Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Ocasiones especiales

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 8:17 pm

Y Dimitri estaba contento, a pesar de que Alice había desaparecido, había llamado a Tygre y este le había dicho que Alice necesitaba unos días, pero estaba bien y que lo haría sentir mejor. Había trabajado tranquilo, había arreglado su agenda y podría ir de viaje con Londres. Así que... todo estaba bien. Además esa noche Max conocería a Londres y eso lo emocionaba porque su hermano era el menor de todos y uno de los más dulces (incluyendo los caramelos) y siempre era alguien para tener de su lado cuando se lo presentara a sus papás en algún futuro.

Así que cuando finalmente fue la hora de la cena esperó a que Londres pasara por él y cuando lo hizo lo besó y se subió a la moto, abrazándose con fuerza a su torzo.

Prepárate para comer algo delicioso —le dijo antes de que encendiera el auto y se dirigieran al local. Allí, Max los esperaba en la puerta, la verdad es que el moreno estaba emocionado porque Dimitri nunca tenía novios y había escuchado ciertos rumores, su papá Cain diciendo algo de un gótico, y se lo había contado a Andrei, que se lo contó a Cherie, que se lo contó a Nikolai, que se lo contó a Alex, que se lo contó a él, y bueno, él se lo había contado a Remi...y en fin, la ruta seguía, eran una familia numerosa, cotillar era común. Y vaya si se sorprendió al verlo, no lucía como un tipo que saldría con Dimitri, es decir, siempre se lo imaginó con un príncipe o algo así, pero debía confesar que su hermano sí que lucía feliz. Así que los recibió con una sonrisa, a su hermano con un abrazo.

Bienvenidos, soy Max —le extendió una mano al sujeto y Dimitri sonrió.

Londres, él es mi hermano, Max. Max, este es Londres, de quien te hablé —Max sonrió haciéndolos entrar al local, a esas horas ya estaba lleno con las mesas de gente conversando amenamente, Max saludaba a la distancia.

Me alegra conocerte, Dimitri nunca nos presenta a nadie y quería saber quién lo tenía tan emocionado —dijo guiñándole un ojo y Dimitri lo codeó.

Max —reprendió en tono bajo y el moreno se rió.

Vale, vale, no digo más... —pasaron por unas cortinas a uno pasillo con puertas hermosas y persianas hacia los cuartos donde podía verse gente conversando, Dimitri sabía que los cubículos eran todos hermosos. Al parecer a Max le agradaba Londres y eso lo hacía feliz, el ruido de las conversaciones disminuía allí dentro— Nuestras salas privadas son una de las especialidades... les enviaré un mesero —abrió la puerta— eres un hombre guapo Londres, puedo entender lo que mi hermano ve en ti —le dijo Max entretenido, bromeaba más desde que vivía con Pippe.

La sala privada:
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Look para salida casual:




Entró al local y conoció al hermano de Dimitri, el buen Max, ante los comentarios sobre su belleza, Londres se hizo en interesante.
-Gracias,yo también pienso que soy muy guapo.-
Dijo moviendo el pearcing de su mentón y sentándose en la adorable mesa, mirando todo a su alrededor. Definitivamente no encajaba ahi su aspecto, pero bueno, ya estaba ahí, y se sacó el abrigo para que envidiaran sus tatuajes y sus anillos, y sus brazos con musculo(?).

Luego vino Pippe a saludar a Londres y a acordar que se haría un tatuaje en la espalda con el nombre de Max y cosas así, pues sabaía que Londres era el tatuador de Las Vegas.
Luego de eso, quedaba pedir a la carta, y Londres se mofó de todo ello.

-¿Porque la comida tiene nombre repipi?. " Pollo en salsa de pulpo a su tina" , " Helado Charlotte caliente"....Creo que pediré un filete y le diré a tu hermano que me traiga "un corte de res rojo sin grasa a la manteca con guarnición de hortalizas blancas ".-


Miró la carta de bebidas.

-...Beberé una cerveza antes.¿Que vas a comer tu?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 8:57 pm

Max se rió y también lo hizo Dimitri, mirando cómo se desenvolvía con Max y Pippe, cuando los dejaron solos lo escuchó decir eso de la carta y puso los ojos en blanco.

