Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Una más

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una más

Mensaje por Jecht el Dom Mar 30, 2014 4:47 am

Un día todo se volvió borroso. Su último recuerdo de claridad fue cuando le dijeron que había muerto, que su cuerpo había sido encontrado en un basurero, con señales de un aborto. La policía dijo muchas cosas, aborto ilegal, falsos médicos tratando de cubrir su error, haciéndolo desaparecer. Jecht lo recuerda claramente, y por eso borra todo, porque cada momento que siente que la lucidez volverá a él, lo hace con esos recuerdos. Y necesita que esté borroso... necesita ahogar lo difícil que es recordar.

No se mira al espejo, porque cuando él estaba se sentía un hombre fuerte, atractivo incluso, la vida era diferente. Ahora solo ve sus cicatrices, porque cuando los ojos cambian lo que se ve es diferente también, ahora no puede ver lo positivo, solo se centra en las cicatrices de su rostro, las de su pecho... no hay día en que no se pregunte si debería estar muerto. No hay día en que no se diga "debí morir yo" no hay día en que no grite su nombre con rabia, en que no le diga que lo odia por hacer lo que hizo, por querer matar a su hijo y haber acabado con la vida de los dos.

No hay día en que no lo odie. No hay día en que no le pida perdón, una y mil veces, le pide perdón hasta dormirse. Porque tal vez con otro su vida hubiese sido diferente, tal vez quedar preñado de un tipo como él era lo que le desagradable, un sujeto que aún con su propio negocio, no era más que un carpintero, hacía cosas con las manos y solo eso. Un tipo con cicatrices y piel áspera.

A veces él se presenta, le dice que vuelva a trabajar, que ha pasado demasiado tiempo, pero Jecht no alza la cabeza, solo se sirve un trago más y luego de ese el que sigue, hasta que la botella acaba o él cae rendido. Ese día despierta, el sol es molesto, se levanta y busca en la nevera, en los estantes, pero las botellas se han acabado, así que sale molesto a la calle, sintiendo como los recuerdos y el calor lo golpean causándole un dolor horrible entre los ojos, punzante, como si le estuvieran martillando allí, justo en el centro. Pero sigue caminando, porque si no llega al supermercado no podrá comprar alcohol, y porque sabe que se merece aunque sea ese castigo de dolor por lo que le hizo a Stella.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Dom Mar 30, 2014 5:23 am

Fue como un hombrazo del destino, que el hombre le dio en la calle, haciéndolo girar de golpe. A donde quiera que Remi fuera, dejaba su extravagante aroma exótico y su violenta combinación de moda en el cuerpo, o su interminable cháchara pero en esta ocasión, no dejo nada en aquel hombre, si no al contrario.
-Ey!...-


Su melodiosa voz dió señales de vida y entonces sus paso resiguieron los del sujeto, se puso a caminar a su lado y a mirarlo de nuevo a la cara, una que emitía un gran dolor.
Aquel hombre era el dolor en persona, arrastraba los pies, se ensombrecía  su cuerpo, era un alma triste y sin rumbo, justo lo que Remi estaba buscando, y cuando Remi quería algo, lo obtenía, pero no de una manera caprichosa nociva, si se proponia algo lo lograba, claro, habia madurado mucho desde sus primeros intentos en ser famoso y ahora se dedicaba a vivir con sus padres y cantar en bares,o actuar de extra, o de modelo de piel morena, Remi hacia todo lo que amaba cuando surgía, vivía en la espontaneidad, bajo la ley del Sol, y todos los días eran el ultimo dia,así que no se privaba de hacer nada.


No siempre habia sido color de rosa todo, en Alemania, especialmente los sectores mas conservadores, habia muchos prejuicios contra las pieles canelas como la suya, pero eso nunca lo detuvo en nada.






