Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Buscando el propio camino

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando el propio camino

Mensaje por Luke el Mar Abr 08, 2014 2:12 am

Cuando el test de embarazo le dio positivo por cuarta vez, supo que habia llegado aun punto en el que no podia seguir empeorando la situación.
Y se miró en el espejo del baño de su casa, tratando de encontrarse a sí mismo, mientras fuera de aquella íntima puerta, habia voces de júbilo,música y algarabías de celebración, totalmente ajenas a las verdaderas instancias de su vida.
Ya tenía 26 años, y todos sus rasgos de niño dulce habían quedado atrás, ahora estaba perfilándose para ser un adulto joven y hermoso, pero mientras su aspecto físico y mental estaba en su hermoso amanecer dorado, su vida aún no despegaba, e iba en picadita.
Después de los 16 años, su papa Fred nunca volvió a confiar en él, ni a tener altas y grandes expectativas, porque creía que su hijo no se tomaba la vida en serio como Fred, que si tenia el mundo planeado desde los 10.
 Habia empezado una carrera sólo para impresionar un poco a sus padres y tratar de ganarse respeto con ello,pero realmente no se la tomaba en serio y no iba nunca, su ropa siempre era sencilla y estaba rota porque se metía en muchos problemas con sus amigos, así que los amigos de su padre creían que mendigaba por ahí (XD).
Y ahora,había empezado a salir con un amigo de su hermano que tanto le había insistido un sujeto que era atractivo y tenía dinero, le cumplía sus caprichos y le adulaba siempre,pero no era muy considerado en el sexo, y siempre se burlaba de su forma de tomarse la vida.
-Creo que estoy embarazado.¿Me acompañas a comprarme un test?.-Le dijo a su ...¿novio?...y éste lo llevó ala farmacia,le dijo nos vemos, pero cuando Luke salió con la bolsa, el lujoso auto ya no estaba allí. Tampoco contestó llamadas, y no apareció en toda la semana, as´que Luke se armó de valor y se hizo los test en el baño, justo en el cumpleaños de su padre Fred.

¿Qué mejor corona para el fracaso de su estampa que un embarazo no deseado?. Si ni idea tenía él de niños.Todavia recordaba las palabras crueles de Ignis con respecto a su forma de aparecerse en la boutique." No sabes ni cuidar la ropa que con tanto sacrificio te hemos comprado tu padre y yo, te crié para que vivieras en el lujo y tu vas de hippie roñoso".

No podia acudir con sus abuelos, porque aunque ellos lo acogerían, sólo haria que sus padres y abuelos se volvieran a pelear, y no podia vivir ahora del dinero de sus abuelos.
No soportaría ser juzgado una vez más, así que tomó una decisión por él y por su futuro hijo, a quien no veia corriendo por esa casa con Ignis quejándose de sus gritos y de su falta de disciplina.
Armó una maleta con su ropa y sus cositas, inclusive sus gorros de lana con orejitas y sus bufandas aún infantiles, y lloró un poco cuando empacó los retratos de sus padres y de su hermano.
Sacó sus ahorros, pero no eran suficientes, así que hurtó dinero de la billetera de ambos padres, todo el camio que tenían, y algunas joyas que Ignis nunca usaba y entonces escribió una carta para sus papás.

Esperó a que todos se fueran a dormir, dijo que saldría con su novio, y finamente dejó la casa.
Fue hasta el aeropuerto y allí compró boletos para el próximo vuelo a Rusia,  y durmió allí hasta que salió su viaje a la madrugada, con la sensación de que tenia alas y estaba volando de verdad. Fueron 12 horas increíbles, estando sólo como siempre, al principio lloró un poco,pero luego comenzó a reírse, con un ¡"lo hice!" interno muy grande. Había dejado Novac y curiosamente,un gran y enorme peso negativo se había librado de su cuerpo,y  se sentía liviano y radiante, como si hubiera dejado atrás un día lluvioso.
Cuando llegó a Moscú, el frío le caló los huesos, así que se abrigó bien y  su cabellera romántica y Otoñal se hizo notar en el aeropuerto, feliz de haber llegado a un País que pocas veces habia visitado. Hizo  un cartelito con marcador y cartón y se paró en la puerta, esperando que alguien lo llevara hasta Omsk, cuya  ruta estaba cubierta de nieve y por la que sólo iban autos y camiones.
Por suerte, alguien lo aventó hasta la entrada de la Ciudad y le tocó arrastrar su valijita y sus petates hasta el centro,  desayunó en una estación de servicio y luego siguió el largo trayecto hasta la casa de los Blanchett. La casa seguia siendo la misma, sólo que sin tanto juego infantil rodeándola,la verdad es que no habia viajado a Rusia en 10 años asi que estaba nervioso, y cuando loa tendieron extendió los brazos y grItó:
-SORPRESAA!!!-

Queridos Padres:

Sé que no he hecho muchas cosas con mi vida, y que siempre me lo recuerdan, pero tengo que decirles que la vida que tengo en Novac no es la que me hace feliz. Me voy de viaje a conocer otros caminos, no regresaré, por favor no me juzguen por ello.
Tomé dinero de sus billeteras y algunas joyas, cuando tenga mi propio empleo, eles devolveré todo, estaré bien. Lo siento y los amo.