Todos los restaurantes son así, así es como se llama la comida y es por una cosa de utilidad —le dijo estirándose a dejarle un beso— un nombre distingue una forma específica de cocinar un pollo o lo que sea, si un mesero no conoce el plato, al menos con el nombre el chef ya sabe qué es lo que el cliente quiere específicamente. Por eso tienen esos nombres —cerró su carta— Yo creo que pediré una cerveza también y lasaña, la que Max hace l hace igual que la de mi papá y como no ha estado bien estos días no ha podido cocinarla... —sonrió, era algo bastante simple— no sé, me apetece. Por cierto tengo buenas noticias, estuve arreglando mi agenta y sí podré ir contigo en tu viaje —en ese momento entró el mesero a pedir su orden y Dimitri se la dijo, sabía que Max no podría venir al menos hasta que terminaran de comer a lo mucho a preguntar cómo había estado la comida, después de todo era el chef y no podía abandonar tanto tiempo la cocina— Buenas noches, quiero una cerveza negra y dile a Max que quiero la lasaña Steel, él entenderá —miró a Londres esperando que pidiera.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 9:18 pm

- Tonterías, las cosas se puedne cocinar, asar, freír o parrillar, no se Charlottean...-
Londres no dijo nada, pero le besó la mejilla, contento de que Dimitri tuviera hambre y quisiera probar sin temor a sus pesadillas.
Miró su carta y al final desistió de ella y se la entregó al mesero, ya sabia qué quería comer.
-Sólo tráiganme  un buen filete de cerdo, pero uno de verdad, no de esos que son un cubito con salsa pintando el plato a lo abstract art, quiero un filete así (movió las manos exageradamente), y que venga con papas fritas de tamaño normal. Y una cerveza rubia común.-


Con eso sería suficiente, y se acomodó en su silla, utilizando la silla de al lado para apoyar su codo y mirar una vez mas todo el lugar.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 9:31 pm

Lo que tú digas —lo besó, sabía que no era el primer cliente que pidiera algo así en ese lugar, y no sería el último, ni para el mesero ni para su hermano, así que estaba tranquilo. Mientras en la cocina el mesero llegó con el pedido a Max y este rió.

O sea la lazaña de papá y una buena porción de carne y papas —rió divertido, aquel sujeto no era lo que esperaba de Dimitri pero le divertía que fuera tan diferente, era bueno, creía que abriría a su hermano a nuevas experiencias del mismo modo que Pippe lo había hecho por él, estaba feliz por su hermano— Despejen los quemadores de allá, prepararé un filete de cerco y pongan una buena cantidad de las papás a cocer —elegían las papas ellos mismos por la mañana para que estuvieran listas. Ya había atrapado el perfil de Londres, le daría un gran plato de comida.

El mesero llegó con sus cervezas y Dimitri bebió de la suya y luego se arrimó un poco junto a Londres mientras esperaban.

Estuve mirando qué ropa llevar para nuestro viaje... voy a sorprenderte, ya verás —dijo mientras seguía con sus dedos las líneas del tatuaje en su brazo— además de poner nombres raros en la carta ¿qué te pareció Max? Debías conocerlo cuando era chico, era tan glotón, siempre estaba comiendo, era una bolita morena adorable, gateando por todos lados en busca de comida —Dimitri sonrió al pensar en su hermano pequeño. Justo en ese momento llegaron con su comida, el mesero traía un plato normal a Dimitri con lasaña y a Londres le traía un plato tamaño king, con un gran filete de cerdo y una montaña de papas fritas— ok, ahora se me antojaron, tendrás que darme de tus papas —dijo entretenido mirando la gran montaña.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 9:38 pm

-Awwwww...hablando de tu hermano....que ternura....Pero ya esta grande ¿no?. Debe ser divertido porque cuando conocí a Pippe en las Vegas el sujeto era una fiesta con pies.-
Dijo Londres, sarcástico, atrapando a Dimitri por la cintura hasta que le trajeron su comida y el muchacho sonrió satisfecho por su plato.- Ajá!, ahora Max me cae mejor, sabe leerme la mente.-
 Dijo y cuando Dimitri fue a robarle las papas, Londres se inclinó a morderle la mano a modo de broma.