-Hola, soy Remi!-
Dijo y le extendió la mano mientras caminaban, y así lo forzó a que se miraran directamente y se chocaran sus  ojos claros como el agua olivada y los penetrantes y opacos del otro.
-Guau...creo que eres perfecto para mí.Seremos novios.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Dom Mar 30, 2014 5:42 am

Ni siquiera fue consciente de que había chocado con alguien, cuando eso ocurría la mayoría solo lo miraba, se aterraba y seguía caminando, no notó tampoco cuando el muchachito lo empezó a seguir, demasiado encerrado en su mundo como para notar la presencia de un ser vivo tan delgado como ese, a pesar de lo mucho que su presencia impactaba.

Cuando extendió la mano presentándose lo miró con ojos vacíos, tenía un rostro joven y una sonrisa amplia, sus palabras no pudieron importarle menos, supuso que era simplemente un muchacho gastándole una broma o que estaba mal de la cabeza, cualquiera de las dos opciones, no le apetecía lidiar con ello, tenía suficiente con sus propios problemas.

No molestes niño, vete a tu casa —seguro sus papás lo estaban esperando o algo. Miró el supermercado, estaba abierto al menos. Se palmeó la chaqueta para asegurar que llevaba la billetera, lo había hecho en casa pero al llegar allí ya no se acordaba de ello, ignoró totalmente al Remi ese, tampoco le dijo su nombre. No entendía a los jóvenes de hoy. Se fue directo al pasillo de los licores, sin poder de pensar en eso solo por un segundo "seremos novios" sí, suponía que era un buen chiste.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Dom Mar 30, 2014 5:52 am

Pero Remi no estaba jugando a nada, y primero prudente y luego saltarín, siguió al hombre al mercado y vio que pretendia comprar alcohol.


Le saltó por detrás y lo abrazó por el cuello, tratando de ver por sobre sus cabellos negros de azabache qué pensaba comprar.

-Uyy es muy temprano para beber!.¿Porqué no mejor un buen chocolate caliente?.Yo sé hacer rosquillas de manteca, es lo único que sé cocinar. Rosquillas y chocolate.¿Quieres?. Anda, será divertido, el chocolate no ahoga las penas, pero el alcohol tampoco, si no los borrachos no existirían.
¿Cómo dijiste que te llamabas?.-
Se bajó de él y volvió a ponérsele adelante, mirando de sus pies a la cabeza.
-Guau...eres muy alto...¿No te agrada la gente morena verdad?-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Dom Mar 30, 2014 6:01 am

Lo sintió en su espalda y se removió como si tuviese un bicho o algo pegado ¿qué diablos tenía ese chico, ignorándolo estiró la mano y agarró una botella de ron. Luego lo miró frunciendo el ceño ¿por qué hacía eso? Era raro.

Nadie te preguntó, y hablas demasiado —una risa muy amarga salió de sus labios cuando hizo aquella última pregunta, se echó el cabello hacia atrás mirándolo de arriba abajo, en otra época Remi le habría parecido un joven precioso, pero ahora solo veía la oscuridad en el mundo— no me gusta la gente, punto. Me da igual su color de piel —le desagradaban todos.

Tomó dos botellas más, y no quedaba nada de comer en casa, pero todo lo que necesitaba lo llevaba en sus brazos ¿por qué aquel chico lo seguía? Cansado antes de llegar a la caja se volteó a verlo.

Niño, no sé a qué estás jugando pero deja de seguirme, vas a salir herido, solo sigue con tu vida, no sabes en lo que te metes —le dijo girándose para ir a la caja... no tenía deseos de discutir, solo quería volver a su hoyo y beber.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Dom Mar 30, 2014 6:08 am

El moreno sonrió y asintió, solo con un "ok" silencioso y pareció alejarse.
Pero cuando el sujeto ya estaba llegando a la esquina, lejos del supermercado, Remi salió de él con cuatro o cinco bolsas en las manos, y corrió rápido hasta alcanzar al hombre a cierta  y sigilosa distancia.
Cuando éste abrió la puerta de su cobacha de hogar, Remi trabó la puerta con el pié y entró de sopetón, sin ser invitado, depositando las bolsas lejos.
-Haa!! casi casi que no te alcanzo.-
Exclamó sacudiéndose las manos y sacándose la bufanda y la chaqueta para colgarlas en una silla.
-Uff, que lúgubre está todo aquí, y huele a bola sucia.No lo ventilas hace mucho ¿no?. Qué mugriento, yo no quiero un novio tan mugriento. Tu pon la mesa, y yo te haré las rosquillas bueno?...a ver que tienes en la nevera.-
Y la abrió.

