Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

A la moda

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 2:45 am

Alice salió de la ducha revitalizado y dejó el baño preparado para que lo usara Ty, acercándose a la mesa del desayuno, viéndolo comer y luego...decir todo aquello.
Al principio lo miró sorprendido...pero él  en las mañanas no filtraba sus pensamentos, así que le indicó donde estaba el baño.

-¿Por qué mejor no te tomas todo con mas calma? el día recién empieza y te estas enroscando demasiado Ma--- Tygre.-
Cai se equivoca de nombre, pero es que eso le parece tan enroscado, mejor le diría Ty y listo. Se acercó a su espalda y le hizo unos suaves masajes en el hombro.
-Te dejé el bao listo con toallas para que lo uses y te relajes un poco, te espero así desayunamos juntos, paso a paso.¿No crees Ty?.
No vaya a ser cosa que mi mal humor de las mañanas te asuste y te haga huir como rata de mi casa.-

Le dijo dejándole un beso en la mejilla y luego llendo a su propia habitación a secarse el cabello.
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 3:02 am

Matthew, casi lo llama Matthew, pero Matthew es el nombre del muchacho aristócrata y adinerado que nunca quiso ser. Lo cierto es que no busca dinero, solo un quiere una vida, hacer lo que le gusta. Asiente y le sonríe, se mete al baño arrastrando su bolso con ropa dentro. Se mete a la ducha y abre el agua fría.

El agua helada le calma los nervios, le eriza la piel, lo hace tiritar. Pero lo ayuda a pensar claro. Le gusta Alice. Es un tipo genial, simpático, fuerte, seguro de sí mismo... y como broche de oro, la tiene grande. Pero una parte de él siente que se aprovecha de ese momento de vulnerabilidad que tiene después de salir de una mala relación ¿qué pasará cuando todo vuelva a su curso? Tal vez el muchacho rebelde que quiere una tienda de tatuajes y no tiene la sofisticación a la altura ni la preocupación por el dinero, no le llame la atención. No lo sabe.

Se limpia entre las piernas, se mete los dedos y se limpia allí también. Se seca aún tiritando del frío, se sienta en la taza y trata de pensar, ni siquiera entiende por qué está pensando tanto, normalmente solo actúa y ya, vive y disfruta el momento, no mira atrás.

Porque esta vez sé que realmente puedo ser herido

Se dice a sí mismo. Pero ¿qué hacer? No puede dejar que el miedo lo domine ni lo cambie, debe, simplemente lanzarse a la aventura, como hace siempre, como hizo tanto tiempo atrás cuando abandonó todo. Se pone sus jeans ajustados, su camiseta gris y sale del baño. Se sienta frente a Alice y le sonríe.

La ducha estuvo deliciosa —sonríe, mordisquea una galleta— no sé, realmente qué se supone que debemos hacer de esto —dice sincero, si fuera una follada normal, habría desayunado, tal vez repetido, si la repetición era buena, pedido el número y cada cual a su casa, sin problemas, ni preocupaciones. Una conexión intensa y ya. Pero esto no es así, porque es más que solo eso, y porque él no tiene a donde volver— ¿qué quieres hacer tú?
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 3:20 am

Alice estaba comiendo una banana cuando de nuevo, las dudas de Ty lo azotaron, entonces, creyó que era momento de aclarar la situación, asi que asintió a la necesidad del muchacho,se terminó de tragar la tostada y se estiró hasta su cabeza para besar despacio sus labios.

-Mira, desde que llegaste al negocio, representaste algo atractivo para mi, así que romper mi relación no fue tan doloroso,mas bien algo desestresante, si tengo mis problemas para darle fin, hace mucho que no estoy sólo de nuevo, pero si te soy sincero, nunca he estado en una relación seria de verdad como la que tuve con Francis.

Vivi cosas que me hicieron una persona desconfiada y exigente, cosas que no voy a contarte porque no siento taanta confianza, pero si mi padre, que para mi es el hombre perfecto, vio algo en ti que lo llevó a traerte hasta aquí, entonces yo confiaré en él.

