Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Buscando el propio camino

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando el propio camino

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 3:37 am

Y al momento que se acurrucó en su pecho, Mirzam supo que le iba a decir que no, se preparó para ello. No era idiota (a pesar de lo que sus hermanos decían) entendía por qué Mirzam le decía que no, solo que él deseaba que entenderlo significara no sentirse mal al respecto, pero los sentimientos no entienden razones. Aún así, decidió no presionarlo, porque Luke no necesitaba más problemas en ese momento.

No llegaste a cagar nada, has hecho este lugar, mi vida, todo, mucho más fantástico, quisiera que pudieras ver lo maravilloso que eres —frotó suavemente su hombro— y sé que te avergüenza, pero en algún momento va a saberse, no podrás ocultarlo por mucho más tiempo —estiró la mano y tocó su vientre, sintiendo el bulto de aquella firme pancita— pero... a donde quieras ir, prométeme que si necesitas ayuda, vas a llamarme, sea por lo que sea —se inclinó y dejó un suave beso en su frente, Luke era tan tierno— no tienes que pasar por esto solo, y no voy a juzgarte...

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 3:48 am

Abrazó a Mirzam, como habia mucho tiempo que no abrazaba a nadie, aferrándose a él con necesidad, apoyándose, encontrando consuelo y respaldo en él.Por momentos no paraba de recordar y  añorar su vida cuando tenia 16, y sus abuelos lo acogían en su casa y le dejaban hacer de todo, y se pasaba la vida ignorante de todo.

-Gracias....-

Le susurró, besando su mejilla y apartandose,para limpiarse la cara, suspirando como si se hubiera sacado un gran peso de encima. Lo miró en verdad infinitamente agradecido y luego serió de si mismo.
-En todo este tiempo...ni he pensado un nombre para él.¿sabes?...- Era muy loco, porque ya casi tenia la mitad de su gestación y no se habia puesto a pensar en cómo lo llamaría.
-Ya sé...¿te gustaría elegirle un nombre?, el que tu quieras.-
Era una buena manera de mostrarle a Mirzam cuan agradecido estaba.

-Ho puedes pensarlo unos días...no hay apuro.- Dijo animado por la idea, y luego algo serio.- Mañana trataré de decírselo a tu papá...espero no se enfade.-
Porque no parecía que Erin fuera de esas personas que te juzgan pero...habia mantenido 4 meses el asunto ahi oculto...quien sabe.
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 4:58 pm

Luke, el nombre es algo que tu bebé cargará toda la vida, debes ser tu quien lo elija —o la persona que amas, pero eso no lo dijo— pero gracias por ofrecerlo, estaré contigo cuando hables con mi papá, así que no estarás solo, pase lo que pase —besó su frente— ahora descansa, te espera un día pesado mañana —esperó a que se metiera a la cama y lo arropó, luego salió hacia el pasillo, donde la temperatura era un poco más baja que en aquella cálida habitación.

Soltó un suspiro largo, embarazado, entendía ahora el por qué de todo eso, probablemente no podría dejar de pensar en ello en toda la noche, así se fue a su cuarto y se quedó mirando el techo por horas, hasta caer dormido por el cansancio.

A la mañana siguiente Erin besaría a su esposo nada más despertar, lo estimularía un rato, lo haría tener sexo con él y luego se levantaría feliz de la vida a preparar el desayuno para todos, sin tener la menor idea de la noticia que iba a recibir. Pero Mirzam se levantó temprano también ese día, esperando estar allí cuando ocurriera la noticia.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 6:17 pm

Luke durmió como un bebé, irónicamente, y se despertó temprano para desayunar, con un cierto malestar en la barriga, que esperaba, no fuera nada grave.
Se vistió y se fue a la cocina, donde Erin servía el desayuno, y Mirzam ya estaba allí, para su alivio, y Lowen estaba de espaldas tomando un café luego de pellizcar la nalga de Erin(?).
Entonces, comenzó.
-Buenos días... tengo que decirles algo-musitó con una sonrisa insegura, los miró a los tres, miró nuevamente a Mirzam, y suspiró largamente.
-Yo estoy...-y titubeó, de nuevo lo invadía la vergüenza.-estoy...embarazado.-
Y se apresuró a hablar angustiado.- Pero es de alguien de Novac y no quiso saber nada, y yo tampoco, quiero tenerlo sólo y...no quera volver a casa, y no tenia donde ir, entonces pensé que una nueva vida aquí en Rusia sería lo mejor, porque nadie me conoce y...yo...lo siento.-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 6:33 pm

Mirzam asinitió hacia su primo, mandándole la fuerza que necesitara, para que se sintiera seguro.

