Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Pesadillas

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 3:50 pm

-Esta igual.-
Dijo nada más, pensando en otras cosas, en que el médico le habia dicho que si empeoraba que volviera a llevarlo, pero no habia empeorado, ni mejorado,¿eso significaba que tenia que llevarlo igual?. 
O tal vez no debia y sólo tenia que...maldición! un sujeto pasó en bicicleta y Alice casi lo atropella si no hubiera clavado el freno.
Le dijo de todo tipo de insultos y luego logró estacionar, suspirando y mirando a Dimitri ahora a plena luz del día, se veía horrible.
-¿Tu estas bien?. No por lo de ayer si no...en general, estas muy flaco y ojeroso tú...pareces lánguido.-
Dijo Alice, ahora preocupandose más por su hermano, tomando una de sus mangas y viendo que le quedaban demasiado sueltas.
-Tú no estás bien...te llevaré al doctor.-
Dijo y encendió el auto.




Mientras, Londres abría la tienda sólo y atendia a los clientes con normalidad.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 5:03 pm

Estoy seguro de que se pondrá mejor, papá es muy bueno cuidando gente enferma, aún me acuerdo de sus brebajes cuando nosotros nos enfermábamos —suspiró por ese último comentario, ya sabía que estaba más delgado y que no dormía bien— Alice no es para tanto... solo necesito dormir y una buena comida

Pero no detenía el auto y no sabía bien qué decirle para que lo hiciera, había tanto que quería contarle, como antes, cuando hablaban todo el tiempo. Y trató de hacerlo, de traer aunque fuera un poco de lo que eran de vuelta.

He tenido pesadillas... bueno, una pesadilla, y cuando termina no quiero seguir durmiendo para no soñar de nuevo y no me dan ganas de comer, porque estoy demasiado nervioso —Le dijo apoyando la cabeza en el respaldo, cansado— pero no tienes que llevarme al doctor, un doctor solo va a decirme que estoy loco, no quiero que me encierren en ningún lado, anda, volvamos a la tienda —le pidió suave.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Alice S el Jue Abr 17, 2014 5:15 pm

-Como papá cuando de joven...-


Dijo Alice, mirando a su hermano, llevándolo a una clínica para que alguien lo viera, aunque.
- Bueno, necesitas que te receten algo para dormir bien al menos, no tienes que ir a un psicólogo si no quieres, y no estas loco.-Dijo Alice, frotándose las manos en la cara.-...Sólo estas estresado...deberías tomarte unos días...todos deberíamos tomarnos unos días.-


Sentenció, haciendo a su hermano bajar a que lo viera un médico. Sólo le dieron unos somníferos y que hiciera reposo, así que Alice pensaba llevarlo a casa.
-La tienda estará cerrada por hoy, a menos que tuvieras algo taaan importante que hacer...-
Dijo en tono burlón, porque no creía que su hermano tuviera planes, si nunca los tenía.
-Papá estará con Tygre, así que si quieres, ahora nos vamos  a tomar algo caliente y después pasamos el día en casa...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 5:22 pm

No creo que sea como papá, solo estoy cansado —objetó, pero obvio que Alice no le hizo ningún caso y lo llevó igual al hospital. Cuando le dijo de cerrar la tienda se sobresaltó y tragó duro, le dolió un poco que dijera eso como burlándose— Vamos por ese algo caliente pero luego... sí tengo algo que hacer —hizo una pausa— tengo una cita —se encogió de hombros— Londres me invitó a salir a noche

Salió del auto y entró en la cafetería, pidió un café con crema y miró a su hermano, lucía cansado, no tan destartalado como él, pero sí cansado. Quisiera que su hermano confiara en él como antes, que le hablara, que lo abrazara...

¿Qué ocurre Alice? Algo pasa, sé que algo pasa, no es solo que yo no esté durmiendo, o que estés preocupado —le importaba saber.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Alice S el Jue Abr 17, 2014 5:40 pm

Alice estaba más que sorprendido, no dijo nada hasta que se sentó en el café y reflexionó.
-Pues...creí que era un sujeto insolente y desagradable....no te entiendo la verdad.-
Dijo revolviendo su café, con calma. Ante la reflexión, sí Alice sentia que habian cambiado las cosas, pero no lo veia como algo malo.
-Pues...crecimos Dimitri, eso pasó. Ya no somos niños. Yo tengo un novio, , y tu ya no eres el pequeño que podia esconderse en mi cama cuando algo lo asustaba, has cambiado,últimamente esas...estás distinto tu tambien. Desde que estoy menos en la tienda te has puesto...mas histriónico, malhumorado, como distante,puedo entender que estés celoso de Tygre, es decir...antes pasábamos mucho tiempo juntos, pero yo no voy a dejar de quererte nunca Dimi, eres mi hermano.-

Y entonces le contó algo más.
-Te contaré algo pero...necesito que guardes el secreto. Tygre y yo esperamos un bebé, pero no queremos anunciarlo a la familia hasta que pase el trimestre...así que serás tío nuevamente.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 6:06 pm

No es que haya dejado de serlo, pero él me salvó y quiero agradecérselo —dijo suavemente, porque la verdad no estaba seguro ya sobre qué era o no ese sujeto. Bebió un poco de su café y miró a Alice, a su hermano, al muchacho que se había pasado amando tanto tiempo.

"Eres mi hermano", lo tenía muy claro pero dolía solo pensar siempre aquello, que Alice nunca lo había querido como algo más. Y quiso decirle "es porque te extraño"... pero entonces Alice le dijo aquello que lo tenía tan distinto, que había cambiado su humor y que cambiaría su vida.

Vas a ser padre —repitió sin poder creerlo... Tygre estaba embarazado, Alice tendría una familia, hijos y.... y tenía que reaccionar— Felicidades Alice, serás un papá magnífico —y dolía joder, dolía demasiado imaginar que lo perdía para siempre, que cualquier sueño, cualquier pedazo de ilusión que quedara en él se esfumaba con el feto que cargaba Tygre. Tygre... ahora entendía la preocupación excesiva por su gripe— tú y Tygre serán muy felices juntos, debes estar feliz —y una parte de él estaba sinceramente feliz por él, porque siempre quiso que Alice fuera feliz a toda costa, que tuviera su familia, que sintiera ese vacío llenarse, aquel que su padre le había dejado, sabía que ahora tenía todo lo que pudiera desear... y él ya no entraba en esa ecuación— tómate el tiempo que quieras en la tienda, estaré bien, debes estar con él cuando te necesite —terminó su café— tienes razón, ya no somos niños, yo no puedo correr a buscar refugio en tus sábanas cuando esté asustado y... debo dejar de hacerlo —alzó el mentón— tú tendrás tus propias preocupaciones ahora, es tiempo de que yo me haga cargo de las mías —se acercó a él y besó su mejilla— vuelve a casa Alice, yo iré a la tienda —y estaba aguantando lo mejor que podía, sintiendo un nudo en su garganta tan grande, salió a la calle y tomó aire, sintiendo que se desvanecía pero permaneció de pie. Comenzó a llorar mientras caminaba a la tienda.

Tenía que dejarlo ir, Alice ya lo había dejado a él hacía mucho tiempo.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 7:49 pm

Por la calle, una motocicleta comenzó a seguir a Dimitri por atrás, hasta que letocó bocina al obstinado chico, pero como éste no era  un perro como para darse vuelta si lo , Londres rió a carcajadas.
-¡El Rey de laAlta Costura llorando en la calle!.-

Exclamó, acelerando y poniendose a su altura, lanzandole un casco para que lo tomara. En los últimos díassolía pasar con su motopor esa calle, para ver si la tienda de ropa estaba abierta, y le habia sorprendido ver a Dimitri caminar por ahi.

-Sube princeso, que la goma de tus zapatitos se estropeará en las baldosas, vamos, que tenemos un largo día.-




El look Londres de hoy:


Cybergoth

avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 8:03 pm

Dimitri se volteó, asustado primero, hasta que reconoció la voz de Londres, negó con la cabeza, por qué se tenía que comportar como un idiota, se limpió las lágrimas antes de atajar su casco y mirar aquella ropa con total desaprobación, es que... nop, estaba totalmente fuera de estilo.

No tenía deseos de ir con él, no tenía deseos de estar con nadie, pero le había prometido una cita después de todo, y él siempre cumplía sus promesas, se acercó a la moto y lo miró a los ojos, los de Dimitri estaban rojos por las lágrimas y le temblaba un poco la barbilla.

Bien, pero cuando esto termine, irás a dejarme a casa —le dijo/pidió. Se acomodó el casco, sintiéndose avergonzado porque esa cosa no combinaba para nada con su atuendo, y se subió tras de él en la moto. Miró hacia atrás, a la tienda donde había dejado a Alice. Pero ese era el punto ¿no? Que ya no podía alcanzarlo... porque el que había sido dejado atrás, era él. Escondió el rostro en la espalda de Londres— estoy acomodado, vamos —le anunció, diciéndose que dejaría de llorar.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 8:12 pm

Y Londres condujo, pero condujo por mucho rato, dejando atrás edificios, puentes y carreteras, encontrándose con los barrios mas alejados, con los campos de girasol y cebada, las pequeñas granjas, luego las estancias, y al cabo de una hora, sólo la carretera por unos kilómetros, hasta que llegaron a un paraje, una pequeña caseta de autoservicio junto a un enorme puente que unía Alemania con un pueblo Francés, habia conducido por una dos horas  completas.
Detrás del enorme río, del otro lado del puente podían verse luces muy altas y millones de luces más que se prendían de a poco, con un atardecer entre rosado y violáceo.

Londres estacionó la moto en el puente y del bolso de esta, sacó un termo con agua caliente, una chaqueta para él, una manta gruesa para Dimitri, y un paquete de snacks y sandwiches.
-Ahora vengo, iré a la caseta de allá a buscar té y unas galletitas, no te tires del puente he?.-
Le dijo buscando su billetera y dejándole un beso en la comisura de los labios.
-Come algo, o desaparecerás. Los hice yo! son de atún.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 8:27 pm

Dimitri sentía el cuerpo acalambrado de estar tanto tiempo en la misma posición, pero al menos aquel largo viaje lo ayudó a distraerse, solo mirar el paisaje y no pensar en nada, cuando llegaron sus músculos agradecieron que los moviera de nuevo, sentía un hormigueo en ellos, pero nada que no pudiera manejar. Miró el lugar, era realmente hermoso. Ignoró su comentario sobre lanzarse e iba a decir algo más cuando le dejó ese beso. Sintió que se sonrojaba un poco, y no porque fuera un muchachito inocente, sino porque sabía lo que el contacto con Londres significaba, porque el roce con su piel le hacía recordar todas las palabras sucias que le había dicho.

Sacó uno de esos sándwiches y lo comió, no estaba mal, Dimitri no era un especial fanático del atún porque prefería las cosas dulces pero, en ese caso, tenía buen sabor. Tal vez era porque su cuerpo rugía por comida de algún modo y él había estado ignorando su propia hambre hacía muchos días. Era un lugar hermoso, daban ganas de dibujar. Mientras esperaba a que Londres volviera sacó el dibujo arrugado de su bolso que había hecho el otro día, aquel que Alice había dicho que era raro... el de las pantimedias a rallas, era muy sexy si lo pensaba. El color rojizo que predominaba en ese traje recordaba a los colores rojos de ese atardecer

¿Por qué este lugar? —preguntó a Londres cuando volvió.

el mismo vestido de antes en la hoja arrugada:
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 8:48 pm

Londres volvió y se sentó junto a Dimitri, tomando de un paquete, unas snacks o papitas sabor queso y chocó su hombro con el del muchacho.
-Porque es mi lugar especial desde siempre.-
Le comentó, mirando el momento en el que el horizonte desaparecía y se fusionaban el agua y el cielo.

-Siempre que tenía un mal día o un problema que no podia resolver, tomaba mi bicicleta, y venía hasta acá, y me quedaba horas, en silencio, sin gente , sólo con mi música.
Me gusta más como va ese diseño ahora...¿te lo probarías?.- Bromeó divertido.-¿Porqué llorabas?-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 9:01 pm

Era demasiado raro pensar que un sujeto como él tenía un lugar especial, o que iba en bicicleta hasta allí, le hacía pensar que había mucho más de él que no había visto. Miró ese diseño, no sabía si podría ponerse algo así.

Tendría que hacerlo primero antes de saber si podría ponérmelo, a veces puedes idear algo hermoso en papel y esto no resulta en la realidad —no quería hablar de por qué estaba llorando, sin embargo, trató de explicarlo en pocas palabras— porque tenía muchos sentimientos y no había forma de contenerlos —dijo bebiendo un poco del té y robándose una de las galletas, sí, eso era mejor que el pan— me gusta aquí, es tranquilo... con "tu música"¿te refieres a algo que escuchabas en tu reproductor o es que tocas algún instrumento? —podía imaginárselo como un músico sexy... o sea... no sexy sino... bah, no había otro modo de decirlo.

Se quedó en silencio un momento, solo escuchando el viento y el agua que corría bajo el río, se arropó un poco más en la manta que le había llevado.

¿Va todo bien en la tienda de tatuajes?
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 9:46 pm

-Ho no...- Dijo Londres, nefasto, echándose en las piernas de Dimitri, sobresu dibujo y mirandolo a los incomnesurables y apastelados ojos.
- No caigamos en la aburrida pregunta sobre los trabajos, sobre la familia o sobre el clima.-
Dijo mirando ahora su boca pequeña y de labios finos y claros como el jugo de un durazno.
-Toco la guitarra, bah, la tocaba, tengo una banda pero de momento nos tomamos un descanso, vivía de gira con ellos en Alemania, fue así que estudié para tatuador con los mejores maestros del heavy metal, y con mis ahorros me compré esta moto.-


Estiró una mano para sacarle las migas de los labios.

-¿Sabes qué me gustaría? Verte en esos pantaloncillos que dibujaste, con las nalguitas bien apretadas por la tela, casi siendo follado por la ropa interior,y ese blusón ridículo medio suelto que deje entrever tus pezones, que seguro son rosaditos y tiernos aún, listos para que mis manos los pellizquen un poquito, ha...sí...y me encantaría al menos darte un buen beso...-
Sonrió mirando como se ponia su cara.

-No un beso de maricones, un buen beso con lengua y mandíbula desencajada.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 10:03 pm

Y ahí estaba de nuevo, invadiendo su espacio personal, pero para ser justos, ya lo había cargado el día anterior, así que si se apoyaba en sus piernas tampoco era para tanto. Se pudo imaginar qué clase de música tocaba, pero el hecho de que estuviera en una banda le daba ese plus que cualquier hombre podía conseguir si decía "estoy en una banda". Se estremeció ¿qué obsesión tenía con sus labios y su cuerpo?

Voy a pensar lo del traje, aunque no será apretadísimo de ese modo —le advirtió— y tampoco se me verían los pezones, la parte de arriba no es transparente —por su puesto se puso nervioso, otra vez con lo del beso y su intensidad— ¿sabes? Hablas tanto de tus habilidades, de que das besos de verdad, o que follas "bien follado" o qué se yo —enarcó una ceja— vale, dame un beso, solo eso... quiero comprobar, porque tanto blabla, empiezo a creer que es pura palabrería, con eso que dicen de que el perro que ladra no muerde —se preparó mentalmente, hacía mucho que no besaba a nadie— Bien, dame un beso —le dijo mirando, expectante ¿realmente sería lo que él decía? Porque sinceramente Londres se la pasaba prometiendo mucho y quería ver si sus acciones cubrían sus palabras.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 10:10 pm

Y finalmente cayó en la trampa, y Londres, ni corto ni perezoso se levantó y tomó su nuca con una mano, para darle un beso, o algo parecido a una succión de campanilla.
Le hizo abrir la boca tan grande como pudo y envolvió su lengua con la propia, rozando todo con el pearcing que tenia adentro, que rozaba la campanilla hasta sentir las vibraciones de las cuerdas vocales. Se separó chupando sus labios y jalándolos, para volver al ataque y juguetear profundamente con su lengua, lamiendo sus labios para sentir el sabor y su lengua para quedarse con su candor.
Descendió por su cuello y le dejó un buen chupón allí,como broche de aquel beso y se separó mirándolo entretenido.

-¿Y?...¿ Necesitas otro para estar seguro?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 10:20 pm

Nada lo habría preparado para eso, de pronto encontró su boca invadida por una lengua húmeda y un pirncing que llegaba hondo. Necesitó aire casi al instante y agradeció mentalmente cuando se apartó a morderle el labio porque aprovechó de respirar. Estaba fuera de juego... trató de seguirle el paso, devolviendo las lamidas, abriendo la boca para recibirlo y meterse también en la suya. Cuando le dejó la marca en el cuello se estremeció...

Si hubiese estado de pie le habrían temblado las piernas y quería hacerlo de nuevo. Pero obvio no podía decirle eso, tenía una imagen que cuidar.

No estuvo mal —le dijo fingiendo (mal) indiferencia. Sus labios habían quedado rojos he hinchados, un poco manchados por el labial de Londres, el cual se había corrido en su rostro. Así que estiró una mano y limpió el exceso de la blanca piel— y me decías a mí que no me maquille, el único de los dos que se maquilla eres tú —apartó la mano. Trataba de no pensar en el beso pero se repetía una y otra vez en su cabeza, al punto que ni pensaba en la marca que le había dejado, aunque sí en la sensación de hormigueo en su cuello, extendiéndose por su espalda hasta la base de su estómago.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 10:26 pm

-Yo me maquillo por arte, no por moda o por estética.-

Dijo Londres, divertido de ver como se le estremecía todo el cuerpo y entonces lo abordó, haciendo que se cayera sobre las mochilas y la manta para devorar su boca nuevamente, degustando hasta los premolares de aquella boca perfecta y divina, hasta sentir que los labios le hervían de la hinchazón y que su saliva ennegrecida iba desde el mentón hasta el cuello.
Y lo soltó de nuevo, suspirando en un respingo porque se habia agitado un poco y sonrió al verle la cara de bobo.
-Vibras como un parlante...-

Le dijo levantandolo y acomodándole el cuello de su vestimenta y buscando su ajetilla de cigarrillos.
-Bueno...los besos están bien...¿cuándo probaremos lo otro?, ¿O eres de los que tienen sexo con amor?...o....Tienes el corazón ocupado y no le puedes se infiel a tus emociones?.-

Dijo poniéndose un cigarro en la boca y buscando fuego.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 10:43 pm

Arte... te hace sentir bonito asú...mgh—besos otra vez, cayó hacia atrás y por instinto se agarró de su cuello, devolviendo el beso, probando su saliva, haciéndose dueño de su paladar, repasándolo entero con su lengua que aunque no tan grande como la de Londres sí era muy flexible, no le importaba la saliva, solo quería más, hacía tanto que no estaba así con alguien. Se dejó acomodar aún medio atontado, olvidando por un momento que tenía que guardar la compostura— sexo con amor... —bufó— dormí con todos mis novios en la universidad y nunca estuve más de dos semanas con ellos —soltó un resoplido de risa— no, no soy de los que tienen sexo solo por amor —pero tampoco era el joven de la universidad ya, por algún motivo no quería apurar demasiado las cosas con Londres. Bien, principalmente porque decía cosas que le daban ganas de darle un manotazo— lo que no significa que vaya a hacerlo contigo ahora, aún creo que eres un pervertido e insolente —pero se lo dijo sin ninguna malicia, con todo el humor del mundo.

Miró a la distancia, lamiendo sus propios labios disfrutando del sabor en ellos, estaban hinchados ahora, pero no importaba mucho, estaban sensibles, pero se sentían bien.

Creo que no estaré en la tienda unos días, mi hermano me llevó al doctor y me dieron pastillas para dormir, además me recomendaron reposo —jugó con una galleta en sus manos— en este momento ya les debe haber dicho a mis padres y bueno, son muy controladores, es probable que me quede en cama... —se encogió de hombros— debo reconocer que sería agradable dormir sin pesadillas.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 10:53 pm

Se sintió el gran silencio del lago pasar entre ellos luego de aquellas últimas palabras, y entonces Londres dio una larga calada a su cigarro y echó las cenizas a un costado.
-Bien...espero que así comas bien...-

Dijo y luego guardó de a poco sus cosas en la bolsa dela moto.
-Bien, lo prometido es deuda, te llevaré a tu casa.-
Le dijo apurando el cigarrillo mientras Dimitri se levantaba y sacudía las frazadas.
-Un día le diré a tu padre que quiero un autógrafo suyo en la nalga. Si supiera cuantas veces he tatuado su rostro en torsos y penes...-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 11:03 pm

Esperaba que dijera algo más que eso. Pero no protestó por ello, solo se puso de pie y le ayudó a recoger todo.

Wow.... por favor no lo hagas, qué trauma que alguien tenga tatuado a mi papá en el pene —se estremeció sin querer imaginarlo— sé que es famoso y todo eso pero para mí es solo... mi papá —puso la bolsa en la moto. Estaba muy orgulloso de ser su hijo, en especial de saber que él había sido el primero al que su papá había llamado hijo... sí, había sido el primer hijo de sus dos papás y eso... bien, siempre lo hacía sentirse especial. Sabía que sus padres los querían a todos pero... era una de aquellas pequeñas cosas. Se sentó en la moto y se puso el casco y cuando Londres se sentó él se afirmó de su pecho y se alzó para hablarle al oído— Gracias, fue una mejor cita de lo que esperaba —había logrado sacarlo de su mal momento, pero ahora le tocaba afirmarse bien para el camino a casa.

Seguro que nada más llegar lo primero que su papá notaría sería el chupón. Se preguntó si Alice estaría allí... probablemente no, aunque seguro que sí les habría dicho lo que dijo el doctor. Se afirmó con más fuerza.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 11:21 pm

-¿Es que estás deseando pellizcarme los pezones? Están mas arriba.-

Exclamó mientras conducía despacio, un poco bromeando con él hasta que se introdujo a la carretera y condujo hasta que la noche  los sorprendió en la ciudad, conduciendo hasta que llegó a los portones de la propiedad,iluminados por dentro pero quedaba un buen tramo, igual, era el jardín mas seguro de toda la ciudad.

Londres pensaba muchas cosas en ese momento, pero no dijo ninguna,  dejó que el muchacho bajara de la moto y se acomodara para caminar adentro de la casa, guardando el casco en la baulera.
- Bueno, la pasé bien. Nos vemos.-
Le dijo y encendió de nuevo la moto, acelerando para no dejar que el motor se enfriara y se fue por donde vino.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 11:29 pm

Sonrió por primera vez ante una de sus bromas, solo porque allí en su espalda no podía verlo. Cuando al fin llegaron a casa le entregó el casco.

Me divertí —le dijo sincero, y había querido acercarse a besarlo, pero antes de que alcanzara a hacerlo, ya estaba yéndose en su moto. Así que solo se mordió los labios, atravesó la seguridad y caminó despacio hacia casa... no tenía mucha idea de lo que se iba a encontrar en ella, así que simplemente caminó lento hasta llegar a la puerta, y entró— Hola —saludó cansado— ¿cómo sigue todo?
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Conejo el Jue Abr 17, 2014 11:50 pm

- En donde carajos estabas!?.-
Dijo Conejo enojado, abalanzándose sobre él y comenzando a tocarlo por todas pates a ver si estaba entero y si no le faltaba nada.- Fui a la tienda y no estabas allí, y tu celular decía que tenias fuera la cobertura, y tu hermano me dijo que tenias una cita pero no te vi por ningun lado de la ciudad y pensé que te habían raptado.
¿Fuiste al médico y no me dijiste qué te dieron?.Y qué tienes en el cuello y la boca? En donde anduviste tantísimo tiempo?.-
Decía Conejo mientras Alice estaba allí también, preocupado por su hermano.
-Como nunca llegaste a al tienda me preocupé mucho...incluso llamé a la policía...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Vie Abr 18, 2014 12:00 am

Dimitri se sorprendió por esa reacción, mientras Cain lo miraba desde el sofá, preocupado también. Se alteró al darse cuenta que al parecer se había armado un gran drama en casa.

Sabías que tenía una cita, te lo dije y me encontré con él cuando iba camino a la tienda, no pensé que irías porque tu plan era volver a casa —dijo mirando a Alice, quitándose su capa, miró a su papá— siento que te preocuparas tanto papá, estoy bien, tampoco quería ir al doctor ni nada, fue Alice quién insistió y solo me dieron pastillas para dormir —trató de calmarlo de la forma más amable posible— siento que se preocuparan pero solo salí, a una cita y fuimos a las afueras de la ciudad y no tenía señal, eso es todo. Estoy bien —miró a Cain— salí con el tipo que me salvó ayer —Cain enarcó una ceja.

—No parece... tu tipo

Pues ayer le dije que quería agradecer que me salvara, me dijo que tuviéramos una cita, y acepté. Y realmente lo pasé bien, incluso nos besamos, eso son las marcas —miró a su papá Conejo— tampoco te pongas escandalizado por eso papá, tienes diez hijos —volvió los ojos a Alice, aún dolía un poco— llama a la policía y diles que aparecí, por favor, no quiero que le causen problemas a Londres
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Conejo el Vie Abr 18, 2014 12:08 am

-Qué viajaste a Londres? ¡¿Que viajaste a Londres?!!-
Y a Conejo casi le da un síncope, pero apareció Andrei, que habia venido a la casa para buscar tomates, y tomó a su papá y lo arrulló con la voz muy bajita.-

-Estás gritándole a todos papá, cálmate, Dmi esta cansado y feliz, ahora deben ir a recostarse.¿De a cuerdo?.-

Dijo y Conejo asintió y se fue a su cuarto sin decir nada, hablando solo por el pasillo, y entonces el hermano pelirrojo acompañó a su hermano menor a su cuarto, mientras Alice pedía disculpas nuevamente a la Policía.

- Ahora date un relajante baño y trata de descansar... iré por algo para que bebas.-
Le dijo Andrei a Dimitri, y suavemente lo llevó a su cuarto y fue a traerle un vaso de agua luego de dejarle la ropa de cama cerca.
Entre todo este barullo, Londres le mandó un mensaje de texto a Dimitri: 

"Besas encantadoramente. ¿Cuantos días estarás en confinamiento?"

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.