Tú  a mi, me gustas mucho, apenas te conozco, pero me gustas mucho. Me gusta la idea de que estés aquí, me gusta esto de que estemos juntos, pero tu y yo somos muy diferentes, y hay cosas que realmente detesto.
Sé que ser exigente con los demás es mi peor defecto, pero mientras nos respetemos, te prometo que no habrá vascilaciones de mi parte.-
Y se lo dijo mirando a los ojos.
- No somos novios, pero quiero que lo seamos. Quiero que salgas conmigo, pero sólo conmigo, quiero que si vives aquí, cada uno tenga su tiempo y su espacio, por que odio que estén encima mío todo el santo día, diciéndome cómo sentirme, cómo planear y qué hacer. Cuando estoy caliente, estoy caliente, y punto, cuando estoy feliz, digo que estoy feliz, cuando estoy triste, quiero estar sólo.
Odio que me hablen por las mañanas, que me griten o me pidan tomar una decisión, si respetamos eso te prometo que no habrá en tu vida persona mas atenta que yo, me aseguraré de que entiendas lo que significas para mí.
Me ocuparé de las expensas y tu puedes ocuparte de los víveres,  o de pagar internet, y así ahorrar para tu negocio... y después...sólo sabremos conociéndonos...-
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 3:41 am

Lo escucha y reflexiona, lo hace cuando le dice que hay cosas que no va a contarle, se dice "pues tiene razón en no tenerme confianza, con el tiempo me la iré ganando". Quiere ser su novio, al menos eso es bueno, escucha las reglas de aquel contrato que parece estar dando, las reglas de esa casa, que debe aceptar si no quiere irse a la calle, porque tiene la opción de decir que no, pero tampoco tiene a dónde ir. Aunque lo cierto es que aunque tuviera la opción querría quedarse.

Está bien. No salgo con otras personas y no planeo hacerlo, quiero ser tu novio, intentarlo —odia la cláusula de "déjame solo cuando esté triste, solo te quiero en los buenos momentos, no en los malos" así nunca se harán cercanos, pero la respeta, si eso lo que quiere, se hará a un lado— pagaré el internet, y los víveres —le dijo con seguridad, después de todo no pagaría renta— pero también tengo mis condiciones. Quiero mi propio cuarto, tú tienes tus reglas, tu orden... yo no soy del todo así, excepto cuando trabajo, pero al llegar a casa, suelo ser desordenado, no pongo las cosas en un orden perfecto, pero siempre encuentro todo dentro de mi caos. No traeré mi caos a tu espacio, pero para eso necesito el mío propio —porque todo el resto de la casa es de Alice— si entras en mi cuarto, no quiero que me juzgues por mi desorden, yo no voy a juzgarte, si yo respeto tus espacios, espero que respetes los míos, no voy a gritarte ni exigirte nada, si estás caliente podemos hacerlo, si estás feliz, te haré compañía, si estás triste, de dejaré solo. Cuando yo lo esté, podemos aplicar los mismos métodos

Se pone de pie para ir a poner las cosas en el cuarto extra que vio cuando Conejo le mostró el lugar, feliz de que lo hayan aclarado, lo besa. Pero entonces...

Una cosa más, no soy celoso, yo nunca te engañaría, no es mi estilo, si me gusta alguien más, te lo diré de frente. Así que si te digo que alguien es "solo mi amigo" espero que me creas... especialmente porque si esto funciona, y el tiempo pasa, y yo logro tener mi tienda, seré tatuador y perforador, y hay gente que quiere que les pongan piercings en el pene, o tatuajes en el culo, o en el mismo pene... el caso es que veré piel, mucha piel, todo el tiempo —toma una caja— pero eso será solo negocios, profesional y artístico ¿está bien? Sé que ni siquiera tengo una tienda, pero, cuando la tenga, no quiero que me digas que no era lo que esperabas —¿dónde estaba ese cuarto con la cama pequeña? Camina unos pasos con su caja, pensando hacia dónde era y luego se vuelve, y le da un beso más.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 3:48 am

Alice lo guió hasta el cuarto pequeño y lo condujo adentro, mostrándole el espacio.
-La realidad es que vamos a pelear por el desorden en el comedor o en el living, pero...es no importa.-
Dijo Alice, ayudandole a dejar la caja en la cama y arrinconándolo despacio en la pared, acomodándo su ropita.
-Si hay algo que me atrajo mucho de tí, es tu individualidad, tu independencia y despojo...nunca voy a poner un pie en tu cuarto, prometo respetarte...y si vamos bien, cuando seamos novios...te dejaré dejar los calzones colgados en la ducha.-
Bromeó comiendole su boca a besos, acariciando su rostro y su cuerpo con deseo.
-...Qué bonito eres Ty...-

Le susurró bajandole los pantalones para lamerle el pene, tenia más que decir.
-Soy terriblemente celoso, asi que procuraré jamás visitarte en el trabajo...-
La sola idea de que Ty tatuara y tocara penes de otros ya lo ponia molesto,pero era razonable, era su pasión y su trabajo, como si Ty pudiera enojarse porque él le toca el culo a los modelos cuando debe forzar un vestido a que entre.
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 4:08 am

No voy a desordenar el living y el comedor, solo aquí dentro —le dice sincero, esperando que le crea— y no necesito exiliarte de mi cuarto, solo con que lo aceptes me basta —sonríe cuando dice eso de cómo es, de lo que le gusta de él— sigue, sigue, anda te escucho —bromea. No sabe cómo sentirse sobre eso de la tienda y los celos, pero bueno, Alice no es perfecto, él tampoco lo es. Puede vivir con ello.