-Ya suponía que no tenias nada, menos mal que compré bastante.- Y comenzó a equiparla con cosas, frutas, algunas latas y paquetes, leche, huevos, etc.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Dom Mar 30, 2014 3:32 pm

Y Jecht volvió a su rutina de siempre, caminar taciturno a casa, sintiendo como todo pesaba sobre sus hombros, preguntándose si ese sería el día en que la vida finalmente decidía que ya lo había castigado suficiente y que era momento de descansar. Totalmente absorto no notó que alguien lo había seguido, y cuando observó al muchacho dentro de su casa sintió que un poco de vida volvía a él, con un sentimiento de exasperación, pero era algo.

Niño, detente ¿qué crees que haces entrando en la casa de un desconocido? Podría violarte y hacerte lo que quisiera y nadie se enteraría —pero obviamente no lo haría, no tenía las fuerzas ni las ganas, ni siquiera tenía la erección para hacerlo— vete a tu casa, yo no voy a ser el siguiente proyecto de un niño rico como tú —porque para comprar todo eso debía serlo. Pero no se detenía así que gruñó frustrado, agarró su botella— haz lo que quieras —le dijo cansado y se fue al sofá.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Dom Mar 30, 2014 4:00 pm

Ya sabia que aquel sujeto cedería, no podía simplemente resistirse a sus morenos encantos.
-No me has dicho tu nombre aún, tienes cara de llamarte Carlos, o Mauro, o Roberto, tal vez Rudolf o Jyvatma,¿te gusta ese nombre? es una variante de mi nombre en hindú, tengo 5 nombres, como todos los hijos de hindúes.-


Y se acercó a sacarle la botella y salió corriendo.
-Es muy temprano para tomar!!!.-
Y le dio un vaso de soda, con un poco de jugo de limón y agua bien helada, eso calmaría la ansiedad del alcohol un poco.

Y se puso a amasar y a poner con formas de rosquita el cuajo y luego trató de encender el horno, que costó.
-Uff!! este horno no se ha usado en mucho tiempo.-
Y luego de que dejó eso en el horno, una temperatura cálida comenzó a poblar la oscura casa, y Remi abrió los postigos y las cortinas, y la luz entró como un respiro, mientras el olor a algo dulce cocinándose invadió los muebles y el ambiente.




Sacó de la bolsa un enorme salami y lo cortó en rodajas, como el pan crujiente, y o puso en la mesa.
-No encontré mantel...no tienes mucho en la casa.¿Quieres comer?. Yo muero de hambre.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Dom Mar 30, 2014 4:22 pm

Gruñó sin querer contestarle, pensando que si lo ignoraba se iría, pero entonces le quitó la botella y sus reflejos más lentos de lo normal no alcanzaron a retener la botella, gruñó enojado, porque de pronto sentía que estaba en alguna clase de película de terror mientras todo cambiaba y ponía esa mierda de soda a su lado.