Luke.
Luke

Ver perfil de usuario

Re: Buscando el propio camino

Mensaje por Erin el Mar Abr 08, 2014 2:46 am

Erin no se esperaba aquello, al abrir la puerta se encontró a su sobrino, Ignis lo había llamado hacía unas horas diciéndole que estaba perdido, pero ahora lo tenía en frente y lo primero que hizo fue abrazarlo.

Luke, dios —lo sostuvo con fuerza— tus papás están muy preocupados, por desaparecer así, pasa, pasa —lo hizo entrar a casa mientras sacaba el teléfono y usaba esas aplicaciones de internet para llamar a su hermano internacionalmente— Ignis, Luke está aquí conmigo —miró al muchacho, no parecía feliz de que sus padres supieran— está bien, está bien, voy a hablar con él, te llamaré luego —dijo y cortó el teléfono— ven —llevó al muchacho junto a la chimenea y lo miró con cuidado, preocupado incluso— ¿Qué pasa, mi pequeño? ¿Por qué estás aquí? —preguntó estirando las manos y cogiendo las de Luke. Erin reconocía esa mirada, él sabía lo que era sentirse meno en una casa con un hermano que llamaba mucho la atención (aunque fuera negativamente)— háblame, estamos solos —le aseguró, los trillizos andaban en su trabajo y Lowen también.
Erin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Mar Abr 08, 2014 2:54 am

Erin era tan cálido y bondadoso!!...su aspecto se veia maduro, habia cambiado mucho con los años, su cuerpo, su cara, su cabello,sus hermosas facciones de hombre, pero en el interior, era como si todavia tuviera 15 años, y fuera dulce y divertido, romántico y frágil.

Casi lo hace temblar con esa mirada tan profunda, pero pestañeó y sacudió su cabeza con una risa suave, restándole importancia al asunto.
-No se porqué tanto drama, simplemente queria venirme para acá.Estoy cansado de vivir en cas,a no haciendo nada, y mis padres giran demasiado en torno a mi hermano,así que decidí empezar una nueva vida aquí!.

Aquí nadie me conoce y esta lleno de gente nueva!, además tú eres mi tío favorito!, y seguro que me entenderás y me aceptarás.-
Puso sus manso en su propia cintura y miró toda la casa con una gran sonrisa.
-Quiero poner mi propio negocio de pasteles aquí en Omsk!, lo llamaré "Cake Luky", ¿No es genial?, yo lo inventé.
Pero primero necesito ganar dinero así que...¿me dejas trabajar contigo en la tienda? Sé limpiar.- Decia animado, enumerando sus habilidades con sus dedos: Sé escribir el cartel de abierto y de ofertas, sé lavar, sé hacer sandwiches, ysé...bueno....muchas cosas que no...he...descubierto...- Dijo mirándolo con sus enormes ojos verdosos, chocando sus deditos.
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Mar Abr 08, 2014 3:07 am

Erin no insistió, porque se notaba que Luke no quería indagar más en ese tema, así que solo lo dejó contarle de sus planes y deseos y cuando terminó asintió y le sonrió.

Está bien, puedes quedarte el tiempo que quieras, eso lo sabes, me servirá tu ayuda en la tienda, desde que los chicos terminaron sus estudios estoy muy solo allí, será bueno tener compañía —dijo estirando una mano para acariciar el cabello— y ya que quieres poner una pastelería ¿por qué no me ayudas a hacer un pastel que estoy preparando? Es para los trillizos, les escribiré arriba "feliz, estoy por terminar el plano de mi casa" me encanta hacerles pasteles con indirectas —se rió medio maligno, era más que nada porque deseaba poder estar a solas con Lowen, ahora no creía que eso fuera a ser posible pronto, pero, su sobrino necesitaba ayuda, no podía dejarlo solo.

Solo esperaba que aquella enemistad que había tenido con los trillizos de chiquito por sus abuelos no siguiera viva, no quería que se pelearan y se hicieran sentir mal.
Erin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Mar Abr 08, 2014 3:47 am

- Genial! Pasteles con indirectas!...manos a la obra!-
Luke se puso un delantal de cocina color naranja con un cupcake en el vientre y se puso a ayudarle a su tío.
Ciertamente, se sintió mucho mejor en  eso, tanto que el tiempo pasaba rápido junto a él y por esas horas, no se sintió preocupado por su familia en Novac, seguramente ellos estarían bien.

Ayudó a tamizarla harina y a ponerle color al azúcar , luego miraba a su tío batir los huevos y hacer el bizcocho con mucho amor por sus hijos. Erin era tan dulce... secretamente le recordaba a su propio papá cuando él era un niño.

-Cómo están los trillizos?. Hace casi 10 años que no los veo en persona...siempre que van a casa delos abuelos yo estoy en otro lado o en la playa con Evan Claire.¿Y como está el tío Lowen?-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Vie Abr 11, 2014 3:28 am

Erin estaba definitivamente feliz de tener una compañía más... ¿cómo decirlo? Uke. No es que no quisiera a sus hijos o a su esposo, pero tener al bueno de Luke a su lado hacía que el tiempo pasara más rápido, era un muchacho realmente amable.