-Termínate tu lasaña primero... y espero que no te hagas el princeso con la ropa para el viaje, allá hay mucho vikingo peludo ebrio, si te tocan el culo no será mi problema,estaré ocupado tatuando y disfrutando.-


Dijo entrándole limpio a su plato, probando la carne y gimiendo.-Qué rico...por fin alguien que cocina bien el cerdo...- Dijo pasandolo todo con un trago de cerveza y mirando a Dimitri, acercándose como si fuera a darle un beso y...le eructó en la cara.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 9:57 pm

En realidad era bastante moderado antes de conocer a Pippe, pero bueno, ambos han tomado algunas cosas del otro ahora, es lindo —se quejó cuando lo mordió pero comenzó a comer su lasaña, estaba deliciosa como siempre y él comía de a bocados pequeños, pero comía— no me haré el princeso, ya verás —después de todo había sido Londres el que le había dicho que se vistiera guarro y ya había visto ropa que quería comprarse porque no le daba el tiempo para hacerla él mismo, pero la ordenaría, tenía amigos en la revista en que las había visto.

Frunció el ceño cuando le eructó, suspiró, agarró el rostro de Londres y lo besó, mordiéndole el labio cuando se apartó y relamiéndose.

Tonto —le dijo con un dejo de sonrisa que no dejó ver del todo. Y comiendo poco a poco se terminó su lasaña, mirando con hambre las papas de Londres pero sabiendo que si comía un poco más explotaría, pero se veían tan ricas— y... ¿qué tal están las papas? —dijo mirándolas con deseo y luego suspiró— rayos, estoy tan lleno —apoyó la frente en él— después de esto nos despedimos ¿no? Tengo que dormir en mi casa porque no puedo estar tres días con los mismos pantalones... —además quería llegar a empezar a mover sus cosas de su cuarto a alguna de las otras casas.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 10:19 pm

Londres acabó su comida y solo dejo una papa, dándosela a Dimitri, obligándolo a probarla y no tenia asco de besarlo a los labios y tocar su lengua con sabor a lasaña.

-Bien, te dejo en tu casa cuando terminemos...-
Dijo suspirando satisfecho con todo, acariciando la cabeza de Dimitri mientras miraba toda la mesa y pensaba.

- Vas a tener que llevar ropa abrigada para el viaje, viajamos en tren, un viaje de dos días, y luego nos vamos en bus hasta la convención. No tendrás muchas comodidades, así que lleva calzado cómodo y lentes para la nieve....bueno, creo que me estoy anticipando demasiado, aún faltan dos semanas...-

No queria decirle que se preocupaba por él, así que decidió levantarse y acomodarse el cinto del pantalón.- Me voy a fumar un cigarrillo afuera y vengo. Te toca pagar, me invitaste¿recuerdas?.-

Y salió unos momentos.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 10:39 pm

Dimitri hizo un gesto de tristeza al poder comer solo una papa, pero la saboreó mucho, le gustó su beso aún cuando sabía a carne de cerdo y asintió a sus palabras.

Llevaré un abrigo —le dijo y lo vio ponerse de pie— me acuerdo, pero la verdad no voy a pagar, mi hermano siempre dice que aquí cualquiera de sus hermanos come gratis —así como Dimitri hacía trajes para sus hermanos gratis y etc. etc.

Luego de un rato se fueron y Londres lo fue a dejar. En esas dos semanas se mudó a una de las casas de los terrenos, salió con Londres, se vieron todos los días, pasaron algunas noches juntos, aunque siempre en la casa de Londres, Dimitri quería tener todo listo antes de invitarlo a la suya y cuando volvieran del viaje era lo primero que haría. Habían estado bien, a veces Londres se comportaba algo fuera de contexto, pero la verdad es que ya no le importaba mucho, le gustaban sus bromas, lo hacían sonreír y sus comentarios sucios lo calentaban, se acostumbraban el uno al otro, creía que ese viaje sería bueno.

Siete días juntos. Había elegido cuidadosamente su ropa para los siete días y había llevado un traje extra. Así que tenía ocho tenidas listas y en ese momento llevaba una muy sexy puesta, pero claro, no se veía nada porque iba totalmente tapado con su abrigo largo. Cuando llegaran a destino se lo quitará y lo sorprendería.

abrigo:

Aunque podía intuirse algo ya que iba maquillado con los ojos delineados y una sombra ligeramente oscura. Le daba a su rostro un aspecto más desafiante. No es que Dimitri fuera a cambiar su ropa o su estilo por Londres permanentemente, es solo que ese era un viaje relacionado con lo que Londres hacía, con su estilo, y quería sorprenderlo... cuando volviera a casa volvería a su ropa de siempre, sabía que Londres no le obligaría a vestirse siempre así, de hecho, sabía que le gustaba que fuera diferente a él. Pero una semana de vestir diferente... a Dimitri se le hacía muy divertido. Sus papás habían ido a dejarlo.