Le saca la ropa también, sintiéndose caliente, se acaba de bañar con agua helada y su cuerpo pide el calor del de Alice. Se estremece cuando empieza a chupársela, pero luego lo levanta y se pone él de rodillas, porque el día anterior no alcanzó a chupársela él y realmente quiere probarla, así que la adora con los labios y la lengua, la ensaliva, la mete en su poca, la besa con la pasión de quién prueba el manjar más exquisito. Y quiere hacerlo de nuevo, su cuerpo se lo pide, su entrada palpita. Tenerlo dentro.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 4:25 am

Hmmm... no hay nada mas satisfactorio que una buena mamada en la mañana, luego de eso tuvieron que bañarse de nuevo, esta vez juntos para hacer todo mas rápido y no llegar tarde al trabajo.
Allí, Alice era muy profesional y no mezclaba las cosas, cada tanto  si tenia tiempo, se acercaba y le daba un beso al lindo recepcionista y le pellizcaba el culo, pero después era discreto y poco cargoso.
Y así, eran los días entre ellos, claro, no estarían completos si Conejo no los abordara para que comieran los tres  o metiéndose en la casa que ambos compartían para dejarles comida saludable hecha.

Un día, Alice le pidió a Ty que fuera a buscar algo al mercadito de por ahí cerca antes de que volvieran a casa, pues él se habia retrasado con un cliente demasiado quisquilloso. En el camino, una figura esbelta y bella se le interpuso, con su abrigo de plumas rosas y sus pantalones blancos con apliques de diamante y un bello gorrito oscuro.

-¿Qué crees que conseguirás de Alice?.-
Lo increpó para que le reconociera rapido, mirandolo de arriba a abajo con despección.- Vaya que actuaste rápido en ir tras mi prometido. ¿Pero crees que lograrás reemplazarme?.
Alice me perdonará¿sabes? tu solo eres algo que tiene para desquitarse un poco. Yo conozco a Alice de joven, y nunca ha tenido una relacion tan profunda e intensa como conmigo.
Hoy hablaré con él, el va a perdonarme, 9 meses no se olvidan tan fácilmente, por un trasero tan...- Y lo miró con genuina pena.- Tan flaco y...tan...dios, sin forma...-
Se fue caminando por la vereda de enfrente,muy seguro de sí.
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 4:50 am

Seguían trabajando junto, él juntaba su dinero para poder comprar el local que quería. Avanzaban lento pero seguro, él había hecho su cuarto parte de él, tenía diseños de tatuajes hechos por él pegados por todas las paredes de su cuarto, cuadernos por un lado, ropa, lápices saliendo de los lugares más inesperados, en fin, todo un desorden, pero se mantenía allí dentro. Y el trabajo era un lugar mucho más agradable desde que Alice pasaba a dejarle besos de vez en cuando. Ese día fue a hacer las compras, caminando tranquilo por la calle cuando la persona con la voz y la ropa más desagradable de la historia se plantó frente a él. Enarcó un ceja, era patético.

Conoces realmente poco a Alice si crees que él tiene tan poco amor propio como para volver con alguien que lo engañó —lo ve marcharse, no va a decir que aquel sujeto no le revolvió el estómago, que alguien te diga cosas así de la nada obviamente choca. Pero está seguro de sus palabras, ni siquiera piensa que Alice vaya a rechazarlo por él, porque lo ame mucho más, no llevan tanto tiempo juntos, nunca se han dicho "te amo" y eso es algo que él si escuchó a Alice decir sobre Francis en el pasado. Sin embargo, aunque no sea por él, sabe que esos huesos ambulantes no lograrán nada, porque Alice se respeta demasiado a sí mismo como para volver con alguien así después de que quebrara su confianza.

Compra todo y vuelve acelerado a la tienda. Recuerda cuando Alice le dijo que no lo quería en los momentos tristes, pero cree que ese va a ser un momentos enojados, y está seguro que Francis hará una escena, y lo mínimo que él puede hacer es ayudar a los clientes y a los demás a despejar todo.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 5:15 am

Y si, Francis en efecto llegó a la tienda y como pocas veces esperó paciente a Alice, quien lo ignoró como pudo, y poco a poco Francis volvía a ser el  de siempre, histerico e insistidor, y entonces empezaron a discutir, ya cuando solo quedaban ellos tres y Dimitri abajo aún trabajando.

-¡¡¿Y ME VAS A DEJAR POR UN FLACO CON NOMBRE DE ANIMAL MAL ESCRITO??!-

Ho...Alice estaba tan cansado que lo miró como si lo fuera a asesinar, porque su papi tambien tenia apodo de animal y cuando le tocaban a sus padres es como si se transformara.