Grandes, brutos y torpes —dijo en tono cantarín mientras escribía sobre el pastel— a veces me pregunto si me los cambiaron en el hospital, de lo tontos que son, pero como nadie más tuvo trillizos ese día... —sonrió, sabía que sus hijos estaban tras la puerta, casi tenía un sexto sentido para reconocerlos, sabía cuando estaban esperando a escuchar qué decía de ellos cuando no estaban. Pues ahí tenían.

Entraron como un torbellino.

¡Papá! —dijo Kirovac sin entender la ironía y creyéndose que sí hablaba así de ellos— no somos tontos... bueno, tal vez Mirzam un poco... pero Lavennie y yo somos muy inteligentes —pero al no escuchar que sus hermanos lo respaldaran se volteó a mirar lo que sea que estuvieran mirando. Erin observó divertido como sus hijos examinaban con la mirada a Luke como si fuesen animalitos, casi queriendo olfatearlo. Era obvio que pensaban que alguno de los vecinos o amigos suyos había ido allí, no su primo.

Papá... ¿para mí? —Mirzam fue el primero en reaccionar y todo confianzudo fue y abrazó a Luke por los hombros— yo sé que siempre pido un novio sexy, pero no esperaba que de verdad me lo consiguieras.

—¡Mirzam! —le chistó dándose cuenta de que el mayor de sus hijos no había reconocido a...

¡Tonto! Es nuestro primo, Luke —dijo Lavennie y aprovechó de darle un zape, acercándose a saludar.

Bu.... nunca puedo tener un novio —bajó los brazos que retenían a su primo soltando todo en un tono melodramático.

Has tenido cientos de novios Mirzam —le recordó Kirovac.

Ninguno tan bonito —Erin puso los ojos en blanco, sus hijos lo sacaban de quicio. Lavennie lo ignoró por completo.

Primo ¿qué haces aquí? ¿Estás bien? —habló todo cortesía.

Erin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Vie Abr 11, 2014 4:16 am

Luke sonrió al verlos a los tres, hechos unos hombres grandotes y se dejó querer un poquito hasta que lo reconocieron.
-Hola primos!! Vaya que buen novacense hablan ahora. Pues he decidido mudarme a Rusia definitivamente  para montar mi negocio de pastelería y así seguir con la tradición de los Spiegel!-

Dijo todo jolgorioso, notando que...casi no podia distinguir a ninguno de los tres.

Y justo a tiempo, llegó Lowen,con su saco de leña para la casa y clavando el hacha en el tronco del hall como era la ancestral costumbre, para evitar las tempestades.
Vió a Luke y luego dirigió su vista al perchero, dejando todos los abrigos y sacudiéndose un poco la escarchilla.

-Por fin, aparecíste. LLamaron todos tus parientes aquí.-

Dijo, aunque no sonaba enojado, si no,bueno...sólo Erin podia saber qué pensaba o sentia Lowen cuando decía algo.

-Pues sí! Queria hacerles una visita sorpresa.¿Que tal tío?.-

-Pues...bien.-

Dijo con una sonrisa amena y cortes,pensando en su interior que algo no le ceraba, pero ya hablaría con Erin mas tarde.
-Humm...- dijo con su voz grave y profunda, frotándose las manos.- Tenemos pastel...¿que....'. Ajajajaja!- Rió golpeando la mesa, bah, riéndose de sus hijos.
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Vie Abr 11, 2014 4:45 am

Y por supuesto los trillizos estaban emocionados por tener a alguien que les cocinara cosas ricas igual que su padre. Cuando Lowen llegó Erin le sonrió y se acercó a besar su sensual humanidad. Podía ver en sus ojos aquel extrañamiento por la presencia de Luke allí, había sido demasiado rápido, demasiado improvisado, él también pensaba que había algo raro allí, pero sonrió y se puso contento de ver que lo había hecho feliz con su nueva "indirecta" para sus retoños.

Lindo ¿verdad? Es para que nuestros pequeños no se olviden de lo que están haciendo —pero eso no podía afectarles menos, no tenían vergüenza alguna... Erin pensaba que de algún modo sería buena la presencia de Luke, tal vez lo ayudaría a extrañar a Vaal un poco menos... su pequeño, sus hermanos igual lo extrañaban aunque no lo dijeran.

Papá, será cuando sea, no puedes apurar la perfección —Erin puso los ojos en blanco.

Bueno, vamos a servir el pastel —le guiñó un ojo a Luke, que se adaptaba fácilmente a su ambiente hogareño— te gustará estar aquí, Luke, hay muchachos buenos, no tus primos, claro, son la excepción, pero los otros son casi todos buenos chicos, trabajadores... ah, te quedarás en el cuarto de Vaal por ahora, cuando los trillizos se vayan podremos acomodarte y hacerte un mejor espacio —ah, él que había soñado con su soledad junto a Lowen para hacer perversidades por toda la casa... tendría que esperar otro poco más.

Papá, no cumplen efecto tus indirectas —le aclaró Lavenie.

Pues me gusta probar con un método y otro, a ver cuál surte efecto y los hace ponerse las pilas

Erin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Vie Abr 11, 2014 4:57 am

Luke se encogió un poco de hombros y sonrió, adornada su luminosa cara con su cabello color caramelo y mirando el delicioso pastel.
No era estúpido,podía percibir que  sus tíos, hombres amables y generosos, lo acogían porque eran así de buenos, no porque no querían estar solos, y cuando los trillizos se fueran ya no tendría excusa para permanecer en esa casa.
Debia comenzar a trabajar rápido y conseguirse un lugarcito.

