Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


De abuelos a nietos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De abuelos a nietos

Mensaje por Noctia Everhardt el Mar Abr 15, 2014 1:49 am

Veinte largos años pasaron por las vidas de los mafiosos mas grandes y legendarios de Novac.
Crecieron sus hijos,que no heredaron para nada la cepa de la sangre y los negocios, temiendo que la maldición de la tragedia nublara sus futuros y el futuro de sus hijos, y por muchos años el gremio envejeció con sus fundadores,se apaciguó,se solidificó en tradiciones y rituales,en leyendas y respeto mutuo.

Conejo se había convertido en abuelo por 9° vez, un mestizo entre su hijo moreno y un buen hombre trabajador del norte de Hannover, el pequeño Canelo  de piel levemente tostada y un grueso pelo negro, tenia los profundos ojos de su blanco padre.

Aunque no todo era felicidad en él, que tanto se habia esforzado en mantener a sus hijos fuera de aquel mundo oscuro. Nadie puede expiarse de pagar sus crímenes, nadie puede construir castillos de felicidad sobre los cimientos de la sangre y el sufrimiento de miles de almas, hayan sido buenas o malas.
Archer Morgan tenia reuma y artrosis, y no podia empuñar un arma ni un arco con la misma precisión que antes, ni soportar las temperaturas extremas. Sus huesos eran viejas cáscaras de huevo que se añejaban y se debilitaban con los años, y ahora sólo era un señor refinado que llevaba una vida sin exceso alguno.
No tenia heredero alguno que continuara su linaje de locos, asesinos y amantes de la técnica clásica del Cazador Sicario. La casta de asesinos europeos escandinavos moriría con él.


A Noctia no le había ido mejor, tenia un cáncer  pulmonar con el que peleaba hace 7 años era su propia cruz, pero no tenia miedo ni se sentía víctima de nada,él fumó desde los 13 años y tuvo una vida llena de vicios e insalubridad, ni el dulce y saludable amor de Khayrat en 20 años podrían subsanar una vida entera de contaminación que lo habia llevado a extirparse un pedazo del pulmón izquierdo.
Las canas apenas lo agobiaban, porque solía teñirse el cabello, y siempre había sido pálido y huesudo. Pero no podia correr, ni visitar lugares calurosos, ni demasiado fríos. Su compañero inseparable era su respirador y su aparato para el asma.
Pero Noctia tenia  la esperanza puesta en Vaalmir, su sobrino lejano, aquella mezcla perfecta entre los Heartless y los Everardt, aunque tuviera mas de Blanchett, Vaal se habia criado en Rusia, y en Novac.
Tenia códigos soviéticos, tenia virtudes y aptitud, y no era un testarudo como su padre, si no, un chico inteligente como Vanni.

Y luego estaba Fred.... ha... Fred estilaba poder por los poros, pero de él estaba mas orgulloso Sirio que él mismo.
Sirio fue alguna vez un hombre poderoso y de gran vigor,flamante y despiadado que había sabido inspirar a muchos jóvenes asesinos, pero buscó demasiado tarde la redención, por egocéntrico tal vez... pero habia tenido una gran y esplendorosa vida, aunque la tragedia siempre estuvo signada a la vida de todos,como si descansara en el gremio, la maldición que temieron sus hijos y que desconocían sus nietos.

Sirio caminaba encorvado, con un bastón poderoso y grandes abrigos, seguía teniendo el gran cuerpo, y tal vez hasta estaba un poco obeso, porque era poco lo que podía hacer solo. Su mente ya no erala misma, pero hasta este viejo zorro pelirrojo tenia trucos escondidos, porque no ha de perder su dignidad y su hombría ni ante el Alzheimer.
Sirio seguía vivo gracias al fuego de su espíritu indomable y audaz, y veía en Fred una llama viva que sería el Sol del próximo cielo.