-Tú eres una lata en mi vida ahora! ¿¡Crees que voy a seguir como si nada sabiendo que todo este tiempo te burlaste de mi?!Yo compartí cosas contigo! Te conté cosas, yo hice lo mejor de mí para hacer de esto algo especial y tu te cagaste sobre todo, tomaste el amor y lo tiraste al suelo y te pusiste a danzar encima!!-
Le dijo enfurecido mientras zapateaba sobre el suelo, como si pisoteara literalmente su relación.

Francis lloraba totalmente histérico y hecho na magdalena. Alice lo tomó de los hombros y lo hizo caminar rápido  hacia la puerta y de un empujón lo sacó afuera.

-Me hiciste perder 9 veces de mi vida, así que si tienes algo de respeto por los buenos momentos, vete y no vuelvas!.-

Obviamente Francis se puso a hacer un berrinche del lado de afuera de la tienda, comenzó a dar patadas y rompió la puerta de vidrio sin querer, y salió corriendo, como si no hubiera sido suficiente por todo. Alice salió afuera a ver si lo pillaba, pero luego volvió adentro y se echó a reir, negando con la cabeza.
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 5:37 am

Ty le da a Alice la privacidad que necesita, sabe que debe hablar con ese tipo así que se va a la parte de atrás, no se espera que Dimitri lo agarre del brazo, y lo lleve a la sala de cámaras, ofreciéndole una fuente con palomitas.

—Estoy tan feliz de que le vaya a decir las verdades —le dice el rubio comiendo emocionado sin perder la vista de la pantalla. Ty sigue sin querer invadir su privacidad, pero lo cierto es que al igual que Dimitri no se lo quiere perder, así que se sienta y mira también.

Oh, sonríe amplio cuando le dice "eres una lata en mi vida", le dan risa los insultos hacia él, pero como Alice lo echa es lo mejor de todo. Aunque no deja de pesarle un poco dentro aquello de "te conté cosas", él aún no logra eso. Sabe que es pronto y está dispuesto a esperar, pero igual duele porque ese tipo no se las merecía... el primer amor puede hacer a alguien decir cosas que no debería, hacer cosas distintas de lo normal. Y él, el segundo, tal vez no amor, pero amante, debe llevar las consecuencias, de su novio cerrado como tumba. "Lo superaré, sin importar cuanto me lleve" piensa, pero entonces Francis rompe la puerta con sus patadas y él mira con ojos como platos la puerta y luego a Dimitri.

—Oh, está TAN muerto en el mundo de la moda, llamaré a todos los que conozco, joder, incluso llamaré a Syo para que convenza al desagradable de mi cuñado, ese idiota no vuelve a modelar en su vida —y es por todo lo que le dijo, pero a Dimitri le molesta que destruya esa puerta, no por el costo, sino porque cada pieza de ese local, fue elegida por Alice y él, lo construyeron juntos, cada detalle... y no puede soportar que alguien se meta con eso.

Salen de la sala de cámaras y Ty se acerca sorprendido por esa risa, le toma la mano no muy fuerte y le sonríe tentativamente.

Si te hace sentir mejor... —comenta con voz medio inocente— una vez estaba en uno de mis tantos colegios, me colé en el despacho del director y saqué fotos de mi trasero en su escritorio y en su silla, o sea, me saqué la ropa y eso, pero entonces entró, y yo, no sé por qué me asusté, o sea, hacía eso porque quería que me expulsara, pero en el momento entré en pánico, agarré mi ropa y salté por la ventana, sujetando al ropa con las dos manos como para que eso me hiciera flotar, obviamente no lo hizo y de ahí la cicatriz pequeña en mi costado donde me hice una herida, y me fracturé dos costillas —y había saltado desnudo. Sonrió malicioso, era un chico problema en ese tiempo— lo que quiero decir es... nunca saltes desnudo por una ventana, obviamente, no trates de usar tu ropa como paracaídas y... todos cometemos grandes errores alguna vez —le palmeó el hombro y le dio un beso corto.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 6:03 am

Alice  rió suave por la anécdota de Ty y besó sus labios un par de veces, tomando su cintura y dándole un pequeño abrazo.
-Estás lleno de sorpresas...-

Susurró adorando que tuviera algo divertido que decir ante esos momentos, restandole todo el drama, Ty le gustaba cada día más, aunque hubiera fotocopiado su trasero(?), que lumpen era de joven este muchacho.

-Creo que ahora necesitaremos un modelo nuevo.- 

-Yo!-
Una vocecilla musical respondió al pedido de Alice, irrumpiendo en la tienda con su minúscula presencia.