-Además de tu tienda tío,¿qué otros trabajos podría hacer yo por aqui?. Quiero juntar dinero rápido para hacerme de  algun sitio pequeño, en donde pueda vivir y trabajar, total no necesito muchas comodidades!.-
Obviamente nunca habia vivido sin comodidades, pero debia hacer un esfuerzo si quería progresar rápido, antes de que el vientre comenzara a notarse.

Lowen lo miró largamente, como si pudiera leerle el alma y eso hizo que se removiera un poco incómodo.
-Bueno...mañana deberías dar unas vueltas por el pueblo y preguntar.-
Dijo mirando su plato y comiendo pastel, y luego miró a sus tres queridos muchachos peludos.- Y ustedes...- Les dijo serio.- Terminen ese proyecto antes de Navidad, o les haré lugar en el granero del vecino.-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Vie Abr 11, 2014 5:08 am

Vale, nos apuraremos... joder, qué genio tienes a veces papá —protestó Mirzam por el puro placer de protestar. Erin pensó mientras tanto en qué podía hacer su sobrino.

Hay varias tiendas junto a la mía, tal vez en alguna puedan contratarte para la jornada que no trabajes conmigo —que era por la tarde, cuando él volvía a casa a dejar todo listo para cuando su sensual esposo volvía. Una tienda de restauración no necesitaba estar abierta todo el día.

Y, cuéntame Luke ¿has tenido algún encuentro sobrenatural? Ya sabes, como con duendes, unicornios, pie grande, esas cosas... —Todos pusieron los ojos en blanco, ahí iba Kirovac de nuevo con su obsesión por las cosas raras...

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Vie Abr 11, 2014 5:18 am

Ok, el tema se desvió a los unicornios, rarísimo, pero era mejor que otros temas mas turbios.  Kirie era como el mas dulce y niño delos tres y le dio ternura.
-Es que...yo no creo en esas cosas, como ver duendes...solo he visto a Morgan Steel, el papá del novio d emi primo Claire, que es bien bajito,pero después, nada paranormal.-

Dijo divertido,comiendo con mucha hambre y barriendo el plato con la cucharita hasta no dejar ni un poquito de crema.
-¿Tíos Erin y Lowen , ¿cómo haces para distinguirlos a veces?.- Bromeó Luke, aún a sabiendas de que podían tener personalidades muy distintas.

Lowen miró a sus hijos de soslayo y rió un poco burlón mientras terminaba de comer.
- Mirzie tiene los huevos mas grandes de los tres. Lavy es zurdo y Kirie,  sordo a veces.-
Dijo porque se hacian los desentendidos.
Luke no sabia si tenia que reirse o ponerse serio, así que miró a Erin.
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Vie Abr 11, 2014 7:39 pm

Erin se rió por la descripción de su esposo, notando el desconcierto de Luke, si hubiese crecido con sus primos no le habría costado distinguirlos porque todos tenían un algo diferente muy fácil de distinguir con la convivencia.

A Mirzy lo reconocerás de inmediato es el más tonto —Kirovac revolvió el cabello de su hermano.

Hey, no soy tonto... —protestó él aunque sin ánimo, solían molestarse así todo el día.

La verdad, cariño, no los distingo, hablo en genérico y espero a que alguno llegue —bromeó Erin volviendo a escuchar la oleada de protesta— no te preocupes, tesoro, con el tiempo los distingues muy fácil, y como vas a quedarte, los reconocerás en nada de tiempo

Y notarás lo más importante... que yo soy el más guapo —sentenció Lavennie y sus hermanos lo empujaron uno por cada lado.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Vie Abr 11, 2014 11:04 pm

Y así pasaron los días, con su extraña presencia en la casa. En todo ese tiempo no haba encendido su móvil, porque estaba seguro de que tendria muchas llamadas de diversa índole y cosas así,no estaba listo para confrontara sus padres,  o a sus abuelos,prefería realmente estar desarraigado de Novac en todo sentido.
Pero cuando iba por la calle y veia a las familias o a los jóvenes con sus hijos, sentía un nudo en la garganta que no era fácil de tragar.

Se abrazaba por  las noches y al levantarse, reflexivo,pensando en que no tenia muchas opciones pero de ninguna manera volvería a Novac a seguir dependiendo de sus padres, que quizás, aquél sorpresivo embarazo era una señal en su vida de que era hora de tomar su propia vida con seriedad.
Había perdido mucho tiempo,sí, habia desperdiciado el tiempo de otros, también, y si todo se volviera a dar, seguramente haría las cosas distintas, pero a medida que pasaban los días y las semanas, comenzó a sentirse parte de algo especial, a sentir que algo crecía, pues después de casi tres meses en Omsk, algo efectivamente estaba apareciendo a medida que el verano se iba de Rusia y comenzaban días oscuros y de árboles dorados.
Callado como una tumba, esa había sido su premisa todos los días de su rara estadía en casa de sus tíos,y amaba ese nuevo ambiente,le gustaba la cabaña, la rutina, aunque todos allí eran medio toscos y burlones, se notaba que se querían, y su embarazo era como algo que no les incumbía y pensaba seguir ocultando hasta que  pudiera mudarse, por lo cual mostraba una inusual prisa.
Ahorraba cada centavo,inclusive los que se encontraba en la calle, y había empeñado las joyas de sus padres para acelerar costos.