Ya deja de joder —le dijo poniéndose en pie y mirándolo molesto— nadie te quiere aquí ¿no lo ves? Lárgate de una vez y llévate tu comida y tus demás tonterías, no quiero nada de eso, solo vete y deja de joderme —miró hacia todos lados— ¿dónde dejaste mi ron? Dame mi ron —dijo mirándolo con el ceño fruncido ¿por qué no lo dejaba tranquilo?
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Dom Mar 30, 2014 4:46 pm

Remi quedó parado frente a su enojo, pero sólo sonrió y se acercó al sujeto, abrazándolo por la cintura y apoyando su mentón en el pecho ajeno, mirándolo sonriente y sintiendo cerca el aroma del otro cuerpo, olía a sucio, a triste y a frío.
-Ey...no te molestes...sólo quiero compartir algo contigo, soy mejor que el ron, en verdad.¿Porqué no me das una oportunidad?... no vas a perder nada, tienes toda la vida para hacer lo que deseas...¿Porqué no hacer de hoy un día distinto?.-

Apoyo su mejilla en los pectorales del contrario.
- No me has dicho tu nombre...-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Dom Mar 30, 2014 4:56 pm

Hacía mucho tiempo que nadie lo abrazaba y aquel gesto lo dejó fuera de juego, desconcertado, porque el sentir esos brazos rodeándolo y otra piel apoyada en su pecho, aún a través de la tela de la camiseta, recordó una parte dulce de aquello que alguna vez vivió.

Jecht, mi nombre es Jecht —le dijo aún sorprendido porque aquel desconocido se encontrara así, abrazándolo como si nada. Carraspeó y se alejó un paso, haciendo que lo soltara, lo miró, con sus colores, su piel tostada, su mirada insistente que no aceptaría un no por respuesta— está bien —sentía que se arrepentiría de aquello, pero lo haría— puedes quedarte hoy y hacer lo que sea que quieras hacer —le dijo sentándose en la mesa porque de pronto el olor a comida sí había empezado a estimular su deseo de comer.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Dom Mar 30, 2014 5:50 pm

-Yay!! Sabía que eras bueno.-
Exclamó alzando sus brazos con triunfo, y corrió al horno a sacar las rosquillas que estaban bien calientes, así que las arrojó una a una a una tabla redonda (porque no encontraba platos ni nada) y luego lo llevó a la mesa, junto con el salami, el pan, y unas buenas tazas de chocolate.
-Muy bien, hay dulce, y hay salado, no tienes excusa para no comer, Jecht...Jecht! que lindo nombre, tu eres apuesto tambien...-
Y pasó sus dedos por las manos y brazos del mayor.- Vaya...es áspera, podría encender un fósforo en  ella,es genial.-


Y engulló una rosquilla, mirándolo contento por que hubiera accedido a su pedido.
-¿Porqué estás tan triste Jecht?.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Dom Mar 30, 2014 6:11 pm

Jecht se dio una palmada en el rostro, preguntándose qué diablos había hecho, pero tenía la esperanza de que el muchachito no volviera al día siguiente, que simplemente se cansara y ya. Miró como llenaba la mesa de cosas, tomó un pan y le puso salami. Poniendo los ojos en blanco cuando empezó a decir eso de su nombre. Cuando lo tocó lo miró como un animal rabioso, pero eso no pareció intimidar al tal Remi. "Es genial"

No es genial, probablemente si te tocara de irritaría la piel y como sea que esté y los por qués, no son de tu incumbencia, no preguntes —había logrado no pensar en Stella por un momento y allí estaba de nuevo, con su fantasma cazándolo, preguntándole que hacía comiendo ese delicioso pan con salami, gritándole que debería estar sufriendo no allí comiendo como si nada— ¿por qué estás aquí? ¿Es que acaso no te quieren en tu casa? —era la forma más maleducada de preguntar por él, pero hacía tiempo que no importaba mucho la educación.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Dom Mar 30, 2014 6:19 pm

Remi abrazó su cuello y le dejó un fugaz beso cerca de los labios,sintiendose feli y excitado de poder apreciar la profudna hombría bajo todo ese manto de tristeza y dejadez.
-Claro que me quieren! Siempre tengo gente que me ama, pero ahora no son ellos los que me necesitan. Eres tú quien me necesita, se nota que necesitas sentir que te quieren, así que yo voy a quererte, hasta que veas en tí lo que yo veo.-
Dijo todo coqueto  y probó el salami, decidiendo acostarse en las piernas del otro y mirarlo comer desde ahí.