Estoy listo para el viaje en tren —le dijo, se encontraron en la estación e iba con su abrigo, guantes y pantalones. Le sonrió contento llevaba su maleta y un bolso donde llevaba sus pastillas— dormiré una buena parte del viaje por las pastillas, ya sabes —planeaba quitarse el abrigo y sorprenderlo cuando llegaran— ah, mis padres... —Cain asintió a Londres y le extendió una mano— quisieron venir a dejarme, él es Cain, ya lo conoces, y él es mi papá Morgan —se lo presentó— papá, él es Londres —dijo sonriendo esperando que su papá no dijera nada pesado y que gustara de él.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 10:56 pm

Por fin llegaba ese día. Iba en representación del negocio que tenian Tygre y él, así que si ganaba algún premio o algo, le daría prestigio al negocio que habian empezado juntos. Lo ideal hubiera sido llevar a Tygre, pero en su estado, era mejor que se quedara.


Look de viaje:


Llevaba los bolsos de ambos en la mano, cuando aparecieron los padres de Dimitri. Saludó a Cain con la mano, aunque ya se habian visto otras veces, y luego saludó a Conejo,  a quien miró un poco serio al principio, pero se saludaron cortesmente, y algo quedó flotando en el aire después de eso.

-Bueno...- Londres no sabia que tenia que decirles a ellos.- Llegaremos a destino, y Dimitri les avisará, supongo. Volveremos elmartes de la semana que viene por la noche.-

Dijo y luego subió al tren  y acomodó las cosas, pues les esperaba un largo viaje, lo bueno es que podrían moverse y sacar fotos y eso. Estaba nervioso porque llevaba a Dimitri y ahora estaría muy pendiente de él y su seguridad, era la primera vez que hacía un viaje acompañado, eso lo tenia un poco ansioso tambien.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 11:10 pm

Dimitri se despidió con abrazos de sus papás, sonriendo, besó sus mejillas y se subió con Londres al tren, sus asientos no eran tan incómodos aunque Dimitri suponía que después de unas horas lo serían, pero, sabía que con sus pastillas, al menos el dormir no sería un problema, feliz dejó su maleta y se sentó, aún con el abrigo puesto pues no quería descubrir el traje que había preparado para sorprender a Londres hasta que llegaran. Se sentó junto a él y cogió su mano contento... emocionado por la experiencia, viajar con él, lo sentía como un gran paso.

Son cool mis papás ¿no? O sea, a pesar de su edad ambos tienen su atractivo —le dijo como presumiendo— y como me parezco a ellos... —sonrió— sé que seré sexy incluso cuando me ponga viejo —sonrió entretenido— ¿Todo bien? —lo besó, porque le dieron ganas.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 11:42 pm

- Tienes a Cain Steel como padre, claro que es cool!.-

Le dijo Londres, acunándolo en sus brazos y besando su cuello con perversión,para leugo tranquilizarse y pensar mejor.
-Dimitri...-
Decía pensando en su otro papá.- ¿A qué se dedicaba tu otro pappa? Era extra o algo así? Cómo se conocieron tus padres?.-


Preguntó porque Conejo tenia unos ojos que...bueno, era mejor sacarse la duda. Londres era muy intuitivo con las personas.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 11:51 pm

Dimitri sonrió, para él su papá era cool no porque fuera Cain Steel, sino porque era su padre, porque lo había sacado de paseo cuando era pequeño, lo había ido a ver a cada acto en el colegio, había jugado con él y sus hermanos... siempre había sido cool.

¿Mi papá? Pues la verdad... —lo pensó un poco— nunca hablan mucho de su pasado, sé que cuando se casaron mi papá dejó de trabajar y se dedicó plenamente a nosotros, antes hacía alguna clase de trabajo de papeleos y cosas así y además era muy bueno en caza de animales, y que se conocieron mientras mi papá investigaba para uno de sus roles pero, lo contactaron con él... la verdad es que por los últimos años se ha dedicado a ser un padre de familia, así que esa ha sido su profesión, ser nuestro papá y se conocieron cuando mi papá consultó con él para aprender a cazar y todas esas cosas —se encogió de hombros— ¿por qué la curiosidad? Nunca haces preguntas sobre mi familia —le dijo extrañado, dejando pasar el tema— ¿es momento de hablar del pasado? Porque si es así yo quiero saber si alguna vez tuviste mascotas, qué querías ser de pequeño, ya sabes, todas esas cosas —beso su cuello que era lo que tenía al alcance.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 21, 2014 12:03 am