Por fin un viejito le había cedido una casita que tenia cerca del centro, que antaño habia sido un consultorio de dentista y ahora estaba abandonada, arriba tenia una habitación de un solo ambiente, así que por ahora, era el lugar perfecto.
Tardaría unos meses más en juntar el dinero para refacciones y eso, mientras practicaba en la casa de sus tíos, las recetas viejas de muffins que su abuelo Fred le habia dado en secreto¡Y vaya si eran un éxito!, todo iba marchando bien.

Pero claro, Luke estaba lleno de dudas y de miedos, consultaba mucho por internet y borraba los historiales, sobre cosas acerca de los embarazos, sobre qué comer, qué no comer,el frío, la posición, dolores, molestias, hinchazones,períodos hormonales.
Usaba ropas grandes y sueltas a veces y cuando habia mariscos para comer sentía unas incontenibles náuseas, la sola palabra mariscos ya lo asqueaba.

Tenia terribles antojos de quesos, que eran muy buenos en Omsk, hasta que por fin pareció estabilizarse. De vez en cuando,se detenía en alguna tienda de ropa,y fingía que miraba jeans o camisetas pero en realidad le precupaba la ropa de bebé, porque no tendría dinero para ello si refaccionaba su negocio, y si no lo refaccionaba un dia aparecería el bebé y no tendría ni una cuna donde ponerlo y no podia, ni queria, estar en la casa de sus tíos y primos cuando eso pasara, como la mayor vergüenza de todas.

Ha...muchas preocupaciones en su cabeza, y muchas mentiras, en torno a la mentira mas grande que habia creado en toda su vida: su propia vida.
Decía que ay tenia unos muebles reservados cuando no tenia nada, decía que la casa no necesitaba tanto cuando ni si quería tenia el gas bien instalado.
Así consiguió otro trabajo, además de ayudar en la tienda, trabajaba reponiendo productos en el mercadito, limpiando los vidrios de todos los ventanales de la catedral, arreglaba bicicletas cuando surgía la ocasión, y ahora vendía pasteles y muffins para cumpleaños.
 Por suerte, se llevaba muy bien con sus primos,pero como ellos estaban en sus cosas, no los veía mucho, así que ese Lunes de nieve ea como tantos otros días, en los que iba por el ahora asfaltado camino en bicicleta hasta el anticuario, luego de ir a la Catedral alimpiar, y estaba listo para ayudar a su tío.
Entró y dejó sus cosas a un costado, sacudiendose la nieve delos hombros y del gorro y resoplando.
-Qué frío!!! Buenos días otra vez tío!. ¿Qué tenemos hoy?. Vi que habrá unos dos casamientos  en Omsk, esta ciudad crece mucho gracias alaempresa de autos...¿Ya vinieron los Petrikyovska para su lista de casamiento?. Vi que te van acomprar el mueble blanco para cuando tengan hijos!.-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Vie Abr 11, 2014 11:34 pm

Todos notaban que algo raro ocurría con Luke, la verdad es que Erin no había creído que su sobrino realmente pudiera quedarse allí con ellos todo ese tiempo, pensaba que siendo de una ciudad tan animada como Novac, se aburriría y se iría, pero no fue así, realmente había rentado un lugar.

Hablaba con Lowen al respecto, a ambos les parecía raro todo aquello. Era obvio que Luke ocultaba algo, solo que aún no estaban seguros de qué era ese algo. Por su parte, los trillizos pensaban bien de su primo, era simpático, menos enojón de lo que solía ser Vaal cuando estaba en casa, no molestaba, era un chico bueno.

Mirzam era el que más pensaba en él, solía ir a la tienda a visitar a su papá, pero en realidad era una excusa para verlo, es solo que su primo era... intrigante, y lindo. Y sabía que en realidad no compartían sangre, su papá había sido adoptado así que... no es que realmente compartiera sangre con él. Solo que no podía dejar de pensar que era atractivo. A veces le daban ganas de raptarlo como había hecho su papá Lowen con su papá Erin (síp, les habían contado la historia).

Y ese día había ido a visitar a la hora de cerrar, iba con la camioneta, porque había estado trabajando en un regalo para su primo, había querido darle un mueble para su nuevo lugar, no era la gran cosa, era algo rústico, pero lo había hecho él, con sus propias manos. Así que mientras Erin terminaba de cerrar la casa Mirzam entró a la tienda.

Ya llegó por quién lloraban —le guiñó un ojo a su papá— ¿qué tal el negocio hoy? —dijo sentándose sobre el mostrador, siendo empujado al momento por Erin.

Te he dicho que no te subas aquí —lo reprendió.

Primo, teno un regalo para ti —le pasó el brazo por el hombro ignorando a Erin— debes verlo, está aquí fuera en la camioneta —lo llevó hacia el exterior para que mirara— tadaaaaaa ¿te gusta? Lo podemos llevar ahora, había pensado darte alguna lámpara pero dije ¿para qué sirven esas cosas? para nada, la gracia es dar algo útil...

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Vie Abr 11, 2014 11:52 pm

Y...Mirzam le daba la sorpresa de su vida  con aquel enorme mueble,  que lo hizo petrificarse en el lugar, y no sabia qué decir de la impresión era...era...un reglado tan hermoso y tan necesario.
-Mirzie yo....es....hermoso y yo...-

Se le movían cosas en el interior,como si hubiera aliviado de sus hombros un peso enorme que casi lo hace llorar, que incluso lo hizo estremecerse. Se cubrió al boca porque no queria llorar y se abrazó a su primo, haciendo tanta fuerza como pudo  para no llorar ni demostrar taaan abiertamente lo feliz que estaba por tener un hermoso mueble para él.Qué feliz se sintió en sus brazos, como si extrañara profundamente sentirse bajo el ala protectora de alguien, cuando tuviera a su hijo lo abrazaría todos los días y le diría que lo amaba siempre.

-Gracias!!!! Prometo que voy a cuidarlo mucho! En verdad lo prometo!-
Le dijo,sonriendo con labios apretados, estaba tan radiante, era tan feliz, comenzó a abrirle todos los cajones ya abrazar el mueble como si fuera su salvación.-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 12:03 am

Mirzam estaba feliz de que le hubiera gustado, él había pensado que quedó algo rústico, porque normalmente él no hacía muebles, sino que construía cosas mucho más grandes que no necesitaban de un trabajo más fino, pero había sido un buen cambio y su papá le había enseñado a restaurar cosas así que... había tenido más o menos una idea de cómo hacerlo. Sus brazos se habían sentido tan bien.

Pues vamos, sube, te llevaré a tu casa y lo acomodaré donde quieras, porque no creo que tus brazos delgaditos puedan subirlo a donde dices que está tu piso —miró a la tienda— ¡Papá me llevo a Luke a casa con el mueble!

Bueeeeno

Mirzam le abrió la puerta y condujo al lugar donde Luke había dicho que vivía, pero que aún no visitaba por falta de invitación.

Al fin conoceré tu hogar —le dijo feliz— una vez vaya tendrás que dejarme ir siempre a comer pastelitos ricos —le guiñó un ojo y estacionó— ya estamos —salió de la camioneta y tomó el mueble en sus brazos, era grande y pesado porque estaba hecho de buena madera— Bien, vamos arriba —dijo dejándolo ir primero, siguiéndolo con el mueble a cuestas.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 12:15 am

Todo estaba bien hasta que Mirzam decidió ir al lugar que había alquilado,y entonces comenzó a ponerse nervioso, porque no tenia más que una cama en aquel lugar, aún no se mudaba completamente.

El corazón le latía muy rápido y pensaba alguna excusa qué decir y cuando Mirzam comenzó a subir al piso de arriba, Luke se adelantó y no le abrió la puerta.
-No!!- Dijo, dubitando.- Déjalo aquí....no quiero que veas mi casa hasta que esté terminada porque...- Bueno, sería una linda sorpresa, así que sonrió.- ...Porque así la sorpresa será mayor y verás qué trato le di a tu mueble!. Déjalo aquí,mañana decido donde lo pongo, vamos a casa, si empieza a nevar mucho será complicado volver a casa.-

Dijo todo risueño y bajó las escaleras, pero se mareó un poco y tropezó, cayendo por los últimos escalones y quejándose un poco. - ¡Estoy bien! Estoy bien...es que debo arreglar las escaleras.-
Dijo levantándose y sacudiéndose la ropa.
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 12:24 am

Mirzam realmente quería ver el lugar, pero al parecer su primo no quería que así fuera, cuando lo vio caerse dejó el mueble y fue a su encuentro.

Luke —lo miró preocupado— hey... —miró la escalera— ¿por qué nunca pides ayuda? —picó su frente— sabes que podría ayudarte a arreglar la escalera, siempre nos sobran materiales a los chicos y a mí con los que no hacemos nada, muchas veces los desechamos como chatarra o se los damos a papá para que haga leña, porque hacemos lugares grandes y no pequeños, pero este sitio es chico, si necesitas, sabes que solo debes pedírnoslo y yo puedo ayudarte a reparar —estiró la mano y le acarició el hombro— eres mi primo, no es una carga ayudarte —se veía algo pálido— así que, está decidido, mañana mismo vendré a arreglar tu escalera —le pasó una mano por el hombro— ahora vamos a casa, se ve que necesitas acostarte —salió al frío de invierno, sintiendo como le helaba la piel de las mejillas.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 12:49 am

Cuando volvió a la camioneta, se sintió un poco mejor, pero  a la vez avergonzado, realmente no quería que sus primos se inmiscuyeran mucho en esas cosas...temía que se supiera todo.
-Esta bien Mirzie, no te preocupes....yo me ocuparé de la escalera, son sólo poner dos tablas en unos escalones ¿qué tan difícil puede ser?. Aunque si necesito que me ayudes a instalar el horno en el negocio...es que es muy pesado.-

Pensó, ya que si podia aceptar ayuda con respecto a su local. Estaba un poco nervioso ahora pro estar a solas con Mirzam, porque era lindo y gentil, era grande y fuerte, la mezcla perfecta de sus padres y se sentía seguro con él, casi le extrañaba que no tuviera novio a esta edad.