LLevaba un atuendo muy pomposo y Willhem venía detrás, recién colgando el teléfono manos libres con la mochila de su hijo en las manos.
Allen entró saltando y poniéndose entre los adultos, girando para que se volara su traje.- Hoy soy un brujo!-

Alice alzó a su sobrino en brazos y alzó el sombrero para ver mejor su carita.
-Ho, bueno, me lo pensaré, deja mi curriculum en mi escritorio mas tarde.-

Will se acercó a los adultos tambien, tenia una llamada en espera.
- Allen debe quedarse aquí hasta que Morgan venga a buscarlo, o Andrei, Syo llevó a Willy a control médico y no hizo tiempo de buscar a Allen al colegio.-

Explicó con su cara de ejecutivo importante y ocupado.
- Papi, ¿puedo tener un traje como el maniquí pero hecho de azúcar?.-

-Claro Allen,lo que quieras.- Dijo Will, distraído.Pero el niñito miró a Ty y de repente se dio cuenta de una gran verdad y le susurró a Alice en secreto, aunque fue audible para todos.
-...Alice, creo que ese no es Francis.-

-Jajaja...no, no lo es, él es Tygre, salúdalo.-

-Hola Tygre,¿tu eres el nuevo novio de Alice?-

-Hmm...si, tal vez.-

-¡Le estoy preguntando a Tygre tío, no hables por las demás personas!-
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 6:17 am

Ty se sorprende por la interrupción pero sonríe al niño pequeño que llega a robarse la escena, saltando los vidrios como si nada. Saludó al padre del niño antes de que este les explicara por qué debían quedarse con él, aunque el niño parecía realmente agradable y divertido. Cuando fijó la atención en él, le respondió entretenido porque reprendiera a Alice.

Pues sí, Allen —dice porque escuchó su nombre antes, no vale la pena explicarles que son novios algo extraños porque tienen una clase de contrato o algo así— pero tú puedes llamarme Ty, pero qué lindo eres ¿quieres que te haga un dibujo de un vestido de caramelos y tú lo pintas? —el diseño de ropa no es lo suyo, pero puede dibujar algo simple para el niño, este asiente emocionado aunque antes de que se vayan aparece Dimitri.

Me pareció escuchar... ¡Allen! —fue a abrazar al pequeño y le besó su frente— pero mira nada más, cada día más lindo —le acaricia su cabello, luego alza los ojos para encontrarse con Willhem, pensaba hablar con él a través de Syo, pero ya que está allí— Hola ¿tienes un momento? —le pregunta esperando poder hablarle en privado.

Mientras tanto Ty está entretenidísimo con Allen, le hace un dibujo grande de un vestido de caramelo y le pasa unos colores que lleva siempre en su bolso cuando piensa en un tatuaje a color y quiere ver qué tal se ve. Casi ni alza la cabeza, más que dos segundos para mandarle un beso a Alice y luego seguir a lo suyo con Allen.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 6:37 am

Alice se impresionó de ver a Ty congeniar tan bien con Allen, dibujando y coloreando con el niño sentado en la recepción, mientras atendían juntos a los clientes y Alice se encargaba de las citas, no [size=12.727272033691406] quiso molestarlos salvo para dejarles besos a ambos y seguir en lo suyo.[/size]

[size=12.727272033691406]-¿Sabes Ty?. Tu me caes bien.- Decía con sus patitas colgando de la mesa de entrada, coloreando vigorosamente.- ¿Puedo ir a tu casa a comer? ¿Qué tienes en la nevera?. A mi no me dejan comer nueces, porque  soy alérgico y una vez me llevaron al hospital, hacía así: ashldflkñlaksjlkac- Y se le iban los ojos para atrás, sacaba la lengua y se sacudía como un móvil en vibrador, y luego volvía a colorear.[/size]

[size=12.727272033691406]-¿crees que me dejen probarme un vestido?.-[/size]

[size=12.727272033691406]Mientras Will se apartaba un momento a hablar con Dimitri, lo cual era muy raro.[/size]
[size=12.727272033691406]-¿Y bien? Qué sucede? ¿No puede esperar?.-[/size]
[size=12.727272033691406]Preguntó por si se trataba de alguna tontería de diseñador o algun capricho.[/size]
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 6:52 am

Decide ir directo al punto, mira a Will y sus ojos son determinados y letales en ese momento.

