Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Pesadillas

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Miér Abr 16, 2014 4:20 am

A veces despierta por las pesadillas. A veces no lo hace y se ve obligado a vivir cada segundo.

Puede sentir el frío de sus pies contra el suelo, la madera rechina con el mínimo hundimiento de su peso... y desea haber comido menos, se pregunta si comiendo menos no sonaría, si dejaría de soñar. Avanza porque no tiene a donde ir, pero no corre, nunca lo hace, porque sabe que está atrapado y que cuanto más ruido haga, más alertará a quien lo custodia. Retiene el aire. Es algo estúpido porque sabe que hará ruido cuando lo suelte, pero no puede evitarlo, siente la presión en su pecho y su mano toda la pared áspera por el concreto irregular, tan helada como el suelo... está congelado y desnudo. Llegará a la puerta y podrá correr, por fin podrá hacerlo, escapar, de una vez por todas.

Tropieza. Y al momento que su cuerpo choca contra el suelo, siente que la boca su boca es impregnada por el sabor metálico que suelta su lengua cuando se la muerde, su frente ha dado contra el concreto también. Pero nada de eso importa ya, nada, porque siente las garras enterrándose en sus pies, clava las uñas contra el sueño y estas se desgarran de sus dedos sangrantes en su esfuerzo por huir. Abre los labios, pero no le sale la voz, trata de gritar con todas sus fuerzas pero le han quemado la garganta, siente las manos subir por su cuerpo, cierra los ojos para no ver a su atacante...

Se despierta, asustado y temblando, no mira a la cama de al lado, porque sabe que Alice no está en ella. Sabe que no puede ir a su cuarto, no estará allí... no puede colarse en sus sábanas, diciéndole que tiene frío. Está con Tygre ahora. Así que se esconde bajo las sábanas y abraza sus rodillas. No quiere volver a dormirse, tiene miedo de que de cerrar los ojos, él lo esté esperando, solo para atacar... así que dibuja en su mente, suma, resta... se distrae hasta que sale el sol y es la hora prudente para salir de la cama, con su humor de siempre que todo el mundo criticará, sin entender su mal dormir, sin entender su frustración.

Odia a Tygre.

No lo odia. Pero lo odia. Tygre, el novio de Alice, Tygre, los vio una vez juntos y fue suficiente, Tygre, se paró frente a él mirándolo como si lo sintiera, y le dijo "estás enamorado de él ¿verdad?" y él le dijo la verdad "no, pero lo estuve y aunque ahora no esté enamorado de él, no creo posible que vuelva a sentirme así por alguien". Tygre, el único que vio a través de sus ojos "tú siempre serás dueño de una parte de él que nunca va a pertenecerme" y él no dijo nada, pero pensó muy fuerte y claro "sí, pero nunca me mirará con esos ojos".

Siempre sería dueño de su pasado, de la habitación con puertas unidas, de las camas en el mismo cuarto, era dueño del recuerdo, eso era... un recuerdo, sombrío y anhelante de despertar en algún momento... resignado a permanecer en el olvido. Siempre en esa habitación, con los ojos abriéndose cada noche, en la oscuridad, en el silencio, no oirá su respiración en la cama de al lado, no sentirá el calor contra su pecho. Eso ya no es suyo, solo el recuerdo, aquel imaginario impalpable que es el pasado. Eso era él. Solo que aún vivía en la habitación... aún sin el Alice del presente, Dimitri despertaba a media noche como en el pasado.

Cuando Tygre entró a su vida aprendió a comer solo. Alice dejó de bajar a su sótano de costura personal para comer, siempre se sentaba con él y pronto las visitas a su pequeño cuarto se hicieron más y más cortas, hasta volverse casi inexistentes... podía escuchar como lo llamaban los empleados cuando Alice no estaba "el ogro de la cueva" y decidió vivir para su nombre y volverse insoportable. Bajaba las escaleras de concreto a su cueva, tocaba la pared helada y en ese agujero de telas, se sentía seguro.

No quiere salir ese día, pero Alice va a hacerlo, irá a ver a Tygre. Y él le dice que irá con él, tal vez porque aún lo cazan los ojos de la pesadilla, tal vez por no quedarse solo. Cuando sale de su sótano sabe que es por la pesadilla, porque aún siente las garras enterradas en sus piernas y lo aterra la idea de que el monstruo aparezca mientras Alice no está. Así que va por la calle con él, habla de telas, de ropa, finge que no pasa nada, como siempre, hasta que llegan a la tienda.

Tygre besa a Alice, lo saluda cortés y luego lo mira casi con preocupación, pero él no dice nada, él solo saluda y entra.

Estarás feliz, Dimitri, esta vez el almuerzo me quedó realmente comestible —de la frase sonriente y animada de Tygre le quedan las primeras dos palabras que dice, y las duda. Pero sonríe, alaba su estilo y se sienta.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Miér Abr 16, 2014 4:44 am

LLegó ese día mas temprano, colgando su chaqueta negra en el perchero  a un costado y su sombrero (?), cargando su morral negro,tan negro como toda si figura en realidad, que parecía la sombra de la muerte con su piel blanca y sus labios negros. Tenia cuencas talladas como calaveras en la punta de algunos mechones, y unas cadenas gruesas de plata con cruces muy góticas.