Erin por su parte se quedó congelado un momento, hay cosas que uno espera escuchar por la mañana "dormí mal", "Los perros ladraron mucho".... "estoy embarazado" no una de las cosas. Pero de pronto encajó todo, miró a Lowen, ahora ya sabían por qué su sobrino había ido allí.

Oh, Luke —dijo llendo hacia él y abrazándolo, él había sido más joven cuando se embarazó... estaba casado ya, pero aún así sabía que la gente miraba raro, que decía cosas— Luke, tus papás necesitan saber y ¿has ido al doctor? Podría pasarte cualquier cosa a ti o al bebé, y has estado trabajando tanto, debiste decirnos, deberías descansar —pero luego miró esos ojos tristes y angustiados y Erin dejó los sermones para más tarde, tenía frente a él a un muchacho que tendría que tener solo a su hijo, asustado— todo estará bien —le acarició la mejilla— sé que parece cuesta arriba ahora pero, lo estará, estarás bien, ya verás

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 7:04 pm

Contar con su tío supuso un gran alivio para él y lo abrazó con una sonrisa, pero estaba también ese otro asunto.
-No yo...no quiero que mis padres se enteren, no les digas por favor. Yo se los diré cuando sea el momento, pero aún no me siento listo...soy...soy demasiado cobarde para enfrentar a Ignis y a Fred. Un cobarde y un fracaso...-

-No...-

Musitó  Lowen, acercándose a la conversación y sentándose en la mesa para mirar a  Luke con calma.
- Fuiste muy valiente, en decidir tener al bebé, a pesar de que no tuvieras un compañero, y fuiste valiente en venir hasta aquí sólo, a un país tan lejano y distinto.Y trabajaste mucho por tu hijo...no eres cobarde, eres valiente, porque avanzaste a pesar del miedo, y ya tienes un negocio, y una casa...-
Dijo eso mirando a Mirzam y sonriendo burlón.

-Cuantos meses tienes?.-

-LLevo 4 meses y medio...-
Lowen se sorprendió, en poco tiempo se le notaría el vientre mucho, así que Luke de verdad pensaba tenerlo aquí en Omsk.

-¿La pieza en la que vivirás está en condiciones?.-
Luke no quería admitir que tambien les había mentido con eso, así que miró su desayuno.

-Yo....estoy en eso, ahora que terminé de refaccionar la panadería  ya puedo poner mas cosas allí, y comprar cosas para el bebé...-

Admitió con una bella sonrisa optimista,como siempre era.
- No necesito mucho espacio, sólo seremos mi bebé y yo así que en unos meses tendré todo listo.-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 7:21 pm

Mirzam miró a su primo, estaba contento porque sus padres estuvieran siendo tan buenos con él, ya no tenía que tener miedo. Erin suspiró, porque le sabía muy mal no decirle a su hermano lo que estaba pasando, si hubiese sido su hijo, él habría querido saber, pero lamentablemente no era su decisión, era de Luke, así que asintió.

¿Por qué no te llevas la cuna de alguno de los chicos? Tuvimos que hacerles tres cunas cuando crecieron un poco más porque Mirzam se movía y despertaba a sus hermanos... —el aludido se sonrojó— tenemos las cunas acumulando polvo, puedes llevarte una, y tenemos mucha ropita también —tomó sus manos— ¿por qué nos subes con Mirzam al ático y ves de llevarte lo que te sirva? ¿Para qué va a estar allí acumulando polvo?, es mejor que lo lleves tú, que lo necesitas —Erin miró a su hijo— anda, lleva a tu primo arriba, y ayúdalo a subir

Mirzam asintió y fue con su primo, mientras tanto Erin miraba a Lowen todo sorprendido.

Al menos tengo que llamar a mi papá, si no quiere que le diga a Ignis —así que llamó a Vanni, que obviamente estaba sorprendido, y le contó a Sirio, y Vanni llamó a Liam y Fred, porque o sea, bisabuelos, no era cualquier cosa.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 7:33 pm

Luke estaba feliz porque tendría una cuna,y estaba como aliviado por todo. Y al ver a Mirzam subir las escaleras al ático y marcársele toda la espalda y el trasero...como que comenzó a sentir mucho calor y lo siguió, sonriéndole coqueto y también alegre.

