Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Una más

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Lun Mar 31, 2014 1:16 am

- Bueno aparte de eso, suelo ir a cantar cuando me llaman y actuar cuando me llaman, lo cual no sucede muy seguido...tambien trabajo en una tienda de vestidos dos veces a la semana.¡No es un mamarracho!. Es arte abstracto, es visión!, lo sé proque tomé muchas clases de dibujo.-
Y luego trató de imaginar como sería su mueble y a la vez,el día de spa.
-Pero no te llevaré un Spa, yo soy el Spa y ya estoy en tu casa, tienes que estar despejado y renovado para hacer mi mueble, as´que vamos a empezar por el baño de sales, aunque no tenes tina...- Pensó un poco más.-
-Entonces el masaje en general.Confía en mi, sé lo que hago.-
Dijo y con gran impetu lo arrastró hasta el sofá y allí lo tumbó, trayendo aceites y un monton de tonterías más, se le sentó en cima ypuso sus manos encima de él, como meditando.
-Inhala, ssswio!!, exhala, ohhhhhh.... cierra los ojos...-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Lun Mar 31, 2014 1:31 am

Así que cantante y actor, todo un muchachito bohemio era lo que tenía instalado en su casa. Suspiró, era más fuerte que él y sin embargo, se dejaba hacer, tal vez porque una parte de él quería eso, tener un alguien que simplemente se ocupara de él, que lo levantara aunque fuese a la fuerza.

No confío en ti, tú creías que eso era un dibujo —le dijo pero casi de forma automática, como todo lo que había pasado en esos dos días, se encontró en el sofá, boca abajo y siendo aplastado por aquel delgado cuerpo, inhaló y exhaló, pero más porque necesitaba respirar que por hacerle caso, con las manos encima se removió— se supone que para masajear tienes que mover las manos ¿sabías? Ya sabía yo que esto sería como lo del dibujo —dijo por lo bajo ¿dónde estaría su hermano? A veces lo iba a ver durante la semana a ver como estaba, si seguía vivo, pero ahora que necesitaba que llegara a rescatarlo de ese demonio de colores y animosidad, el muy cretino no se aparecía. Se acostó con la cabeza mirando a un laco para no ahogarse. Podía imaginar a Stella riéndose de él al otro lado de la habitación, diciéndole que era tonto por dejarse hacer así por un chiquillo.

"Tú no tienes derecho a decirme nada, mataste a nuestro hijo y te mataste a ti" le dijo mentalmente, esfumando su fantasma de sus recuerdos. Era ese momento del día en que lo odiaba.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Lun Mar 31, 2014 1:51 am

-Estoy preparando tu cuerpo, no te puedo amasar como una plastilina así porque sí!-
Le  dijo animado y luego le sacó a tirones la camisa y untándose las manos con aceites comenzó a masajearle la espalda, sintiendo que esta tronaba y se quejaban sus músculos.
-Uff...que tenso estás, ha...sí....tu relájate, haré arrulladores sonidos de mar...-


Y eso queria hacer, o al menos lo intentaba, hasta hacía el sonido de una gaviota, hasta que por fin esa espalda y cuello se parecieron a la mantequilla y se cayó,pensando en qué le haría luego.
Besó su nuca y la base de su cuello suavemente.
-¿Mejor?.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Lun Mar 31, 2014 2:09 am

No que fuera fácil relajarse con esos sonidos, si así hacía sonidos de mar, no se quería imaginar cómo cantaría, pero finalmente las manos presionando sus músculos empezaron a hacer efecto y sintió como se iba abstrayendo de todo, que la tensión de su cuerpo se iba poco a poco.

El beso en su nica hizo que se le erizaran los cabellos, se removió un poco, como indicándole que iba a sentarse, y cuando logró hacerlo lo miró, era un muchacho bueno, algo extravagante pero de buen corazón, era todo lo que él no se merecía y sin embargo allí estaba... era cierto ese dicho de que dios le daba pan al que no tenía dientes.