Necesito un favor. El ex-prometido de Alice vino aquí a hacer una escena, es modelo, ya no trabajará aquí, lo que significa que buscará trabajo en otro lado... voy a hablar con mis contactos para que no lo contraten, pero sería de utilidad si tú hablaras con los tuyos —le sostiene la mirada, casi sin pestañear— es mi hermano, es el hermano de Syo, el tío de Allen, la gente debe saber que no puede solo ir por allí haciéndole daño a mi familia sin consecuencias, sea quien sea que dañe a un miembro de esta familia, moveremos los contactos para que no vuelva a conocer el éxito —no podía esperar porque estaba seguro de que Francis no tardaría mucho en presentarse a otros trabajos— eso es todo, tienes buenas influencias, eres el hombre del que mi hermano está enamorado y padre de mis sobrinos, supongo que es tiempo de que empiece a confiar en ti. Después de todo, no le has hecho daño a mi hermano, y respeto eso. —mientras hiciera a Syo feliz.

Ty sonreía porque a él también le agradaba Allen, era un niño simpático, se notaba acostumbrado a tener lo que deseaba, pero no mimado por eso, un pequeño cuerpecito lleno de energía, era como un tigre que esperaba por crecer.

Puedes ir, aunque vivo con tu tío Alice y ninguno de los dos cocina mucho... —se acerca a su oído y susurra— pero tengo un escondite de muffins que te puedo mostrar —le guiñe el ojo cuando se aparta. Piensa lo de los vestidos— si te ponemos unos guantes, sí, creo que sí, pero para eso debes esperar un rato o ir con tu tío Alice, porque yo no puedo salir de detrás de este escritorio —le comenta— debo estar aquí para darles la información a los clientes —vaya si era suave su cabello— pero luego podemos probar uno que te quede —guiñe un ojo, después de todo es difícil no congeniar con un niño como ese, es decir, él fue un demonio en dos pies, Allen se porta como un ángel a sus ojos.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 3:17 pm

Mientras Will accedía a desprestigiar a Francis y le entregaba a los adultos una de sus tarjetas doradas, Alice se entretenía con su sobrino llevándolo al probador porque su padre les había dejado el permiso de comprar con la tarjeta lo que sea para su pequeño príncipe dorado.

Como todavia no tenían ninguna cita Alice le puso un hermoso vestido de la sección fantasía para niños y algo que combinara mas o menos con el color frío de sus enormes ojos aniñados.

-Soy el Rey de Francia.-

Dijo saliendo delrpobador para desfilar ante los presentes osea Ty y Alice.

Toda la tarde estuvo el pequeño en el negocio, hasta que sus padres lo fueron a buscar y entonces todo pudo seguir su ritmo normal.
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 3:57 pm

Dimitri agradeció a Will y luego volvió al trabajo. Mientras tanto Ty se entretenía acompañando a Alice y Allen con la ropa, los miraba divertidos, le tarareaba música a Allen para que cuando salía con la ropita se sintiera como en una pasarela. El pequeño se veía bien con todo y cuando sus papás llegaron vio como Syo lo abrazaba y besaba mientras escuchaba con atención cada historia del pequeño. Syo era alto, delgado, hermoso, costaba creer que había tenido dos hijos. Ty comprendía que estaba en presencia de una familia de gente hermosa, de padres que querían a sus hijos. Era agradable de ver.

El niño se llevó en bolsas los vestidos que más le gustaron y la tienda volvió a la normalidad, ya no era tan animada sin Allen en ella, pero estaba bien, y le había gustado poder ver ese lado de Alice que no conocía, su trato con los niños.

Unos días después, a la salida del trabajo, caminaba a comprar algo y se encontró con un evento inesperado. Había una pequeña edificación de dos pisos que hacía tiempo no estaba en uso. El dueño la vendía pero no a cualquiera, quería que quedara en manos de alguien que fuera a apreciar el lugar pues era de una arquitectura que si bien necesitaba reparaciones, era hermosa, Ty había hablado con el dueño y este había gustado de él, era un hombre viejo, le gustaba su entusiasmo joven, su simpleza, dijo que esperaría cuanto pudiera a que Ty tuviera el dinero para comprarle el sitio.

Pero ese día al pasar por allí, el local tenía un cartel "Precaución: a demoler". Llamó al dueño esperando que fuera una broma, un error. Pero no lo era, una empresa quería poner un edificio allí y le había ofrecido una oferta que no había sido capaz de rechazar, con ese dinero podría pasar el resto de sus años tranquilo, descansando. Ty lo entendió, no le recriminó... pero por dentro sintió que algo se destrozaba poco a poco. Él se había quedado más tiempo en la ciudad para hacer algunas compras, pero al final se le olvidó y solo volvió a casa. Cuando llegó miró a Alice en el salón, no se sentía bien, quería estar solo, quería su compañía, quería tantas cosas a la vez que no sabía como llevarlo, pero recordó aquel "cuando esté triste quiero que me dejes solo". Ese era el trato.

No me siento bien —fue todo lo que le dijo con los ojos casi en lágrimas y se fue a encerrar a su cuarto, temblando de los nervios.