-Me siento feliz!..¿sabes?... Todo resulto menos terrible a como me lo imaginaba.- Y enrrolló un mechón del joven en su dedo.- Hoy quisiera que te quedaras mas tiempo al negocio, quiero hacerte un pastel especial¿Qué te gustaría?.-
Le dijo sonriendo todo dientón  y pellizcándole las mejillas.- Que tierno que te sonrojaras allá abajo,  mi abuelo Liam siempre dicen que sonrojarse cuando lo halagan o siente vergüenza es signo de un buen espíritu...-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 7:52 pm

Mirzam subió y se sorprendió por la cercanía de Luke, le sonrió contento, mientras agachaba la cabeza y entraba al ático, donde había cunas y cajas con ropa, todas esas cosas.

Cualquier cosa que cocines será delicioso —le dijo llevándolo hacia las cunas— mira, son las tres iguales pero creo que la que está en mejor estado es la de Lavennie —dijo mostrándosela— podemos pintarla para que se vea mejor, y la madera dure más, aunque está en buen estado —se metió por las cajas— aquí hay ropa y otras cosas —le enseñó la caja y luego sonrió— te dije que estaría bien, ahora solo debes preocuparte de cuidarte mucho —acarició su cabello, era tan hermoso y sensual, incluso con su pancita.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 8:18 pm

Cuanta ropa!Luke no paraba de reirse cuando sacaba todas esas cositas, pensando en que había sido la ropa de Mirzam y ahora sería la ropa de su bebé.
Todo fue empaquetado y mudado a la piezita donde  Luke viviría.

Luke abrió por fin las puertas de su casa, osea, monoambiente, y miró a Mirzam.
-Por favor, no opines nada...-

Dijo, luego de entrar y dejarle ver su habitáculo, todo estaba en un solo espacio, y habia una segundapuerta que daba a un pequeño balcón de pared alta , como una suerte de mini patio intenro y luego detrás de la pared de  la cama de una plaza estaba el baño chiquito, y tras el respaldo de la cama, el bello mueble de Mirzam,en donde Luke pensaba guardar su ropa y la del bebé.
Realmente no le caía un mueble más a ese lugar, pero lo bueno es que como tenia la panadería abajo, no necesitaba instalarle calefacción.

-Por ahora deja la cunita junto al horno, no lo usaré muy seguido, así que puedo ponerla allí. Tu deja todo, y yo iré a cocinarte algo.¡Ponte cómodo!
, detrás de la pared de ladrillos tengo una neverita mediana con algunas bebidas.-

Dijo caminando abajo y comenzando encender los hornos, estaba feliz, después de todo, aunque algo ansioso, corrió al baño y se atusó el cabello y se sacó los abrigos, midiendo el tamaño de su panza, y de su trasero,y luego se puso un poco de crema y base para no parecer tan desgreñado.

-++++++
Al otro lado del mundo, Sirio estaba tan indignado que se habia descompensado un poco y el medico le habia dicho que guardara reposo y que no alterara a su corazón de esa manera.

Cuando Ignis y Fred asistieron a ver a su convaleciente( y no tanto) suegro, éste les arrojó con lo que ncontró, rpoque estaba furioso.
- Despreciable! ratas despreciables y malagradecidas!.- Les decía a su hijo y yerno, no importaba que Vanni estuviera presente.

-Luke sólo en Rusia,rodeado de lobos, y de salvajes, embarazado! Vviendo con tu hermano seguramente a migajas  Y ustedes aquí en la cuernavilla del lujo!!.

¿Cómo has abandonado a mi nieto a su suerte?.¿ Cómo pude tener un hijo tán ruin y  egoísta? Tú y tus pretenciones!. Y tú?-A  Fred.- Me decepcionas.-
Dijo todo dramático, y bueno, algo senil, para que negarlo, tenia 87 años. Así Ignis se enteró alégremente de que sería abuelo.
Mientras Ignis caía sentado y pálido en un sofá,Sirio seguia revoleando sus bracitos(?).
-Vanni! Vanni....Luke está en Rusia sólo.¿De qué trabajará?. Acarreará leña  y soldara motores con Lowen?... debí haber ido,debí haberme ido hasta allá en cuanto dijo que todo estaría bien, era obvio que no todo estaba bien...¿qué hora es?. Ya vamos a comer?.- Y se durmió.