Hacía ruido su ropa al caminar, un crimen atroz contra la moda con sus piernas en vinilo forrado brillante y su camiseta negra con cordones en el pecho, desabrigado a sabiendas de que adentro dellocal hacía una temperatura agradable.
Sus manos de uñas pintadas y anillos de opales hacían percusión en sus caderas y su plana pana, mientras entraba silbando a través de los aretes de sus labios.
-¡Ya llegué Ty!- Dijo todo animoso, con su voz ronca y viciada del cigarro, oscura por su enorme cuello y su traquea bien varonil.

Era tan alto como lo permitía la puerta,y su pecho era ancho,como el de un nadador,mas su figura se derretía en una sombra negra entornada por sus cabellos
Vio a su compañero comiendo con su novio y luego vio un trasero hermoso que no olvidaría en su vida, seguido de una espalda recta muy elegante y una peluca rubia muy bien cuidada, si parecía una pequeña flor blanca.

-Vaya...¿ese culo tiene algún compromiso? Porque me gustaría amasarlo con estas manos.-
Dijo poniendolas frente a Dimitri, descubriendo así su cara de niño estirado, tan graciosa.- ¿Tienes novio primor?. A esos labios les falta ejercitarse, estoy libre esta noche.¿Qué dices?.-

Le dijo apoyando el codo en la pared, sobre la cabeza de Dimmi y mirándolo desde su gran altura al chico que parecía un petate.
Le mostró su lengua perforada y le hizo un movimiento ondulante, demostrandole que podia hacer cosas cochinas con ella.
Y le siguió susurrando en voz baja, para subyugar su mente y que supiera que no le tomaba el pelo, mirandolo con sus penetrantes ojos miel.
-...Creo que no te han hecho cosas sucias aún...cosas muy sucias. Yo podria enseñarte...todo con esta lengua, es suave, pero larga y está siempre húmeda, y me encanta pasarla por todo centimetro de piel...-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Miér Abr 16, 2014 7:04 pm

Tygre sintió deseos de palmearse el rostro. Admiraba mucho el trabajo de Londres, era innovador, detallado, simplemente excelente... pero cuando se ponía de eso modo nunca sabía qué decir. Él le había dejado claro desde el inicio que tenía novio pero... en cuanto lo vio llegar temprano y vio a Dimitri, supo que habría problemas, miró a Alice como pidiéndole disculpas por el mal rato que pasaría su hermano.

Lo primero que hizo Dimitri fue mirarlo, examinó su traje, tan... de otro estilo, su rostro blanco, sus labios oscuros, sus ojos intensos, sintió como algo de le removía dentro, era un...

Idiota, pervertido, degenerado, sexy y desagradable y... ¿había dicho sexy? Por supuesto que no era sexy. Sintiéndose acorralado tragó duro, alzó el mentón con el orgullo acumulado en años y se apartó de su cercanía.

Lo que yo sea no te incumbe

—Dimitri, este es Londres, trabaja conmigo ahora en la tienda, es muy talentoso —trató de explicar, pero Dimitri ya se estaba poniendo de pie, agarrando su abrigo rojo largo preferido.

¿Ah, sí? Pues me marcho, no estaré cerca de un sujeto tan desagradable e insolente como este —y lo dijo directo y sin pudor alguno. Se calzó el abrigo y miró a Tygre y Alice— nos vemos en la tienda, Alice, adiós Tygre —y con eso salió, sin dirigirle ni media mirada.

¿Quién se creía que era? Invadiendo su espacio personal, enseñándole la lengua como si el fuese un... un... ¡Un cualquiera! Incluso en la época en la que dormía con muchos sujetos no habría permitido jamás que alguien le hablara así, qué sujeto más desagradable y sucio. Claro, Dimitri sentía un calor intenso erizándole la piel, pero de mantuvo obstinado en su idea de rechazo.

Volvería a la tienda sin comer ¿quién necesitaba comida? Tal vez si pesaba menos el monstruo no lo atraparía cuando intentara escapar. Sí, comer estaba sobrevalorado... además, se veía mejor más delgado... Joder, qué tipo más idiota, no podía dejar de pensar en las barbaridades que le había dicho y Alice ni siquiera lo había defendido, aunque joder, qué se podía esperar, Alice ya no alejaba a los monstruos de sus pesadillas, menos a los idiotas que lo acosaran en la vida real.

Mientras en la tienda de tatuajes, Tygre miraba a Londres como disculpándose y reprendiéndolo.

—Es mi cuñado, es de los sujetos sofisticados ¿sabes? No es de los que va a gustarles que les hablen así.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Miér Abr 16, 2014 7:28 pm

Alice rió por aquello, aunque le advirtió a London que no se pasara de listo.
El hombre se puso a revisar sus maquinillas y a poner en orden sus cosas, pero sonriendo con suficiencia, habia visto todo lo que quería y deseaba más, así que antepuso su mano a Tygre para que callara.
-Amigo, Dimitri no necesita tarjeta de presentación, ya sé que tipo de hombre es.-
Dijo poniendo un poco de música para ambos.- es todo lo opuesto a mí y por eso me atrae. Vamos...se me gustaran tanto los como yo,me casaría conmigo...
Vamos a lo primordial.¿Tiene algun tipo de relación con alguien?.¿Vive sólo?.
Es más, dame su número, lo llamaré hoy a ver si quiere que le lleve un café a la tienda.-

Le encantaban los obstinados y los orgullosos, porque eran duros de conquistar y escandalosos para gemir.
Rió solitario y miró a Tygre.
- Insolente y desagradable...nunca me habian dicho tales palabras con tanta sensualidad en la boca, a puesto a que nadie le ha partido esa boca a  besos en mucho tiempo.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Miér Abr 16, 2014 7:44 pm

Tygre suspiró porque no estaba seguro de querer pasarle el número de Dimitri y que luego Dimitri lo odiara por darle un acosador o algo así, además no quería problemas, con su bebé, creciendo dentro de él, todo lo que quería era paz y tranquilidad. A veces se acariciaba su panza tan plana y sonreía, no podía evitarlo. Un bebé... no podía dejar de mirar a Alice con ojos cómplices.