Cerró la puerta a sus espaldas, puso el pestillo y se echó a llorar, ese era el local de sus sueños, y lo había perdido, por dinero, algo tan estúpido como eso. Se sentía tan idiota, se sentía un hipócrita consigo mismo, porque una parte de él pensaba "si tan solo tuviera algo más de dinero, podría haberlo comprado" pero siempre se había dicho que quería ganar su dinero. Era idiota, era algo estúpido, pero en ese momento parecía que una parte de sus sueños era arrancada a base de uñas y dientes con aquello a lo que tanta importancia le había quitado. Quería arrojar algo, romper lo que fuera.

Agarró los dibujos que tenía en la pared donde había estado dibujando como se imaginaba que dejaría el interior de su tienda cuando la tuviera. Los arrancó de la pared rompiéndose algunas uñas, los arañó y desgarró sintiendo que así también se desgarraban sus deseos ¿dónde iba a encontrar un local así de perfecto? Con la ubicación soñada, la iluminación... a veces el trabajo duro y el querer las cosas con ganas no las hacían realidad, y los sueños solo se aplastaban... y él no sabía qué hacer al respecto.

Así que lo dejó salir, abrazó su almohada entre un mar de papeles rotos, lloró contra ella para no hacer tanto ruido, aunque a veces la frustración y rabia se escapaban en gemidos altos, era difícil contenerse, necesitaba sacarlo todo para poder seguir luego con su vida, pero se sentía tan solo en ese momento, cuando se limpiaba las lágrimas más volvían a salir, y no podía detenerlo.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 5:16 pm

A Alice le sorprendió el estado en el que Ty volvió, nunca lo habia visto así de mal y triste, generalmente tenia dias de bajón, pero no uno como ese.
Lo vio correr y encerrarse en el cuarto, con pestillo, impidiendo que él pudiera entrar de alguna manera y sólo pudo apoyar la cabeza en la puerta y escuchar lo mal que se sentía.

Sabía que habían hecho un trato, y si estuviera en su lugar, seguramente no dejaría que nadie se acercara, pero era difícil convivir con la desesperante imagen de alguien tan especial como Ty llorando, sólo en una habitación.
-Por favor...quiero pasar.-
Musitó apoyado en la puerta, queriendo estar y no estar...
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 5:34 pm

Escuchó la voz de Alice al otro lado de la puerta "quiero pasar...", recordaba perfectamente lo que le había dicho cuando se mudó y no sabía qué sentir. Se concentra en lo que sabe, sabe que no quiere que Alice lo vea llorar, sabe que quiere abrazarlo, sabe que no quiere estar solo. Las últimas dos no son posibles con la primera, debe elegir. Se pone de pie lento, se limpia el rostro con su manga, los ojos hinchados, su nariz medio roja. Quiere verlo.

Quita el pestillo y abre la puerta, alza la cabeza para mirarlo, sintiéndose mal por su cuarto que se ve aún más desordenado de lo común con los papeles rotos y arrugados esparcidos por el pequeño lugar. Le hace un gesto para que pase.

Dijimos que había que dejar solo al otro cuando estuviera triste —le comenta, pero a pesar de sus palabras le coge una mano y entrelaza los dedos con los suyos.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 5:39 pm

Alice lo abrazó tras entrelazar sus dedos, envolviéndolo en sus brazos y estrechándolo con fortaleza.
-Yo sé...lo que dijimos.- Afirmó al sentir la humedad del rostro contra su pecho, el cual palpita desbocado a medida que siente palpable la angustia del otro.- Pero...no soporto verte así...yo... sé que soy egoísta al pedirte esto pero déjame estar contigo, cuéntame que pasó.¿Alguien te hizo daño?..-
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 5:49 pm

Respira el aroma de su pecho, lo hace sentir como si estuviera en el mejor lugar del mundo. Lo calma un poco, aunque también le hace sacar los sentimientos que esconde. Lo deja quedarse.

No quiero que te vayas —le dice aún contra su pecho, respirándolo poco a poco para calmarse, respira, una y otra vez y luego se aparta a verlo y se limpia los ojos— es algo tonto la verdad, nadie me hizo daño solo... estaba este local —busca entre los papeles de la cama uno que no esté tan roto y le enseña sus proyectos de dibujo— un local viejo pero con gran potencial, era mi local soñado, todo lo que quería que mi tienda de tatuajes fuera, cada cosa que pensaba para mi tienda, la imaginaba colgada o acomodada dentro de esas paredes, el dueño me estaba esperando hasta que juntara el dinero para comprarlo —respira sonoramente por la nariz y luego suelta el aire por la boca— pero una compañía le ofreció mucho dinero, lo demolerá y pondrán un edificio —una lágrima silenciosa se le escapa y cae en la hoja arrugada de papel— es tonto, hay otros locales, pero yo soñaba con ese y siempre pensé que si trabajaba duro, si hacía las cosas bien, podría lograr lo que quisiera. Pero la vida no es así ¿no? Yo siempre he dicho que el dinero no es lo más importante, dejé ir mucho dinero, diciéndome que yo podría solo pagarme mis sueños... pero no he sido capaz de pagar este —arruga la hoja— a veces la vida te da esa cachetada, supongo, de que no siempre tendrás lo que quieres, sin importar cuán duro trabajes, creo que no lo había asimilado del todo, hasta ahora —toma una bocanada de aire muy grande y luego lo deja salir despacio— es solo un tonto local, te dije que era una tontería —pero a pesar de eso lo abraza y esconde el rostro en su cuello.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 6:00 pm