Mientras, Frederick el bisabuelo armaba bolsos y se preparaba para viajar, pero no en avión, si no en barco, proque queríallevar su auto y además sus viejos utensilios de panadero,para que Luke tuviera todo lo que él cuando de joven.
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 8:42 pm

Y Mirzam no hizo comentario alguno del lugar, pensaba que era pequeño y que sería difícil tener a un bebé allí, pero solo sonrió y lo ayudó a acomodar las cosas.

Es un buen lugar, estarás bien, cualquier cosa que necesites debes decirme —para reparar el lugar por ejemplo. Se sentó en la cama a esperarlo. Deseaba comer cualquier cosa que su primo preparara.

Mientras tanto Vanni estaba preocupadísimo por la salud de su esposo, por su sobrino y enojado también con su hijo por haber descuidad así a su nieto. Aunque todo pasaba a segundo plano porque Sirio estaba muy alterado y no parecía que fuera a calmarse pronto, hasta que se durmió. Vanni a sus 65 años, estaba cansado, miró a su esposo y besó su frente, volviendo los ojos furiosos a su hijo y su esposo que estaban sentados y pálidos.

¿Qué diablos estaban pensando, eh? Mi nieto solo embarazado ¿cómo es que no te habías ocupado de esto? Nadie se mete con nuestra familia, los matamos antes de que pase ¿cómo diablos es que ese idiota que le hizo eso a mi pequeño aún sigue vivo? —oh, pero sabía que Ignis no era de ese asunto y Fred tampoco, pero debía decirle a alguien— Luke necesita ayuda y ustedes solo se sentaron allí, te sentaste dejando que tu hermano se hiciera cargo de las cosas ¿qué tienes en la cabeza Ignis? ¿Es que no sabes lo que estas emociones fuertes le hacen a su padre? ¿Quieres que se muera de un infarto?

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Sáb Abr 12, 2014 9:41 pm

Luke habia robado joyas de su habitación, pero  no cualquier joya,se había robado la primera alianza que Frederick le habia dado, cuando su primer hijo cumplió un año.
Junto a esa joya vivió muchas cosas, buenas y malas, porque era el primer objeto lujoso que tuvieron y que Frederick consiguió con mucho esfuerzo de perro para él, y Ignis lo atesoraba tanto que temia perderlo en la calle o en  la cocina asi que lo guardaba celosamente y todas las noches necesitaba tocarlo para descansar.

Le dolió muchsimo perder ese tesoro, y se enojó mucho con Luke por haberse ido así...y aunque al principio lo llamó y lo llamó sin éxito, luego desistió, no quería verlo, no queria saber de él hasta que no tuviera una vida decente, hasta que tanto sacrificio y trabajo por educarlo dieran frutos buenos.
Y así aparecía su estandarte,embarazado y viviendo con su hermano y su familia en una casita chiquitita, y de algún modo, luego de pensarlo mejor, no se sorprendía...no.
Ese novio suyo...nunca le vio futuro, conocía a los hombres como ese...tan primitivos y tarados, estaba seguro de que era hijo suyo, por suerte Luke si tenia algo de inteligencia y se habia dado cuenta de que ese tarado no podria cuidar de ningún ser vivo. 
- Embarazado,sin trabajo, ni estudios, sin marido...¿qué hice mal con este chico?¿Porqué terminó tan distinto a Fred si los criamos por igual?. Luke ni si quiera pudo cuidar a los peces cuando ns fuimos una semana de vacaciones...-
Porque Fred era un buen padre, mucho mejor que él, y estaba seguro de que nada de lo que Fred les hubiera inculcado habia provocado aquello.
-Tu siempre has sabido ver lo malo en mi, dime cuando fue que me convertí en tan mal padre...-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Sáb Abr 12, 2014 10:02 pm

Fred estaba tan choqueado con todo eso, su hijo embarazado. Él tampoco entendía qué había ocurrido, se habían preocupado por él, por sus dos hijos, habían tratado tanto...

No hiciste nada mal, no hicimos nada mal, les dimos todo loq ue podíamos, los tratamos bien, nunca los golpeamos, creo que a veces, las cosas no salen bien —le dijo tomando las manos de su esposo sin saber bien cómo explicarlo.

Yo te diré que hicieron mal —dijo Vanni frente a él, tratando de no alzar la voz— Les exigieron lo mismo, siempre, era obvio que Luke no era igual de hábil que Fred, pero tiene tantas otras cualidades, sin embargo ahí estaban, siempre exigiendo tanto, casi reprendiéndolo por no ser como su hermano, por supuesto que iba a rebelarse, si nunca podía cumplir sus expectativas... lo que debieron hacer fue decirle que era perfecto del modo que era, que era hermoso y perfecto tal cual era, si hubiese tenido autoestima nunca se habría metido con ese idiota pero siempre lo hicieron sentir menos ¿qué costaba decirle que era hermoso y que todo estaría bien? ¿Qué costaba ayudarlo a encontrar su camino? —señaló la puerta— tengo cosas que arreglar, no quiero verte por ahora —le dijo a Ignis y Fred tomó la mano de su esposo y sintiéndose totalmente culpable salió de allí.

Vanni miró a su esposo medio roncando y se tendió junto a él, abrazándolo y besando su cuello.

Te amo —le susurró, cuando despertara hablaría con él sobre viajar a Rusia, aunque no quisiera dejarlo solo, parecía que tenía que ir a encargarse él mismo de todo.

Mientras tanto, Fred III se había enterado de lo ocurrido con su hermano, y se encontraba torturando al idiota que lo había embarazado... síp, ya le había cortado las bolas y lo había sodomizado... sería un buen ejemplo a exhibir "nadie se mete con mi familia".

Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 10:15 pm

En Rusia, Luke estaba totalmente ajeno al drama de su familia, es más, habia hecho un  hermoso pastel de chocolate para Mirzam, y lo habia servido en la mesa de la cocina  con un vaso de leche para cada uno, y sonreía feliz, mirando de reojo a Mirzam.

-¿ Qué haces para divertirte?-

Era una buena manera de iniciar una conversación, a él le gustaba divertirse, aunque no sabia como lo haría en Omsk y luego de tener al niño.
-Y...en serio quiero que elijas el nombre de mi hijo.-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 10:43 pm

Mirzam miraba con hambre el pastel, se veía delicioso y comió un pedazo contento.

Está riquísimo —lo felicitó comiéndose otro pedazo luego— Pues, no sé, solemos hacer partidos con mis hermanos y otros muchachos con los que estudiamos, o vamos a andar en trineo, no sé, esas cosas, ir a un bar de vez en cuando —lo miró— Lo pensaré ¿sí, Luke? —acarició su mano, no quería apurarse a ello, quería que Luke no se sintiera tan presionado, porque suponía que todo eso, ya era suficiente, mejor tomar las cosas con calma— cuéntame qué necesitas arreglar en tu piso, te ayudaré, en serio, cualquier cosa, o si necesitas pintar, y no me vayas a decir que no, se ve que necesitas hacer muchas cosas y en tu estado, es mejor que no te esfuerces.... necesitas la ayuda para que cuando llegue el bebé todo esté bien. Así que, suéltalo, qué necesitas

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 11:08 pm

Luke sonrió y miró a su alrededor,tomando la mano de Mirzam y suspirando cansado.
-Me esforcé tanto en convencerme de que esta es mi casa perfecta que...no quiero pensar en seguir remodelando...-

Confesó mirandose a sí mismo, ni ropa de invierno se había podido comprar para él mismo, nunca pensó que los inviernos en Omsk pudieran ser taaan fríos, siempre creyó que su abuelo exageraba.
-No quiero arreglarla más, siento que esta casa esta como estoy yo, así...yo...-

Y otra vez se llenaba de lágrimas, es que estaba sensible.
- Ayer  en el centro conocí a tu ex novio...es tan hermoso y yo me sentí tan..tan simple y....-

Se limpió la cara.
-¿De verdad mi casa luce tan mal?..-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 11:17 pm

¿Mi ex novio? —Clade, debía ser. Suspiró y se puso de pie, yendo a su lado y tomándole ambas manos— No loce tan mal, es solo que me preocupa que pueda haber algo que no sea seguro, o simplemente es que ye veo y eres tan luminoso Luke, iluminas cada lugar al que entras, cuando te veo parece que no existe nada más y... no sé, pensaba que tu hogar debería reflejar eso, lo luminoso y especial que eres, pero... tienes razón, es perfecto —besó sus manos— no te sientas mal, dime ¿acaso Clade te dijo algo? Porque no tienes que hacer caso a lo que diga, es un completo idiota —con sus "eres una bestia" y cosas así.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 11:29 pm

Las palabras de Mirzam eran hermosas y sus intensos ojos también, aunque eso no lo hacía sentirse mejor, pero se calmó y sonrió, negando suavemente y restándole importancia.