Y Londres no quiso sembrar inseguridad en Dimitri, pero tenia que decirle una verdad, asi que solo se dejo mimosear y miró la ventana.
-Sabes Dimitri, cuando yo trabajaba en las Vegas, iba todo tipo de gente a tatuarse, y podia saberlo sólo con mirarlos a los ojos, y no es por hablar mal de tu papa, porque no lo conozco,pero hoy cuando me miró, no me dio la impresión de que fuera una persona que...caza ardillas...y esas cosas...pero, no es asunto mío.-


Conejo miraba como esos prestamistas peligrosos que iban a tatuarse el numero de personas a quienes le rompían las piernas, se veia como una persona oscura,sospechosa, así que comprendía que era mejor no meterse en esos asuntos.

- Creo que es hora de que te calles un poco y te pongas a mirar por la ventana, yo iré por agua caliente para el termo, y después nos hacemos unos cafés mientras comemos algo.-
Dijo y se levantó a buscar la cosas.


Pasaron la noche en el tren, y cuando comenzó a aclarar, cada tanto, Londres despertó a Dimitri, para que viera.
-Mira primor.¿Sabes en donde estamos?. No es en Noruega aún...-





avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 21, 2014 12:14 am

Lo escuchó con curiosidad y la verdad algo somnoliento.

Pues no lo sé, papá no me parece alguien que busca problemas o algo así, pero... tal vez solo te miró raro porque sales conmigo, es decir, es bastante serio con eso de los novios de sus hijos —justificó y luego hizo un gesto de fingida pena cuando le dijo que se callara, de verdad quería saber un poco más de él. Pero finalmente comieron, él se tomó su pastilla y durmió, tuvo una que otra pesadilla en la noche pero nada suficiente como para despertarlo, solo hacer que se removiera un poco nada más.

Cuando Londres lo despertó abrió los ojos algo desorientado sobre donde estaban, miró hacia afuera con curiosidad, achicando los ojos por la luz, el paisaje era hermoso.

¿Algún lugar lluvioso? Parece algo húmedo —se cubrió la boca para bostezas y se acomodó su abrigo, mirando por la ventana aún somnoliento. Se puso de pie— iré por café —le dio un beso y salió, fue por café y galletas y luego volvió, le extendió una taza a Londres y se sentó junto a él a mirar— es lindo, me recuerda un poco a casa, aunque la residencia Steel es un poco más colorida gracias a los jardines de papá, pero es lindo con todo ese verde —bebió de su café— ¿cuánto crees que nos falta? —preguntó sin ningún apuro la verdad— tengo ganas de verte en tu convención, será divertido verte en tu ambiente —sería como el equivalente a que Londres lo acompañara a una convención de moda— ¿me dirás donde estamos?
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 21, 2014 12:26 am

- Es Lituania Dimi...-

Le dijo Londres,aceptando ese fugaz desayuno y mirando tambien un rato, para abrigarse más luego.

Pasaron por Bielorrusia y por Finlandia, y muchos lugares hermosos llenos del mar, hasta que por fin llegaron a destino, luego de dos días de viaje.











Finalmente, llegó la hora de ir hasta el hotel donde se hospedarían, y mientras Londres cargaba todo el equipaje, no pasó mucho rato hasta que comenzaron a cruzarse gente de todo el mundo que iba al hotel, donde se alojaban todos los invitados de la convención. Las rarezas empezaron a salir por todos lados, y algunos conocían a Londres.






Convención:
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 21, 2014 12:36 am

Dimitri disfrutó el viaje junto a él, hablaron algunas cosas, se durmió de nuevo en algún momento, hasta que finalmente llegaron al hotel, el día estaba caluroso y fueron a registrarse primero, había mucha gente y mientras miraba a toda esa gente se dijo que no se iba a ver tan raro con su ropa como pensaba, es decir, había mucha gente rara allí. Le pidió a Londres llevar él su maleta (tenía ruedas de todos modos) para poder coger su mano, temía perderlo entre tanta gente.