Una vez más, estaban todos reunidos en la casa de Giovanni Haeartless, los pertinentes,esperando la cena de reencuentro,pues después llegarían sus nietos-hijos-sobrinos y se haría una larga y peculiar reunión.
avatar
Noctia Everhardt

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Vanni el Mar Abr 15, 2014 2:19 am

Vanni había preparado la mansión para aquella reunión. El día había llegado, después de tantos años, llegaba el retiro definitivo. Puede que hace mucho que hubiesen salido de las calles, pero nunca habían salido realmente de aquello, porque siempre habían estado al mando, orquestando cada pequeño detalle de lo que ocurría en ese bajo mundo.

Ahora empezaba una nueva era. Vanni no podía sentirse más orgulloso, no habían sido sus hijos, Erin no tenía el estómago para ese mundo e Ignis no tenía la medición mental que se necesitaba... el primero no habría sido capaz de cortar una persona, Ignis no habría sido capaz de medirse. Pero Vaal y Fred III, ah, sus dos nietos eran perfectos. Desde que fueron a su encuentro el día del secuestro y vio lo que habían hecho con ese sujeto, lo supo, que ellos estaban hechos para seguir con el negocio familiar y ellos por fin podrían darle un descanso a sus pobres almas.

Y ese era el día. Khay no podía creer que realmente hubiera llegado, acompañaba a Noctia, preocupado de su oxígeno, cargando todo lo que pudiera necesitar. Podrían haber contratado un enfermero, pero Khayrat se negó, nadie más iba a cuidar a su esposo que él, cuando se casó con él, se casó con sus problemas también, y era su responsabilidad cuidar de su salud y su bienestar. Además lo amaba, aún a ese día lo amaba profundamente y le sabía horrible la idea de dejarlo en manos de alguien más solo porque se había vuelto algo difícil cuidarlo. No, él seguía ocupándose de él, haciéndolo sentir, aún besaba sus labios, aún lo abrazaba y aunque no podían follar como antes, él se ocupaba de estimularlo. No podía creer que hubiera llegado el día, el día en que Noctia tomaría un descanso real de todo eso.

Caballeros, bienvenidos —Vanni señaló la mesa acondicionada con los asientos más cómodos, con las bebidas y comidas más variadas, estaban listos para esa reunión.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Noctia Everhardt el Mar Abr 15, 2014 3:15 am

Noctia se sentó en la mesa y miró la suculenta comida, aunque él tenía que comer todo sin sal y sin ninguna cosa rica.
-Vaya....finalmente estamos aquí los  cuatro cadáveres! jajaja, como en los cuentos de la cripta.-

Dijo ácido como siempre, riendo suavecito y cortando su carne él mismo, cómo odiaba que le cortaran la carne y le dieran papilla como a un viejo.

Conejo se sentó junto a Vanni y reía por las ocurrencias de Noctia, comiendo también ,aunque él no se cuidaba nada, estaba mal de los huesos, no del estómago.

- He visto las fotos de tu nuevo  bisnieto Vanni, es morenito, como el mío.-
Dijo feliz  y recatado, se habia vuelto muy fifí, gracias a  un esposo demasiado consentidor y galan.Vestía bien, seeprfumaba bien, y era el que mas joven se veía de todos, a pesar de las arrugas y las facciones de hombre a lo Lucius Malfoy.- No puedo creer que nunca nos juntamos los cuatro en 20 años!-

- Bueno, hemos tenido una vida muy ocupada, follando,teniendo hijos, nietos....- Decía Sirio, comiendo alegre, comería hasta reventar porque amaba la carne con papas aunque su barba frondosa se llenara de comida, su vida se iba convirtiendo de a poco en la de un niño,y sus mayores placeres eran comer y follar, claor,y hacerse el senil cuando le convenía.- Pero las cosas llegan cuando se debe, tenemos suerte de seguir con vida no?, al menos a mí se me sigue poniendo dura.¿verdad cielo?.- preguntó a Vanni, provocando la risa de los otros.
-Pues yo quisiera,la mía apenas vive, creo que le dí demasiado uso.-
Bromeó Noctia palmeando las piernas de su amante y bebiendo un poco de agua.- Siento que hoy me liberaré de un gran pes...oye Sirio, hablando de peso¿estas medio redondito?.-