- Y estoy pensando en que si vamos  a ser novios, esta debe ser mi casa, pero esta muy descuidada, mañana me pondré a re-decorarla.-
 Decía saltando de repente y comenzando a recorrer la casa, tropezando con algunos trastos.
-Por aquí pondré mis tapices exóticos, y aquí pondré las cortinas nuevas....oye que lindos muebles, son muy artesanales y precisos ¿Donde los conseguiste?.
O, algo importante.¿De qué trabajas?-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Dom Mar 30, 2014 6:40 pm

Se sobresaltó, Remi era extraño, era como un pequeño duende saltarín que de repente aparecía sobre sus piernas o algo así. No entendía, parecía una persona demasiado extravagante, aunque debía decir que lo que había llevado sí estaba bueno.

¿Vivir aquí? No... —pero no lo escuchaba, solo miraba todo, intruseaba, tal vez fuera alguna clase de psicópata que pensaba matarlo mientras dormía por sus muebles— los hice yo, eso hacía, muebles, arreglos... ahora solo mi hermano se está encargando de la tienda —¿por qué le estaba contando eso? Debía reconocer que Remi tenía una forma extraña de lograr que dijera cosas sin querer.

Lo miró un momento, no parecía alguien que fuera a desistir y él no se sentía con la fuerza para pelear demasiadas batallas, así que solo le quedaba hacer un trato con aquel demonio revoltoso.

Hagamos algo, te dejo vivir aquí, y hacer todo lo que quieras, si no me joder por mi bebida —le dijo mirándolo— y empiezas por entregarme mi botella de ron ahora.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Dom Mar 30, 2014 6:49 pm

-Te propongo otro trato.-
Dijo Remi estirando sus brazos para acariciar el cabello del contrario, sintiendolos ásperos pero largos y atractivos.

-Hasta que no termine de instalar auqi hasta mi último trasto, no será definitivo que me dejes vivir aquí, y cuando eso pase, te daré todo el alcohol que tu quieras, inclusive de las reservas mas finas!. Por ahora solo ésto.-
Y sacó de su cuello una mini-botellita de arabescos plateados, que adentro contenía sólo un sorbo de licor de  mandarina.

-Iré por mis cosas! será mejor que te bañes pronto porque luego lo haré yo y puedo tardar muucho tiempo.-

Y tomó sus cosas y salió, llevándose las llaves y la billetera de Jecht.
No  volvería sI no hasta tres horas despues, en la camioneta de Andrei (a estas alturas casi el unico que respondia a sus caprichos) y trajo un millón de cosas suyas Se instaló rápidamente, pero algunas cosas quedaron en sus cajas, asi que Jecht no tendría su alcohol tan pronto.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Dom Mar 30, 2014 7:00 pm

Tomó la ofrenda como aceptando el trato, después de todo ¿cuántas cosas podía tener? Bebió y casi escupió al sentir lo dulce que era, pero lo necesitaba así que lo bebió de todos modos. Cuando salió pensó en ir a comprar pero no tenía ni las llaves ni nada, no entendía cómo era que había ocurrido eso, había sido secuestrado en su propia casa y no había tenido ni tiempo de decir que no. Su hermano seguro se reía de él... bueno, si las cosas se ponían demasiado raras siempre podía llamarlo para que sacara a ese chico de allí... sí, seguro se ponía de su lado.

De mala gana se levantó y fue al baño, se metió en la ducha no queriendo que aquel muchacho invadiera ese espacio también. Cuando llegó no podía creerlo, era un camión inmenso con cientos de cosas que lo hizo ayudar a cargar, de pronto su casa estaba llena de cajas y color por todos, algunas de las cajas incluso eran de colores ¿quién diablos compraba cajas de colores? Finalmente hastiado se sentó en su sofá que ahora estaba cubierto con una tela de color verde y bordados dorados. Stella habría gustado de todo eso, siempre quiso algo más lujoso, y si bien eso no era lujoso en sí, daba una apariencia más sofisticada... Stella siempre quiso más de lo que él le podía ofrecer.