Sí, gracias —le dijo estirando una mano y acariciando su rostro, tratando de que fuera algo muy suave, pues sabía que sus manos ásperas no eran precisamente algo agradable— eres un muchacho demasiado amable Remi, no deberías estar aquí, deberías estar en otro lugar haciendo tu vida, yo solo voy a hundirte conmigo ¿no lo ves? Quisiera ser un hombre digno de un muchacho como tú, pero no lo soy, el último que cometió este error está muerto, y con él el niño que cargaba en su vientre —le habló sincero, dejando caer la mano, el fantasma de Stella lo perseguía, cerró los ojos, tal vez era el masaje el que había logrado que soltara todo, como botando todo lo malo— Estaba embarazado, quise darle todo pero él no quería estar atorado aquí, así que intentó hacerse un aborto, las cosas salieron terriblemente mal... yo no sabía nada —miró por la ventana— pero yo le hice eso, es como si yo lo hubiera matado.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Lun Mar 31, 2014 2:45 am

Y Remi lo miró unos momentos,y le sonrió con calidez, devolviendole la caricia y tomando entre sus manos la del otro,para apoyarla en su mejilla color chocolate y  mirarlo desde esa postura, porque no le molestaba sus caricias rasposas y tímidas.
Pero luego miró la mesa y la gran casa, no debia tomarse todo aquello a la ligera.

-Nada de lo que hagamos nos devolverá a quienes perdimos Jecht, no lo hará tener un trabajo nuevo, comer cosas distintas, o pensar cosas distintas, pero tampoco lo hará llorar, o dejarse vencer por el tiempo.
¿Sabes? Pienso que hay un plan para todos nosotros en este mundo, aún cuando la vida nos quita lo que más queremos, siempre por algo pasan las cosas.
Cuando mueras, te estarán esperando , pero hasta entonces te queda mucho tiempo.-
Le dijo Remi, acariciando su espalda con animosidad.

-Mi papá quedó embarazado de mi algo joven, y mi padre no quiso saber nada, así que con mucho trabajo me crió, durante ocho años y después falleció. Era todo lo que tenía en ese momento, y entonces fui de casa en casa hasta que me adoptaron, desde entonces siempre he creído que las cosas malas suceden para que podamos apreciar...- Sonreía al pensar en su familia.- Ya conocerás a mi familia,pero antes...tienes que intentarlo, intentar vivir,intentarlo por tí...-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Lun Mar 31, 2014 3:15 am

Así que había sido adoptado, no era extraño porque no era muy común ver a alguien como él en Alemania. Era más fácil escuchar esas palabras que hacerlas, pero de algún modo aquel muchacho era inspirador, tal vez podía intentarlo, poco a poco. En ese momento la herida no dolía tanto, tal vez en la noche pensara diferente, pero en ese momento parecía que podría intentarlo.

Anda, veamos tu mueble, tráeme una hoja y lápiz, será mejor que tú me vayas diciendo lo que quieres y yo lo dibuje —le dijo suavemente y mirando por la ventana. Tal vez sí debía seguir adelante, tal vez podría apoyarse en Remi para intentarlo. Cuando volvió tomó el cuadernillo y el lapiz— primero que nada lo quieres con puertas o sin puertas, cuán alto quieres que sea... —comenzó a preguntarle muchas cosas, para poder armar bien el bosquejo y luego calcular las medidas y la madera que necesitaría.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Lun Mar 31, 2014 3:23 am

Remi le describió con lujo de detalle cómo era el mueble que él planeaba para sí,que tenia que ser así y asá, hablaba demasiado, la mayoria de lo que decía, eran tonterías.
-Y finalmente,lo quiero barnizado y que huela a madera de la India.
¿Cuando volverás a trabajar?.Para saber a qué horas llevarte el almuerzo, puedo hacerlo vestido como tu quieras, eso hará que el "amigo"empieze a resucitar...¿Quieres que te pase crema de coco en las manos?.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Lun Mar 31, 2014 3:51 am

Jecht trataba de seguir las caóticas instrucciones, y comenzó a planearlo a pensar dónde lo pondrían, y por algunos días se centró en ello, en pensar cómo lo haría, donde lo pondría, la madera que necesitaría. Cuando iba a llamar a su hermano Derek, este apareció en su puerta para, lo que él llamaba su "visita para ver que no has muerto", pero ese día se encontró con que todo estaba distinto.