-Ho,sólo estoy robusto, nada más, mañana empezaré el gimnasio. Ha...recuerdo cuando teniamos 20 años menos, yo era un roble cuando conocí a Vanni, yél tan joven...y Conejo era tan huesudo y tan flaco, un crío detenido en el tiempo.-

-Bueno, al menos tiene el mismo tamaño que en esa época, como un gnomo de jardín!, ajaja.-
-Sí y y tu te estas muriendo!-
-Sí!, pero al menos llenaré el ataúd!- Se rió Noctia burlándose de la estatura de Conejo, luego descansando, esa carcajada lo habia casado mucho.

Entonces Sirio se peinó el bigote y miró a Vanni, algo enigmado.-¿ Dejaste a ignis durmiendo en la cuna?.


Y Conejo también miró a Vanni y luego a Sirio, y le ardieron un poco los ojos, porque era muy fuerte ver así a su amigo de toda la vida.
avatar
Noctia Everhardt

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Vanni el Mar Abr 15, 2014 3:32 am

Khay se mantuvo en silencio, solo cumpliendo una labor de acompañante, sin deseos de interrumpir aquella reunión. Vanni por su parte disfrutaba de una reunión que no ocurría hacía demasiado.

Sí, es un bisnieto precioso, toda una dulzura —comentó sacando su billetera y enseñándole una foto de su nuevo bisnieto. Reía por los comentarios de Noctia. Aún cuando todo aquello era terrible.

Vanni odiaba ser joven, veinte años más joven que su esposo, más joven que Noctia... odiaba esa sola idea de estar allí y saber que los demás se irían y él continuaría viviendo, de saber que Sirio se opacaba cada día... le hubiese gustado envejecer a la par de él, estar ambos locos, pero juntos. Le duele el alma ver que a veces se pierde de las cosas. Sonríe, porque sí, aún follan, pero oh, cómo duele cuando pierde la cabeza. Duele ver a Noctia delgado y maltrecho. Saber que se han convertido en cadáveres ambulantes y él está allí, veinte años más joven, sabiendo que se irán primero y él probablemente tendrá que esperar veinte años para irse, si es que no se mata primero.

Cuando Sirio hizo el comentario, Vanni sintió los ojo de Conejo sobre él y se esforzó por sonreír, tomando las manos de su esposo y besando sus labios, a pesar de que su bigote y barba estaban sucios.

Claro que sí, amor, tranquilo —le dijo calmándolo, sabiendo que en aquellos momentos lo mejor era seguir con su juego hasta que pudiera volver. Se hizo un silencio en toda la mesa casi tétrico, Vanni podía sentir como su corazón se aceleraba y golpeaba demasiado fuerte, como rogando a los cielos para que Sirio volviera, aunque fuera por esa noche. Pero no había seguridad de que lo hiciera, y no podía soportar ya más de ese silencio— Bien, caballeros, a lo que hemos venido, nuestros huesos no se están haciendo más jóvenes —y el comentario era apropiado, porque como Conejo, Vanni tenía problemas con sus huesos, no tan graves como Conejo, porque Vanni había sido bien alimentado de niño, pero sí los propios de la edad— es tiempo de un sucesor, alguien que unificará nuestro legado. Sabemos que nuestros hijos nunca habrían sido capaces de esta carga, pero, hemos tenido suerte, de tener en esta siguiente generación, almas dispuestas y nacidas para el trabajo.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Noctia Everhardt el Mar Abr 15, 2014 3:57 am

Decidieron continuar la conversación en una sala privada, con té y en la penumbra, poniendo en la mesa ratona, un mapa de la ciudad y otros papeles más. Vanni tenia razón, era hora de ponerse serios.

-Muy bien..- Dijo, tomando la mascara de aire y aspirando profundamente- Es hora de relevar mandos. Considero a Vaalmir como el muchacho indicado para manejar a mis hombres. Él fue criado en Rusia,él tiene mi sangre,por mas lejana que sea, tiene valor, entereza, respeto,maneja mis códigos y sobre todo tiene el respeto de mis hombres.
Es muy prudente y comedido, ha estado trabajando con las milicias en Kosovo y ha hecho buenos contactos, pero no es un chico demasiado apasionado y fuerte, no podrá sólo con sus habilidades diplomáticas y crudas, pienso que Frederik III es el compañero ideal, porque es casi lo opuesto. Pienso que una alianza entre ambos sería una alianza entre los Everhardt,los Heartless, los Feuer y los Spiegel muy poderosa.-


Sirio bebió un poco de vino,olisqueándolo con placer y viendo el mapa. Noctia entonces le heredaría todo el sur de la ciudad a Vaalmir.

-Frederik III es bisnieto de Octavius Spiegel, quien tuvo mucho respeto y buena reputación en el Este de Novac, ninguna organización osaría  poner sus manos en esos suburbios mientras haya un Spiegel por ahí, y Fred ha hecho  un estupendo trabajo, por otro lado, es nieto de Vanni, quien ha liderado esta Orden por mucho tiempo, es su descendiente directo y ha heredado su aguerrido carácter, sin embargo, no sabe medir límites, si lidera sólo todo el Norte y centro de la ciudad, acabará haciéndose de enemigos muy rápido, necesita la prudencia de Vaalmir, tambien opino que deben estar juntos en ésto.-
Dijo Sirio, pensativo.

Conejo meditó un poco y luego miró el mapa.

-Temo que mi pacto de obediencia vence con la autoridad de Giovanni y de Noctia, no puedo prometer lealtad a Fred o a Vaalmir, ya no puedo oficiar, tampoco lo harán mis hijos, y mis nietos son pequeños aún. Pero los secretos y los datos estan a salvo conmigo, y si alguna vez los muchachos me los piden, no me negaré. Sin embargo, les pido que, en caso de que mis nietos crezcan y se vena involucrados en este mundo, sea por voluntad propia o no,cuenten con su apoyo y su protección, y lo quiero firmado, y quiero que ese pacto sea firmado por los aquí presentes, y Khayrat como testigo, y será guardado en mis cosas,para la posteridad.-
avatar
Noctia Everhardt

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Vanni el Mar Abr 15, 2014 4:15 am

Y así comenzaron a seccionar la ciudad, todos más o menos sabían cómo terminaría aquello, Vaal y Frederik estarían a cargo de la ciudad completa, por primera vez la ciudad no estaría seccionada, sino que contaría con dos cabezas a cargo de todo. Era bueno y peligroso a la vez, porque todos los ataques o posibles sublevaciones irían hacia ellos. La clave sería estar siempre listos.

Cuando Conejo hizo su comentario Vanni enarcó una ceja, a él le sonó como "no seré leal a tus nietos, no ejerceré, no ofreceré ninguno de mis nietos, todo lo que haré será quedarme callado, pero por eso, quiero que me regalen protección a mí y a mi prole". Y en cualquier otra circunstancia hubiese dicho "ofrece algo más, no me estás dando nada" porque si era por su silencio, bien podían encargarse de ello. Pero estaba pidiendo mucho para lo que estaba ofreciendo. Sin embargo, Vanni sabía que debía un favor a Conejo, que una vez entregó su código por rescatar a sus nietos.

Bien, cerraremos el trato —buscó papel y comenzó a escribir, Khayrat no se sentía realmente cómodo con todo eso de "testigo" él había ido allí solo como la sombra de Noctia, tratando de parecer invisible mientras lo cuidaba... Vanni escribió el documento y firmó, pero antes de entregarlo alzó la vista hacia Conejo— Conejo, este trato será válido mientras cualquiera sea el miembro de tu familia, no trabaje para un bando contrario... si uno de ellos lo hace, no comprometerá la seguridad de los demás, como tus hijos o nietos, seguirán contando con nuestro apoyo y protección, pero para aquel que trabaje para el bando contrario, no habrá misericordia, no puede haberla. Debes entenderlo —porque dejar a un enemigo vivo solo por ser su hijo sería estúpido y los haría lucir débiles.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Noctia Everhardt el Mar Abr 15, 2014 4:23 am

Y Conejo tomó ese trato y lo miró,asintiendo, guardando aquel documento con precisión.
 -Ergo...- Dijo, usando esa antigua palabra arcaica, sinonimo de sin embargo y por lo tanto.- Seré muy viejo para cuando mis nietos crezcan y se alíen con los tuyos,pero tengo mis esperanzas puestas en uno de mis nietos...- Sonrió levemente orgulloso.- El día que él decida unirse a esta Alianza, jurará lealtad ante Vaalmir y ante Frederik, y podrá ser considerado mi sucesor, porque heredará  todo y cuando le pueda enseñar mientras viva, y habrá de servirles sólo a ustedes, así lo instruiré yo si quisiera tenermi apellido.Es todo lo que puedo ofrecer.-

-Esta bien, un Van der Scnheed siempre es bienvenido...- dijo Noctia y miró toda la disposición.- Es hora de llamar a los muchachos.-
avatar
Noctia Everhardt

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Vanni el Mar Abr 15, 2014 1:13 pm

Vanni asintió, estaba bien, si les prometía un nieto, que tuviera aunque sea la mitad de la habilidad que había tenido Conejo, entonces estarían bien. Podían contar con ello. estaría bien.

Sí, iré por ellos —y en la habitación contigua esperaban Vaal y Frederik III, Vanni les dedicó una breve inclinación de cabeza, sus dos nietos, podía estar orgulloso— Estamos listos, acompáñenme

Y Fred III no estaba nervioso, a pesar de que entró a aquella habitación de leyendas que para muchos podían parecer vejestorios, se encontraba tranquilo, él y Vaal lo habían conversado y sabía que había un solo camino a seguir. Él y su primo liderarían la ciudad, de algún modo siempre lo había sabido, que desde pequeño, cada pasaje de su vida, lo había preparado para eso, y si bien su padre no estaría orgulloso, sus abuelos sí que lo estarían. Se había vuelto despiadado y serio, aún le faltaba perfeccionar su "modo silencioso" pero mejoraba cada día. Estaba listo.

Siéntense, muchachos —dijo Vanni indicando dos asientos en el círculo— saben para qué estamos aquí, ha llegado el momento de que nuestros poderes sean entregados a alguien más... la zona norte, centro y sur de la ciudad, ha sido dominada desde siempre por nuestras familias y hoy, lo será por ustedes —habló con voz solemne— hay condiciones importantes, lealtades que deben conservar... es momento de que las conozcan
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Vaalmir el Mar Abr 15, 2014 2:20 pm

Vaalmir ya era un joven mayor, de porte esbelto y de actitud dominante. No habia perdido sus aires de princeso, pero sí los habia moldeado para ser una persona fría y contundente, con su grupo de secuaces mantenía controlados los flujos de las drogas y el contrabando de  joyas.
Heredar aquel negocio le suponía un gran honor, aunque también era ambicioso y desconfiado, y sin embargo no se veia junto a otra persona que no fuera Frederik. Habia escuchado de sus salvajes proezas y no sentia enojo si no mas bien, preocupación, de que Fred fuera tan despiadado, pues eso,aunque podia hacerlo temerario, lo mostraba como poco inteligente, y de ellos dependerían demasiados mercenarios, algunos mas astutos que otros.
Tenia aún su ropa de equitación, y olía a una fragancia helada y pulcra como sus cabellos plomizos.
- Muy bien, te escucho abuelo.-
Dijo  mirando el mapa y las anotaciones.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Vanni el Mar Abr 15, 2014 6:19 pm

Y así Vanni le explicó el trato con Conejo y la importancia de algunas lealtades. Fred escuchaba atentamente cada cosa que decía gravándola en su cabeza, asentía y miraba el mapa, pensando con cuidado la importancia de cada zona y la seguridad que necesitaban en cada una de ellas.

Eso es lo que necesitan saber por ahora —miró a los demás en ese grupo y apretó la mano de su esposo— nuestro tiempo al fin ha terminado, la carga ahora es suya —y Fred III asintió en un gesto solemne, mirándolos a todos— ahora, pueden quedarse si lo desean, pero les aviso que solo seremos un grupo de retirados rememorando viejos tiempos —y con eso Vanni dejó que la formalidad se fuera y se sentó de lado sobre las piernas de su esposo, besándolo cortamente, pero con el deseo de quien se ha quitado un peso de encima, y apoyó la cabeza en su pecho mirando a Noctia— ¿recuerdas cuando capturé a Sirio? tú supiste de inmediato que iba a quedármelo... —se alegraba de que no se hubieran matado mutuamente.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Vaalmir el Mar Abr 15, 2014 11:09 pm

Los grandes señores dejaron de serlo para transformarse en los viejos, y Vaalmir sonrió,parándose en toda su esbeltez y saludandolos  a todos con apretones de mano y un abrazo a su abuelo Sirio.

-Bueno, entonces Fred yyo nos retiramos, somos jóvenes para estas reuniones,y debemos planear cosas juntos. Adios abuelo.-

-Adios Vanni.-Le dijo Sirio,sacudiendo la cabeza de repente.- Per´don, adios Vaal, es que eres tan parecido a tu abuelo...y a Erin...Erin sacó los ojos de Vanni y su cabello,es un Heartless más.-

Sentenció orgulloso,y Vaalmir sonrió,porque su abuelo habia olvidado otra vez que Erin era adoptado,pero estaba bien así,era hermoso recordar las cosas junto a él.

Vaal entonces cerró las puertas de aquel recinto y se dirigió con Fred a otro lado, a los jardines internos, cazando su abrigo y sacando unos cigarrillos.

- Bien...dicho todo esto,he decidido mudarme con los abuelos, creo que tu debieras hacer lo mismo.¿No crees Fred?. Tenemos muchas responsabilidades que acomodar.-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Fred III el Mar Abr 15, 2014 11:23 pm

Vanni sonrió y acarició a Sirio, llenándolo de mimos mientras su nieto desaparecía y él se quedaba en la reunión ancestral, compartiendo caricias con su amado esposo mientras conversaban de los viejos tiempos.

Fred III salió de allí con su primo, se sentía de algún modo diferente, pero igual a la vez, era algo extraño. Fred lo miró con una ceja enarcada y asintió, sabía que ahora el lugar de Vaal sería su lugar, si antes habían sido unidos, ahora debían serlo más que nunca, no podían presentarse como un frente dividido, porque en la división estaría la debilidad.

—Los abuelos me agradan, estará bien vivir con ellos —dijo sacando su propia caja de cigarros y encendiendo uno, dejando que el tabaco y la nicotina calentaran su garganta hasta los pulmones, para luego volver a salir. Miró a su primo— creo que debemos presentarnos como un frente unido.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Vaalmir el Miér Abr 16, 2014 12:19 am

Vaalmir asintió complacido y tomo elegantemente su brazo, para pasear juntos por los enormes y altos jardines de la propiedad.- Tú eres la fuerza de este clan, y yo soy la mente, por separado, poco podríamos hacer, pero juntos, seremos invencibles, pero hay cosas que debemos tener en cuenta
Presentarnos ante nuestros amigos y enemigos como amigos,nietos,primos o sólo hermanos, nos muestra como posibles blancos de espías y amantes.
Si alguien demasiado influyente se te insinúa sin que yo deba participar, estarás obligado a rechazar o a ceder por temor a represalias o influencias, así mismo, no debemos subestimar el poder de seducción de muchos, que sólo buscan poder y dinero.
Inventarán cosas sobre nuestras vidas privadas que podrían separarnos, y no me verán ami contigo, si no como si tu fueras un bruto guardaespaldas y yo un princeso mimado.
Por eso te propongo, Frederik,que nos unamos en matrimonio.-
Dijo con aires de grandeza y de ambición,mirando su elegante porte.

