Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Pesadillas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 5:34 am

Londres estuvo en silencio del otro lado del teléfono, y sonó un suspiro dealivio profundo contra el parlantito, y luego ruido de que alguien se sienta en alguna parte.
-No no, no me pasó nada es...sólo llamaba para saber si habías llegado a tu casa bien y...si ya te tomaste tus pastillas de la locura.-
Se burló de él solo para hacer mas liviana la conver, aunque se moría de ganas por saber cómo le habia ido con su hermano, era algo que no queria escuchar.
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 5:43 am

Ah... gracias por... preocuparte —para saber si había llegado bien, la noche anterior se había ido solo y no lo había llamado— sí llegué bien, y sí, tomé mis pastillas para dormir ya, la noche pasada no las tomé así que... bueno, no quiero tener pesadillas de nuevo —empezaba a pensar que sería buena idea llevarlas en su bolso, en esos días que aún no se mudara por si quería dormir fuera— em... ¿seguro que no ocurre nada? —porque antes había tenido la impresión de que no quería volver a verlo, en plan, nunca más, porque no era para él... esperaba que no quisiera ahora ser amigos nada más, porque sabía que no podría negarse y sería realmente doloroso.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Florence Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 5:47 am

-Bueno, yo....-

Y bufó al telefono, enojado consigo mismo.
-Soy ridículo, lo siento no debí llamarte, ni si quiera tengo una razón para hacerlo...-
Confesó, mirando su vaso de licor medio vacío y el cenicero.
-Adiós Dimitri,siento haberte molestado.-
Y cortó, apagó el cel y se fue a bañarse para quitarse la sensación de que era un tarado.

Se fue a dormir, y al dia siguiente fue al negocio a trabajar, se acordó de saludar a Tygre y comenzó con lo suyo.
-¿Como anda todo Tygre?¿Sigues exprimiendo a tu marido por las noches?.-
Preguntó como para distraerse del asunto sentimental de su vida.
avatar
Florence Blanchett

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 6:02 am

Y no le dejó decir nada antes de cortar, que no era ridículo, que quería hablar más con él, trató de llamarlo de vuelta por lo menos tres veces (fueron cinco, pero no va a admitirlo) pero su teléfono sonó apagado, finalmente se rindió al efecto soporífero de su pastilla y se durmió. No sin antes pensar en que quería haber hablado un poco más con él, que era un tonto, por seguir pensando que le gustaba cuando claramente no era así y que tal vez debía resignarse... resignarse a estar con el sujeto perfecto que no era Londres.

A la mañana siguiente se despertó cansado, a pesar de la pastilla, era de esos días en que despertaba y sabía que había tenido pesadillas aunque no se acordara. Tomó una ducha, se vistió con la ropa más simple que encontró, unas calzas y un chaleco grande y decidió ir a trabajar en el auto de Alice, que obviamente pasaba a dejar a Tygre primero.

—¿Cómo estuvo tu cita? —le preguntó este tentativamente, queriendo saber por él y por Londres la verdad. Dimitri se encogió de hombros en el asiento de atrás.

Bien, es un tipo agradable —pero Tygre no veía nada de brillo en sus ojos y no quiso preguntar nada más, se despidió de ellos cuando lo pasaron a dejar a la tienda, abrió y esperó a que Londres llegara.

—No es mi marido... y por supuesto que lo exprimo, le toca satisfacerme y lo sabe —sonrió entretenido— ¿qué tal estuvo tu noche? —preguntó tentativo también.

***

Mientras tanto Dimitri llegó al local con Alice y fue al sótano, tenía que ponerse a trabajar en el traje, quería empezar a coser y terminarlo pronto.

Te ves cansado ¿aún Tygre sigue sin dejarte dormir? —le preguntó esperando que su hermano no lo interrogara a él.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 6:07 am

-Pues...-
No tenia muchos ánimos como para pensar un chiste rápido, así que sólo contestó la verdad, mientras hacia unos dibujos en su mini escritorio.- Solo y con el pito arrugado,para variar.-

Encendió su cel y encontró las llamadas de Dimitri, y abrió los ojos sorprendido,pero decidió ignorarlas, no queria ahora meterse en problemas con su hermano.
Miraba al costado,donde Dimitri habia sentado su trasero aquella vez, y no lo imaginaba en un mundo así, tan turbio y violento, rodeado de gentes tatuadas y sudorosas con aspecto terrible.

Tal vez Dimitri no necesitaba eso, tal vez sólo necesitaba un hombre de verdad con autoestima, que lo sorprendiera y le hiciera vivir aventuras.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 6:23 am

Tygre lo miró, enarcó una ceja, tal vez fuera por su embarazo pero tenía una sensibilidad nueva ahora, dejó lo que estaba haciendo y se sentó frente a Londres.

Te estás comportando como tonto ¿sabes? ¿De verdad vas a dejar que tu hermano se robe a Dimitri? —le preguntó, Tygre era bastante directo para sus cosas— porque te digo que es una mala idea, si no demuestras interés ahora, será como si no te importa, y cuando Dimitri termine decidiendo que no puede salir con tu hermano, será muy tarde, ya habrá renunciado en cualquier idea de tener pareja, y créeme, no terminará con tu hermano —lo había visto en él— pero bueno, no me incumbe tampoco —y así como le venía la sensibilidad se le iba y ya se le había ido así que se puso a limpiar de nuevo.
***
Mientras tanto a Dimitri le llegaba un mensaje de "nuestro cliente está disponible otra vez" eso significaba que Londres había encendido su teléfono, había visto sus llamadas y le había dado igual. Miró su sótano y suspiró.

De verdad no le importo, se dijo. Debió dormir con él la primera vez, cuando tuvo la oportunidad ¿por qué había dado tantas vueltas? ¿Por qué había querido jugar ese juego de hacerse el interesante? Porque cuando estaba en la academia siempre se acostó con todos en la primera cita, y los novios le duraban todos dos semanas. Siempre se había ido acostando así nada más, había querido hacerlo diferente...

Debí acostarme con él, al menos lo hubiese tenido por las dos semanas, quiso no comportarse como el chiquillo que había sido que llegaba y se acostaba con cualquiera a la primera... pero la vida no era tan fácil.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 6:31 am

Bueno  a él no le gustaba que opinaran de su vida emocional y entonces se enojó con Tygre.
-Como-como esperas que vaya allá y lo encare a Dimitri?. No soy nada de lo que él necesita!. Elanhela tener un sujeto que le lleve flores y le diga que lo ama y lo haga sentir especial y todas esas cursilerías,necesita un...un...¡Un Alice!.-Dijo como ejemplo, no tenia idea de lo que Alice habia significado para Dimitri.- Un hombre así es lo que pretende para su vida y si le interesé un poquito fue porque necesita aventuras en su vida, no sé, alguien que sea bien hombre y salido de la misma novela romántica que él. No soy lo que piensa, yo nunca seré lo que quiere y antes no me interesaba, antes sí lo queria revolcarme con él, como con todos, pero ahora sé que es un chico genial y  no quiero estar ahí cuando se decepcione de mí y de todo, cuando se ponga a llorar por algo estúpido que haya dicho o no haya dicho.¿Comprendes?.-


Eran de mundos muy diferentes.


-Dimitri ha sido el anhelo de mi hermano en años, sólo mi papá enfermo lo ha retenido de venirse hasta acá.¿Como podría cagarle la esperanza a mi propio hermano? Sabiendo que de todas maneras no sabré cuidar a Dimitri?.
Las cosas no son tan fáciles Tygre.-




Y admitía para sus adentro que tal vez tenia miedo de no cumplir las expectativas de Dimi, porque realmente le tenia afecto y le parecía un chico genial.
-Se merece una vida pomposa como la que le gusta mantener, no estar tirado en un antro esperando que pase algo genial que nunca llega.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 6:45 am

Tygre lo miró y por primera vez, no lucía la típica sonrisa animada de siempre.