Diablos, qué calor hace —dijo mientras esperaban para obtener las llaves de la habitación que habían reservado, y entonces miró a Londres y decidió quitarse el abrigo. Realmente esperaba que le gustara ese look porque lo había elegido solo para él. Como la polera era de hilos sintió de inmediato su cuerpo refrescar y se estiró volteándose a acomodar su abrigo en su maleta, dejándole ver a Londres lo ajustados de esos pantalones, luego se volteó sonriendo hacia él, llevándose las manos a la cintura. Él lo había querido un poco guarro ¿no? Pues se las había ingeniado para buscar un traje que se viera con estilo y guarro a la vez— uff... qué lenta es esta fila —dijo mirando las personas que faltaban para que les dieran sus llaves y sonriéndole coqueto a Londres.


avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 21, 2014 12:44 am

Y de repente BOOM!!!se desata la bomba sexual rubia en el hotel, haciendo que mas de uno se girara a verle el trasero super marcado y el pequeño bulto por allí...Londres quedó como shockeado al verlo casi desnudo, no esperaba eso de Dimitri.

-Te ves como prostituto!.-
Exclamó señalándole el culo y no sabiendo bien como reaccionar, primero sonrió y lo hizo girarse y luego se preocupó un poco de que alguien quisiera abusar de él mientras andaban por ahi.
Algunos comenzaron a sacarle fotos con su moviles y cámaras y Londres las apartaba con la mano.
-Amigo si no quieres tener problemas será mejor que apagues esa mierda.-
Advirtió Londres al sujeto que un poco más y le metia el teléfono en el culo a Dimitri.

Luego les dieron la llave de la habitación y por fin pudo poner al rubio a salvo de tanto pervertido zombie.

-Vaya....no puedo creerlo...sé que dije guarro, pero...me supera.-
Rió, sintiendo que se calentaba como nunca, y comenzó a besarlo como solo él sabia, apasionadamente y con toda la lengua.




-Puedo follarte con esto puesto? tienes abertura?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 21, 2014 12:57 am

¿Prostituto? Esta ropa es de diseñador, cariño —le dijo dejándose girar, había visto gente con ropa extravagante, no pensó que causaría tal conmoción, aunque sí podía verse su inmaculada piel. Además como había estado comiendo ahora tenía un poco más de carne y eso le alegraba, se sentía bien. Y que lo fotografiaran no le afectaba, después de todo era diseñador, había trabajado con modelos, alguna vez incluso hizo de modelo, el cuerpo no era precisamente un problema.

Lo importante era que había tenido el efecto esperado en quién él deseaba, eso era todo lo importante.

Pues quise lucir guarro pero... ya sabes, a tu estilo y con ropa de diseñador, así que tiene un poco de mí también —le respondió entre besos y abriendo las piernas. Sonrió caliente, sintiendo que su bulto crecía— oh, sí... —se puso todo caliente y perversión, se sentó en la cama y abrió las piernas jalándolo hacia él y habló con voz jadeante contra sus labios— fóllame rico... quiero que me hagas muchas cosas sucias —le manoseó el bulto— estoy más que listo —y tenía un guardarropa para cada día, así que... esperaba sorprenderlo cada día y lograr ponerlo así de caliente.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 21, 2014 3:38 am

Ho... dieron rienda suelta a su pasión, le gustaba que Dimitri se mostrara ansioso por su forma de dar cariño... o algo así.

Dejó que Dimitri apoyara sus codos en la cama y dejo su culito alzado, para follárselo lentamente un buen rato, para unirse a sus caderas una y otra vez, vibrando en su interior como no habia sentido con otros amantes.

Gimieron sus nombres un buen rato, hasta que Londres se vino en su condón y después sólo quedó el momento post sexo en la cama de aquel distante hotel, donde el hombre abrazaba el pequeño cuerpo de su querido rubio, resiguiendo la linea de su espalda y de sus hombros.

No decía nada pero poco a poco se sentía emocionalmente ligado al chico, a su locura y su histrionismo.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 21, 2014 4:07 am

Y Dimitri siguió su juego, moviéndose al ritmo, buscando su boca, cuidando de no manchar su ropa, pero disfrutando enteramente. Londres lo hacía feliz, incluso en sus momentos de torpeza o cero romanticismo, lo hacía feliz, porque lo hacía reír con sus torpezas lo calentaba con sus palabras, lo acompañaba con los pequeños gestos. Y no necesitaba flores o palacios para sentirse un príncipe, Londres lo abrazaba, besaba su frente, acariciaba su cabello, cualquiera de esos detalles eran suficientes y él se sentía el más importante de todos. Por eso se vistió así, porque no le importaba vestirse distinto unos días para hacer que Londres se sintiera igual de especial que lo hacía sentir a él.

Sintiendo el calor de su simiente a través del látex, esperando a que lo sacara se acomodó un rato sobre su cuerpo, le gustaba sentir el latido de su corazón, lo vivo que estaba. Londres le importaba, más de lo que le había importado cualquier novio o lo que fuera que tuvo en su pasado.

Tengo un traje preparado para cada día ¿sabes? —apoyó la barbilla en su pecho, sonriendo divertido y medio maligno— pero no te arruinaré la sorpresa, tendrás que verlos cuando toque —se movió y lo besó perezosamente, disfrutando nada más de su lengua— ¿quieres bajar? No te culpo si no quieres, es decir, tu estilo es muy consistente y me gusta, sabes muy bien como llevarlo pero allí abajo —negó entretenido— hay algunos que necesitan consejos de moda, en serio... uno puede tener cualquier estilo pero hay que saber llevarlo —ah, y esos eran los comentarios estilo Dimitri, que se le escapaban, aún cuando intentaba hacer su papel de rudo, pero obvio no los diría cuando estuvieran con los tipos esos— luces muy sexy ¿sabes? —le acarició el cabello sabiendo que le gustaba— tú no dejarás que me hagan cosas pero te advierto que yo tampoco dejaré que algún zorra te quiera robar —sonrió y lo besuqueó otro poco.
traje del día siguiente:
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 21, 2014 4:39 am

Ha....y al dia siguiente se vistió así, tan sensual...a pesar de que comentara tonterías sobre la moda, era divertido y era encantador, era genuino.

Al dia siguiente fueron a la convención, y Dimitri volvió a ser el centro de atención,pero pronto,Londres se dio cuenta de que no era sólo por su bello atuendo, si no, por su nombre y su linaje.

Trató de ignorar ese hecho y comenzó a centrarse en su labor de tatuar un bello diseño en la espalda de un modelo.


En esta ocasión, el premio era una mención por la originalidad, así que Londres tenia toda la tarde para ello, pero cada tanto, algún periodista venia a preguntarle si era el novio oficial de Dimitri Steel, y venian a preguntarle a Dimitri el porqué de su e candaloso estilo, si eso no iba a afectar la calidad y el prestigio de su firma de ropa.

A Londres ya comenzaba a cansarlo el asedio que la moda producía encima suyo, así que a lo ultimo, prefirió ni alzar la vista, y sin embargo, terminó demasiado tarde su tatuaje, así que no obtuvo premios, pero si una mención para su negocio.

Por la noche, era el segundo encuentro, el concurso de tatuajes diminutos, y el modelo se dejó tatuar los labios, por suerte en eso sí consiguió un premio por el tatuaje mas prolijo y mejor logrado.


Llegó la noche , y se presentaron unas buenas bandas de metal y hubo una reunión para degustar la enorme, grasienta y muy macha parrillada(?), con zorras de todo tipo, acompañantes y oportunistas, y claro, muchos querían colgarse de su cuello, pero por suerte, para eso estaba Dimitri.

Londres se divertía fumando, bebiendo y comiendo ese medio animal muerto con un pan, junto con bandas muy extremas, la pregunta era si Dimitri era capaz de soportar eso y que hubiera sujetos tirados en el suelo, borrachos, desnudos y llenos de pan(?).
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 21, 2014 4:59 am

Dimitri estaba muy acostumbrado a llamar la atención, no solo por quién era, sino por su familia. Era algo que no podía evitar ni impedir, aún si dejara de ser diseñador, nunca dejaría de ser el hijo de Cain Steel, nunca dejaría de ser Dimitri Steel y eso siempre lo pondría bajo el foco de atención. Sin embargo, cada vez que le preguntaban algo daba respuestas cortas y decía un educado "hoy estamos aquí por los tatuajes" y seguía con lo suyo. Lamentó que Londres terminara tarde su tatuaje porque era simplemente fantástico, se dio cuenta en ese momento que nunca lo había visto tatuar y de pronto le parecía tremendamente sexy porque vaya si era bueno... era excelente y de verdad deseó poder hacerse invisible para que la gente se enfocara en lo genial que era.

Así que más tarde para su tatuaje pequeño se ocupó de mantener a los periodistas alejados "Hoy traigo ropa de diseñadores muy reconocidos que juegan en un estilo diferente al mío, quería mezclarme en el ambiente, pero mi línea de ropa sigue siendo la misma, gracias" o decía "mi vida personal es personal, estamos aquí hoy por los tatuajes". En fin, sabía dar miradas que alejaban a cualquiera.

Para cuando fueron a la parrillada felicitó a Londres por su premio, aún quedaban más días claro, le dijo que había sido fantástico. Ahora, la comida se veía muy grasienta, la música era algo ruidosa y los tipos no tenían decoro alguno, pero en cierto modo, si le quitaba la comida, parecía un poco el detrás de bambalinas de una pasarela de modelaje, con todo el mundo gritando, modelos bebiendo o drogándose para disminuir la presión, en fin, toda clase de cosas. Pero aunque no estaba del todo cómodo, se esforzó por mezclarse, por lucir contento, no quería arruinarle la estadía a Londres, a su lado escuchaba música y comía un pan sin nada, pero que estaba bueno. Podría haberse ido a su cuarto a descansar, sabía que a Londres no le importaría, pero tal vez querría ir a dejarlo y él no quería que tuviera que dejar el lugar porque parecía divertirse... a demás no quería dejarlo solo con tanta zorra suelta que quería montarlo.

Y ahí venía uno... un tipo que llevaba solo una falda que lo enseñaba casi todo "puta" pensó en su mente dándose cuenta que iba directo a Londres.

—Tú eres lo más caliente que he...

Y tú eres el más zorra que yo he visto —le interrumpió Dimitri entrelazando sus dedos con los de Londres— ve a buscarte otro, este está ocupado con algo de mucho mejor calidad —y el muchacho lo miró con desprecio y se dio la media vuelta. Dimitri miró a Londres— ¿puedes creerlo? Conmigo aquí... —tenía que acercarse a hablarle para que lo escuchara por lo alto de la música— o sea es claro que soy tu... —ah, pero nunca lo habían hablado, se le trabaron las palabras— bueno, la cosa es que está claro —síp, ya tenían un tema para la conversación de esa noche en la cama.
traje del día siguiente:
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Londres Blanchett el Lun Abr 21, 2014 5:13 am

Y bueno, terminó la cena y se fueron de nuevo al hotel, pero los papparazzis se pusieron muy pesados y querian meterse al hotel y al final Londres se enojó y golpeó a uno, cosa que sólo lo hizo más famoso inclusive, ahora saldría en todos lados  como el novio golpeador de Dimitri Steel.

Se metió a bañar y se sacó toda la roña del día, y pidió servicio al cuarto para cenar, porque no iba a dejar que Dimitri viviera a pan el reto de los días, en cambio él...el viviría feliz comiéndose el mismo animal y cerveza toda la vida.

Se puso una ropa ligera para dormir, mientras les traían un pollo a la crema con zanahorias horneadas y de postre una bandeja de muffins de chocolate con nuez.
-El baño está listo, por si quieres usarlo.- Y se tiró en la cama,para ver un poco de tele, aunque todo estaba en noruego.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Dimitri S. el Lun Abr 21, 2014 5:24 am

Dimitri se sorprendió por el golpe, pero la verdad es que de haber podido él los hubiera golpeado también, solo que él había crecido con esa atención y sabía controlar sus impulsos un poco más. Pero tampoco le dio tanta importancia porque su hermano de joven hizo cosas peores que esa y terminó muchas veces en comisaría y ahora estaba bien. Sabía que cosas como esa pasaban fácil, además la gente era bastante comprensiva acerca de los papparazzis porque sabían que solían joder mucho y a nadie le gustaba imaginarse perdiendo su privacidad, alguien que se dedicaba a quitarla no despertaba mucha simpatía a nadie.

Genial, voy —tomó su pijama y se metió al baño, se duchó bien duchado y luego se puso su pijama, que era la misma camiseta de Londres que se había quedado hacía unas semanas, le gustaba mucho, aunque su olor se hubiese ido sentía que lo unía a él aún cuando no dormían juntos. Salió del baño y fue a recostarse junto a Londres a la cama. Bien, ese era tan buen momento como cualquier otro— Londres, hay algo de lo que no hemos hablado y creo que deberíamos —le dijo acariciando su sensual pecho musculoso y firme— ¿qué somos tú y yo? Porque yo quisiera que fuéramos novios, de algún modo siento que lo somos, aún si no hemos hablado de ello, pero si no estás listo para ese tipo de compromiso o, no sé, no crees en esas convenciones, creo que podemos arreglarlo —se sentía nervioso por lo que pudiera decir.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocasiones especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.