- No le digas a tu papá que me caí, no quiero que se preocupe por nada.- Dijo con cautela, mirando por la ventana y añorando un poco a su familia en Novac, pero trato de no pensar en ello hasta ahora. 
Las caricias de Mirzam habian sido tiernas y lindas, y él ultimamente veía hermosos a todos los hombres de la calle, así que quizás era culpa del embarazo.
En casa, por fin Lowen tenia un rato a solas con Erin, pero habia algo que le preocupaba de toda esa situación con Luke.
-Oye, tu podrías ser mi probador oficial de muffins, yo te cocinaré muestras y tu me dirás a qué saben.- Dijo animado, coqueteando casi sin darse cuenta con su cabello.

-Siento que algo no anda bien aquí...¿crees que haya cometido algún crimen?.- Lowen tenia sus dudas, Luke habia estado descompuesto últimamente, y se negaba a hablar con su familia.
-Yo no quiero tener problemas con tu familia en Novac¿sabes?.Que vengan aquí y haya cosas que no nos hayan dicho...-

Tal vez sólo habia hecho algo muy malo, no creia que hubiera robado porque entonces ya se habría instalado en la ciudad...y Luke parecía a veces angustarse por alguna razón.
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 1:12 am

Mirzam no entendía el secretismo y estaba algo preocupado por eso, quería averiguar qué era lo que estaba pasando con su primo y se dijo mentalmente que le echaría un ojo más seguido. Y entonces el mismo Luke le presentó una excelente oportunidad.

Muffins gratis... claro que me apunto, te ayudaré en todo lo que necesites, no lo olvides —le guiñó un ojo, coqueteando también ¿qué mal hacía, su primo parecía un chico realmente cool, y lindo y seguro no se asustaría por lo grande que tenía la polla (?) no es que no hubiese tenido novio nunca, o sus hermanos... pero tenían ese pequeño GRAN problema, de haber heredado la polla de su papá Lowen... bien grande, y no todo el mundo era tan... bueno, tan su papá. Se cansaba de los novios quejándose porque era muy grande y les dolía. Estacionó en casa.

También estoy preocupado pero creo que es algo más personal, amor —le acarició el rostro y lo besó— si fuese algo más, Vaal está allá y lo sabría, y sabes que nos habría avisado, tal vez solo está conflictuado, sabes lo competitivo que puede ser Ignis a veces, tal vez es eso, solo se sentía algo presionado, y bueno, Fred tampoco es especialmente simple, ambos fueron deportistas, acostumbrados a ganar y... no sé, tal vez es solo que sentía la presión y quería escapar de eso —lo besó de nuevo... ah, sus labios eran tan deliciosos— mhh... tan sexy —lo besó un poco más.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 1:53 am

Unas semanas más, y por fin la pastelería ya podía empezar a funcionar. Sus primeros muffins fueron degustación de la familia así que él feliz de la vida, y la 
pastelería funcionaba del todo bien, sencilla, pero bien.Dos hornitos,una gran mesa de trabajo, el mostrador, una pequeña vidriera, todo era pequeño y humilde pero a Luke le gustaba, porque  así podia tener todo controlado.

No habría terminado tan rápido de no ser por Mirzam  y sus hermanos, realmente habia sido un gran apoyo para él, y alguien en quien volcar muchos miedos y dudas, acerca de la vida, acerca del negocio y el idioma.
Aún no dejaba que nadie entrara a su casa, porque aparte del mueble de Mirzam y la cama, tenia el baño listo con ducha y todo, y eso había priorizado más que lo demás, y lo había pintado todo y habia usado cosas recicladas para darle un toque de decoración al hogar que compartiría con su hijo.
La panza pronto no se podría esconder, y estaba muy, muy cansado, física y espiritualmente.
A veces prendía el móvil y miraba los números de su papá,o de su abuelo,pero se asustaba y decidía no marcar.
Abría la panadería  de jueves a domingo, y  juntaba pedidos durante los otros días, de manera que abría sólo para vender lo que le habían encargado, y si algo quedaba o sobrara, iba a la vidriera, seguro alguien lo llevaría. No podía echarse tiempo completo en el lugar, era mucho para una sola persona...y todo este enorme castillo que había construido sobre una nube, comenzaba a tambalearse.
Miró su móvil y entonces marcó un número,el único que sentía que podía en ese momento. Tenía ahora un nuevo móvil, porque del suyo nunca trajo el cargador y ya la nieve lo había mojado en un descuido, y cuando comenzó a sonar alguien atendió.

La voz de su padre, de Fred, se sintió, pero no pudo hablarle, se quedó  mudo mientras,y se le caían las lágrimas, no podía ni decirle que lo echaba de menos, así que cortó y miró a su alrededor, la impersonal habitación de Vaalmir, la última noche que dormiría allí.
-No puedo con esto...- Susurró para sí.
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 2:15 am

Mirzam estaba contento, aunque preocupado. Mientras más tiempo pasaba con Luke, más le gustaba... le gustaba lo amable que era, lo trabajador... el tiempo que había pasado ayudándolo con su tienda lo había hecho verlo con ojos diferentes, bueno, más diferentes de lo que ya era antes, no podía dejar de mirarlo en realidad, siempre que pasaba tiempo con él, era así y trataba de pasar todo el tiempo que podía con él.