Entiendo eso de los opuestos se atraen —comentó él sentándose en las piernas de Alice y dándole un beso— o sea, Alice es ultraordenado y yo... bueno, ya sabes —acarició el cabello rubio de su adorada pareja— pero no sé... Londres —lo pensó y miró a Alice como buscando alguna ayuda— bueno, te diré, será cosa de Dimitri si quiere bloquearte o no —volvió a acariciar su panza inconscientemente— está soltero, los padres de Alice tienen una casa principal y otras pequeñas donde viven sus hijos, como Alice y yo... pero Dimitri vive aún en la casa principal, su número... —lo buscó en su teléfono y se lo entregó con la pantalla en él— allí está —apoyó la cabeza en el pecho de Alice, tomó su jugo de papaya, lo olió y le dio asco tremendo, dejó el vaso en la mesa— bótalo, bótalo — salió corriendo al baño a devolver.

Mientras tanto Dimitri llegaba a la tienda e iba a su sótano personal. Aún pensaba en ese idiota... en serio ¿cómo le había hablado así? Como si él fuera un cualquiera... y con esa ropa totalmente pasada de moda, ni siquiera le quedaba muy bien... sí, eso, le quedaba horrible ¿cómo pudo pensar que era sexy? No, era un sujeto desaliñado.

Miró a su alrededor y le pareció ver una sombra, así que asustado prendió todas las luces y se puso a dibujar, esperando distraer su cabeza con diseños... pero todo lo que le salían eran cosas tontas como la de ese tipo sin clase.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Miér Abr 16, 2014 10:37 pm

Alice sonrió y se rió de Tgre por verlo correr al baño, y se acercó a Londres.
-Mi hermano es un ser muy especial,me gustaría que lo respetes, no es un cualquiera.-
Le dijo Alice cortesmente, aunque se veía una chispa de celos en su mirada que Londres supo entender.

Así que luego del trabajo, fue hasta la tienda del muchacho, se escabulló sin ser visto y se metió al fondo, bajando a ver en donde se escondía la florecilla blanca, y allí estaba, dibujando y planeando su siguiente obra anoréxica.

Se permitió recorrerlo con la mirada muy perversamente, mientras se apoyaba en el umbral de la puerta con un café caliente en la mano.

- Vaya que esa espalda está muy encorvada Dimitri.- Le dijo, sonriendo inquietante desde la puerta y acercándose a ver su trabajo, poniendo todo su negro cabello hacia atrás y sonriendo más aún al verla composición.
-¿Nunca te has diseñado un vestido?...Uno que se ajuste a tu cintura, con medias de red que enmarquen tus piernas y glúteos, y la espalda descubierta....-
Y le agarró delos hombros para masajeárselos con fuerza y hablarle al oído, todo sexy.
-...¿No te gustaría hacerme un vestido?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Miér Abr 16, 2014 10:54 pm

Dimitri estaba concentrado, esforzándose en no mirar hacia atrás, sentía hacía horas la presencia de una sombra, persiguiéndolo, haciendo que se encogiera de la tensión, dibujaba, miraba sus hojas y seguía dibujando, ni siquiera se levantó a buscar telas para coser... Alice estaría allí en algún momento, sí, podía pasar toda la tarde diseñando hasta que llegara Alice, entonces la sombra se iría... sí, eso era mejor que mirar hacia atrás.

El sonido de una voz profunda lo sobresaltó y por un instante el miedo se apoderó de sus ojos, hasta que reconoció de quién se trataba, apretando los labios y escondiendo su expresión, o el cómo sentía su cuerpo estremecerse con su presencia cercana. Se apartó bruscamente de su lado.

No me toques, no te he dado la confianza para que vayas y me toques como a un cualquiera —se puso de pie y lo encaró, con su mandíbula tensa y sus ojos que querían ir hacia esa esquina de miedo pero no lo hacían, en cambio miró a ese sujeto— y si tanto quieres un vestido, hay muchos arriba, seguro encontrarás uno de tu talla, ahora vete —oh, pero en un momento se dio cuenta de algo ¿cómo había sabido llegar hasta allí, acaso...?— ¿Alice te dijo dónde estaba? —¿de verdad? ¿De verdad su hermano había mandado a ese pervertido allí con él? ¿Tan poco le importaba ya?— lárgate, no quiero verte —gruñó con rabia dándole la espalda nuevamente, sin mirar ningún momento la esquina contraria a ellos, donde sentía la oscuridad latente susurrar su nombre. Le temblaban los hombros, no sabía si de la rabia o el miedo.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Miér Abr 16, 2014 11:56 pm

Londres se hizo un poco hacia atrás, poniéndose de nuevo en la puerta y notando la gran tensión del muchacho, riendo por lo bajo y sentándose a prudente distancia.
-No...de hecho...yo te seguí, si Alice me encuentra seguro me echará a patadas así que por favor, no digas nada.-
Susurró,mirándolo tan tenso y nervioso.
-¿Porqué te pones  así?... Imagino que estas acostumbrado a que te digan cosas lindas, pero no entiendo porqué te indignas.¿ Te enoja que sea yo el que te dice que eres hermoso y sensual?.-
Y miraba su espalda.
-¿O acaso te molesta que sea yo y no otra persona?.-
Dijo, rascándose el limpio mentón.
-¿Quieres que me vaya?. Me voy  pero con la condición de que me  dejes llamarte...¿de acuerdo?. LLamarte y decirte cosas que te gustaría oir...cosas que nadie se ha atrevido a decirte, como de tus hermosos ojos, o tus hermosos gluteos.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 12:06 am

Le aliviaba que Alice no le hubiese dicho. No lo miró mientras decía esas tonterías. Mientras estudiaba moda, claro, siempre había sido alabado, de forma elegante, claro está, pero sí, siempre había sido objeto de deseo. Pero ahora rara vez salía, iba a las pasarelas y luego volvía a ese lugar.

Tus palabras fueron cualquier cosa, menos "lindas" —la sombra no debía estar allí, si estuviera, ya habría hecho algo con ese sujeto, así que tomó mucho aire, y lentamente ladeó el rostro hacia su izquierda. Estaba vacío. No estaba allí, y se sintió aliviado, dejó de temblar y soltó las manos que ni se había dado cuenta que empuñaba con fuerza, miró a aquel sujeto. Tenía ojos intensos, lo miraba de aquella forma tan extraña, apretó los labios— me das igual, haz lo que te de la gana —fingió desinterés y volvió los ojos hacia su diseño, era horrible, todo apretado y raro por culpa de la visión de ese hombre. Así que le hizo una cruz encima y arrancó la hoja, poniéndose a dibujar de nuevo.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 12:55 am

Paranoico e histriónico, frígido y seco, se sentó cerca suyo, en su gran estudio, y le dejó el café en el escritorio.
-Como no has dicho nada contundente...me qudaré. Ho...guau...dibujas....-

Dijo mirando sus creaciones y sonriendo, él no era como todos los que seguro habian forjado el ego de Dimitri.
-Tus dibujos son igual de frígidos que tú... que bueno que somos tan diferentes en cuanto al cuerpo...-
Dijo rascándose la barbilla y desenrollando el dibujo para hacerle un diseño encima, mas cyberpunk.


-Dime Dimitri. ¿Qué te pone tan nervioso?. ¿Soy yo? ¿Tienes miedo de que cuando te agaches te lama el culo?, porque no me molestaría,me gusta mucho t trasero, demasiado apretado en esos pantalones que te deforman la figura como un maniquí, y esas camisas sueltas que te hacen un perchero, la verdad es que soy la antítesis de la moda, pero a tí...¿nunca pensaste en posar desnudo?. Así con la piel libre de cremas y maquillaje con brillo, sin perfumes extraños ni esencias, la piel con sudor brillante y al natural, con el aroma de los huevos pregnando las telas... ¿Alguien alguna vez te chupó los huevos sin masticarlos o jalarlos como una golosina?...-
Decía mirándolo intensamente.
- Chuparlos como lo que son, una extensión tierna de carne, órganos sensibles y genitales, resiguiendo el tejido natural de la piel rugosa, acariciando las partes mas venudas...un oral de verdad, uno que te haga sentir calambres hasta en la punta de los dedos...¿te gustaría?.
Sin rodeos, si tu aceptas yo me agacho ylo hago, no te reprocho nada, ni soy hipócrita, me encantaría...-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 1:16 am

Trató de ignorarlo lo mejor que podía pero no era nada fácil, cuando se ponía a su lado molestándolo, diciendo aquellas... idioteces. Sentía que subía la temperatura, una gota de sudor recorría su espalda. Tragó duro y sintió deseos de cerrar las piernas solo por si acaso.

No soy frígido, he disfrutado cada encuentro que he tenido, y tú no serás uno de ellos, lo demás no te incumbe —tuvo que esforzarse para mantener su orgullo en alto, para negarse a aquella proposición indecente. Pero él no era una puta cualquiera, no era un fácil que iba a ir aceptando a cualquiera solo porque ofrecía una... muy descriptiva y apetitosa mamada. Por lo que él sabía, podía solo estar inventando con sus palabras sucias. Aunque claro, debía reconocer que su dibujo tenía una buena cantidad de detalle pero...— bien por ti si dibujas raro, mi trabajo es hacer ropa, no obras de arte —se enfocó en diseñar aquel vestido rosa que no salía de su mente hacía semanas.

Estaba más tranquilo de saber que la sombra no estaba allí, pero ese sujeto lo sacaba de sus casillas ¿Cuánto tiempo más se quedaría? ¿No se suponía que tenía que trabajar con Tygre?