Derek era un tipo algo como Jecht, musculoso, de cabello tan oscuro como el de Jecht solo que más rizado y de facciones más alargadas y sin cicatrices. Aún así tenían un aire parecido, cuando entró lo primero que hizo fue salir, mirar el número de la casa y asegurarse que estaba entrando al lugar correcto, cuando una preciosura morena apareció se le hizo aún más extraño.

—Hola ricura, disculpa que interrumpa pero ¿qué pasó con el tipo que vivía aquí? Verás, se llama Jecht y es mi hermano, y si huyó del país me tocará perseguirlo, así que sé bueno y dime lo que sabes ¿sí, corazón? Luego podemos ir por un café —le guiñó un ojo medio desnudándolo con la mirada cuando Jecht apareció desde dentro y lo vio, Derek se sorprendió aún más— ¡Hermano! Qué diablos es todo esto —dijo mirando el colorido lugar, Jecht no sentía deseos de explicarle la historia larga.

Su nombre es Remi —dijo señalando al muchacho— solo llegó un día y se instaló, llegas en buen momento porque hago un mueble para él —le dijo mostrándole los planos que había hecho. Derek miró entonces al muchachito con otros ojos ¿había logrado que Jecht se pusiera a un proyecto? Vale, no se lo podía follar, ya tenía dueño.

—Y te convenció de hacer esto —dijo mirando el mueble que se veía bastante complicado, inclinándose sobre la mesa y luego ladeando el rostro hacia el delicioso chocolate— eres más que una cara bonita ¿eh? —Jecht le dio un codazo, sin saber por qué le molestaba tanto que su hermano lo mirara así, estaba acostumbrado a su lenguaje, él solía usarlo antes.

No él, Derek —le advirtió, pero Jecht no tenía que decírselo, él lo había sacado ya de la lista, aunque eso no le impedía mirar, ¿qué clase de muchacho había logrado eso en Jecht?

—¿Y en qué madera lo quieres preciosura? —le preguntó entonces mirando al helado de chocolate que daban ganas de chupar.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Lun Mar 31, 2014 4:28 am

Bueno, Remi estaba mas acostumbrado a los halagos que a las críticas, así que Derek le pareció simplemente genial.
-Pues yo no sé mucho de maderas, pero me gustaría una que fuera oscura,medio rojiza y muy muy tersa, suave...que brille, pero que no parezca barata ¿comprenden? Como yo!-
Y festejó por ello abrazando a Jecht.
-Bueno, ahora deben trabajar, yo me voy a depilar las piernas y luego les traeré un bocadiiillooooo...que venga en paquete.-
Y se retiró para dejarles su momento de hombres trabajando, asi que se puso sus auriculares y se fue al baño con la puerta abierta a depilarse las patas y un poco la entrepierna, completamente en bolas porque era así de deshinibido.
Le encantaba dejarse barbita sobre el pene(?) pero tampoco gustaba de tener un matorral incontrolable.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Lun Mar 31, 2014 11:08 pm

—Entendido precioso, buscaré algo justo para ti —le dijo guiñándole el ojo y mirándole el culo cuando se fue, aunque no dejó de notar que abrazaba a Jecht con toda la confianza del mundo. Cuando desapareció se apoyó en la mesa enarcando las cejas divertido— ¿y bien?

¿Y bien qué? Ya te dije que solo decidió que quería vivir aquí, es un chico raro —y Jecht quería que Derek dejara de preguntar pero obvio que no lo hiso.

—O sea que no te estás encamando con él —Jecht le dio una mirada enojada que lo dijo todo— O sea que me puedo meter yo entre sus piernas ¿no? —Jecht le dio una mirada aún peor.

No, basta ya, él vive conmigo, vas a respetarlo —le advirtió y Derek alzó las manos como quién detiene un camión.

—Tranquilo, tranquilo, solo es que es un muchacho muy interesante —por decir poco, ya que el solo hecho de que lo hubiera puesto a trabajar y hubiese redecorado todo lo volvía como un mago o algo así.

Pues deja de pensarlo y ayúdame, creo que una madera de... —y ya luego llevó la conversación a madera que era un algo seguro. Pero obvio que después de un rato Derek no lo dejó estar.

—Ya en serio Jecht, tienes a una preciosura morena, deberías dejarlo ir, sé que perder al bebé y a Stella todo junto de dolió, pero él no te merecía, nunca estuvo conforme, tú no lo mataste, él mató al bebé, él, no tú —si Jecht hubiese podido matarlo con la mirada... pero no podía y Derek siguió hablando— ese chico se ve mucho más amable y feliz, solo eso te digo —terminó de decirle.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Mar Abr 01, 2014 1:08 am

Remi termino con el baño y salió para la cocina, vistiendo su bata azul y  su máscara de crema de mono en la cara(?). Les trajo snacs y un par de vasos de refresco, pues no tomaba alcohol y era mejor que Jecht tampoco.
-El bocadiiillo, ¿como va el mueble?.Yo ya compré todas las cosas que quiero ponerle así que haganlo rápido-

Dijo Remi haciéndose lugar entre ambos para ver que todavía seguían dibujando.
-Esta noche voy a cantar a un Café Club llamado "El Gato Flaco", debes ir  a buscarme a las 12 pm a ésta dirección!- Y le dejó los datos en un papelito, en el bolsillo y le dio un besó en la mejilla.
-Me voy a preparar mi voz paramas tarde, que se diviertan!. Ma me mi mo muuu, mame mi mo mu.Pape pi popu, mi papa me mimaa-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Mar Abr 01, 2014 1:46 am

Y observó a Remi con su máscara y luego ignoró los comentarios de Derek, no era fácil tener un hermano. Asintió a lo de ir a verlo, más que nada por curiosidad. La verdad es que Jecht no salía hace mucho de casa si no era para ir al supermercado y que aceptara a ir a verlo fue algo bastante grande, en ese instante Derek decidió que le agradaba ese muchacho.

Jecht no sabía qué ponerse, así que se puso solo unos jeans gastados y una polera negra no tan andrajosa que tenía, Remi se había ido primero, él salió y fue en la dirección que le había dicho. Era raro hacer eso, salir, ir a ver a ese muchacho, Stella trabajaba de cajero en un local de materiales, así lo había conocido, siempre iba a su caja sin importar lo llena que estuviera, era bueno con los números, ordenado, muy diferente de Remi. Solía sonreír todo coquetería cuando le decía piropos al pasar por la caja y al final aceptó salir con él.

Entró al local, mirando la barra, pensando en comprar algo de alcohol, pero no lo hizo, solo se sentó a esperar a Remi, había llegado antes de lo previsto a buscarlo para escucharlo cantar. Era tan distinto, tan animado, feliz... poseía aquella felicidad contagiosa, que recorría el cuerpo por completo... a veces se encontraba deseando que no se fuera nunca, y en esos momentos debía pedirse a sí mismo parar, porque ¿cómo podía desear eso? Ya había tenido su oportunidad en la vida, y todo se había perdido.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Mar Abr 01, 2014 2:03 am

Y allí estaba Remi, finalmente apareció, tan estrafalario como siempre, con su chalequito dorado y sus pantalones bien Indies, se sentó en un taburetito y agradeció al público,que eran tres personas, una pareja ebria y Jecht.



Le dedicó la cancion al hombre, mirandolo a los ojos, por momentos con una sonrisa, por momentos con una expresión de dolor, Remi si amaba lo que hacia, aunque en verdad no hiciera muchas cosas.
Se inclinó,arqueándose sensualmente como un cisne al señalar al hombre con el que vivía,y se cayó para atrás y se le dio vuelta el taburete, pero rapidamente se levantó y le guiñó el ojo a Jecht para disimular.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Mar Abr 01, 2014 2:41 am

Jecht lo observó, preocupado cuando se cayó pero luego sonrió cuando se puso de pie, su voz era hermosa, no era la típica voz, pero cantaba bien. Se encontró deseando que aquel lugar estuviera lleno, pensando que Remi se merecía un mundo de audiencia para escucharlo cantar, y dar amor y energía, aún con una canción lenta como aquella... porque mientras lo miraba de ese modo, podía sentir como él mismo se sentía diferente.

Cuando terminó de cantar, lo esperaba con un café listo para su garganta, le aplaudió un poco antes de que se sentara, sonriendo de forma sincera, por primera vez en mucho tiempo.

Eso fue fantástico —le dijo sincero— en serio, creo que tienes una hermosa voz —estiró el café hacia él— gracias por invitarme a escucharte —y había tanto más por lo que agradecerle, pero no era fácil.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Mar Abr 01, 2014 2:57 am

Remi hizo como que algo lo encandilaba y luego se sentó.
-Guau!!! esa sonrisa dientona es matadora. Gracias gracias, siempre supe que sería un triunfador.- 
Le bromeó, bebiendo el café y sentándose junto a él para descansar un poco, se dio cuenta de que Jecht por fin habai liberado un poquito de su gran tesoro interior y por eso lo miró con orgullo y  con felicidad.
-Yo sabia que no me equivocaba, cuando dije que serías mi novio.-
Le dejó caer, acariciando su negruzco cabello.
-Tengo tanta hambre que me comería un mueble tuyo.¿Comemos aqui o en casa?.-
Y se sentó sobre sus rodillas para abrazarlo y apoyar su rostro sonriente en su frente y frotar sus anchos hombros.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Mar Abr 01, 2014 2:54 pm

Y era típico de Remi, acercándose primero y ya luego subiéndose sobre él, como si nada, solo abrazándose y siguiendo con aquel juego de novio.

Comamos aquí —porque en casa Remi tendría que cocinar. Así que llamó a un mesero y pidió algunas papas fritas y empanadas para que pudiesen comer. Casi sin darse cuenta pasó sus brazos al rededor de la delgada y cálida cintura de Remi, sentía el calor de su cuerpo contra el suyo— ¿por qué cantas en lugares tan pequeños? Imagino que si audicionaras podrías cantar en lugares mucho más grandes —le dijo sincero— tienes una hermosa voz —aunque no pareciera del todo serio sobre el escenario— deberías brillar como una estrella, no apegarte a un tipo como yo.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Mar Abr 01, 2014 3:57 pm

Remi queria saber si todas las empanadas tenían e mismo sabor as´que le mordió la punta a todas, las dejó decapitadas(?), y se comió una o dos, mientras Jecht hablaba otra vez con negatividad, aunque ya notaba que estaba cediendo mas de la cuenta y rodeaba su cintura con naturalidad.
-Un tipo como tú...-


Y comió rápido,pues estaba delicioso, para finalmente limpiarse los labios, aún sobe Jecht,y le dio un beso en los labios, frotando sus labios contra los suyos, abriendolos, sacando la lengua, lamiéndoselos, un beso bien loco, y lo soltó para seguir comiendo papas.
-Imagínate! Yo en grandes escenarios, rodeado de estrellas...ya pasé por eso. No puedes destacarte como estrella  si estás en un firmamento, eres sólo una más. Pero si navego por los confines oscuros, donde las estrellas no llegan a la gente, ha...entonces es mas genuino ser especial, porque las personas realmente necesitan un poco de condimento hindú en sus insípídas vidas alemanas...-


Tomó un puñado de papitas y comenzó a dárselas por la boca.

-¿Porqué siempre te tiras tan abajo?...eres como un luminoso  diamante cubierto de barro.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Miér Abr 02, 2014 2:14 am

Jecht encontró muy extraño que hiciera eso con todas las empanadas, pero no es que fuera asquiento ni nada así que simplemente fue comiendo los pedazos que dejaba. Pero entonces le dio un beso, de la nada, inesperado, un poco exagerado tal vez, como Remi mismo. Y sentía que la suya era una causa noble, o tal vez fuera la ilusión de la noche, el bar, pero en ese momento Remi parecía infinito.

Porque ya lastimé a alguien Remi, no quiero lastimarte a ti también, no quiero que te despiertes un día y te des cuenta que has perdido la mitad de tu vida, no es justo... —no quería dañarlo, tan acostumbrado a proteger que  no se daba cuenta que Remi era un muchacho que podía cuidarse por sí solo— no pareces destinado al dolor, y es lo que yo podría traerte solamente, dolor —estiró la mano para acariciar aquel hermoso cabello, su cálida piel, y como un acto de afecto inmenso soltó aquella delgada cintura, porque debía dejarlo libre.

Suspiró, mirando hacia un costado, el maldito fantasma de Stella, aquel que había amado y ahora no sabía si amaba u odiaba, no era capaz de dejarlo ir, no sabía cómo. Lo cierto es que hubiese dado lo que fuera por encontrar una forma de hacerlo... solo, dejarlo atrás, pero no parecía haberla.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Miér Abr 02, 2014 2:38 am

Remi soltó una silenciosa sonrisa y se quedó abrazado a su cuello, acariciando su cabello ahora mas limpio y aspirando el aroma que salía de su cuello, abrazándolo un poquito más y luego soltándolo,para verlo a la cara.


-Mucho de lo que nos pasa,depende de nosotros, no de los demás. Yo no necesito buscarla felicidad en otro, yo soy feliz porque soy yo, y eso me permite amar a los demás sin hacerlos responsables de mis sentimientos.
Yo comprendo tu miedo, todos lo tenemos, pero eso no puede detenernos.Dios nos dio piernas para  caminar a donde queramos, nos dio labios para decir lo que queramos, nos dio brazos, del tamaño justo para abrazar a otro ser humano... estamos hechos para amar y ser amados sólo una vida, no puedes tener por siempre miedo.-


Besó su frente con cariño,y despejó su cara de cabellos.
-Vamos a casa, debemos dormir para seguir siendo hermosos mañana.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Miér Abr 02, 2014 2:50 am

Era maravilloso escuchar a Remi, a pesar de su corta edad sus palabras sonaban siempre llenas de una vida increíble, de aquella felicidad innata e ingenua que tienen los niños. A Jecht le agradaba, porque sentía que podía ser contagiado por él, como si Remi fuera tan mágico como sus canciones y pudiera apartarlo de la oscuridad.

Está bien, preciosura, vamos —le dijo poniéndose en pie y tomando su mano, ni siquiera notó que era la primera vez que hablaba con esas palabras halagüeñas después de que Stella se hubiera ido. Pero es que Remi se merecía esas palabras, y su subconsciente lo sabía. Mientras iban de vuelta a casa quiso saber un poco más de Remi, dejar de centrar todo en él y saber del hermoso muchacho— cuéntame de ti, cómo es la familia que te adoptó ¿eres feliz con ellos? —debía serlo si iba sembrando felicidad por el mundo— Derek es la única familia que tengo, nuestros papás nos tuvieron de viejos y murieron hace algunos años, solo somos él y yo —comentó como para entablar la conversación.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Miér Abr 02, 2014 3:10 am

Caminaban por la vereda empedrada,húmeda por el rocío frío de la noche, de cuyas luces amarillentas se reflejaban por todo lo cristalino y lo  mojado.
Remi tenia puesto un abrigo de bisonte amarillo grueso.
-Pues, mis padres son buenas personas, uno es Cain Steel, seguro lo conoces, y el otro es Van Der Schneed, el de la tienda dearreglos florales,muy pacientes, aunque muy controladores. Tengo nueve hermanos, soy el único color chocolate, soy como la guinda del pastel.- Sonrió orgulloso.- Hay mas grandes y mas chicos que yo, aunque no vivimos todos en casa, y tenemos una gran cabaña , con casitas al lado porque a mis padres les gusta tenernos cerca. Yo vivía con mis padres, aunque a veces vivo en la casa que hicieron para mi, no tengo un lugar fijo, me gusta cambiar de vez en cuando.


Ya los conocerás!!-

Exclamó feliz, llegando por fin a la casa, suspirando del cansancio.

-Que bueno que tengas un hermano, se nota que se preocupa por tí, será lindo cuando Derek y mi familia vengan a comer aquí a tu casa.
¿Tienes el pene grande?.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Miér Abr 02, 2014 3:25 am

Cain Steel, y el dueño de la florería esa que tanto daba que hablar. Se había imaginado a Remi como alguien de una familia rica, solo que no imaginó que sería de aquella familia, todo mundo sabía de los Steel en Alemania, de ellos sus diez hijos, Stella solía hablarle de cómo una familia como esa era el sueño de cualquier muchacho, sin preocupaciones, con todo lo que quisiera a solo un pedido, Jecht solía decirle que algún día le podría dar todo, y ahora estaba allí, con el chico que lo había tenido todo, y aún así lo prefería a él. De algún modo le hizo sentir importante. Hasta que claro, llegó a esa última parte quitándole toda la seriedad al asunto.

¿Y por qué quieres saberlo? —le dijo medio gruñón— además Derek no puede conocer a tu familia, trataría de ligarse a todos tus hermanos —le dijo serio, aunque estaba bromeando. Bien, puede que fuera una realidad, pero en parte era broma— Si eres un novio de verdad en algún momento averiguarás el tamaño del que la tengo —y no supo de dónde vinieron esas palabras, pero las dijo, y luego le sonrió medio cómplice, prendiendo la luz del salón— Bien, como dijiste hay que dormir —era mejor que se escapara a su cuarto
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Miér Abr 02, 2014 3:30 am

-Ok, ya lo sabré!, aún tengo hermanos solteros, creo.-
Remi se puso su pijama de dos piezas para domir y se metió en la cama, pero de Jecht, con el velador prendido y con un libro a medio leer  sobre el poder terapéutico  del arte Wichol.
-Jecht.¿porqué tienes el torso con cicatrices?.-

Esa era una gran duda y ya era el momento de preguntar, le hizo palmaditas al costado de la cama, para que su novio viniera y no fuera tímido (?).
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Miér Abr 02, 2014 3:45 am

Y Remi lo hacía de nuevo, algo totalmente inesperado, él iba en ropa interior a la cama y allí estaba él. Pero lo dejó ser, ser en su cama con su libro y su excentricidad refrescante.

Cuando terminé el colegio —le dijo metiéndose entre las sábanas— mi hermano me consiguió un trabajo en la empresa de construcción donde él trabajaba, acordamos trabajar allí y juntar dinero para poder poner nuestra tienda de muebles y demás cosas... un día, mi seguro se rompió, estaba trabajando en altura, por suerte no me golpee la cabeza pero caí entre tablas y me hice muchas heridad, fue culpa de la empresa, porque sus elementos de seguridad no estaban buenos... pero el lado positivo es que tuvieron que indemnizarme y con ese dinero pusimos la tienda —se encogió de hombros— y no me importaban mucho las cicatrices, pero sobre todo las de la cara, bueno, tuvieron que indemnizarme mucho por eso... —lo miró— Esa es la historia, ahora a dormir —le dijo como si acabara de contarle un cuento, se recostó en la cama y se puso de lado, acomodado para dormir— vas a terminar yéndote a mitad de la noche, a veces ronco —le advirtió.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Miér Abr 02, 2014 3:50 am

-Yo tambien ronco.- Siguio hablando en la oscuridad, como esas peliculas de terror en las que arrancas el telefono del cable y éste sigue sonando.-Ya sabía que eras perfecto para mí! Ronquemos juntos.-
Dijo abrazándolo por detrás y finalmente durmiéndose poco rato después. Solía despatarrarse mucho en la cama,piernas y brazos sobre el otro y cosas así.
Asi roncaron durante toda la noche.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.