Así que mientras Mirzam se inventaba una excusa para ir al cuarto de su primo, Fred se preguntaba en la lejanía, quién habría sido quién llamó... una parte de él se preguntaba si era Luke, sabía que su hijo estaba bien, pero lo extrañaba, saber de él, hablar con él, era realmente estresante no saber cómo estaba, verlo...

¿Con qué? —dijo Mirzam que había entrado después de tocar muy suavemente, le extendió un vaso de leche— te traía leche, te veías algo cansado en la cena pensé que podía hacerte sentir mejor —se sentó a su lado y entonces lo notó— estabas llorando, Luke ¿estás bien? ¿Qué pasa? —limpió las lágrimas de sus mejillas con ambas manos, pudo sentir la suave piel de su rostro contra sus dedos... era tan lindo— anda, cuéntame, sabes que te apoyo

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 2:39 am

Las manos de Mirzam eran como pilares para su rostro, y se apoyó en ellas, sonriendo enseguida porque no quería ponerse triste.
Sabía que podía confiar en Mirzam, porque pasaba mucho tiempo con él, hasta tonteaban en vez de caminar y aunque a veces habia momentos en los que solo se miraban y se ponían tensos, haba otros en los que podía quedarse hablando con él hasta altas hroas de la noche.
No quería seguir mintiéndole a Miram, no a él.
-Tengo que decirte algo,  ya no puedo tenerlo mas adentro mío...-

Le dijo, mirando el suelo, porque por primera vez en meses mostraba la hilacha.

-Yo...no vine a Rusia sólo por una nueva vida...-
Le dijo, aferrado a las manos de ambos  en las rodillas  porque se sentia sólo.
-Yo estoy embarazado....pero soltero, y por eso decidí venir aquí porque...porque en Novac sólo me esperarían cosas peores.
Soy el fracaso, soy la decepción de mis padres, si lo supieran...-
Ho, el juicio sería peor. Se cubrió el rostro.
-Lo siento Mirzam...lamento habértelo ocultado...pero eres un buen muchacho, eres....-Y rió al tiempo que lloraba.- Si hubiera hecho las cosas bien, en una vida diferente...yo hubiera elegido a una persona como tú...-

Le confesó, mirando sus azulados ojos  y avergonzado por toda la situación.
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Sáb Abr 12, 2014 3:09 am

Se quedó en blanco por un momento, miró el vientre de Luke, miró su rostro rostro, y de pronto entendía, su apuro por irse de casa, el como había llegado allí, el querer vivir solo lo más pronto posible. Pero nada de eso importaba en ese momento porque Luke estaba llorando y no podía solo verlo llorar.

Hey... —lo atrajo contra su pecho y lo abrazó— no llores, va a estar bien, te ayudaré ¿sí? Y aún puedes elegir a una persona como yo —se mordió el labio— puedes elegirme a mí... si quisieras, o sea, si quieres, no sé —lo mantuvo contra su pecho— tú me gustas, y no creo que seas un fracaso, has hecho tanto aquí, no eres una decepción solo porque tendrás un bebé —aunque deseaba poder golpear al idiota que lo había embarazado que ni siquiera se había hecho cargo— no estés asustado, no estás solo —se apartó a mirar aquel hermoso rostro— estoy contigo y estaré contigo cuando decidas contarlo... pero tienes que empezar a ir al doctor, ver cómo sigue tu bebé, yo iré contigo, puedo pagar incluso, tengo mucho dinero que nunca ocupo de todas formas —tomó sus manos— déjame ayudarte Luke, déjame ser el hombre para ti —quería besarlo tanto en ese momento.

Mirzy-Lavy-Kiry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke el Sáb Abr 12, 2014 3:24 am

Luke tenia tantos miedos, y a la vez,muchísima culpa, porque no había ido al médico tanto como hubiera querido, o podido, sin que sus tíos pudieran enterarse.
Y a la vez, el ofrecimiento de Mirzam era tan noble y tan sincero, pero...no podía tomarlo como hombre en ese momento y anclarlo a un hijo que ni si quiera era suyo.¿Qué dirían de Mirzam en el pueblo?...si el niño llegaba a salir parecido a su padre biológico, de piel canela y de cabello negro y espeso....¿porqué le arruinaría la vida así a alguien tan bueno como Mirzam?.

-Siento que si acepto, me estaré aprovechando de tí...- Confesó, acurrucado e su pecho.- Tendría que vivir a cuatro patas diciendo perdón y  gracias, y nunca sería suficiente...porque tu y tu familia han hecho mucho y yo...mereces a alguien con quien puedas salir,alguien que al menos no esté preñado de otro...-

No tenia como pagarles la enorme y calurosa hospitalidad, y no sabía qué hacer en ese momento.
-Tu me gustas mucho ...pero yo...Mirzam solo llegué a cagarte los planes...-
Y se aferró a su vientre, porque sintió un gran dolor que casi le quita el aire, y se detuvo, respirando calmado de a poco.
-Tengo que irme de aquí... me da vergüenza decirle a tus padres... y más aún a los míos.-
Luke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba