Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Pesadillas

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 18, 2014 7:09 pm

Dimitri se encogió de hombros, la verdad no había imaginado nada respecto al monitor... pero la comida.

Pensé que cocinarías, con eso que dijiste de no comer solo sándwiches, pero no tenía pensado el qué —se encogió de hombros, tampoco le parecía raro que comprara comida— Voy por ellas —se sacó los tacones, quedando en las calzas, aquel pantalón a rayas era con pies. Buscó las cervezas y al volver enarcó una ceja. Se había dormido.

Negó con la cabeza pero no dijo nada, puso las cervezas en la mesita de noche y se fue a acomodar a su lado. Tratando de concentrarse en la película, pero no era nada fácil con aquel cuerpo sexy a su lado, durmiendo tan tranquilamente. Se mordió el labio y lo abrazó con un brazo y una pierna, quedando medio de lado, con su rostro a la altura de su cuello.

Olía tan bien, no estaba ni mirando la película, solo comenzó a dejar besos húmedos en su cuello, succionando su clavícula, acariciando su pecho con la mano que no estaba aplastando con su propio cuerpo. Su piel sabía tan bien, no podía dejar de besarla moviéndose por su cuello al punto que trató de alcanzar al otro lado y se terminó sentando sobre él, liberando su otro brazo mientras sus manos se entremetían en su cabello y él seguía ocupándose de su cuello y su pecho.

Delicioso
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Vie Abr 18, 2014 11:39 pm

Y se despertó por los besos  del muchacho rubio, que aunque se sentían muy bien, lo tenían un ´poco cansado sus juegos, había tenido un día muy largo, asi que se lo sacó de encima y lo hizo aún lado.
-¿Con quién crees que juegas niño?Quieres, no quieres, vas y vienes, O es noche de pelis o es noche para follar.-
Se levantó de la cama y buscó sus borcegos para ponérselos.- Me dices que no quieres follar y cuando me descuido estas encima...te portas como un crío.¿Sabes? Ahora ya no tengo ganas de follarte.-

Le dijo y se paró para buscar un abrigo, aunque no lo miró enojado.
-Creo es es muy tarde para tí, y creo que debería llevarte a tu casa, la pelicula ya terminó. Anda busca un buen abrigo y te llevo.-


Y en su naturaleza, Londres no era paciente, ni romántico, ni tolerante, Londres era como era, estaba lejos de ser como Alice, o de tener las virtudes leoninas de Alice.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 18, 2014 11:56 pm

Y Dimitri pensaba que estaban divirtiéndose, jugando a las indirectas, cuando le decía que no pero lo besaba, lo abrazaba, nunca desde que empezaron aquel "algo" que tenían había rechazado su toque, solo jugaban a provocarse, del mismo modo que Londres lo había provocado cuando empezó a manosearlo. "No tengo ganas de follarte" y eso al parecer significaba que debía irse, o sea, sin follar, no funcionaba.

Salió de la cama, se arregló, sin ninguna palabra, buscó sus tacones, su chaqueta, caminó a la puerta y lo miró.

Claramente estás cansado, no te molesto más —salió de su casa cerrando la puerta tras de él. No necesitaba que lo llevara a ningún sitio ¿para qué? Se comportaba como si él no hubiera jugado juegos con él. Salió de allí corriendo y luego caminando por las calles, sin rumbo hasta que encontró un hotel y entró en él, no era de cinco estrellas ni nada, pero serviría por la noche. Entró y envió un mensaje a Alice.

"No llegaré a dormir hoy, te aviso para que no piensen que desaparecí o algo" y luego de enviarlo apagó el teléfono y se sentó en aquella cama.

Necesitaba vivir solo, necesitaba poder tener su espacio, porque sabía que si llegaba a casa en ese momento tendría que hablar con todo mundo y no quería ver a nadie, quería estar solo. Se sentía rechazado y estúpido... gordo incluso. Se sentía horrible por ser cómo era, sabía que tenía mal carácter y que podía ser difícil, a Alice nunca había logrado atraerle sexualmente, a quien le atraía sexualmente no le atraía mentalmente. Por donde se viera era desagradable. Pensaba que le gustaba a Londres tal cuál era, pero eso no era cierto, solo le gustaba su cuerpo, su personalidad no.

Se envolvió en las sábanas, pero no tenía sus pastillas consigo, así que esa noche tuvo pesadillas, y en aquella cama extraña tuvo una noche aterradora, donde las sombras aparecían y no sabía si estaba despierto o dormido. Cuando la luz del sol salió se fue de allí directo a la tienda, la abrió y se encerró en su sótano, con la ropa del día anterior, su maldormir y queriendo esconderse de nuevo.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 12:13 am

Lo vio irse y no quiso admitir que se sintió mal, se había autosaboteado ¿y con qué fin?¿ Con qué propósito arruinaba sus propias citas cuando parecían avanzar?.
Dimitri era un gran chico, pero realmente no lo veía hallándose en un minúsculo apartamento, con comida china y viendo tv en la cama, Dimitri parecía tener otras espectativas, Dimitri tenia aspiraciones, y él ninguna.


Tuvo que aguantarse el impulso de seguirlo para ver si llegaba bien, pero sabia que sería peor para ambos así que trato de dormir, aunque mas bien sólo bebió y fumó hasta tarde luego de bañarse.

-Al parecer, sólo te rodean idiotas, Dimitri...-
Dijo al aire, hablándole al vació llenado por el humo insalubre, pensando que Dimitri lo olvidaría en unos días.

Casi lamentó haberle mostrado su lugar especial, pero había sido una tierna experiencia y quería conservar eso de bueno.
Se levantó al día siguiente como siempre y fue a trabajar, pero esta vez evitó pasar por la calle de la tienda, no quería tener problemas,y además dudaba de que pudiera ver a Dimitri por ahi, ya que él estaba en el sótano.
Una tienda de alta costura... vaya que sonaba ridículo alguien como él frente a ese lugar.

-Ya llegué...-
Dijo al entrar al local de tattoos, un poco sin ganas, pero el trabajo no descansaba. Lo vio allí con su vientre creciendo y preparando las maquinas.
-Eeeyy...ese vientre está cada vez mas grande.-




***************** *************************  **********






Mientras Alice comenzaba su rutina como siempre, llevándole su yogur con elche y cereal  a Dimitri,lo encontró allí trabajando.
-Eeeyy!¿Como te fue en la cita?.-
Pregunto a su hermano, abrazándolo por la espalda y mirando a ver qué hacía.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 12:35 am

Tygre abrió la tienda y le sonrió a Londres, contento de verlo y buscando los indicios del trasnoche en él.

—Sí, ya quiero que crezca más para poder tatuarme a mí mismo la panza —dijo y se acarició el abdomen— ¿Y qué tal tú? Leí el mensaje que envió Dimitri a Alice, él estaba en el baño cuando llegó —le codeó divertido— lo lograste ¿no? O sea, para que avisara que no dormiría en casa... debió ser una noche intensa, y con el traje que llevaba, no me sorprende —le guiñó un ojo— me alegro por los dos —le dijo sincero volviendo a las máquinas— Dimitri no ha estado especialmente bien, yo sospecho que tiene que ver con que todos sus hermanos casi tienen pareja, incluso sus hermanos menores —se encogió de hombros— no sé, no te lo digo porque piense que se van a casar ni nada, no sé qué tan serio es lo suyo, pero bueno, es solo que me alegra, que tenga alguien, eso es todo.

Porque aún recordaba la conversación que habían tenido, era algo que solo él y Dimitri sabían. Aquella vez cuando él le dijo "estás enamorado de Alice ¿no?" y Dimitri le explicó que no, que no estaba enamorado de él, pero que lo había estado y que sentía que no encontraría a alguien que lo hiciera sentir así de nuevo... que había dejado de intentarlo. Y Tygre no podía olvidar sus ojos... por eso le alegraba que empezara a salir de nuevo.

**************
Dimitri recibió el abrazo de su hermano y antes de responder recordó lo que este le había dicho, que si Londres lo lastimaba iría a golpearlo. Así que decidió mentir.

Estuvo bien, me divertí, miramos una película y todo —miró el plato de cereal sin ganas de comer— todo bien, y ¿sabes? He decidido mudarme a una de las casas de alrededor del lago, creo que me hará bien estar independiente de nuestros padres, ya sabes, poder salir y entrar cuando quiera —le sonrió— en fin, tengo mucho trabajo acumulado, ya hablaremos luego —besó su mejilla— ve, ve... tengo que terminar esto —y cuando se fuera tiraría el yogurt y los cereales, bebería un poco de la leche y la tiraría también, mirando intensamente el teléfono como si eso pudiera hacerlo sonar.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Alice S el Sáb Abr 19, 2014 12:57 am

Y Londres sonrió pero todo lo emás le cayó terrible.
-No digas más, que lo arruiné anoche. Iba bien y como es costumbre en mí, lo arruiné, así que mejor hablemos de otra cosa.-
Dijo pensando en que quizás Dimitri le interesaba más no estar solo que pensar en algo especial, así que solo  calló y se puso a trabajar.

-¿Qué tatuaje te harías en el vientre?.-

Y como era normal en él, era cerrado y no le gustaba hablar de lo que le pasaba, pero le mandó un mensaje a Dimitri con un "Lo siento". Y nada más, era mejor dejar de mandarle cosas y molestarlo.










**************




Pero Alice seguía pensando que Londres no era sujeto para su quisquilloso hermano, tal vez realmente le faltaba sentirse amado y deseado y salía a buscar cualquier cachibache que encontraba en la calle, como heredando el sentido caritativo de su padre Caín que levantaba niños de la calle(?).


Así que cuando le llamó su amigo, recién llegado de Moscú pidiendo el diseño de un traje muy exclusivo, se le ocurrió una idea pero magnánima!!.


Así que fue abajo al sótano y tomó a su hermano,le dio un bello abrazo y le susurró al oído.
-Hoy tendrás una visita muy especial, es un millonario empresario que quiere un traje para los Oscar...pero de todos los diseñadores del mundo, te ha elegido a tí, hasta se tomó un avión y llega en 1 hora, despues de haber viajado medio día para verte.¿Qué tal si te lavas la cara y cerramos la tienda para su visita?.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 1:12 am

Tygre se sorprendió por esa respuesta, y se preguntó si no había sido con él, dónde había pasado Dimitri la noche. Como andaba medio hormonal le dieron ganas de llorar al pensar en ello, pero se contuvo. Y comenzó a hablarle a Londres del tatuaje que quería hacerse de un león y un lince.

***
Dimitri recibió el mensaje y no supo qué responder, porque la verdad no parecía esperar respuesta, no decía "veámonos en la noche" o "almorcemos juntos" era más un "lo siento, no te hablaré más en la vida" o así se sentía. Había tirado la comida hacía un rato cuando su hermano llegó con la noticia y asintió, mirándose, aún llevaba su ropa del tía anterior por no haber dormido en su casa y no se quiso poner ninguno de los trajes de allí porque todos eran de fiesta.

Está bien, si es tan importante como dices, cerremos la tienda, podremos salir temprano, tú puedes ir con Tygre cuando acabemos y yo veré para elegir una de las casas libres que hay en nuestra residencia —entró al baño y se miró al espejo, tenía un poco de ojeras y lucía cansado, no podía lucir así si vería a un cliente. Se limpió el rostro, se arregló el cabello, la ropa, y finalmente tomó una libreta y su huincha para medir y subió con su hermano, viendo la tienda ya cerrada en espera de aquel sujeto— Todo listo, en cuanto llegue le tomaré las medidas y preguntaré por el tipo de traje que quiere —la verdad prefería hacer vestidos, pero los trajes también se le daban bien, después de todo había hecho todos los de matrimonio de sus hermanos.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 1:25 am

Y apareció con su gran porte galante, vistiendo un traje de negocios y una camisa blanca impoluta, con su colonia fresca y moderna y su cabello de oro bien peinado, entró a la tienda y vio a Alice.
-Mi tovarash! Tiempo sin verte!-


Dijo el hombre, estrechando con fuerza la mano de Alice y palmeándole fuerte la espalda, feliz de verlo  y teniendo una rápida conversación entre risas. Hasta que Alice le presentó a Dimitri y Florence se lo quedó mirando, como hechizado.
Tomó la mano del muchacho y puso una rodilla en el suelo para besarle la mano cual caballero.


-Temo que demandaría a todos los fotógrafos de las revistas de prestigio, porque ninguno ha logrado hacerle justicia a su belleza.-
Dijo, parándose y mirando a Alice.


-Que hermoso hermano tienes Alice, ya me late rápido el corazón de pensar que será él quien me tomará las medidas y..-
Se olió el cuello de la camisa y la tela de su traje.
-Mis disculpas, debo perfumarme, que vergüenza...ando oliendo a jet...-
Dijo y fue rápido al baño porque no quería que Dimitri se acercara y oliera su aroma a ordinario(?).


Alice miró a su hermano sonriente y le acomodó el cabello.
- Vaya que rompes corazones...-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 1:35 am

Dimitri lo miró analíticamente cuando llegó, reconociendo su belleza y atractivo, pero mirando primero su estilo de ropa, para hacerse una idea de qué traje diseñaría para él, dejó que se saludara con su hermano. Y se preparó para presentarse cuando el otro hizo aquel gesto tan... raro.

"Debo perfumarme" Dimitri pensó ¿en serio, solo porque olía a Jet? Miró a su hermano aún conmocionado por la extraña actitud de aquel hombre y las palabras de su hermano.

Bueno, siempre he roto corazones —le dijo en broma sabiendo que era lo que su hermano esperaba, porque supuestamente estaba de buen humor, y en todo caso no era mentira, siempre le fue bien con los hombres mientras estaba en la academia— Es un hombre atractivo ¿cómo lo conociste? —le preguntó antes de que el sujeto volviera. Cuando lo hiciera tendría que medirlo y preguntarle el color que quería, el estilo de traje, si quería para llevar con corbatín o con corbata, fuera cual fuera el caso, debía saber si llevaría o no corbata, en fin... tantas preguntas aún por hacer.

Y todo lo que podía pensar era que su teléfono no había vibrado de nuevo, y que Londres no había vuelto a escribirle.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 1:51 am

Alice sonrió y se puso a acomodar los vestidos mal colgados.


- Pues lo conocí en un evento que organicé en Viena, es uno de los hijos del Conde de Devonshire, Inglaterra. Fue mi primer evento y yo estaba muy nervioso, pero  Florence me ayudó todo el tiempo en ve de disfrutar la fiesta y luego le habló bien de mi a todos, a cambio de nada, y por eso me hice de buena reputación. Es admirador de las películas de papá, pero eso no lo dice porque no quiere ser cholulo .- le guiñó el ojo a su hermano.


-La verdad es que yo le copié el look y el estilo, es un hombre respetable, actualmente invierte en empresas que cuiden el medio ambiente ...si yo tuviera que elegir a alguien para ti, si pudiera aceptar a alguien y que me hiciera sentir tranquilo y orgulloso, sería a él...dale una oportunidad...-


Le dijo Alice, no queriendo presionar a su hermano pero...Florence lo hacía sentir mas seguro.


Al salir del baño, el hombre estaba listo para que lo midieran y para hablar de su traje.
- Estoy invitado por amigos a los Oscar,  y quería llevar un traje de noche, que no fuera brillante ni exagerado, pero que fuera adecuado y muy sofisticado, por eso pensé en tí. Espero no hayas estado muy ocupado,los detalles no me importan, me encanta tu gusto así que sé que será perfecto.-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 2:05 am

Que hubiera ayudado a su hermano cuando se sentía fuera de lugar lo hacía mirarlo con otros ojos. Se sintió un poco ofendido con eso de que había copiado el look y estilo de él, porque Dimitri siempre había ayudado a su hermano a elegir ropa y pensaba que ese crédito le correspondía. Pero por lo otro estaba más que agradecido, siempre agradecería a cualquiera que ayudara a su hermano. Era claro que su hermano quería que saliera con él y la verdad estaba inseguro en si considerarlo o no. O sea, podría darle una oportunidad si Alice lo pedía, pero no estaba seguro.

Cuando salió comenzó a medirlo y anotar las medidas y lo que le decía mientras escuchaba. Debía reconocer que se sintió halagado por sus palabras.

Pues, entonces diseñaré algo para sorprenderte y veremos si te parece lo suficientemente bueno para usarlo —elegiría todo él, incluyendo el color— se supone que haría también el traje de mis papás para los Oscar este año, pero mi papá ha decidido no ir porque nuestro otro padre no está lo suficientemente bien como para exigir a sus huesos estar tanto tiempo de pie y todo eso —comentó mirándolo y haciendo unos cuantos bosquejos en su cuaderno— así que en ese sentido son dos trajes menos que no tendré que hacer... —le sonrió educadamente— pues, ya que quieres que yo me ocupe de ello, será una sorpresa, trabajaré en el diseño y cuando esté listo le diré a Alice para que vengas a por él —sabía que su hermano quería que le diera una oportunidad, pero no sabía cómo ¿qué debía decirle? Ni siquiera había logrado que Londres follara con él subiéndosele encima. Dudaba que tuviera el atractivo para atrapar a un sujeto como él, por mucho que lo hubiera alabado, parecía más cortesía.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 2:14 am

-Ho..válgame, espero que tu papá se mejore y que tome mucho calcio.-
Dijo, viendose preocupado mientras se acomodaba su camisa.- Bueno, el lado positivo es que podrán estar tiempo juntos sin cámaras... aunque se extrañará esa pareja en la fiesta, son el sueño de muchos.-
Dijo tratando de verle el lado bueno, y luego le sonrió al muchacho directamente.


-Espero no te parezca indecoroso pero.¿Tienes algun compromiso esta noche?. Porque hace algunos años que quiero invitarte a salir,pero nunca he podido venir a Hannover, hasta hoy...-
Le dijo sincero, mirándolo a los ojos.
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 2:28 am

Está bien —su padre solo quería ser precavido y consideraba que ya no estaba en la época en que necesitaba ir a cada evento para ser reconocido.

Miró a su hermano y luego a Florence. No tenía compromisos esa noche, además de querer empezar a mover sus cosas a alguna de las casas de la residencia Steel, pero nada oficial. Londres no lo había invitado a salir, eso era cierto. Miró los ojos de aquel hombre, atractivo y elegante, más o menos parecido a lo que alguna vez quiso, aunque ahora no estaba seguro de qué querer. Sí era halagador que dijera que quería invitarlo hacía años, aunque también le decía que realmente sus ganas no eran tan fuertes si había esperado años, ocupado o no, podría haber encontrado el modo... tal vez él era solo una conquista de oportunidad y ya, porque estaba en la ciudad y solo eso. Pero Alice le había pedido que le diera una oportunidad...

Pues, no, no tengo ningún compromiso, saldré contigo —sonrió todo educación, sentía que debía ser aún más educado frente a él, después de todo Alice había dicho que era hijo de un Conde. Sentía que la ropa que llevaba seguro era rara para él, esa ropa que se había cosido a mano solo para impresionar a Londres... tendría que cambiarse, tal vez maquillarse incluso— pero debes decirme a dónde quieres llevarme, porque si no, no sabré cómo vestir
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 2:36 am

Florence rió suavemente y tomó la mano de Dimitri para depositar un suave beso en sus dedos, dejando su número telefónico en ellos, una tarjeta impecable de papel vegetal.
- Voy  a llevarte al restó  mas caro de Hannover, haré que lo cierren para nosotros, así no te sentirás asediado ni incómodo. No hace falta que te superproduzcas para la ocasión mi estimado joven, lo que sea que te pongas te quedará fabuloso, al contrario, el nervioso debería ser yo.
No todos los días se puede estar ante un dios de la moda!.- Exclamó divertido.-Pasaré por tí a las ocho.¿Te parece?. Iré a conocer a el novio de Alice y luego nos vamos  al restó.-
Y estaba despidiéndose, pero antes miró de nuevo a Dimitri.
-Ho! Si quisieras ir a otro lugar, sólo dímelo, quiero que te sientas cómodo, hasta luego.-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 2:57 am

Las ocho está bien —asintió y lo miró marchar. Iba a hacer que cerraran un restaurant por ellos, con los meseros pendientes solo de ellos, la cocina pendiente de ellos, el dueño pendiente de ellos, el centro de la atención, no, eso seguro no lo haría sentir incómodo. Miró a su hermano, que seguro estaba feliz con esa cita— elegiré uno de los vestidos de la tienda, hay mucho que hacer y no me da tiempo ir a casa —le anunció y fue hasta al fondo a pasearse entre los vestidos para buscar algo elegante, porque la verdad no sentía que pudiera llevar algo no-elegante si iba a salir con aquel hombre.

Eligió un vestido elegante, sofisticado, pero de apariencia simple... no tenía mucho de sexy y no pudo dejar de pensar que seguro a Londres no le habría gustado. Aunque ahora dudaba que alguna vez le hubiera realmente gustado a él, ahora dudaba de todo. Se pasó la tarde trabajando en el diseño del traje para Florence, tenía una idea más menos clara de qué hacer, aquel sujeto le parecía del tipo, clásico elegante, así que eso pensaba hacer.

Cuando llegó la hora se alistó, se puso el vestido, recogió un poco su cabello y fue a ver a su hermano.

¿Y bien? ¿Cómo me veo? —le preguntó sonriendo aunque por dentro no estaba feliz. Londres no le había enviado ningún mensaje en todo el día y todo lo que podía pensar era que de verdad nunca le había gustado. No en serio, que cualquier deseo que pudo sentir por él, se esfumó porque su personalidad le desagradó demasiado y borró cualquier pasión carnal. Así de desagradable era. Pero sonreía mirando a su hermano— ¿y bien?

vestido:
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 3:08 am

Alice exclamó un "hermoso!"  cuando lo vio tan elegante y hasta le sacó una foto para luego mandársela a Conejo.
-papá se pondría a llorar si viera lo hermoso que es su hijo primogénito.-
Dijo el rubio, besando su cabeza para no arruinarle el maquillaje y a las 8 en punto, ni un minuto más ni uno menos, el hombre estaba allí con un traje de noche y un ramo grande de rosas blancas.
Entró y vio a Dimitri y se tocó el pecho.

-Vaya...por dios...-dijo casi sin palabras, mriando a Dimi,a Alice, a Dimi de vuelta y luego miró su ramo y lo escondió tras la espalda.
-Que vergüenza...traje flores tan ordinarias para semejante belleza...- Dijo, hasta poniendose un poco colorado, pero Alice le restó importancia al asunto y agarró las flores.- Pues si novan con Dimitri,seguro irán con mi novio, dámelas.-
Dijo, provocando la encantadora risa del elegante hombre, que se acercó a Dimitri y le tendió una mano, mirándolo a los ojos.

-Acompáñame esta noche...bello Dimitri.-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 3:15 am

Dimitri realmente no encontraba que fuera para tanto pero sonrió durante todo el proceso.

Gracias —le sonrió y cuando llegó Florence lo miró, todo elegante y con sus flores, sonrojándose un poco por su comentario y porque no quisiera darle las flores, le parecía que todo mundo estaba exagerando un poco— Tú también te ves muy bien —le dijo y tomó la mano que ofrecía.

Era definitivamente raro, se sentía casi como disfrazado, en especial porque aquel hombre parecía sacado de alguna clase de caricatura y él se sentía como un mono interrumpiendo en ella, sin saber bien cómo comportarse. Había estado en muchos eventos de sociedad pero nunca en una cita a solas así.

Las flores se veían bien ¿sabes? Pero está bien que las tenga Tygre —dijo saliendo con él y con Alice, mirando su hermano— a todo esto, dijiste que conocerías a Tygre ¿ya lo has visto? —miró a su hermano— ¿comieron juntos? —quería ver si lograba que dijeran algo sobre Londres, ya que trabajaban juntos.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 3:30 am

Alice estaba comentando que no lo habia visto en todo el día, cuando llegó Tygre a la tienda, acompañado de Londres, que traía sus cosas y las de Tygre, porque no queria que se esforzara con el embarazo.

Alice le presentó  a su novio y futuro hijo y sonrieía todo orgulloso de ambos, mientras Florence se llenaban de ternura.
-Vaya...que hermosa familia te has hecho Alice, te felicito...- Decía Florence, y entonces Londres se giró ,luego de dejar todos los petates de Tygre ahi y vio a Florence cara a cara, y ambos no se dijeron nada, pero entonces el gotico miró a Dimitri y lo vio así, tan elegante como de costumbre, y no hubo mucho que decir.
Le hizo una mueca como de saludo, asintiendo y guiñándole los ojos.
-Qué arreglado estás...-
Dijo en susurrós a Dimitri, mirandolo de arriba a abajo, pero entonces Florence volvió a alar levemente la mano de Dimitri, para que lo tomara del brazo.
-No sabia que Tygre trabajara contigo Londres, vaya cosas de la vida.-
Dijo el rubio Florence y miró a Dimmi y luego al otro, quizás no se conocían, si, eso lo explicaba.
-Dimitri, él es Londres, mi hermano menor. Londres, él es Dimitri, es hermano de mi buen amigo Alice, y que crees.Me ha concedido una cita!.-


...
Y a Londres se le transformó la cara, sonrió cerrando los ojos y asintió varias veces, mirando los zapatos de esa pareja clásica.
-Pues, bien por ti Fio.Hacen una pareja estupenda, muy...compatible.-
-Ho Londres!...no somos baterías... no sabía que te habias instalado aquí definitivamente,el ems pasado dijiste que...-

-Hablamos mañana Florence, trabajé mucho,  que pasen una buena noche, suerte Dimitri.-
Le dijo con genuina ternura y tomó sus cosas y se fue por aquella puerta, despidiéndose a la pasada de todos, montó su moto y se fué.

A todo esto, Alice le regalaba flores a Tygre, y Florence decidía despedirse tambien y llevarse a Dimitri afuera, a la limusina que tenía lista para él.
-Vaya, que encuentro mas raro...pero..hablemos de tí.¿Como es tu vida diaria?...-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 3:46 am

Tygre saludó a su novio feliz de verlo, dándole un buen beso de saludo porque... bueno, porque seguía en su etapa de caliente y se moría de ganas de llegar a cas ay hacer todo tipo de cosas con él. Entonces saludó a su amigo, notando que había algo entre él y Dimitri. Y pensó "mierda, esto es enredado" porque pudo ver la cara que puso Londres al verlo y cuando le dijo que era su hermano ahí sí que se quedó como "vaya, esto se enreda más a cada segundo" y como siempre, podía ver en Dimitri, no parecía tan entusiasmado, no como cuando había llegado a la tienda a ver a Londres. Miró a Alice y se dio cuenta que Florence era quien él había elegido para su hermano. Y debía reconocer que una parte de él se sintió mal, porque si tuviera que elegir a quien de los dos se parecía más, elegiría a Londres, y le sentaba un poco mal pensar que eligiera para Dimitri al sujeto estirado en lugar de al liberal, mucho más parecido a él, era casi como si dijera que los tipos así no eran suficientemente buenos o algo así. Igual con las flores se le pasó... un poco.
**********
Dimitri se congeló, no esperaba que Londres apareciera con Tygre, no sabía qué significaba esa mueca y definitivamente el "qué arreglado estás" no era un halago, era solo la constatación de un hecho. Pero por algún motivo no quería que Londres lo viera salir con alguien más. Pero era tarde para eso.

La sorpresa fue más grande cuando supo que eran hermanos, se quedó boquiabierto y no supo qué decir. Lo miró, casi como si les diera la bendición, deseándole suerte, como diciéndole que Dimitri nunca fue para él, y se sintió peor todavía, eso era lo que pensaba de él entonces, no era su tipo, simplemente había visto como salía con su hermano y no había dicho nada, claramente no le importaba nada. Sonrió en la limusina, tratando de aparentar que no estaba afectado por eso.

Trabajo, más que nada, no suelo salir mucho, de la casa a la tienda, no hago mucho, soy más bien aburrido —confesó— háblame de ti, tu familia —y aunque sentía que pensar en Londres dolía quería saber de él— la verdad ya conocía a Londres, nunca habría imaginado que era tu hermano, siento que hay una historia en todo eso ¿me contarías? —trató de sonreír lo más encantador que supo, no entendía como el hijo de un conde, llegaba a eso, aunque no era eso lo que le importaba la verdad, era saber de él... aún cuando lo había rechazado tan directamente.

Eres un estúpido Dimitri, siempre te gustan las personas que no quieren nada contigo... y sabía que su voz interior tenía razón, era un estúpido.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 3:58 am

Florence esperaba hablar de muchas cosas, su hermano no er auno de esos temas, pero bueno, Dimitri no era superficial, y quería conocerlo mejor y para eso, se debia preguntar por la familia, que inteligente.

-Bueno...somos tres hermanos,yo soy el mayor, luego esta Shanon, y después Londres.- Decía todo calmado y jocoso.- 

-No me gusta alardear de los titulos de mi familia, pero digamos que somos importantes en Gales, y mi familia es muy conservadora  y clasisista, yo acepto eso, mi hermano mediano también, pero no Londres. Así que decidió irse de casa y vivir una vida mas...desordenada, autodestructiva  y poco estable.-
Dijo, desaprobando esa manera de vivir la vida, habiendo tantas personas necesitadas que envidiaban tener una familia millonaria.- Así que no hablamos de él y mi padre no lo reconoce  como hijo en las fiestas y eso,  están peleados y no se hablan desde que Londres dejó el Principado para unirse a una banda de esas que están de moda...sí es famoso en mi país porque trabajó en las Vegas haciendo tatuajes para actores famosos y...-
Y miró a Dimitri sonriendo, algo incómodo.- Creo que estoy hablando demasiado de  mi hermano, cuando aquí lo interesante eres tú.- Iba a decir "yo", pero hubiera quedado mal.
- ¿Conoces  a Londres porque trabaja con Tygre no?, eso tiene sentido.- Pensó como desviar la conversación a Dimitri.- Cuentame de cuando aún no eras famoso.¿Quienes eran tus maniquíes vivos cuando tenias un ataque de creatividad?...porque me imagino que tu talento no vino a tí un día, siendo adulto.-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 4:28 am

Lo escuchó hablar de su hermano como si fuera una paria... le parecía terrible que sus padres no le hablaran solo por no aceptar el clasisismo... de hecho esa idea le parecía tonta y no le agradó que Florence lo apoyara. Pero nuevamente se recordó que le había dicho a Alice que lo intentaría así que no dijo nada.

-La verdad solía vestir a Alice o a cualquiera de mis hermanos... debes saberlo porque es una de las cosas que son conocidas de mi papá, somos dież hermanos así que tuve muchos maniquíes con que probar...

No podía dejar de pensar en lo que había dicho de Londres, le parecía terrible que le quitaran así la palabra y había dicho que él y Florence harían buena pareja ¿De verdad creía que él pensaba así?

-Cuéntame, y disculpa que insista con el tema pero ¿crees que eso está bien? Ya sabes... que tus padres no hablen con tu hermano solo por pensar diferente -miró su comida- en fin, solo pregunto porque Londres no parece alguien negativo para mí -pero debía preguntar por Florence también- ¿qué te gusta hacer a ti? -se sentía tan vacío allí
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 4:44 am

Y el hombre rubio miró  a Dimitri un momento, pensando que tal vez no estaba cómodo en esa cita, así que trató de hacerla mas llevadera, mientras le servían un exquisito vino para acompañar las almejas.

-En verdad...es recíproco, Londres no les habla a ellos, y ellos no le hablan a Londres, yo no tengo problemas con él...siempre estoy dispuesto a ayudarlo, pero Londres es muy orgulloso como para aceptar dinero o favores,es muy ...particular...-
Usó esa palabra para describir a su hermano, pensando en que le daba cosa que anduviera solo viajando por el mundo,metiéndose vaya a saber qué problemas.
Por supuesto, se puso a hablar de sus aspiraciones y ambiciones, pero no era tonto para notar que Dimitri no estaba realmente interesado.
Como campeón que sabe perder, se limpió los labios,miró su plato, y luego miró a Dimitri,de forma diferente.

-No soy un hombre de dudas, Dimitri,pero ahora tengo la sensación de que no estás en esta cita. No se si me comprendes, estas físicamente, pero creo que tu mente no está aquí conmigo...y ami no me interesaba conocer sólo tu belleza física, sin intención de ofenderte...-
Le dijo con una amable sonrisa, un poquito decepcionado pero en fin.

- Lamento si te parezco demasiado snob y clásico, pero no tienes que estar aquí solo por que soy amigo de tu hermano. Me gustaría que estés aquí por mí...-y lo miró sincero.-por tí, porque quieres...¿te encuentras bien? ¿Quieres que te lleve a casa?... dime que sucedió... que te hizo perder el interés...-
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 5:09 am

Asintió, sabiendo que no conocía el todas las piezas de aquel cuadro y no podía simplemente juzgar a Florence así como así. Lo escuchó hablar y cuando le dijo aquello último se sorprendió, sus comentarios le parecieron muy honestos. No debía despreciarlo de ese modo, Alice se lo había pedido y él tampoco creía que estuviera bien. Después de todo, Florence se había comportado como un caballero con él.

Me disculpo, Florence, anoche dormí mal, estoy bajo medicación por problemas de sueño y anoche por un inconveniente no pude tomar mi pastilla para dormir, así que supongo que solo estoy cansado —sonrió educado— Siento darte esta impresión, de verdad... creo que debe ser eso, llevaba varios días durmiendo bien y anoche me he descompuesto, supongo que me ha sacado un poco de juego —no había comido mucha de su comida la verdad, y eso que como todo restaurante elegante, la comida venía en porciones muy pequeñas.

Estiró una mano y tocó la suya, como un gesto de disculpa, no buscaba mucho más que eso, sin darse cuenta que podía malinterpretarse, tal vez de verdad estaba medio ido. Aunque probablemente su cansancio se debía a tanto angustiarse pensando en Londres.

Me parece muy interesante todo tu trabajo dedicado al reciclaje, creo que es una causa muy noble... todo lo que yo hago por el planeta es no usar pieles animales —sonrió como bromeando— nos haces quedar mal a los simples mortales —bromeó tratando de aligerar el aire.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 5:15 am

Florence vio esperanzas en ese gesto tan inocente y le sonrió, atento a sus palabras, como  deseando estar en sus brazos, y comprendió.
-No seas  modesto bello Dimitri, no necesitas ser un superhéroe ambientalista, el aporte se hace desde lo que uno puede,quiere y sabe,es algo que me gustaría enseñarle a mis hijos, algún dia.   He sido un desconsiderado y tu solo has actuado con educación al no rechazarme debido a tu cansancio, así que no se diga más, y te llevaré a tu casa, debes descansar y dormir bien, y tal vez otro día,si tu quieres y yo realmente espero, quieras salir conmigo otra vez.-
Dijo, levantándose de la silla y tomando el abrigo de Dimitri,para ponérselo en los hombros cuando se levantara y lo acompañó fuera, para dejarlo en su hogar y despedirlo con un beso en la mano.
-Realmente quiero conocerte Dimitri, te agradezco mucho por haberme concedido unas horas, a pesar de tu cansancio y tu poco tiempo...hasta otra ocasión...-
Le dijo ysequedó esperando a que entrara sano ysalvo a su hogar.
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 5:30 am

Sonrió, porque aunque parecía que Florence era muy perfecto, lo trataba de hacer sentir bien consigo mismo. Era algo que podía agradecer cuando el día anterior había sido rechazado de forma tan directa.

Ya veremos si logramos hacer coincidir nuestras agendas —y no estaba seguro de por qué lo dijo, pero lo dijo. Luego se subió a la limusina con él y dejó que lo condujera a casa, hubiera preferido un hotel donde estar solo, pero lo cierto es que no podría pasar otra noche sin tomar sus pastillas, necesitaba poder dormir y no lo lograría por sí solo... porque sabía que sin sus pastillas esa noche tendría pesadillas horribles— gracias a ti por todo esto —su primera cita con Londres había sido a su lugar especial, vieron el atardecer... ¿por qué no podía dejar de pensar en ello?

Entró a casa y fue directo a su habitación, tomó la ducha que le hacía falta desde el día anterior, se quitó el maquillaje que no le gustaba usar y se puso su pijama, miró sus pastillas. A veces pensaba en lo fácil que sería tomarlas todas... pero en lugar de eso sacó una y se la bebió con agua, fue entonces cuando su teléfono sonó y él vio el nombre de Londres escrito en la pantalla, sus dedos casi ni se vieron de lo rápido que contestó.

Londres —saludó y se maldijo por sonar tan ansioso— ¿ocurre algo? ¿Estás bien? —era tan idiota, Londres lo había rechazado, por qué no podía entenderlo, prácticamente le había dado la bendición para salir con su hermano, le había dicho hasta que hacían buena pareja, como diciéndole que nunca encajaría con él ¿por qué diablos le importaba? Además era pervertido y... y...

Y había tomado el riesgo de besarlo en su cita y lo había hecho sentir... pero ¿qué podía hacer? No podía obligarlo a que le gustara.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.