-No dijo nada, solo me pareció hermoso...como tú.-
Y soltó una suave risa,aferrado a las manos del otro.¿Porqué no ser feliz? ¿Por que no simplemente salir con él sin sentir tanta culpa de ser feliz?.
- Yo sé que el faltan muchas cosas, pero son detalles menores...puedo ocuparme de ellas hasta el mes que viene y cuando tenga ya los 6 meses,entonces sí te tendré de esclavo aquí.-

Sonrió, pellizcándo más del pastel.
-No me interesa lo que vayan a decir de tí tus ex parejas, o cualquiera, eres un chico bueno, noble, humilde y honesto...y hermoso, y me alegro de haber tomado las decisiones que tomé, de otra manera nunca hubiera podido saber todo eso de tí...mi primo lejano.-
Bromeó y se acercó, regalándole un beso en los labios con sabor a chocolate.
-Aunque por lo que dicen tuviste muchos novios por aquí....-
Le dijo, sólo para molestarlo un poquito.

- Por favor no te vayas aún, sé que es tarde, pero no me gusta estar sólo...-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 11:50 pm

Tú eres mucho más hermoso que él —le dijo de inmediato, y sonrió, viendo como quería ser independiente y no usar su ayuda hasta que fuera estrictamente necesario, realmente era el mejor chico que hubiese conocido. Cuando sintió su beso, deseo uno más, así que lo besó él antes de responder a su broma, sus labios eran suaves— Me quedaré el tiempo que quieras... y no he salido con tantos tipos, créeme, Lavennie ha salido con más, solo que es mejor disimulando que Kirovac o yo —le dio un beso más y se sentó frente a él, sintiendo el sabor de sus labios.

Y tomó otro pedazo de pastel y se lo llevó a la boca, y lo saboreó, mirando el hermoso rostro de su primo frente a él y, bueno, se arrepintió de haberse sentado y sin decir nada volvió a acercarse a él y a besarlo, mucho más intenso esta vez, buscando su boca, rozando su lengua.

Eres tan dulce, hermoso, sexy —lo abrazó, si pudiera lo consumiría en ese mismo momento.
Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Dom Abr 13, 2014 12:03 am

- Mirzie...- Suspiró feliz, abrazándose a él y de volviéndole los besos y levantándose para besarlo más intensamente y ceder ante la pasión de sus juventudes.
-Nadie me habia dicho...cosas tan lindas...-
Le dijo, sonriéndole todo radiante y  besando su cuello y jalando de su ropa, separandose abruptamente y arreglándose el cabello.
-Lo siento, es que no me bañé y huelo a polillas...-

Dijo excusándose y corriendo al baño a ponerse desodorante de ambientes en las axilas (?) y luego corriendo a donde Mirzam para abrazarlo con fuerza.
-Hoo Mirzam!!! Te invitaría a  salir...pero sólo tengo leche para pagarte...te-te prometo que cuando tenga un trabajo serio me compraré ropa buena y me arreglaré y así no tendrás vergüenza de andar junto a mí!...-

Sonrió, feliz y sentado en sus piernas, imaginando un futuro mas brillante.

- Y podré pagarme algun dia, una casa de verdad donde mi hijito crezca y pueda invitarte a dormir sin que tengas que  pegarte la cabeza con un mueble...-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Dom Abr 13, 2014 12:21 am

Y besarlo se sentía tan bien, su cuerpo pequeño a pesar de su panza, sentado en sus piernas, cerró los ojos y negó con la cabeza.