¿Para qué hacer todo esto? Soy solo un viejo borracho al que no conoces de nada, seguro hay más tipos que estarían encantados de ser acosados por ti —y más cercanos a su edad.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Dom Mar 30, 2014 7:11 pm

- Tada!!.- Y salió de atrás de una cortina, ya cambiado, con otro atuendo mas de entre casa. Ciertamente, faltaba mucho que limpiar y desempacar, pero eso lo resolvería al día siguiente.- No digas tonterías Jecht, es obvio que hay muchos allá afuera que se mueren por estar conmigo, pero yo ya hice mi elección. Y no todo tiene la respuesta que queremos, querido amigo, yo hago las cosas cuando las siento y como las siento...-

Se arregló el pelo en un espejo de pared que habia colgado.
-Oye, tu ducha es muy pequeña, es ideal para compartir de a dos.-
Agregó, mirandose el trasero un poco y luego saltando al sofá donde el hombre pelinegro estaba, abrazándolo por la cintura de nuevo y recostándose en su pecho, olisqueandolo.
-Hmm...te bañaste...que rico.- Dijo estirandose para mirarlo intensamente a los ojos.
-Me muestras tu cuarto?. Ya verás que mañana todo este lugar lucirá distinto y te comenzarás a sentir mejor, nos desharemos de cosas viejas que nos duelan, el lavarropas se encargará de tus atuendos....el microondas de la comida...y coseré tus calcetines rotos.-
Acarició su pecho y se apoyó a escuchar su corazón.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Dom Mar 30, 2014 7:37 pm

Remi era un cúmulo de luz que se ponía frente a él y por momentos lo dejaba ciego, lo veía mirarse, arreglarse, seguía sin entender cómo todo eso había pasado tan rápido, de algún modo Remi era como un huracán, no podías detenerlo y de la nada y en pocos momentos ponía todo de cabeza, golpeaba fuerte y te dejaba totalmente desconcertado y sin nada que hacer.

De nuevo sobre su cuerpo admiró su belleza, sabiendo que el solo hecho de pensar en lo hermoso que era estaba mal, porque él no se merecía ser feliz de nuevo, por mucho que ese muchachito insistiera, además qué clase de vida podría darle él a un niño como ese, todo dorado y brillante, se perdió un momento en sus ojos, tan dorados como él mismo.

Te mostraré mi cuarto, pero no puedes dormir allí, hay un cuarto de invitados —le dijo poniéndose en pie y caminando a su pieza, al menos allí todo parecía seguir igual, las cortinas estaban cerradas, su cama deshecha, aún había ropa de Stella en el closet. El solo hecho de estar allí le dio deseos de acostarse— es aquí —miró el lugar, con los perfumes de Stella sobre el mueble de la ropa y el espejo donde solía maquillarse, sus zapatillas de casa exactamente donde las había dejado, se movió hasta llegar al costado de la cama, esquivando todo y se sentó en ella, junto a la cama había una foto de él, con sus grandes gafas de sol, su cabello café teñido con mechas rubias y su piel tostada, salía sonriendo. No quería que Stella viera a nadie más en ese cuarto, así que puso el porta retratos boca abajo y se metió en la cama— aquí no toques nada —le advirtió.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Dom Mar 30, 2014 11:05 pm

Remi se dio cuenta rápidamente que ahí habia habitado alguien más, pues habia cosas y aromas que no parecían ser del uso de Jecht, por supuesto tocó todo con sus manos y sintió una melancolía familiar, así que solo por ese día tuvo respeto por las ausencias.

-Bien...necesitas tiempo, comprendo.- Dijo y se retiró de la habitación- hasta mañana Jecht!-

Y se fue de nuevo al comedor, luego revisó el baño y los cuartos y comenzó a ordenar todo.
Enel baño habia dos cepillos de dientes,cremas aparte, todas cosas como para otra persona, asi que Remi las tomó todas y la puso en cajas que iba desocupando de sus propias cosas.
Puso su cepillo, sus champús, sus cremas, sus perfumes, inclusive cambió esa cortina de baño por una que le gustaba más, y los jabones viejos y algo deformados por jabones nuevos y  sales.


Pero luego sacó todo porque notó que el baño necesitaba una limpieza profunda como toda la cas,a así que empezó.
Refregó bien los azulejos, como alguna vez Conejo le habia enseñado, y cepilló las lozas y franeleó los espejos, pronto el baño volvió a parecer un baño y no un pozo donde los presos defecaban, ahora sí quedaban bonitas sus cosas.
Seguía el cuarto de al lado, de ese sacó mucha mugre y cosas que en su opinion no servían y sólo hacian la habitación mas pequeña, era un cuarto pequeño así que no era difícil de limpiar.

Luego la cocina, que era un verdadero asco. Ninguno de sus hermanos vendría a ayudarlo a las diez de la noche, así que se puso a limpiar y lo que no podia quitarle la mugre,lo desechaba en cajas, y reponía su uso con sus propios utensilios.
La cocina se veia grande ahora que estaba despejada y limpia, pero de todas maneras Remi habia traído sus propios platos y vasos.


Luego, cambio las cortinas y puso tapices, ha y también puso manteles nuevos y los viejos los puso junto a la ropa de Jecht y lavó todo en ese pobre lavarropas que hizo lo que pudo y se las aguantó con valentía.
Colgó todo en un tendederito portátil adentro de la casa y otro poco afuera en el minipatio, que dicho sea de paso, parecía un baldío de violadores, ya lo arreglaría.
Notó que habia mucha ropa de otra persona allí, cuando sacó todo a escondidas de los placares de la habitacion de Jecht(?). Tambien la lavó,pero a ésta la guardó en cajas, junto con las otras cajas con cosas, y las dejó en el placard, ya la ropa de Jecht la colgó bien y a las prendas que parecían mas importantes las puso primero y con fundas de fiselina  para que no se mancharan.
Terminó con esa casa como a las seis de la madrugada,así que luego fue al sofá a ver un poco de tele, pero se quedó dormido ahí.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Dom Mar 30, 2014 11:55 pm

Y Jecht se durmió, totalmente ignorante de la transformación que ocurría en su casa. Soñó con Stella esa noche, cuando le había dicho tan enojado que estaba embarazado, Jecht había estado feliz, le había dicho que construiría un cuarto para el bebé, una cuna, todo lo que necesitaran, que no se preocupara, que él se haría cargo... le hizo prometer que se cuidaría. Y Stella lo prometió, pero pasaron unos días y el terror pudo con él, y en el sueño el castaño lo miraba a los ojos "¿cómo crees que me iba a quedar contigo? La idea de quedarme estancado en tu mundo de madera y polvo me aterraba y eso era tu hijo, una cadena eterna"

Se despertó sudando frío y miró a todos lados, salió de la cama y fue hasta su closet, frunció el ceño al ver que su ropa no estaba como el día anterior, no estaba la ropa de Stella, tomó una camiseta cualquiera, sintiendo la suavidad al estar limpia, salió del cuarto y casi se queda ciego por la cantidad de colores que había en todo, caminó hacia el salón medio confundido por los colores, miró el lugar, fue a la cocina donde todo estaba limpio, luego vio entre los colores a Remi dormido. Se rascó la cabeza.

¿Qué iba a hacer? Ese chiquillo no se había ido y no parecía que fuera a hacerlo. Gruñó y se acercó a él, lo removió torpemente con la mano.

Hey, no te duermas allí, te enfermarás —le dijo mirando hacia otro lado ¿y a él qué le importaba? Se cruzó de brazos, realmente el lugar lucía mucho más vivo ahora.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Lun Mar 31, 2014 12:12 am

Remi despertó levemente y vio que Jecht estaba ahi parado, diciéndole que no podia dormirse ahi.
Entraba el Sol de verdad a esa casa, así que ya habia amanecido, entonces se levantó del sofá y se prendió al hombre del cuello y lo abrazó con sus piernas.
-Huuummmm...es muy temprano para desayunar....-
Dijo acomodandose sobre él.
-Llévame a la cama guapo....-
Le dijo sintiendolo aún cálido.
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Lun Mar 31, 2014 12:28 am

Y allí estaba, de nuevo como un koala pegado a él, Jecht se sentía como un poste de luz o algo así. Suspiró y con la fuerza de sus brazos lo tomó entre sus brazos cuál princesa y lo llevó hasta el cuarto de invitados, sorprendiéndose al ver los colores. Levantó las sábanas y lo metió entre ellas. Miró su cuerpo, su hermoso rostro y carraspeó.

Gracias por ordenar... —tampoco podía solo decirle eso— aunque nadie te lo pidió —vale, tampoco es que la hubiera arreglado con eso—duerme bien —le dijo y se fue al salón, abrió la nevera pero no había alcohol allí, solo comida, frustrado sacó leche y pan y se puso a comer.

Necesitaba algo para no pensar... tal vez podría hacer algún mueble, aunque no tenía madera. Sabía que su hermano estaría feliz de llevársela sabiendo que empezaría algún proyecto. Ah, pero no estaba seguro de llamarlo o no, tratar de encontrar dinero y beber era tanto más fácil... borraba todo mucho más rápido.
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Remi S el Lun Mar 31, 2014 12:46 am

Remi durmió un par de horas más y cuando despertó, Jecht seguía ahi sentado sin hacer nada, entonces Remi se estiró y desperezó,con su máscara de crema de pepino en la cara y su bata larga de raso estilo Rey, y se paseó por la casa para hacer un gran desayuno.

-En vista de que no harás un buen desayuno...lo haré yo.-
Le dijo a modo de regaño dulce, y le preparó un buen plato de avena con banana licuada, azúcar y cucharadas de nutella, y un buen vaso de jugo de naranja, y comenzó a ponerle mantequilla a sus tostadas, mientras él pensaba comer un gran plato de cereal.

-Muy bien Jecht.¿Hoy que piensas hacer?. Dijiste que hacías buenos muebles...quiero hacer un pequeño altar para mis deidades en mi cuarto, yo mismo hice el dibujo.-
Y sacó unos papeles de su bolsa super hippie cool.- No es por alardear...pero creo que me pasé de detalles.- Dijo y le mostró un sofisticado dibujo de cómo quería su mueble.

-Si tuvieras muchas ganas de vivir la vida ¿cuál sería tu rutina?. ¿Te gustarían los masajes?, yo se dar muy buenos masajes...HO YA SE!!!.- Exclamó, parándose.-Hoy será un día de spa, para renovar tus energías por completo.¿Qué te parece? Te encantará.-
avatar
Remi S

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Jecht el Lun Mar 31, 2014 1:04 am

Enarcó una ceja al verlo llegar con la cara de otro color, abrió la boca para decirle que sí que había comido pero de la nada se encontró ya con un plato de comida en frente. Al final lo empezó a comer más que nada porque estaba allí, pero entonces el otro le dijo que quería un mueble y él se interesó por un momento... hasta que le mostró el dibujo.

No soy un tipo de spa Remi —y era la primera vez que pronunciaba su nombre, sonaba extraño el sonido de la r saliendo de su boca para pronunciarlo "Remi", de algún modo no le supo extraño en los labios, dejó el papel en la mesa mirándolo con cara de "pobre criatura"— esto no es un mueble, es un mamarracho, no tiene pies ni cabeza ¿qué se supone que es esto? —volvió a tomar el papel y lo giró en varios ángulos, pero no había caso, no se entendía nada— ¿cómo te da tiempo de estar aquí? ¿No trabajas o algo? ¿Qué se supone que haces además de colarte en las casas de extraños y apropiarte de sus vidas?
avatar
Jecht

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.