Remi no detenía sus canciones estridentes a todo pulmón, o Max se colaba en las estanterías a comerse los cupcakes, o Cherie se quedaba rn un rincón demasiado avergonzado para decir nada... tú estabas allí, con una respuesta a todo, me demostraste lo que era ser fuerte y por eso, todos mis hermanos son fuertes también —se estiró a besar la frente de su papá en el gesto más cariñoso que podía darle— pero que eso no te dé alas, tampoco puedes planear morirte, tan fuertes no somos —le advirtió todo seriedad fingida— además ¿qué haríamos con papá? Seguro le daría algo y tú sabes lo quejoso que se pone cuando se enferma... —cuando eran niños tenían que vivir al lado de su cama dándole mimos, porque según él solo así se curaba.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Conejo el Sáb Abr 26, 2014 1:32 am

Recordaba los dramáticos cuadros gripales de Cain y sonreía de placer.
-Ha...tu padre es especial,siempre quiso tener muchos niños, ahora me preocupa que ninguno de usteedes salió siendo abogado o medico,necesitamos uno para cuando estemos mas viejos, espero que nuestros nietos tengan deseos de serlo.-
Dije pensando en el futuro y mirando la hora.

-Ya va a ser hora de tu cena Dimi, tengo que hacerte la sopa.-
Y me levanté para ir hasta su cocina y buscar los vegetales.para hervirlos,pisarlos un poco y luego hacer la crema de sopa.

Así fue toda la primera semana, me aseguré de que Dimitri comiera, y Londres también, feliz de que no desperdiciara nada.
La segunda semana ya fue mas intenso, cada vez que insinuaban que debería irme ya, me hacia el tonto, y si insistían entonces atinaba a los lazos emocionales padre e hijo y a su deuda conmigo, porque yo lo había parido de mis entrañas y no podía echarme de su casa como un cualquiera.

Así que la semana siguiente, cuando iban a irse al trabajo, le entregué a cada uno su taper con sus respectivas viandas.

-Aqui tienes Dimitri, es arroz al caldo con pollo al horno y unos vegetales hervidos. No olvides beber toda tu agua.-
Y luego vi a Londres.- Y aquí tienes tú, es un bistec en cubitos con vegetales de hoja verde, porque te hace falta hierro estas muy flaco.-

-Bueno, gracias.¿Me pusiste un postre?.-
-Claro, una gelatina  de fresas que hice yo, con forma de corazón, tiene pedazos de frutillas adentro.-
- Wiiiii!!-

-Los espero en la noche!-

-Adios papa--a hekgolkojdjio...Conejo, digo Conejo...-


Londres entonces llevó a su novio a su trabajo.-Dimitri, no sé que hacer con tupapá, cada vez que pienso en que debe irse, hace algo sumamente paternal para mi y me siento horrible y culpable...siento que me manipula..-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 26, 2014 1:54 am

Dimitri se sentía atrapado, su papá no se iba, no había caso por más que lo insinuaba. Y a base de comida y afecto se había ganado a Londres... y Dimitri quería su casa, quería poder follar con Londres donde quisieran, quería que se sentaran en el salón juntos, que pudieran discutir, besarse, mirar películas... lo que fuera. O sea, su comida era rica, pero se sentía atrapado.

Claro, su papá lo manipulaba con lo biológico y no había nada que hacer y a Londres con el afecto paternal.. ese día cuando Londres se equivocó Dimitri se dio cuenta de lo mucho que su novio había necesitado ser amado por un padre, así que no mencionó nada de eso para no avergonzarlo. Pero entonces vino su pregunta y Dimitri rió.

Oh, Londres, claro que te está manipulando —le dijo entretenido porque dijera "siento" cuando para él era un hecho consumado— pero eso no significa que no te haya tomado cariño, o que sus gestos amables sean fingidos... él de verdad siente todas esas cosas, de verdad es así, de verdad quiere ser así de bueno contigo y nace de él. Si hay algo que mi papá no hace, es fingir cuando alguien no le agrada, él lo demuestra de frente —se encogió de hombros— y contigo demuestra su agrado de frente y eso es real ¿entiendes? Pero también la manipulación lo es, quiere quedarse y está usando sus herramientas para hacerlo —le apretó la mano— no te preocupes, es que es así, si te sirve de aliento tiene algún tipo de manipulación para todos mis hermanos —y que los manipulara no era que no los quisiera, sino que simplemente necesitaba algo y ya. Lo pensó un poco— Llamaré a Max, a ver si lo convenzo de que llame a mi papá diciéndole que necesita ayuda, de ese modo no quedamos como que lo echamos, sino que él será quién por cosas de la vida tuvo que irse —lo besó antes de separar caminos.

Una vez en la tienda llamó a Max.

Hey... cómo está mi hermano hermosamente embarazado —al otro lado de la linea Max bufó.

—Oh, Dimitri ¿qué es lo que quieres? Algo has de querer...

Pues... me preguntaba si no necesitas la ayuda de papá contigo, con eso de que los embarazos múltiples se adelantan y todo eso... —Max se rió.

—Ah, ya entiendo, quieres que llame a papá para que salga de tu casa —Dimitri cerró los ojos.

¿Puedes? Sabes que podrías usar la ayuda y yo ya estoy bien...

—¿Estás loco? Cuando papá estuvo aquí no me dejaba ni un solo minuto, necesito mis descansos Dimitri, mis breaks —estar embarazado de cinco bebés era estresante— Alice vive en la villa Steel, también Andrei y Cherie, todos los cercanos hemos tenido el tiempo con papá, es tu turno Dimitri... ahora me voy porque Pippe me llama a comer —y le colgó. Maldición, ninguno de sus hermanos parecía querer ayudarlo, parecía que tendría que ser directo como esa vez que lo obligó a elegir su vestido. Pero es que no era como esa vez, porque era solo ropa, ahora lo estaría echando de su casa.

¿A quién podía llamar? ¿A su papá? No, solo se iría a instalar con ellos allí... ¿Alice? No, muy estresado con su bebé ¿Syo? Ese sí era un caso perdido, ni sabía si estaba en el país... Andrei, sí, Andrei era la respuesta.

Hey... mi querido hermano —saludó salamero.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Andrei S el Sáb Abr 26, 2014 2:29 am

Andrei estaba pintando pequeñas coníferas que se habían caído de los pinos con Sol. Las pintaban de dorado, de plateado, de otros colores y les ponían brillos y lentejuelas, porque a veces parecían pinos pequeños.



La llamada de Dimitri le provocó una bella sonrisa.- Eyyy hola hermanito.¿como has estado? ¿Como va ese estricto régimen he?.-


Dijo dulcemente, poniendo los pinceles en agua
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 26, 2014 3:21 pm

Tal y como lo describiste, estricto, sabes como es papá, no me deja ni a sol ni a sombra —le dijo acomodándose en su silla— ¿Cómo estás tú, Andrei? ¿Qué tal todo? —no podía llegar y preguntarle— solo quiero un poquitín de paz Andrei ¿cómo lo saco de la casa? —le preguntó, sabía que Andrei siempre tenía la respuesta.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Andrei S el Sáb Abr 26, 2014 4:57 pm

Andrei rió musicalmente y caminó con el teléfono hacia la ventana, observando el dia hermoso y otoñal que hacia, con el sol pálido y las hojas adornando el viento.
-No te preocupes...algo se me ocurrirá, pero ante todo, tú y tu novio procuren portarse como malcriados.¿Ok?. Te llamo luego.-


Y colgó, mirando a su hijo y pensando en una idea lejana. Sacó un papelito de su agenda morada de lunares negros y marcó un extenso numero, esperando que le atendieran del otro lado.
-Hola?.-
-Hola Nikolai,soy Andrei.-

-Hola twinn!¿que tal todo?.-
-No muy bien...se trata del protocolo Águila en el Nido, categoría 23°.-

-Instalado en casa y conquistando a la pareja?-

-Exacto.¿ Cuanto crees que tardarías en empacar con los niños y venir hasta acá?.-

-Hm... ocho horas.-

-Perfecto, gracias hermano.-
-No no, de nada, ya me ayudaste tu cuando Papá se vino hasta acá...-

-¡Ok, nos vemos mas tarde o mañana!.-
Y colgó, pero no le avisó a sus padres, debia avisarle cerca del arribo, para que fuera urgente y no diera tiempo a planear nada.

Nikolai se dirigió entonces a Rose, que estaba sentado peinando el cabello de Jasmine.
-Cariño, nos vamos a Alemania esta misma tarde, mi papá esta fuera e control otra vez.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 26, 2014 5:09 pm

Malcriados, ok —y llamó a su papá para pedirle unas galletas difíciles de hacer y otras cosas que según él "necesitaba.

Mientras tanto en Francia Rose miró a Nikolai y asintió, ya sabía cómo era su suegro.

Está bien, Jasmine, ve y dile a tus hermanos que vamos a Alemania —y el niño salió corriendo, Rose se levantó y miró alrededor, debían ir a ordenar y hacer las maletas, pero primero se sentó sobre las piernas de Nikolai y lo besó— Creo que podríamos llevar ropa y demás para quedarnos unos días, tus hermanos están por tener hijos y sé que has querido estar allí para las veces anteriores... —por lo que sabía Tygre ya estaba avanzado en su embarazo así que Alice pronto sería papá y aunque al de Max debería de faltarle un tiempo, todos sabían que se adelantaría— voy a hacer las maletas —lo besuqueó un poco más y se fue.

***
Mientras tanto de vuelta en Alemania, apoyado en el marco de la puerta Cherie fotografiaba por sorpresa a su esposo, con ese rostro que siempre tenía algún plan especial.

Escuché algo de águila y 23 —le dijo acercándose a él— ¿es papá de nuevo, no? —sonrió— todos creen que eres tan bueno cuando en realidad eres mi mente maligna de planeación... está bien doctor maligno ¿qué necesitas que haga yo?
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Andrei S el Sáb Abr 26, 2014 5:19 pm

El flash dela foto le hizo sonreir, pillado otra vez.

Se acercó a su esposo y besó sus barbudos labios, acariciando sus hombros.- Hm si, soy tan telible...ve a la casa de nuestros padres, y saca todas las galletas,harinas para preparar, leches,muffins, miel,mermeladas, salchichas, comidas congeladas, maicenas, panecillos,  todo lo que puedas y tráelo hasta acá, haremos una pequeña fiesta para Sol con sus compañeros del Taller Especial de Sordomudos, vamos a dejar a papá Conejo sin plan "B"-
Dijo divertido y luego decidió llamar a Tygre.
-Hola Ty, se que estas cerca de tus fechas, debes estar cansado y aburrido, ¿te gustaría que mas tarde te pasemos a  buscar y asistieras  a una fiestita que haremos para Sol?. Tenemos todo lo necesario, tu solo ven con Alice y come tranquilo.-






*****
Y mientras Conejo corrió a comprar todo lo necesario para sus galletitas de choconuez con avena ymiel con cobertura de chocolate blanco de colores teñidos.
Mientras amasaba esa dura pasta, le dolieron alsmuñecas y la espalda, y como si no tuviera suficiente, apareció Londres con una pilade ropa.


-Hola papá Conejo.-Le dijo cariñosamente, dandole un beso en la mejilla.


-¿Podrias lavarme esta ropa con ese jabóne special tuyo? Mi jabón deja la ropa áspera y tiesa, pero el jabon que tu usas la deja suave y esponjosa, yo me voy a trabajar y a llevar mi moto a arreglar, vengoluego.-


-Claro,claro..si...ve...- Decia casi sin aliento,  obvio que no podia resistirse a hacer todo mejor quelos demás, era una tentación competitiva, asi que puso la ropa a lavar y leugo siguió con las infernales masitas.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 26, 2014 5:39 pm

Vale, mi señor, como tú digas —Cherie besó a Andrei y justo iba entrando Sol con Sunshine así que aprovechó de cargar a su hijo y besuquearlo— "aquí está el niño más lindo del mundo" —le dijo en lenguaje de señas moviendo también los labios, y le besuqueó el cuello para darle cosquillas— "voy a asaltar las reservas del abuelo, ¿vienes conmigo?" —y Sol dijo que sí, así que aprovechó de llevárselo consigo.
*************
Tygre contestó el teléfono, en ese momento estaba acostado mirando una maratón de "El precio de la historia" estaba muy aburrido y ese programa le entretenía. Así que le agradó escuchar de Andrei.

Claro, iré, no hay problema, me encantaría ir, le diré a Alice que me lleve, ya he visto mucha tele por hoy de todos modos —dijo contento y llamando a Alice que andaba en el super— Alice, hoy Andrei hará una pequeña fiesta para Sol y nos invitó, dijo que no llevemos nada pero sabes que no me gustaría llegar con las manos vacías... así que... compra mis galletas favoritas ¿sí?
*************
Y sabía que el plan estaba en movimiento, Dimitri empezó a ordenar todo para estar libre más tarde en caso de necesitarlo y llamó a Londres.

El plan, sea cual sea, debe ya estar en movimiento, cuando Andre me llame con instrucciones te avisaré.

Y en Francia una familia cerraba con llave y salía de su casa.

Mientras en la casa Steel principal Cain revoloteaba con su nieto. Enseñándole a ocultarse como Conejo le había enseñado alguna vez a él, jugando juntos.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Andrei S el Sáb Abr 26, 2014 5:56 pm

Por la tarde, Andrei disfrutaba de un chocolate caliente con su familia en la fiesta de Sol, y el día estaba precioso  como el vientre de Tygre, grande y hermoso.
Le pidió a Cherie que le hiciera unas fotos en ese estado, junto con Alice para tener de retratos en la casa.







Entonces llamó al movil de Conejo, que estaba en casa de Dimitri, convidándole sus fabulosas galletas, las cuales Londres no tardó en degustar de a cuatro o de a cinco, cuando su movil sonó y atendió.
-Hola Andrei.¿que sucede?...-Y su rostro pasó de la alegre sorpresa al pánico, y luego a una mirada afilada y discreta. Ho...esta bien.... si, claro que tengo todo lo que necesito.- Dijo comiendose las uñasy mirando la hora.-Llegan mañana a que hora?.-
Y se levantó, too dramático.
-¡¿Hoy?!Llegan hoy?!!.-

Y colgó y salió corriendo al cuarto de Dimitri,donde habia instalado sus cosas.

-Me tengo que ir, Nikolai llegará en cualquier momento con mis nietos y no hay nada preparado en casa, rayos...este Nikolai...su movil parece apagado, debo avisarle a Cain...-


-¿Te vas?...- Dijo Londres decepcionado, como un hijo que es abandonado por su padre, pero rapidamente se abofeteó- Te llevo.-

-Genial, así llegaré mas rápido.-

Y en una hora, Conejo se habia desmudado de la casa de Dimitri.

Cuando llegó a su casa y abrió las alacenas, no habia nada en ellas y se puso mas nervioso, y vio a Cain pasar con Allen por ahi como que se iban a una fiesta.

-¿¡Qué haces ahi holgazaneando Cain?! Nikolai esta viniendo con su familia a quedarse unos días y no tenemos ni leche ni verduras para nada!...¿a donde van con esos vasos?.-


-Sol hizo una fiesta con sus compañeros en el jardín de la casa,el abuelito y yo estamos invitados.-


-...¡¡¿Y porqué a mi no me invitaron?!!.-
-Por que no estabas aquí....- Dijo encogiendose de hombros el pequeño rubio y avanzando hacia la fiesta.

-Rayos...me voy un dia y esta casa se pon de cabeza. Vamos Acero, ve y compra de todo,que seguro que me vaciaron las alacenas para esa fiesta de niños... corre y compra todo, yo iré a preparar las camas!-


Y llamó a Dimitri.- Hijo...lo siento, no podré ir a tu casa estas semanas, es que Nikolai viene sin avisar antes y...no tengo nada en las alacenas y...lo siento, luego te llamo.-



Mientras, Allen decidió acompañar a su abuelito a hacer las compras.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 26, 2014 6:11 pm

Y Cain que no tenía ni idea del plan y que solo quería ir a la fiesta hizo un ligero puchero.

Pero yo quería ir a la fiesta... —pero bastaba una mirada de Conejo para que se cayara— vale, vale, ya voy, vamos Allen —tomó su manito y se fue con él al supermercado, igual al menos habían recibido buenas noticias ¡Su hijo venía de visita y sus nietos! Hace tiempo que los extrañaba.
********
No te preocupes papá, está bien, me alegra que Nikolai venga de visita, tú tómate tu tiempo, seguro que papá también te ha extrañado —y al colgar hizo un gesto de victoria, al fin tenían la casa para ellos solos. Llamó a Andrei— hey, hermano, gracias, papá ya ha salido de casa. No puedo creer que Nikolai haya venido, será bueno verlo ¿qué tanto ruido escucho atrás? —le había parecido escuchar la voz de Alice ¿no estaban haciendo una reunión sin él, verdad?

********
Violett miraba como Alemania les daba la bienvenida, llevaba en sus piernas a uno de sus niños para que este se estuviera quieto un momento.

Se van a portar bien con el abuelito ¿eh? —les advertía y miraba a Nikolai— Tu papá es un amor, de verdad a veces creo que exageran, pero bueno, será bueno que veas a tus hermanos
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Andrei S el Sáb Abr 26, 2014 6:23 pm

Andrei sonrió y puso un gracioso tono de amale regaño.
-Oye, tú querías a papá fuera de tu casa así que hice lo necesario en minutos para sacarlo, ahora no vengas con extrañezas y disfruta la intimidad que taanto deseas, adiós.-
Y Andrei le colgó, negando y riendo con la cabeza, al mirar a sus invitados adultos.- Menos mal que Dimitri no esta aquí,o se ofendería si le dijera que es igual a papá.-
Rió tomando una galletita y apagando su móvil para disfrutar de la fiestita.


****

Mientras, Nikolai conducía y..¡llevaba a su suegro Rose  siguiendolo en su auto atrás,sip, la familia casi  completa, porque Ian habia viajado dias antes  a Novac, a una reunion familiar con sus hermanos, incluído Vanni.


-Ay Violett, mi papa no es malo, es como el azucar,a todos nos agrada en su justa medida, pero en exceso es como una  diabetes...-
Bromeó mirando por el espejo retrovisor.
-A ver! ponganse los cinturones de una vez que si no los dejo aquí en medio de la carretera.-
Dijo enojado,o fingiendo que se enojaba, para que Lilly y Dapnhe dejaran de pelear con Cain y  Morgan.
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 26, 2014 6:43 pm

A Dimitri no le gustaba sentirse apartado así que llamó a Alice, pero este no le contestó. Así que se medio enfurruñó y siguió con su trabajo, pensando "típico, le pides ayuda a tus hermanos una vez y de inmediato se sienten con el derecho de excluirte de todo".
***
Diabetes, linda forma de llamar a tu papá —le dijo tapando los oídos de su hijo para que no escuchara eso y lo repitiera.

***
Al final Dimitri decidió mejor cerrar e ir a ver a Londres, a ver que estuviera bien, así que fue a encontrarlo en la tienda de tatuajes, no había clientes así que aprovechó de besuquearlo.

Bueno, papá está fuera de casa, nuestra privacidad vuelve a ser nuestra —acarició sus hombros y podría disfrutar de aquel cuerpo del modo que se le ocurriera donde se le ocurriera— Así que... ¿qué quieres hacer cuando lleguemos a casa? —preguntó todo sexy.

***
Mientras tanto Cain volvía del supermercado con todo lo que Conejo quería más las cosas que podría querer después, más las que podría necesitar, más las que podría no necesitar... en fin, había comprado de todo. Allen lo había ayudado, obviamente y entró en casa.

Conejo, ya llegué —le dijio esperando que no se estuviera matando haciendo alguna cosa— traje lo que me pediste

avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Alice S el Sáb Abr 26, 2014 10:40 pm

Y pasó la tarde entre juegos y comidas, hasta que la fiesta se terminó y los niños se fueron a sus casas, y todo quedó mas o menos en paz hasta que llegó Nikolai con su familia a sembrar el caos en la casa de sus padres, claro que se acercaron todos los hermanos a saludarlo con abrazos y bienvenidas, y también a Rose con su ancianidad rosada y amable.

Los niños estaban felices de llegar y se alegraron e ver que Cain los esperaba con bizcochos caseros con confituras y leche caliente, pues Conejo había sudado tanto haciendo bizcochos, galletas, compotas y sandwiches para cenar rápido que estaba hecho un deportista sudado y se habia ido a bañar.

-Abueloo!!!- Gritaron todos y se abrazaron a Cain llenándolo e estrujamientos y robándole los bizcochos de a dos manos como si no hubieran comido en la vida y salieron corriendo a ver si la casa seguía igual que siempre.- Abuelo ayer me caí de la bici y se me cayó un diente!!-Abuelo mira aprendi a atarme los cordones- Abuelo abuelo abuelo.- Eran cinco par de pulmones que exigían atención y que los alzaran.

************


Pero mientras, Alice se retiró rápido a descansar con su querido novio en la cama, y se disponian ya a dormir, cuando Tygre comenzó a sentirse mal en la madrugada.

Temiendo todo tipo de cosas, se lo llevó inmediatamente a la guardia donde le dijeron que habia comenzado trabajo departo, entonces se despidió momentaneamente de su novio.
-Tygre no estes nervioso esta bien? respira hondo y piensa en positivo, iré por los bolsos y esas cosas, pero no tengas miedo esta bien? y no te alteres, todo estará bien, solamente va a nacer y ya no tienes que tener miedo de lo que pueda pasar solo...sólo...- señor por favor, tranquilícese.- Yo estoy tranquilo!!-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 26, 2014 10:51 pm

Y ni aunque hubiese querido Cain hubiese tenido suficientes brazos para alzar a sus cinco nietos, pero vaya que lo intentaba. En poco tiempo estaba echado en el suelo fingiendo ser un barco y dejando que se subieran a su cansada espalda.
************
Tygre comenzó a sentir los dolores y se dejó llevar al hospital porque algo le decía que había llegado la hora.

Alice tienes que entrar conmigo —decía apretando los labios, tratando de aguantar el dolor que sentía por su bebé intentando nacer— llama a tu papá, a quien sea, que los traiga pero entra conmigo —lo necesitaba con él en esa sala de parto. Otra oleada de dolor lo sacudió y cerró los ojos con fuerza soltando un quejido con todos sus músculos en tensión— Alice lo juro si me dejas ahora no tendrás sexo nunca más... ahhhhrgggg

—Tranquilo, respire, respire... —le dijo un doctor y Tygre lo miró con ojos inyectados,

¡Vaya a decirle a su abuelo que respire! ¡Sáqueme este bebé!


avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Alice S el Sáb Abr 26, 2014 10:59 pm

Ok entonces entró en la sala de parto con Tygre,llamando por el movil.
-Hola papa! (Cain)...no peudo explicar ahora, estoy en la clinica Loversfeld, Tygre esta en trabajo de parto! Traeme mis bolsos por favor!-
Y cortó, acompañando a su esposo mientras procedían a sacarle la ropa y a cambiarlo, cuando por al lado pasó Remi, con Canelo en brazos, que tendría unos 10 meses,  el bolso de las compras y un bolsito de bebé, los saludó con una sonrisa tranquila y su vientre crecido, cargaba a su hijo como si fuera una pluma y seguia vistiendo todo de colores

-Ho! Hola queridos cuñado y hermano¡Qué casualida!.¿Están en trabajo de parto?, yo tambien, comencé cuando estaba en el super, así que terminé de comprar y vine hasta acá para tener mi segundo bebé.-

Decía mientras lo sentaba en una silla de ruedas para llevarlo, y Alice pedía que le dejaran a Canelo. Remi no podia ser tan relajado...o bueno, si podía, estaba dando a luz y primero compraba la cena...que sujeto mas bizarro, y con semejante panza, y Tygre ahi sufriendo como un cerdo a punto de ser jamón.


-¿Hola?! Jecht?! Remi esta e la clínica Loversfeld, dice que entró en labor de parto, mi novio tambien, a ver si vienes que estoy aqui con Canelo y la cena...-
Dijo mriando las bolsas. genial, él coordinaba bodas, no partos.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Tygre el Sáb Abr 26, 2014 11:11 pm

Cain contestó el teléfono y casi se desmaya. Le avisó de inmediato a Conejo, tenían que ir a la clínica, llevar los bolsos, conocer a sus nuevos nietos, corrió a la casa de Alice y sin más se dirigieron hacia allá.

Y cuando Jecht recibió la llamada había vuelto a casa de estar trabajando tarde así que se apresuró a armar los bolsos con todo y correr al hospital.

Mientras tanto Tygre había sido ingresado a la sala de parto pero Alice no estaba allí, porque claro, Alice estaba fuera con el bebé.

¿Dónde está Alice? No puedo hacer esto sin Ahhhhhh —se afirmó con fuerza de los costados de la camilla, dolía como si lo estuvieran partiendo en dos, y él no era una mariposa cualquiera, seguramente el bebé de Remi no hacía ni la mitad de fuerza en sus contracciones, porque Tygre sentía que se moría con cada una, además tan cercanas a las otras... él, joder, no podía creer que estuviera casi desmayándose del dolor ¡El se había tatuado él mismo, como podía doler tanto!

Pero su trabajo de parto sería largo, para su mala o buena suerte, y eso le dio tiempo a los padres de Alice de llegar y hacerse cargo de Canelo.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Alice S el Sáb Abr 26, 2014 11:23 pm

Ok se llenó de precintos y delantales y entró a hacerle compañía a su novio, estaba tan nervioso que gritaba histérico junto a Tygre y le decía que se estuviera calmado(?).
Lo durmieron de la cintura para abajo y lo cubrieron para que no se viera, y le sacaron el bebé, envuelto en sangre y vida, y Alice no pudo estar mas feliz por ambos, queriendo mostrarselo a su  novio, que viera lo hermoso que era con su pelito castaño pegadito y sus cachetes rojos de tanto gritar, pero entonces...

-Ha! estaba escondido tras su hermano...aquí viene otro.-

Dijo el enfermero, y sacaron otro bebé y lo pusieron en el otro brazo de Alice, mellizos...eran mellizos...
Sedaron a Tygre y lo llevaron a una terapia común, y cuando despertó, apareció su novio con ambos bebés en sus fuertes brzos.
-Hola amor...mira qué sorpresa navideña tenemos aquí...un polizon.-
Dijo poniendo ambos bebés con su papá recostándose al lado.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Tygre el Sáb Abr 26, 2014 11:32 pm

Y cuando Tygre abrió los ojos se miró su panza medio desinflada y rápidamente buscó con los ojos a su bebé, solo para encontrarse con una sorpresa. Recibió a ambos bebés, los miró, con sus cachetitos rosados, la pelusa que tenían por cabello y miró a Alice con la boca abierta.

¿Un polizón? ¿Tuvimos dos bebés? O sea... cómo... —no sabía qué diablos pensar o sentir, tenía a sus bebés en sus brazos, dormitando como angelitos ¿cómo había ocurrido eso? Oh, seguro todo era culpa de la esperma de Alice que al igual que él hacía todo el doble de bien— ¿qué nombres les vamos a poner? Solo habíamos pensado un bebé —y una cuna y uno en todo. Uno de los bebés se removió y él se obligó a calmarse, respirando tranquilo y mirando a Alice, luego a los bebés, luego a Alice de vuelta— pero son preciosos... —y por el momento ya no le importaba mucho, esos eran sus hijos y eran maravillosos.

Mientras fuera Cain celebraba besaba contento a Conejo por la felicidad de los nuevos nietos que le llegaban al mundo.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Alice S el Dom Abr 27, 2014 1:24 am

Alice sonrió al ver a su pequeña familia completa, y besó los labios de Tygre.
-León y...qué teparece llamarlo Lince? o Lance...-


Musitó, besando las narices e sus pequeños bebés, uno se parecía mucho a Caín, y el otro tenia la nariz de Tygre.- Que bonitos son...-




************

Mientras, Cain y Conejo se dividían por estar con ambos hijos, ya que Remi había tenido a su bebé en el cuarto contiguo, y esperaba a Jecht con una sonrisa cansada. Su hijo era blanco como un jazmín y de cabello negruzco, y Remi pidió llamarlo Cielo.

Era muy distinto a Canelo, de piel tostada como la suya, mas parecido a su progenitor.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.