Dimitri ya estuvo enamorado de Alice y no funcionó —le dijo muy serio— pasó años amándolo, y tuvo que al final darse cuenta que este no lo amaba de vuelta, no de esa forma... me lo dijo, que ya no lo ama así, pero que pensaba que no podría volver a enamorarse así de alguien ¿realmente crees que elegiría a alguien que se pareciera a Alice después de eso? Con lo difícil que debe haber sido para él tener que verlo todos los días hacer su vida, enamorarse de alguien más, dudo que quisiera revivir eso estando con alguien perfecto —se acercó— pero ¿sabes qué? Está bien así, pensé que estarías bien para él, Dimitri me importa porque lo que es importante para Alice lo es para mí... pero tienes razón, no podrás hacerlo feliz, pero no por esas estupideces qué tú crees o te inventas en tu cabeza, no por todas esas tonterías que crees que Dimitri quiere y que apuesto que jamás te ha pedido... sino porque no vas a dejarlo a él decidir, simplemente vas a renunciar "asumiendo" como un cobarde, que lo harás infeliz, sin siquiera intentarlo... ni siquiera sabes si él quiere o no algo perfecto, pero no vas ni a preguntarle, no quieres arriesgar ni esforzarte ni un poquito, apuesto a que te da hasta miedo que te elija a ti, por eso ahora te da igual lo que él quiera, porque aquí no se trata de lo que necesite o lo que sueñe, se trata de lo que él elija —lo miró decepcionado— así que tienes razón, si vas a pensar así de él, si vas a decidir por él... sí, tienes razón es mejor que no hagas nada
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 7:00 am

Uy!!! Londres sintió mucho enojo y lo miro, señalándolo acusadoramente con el dedo pero no podía decirle nada, porque tenia razón en muchos aspectos.
-Tu ...sjasdjasdkjlfk, no entiendes nada...-

Le bufó al final, impactado de saber que Dimitri habia estado enamorado de...su propio hermano?!, vaya que ese chico era un maniático muy particular.
Ahora no sabia qué hacer, porque si hacía algo, perdería a su hermano, y si no hacia nada, perdería a Dimitri.
Había pensado que los chicos van y vienen, pero los hermanos son para siempre,y lo que sentía por Dimitri no era tan fuerte...y sin embargo tenia miedo de que después se pasara una vida arrepintiéndose de no haber tomado otra decisión.

- Pásame mi maldito teléfono.-

Dijo y marcó para llamar  a Dimitri, para sentir algún hilito de esperanza por parte suyo. Marcó y marcó, pero Dimitri no contesto,entonces colgó y volvió a marcar.
-No es momento de hacerte el interesante Dimitri.-
Musitó en voz alta, pero del otro lado de la línea,era Alice quien miraba el teléfono de Dimitri, mirando que la llamada entrante decía "Londres".
El único momento en el que su hermano se desprendía de su móvil era para ir al año o atender un llamado exluciso de un cliente arria, así que Alice habia ido por su móvil para llevárselo, pero al ver quien llamaba....decidió cortarle, y le cortó una y otra vez, cinco veces llamó y cinco veces cortó, para que no figuraran como llamadas perdidas.


-Lo siento Londres,pero tú le haces mal a mi hermano.-
Dijo y decidió dejar el movil por ahí y no llevarle nada a su hermano.






Y Londres dejó de intentarlo cuando le cortó por quinta vez, y miró el movil, en silencio.
-Sí...tienes razón...soy un tonto, ya ni quiere atenderme.-
Musitó y guardó su móvil.-Lo siento, iré a fumarme un cigarrillo y...hoy terminaré temprano y me iré de la ciudad un rato,debo ir a mi lugar especial-


Dijo y salió afuera a fumarse un cigarrillo.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 7:27 am

Y Tygre se extrañó de que no contestara el teléfono, pero no dijo nada y simplemente asintió a Londres, todo eso era muy raro. Pero tal vez, había visto a Dimitri tan desanimado esa mañana que no quería ver hablar con nadie.
*****
Dimitri por su parte salió del baño y volvió a sus quehaceres, mirando el teléfono de vez en cuando, como esperando que sonara, pero no lo haría ¿no? Londres no lo iba a llamar, lo pudo haber llamado en cuanto vio sus llamadas perdidas pero no lo hizo.

A la hora de almuerzo Tygre le dijo a Londres que iría a comer con Alice y se despidió con un "nos vemos a la vuelta de colación". Así fue a la tienda y se sorprendió de encontrar a Dimitri arriba, estaba mirando unas telas de un vestido al parecer, pero ya cerrando para comer, lo saludó con su sonrisa que Tygre llamaba "la sonrisa sin sonrisa"

Hey, ¿estás bien? Imaginé que no debías sentirte bien ya que le cortaste a Londres varias veces, así que te traje helado —dijo entregándole una bolsa. Y entonces Dimitri frunció el ceño ¿qué él qué?

Yo no le corté el teléfono —¿acaso eso le había dicho? Tygre también se extrañó.

Lo vi llamarte hace un rato y tú le cortaste —dijo, Alice no andaba por allí.

Yo no... —y entonces ambos lo descubrieron en sus cabezas... debía haber sido Alice. Dimitri se sintió molesto, muy molesto y comenzó a buscarlo con Tygre a la siga hasta que lo encontró mirando unos papeles— ¿se puede saber desde cuándo cortas mis llamadas telefónicas? Dime, Alice ¿qué te da el derecho de decidir por mí, eh? ¿Qué? ¿Acaso yo te he dicho quién puede llamarte o no? Joder —se había conseguido un novio tatuador y él no había opinado nada, lo había aceptado... cada cosa la había aceptado.

Ni siquiera le dio tiempo de responder, simplemente bajó a su sótano y cerró la puerta molesto, mirando su teléfono sin saber qué hacer, debía llamarlo ¿mandarle un mensaje? Sí, era mejor eso, no sabía cómo sonaría su voz en ese momento: "yo no quise cortarte, fue mi hermano con mi teléfono, disculpa" y lo envió. Se sentía un idiota, tal vez a Londres ni le importaba que le hubiera colgado... pero a él sí, le importaba demasiado, agarró todos sus dibujos y los tiró al suelo arrugándolos con rabia... conteniendo las ganas de llorar ¿por qué Alice le hacía eso? Él no le había impedido ser feliz a él, lo había animado a serlo ¿por qué Alice cortaba las cosas con la única persona que le interesaba un poco? ¿No había sufrido bastante con su tiempo enamorado de él?
***
Tygre miró a Alice y no había más que reprobación en sus ojos.

Alice, yo te amo pero tú estás ciego ¿cómo es que no vez que Dimitri no es feliz? Ayer bastaba con solo mirarlo junto a Florence para saber que no le provocaba nada, al menos con Londres sentía algo, al menos podía ver en él ganas de intentarlo de nuevo... además ¿qué fue ese repentino interés en su vida amorosa? Dimitri lleva más de un año sin salir con nadie, sin interesarse en nadie, rendido ante la idea de sentir nada por nadie, y cuando empieza a intentar de nuevo, te entrometes y cortas todo, dime por qué Alice —se acercó— ¿qué tiene tan malo Londres que necesitas sacarlo del camino? Porque deja que te diga, me ofende profundamente que lo hagas, porque Londres es tatuador, como yo, dejó las riquezas de sus padres para seguir sus pasiones, pero no es ningún delincuente, trabaja duro, no es millonario pero trabaja para ganarse sus cosas, no vive de herencias, como yo, si te parece que un tipo que hace eso es tan malo y no vale suficiente para tu hermano... pues me hace cuestionarte como es que crees que soy suficiente para ti... O sea, si Londres no lo es para Dimitri ¿entonces por qué yo sí lo soy para ti, eh? —apretó los labios— cómo te cuesta tanto ver que Dimitri no está bien, y no es solo algo físico, que ha estado herido mucho tiempo y cuando empezaba a sanar te has puesto a abrirle la herida... metiendo tu cuchillo para que no deje de sangrar ¿qué es lo que pasa Alice? Explícame, tal vez las hormonas me vuelven estúpido porque no entiendo.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 7:37 am

-Cállate un poco.-
Le pidió Alice, que se habia apoyado en la mesa luego de entender muchas cosas de repente, pero no podia seguir pensando con claridad si Tygre le taladraba la cabeza cual pájaro carpintero con tantas palabras. No entendia muy bien lo de la herida, era como que habai cosas al parecer delas que aún no estaba enterado.


-Qué hice...no he hecho más que empeorarlo todo...-


Y ahora comprendía.... si su hermano decía que alguien no le gustaba, era porque todo lo contrario, entonces,cuando dijo que Florence le agradaba, era porque no...¡rayos! ahora todo tenía sentido.
-No es el aspecto de Londres es... son cosas que siente un hermano por otro, algún dia te explicaré.-
Y lo dejó que siguiera hablando solo porque estaba medo inaguantable y bajó a tratar de que su hermano lo escuchara.


-Dimitri!. Dimitri lo siento mucho...yo no sabia nada, yo no sabia que Londres te interesaba de verdad, creí que te parecía desagradable, tú lo dijiste pero...-
Bueno, no era la mejor manera de hablar con Dimitri,así que pensaba caminando en su lugar.
-Te llevo a buscarlo.¿Quieres? Te llevo a donde sea....Rayos! como odio equivocarme.-
Dijo tomándose la cabeza, super preocupado por lo que habia hecho.








Londres no recibía mensajes porque estaba ya en su lugar especial, sentado, esperando el atardecer, sólo con su música y su moto.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 8:02 am

Londres había estado equivocado en una cosa, pensó Tygre, Alice no era perfecto y todo flores, mira que mandarlo a callar, a su pareja que esperaba su bebé, qué feo.

Ya, claro, cosas... —mejor se sentó a comer que le estaba dando hambre, tratar con tanto idiotismo le despertaba el apetito.
***
Al otro lado de la puerta Dimitri escuchaba a su hermano a medias, su teléfono aún no lograba enviar el mensaje, aún no le llegaba el mensaje confirmando que había llegado así que ese teléfono debía de estar apagado o sin cobertura... y él sabía dónde debía de haber ido. Solo quería que todo se acabara, quería tomarse un puñado de pastillas y acabar con todo, acabar de sentirse así, porque todo en su vida se terminaba arruinando... tendría que casarse con Florence y fingir felicidad por el resto de su vida.

Se puso de pie, se limpió sus lágrimas, quitó el cerrojo de la puerta y miró a su hermano, antes de que este lo abrazara o cualquier cosa estiró la mano para detenerlo. Aún estaba molesto.

Nunca lo notaste, pero estuve enamorado de ti, mucho tiempo me preguntaba por qué no podía gustarte de ese modo, por qué siempre sería solo tu hermano, y con el tiempo dejé de estar enamorado porque dolía demasiado, porque sabía que nunca me verías así, y pensé que nunca podría volver a sentirme así, que sería inútil —lo miró— ahora empezaba a tratar de nuevo, tratar de sentir de nuevo, pero es como si no quisieras dejarme salir adelante. Yo nunca impedí tus relaciones con ninguno de tus novios, muchos no me gustaron y me mostré antipático, pero nunca hice nada más allá de eso ¿por qué tratas de sabotear las mías? Fuera cual fuera tu elección, siempre era tuya, yo nunca traté de decidir por ti, porque confiaba en tu buen juicio, aún cuando decidiste casarte con ese otro idiota de Francis, no dije nada porque era tú decisión —tomó su chaqueta— tú pareces crees que yo tengo el juicio más pobre de la vida, me crees tan inútil que no puedo tomar mis decisiones solo, por mí mismo, y por eso las tomas tú por mí, como si yo fuera un inválido mental —negó con la cabeza— no me llevarás a ningún lado, es un viaje de dos horas, solo de ida y quiero hacerlo solo, o al menos con alguien que no me hable por un rato —salió de allí sin escuchar ninguna réplica, y fuera tomó un taxi, sabía que le costaría un ojos de la cara pero le dio igual.

Le dijo a donde debía llevarlo, fue un viaje largo y silencioso, no sabía ni siquiera si estaría allí, pero lo presentía miró el paisaje por la ventana y se miró a sí mismo, iba todo desarreglado, con ropa cualquiera nada sofisticada, parecía cualquier cosa y se arrepintió de no cambiarse antes de ir allí... pero ahora era muy tarde. Después de las largas horas el taxi estacionó y él vio la moto, así que le pagó y le dijo que podía irse. Sabía que volvería con Londres, pasara lo que pasara, él no lo dejaría tirado allí.

Sin resistirlo más corrió hasta él y cuando lo miró se dejó caer al suelo, de rodillas abrazándolo, respirando su aroma.

No te colgué yo, fue mi hermano —le dijo— y sé que para ti esto no debe ser ni importante, que yo no te gusto así, que ya no me deseas pero... para mí sí es importante, necesitaba que lo supieras —y miraba su rostro y quería besarlo una vez más, así que lo hizo.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 12:52 pm

Lo sintió llegar y evidentemente venía por él, y estaba por decirle algo así como "¿te olvidaste algo?" a modo de broma, pero Dimitri se le abalanzó con pretextos y con besos, y él no era de madera y no se pudo resistir.Le dio un intenso beso con toda la lengua y despues lo soltó.
Fue el abrazo mas cálido que habia recibido en mucho tiempo, y sonrió para restarle un poco de drama a toda esa situación.
Hizo que se sentara sobre él  y cubrió ambos cuerpos con una manta,pues veía que Dimitri no habia llevado abrigo.

-Mira, atardece.-

Le dijo, estrechándolo en silencio y apoyando su mentón en su cabecita rubia oxigenada, frotando sus hombros.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 5:00 pm

Su boca se sentía tan bien, sus besos eran tan intensos. Se acomodó bien sobre sus piernas y apoyó la cabeza en su pecho sin decir nada, obedeciendo y mirando el atardecer entre sus brazos. Así se estaba bien. Agradecía los besos en la mano de Florence, pero no había nada como un beso bien dado, como unos brazos protectores. Hundió el rostro en su pecho, respirando su aroma, su aroma a él y no a un perfume cualquiera, le gustaba mucho.

Comenzó a dejarle besos en su cuello, en cualquier porción de piel que encontraba a su alcance... si volvía a rechazarlo se rendiría, significaría que realmente no sentía deseo por él.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 8:41 pm

-Te ves lindo hoy.-

Le susurro,encontrando su boca al explorar sitios desconocidos y apoderándose de ella, mientras lo recorría con sus manos y las colaba bajo su hermosa camisa y chaleco, buscando la piel tibia y sus pezones hermosos.

-Sé que deberia hablarte del romance y las flores y penes con moño pero...Eres fertil?.-

Le preguntó mientras devoraba su cuello, dejandole marcas, mientras sus manos bajaban de su cintura hasta unas nalgas aún sin explorar.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 10:10 pm

Rió por ese comentario, penes con moño.

¬¬—Rayos... nunca me habían ofrecido un pene con moño, ahora tendré que verlo algún día —se perdía en su boca, con aquella lengua siempre húmeda y el piercing que daba el toque especial— sí, soy fértil —le dijo mientras colaba las manos en aquel pantalón, tratando de alcanzar su polla. Gimiendo bajito— mhh... nunca lo he hecho al aire libre —al fin alcanzó su pene, era largo y grueso, su sonrisa fue de deseo total, sus manos delgadas comenzaron a masturbarlo rápido mientras abría más las piernas para acomodarse mejor sobre él. Era el momento de que le demostrara todo lo que había alardeado.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 10:20 pm

Londres se levantó y lo invitó a levantarse, deteniendo sus manos  pero atrapándolas con fuerza.

-Y no lo harás hoy, no llevo condones, y yo sin condón, tengo un moño en el pene...-
 Dijo divertido, pero firme en su decisión de no follarselo conel riesgo de que lo deje preñado, además de que era un sujeto responsable con su higiene y salud, aunque no lo pareciera.

-Pretender ser follado salvajemente en medio de un fria carretera. con la tierra y la arena entrando por el culo...- Dijo medio en broma, medio en serio, y le acarició suavemente el rostro, fue la primera y tal vez ultima caricia tierna de su parte.- Eso no es una aventura...es humillarse... pero no perdamos tiempo, pasamos por una farmacia y no reventamos a polladas en mi casa.-
Dijo y montó la moto, dándole un casco, porque el camino era largo, aunque tenian todo el dia y toda la noche.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 10:31 pm

Hizo un puchero. Condones, cosas aburridas, debió haber empezado a tomar pastillas cuando se las dieron con el somnífero pero se dijo "no, ¿para qué?" síp, que tonto había sido. Sintió que a sus manos les faltaba algo cuando lo hizo apartarse.

Bueno, pero tendrás que compensarme por las dos horas de espera —le advirtió poniéndose el casco y sentándose tras él, abrazándolo y resistiendo la tentación de bajar las manos y manosearlo mientras conducía porque... bueno, porque podían matarse si distraía a Londres.

Y condujeron, con él tratando de no pensar en lo cerca que estaba de sus manos la polla de Londres y que podría acariciarla... hasta que llegaron a la ciudad y pudieron pasar a una farmacia a comprar condones. Una caja de ellos y finalmente a la casa de Londres. Nada más cerrar la puerta Dimitri saltó a su cuerpo, lo envolvió a brazos y piernas como un koala, callando su boca a besos.

avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 11:11 pm

Y comenzó el amasijamiento, se revolcaron por la casa tirando todo de la mesa y de las sillas, de los estantes y hasta llegar a la cama, le golpeó sin querer la cabeza a Dimitri cvontra la pared y se rió un poco, pidiendo perdón por ello, pero no se detuvo, lo desnudó rápido y se desnudó también, dejandole ver sus antebrazos y susfémures tatuados, como si vientre y toda su espalda en tatuajes negros.





Vientre:



Se metió  entre sus piernas a oler sus bolas y comenzar a lamerlas y saborearlas, nada de chuparlas como si dieran leche por algún lado, sólo ocupar su sensible piel con toda la boca y haciéndole cosquillas en cada parte, para meterse todo su miembro a la boca, estimulandolo desde la base hasta su orificio, abofeteandolo con su lengua un poco y recorriéndolo circularmente.
Luego comenzó a chuparlo mas rápidamente mientras tres de sus dedos mojados se metian en su orificio y lo dilataban poco a poco. De vez en cuando, hacía vibrar su garganta, para que esas cosquillas llegaran a su prepucio y  estimularan aún mas la hinchazón.
Cuando estuvo bien empalmado, dobló sus piernitas blancas cual ranita que va a saltar, para que todos los músculos de su ano se relajaran alrededor y estuviera mucho mas abierto, y tras ponerse el condón lubricado comenzó a meterse adentro., metiendolo todo y hasta la máxima capacidad de sus entrañas, porque era largo.
Y comenzó a moverse, serpenteante, nada de estocadas que parece que estas serruchando un piso, para Londres, ser bien follado no era ser enculado casi como una violación consentida, el sexo brutal no era lo suyo, y no a todos les gusta ser tratados como vacas inseminadas.
Ho...para Londres el buen sexo consistía en darle a se punto desde el inicio hasta el orgasmo, y se movia hacia los costados, sintiendo con la piel de su pene, como se estiraban esos anillos por donde él quisiera.Luego le puso unas almohadas bajo la cintura y lo penetró en la posición del pulpo, gozando de sus expresiones.
-Si no te gusta grita.- Bromeó.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 11:30 pm

Nadie había derribado muebles por él como Londres. Era muy difícil permaneces digno mientras se tenía sexo, pero vaya si Londres lo lograba, con su rostro de seguridad, sus movimientos certeros, él no podía más que estremecerse y gemir como un cualquiera.

Su cuerpo era para retratarlo, quería morder cada pedazo de piel, succionar cada rincón... quería pasarse horas siguiendo las líneas de sus tatuajes... gastándoselos a base de besos. Pero ahora todo lo que podía hacer era arañar su espalda mientras su ano era abierto por esa larga polla. No había mentido, todo el juego previo, sentirlo ahora... realmente era bueno en el sexo.

Quiero gritar pero por otra cosa... ¡Ah... sí, justo ahí! —chocaba justo en los nervios de su próstata y su cuerpo tembló estremecido por ello, tratando de respirar pero era difícil, Londres se lo hacía tan rico... húmedo y hondo, en el lugar exacto, su boca solo podía usarla para coger aire porque sentía tantas cosas a la vez que pensaba que se olvidaría de respirar... joder, había pasado mucho tiempo. Comenzó a masturbarse, su pene estaba húmedo por la saliva de Londres y eso lo calentó más. Su canal se cerraba al rededor de esa polla, apretándolo, como si lo succionara para llevarlo más hondo, podía sentir la cabeza entrando y saliendo, estimulando sus paredes— ah... que pene tan rico tienes... —era perfecto.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Sáb Abr 19, 2014 11:40 pm

Cambió a la postura del cangrejo un rato y luego a la mas común de todas, para poder besarlo un poco mientras lo hacía suyo.

-Hmm, que rico es tu culo ...-
Le susurró besando su oreja,mordisqueando su lóbulo mientras sus carnes seguían fusionándose lentamente.
Toda su nivea piel blanca esperaba a ser manoseada y corrompida por sus manos góticas,  su pequeño cuerpo desnudo era precioso, tal vez si tuviera unos kilos más se notarían mejor las curvas de sus músculos y la belleza de sus caderas, pero esos ojos profundos y cristalinos eran suficiente para atraer la atención.

- Apuesto a que ahora no te parezco desagradable he?... - Bromeó, recostandose en la cama y poniéndoselo encima.
-Cabálgame un rato.- le pidió, masturbando su joven pene y acariciando sus caderas estrechas.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Sáb Abr 19, 2014 11:55 pm

Tu pene sí que es delicioso —respondió afirmándose en él. Era hermoso el contraste de su piel sin marcas con la entintada de Londres. Ahora solo marcas rojas lo interrumpían, las marcas de su amante. Se montó sobre él, enterrando su pene hasta lo más hondo y cerrando los ojos para disfrutar la sensación de sentirlo tan dentro.

Movía sus caderas circularmente, de adelante hacia atrás, estimulándolo solo con el movimiento de sus caderas, aún sin subir y bajar, mirando fijo sus ojos penetrantes, su boca que contenía aquella lengua hecha para el pecado.

Ahora me pareces... —se inclinó a besar sus labios, moviendo sus caderas de arriba hacia abajo ahora, sacándolo y metiéndolo rápido porque no le gustaba sentirlo fuera— un hombre de polla grande —lo molestó sonriendo y mordiéndose el labio. Comenzando a saltar sobre su polla, un poco más rápido, parecía que su glande sabía el camino justo para llegar al lugar que lo estremecía por completo, se afirmó de su pecho para hacerlo más rápido, sintiendo su respiración acelerarse más mientras jadeaba— tan... rico... quiero tenerte por horas y horas —su voz salía en gemidos.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 12:06 am

Y como se había predicho, se reventaron a folladas hasta que la claridad entró por las ventanas, y Londres se levantó, abandonando la cama caliente para darse un duchazo, parado en la tina y  masajeandose los musculos, agarrotados por estar activo toda la noche,limpiando su blanca piel hasta que sólo quedó su piel blanca.
Se acercó a la cama a ver a Dimitri espatarrado y envuelto en sus acolchados negros, durmiendo como un bebé, y decidió sacarle una foto con su móvil.

Lo siguiente fue vestirse y dejarle una nota con un pene dibujado, en el que explicaba que iría a buscar el desayuno.
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Dom Abr 20, 2014 12:18 am

Y la verdad Dimitri no estaba seguro de si se había desmayado o se había dormido, pero el caso es que abrió los ojos en la cama, apenas podía con su cuerpo del cansancio, miró a todos lados y vio la nota. Se frotó los ojos, se miró todo fluidos y sudor y somnoliento como estaba se levantó al baño. Le dolía el culo principalmente y las caderas. Se miró en el espejo... se veía cansado, pero feliz, y un sonrojo de felicidad se posó en sus mejillas antes de meterse a la ducha. Se bañó rápidamente, se secó con la toalla que había allí y luego entró al cuarto. Había un closet así que lo abrió, encontró una polera negra y grande que le quedaba casi como vestido así que se puso eso, ni se preocupó por su cabello mojado y desordenado, simplemente caminó así hacia el salón y cuando Londres cruzó la puerta sonrió y se lanzó a besuquearlo un poco.

Hola —su voz le salió medio cansada, pero satisfecho sin duda— ¿qué trajiste de rico? —preguntó contra sus labios. Estaba feliz, nunca lo habían follado tan bien en la vida... había sido realmente bueno.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Dom Abr 20, 2014 12:32 am

-¿Quién eres y que has hecho con Dimitri!?-
Exclamó, sonriendo por su cariñoso gesto.- Qué ciclotímico eres...-
Le dijo luego en referencia a sus repentinos camios de humor, imaginaba que alguien tan hermoso y exitoso como Dimitri era ien follado medio seguido,pero meh...ahora ese era su trabajo.

Le devolvió un beso corto en los labios y puso en la mesa unas bolsas, sacando paquetes, paquetes de muffins de marca china, galletitas de avena de marca china, y obleas de arroz seco de marca china, ho y un pote de nutella, de mermelada y de queso untable.
-Mira solo habia mermelada de calabaza, así que tendremos que comer eso.¿Encontraste la cafetera?, está bajo de es apila de revistas de tatuaje.-
Miró como le quedaba esa polera y se veía muy sensual.
-Debemos ir al trabajo luego...-

Dijo pensando en qué le pondría, y besó su cabeza un poco,para que no se sintiera frío(?).
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.