-Se fusionarán los apellidos de las familias mas poderosas de la ciudad, y no seremos conocido sólo como los nietos o los amigos o los medio primos, si no como uno solo, un matrimonio consolidado.
Tu puedes hacer tu vida, y yo la mía, pero ante todos los demás, seremos inseparables, por ley y por la Iglesia.-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Fred III el Miér Abr 16, 2014 12:37 am

Y no le molestaba llevar a su primo del brazo, escuchando atentamente lo que decía, porque siempre escuchaba las palabras de Vaal, era lo suficientemente hombre como para admitir que su primo era mucho más inteligente que él, en muchos sentidos. Así que lo meditó un momento. Sí casarse parecía una buena idea, la verdad, Frederik nunca se había planteado la idea de enamorarse, en ese momento le parecía una total tontería algo así, casarse por amor o por lo que fuera, si iba a casarse, que al menos sirviera a un propósito.

Está bien, casémonos —asintió, mirándolo con un dejo de entretención, así era como decidían las cosas, simplemente lo hablaban y ya— después de todo nos llevamos bien, no veo por qué no serías una buena esposa —dijo para molestarlo un poco y luego tomó su rostro y dejó un beso de choque en los labios de su primo— no estás mal tampoco, seguro no tendremos problema en hacerlo en la iglesia —se sentó en una de las bancas, mirando al cielo— será una boda muy entretenida —los nuevos líderes de la ciudad, casándose... oh, es que iba a ser algo digno de ver.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Vaalmir el Miér Abr 16, 2014 1:22 am

Vaalmir  se escandalizó y le dio un par de bofetadas a los hombros y cabeza de Frederik.
-Estate quieto!!...tonto Fred..-
Regañó sacándo de su pequeño bolso, un aspersor de perfume y rociándose el cuello, pensando en el futuro con una sonrisa ambiciosa.
-¿Sabes como van a temblar las piernas de algunos cuando sepan que nos casaremos?. El matrimonio Spiegel de Heartless Feuer   Blanchett-Everhardt, como una alianza bélica, Rusia será tuya y tendrás e control dela prisión de Vladivostok para tus juegos, y yo tendré derecho a tener mi casa de verano en las playas que compró Octavius para tus padres...-
Casi le brillaban los ojos, pero de puros planes.

-Y cualquiera que te ofenda a tí me ofenderá a mí, y podremos tomar represalias, y no tendremos que ceder ante el chantaje amoroso de nadie...ni hijos ni nada...-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Fred III el Miér Abr 16, 2014 1:32 am

Fred se dejó abofetear entretenido por el escándalo de su primo. Ambos sabían que no significaba mucho para el otro, sería un matrimonio arreglado y congeniaban bien, eran amigos, casi hermanos... veían los beneficios, claro que funcionaría.

¿Algunos? Puedo ver las piernas de los Lestrade haciéndose picadillos —dijo contento— Lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío mi vida —dijo con una voz exagerada y teatral besándole la mano, riendo por su último comentario— ni hablar de niños, qué estorbo, o sea, no me malentiendas, me agrada la idea de ser tío pero ¿un hijo? Ni hablar... —se contuvo de decirle "no te vayas a quedar preñado por allí" porque sabía que entonces Vaal se molestaría en serio y se perdería el tono de broma— será la mejor estafa que hayamos realizado, nadie podrá aspirar a nuestros sentimientos, una alianza fuerte e indisoluble —dio una calada a su cigarro— sí, definitivamente esto nos abrirá muchas puertas.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De abuelos a nietos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.