Seguro Tygre te espera en su tienda ¿por qué no vas a molestarlo a él? —después de todo, era él quien lo había contratado o lo que fuera, lo justo era que fuera Tygre quien aguantara aquellas frases húmedas, calientes, estremecedoras y... ¡Debía dejar de pensar en ello!


avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 1:25 am

Londres asintió y se levantó, dejándole una caricia en la espalda y se fue del lugar, no sin antes girarse a mirarlo por ultima vez.
-Volveré mañana para que almorcemos, será como una cita. Ya cederás...-
Dijo y se fue de la tienda, minutos después llegó Alice  bajó a ver qué hacía Dimitri y olió el aire.- Que olor mas raro...-Musitó y miró  su hermano.- ¿Ese sujeto vino a molestarte?, si quieres mañana contrato unos de seguridad para que no lo  dejen pasar y le den su merecido, no es bueno que gente así venga a merodear....-


Se sentó cerca suyo para mirarlo y preocuparse por él, pues lo veía muy callado.
-Ey...¿todo bien?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 1:38 am

Lo ignoró, pero tampoco le dijo que no fuera. Una cita. Era tonto, pero por algún motivo, pensaba que era mejor eso a comer solo... especialmente si aquella noche volvía a tener pesadillas. No iba a ceder, de eso estaba seguro, pero... al menos, al menos no habría monstruos mientras él estuviera allí.

No contrates a nadie, estaré bien, también lo estará la tienda —respondió mirando a Alice, pensando que antes eso nunca habría pasado porque Alice no dejaba nunca la tienda hasta la hora de cerrar. Volvió los ojos hacia su dibujo, pensando en qué responder a aquella pregunta. ¿Todo bien?

Tengo pesadillas, y no estás cuando despierto. Hoy un tipo dijo cosas frente a mí y me acosó al punto de hacer que me fuera, pero eso ya no te importa. Aún cuando no te amo de ese modo, sería agradable que recordaras que soy tu hermano, tu amigo... que fui también parte de tu vida... que solías comer cada día conmigo y ahora ni siquiera me preguntas. Que soy tu hermano, sigo siento tu hermano y tengo miedo

Estoy bien —sonrió con toda la sinceridad que encontró y volvió a sus trazos— solo estoy cansado ¿tú estás bien? Te ves distraído... —soltó para cambiar el tema.

Y lo escuchó hablar y poco después lo miró irse. Cerró los ojos y volvió a tachar su dibujo. Para cuando llegara la noche volvería a tener pesadillas, esta vez se despertaría gritando... pero los cuartos a su lado están vacíos, y el de sus padres está lejos... así que nadie lo escucha. Vuelve a abrazarse y se niega a dormir, del mismo modo que se ha estado negando a comer. Por la mañana saluda a su papá, sonríe, le habla de diseños, le dice que está guapo, su sobrino, Allen, menciona que escuchó ruidos raros en la noche, y Cain le dice que seguro lo imaginó. Él piensa que fueron sus gritos pero no lo menciona.

Finalmente va a la tienda otra vez y baja y dibuja, cose... sin darse cuenta que inconscientemente espera que aquel sujeto aparezca.

diseños:



El último lo dibuja casi sin darse cuenta, poniendo en práctica, dentro de su estilo, lo que le dijo aquel sujeto el día anterior.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 2:57 am

Pero  Londres nunca llegó ese mediodía, y le mandó un mensaje que decía "traidor",  y Alice no fue a la tienda de tatuajes a ver a su novio,se quedó en la trastienda y a la hora de almorzar bajó a ver a Dimitri,  a quien había visto algo nervioso el día anterior.

-Hola, no quise interrumpirte antes porque te veías muy concentrado.-
Dijo el rubio, sentandose junto a él y viendo sus dibujos,algo sorprendido.- Vaya...tu no sueles hacer este tipo de diseños...estas inspirado hoy?.-

Bromeó y se sentó, pero se puso serio al rato.
-Hoy vi al sujeto merodeando por aqui de nuevo, cerca del mediodía, pero llamé a un policía para que le advirtiera y logró que se fuera, con suerte ya no te molestará ni se pasará de listo.-
Dijo Alice, aparentemente satisfecho con el cuidado del lugar y de su hermano.

- Por cierto,hoy tendrás que cerrar tú, debo llevar a Tygre al doctor, pero ya le avisé al policía que si veía al sujeto se lo llevara detenido, asi no te pondrá mas nervioso.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 3:14 am

No entendió el mensaje, todo lo que pudo pensar era que el único traidor allí era él, por no haber ido de visita como había dicho.

Es estúpido solo quería hacer algo diferente —arrugó los papeles y los metió en su bolso. Escuchó entonces la explicación de por qué Londres no había llegado ese día. Y habría parecido preocupación, de no ser porque cualquier pensamiento de que Alice se preocupaba por su seguridad se esfumó ante la idea de que cerraría solo— No sabía que estaba enfermo, dile que le deseo lo mejor, por supuesto que cerraré solo la tienda... y te dije que no era necesario nada de eso, estás exagerando... —después de todo el sujeto trabajaba con Tygre todos los días y a él no le tenía instalado un policía en la puerta— aún tengo que dibujar, hablamos luego

Se le habían quitado las ganas de comer, de nuevo... Alice no había ido allí realmente por él, había ido a decirle de Tygre. Era tan doloroso pensar en lo desechable que se había vuelto... todos esos sentimientos que Alice le regaló alguna vez, ahora se habían ido. Siempre había sido reemplazable y ahora podía verlo. Y ahora tendría que caminar hasta la parada de taxis, en la oscuridad.

Y cuando hasta el último empleado se fue, Dimitri bajó las cortinas de fierro, puso los candados y comenzó su camino a la parada, solo un par de cuadras. Pero parecían larguísimas bajo la luz de las farolas, sentía que estaba en una de sus pesadillas, que un monstruo aparecería en la oscuridad, en cualquier momento.

Tal vez fueron los sueños, tal vez la innumerable cantidad de veces que había vivido algo parecido pero cuando unos tipos desde un callejón lo jalaron dentro un grito se ahogó en su garganta. Quiso enterrar las garras en ellos y luchar, y trató de moverse y escapar, pero al poco de lucha quedó sin aliento, no había comido ni dormido.

—Vamos a hacerte el favor preciosura —y se apartó del asqueroso toque en su rostro, luchando contra las manos que apretaban su trasero y ahora lo estampaban contra la pared, agarrándole el pantalón— uno a uno... vas a ser nuestra perra
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 3:27 am

Había salido del local, se había puesto su abrigo largo y fumaba un cigarro mientras caminaba por la oscura calle, esperando que el poli no siguiera custodiando esa puerta, pero para su desilusión, el negocio ya estaba cerrado.
Sin ganas de tomar el metro a esas frías horas,continuó caminando ahcia la arada de taxis mas cercana,  hasta que vio movimientos raros y voces en un callejón que le produjeron curiosidad.
Se acercó de a poco y notó que conocía esa ropa y esos cabellos rubios, y que había como 5 tipos dispuestos a cometer alguna fechoría y quiso ver de qué se trataba, pero vio que era Dimitri, en efecto, quien estaba siendo sometido, mientras desgarraban sus pantalones y lo dejaban en bolas,y pretendian sacar sus miembros afuera.
En su rostro se borró la sonrisa de curiosidad y por instantes sintió pánico, leuego impotencia o frustración, y ahora una fría prudencia


-Ey!!!-

Gritó y se les apareció de entre las sombras, con su altura descomunal y su aspecto de fantasmal demonio, hizo correr a dos, pero los otros tres lo miraron extrañados, y nerviosos, con sus cuchillos.
Sacó de su abrigo una vara negra con electricidad, que tenía para defensa personal y le dio al que sostenía a Dimitri en el cuello,y luego los miró a los otros, acorralándolos al interrumpirles el paso, y les hizo señas de que estuvieran callados, pero salieron corriendo después.

Se aseguró de que se fueran y guardó ansioso lapicana,para acercarse al jovenzuelo y mirar el estado de sus harapos.
-Vaya...ahora sí era necesaria la policía...-
Dijo y se sacó el abrigo, sintiendo el frío lapidar su espalda como lo habia hecho con sus cabellos, cuyas puntas ya se escarchaban en la oscura noche otoñal. Cubrió a Dimitri y lo obligó a levantarse y caminar.

-Vamos a mi casa, allí podrás llamar a tu hermano...¿te duele algo?.¿Te sientes bien?.-
Como lo veia medio flojo de piernas y muy palido, decidió echárselo a la espalda cual Koala, para caminar mas rápido.- Agárrate del cuello.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 3:42 am

Y Dimitri sintió que su dignidad se iba, así como su alma le abandonaba el cuerpo... sería humillado, tal vez lo mataran incluso. Quiso gritar el nombre de Alice pero no le salió, no le salía nada. Lo violarían y nadie iba a ayudarlo.

Pero no fue así como ocurrió, pasó rápido en apariencia, pero lento ante sus ojos, desde el suelo, tratando de cubrirse, pudo ver como Londres se encargaba de esos sujetos, abrió la boca, pero la voz aún no le salía, quería decirle gracias, pero no lo lograba, sintió el calor de su abrigo, la privacidad de la ropa cubrirlo... se dejó tomar en brazos y se abrazó a su cuello, dejando la mejilla descansar en sus hombros, afirmándose con toda la fuerza que le quedaba. Cuando mencionó a Alice se le encogió el estómago y escondió el rostro.

Gracias —soltó su aliento frío contra la albina piel, abrazándose aún más a él. Le daba igual a donde fueran, solo quería salir de la calle, quería un lugar que no estuviera oscuro.

Sin darse cuenta se durmió, agarrotado y cansado, en cuerpo y alma, se quedó dormido contra aquel cuerpo fuerte. Y las pesadillas nunca fueron tan vívidas como en ese momento, se removió aterrorizado de la oscuridad que lo aplastaba, sabiendo que moriría... abrió los ojos, muerto de terror.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 4:08 am







Londres había dejado al chico en una mullida cama negra,rodeado de pósters  e imágenes violentas en la pared cual adolescente que nunca creció.
Le puso música punk bajita y tenia las luces encendidas, mientras llamaba por teléfono a Alice.
No le habia quitado la ropa rota ni nada, solo lo había dejado en su cama y arropado, así que cuando sintió que había despertado, se acercó con un cigarro en la mano.
-Ey Dimu, tu hermano vendrá enseguida para acá, no se escuchaba feliz.-
Dijo y  lo miró mejor.
-¿Quieres comer algo o beber algo?. Tengo licor y un sandwich de queso que me hice esta mañana.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 4:17 am

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando despertó, miró a los costados asustado pero entonces vio a Londres y recordó lo ocurrido. Instintivamente se cubrió con las sábanas ¿Alice? ¿Había llamado a Alice? Oh, no, no quería que Alice lo viera así, hubiese preferido que llamara a sus padres... no, a sus padres no, a Andrei, Andrei habría sido la mejor opción de todas.

No tengo hambre —se cubrió más, agachando la cabeza, pero luego la alzó para mirar ese lugar— gracias por... lo que hiciste, tu casa es... diferente —no le iba a decir "bonita" cuando realmente no lo pensaba— ¿puedo quedarme con tu abrigo? Te lo devolveré mañana —le aseguró— incluso comeré contigo —le dijo sin poder dejar de cubrir cada porción de su cuerpo— gracias —volvió a repetir, porque si él no hubiera llegado... Dimitri tal vez estaría muerto— no sé cómo agradecerte... —lo había juzgado realmente mal.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 4:23 am

-Bueno, yo sé como podrías agradecerme.-
Dijo jocoso y le trajo un café caliente con un poco de azúcar y crema, estiró su mano blanca y negra de anillos y se lo ofreció, al menos sostenerlo le haría entrar en calor.
Lo miró intensamente, pero lo notó tan perturbado y asustado, que miró a un costado, al final, detrás de toda esa coraza de orgullo y soberbia, sóo era otro niño asustado del mundo y su realidad.

-Vamos a tener una cita...mañana en la noche te pasaré a buscar al negocio y te llevaré a un lugar especial. No será especial para tí, pero lo será para mi.
No te entusiasmes, lleva abrigo  y no te maquilles la cara como puto encelado.-
Se burló de su forma de estilizar sus rasgos, tan típico de los diseñadores y los expertos en moda.
Lo miró con una amplia sonrisa y bebió de su café, suspirando para mantenerse caliente, su depa no tenia calefacción, pero así estaba bien.
-Y no voy a hacer ningún ritual satánico contigo ni invocaré a Astaroth, que tu hermano se quede tranquilo...-

Advirtió, tirándose en la cama, atravesando sus pies, para poner la cabeza en la pared y las piernas flexionadas una y en el suelo la otra, entrelazando sus manos ras la nuca y cerrando los ojos.
-Quédate el abrigo, me gustaría imaginar que te masturbas con él.- Rió.- Dimi, dimu dimi Dimitri, tú sólo necesitas amor del bueno.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 4:34 am

Miró ese café y suspiró, de pronto sí se sintió hambriento y el café parecía una buena idea, fue el aroma aquello que despertó su hambre. Así que comenzó a beberlo a sorbos pequeños, sintiendo como calentaba sus manos y su garganta, haciéndole recuperar el color de las mejillas.

Está bien, iré a una cita contigo —aunque claro...— pero me vestiré como yo quiera —no, nadie le decía qué ropa ponerse, eso era algo que Dimitri jamás tranzaba— supongo que te gusto o te atraigo o lo que sea, pues bien, me conociste así, deja de tratar de cambiarme —un sorbo más— y por cierto, no me maquillo —su rostro era hermoso al natural...

Cerró los ojos con su último comentario, iba más o menos bien y suelta eso.

Alice no va a decir nada —no le importa mucho ya— y no voy a masturbarme con tu abrigo, pero si quieres que me lo quede, veré de darle a esta tela un buen uso —pero mientras hablaba se hundía más en el abrigo, era como si aún conservara el calor del otro en ella. Su aroma intenso. Por ese largo rato no había pensado ni en los fantasmas ni en sus pesadillas— este café está muy bueno —dijo por decir algo, y luego lo miró— comentarios obsenos aparte... no eres tan mal sujeto —pero no por eso dejaría que le dijera cómo vestirse.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 4:44 am

Lo miró casi con fastidio,chasuqeando la lengua y agitando el brazo, como mandándolo a freír churros.
-¿Y quien mierda te dijo a tí que cambiaras tu forma de vestir?. Aguántate las críticas como hombre que eres... y no mutiles el abrigo, ese abrigo fue lo primero que me compré con mi primer sueldo, hace 10 años, tiene muchas historias.-

Y estaba por ofrecerle un sandwisch nuevamente, pero alguien tocó insistentemente la puerta, casi la tira abajo.
-Hm...debe ser tu hermano.-
Y fue a atender y al abrir la puerta, Alice entró sin permiso y custodiado por Cain, y el rubio miró muy mal a Londres.


-¿Tu siempre entrometiéndote?.-


Le espetó indignado y fue hasta Dimitri, besando su cabeza y abrazándolo.
-¿Estas bien hermanito?...Mira tu ropa....vamos a casa...¿quieres ir al hospital?¿ Como te sientes?.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 4:59 am

Tú lo dijiste, dijiste "lleva abirgo y no te maquilles como puto encelado" ¿y si no quiero llevar abrigo, eh? —enarcó una ceja— síp, no te enojes y aguanta las crítica como hombre que eres —le devolvió su frase, pero entonces llegó Alice y Dimitri sintió que toda su vergüenza volvía de nuevo... para peor había llegado con su papá, que tampoco miró bien a Londres

—Hijo —Cain fue a su lado mirándolo entero y Dimitri solo quiso esconderse más, molesto por las palabras de Alice. No entendía que joda le pasaba.

Pues si Londres no se hubiera entrometido... me habrían violado —era un hecho consumado que eso hubiera ocurrido, pero no hacía más fácil decirlo— tal vez, matado incluso, él me salvó —dijo mirando a Alice muy fijo, no lo culpaba, no era su culpa que existieran sujetos así, pero ya lo había dejado solo ¿para qué venía a hacerse el preocupado ahora?— ya dije que estoy bien, Lóndres llegó antes de que hicieran algo más que romper mi ropa —salió de la cama y se puso de pie, envolviéndose en ese abrigo que le quedaba gigante como vestido— no iré a ningún hospital, solo iré a casa, tomaré una ducha y me pondré mi pijama... —su papá lo abrazó en cuanto se puso de pie.

—Pequeño, nos preocupamos tanto en cuanto supimos...

Estoy bien papá, ya te dije, fue gracias a Londres —y tal vez lo repetía porque cuando Alice entró no había parecido muy dispuesto a creerlo. Cain por su parte no gustaba nada de aquel lugar, ni del aspecto de ese sujeto, pero lo miró con respeto.

—Estoy en deuda contigo —soltó Cain sincero y luego Dimitri se encaminó a la puerta, pero cuando pasó junto a Londres lo miró a los ojos "de verdad, gracias" le dijo con la mirada y atravesó la puerta al frío invernal. Esperando que su hermano saliera, cuando lo hizo lo miró sin expresión alguna.

¿Cómo está Tygre? —dijo mirándolo intenso, casi como si preguntara, qué tan grave estaba... Dimitri sabía que siempre estaría en segundo lugar ahora y preguntar por Tygre era ir al terreno seguro de Alice, para que dejara de criticar a Londres, que pervertido y todo, lo había salvado.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Londres Blanchett el Jue Abr 17, 2014 3:14 pm

Para Alice, su hermano estaba demasiado estresado por el día que tuvo.
Primero tuvieron que llamar a seguridad por un acosador, y ahora resulta que iban a buscarlo al acosador que lo salvó de otros acosadores y encima estaba enojado, entonces ¿qué tan enserio podia tomar a su hermano ahora?.
Salía de su casa preocupado por Tygre, ahora saldría del trabajo preocupado  por Dimitri, realmente tenia demasiados problemas y su hermano ya era grande.
-Esta bien.-
Respondió seco  y siguió conduciendo, dejando a su hermano en la habitación yleugo retirándose a hablar on Cain.
-Realmente no estoy para estas cosas, no puedo dejar a Dimitri ni un día solo, y me preocupa la salud de Tygre, yo...estaría mejor si papá Conejo se queda con Tygre estos días que no irá a la tienda de tattoos, así podré quedarme ne la tienda y saber que rayos sucede con Dimitri...-

Le pidió, frotándose el rostro cansado, se despertaba por las noches a velar por Tygre, pues esa gripe era fuerte y lo tenia preocupado.


Mientras tanto, Londres esperó a que se hiciera un poco mas tarde, y entonces marcó el numero, pero enseguida cortó y prefirió mandar un mensaje.

-Me gustas así como eres, nos vemos mañana. London.-
avatar
Londres Blanchett

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Dimitri S. el Jue Abr 17, 2014 3:36 pm

No lo entendía, no quería entenderlo, Dimitri estaba cansado. Había sido víctima de unos tipos que casi lo violan y ahora más encima su hermano se comportaba como un idiota... uno pensaría que se alegraría de que no le hubiera pasado nada, que agradecería al sujeto que lo salvó en lugar de andar solo... criticando cada aspecto de él.

Llegó, tomó su ducha y se metió en la cama, estaba por dormirse cuando llegó ese mensaje y suspiró, porque no sabía si debía o no contestarle. "Bien, nos vemos mañana" fue todo lo que dijo y se acurrucó en su cama. Las pesadillas vendrían de nuevo esa noche, lo sabía incluso antes de dormirse. así que respiró y se preparó para aquello, sabiendo que esta vez tendría más de una sombra hundiéndolo en la oscuridad.

Mientras tanto Cain miraba a su hijo. Ciertamente le preocupaba la seguridad de su hijo mayor, y quería que estuviera con su hermano al menos, para poder protegerlo.

—Hablaré con tu papá —le palmeó el hombro— pero, hijo, te ves muy estresado, necesitas relajar el cuerpo, Tygre se pondrá bien, solo es un resfriado, ya verás —besó su mejilla— ve a descansar, tu padre y yo nos ocuparemos de tu hermano.

Y esa misma noche Dimitri despertaría con una pesadilla, y Cain aparecería a su lado, preguntándole qué ocurría, pensando que la pesadilla era culpa de lo ocurrido ese día, sin saber su recurrencia o su cansancio. Le rogaría a Dimitri que durmiera de nuevo, pero se negaría y simplemente se sentaría a dibujar a media luz... negándose a comer de nuevo... la ropa comenzaba a quedarle cada vez más grande.

Al día siguiente se levantó por la mañana, no quería tomarse el día. Ese día iría a la tienda en el auto de Alice mientras Tygre se quedaba en cama. Así que subió en el asiento del copiloto, cubierto por su capa favorita.

¿Cómo sigue, Tygre? —le preguntó, sintiendo que su voz sonaba extraña... recordaba cuando se contaban todo, cuando se abrazaban al dormir, cuando su hermano le decía sus inseguridades y él prometía nunca dejarlo. Recordaba al Alice que se sentaría toda la hora de comida con él, solo a reír de clientes o diseños... criticarían ex-novios juntos, o lo que fuera. Lo miró con la tristeza escapando por primera vez de sus ojos, porque sentía que ahora que su hermano estaba enamorado, esos días se habían ido.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.