Luke, tú me gustas ahora ¿realmente crees que la ropa o el dónde vives importa? Me gustas con o sin eso, me gustará pasar una noche contigo ya sea en una cama gigante o en una diminuta, no necesito que me pagues nada, solo te necesito a ti —hizo una pausa— no estoy diciendo que nos casemos o algo así, tan serio de pronto pero, podemos salir juntos, me gustas, tal cual eres en este mismo instante, con tu apartamento pequeño, con tu bebé y tus ganas de salir adelante —le dio un beso más— ¿no te parece suficiente? Creo que te cuesta creerlo pero eres genial y sea como sea, así como estás eres perfecto y, quiero estar a tu lado... tocarte —acarició sus muslos con una mano mientras con la otra sostenía su cintura— besarte —besó su cuello, estimulando la parte sensible arriba de su clavícula, bajando el todo de voz y escuchándose más grave— hacerte sentir bien... —subió la mano y acarició su pecho sobre la ropa.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Dom Abr 13, 2014 3:54 am

Luke sentia que Mirzam le hablaba como nadie lo había hecho jamás. Y lo deseó en ese instante y se entregó a sus brazos.
-Sí...sí quiero estar contigo...-

Le susurró, sintiendo que ya podían deshacerse de la ropa para unirse  y matarse a  besos.
Tanteó el bulto del otro joven y sintió que habia algo importante ahi, y se estremeció de pies a cabeza, sonriendo un poco y mirándolo divertido.
-Vaya vaya...¿qué guardas aquí?...La puedo ver?.-
Le pregunto entre animado, sonriente y excitado.
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Dom Abr 13, 2014 4:08 am

Y al fin lo aceptaba, esperaba que lo aceptara cuando lo viera allí abajo. Sonrió, consumiéndolo a besos, colando las manos bajo su ropa y sintiendo la suavidad de su piel.

Vamos arriba —le dijo tomándolo en brazos y subiendo al segundo piso, hacia la cama, era pequeña pero firme y comenzó a quitarle la ropa, bajando con los labios hasta su entrepierna, tomó su miembro y lo dejó húmedo a base de lamidas y luego chuparlo, hasta que se bajó los pantalones y su pene ya duro se quedó frente a él, como un largo y grueso estandarte— no tenemos que hacerlo si no quieres, solo... tocarnos está bien —sabía que podía ser intimidante en plan "esa cosa va a partirme en dos" o algo así.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Dom Abr 13, 2014 5:01 pm

Estaban desnudándose y...Ay! vaya que era un pene bien de actor porno,nunca habia tenido uno tan grande entre manos.
Medio que se encogió en la cama,pero  sonrió enternecido,pensando en los complejos que tendría con su propio cuerpo y las habladurías de sus ex-amantes.
- Esta bien, descuida. Descuida...vamos de a poco...-

Dijo Luke con una gran sonrisa,peinando todo su cabello anaranjado hacia atrás,tan liso y largo como el de un hada, y acarició el abdomen vacío de Mirzam,pálido como una bella pradera marfil y lo miró a los ojos,feliz de poder disfrutarlo sin maltrato alguno o sin sometimientos.

Le divertía que su piel fuera cálida como los colores del Otoño y que la de Mirzam fuera blanca y azulada como el Invierno, eran tan hermosos juntos!.
Besó sus labios profundamente y despacio y después bajó hasta las piernas del otro,lamiendo la punta y metiéndosela en la boca,pues ni soñando iba a poder metérselo todo,así que lo masturbaba con la mano cerrada mientras succionaba su punta.

No tendrian sexo,pero no por eso no se divertirían,así que hizo lo que pudo con ese sensualoso pene.
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Dom Abr 13, 2014 5:20 pm

Y fueron de a poco, en la posición de un perfecto sesenta y nueve él se encargó de chuparlo mientras era estimulado por aquella pequeña boca. Le gustaba acariciar las curvas de ese cuerpo mientras se saboreaban, su panza, sus caderas, tu torso, sus dedos se hundían en su piel. Cuando se vino lo hizo dentro de aquella boca y él saboreó su semen, para besarlo después y atraerlo a sus brazos.

Eres maravilloso —le dijo besando su frente y acogiéndolo entre sus brazos para que no pasara frío— así que... ¿qué dices? ¿Quieres salir conmigo? No tenemos que vivir juntos y te daré tu espacio, pero... sería bueno si saliéramos juntos y nos tomáramos las cosas con calma —porque Mirzam no tenía ni idea de la oleada de gente que llegaría allí a interrumpir su "tomemos las cosas con calma" y tener citas, todo lo romántico.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba