Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Pesadillas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 12:47 am

No le dijo nada y solo sonrió feliz, yendo con él a la mesa para comer.

La verdad acabo de salir de la ducha así que no la busqué, pero ahora pongo a hacer el café —moviéndose con sus piernas desnudas por la cocina, puso el café a hacer y las galletas y demás en un platito— pues, yo como cualquier cosa y no como mucho tampoco, con las galletitas estaré bien, desayunamos y nos vamos a trabajar ¿qué te parece? —lo miraba, ah... ese cuerpo tan sexy, soltó un suspiro audible mirándolo, era un hombre tan sensual.

El café estuvo listo y él sirvió dos tazas, se sentaron en la mesa y él se sentó a su lado, acomodando sus piernas sobre las de Londres, sentado de lado, para comer mirándolo, contento.

Hoy en la noche yo te invitaré a comer... iremos a un restaurante —comentó— iremos allí, porque es de mi hermano y cocina delicioso —le comentó— yo no sé cocinar nada... —confesó— pero él hace cosas deliciosas que quiero que pruebes... —comió una mordida de un muffin— mhh... rico —dijo dándole otra mascada.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 12:55 am

Londres no lo miró mientras le daba su primer sorbo a su café, pero no porque no le interesaba, si no proque se preparaba mentalmente para su pregunta.
-Dimitri...- Lo llamó, en tono neutral,girando la cabeza para verlo, mientras habia notado que comió como un pajarito y eso que era la comida mas importante del día, la unica casi en la quepodia exagerar con lo que quisiera.
-Tú...¿Tienes problemas alimenticios?. Como bulimia,o anorexia o...algo así?.-
Y se lo rpeguntó de verdad, esta vez sin bromas, porque podia entender que alguien que trabaja en lamoda recayera sobre esos problemas, con dietas estrictas y regimenes ridiculos, y Dimitri era delgadísimo, irritable y con cambios de humor, como alguien que no tiene suficientes proteínas y eso...y durante el sexo habia notado los huesos de sus costillas y eso le daba un poco de impresión.

-..¿Estas bien?... No s para ofenderte ni nada es que, bueno,me importas...-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 1:07 am

Se quedó de una pieza, y por un largo momento no supo que decir. Miró sus muñecas delgadas, sus piernas esqueléticas sobre las de Londres y podía entender por qué se lo preguntaba. Era algo realmente vergonzoso hablar de ello.

No... o sea... no lo sé —agachó la cabeza, no sabía cómo mirarlo a la cara— nunca he vomitado mi comida a menos que esté enfermo y... conozco a modelos anoréxicos y no soy como ellos, o sea, todos los que conozco contaban las calorías y pensaban "si no como por tres días y luego sí como al cuarto estaré bien" pero yo no soy así —nervioso comenzó a sacarle la etiqueta al frasco de nutella— no es que no coma para no estar gordo, es que no me dan ganas de comer... todo comenzó por mis pesadillas, nunca se las he dicho a nadie pero siempre estoy en el mismo lugar, y camino por un piso de madera —tembló de solo pensarlo— y sé que hay alguien acechando que no debe escucharme, pero cuando piso unas maderas suenan por mi peso sobre ellas y echo a correr pero siempre me atrapa y... y siempre que despierto de esas pesadillas no me dan ganas de comer, porque me da miedo ese miedo irracional de que si como más sonará más cuando camine allí y me atrapará más rápido —comenzó a romper los pedazos de etiqueta sobre sus piernas— y empecé a comer menos y menos y ahora mi estómago se ha achicado y no me entra tanta comida como antes... —alzó la vista, porque de lo siguiente sí estaba orgulloso— pero estoy tratando, me tomo mis pastillas y así puedo dormir y despertar y comer por las mañanas... —volvió a apartar la vista— debes pensar que estoy loco.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 1:19 am

El hombre estiró su mano y acarició todo el costado de la cabeza rubia de aquel pequeño ángel y lo acercó, para darle un largo y lento beso en los labios, y sonrió a pesar del mal momento.

- Me encanta que seas sincero, te hace ver mas hermoso... te hace ser de verdad.-

Le dijo y lo besó aún más, confiando en él y en sus palabras.
-Pues entonces a comer. Yo tampoco se cocinar mucho, prefiero comprar comida hecha ...pero si estas en tratamiento, uno de nosotros deberá aprender a cocinar, aunque sea pelar un tomate...-

Dijo mientras tomaba una galletita y bebia café, notando que les quedaban 20 minutos y aún no se habían cambiado.
-Deberías llevar esa polera que tienes y tus pantaloncillos de anoche, puedo prestarte abrigo, pero te quedará grande...¿A qué hora quieres que pase por tí?, imagino que no debo vestirme con traje y eso no? Por que no va a suceder.-
Dijo, mofándose mientras le daba el último sorbo a su café.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 1:29 am

Agradecía que lo hubiese tratado de ese modo después de contar eso porque no había sido algo fácil. El beso había estado muy bien además, se sintió mejor.

No estoy en un tratamiento específico, solo tomo pastillas para dormir pero... —miró por la ventana— supongo que podría estarlo —sonrió contento de que lo dejara usar esa polera, olía a él y quería poder llevarla y olfatearla todo el día— me parece buena idea y no, no tienes que vestirte de traje ni nada, mi hermano y su novio son muy relajados, su novio es dueño de un club de baile, se conocieron allí, el restaurant no es especialmente elegante, con tu ropa normal estaremos bien, lo llamaré hoy para ver si tiene una mesa libre en la zona vip que es de cubículos privados —y había menos ruido en ellos. Terminó su café y se puso en pie— está bien, me iré a poner pantalones —se mordió los labios, ah... ojalá tuvieran tiempo para hacerlo una vez más, pero no tenían, así que se volvió y lo besó intenso antes de ir al cuarto a ponerse los pantalones y buscar sus cosas.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 1:36 am

Dimitri era duro por fuera, pero muy frágil por dentro, y le gustaba poder  disfrutar de ambas partes de aquel interesante muchacho.
-Entonces nos vemos a la hora del almuerzo.-

Lo hizo subir a su moto y salieron por la ciudad a sus respectivas rutinas, Londres lo dejó en la tienda de vestir y se dieron un largo beso, incluida un cachetazo en el culo para el rubio mientras se marchaba.
Luego el entró al negocio, y siguió en lo suyo.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 1:43 am

Asintió y se bajó de la moto, entró al local donde ya estaba Alice. Seguía un poco molesto con él por lo del teléfono y le había confesado sus sentimientos del pasado así que le avergonzaba un poco verlo en ese momento... era una combinación de todo así que huyó a su sótano.

Mientras en la tienda de tatuajes Tygre veía llegar a Londres y sonreía todo doble sentido.

Ahí está el hombre del momento —le palmeó el hombro— supe que Dimitri no llegó a dormir y por tus ojos, alguien tampoco durmió —movió las cejas sugerentemente y lo codeó— muy bien, muy bien —dijo contento revisando la agenda del día— me alegro por ustedes —él había tenido una noche movida también, pero porque le había dado hambre a mitad de noche y tuvo que levantarse a preparar algo, además, Alice estaba algo conmocionado así que quería estar con él también.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 2:00 am

Londres sólo sonrió y no dijo nada, no le gustaba hablar de sus cosas así que aceptó el primer turno y comenzó a preparar a su cliente.

- Bueno, será mejor que trabajemos, no somos Steel asi que nos toca trabajar mucho para tener dinero(?).-

Dijo burlándose de los miles de la familia de sus respectivos amantes mientras se ponía a lo suyo.


Pero Alice estaba en otro mundo, porque le llevó los pedidos a su hermano, pero ahora sentía que la relación nunca volvería a ser la misma.
Siempre se habia jactado de su habilidad para hacer las cosas por la senda derecha y  la correcta, y siempre creyó que todo y cuanto hacía lo alejaba más y más de ese temible gen Steel que Abel le habia heredado, el gen de quien todo lo que toca algo lo arruina.
Sentía que así estaba pasando con su vida, y para colmo venia un hijo.
Todos los días llegaba a su casa y veía el desorden o el caos e imaginaba que un niño lo multiplicaría , y ahora dudaba en si podía ser buen padre.

Era tan ciego que no habia visto el sufrimiento de su hermano, cuando al parecer, hasta Tygre lo veía. Sentía que no podia ser la persona que decía ser.
Casi arruina la vida de su hermano, y él como si nada. Para colmo, Florence  se enteró de que Dimitri salía con su hermano, pero porque Alice tuvo que decirle, a causa de sus insistentes llamados casi a cada hora.
-Saldré a caminar un rato, no iré a almorzar con Tygre...-
Le dijo a su hermano, dejando a los otros empelados con él.
Y se puso su chaqueta y se fue a pensar en sus cosas, sentía ganas de habalr con su padre, pero él estaba ocupado ahora, cuidando de Conejo, así que solo se puso a pasearen solitario por ahí.




Mientras, Londres disponía un sandwisch y se encaminaba a la tienda para almorzar con Dimitri.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 2:14 am

Y Tygre entendió al indirecta así que no le preguntó más a Londres sobre su noche. En cambio se puso a pensar en la suya, en la casa... sabía que no estaba tan ordenado como a Alice le gustaría, tampoco es que fuera un desastre pero sabía los estándares de su novio. El problema era que Alice nunca le contaba nada, sabía que se sentía mal por algo, pero Alice no decía nada, como si aún siguieran con ese trato de "cuando tenga problemas quiero estar solo" y se suponía que eso se había acabado pero al parecer no era así. Se acarició su panza inconscientemente como hacía siempre que estaba nervioso.

Dimitri miró a su hermano, sabía lo que estaba haciendo, hacía lo que siempre hacía, encerrarse en sí mismo y no decir nada. No sabía en qué punto Alice se había transformado en ese sujeto, era difícil, pero quería hablar con él y no sabía cómo. Cuando Londres llegó lo recibió con un beso y lo invitó a pasar para que se sentaran y comieran.

¿Cómo estuvo tu mañana? Aquí vinieron unos clientes muy insoportables —le comentó— ah... hablé con mi hermano y sí tenía libre una mesa así que estamos listos para hoy en la noche
***
Mientras Tygre esperaba a Alice para comer, porque siempre comían juntos, pero este no llegó. Finalmente se cansó de esperar y le mandó un mensaje "Necesitamos hablar", necesitaba que le dijera qué ocurría con él.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 2:23 am

Londres besó los labios  de Dimitri y lo llevó a la trastienda, alzandole la polera y bajándole los pantalones para hacerle una mamada en su lugar de trabajo.
-Para que cuando estés sólo y a oscuras te acuerdes de mí.-
Le dijo sentándolo en su escritorio y lamiendo sus bolas despacio, ha...iba a ser divertido abordarlo de esa manera todos los días.

Terminado el asunto de bolas y semen, se limpió la boca, y se pusieron a comer como si nada(?).- Si, estuve googleando el restó de tu hermano, y vi a su novio,es un poco mayor ¿no?. Pero da igual, seguro que tiene un torpedo en el pene...-
Dijo todo obsceno.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 2:31 am

Sí, es mayor que él —le dijo, medio atontado aún por la excelente mamada que le había dado, ahora todo su cuerpo era como gelatina y solo quería acurrucarse junto a Londres y pasar la tarde allí— y no le he visto el pene así que no puedo saber, pero ya llevan un buen tiempo juntos... —y entonces recordó y le dio pena— es algo triste, eso sí, mi hermano siempre quiso tener bebés y no puede —suspiró, mordiendo su sándwich— algún día te invitaré a una comida con todos y si hablas con él... cualquier tema menos ese, no lo muestra, pero realmente le pone muy mal —sonrió al pensar en algo— si algún día te llevo a comer con ellos tendré que hacerte un esquema con fotos para que sepas sus nombres —se rió— era divertido tener muchos hermanos, en cierto modo, o sea ahora entre novios y sobrinos, la familia es mucho más grande, pero bueno, era divertido, todos juntos, travesuras... —se encogió de hombros, a veces extrañaba cuando todos eran niños y podían solo jugar una tarde entera, sin más preocupaciones que esa.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 2:43 am

- Qué  cursiladas...-
Rió Londres, besando su cuello para atraparlo entre sus brazos un poco, tenia una cosa extraña con darle amor y protección a ese culito flaco.
Dimitri tenia una familia muy grande...y a él le daba igual todo, era mejor que lo comprendiera.
-Sabes no esperes cosas de mi como, visitas a reuniones familiares y entablar vínculos con todos, que me ponga un sweater tuyo en Navidad ni que tome el té con tus padres...yo voy contigo, te acompaño, soy tu sombra, como, y me voy a lo mío. No soy familiero, ni versado en las artes de la buena educación...-

Dijo terminando su almuerzo y limpiándose los labios, ese día sólo se había delineado los ojos.
- Aunque...veo que estás creciendo...- Le dijo en referencia a que echaba de menos ser niño.- Quiero viajar a una convención de tatuadores en Noruega, es en dos semanas, me pagan estadía en un hotel y todo eso...estaré allí como siete días...¿Quieres venir?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 2:54 am

Ah... brazos grandes y calentitos, daban ganas de acurrucarse y dormir en ellos. Asintió, estaba bien si no quería socializar con su familia, pero si algún día lo invitaba a una comida, era bueno que supiera esas cosas por si lo incluían en alguna conversación o algo así.

A Noruega, vaya —lo miró sorprendido— claro que quiero ir —lo besó— pero una cosa es el querer y otra el poder, veré si puedo limpiar mi agenda esas dos semanas, yo creo que sí puedo, pero déjame checarlo hoy en la tarde a ver si puedo arreglarlo para ir contigo —un beso más, diablos, su boca era tan rica.

Se preguntaba si sería buena idea hacerse un tatuaje. No, probablemente no, debía ser algo que le gustara mucho, y aún no encontraba algo que amara suficiente. Así que si acompañaba a Londres, seguro sería la envidia andante con su piel inmaculada lista para recibir tinta. Síp, sabía que con su piel blanca y suave era un buen "lienzo" para tatuar

Si logro ir me haré un traje especial que vaya a juego con tu estilo —le guiñó un ojo... síp, pensaba hacerse algo oscuro y sexy— y además si voy podremos tener sexo en más lados, sí será cool
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 3:02 am

Londres entonces limpió todo y pensó unos momentos, luego de correspondera sus tiernos besos.

- Un hermoso traje... uno bien guarro.-

Bromeó amasandole el culo...bueno, ya era hora de volver al trabajo.- Si  algún día, te hicieras un tatuaje, y fuera realmente especial para tí,me gustaría hacértelo yo. Quien sabe, tal vez gane premios contigo... una piel virgen...solo la piel porque tu culo esta mas abierto que el hall de este negocio.-


Seburló tomando su chaqueta y andando para irse ya.
-Paso por tí mas tarde, a propósito...-
Tenia un viaje mas adelante, en unos meses...- En Julio voy a Nueva Gales...a festejar mi cumpleaños. Si para ese entonces estas sano y bien...- En referencia a sus problemas- Prometo llevarte conmigo...será como nuestra meta.¿Qué dices Mr. Agenda Apretada?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 3:11 am

No me toques el culo que me pones caliente —le medio reprendió dándole una palmada suave, y sonriendo ante la idea, sabía que bromeaba pero sí se haría algo guarro solo para molestarlo con eso de que él mismo se lo había pedido— si algún día encuentro algo que me guste lo suficiente para tatuármelo, está bien, lo harás tú —asintió por lo de pasar por él— sí, pasa por mí y vamos al restoran —le sorprendió eso último y sonrió— me parece una buena idea, será nuestra meta —le dio un beso más y para que supiera lo que se sentía, le frotó el bulto bien frotado con su mano antes de que se fuera— para que aprendas a no calentarme antes de irte —le mordió suave los labios y se apartó con un beso más— nos vemos

Y se sentó entonces a esperar a Alice para hablar con él, no quería evitarlo más, cuando Tygre lo llamó preguntándole si Alice había salido y él le dijo que le había avisado que saldría a caminar y no a almorzar, y el tatuador gruñó y le dijo que vale. Ahí Dimitri se dio cuenta que su hermano no le había avisado a Tygre que no comería con él. Así que lo esperó para hablar con él, de varias cosas.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Alice S el Dom Abr 20, 2014 3:20 am

Y de tanto dar vueltas, su cabeza tuvo una especie de crisis, pero no como las que le sucedían a Remi, una mas bien que lo hacía sentirse anulado.
Cuando recibió el mensaje de Ty fue como la gota que lleno su cabeza, realmente queria poder des-concentrarse de todo y estar solo unas horas, en silencio con su cabeza...
Llegó al negocio, dejó sus cosas a un costado y miró los vestidos y demás, y no podía ni siquiera concentrarse en su próxima cita. Trataba de no olvidarse que debía comprar leche y arroz antes de irse a casa y pasar a buscar a Tygre, sí, eso lo tenía intacto.


Cuando llegó, vió a su hermano ahí, pero no dijo nada respecto a...nada, aunque no vio a Londres por ahí, y entonces miró la hora.
-Ya es muy tarde?...creí que habia salido por unos minutos..-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 3:27 am

Saliste toda la hora de almuerzo Alice —Dimitri se acercó, el enojo se había ido y ahora solo estaba preocupado por él, se acercó a él y lo abrazó— lo siento, sé que lo que haces, lo haces porque te preocupas por mí —le miró el rostro— no te ves bien, vamos a hablar ¿sí? parece que estás en esos momentos en que necesitas descargarte o explotarás —tomó su mano y lo jaló consigo— anda, vamos, hablemos, aún tenemos tiempo —se sentó con él— Alice, dime qué pasa, qué es lo que te tiene asustado o preocupado, dímelo —apretó su mano— aún si discutimos, aún si yo me equivoco o lo haces tú, siempre vamos a ser hermanos, siempre, anda, cuéntame qué pasa
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Alice S el Dom Abr 20, 2014 4:02 am

Alice lo miró un rato, que pareció interminable, y se dio cuenta de que no podría soportar ese interrogatorio todos los días si se negaba.
No podia creer que su hermano hubiera estado enamorado de él  y nunca se lo hubiera dicho, no podia creer que su terquedad no le hubiera dejado ver cómo afectaba su forma de ser a los demás.¿Era egoísta? ¿Acaso la gente que lo rodeaba era demasiado suceptible?.

-¿ A quien le contaste que estabas enamorado de mí?.-
Dijo mirándolo.-¿Con quién hiciste catársis en vez de conmigo?. ¿Con Andrei?...¿Con Max?...¿O te lo guardaste todo para ti solo?...-
Eran sus hermanos mas comprensivos, creía él...
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 4:10 am

A nadie —le dijo sincero, ahora sentía que podía hablar de ello— me lo guardé para mí, mucho tiempo, nunca le dije a nadie, hasta que... —se encogió de hombros— Tygre me lo preguntó un día —confesó sincero— para ese entonces ya no estaba enamorado de ti, pero él me preguntó si lo estaba y bueno, veía que ustedes iban en serio así que le dije la verdad, que una vez estuve enamorado de ti pero ya no, y le pedí que no le dijera a nadie —miró hacia un costado—supongo que debes creer que es tu culpa no haberte dado cuenta, pero ninguno de nuestros padres se dio cuenta y vivimos con ellos y me conocen hace años, tampoco ninguno de nuestros hermanos, la verdad creo que Tygre tiene una sensibilidad especial para esas cosas —le palmeó la rodilla— me alegra que estés con él ¿sabes? Uno no puede ver todo en la vida y es bueno que estés con alguien que vea lo que tú no, aún si otros le hacen prometer no contarte, creo que se complementan, el uno al otro —lo miró triste— siento no habértelo dicho, no era algo fácil, sabía que no te sentías del mismo modo y temía arruinarlo, si te lo dije ayer fue... porque ayer realmente sentí que lo había superado, realmente lo dejé atrás y pude decírtelo —lo miró a los ojos, sus ojos cansados— ¿me dirás qué pasa?
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Alice S el Dom Abr 20, 2014 4:25 am

-Hmm....-

Y  no estaba enojado o rencoroso, pero ahora sentia que no era con Dimitri con quien quería hablar, ni con Tygre.
-La verdad es que no quiero estar aquí,creo que necesito tomarme un tiempo de la tienda...de todo.-
Le dijo con sinceridad, levantandose y tomando su chaqueta y sus cosas nuevamente.
-Quiero irme ahora, no tengo cabeza para mas nadie. Iré a casa y luego vendré al centro por Tygre... adiós Dimitri-

Dijo y se fue del local, encendió su auto, y se fue a su casa, a ordenarla, limpiar, ver la tele, estar acostado mirando el techo, hacer tiempo hasta ir a buscar a Tygre.
Tal vez era sólo un pico de estrés, y necesitaba estar tranquilo,pensaba en ello, y cuando se hizo la hora, fue a buscar a su amante, lo vio cerrando las puertas con Londres y le hizo unas señas con las luces, y estacionó allí no más.

Tal vez compraran comida vegetariana de pasada o algo para cenar, peus no tenia ganas de cocinar, y no queria que Tygre cocinara, luego de haber trabajado todo el día...hoy casi se le escapa lo del embarazo cuando habló con su padre, y al final decidió no conversar con él.
Sabia que si todos s enteraban todos se enojarían con él por no haberlo dicho antes, y llenarían su casa, con sus niños y el ruido y...aish....
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Tygre el Dom Abr 20, 2014 4:47 am

Y Dimitri vio a su hermano irse y se sintió como horrible, parecía que ahora su hermano lo odiaba. Al parecer debió llevarse ese secreto consigo a la tumba.
***
Tygre había trabajado todo el día y cuando Alice fue a buscarlo entró al auto y notó de inmediato que no estaba bien, no le había visto en todo el día, lo dejó plantado sin ningún aviso a la hora de comida y ahora ni siquiera le dio un beso de saludo. Tomó mucho aire y acarició su panza. Había pensado mucho durante el día y verlo le hizo tomar una decisión, esperó a que llegaran a casa luego de coger la comida, se mantuvo todo el tiempo en silencio y cuando llegaron vio como todo estaba inmaculado, del modo que a Alice tanto le gustaba y supo qué debía hacer.

Alice, voy a irme —le dijo muy serio, mirándolo a los ojos— no definitivamente, no estamos terminando pero... voy a irme, unos días... tengo unos tíos en Berlín, iré a visitarlos por unos días, tú claramente no estás bien, y por más que trato no hablas conmigo y no me dices nada, qué pasa por tu cabeza o qué sientes, no dejas que ayude en casa, así que... creo que lo mejor será que te de tu espacio unos días, para, pensar, calmarte... —vaya si dolía, porque no quería dejarlo, por nada del mundo, porque sabía que Alice no estaba bien, pero lo había intentado todo y lo único que veía es que Alice no quería contarle nada, no quería que fueran una pareja, no le decía cómo se sentía, no se abría a él, estaba estresado por su presencia, por el bebé. Y él sí quería ser padre pero ya no estaba seguro de que Alice quisiera y tal vez necesitaba tiempo para averiguarlo— es decir, hoy mismo me dejaste plantado sin un aviso, y sigues sin decirme cómo te sientes, siento que tal vez todo está pasando muy rápido para ti y yo tal vez soy un accesorio en tu vida, no lo sé... pero con un bebé en camino, solo, quiero que estés seguro, necesito saber que estás seguro y si tiempo es lo que necesitas, pues te lo daré, porque sé cuánto te gustan tus cosas tal como tú las has ordenado y todo en su lugar y yo vine a desordenar tu mundo y ahora traigo un bebé para hacerlo todo aún más caótico —caminó en dirección a su cuarto— tal vez no estás listo —tal vez no lo estaría nunca, joder, cómo dolía— así que eso es, te daré unos días —porque al parecer su vida era estar solo, pensar solo, solucionar sus problemas solo, sentir solo. Tygre quería que lo incluyera en su vida y creía que no era pedir demasiado... pero tal vez para Alice sí.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Alice S el Dom Abr 20, 2014 5:13 am

Tuvo como una laguna mental entre que Tygre se subió al auto, hasta el momento en el que le dijo que lo iba a dejar.
No podía procesar lo de que fueran unos días o la visita o el tiempo, sólo pudo retener el hecho de que Tygre lo quería dejar y...- ¿Que me vas a dejar?...-
Y entonces, se sintió peor que antes, su vida se estaba derrumbando como un castillo de naipes.

Había esperado el bebé, lo habían planificado, en qué época, en qué momento, ¿cómo que no estaba listo para ser padre?.¿Acaso Tygre también dudaba de que pudiera ser buen padre?.
-¿Es que acaso inspiro abandono?.-
Dijo en voz alta, pensando en su pasado y ahora en Tygre.-Tu no puedes irte.- Le dijo enojado.-  He tomado todos los recaudos habidos y por haber para que estuvieran cómodos, he pasado cada noche en vela por si algo te ocurría o algo sentías, yo-yo.... tu y nuestro bebé, incluso no contarle a mi familia, incluso evitar que hagas esfuerzo y...yo..-
Estaba saturado.- No puedo creer que todo ese sacrificio haya sido en vano si planeas irte a quien sabe donde!.¡A Berlin! Eso esta lejísimo sabes?. Lo sabes?. Si algo te pasa no podré llegar a tiempo, no en tren!.
Dios...estoy gritando.-
Dijo y se tapó la cara, parecía que lo empeoraba a propósito, gritarle a un embarazado.

- Me cuesta mucho hablar de lo que me pasa, y contigo no puedo hablar cuando siento que puedo...¿Cómo hablar con alguien que está enojado, sensible  y caliente al mismo tiempo?. En un momento quieres follar y al otro me reprochas que pienso que no eres suficiente para mi, al rato me haces sentir un idiota y después me siento el tipo mas afortunado del mundo.
Yo no...no sé como sostener la vida que tengo, antes estaba seguro de todo y ahora estoy lleno de miedos y de dudas...y son cosas que quisiera preguntarles a mis padres,y luego recuerdo que no son mis padres y por eso no me parezco a ellos en muchos aspectos.-
Y el corazón le latía tan rápido que le hizo doler la cabeza de golpe y sintió las piernas muy duras, y calambres en el cuerpo.
-Y luego Dimitri me dice que arruino su vida emocional y ahora me dice que puedo contar con él. Lo único que me hace sentir estable aquí es la rutina de comprar cosas para el bebé y ordenar la casa, y pensar en su ropa o pensar en eso, y siento que...-


Tomó su chaqueta y sus llaves y se fue, no era con Tygre con quien estaba enojado,si no consigo mismo y con su padre Abel, pero ahora solo quería irse a algún bar y beber hasta desmayarse.
 
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Tygre el Dom Abr 20, 2014 5:36 am

No te estoy dejando, Alice —le dijo, pero Alice parecía no escuchar una palabra de lo que le decía y solo hablaba y hablaba soltando todo y Alice lo miraba triste y quiso acercarse a abrazarlo, a decirle que sí podía hablar con él, que seguía siendo el mismo con hormonas o no y que fuera como fuera siempre lo amaba y estaba allí para él— Alice, no digas eso, te pareces mucho a tu papá, Cain es tu tío, tienes su sangre y te pareces a él —le decía pero no escuchaba... y entonces salió y Tygre lo siguió y corrió para ponerse frente a la puerta del auto— no puedes conducir así Alice, no estás bien, volvamos dentro ¿sí? No me iré a ningún lado, lo siento, pensé que estabas cansado de cuidarme de todo, lo siento... soy un tonto, vamos dentro, por favor, te lo ruego —lo miró triste, tomándole las manos— te amo, Alice, enojado, hormonado o como sea, háblame de lo que te pasa... cuando tengas dudas, solo habla conmigo, porque yo estoy enamorado de ti y sé quién eres, sé que serás un buen padre, sé que no deseas lastimar a nadie y sé que te pareces a tus padres y no a tu papá biológico y ¿sabes por qué? Porque tú jamás en la vida dejarías a tu hijo y sé... —tomó mucho aire sintiéndose algo mareado y ahora aferrándose más a sus manos para no caerse— sé que serás un padre genial y que todo esto es solo... miedo, miedo a hacerlo mal pero lo haremos bien, tú lo harás bien, si alguien debería tener miedo soy yo, que soy todo caos y no tengo disciplina, pero tú lo harás bien, Alice... —comenzaba a temblar de frío— volvamos dentro, deja que te haga un masaje, sé que te preocupas, que quieres que todo sea perfecto y cuidarme pero soy joven Alice, aún tengo fuerza, aún me veo los pies, cuando no pueda entonces necesitaré que me ates los cordones, pero por ahora, seamos un equipo, no tienes que cargar todo el peso tú, yo puedo hacer cosas, puedo hacerte sentir bien y, sobre todo, puedo escucharte... si hay algo que te molesta, puedes decírmelo, podemos cambiarlo, si quieres contarle a tus papás, contémoselo, ya de todos modos casi cumplimos el primer trimestre, ya no hay posibilidad de que lo pierda —estiró una mano helada a su rostro, respirando hondo y soltando el aire, acariciando la mejilla de su querido— Alice, te amo, te amo como no tienes idea y sé que no ha sido fácil para ti, pero déjame cargar el peso contigo, no eres mi sirviente Alice, eres el hombre que amo y yo quiero sentir que te ayudo también y yo sé que te parece que con llevar al bebé hago suficiente, pero créeme, es más que nada comer mucho y tener ganas de sexo pro ahora, no es trabajo terrible —lo abrazó, dejando su rostro en su pecho congelado por el frío de fuera— vamos dentro por favor, tomaremos un baño de tina, te haré un masaje, podemos hablar de lo que quieras, el color del cuarto del bebé, qué te gustaría que pintara en la pared... lo que tú quieras, un dragón, un león, o lo que sea, no sé... —lo miró— pero no conduzcas —no alterado como estaba.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Alice S el Dom Abr 20, 2014 5:57 am

A Alicele dieron tantas ganas de llorar en ese momento...pero estaba muy cansado como para hacerlo, así que abrazó a Tygre que se estaba enfriando afuera y lo notó mareado.
-Lo siento, tambien te amo. Te enfermarás...-


Le dijo y lo llevó adentro, cerrando las puertas y las ventanas y prendiendo en piloto,la calefacción de la casa, pues hasta hace poco Tygre habia tenido gripe y eso habia sido muy peligroso.
La verdad ni quería bañarse así que solo se sacó el calzado y se desplomó en la cama, y allí pensaba estar hasta el otro día, sin ir a trabajar, porque ya le habia dicho a Dimitri que no iría por un tiempo.

Ni una motosierra podria despertarlo, al menos hasta que le diera hambre.



Aunque el que estaría allí temprano sería Andrei, proque bueno,eran vecinos y tenia un oído muy agudo, y habia escuchado que la pareja tenia problemas, tal vez se aparecería con un pastel o algo así como excusa.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Tygre el Dom Abr 20, 2014 6:06 am

Y aún desplomado Tygre le quitó la ropa y le puso un pijama, se sentó sobre él y aunque Alice era una roca de dormido masajeó sus músculos, dejó besos en ellos y luego se acurrucó a su lado. Por la mañana no fue Andrei quien apareció, sino el mismo Tygre, se levantó temprano y le preparó el desayuno con sus cosas favoritas, conociendo su mal humor de la mañana, subió con la bandeja, aunque el agua del café la dejó en un termo para servírsela cuando despertara. Llamó a Londres y le dijo que no iría a trabajar, pero que no hiciera horas extras ni nada, que simplemente hiciera sus horas y cerrara. Tygre quería ganar su propio dinero pero sabía que no lo necesitaban con urgencia con ambos sueldos entrando, así que podía permitirse que un día las ganancias fueran solo a Londres.

Se quedó acostado junto a Alice, acariciando su cabello circularmente, mirándolo con sus ojos brillantes de siempre hasta que este finalmente abrió los ojos.

Hey —lo saludó con un beso— no te levantes, no te levantes... —le dijo acomodando los cojines en el respaldo— hoy tendrás tu desayuno a la cama y yo voy a servirte a ti, todo el día —le besó su mejilla, quería que viera que él podía hacer cosas aún, le puso la bandeja— tu favorito
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.