Alice lo abrazó para que se calmara, luego de que le contó todo aquello y de que finalmente supo que lo hacia sentir tan mal.
Buscó sus labios y le dio un profundo beso, apasionado, hasta que sus labios estuvieron bien hinchados y lo pudo medio adormilar en esa posición.

-Tygre, ese lugar no era especial, era solo un edificio viejo, hubiera sido genial si tu hubieras puesto todos tus planes y tu creatividad en él, pero eso no pasó. No tiene sentido aferrarse a lo que imaginas de un lugar si lo que lo hará fantástico eres tú y tus proyectos, así como fue ese edificio, puede ser cualquier otro al que tu decidas hacer especial.
Lamento que hayas planeado tanto pero hay miels de lugares allá afuera, esperando ser bañados en tu cratividad y afecto, para ser rescatados del olvido...¿En verdad los vas a privar de una chance habiendo llegado hasta aqui? ¿Habiendo trabajado tan duro para vivir tu sueño?.-

Y bueno, Alice vendia vestidos de boda, tenia que saber como remar los ánimos de gente angustiada.
-Tal vez hay un lugar esperando por tí y tu no has salido a buscarlo, no sabes qué te espera en el futuro Ty...tu, el que se avienta a la aventura...no te desanimes porque ahora el plan no resultó, aún queda mucho por hacer!...Amo esa capacidad tuya de fortalecerte y de crear...¿Dónde está ahora ese Ty que tanto me encanta?..-
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 6:13 pm

El beso realmente le hace bien, el calor hormigueante en sus labios lo ayuda a pensar en otras cosas.

Eso lo sé, sé que es solo un edificio, que hay otros, es solo que dediqué mucho tiempo a él, la ubicación, todo era bueno. Y obvio que voy a buscar otro local para cuando tenga el dinero, solo... fue decepcionante no conseguirlo —sonríe cuando le dice aquello, le gusta ser un Ty que le encante— justo aquí, solo que un poco más emocional que de costumbre —se encoge de hombros— más sensible de lo común, puede pasar —lo besa— buscaré otro lugar —un beso más— gracias por venir conmigo —le dice sincero, abrazándolo por el cuello y sentándose sobre sus piernas de modo que estas lo abrazan por la espalda, empieza a mover despacio sus caderas sobre él— tú me haces sentir mejor —más feliz.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 6:59 pm

Acarició su espalda sorprendido de haber logrado tan poco en un breve tiempo aspiró mas tiempo su aroma y se dejó caer en la cama con él sintiendo que entre sus brazos era el lugar perfecto de Ty.
Peinó su oscuro cabello azulado navegó por la piel de su espalda bajo la ropa hasta el bajó un poco los pantalones pero sólo para acariciarle las nalgas con suavidad y la cintura dejando sus manos ahí con gusto.
- Me estoy enamorando de tí...-
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 7:29 pm

Se medio recostó sobre su pecho, disfrutando de sus caricias suaves. Sentía que podía superar cualquier cosa si tenía a Alice junto a él. Era una de aquellas cosas en que el amor te vuelve más fuerte. La confesión le pone un calor en el pecho.

Es que soy muy guapo —le dice para hacerlo sonreír, y luego besa el lugar donde está su corazón— me siento igual... solo que, tal vez yo no estoy en proceso, creo que ya estoy allí —porque él ya se había enamorado de Alice, de su orden casi maniaco, de su dulzura y gestos hermosos, de su aroma, incluso de lo gruñón que se ponía por las mañanas, cuando fruncía el ceño y medio hablaba en gruñidos, hasta que se despertaba del todo. Se aparta para poder mirarlo, con ojos suplicantes— no quiero estar solo en la tristeza Alice, quiero estar contigo, porque tú lo haces mejor. Hay momento en que estará bien la privacidad, la soledad, pero no quiero que nos necesitemos y no estemos allí. Cuando me necesites, quiero estar, sea cual sea la ocasión
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3