Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


A la moda

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 9:30 pm

No es cosa de todos los días ni por nimiedades, Alice, es porque no te deberías quedar con eso, y si vamos a un lugar donde no molestemos a nadie ¿por qué no? No sirve nada quedarte con la ponzoña dentro, porque luego viene más y más, crece, y no solo te destruye a ti, te vuelve venenoso —entra al lugar y a pesar de que a comido en lugares elegantes antes, se siente fuera de lugar, como siempre se sintió cuando era más joven. Aunque sonrió al ver a Alice saludar al que al parecer era otro de sus hermanos— solo digo, no te cierres a la idea, si no te nace, pues no te nace y ya, lo dejamos —mira la nota y se sorprende, más aún con el comentario de Alice, pero en lugar de sonrojarse o comportarse como tonto solo sonríe entretenido— Bah, tu papá es divertido, si eso lo divierte ¿por qué no? —se encoge de hombros— además me siento bien gustándole, normalmente un chico como yo no es especialmente bienvenido por ningún padre Deberías estar feliz de que tu papá te quiera ver feliz —se encoge de hombros y pide la comida, esta llega más rápida que las otras y asume que es por su status de "vip"

Prueba un poco de la comida, le dice a Alice que nunca ha probado comida tan rica y no miente, conversan un poco de cualquier cosa, pero aún Alice no le hace preguntas y Ty se pregunta si va a hacérselas. Así que la curiosidad puede con él y es Ty quien pregunta primero, mientras come lentamente su postre para que le dure.

Así que ¿cómo fue crecer con nueve hermanos?
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 9:44 pm

-Pues, no es tan complicado, mientras cada cosa tenga tu nombre, vaso, plato, cubiertos y cama, no hay problema alguno. Mi padre siempre se aseguró de que cada uno tuviera su individualidad y organización.-
Minimizó,porque siempre le preguntaban por su enorme familia, o por su padre, Steel, o por su padre biológico que lo habia abandonado.
Chusmas.
Luego se arremangó la camiseta y comió con hambre el enorme sandwisch como le gustaba aél, y tras masticar mirando a Ty,sonrió con cara de quien iba a preguntar algo serio.
-¿Y tu que?. Hermanos? Padres?,matrimonios fallidos?... se nota que no eres alemán, y tu estilo es muy especial... y oscuro.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 10:03 pm

Al contrario de lo que Alice había pensado, no le había preguntado por eso, sino porque él no había tenido hermanos y quería escuchar como era, ese lazo que tenía cuando Dimitri lo abrazaba o ese mismo día cuando había saludado con un beso a su hermano el chef. Pensaba que era genial. Se llevó un poco de su sémola a los labios.

No, nunca tuve hermanos, un hijo era suficiente para mis padres, así que crecí solo... era muy desordenado y rebelde, eso molestaba a mis padres —le dijo sincero— estuve en muchos colegios, de la mayoría me echaron o me escapé, pero fuera de eso, no matrimonios fallidos, y mis padres murieron, así que no hay mucho que contar, quise empezar de nuevo así que vine hacia aquí, parecía un buen lugar —una cucharada más.

Cuando termina acomoda los servicios en el plato de modo que el chef sepa que estuvo delicioso, hay normas de etiqueta que simplemente no se olvidan. Cuando salen de allí él le pide que pasen a su casa, mete unas latas que hace días que quiere llevar al basurero de latas en la mochila, una cinta adhesiva y lo que había impreso antes y sale. No invita a Alice a pasar porque no responde de sí mismo, tampoco es ningún santo y sabe que Alice le provoca cosas. En cambio sale del pequeño edificio de cinco pisos donde vive en segundo y no hay ascensor... se sube al auto y le dice hacia donde.

Al llegar, están en un lugar apartado, cerca de la carretera, pero medio en el bosque empieza a poner las latas, tiene catorce y eso está bien. Le dice a Alice que no mire mientras él orquesta todo, hay dos palos y él pone siete de pie en uno y otras siete en el otro.

Para que no te sientas abrumado o avergonzado, haciéndolo solo, esas de allá son las mías —las latas todas tienen pegadas en ella una imagen impresa con cinta adhesiva, las de Ty dicen "Mathew" el nombre que le habían dado sus padres "Rivart" el peor colegio en el que había estado, "Scorpio" la tienda de tatuajes donde el dueño le había agarrado el culo, los nombres de sus padres, de la corporación de sus padres en china y finalmente el nombre del sujeto ese que mal habló de él después que le dijera que no, impidiéndole trabajar en otras tiendas de tatuajes— Ahí están las tuyas, el horrible vestido de novio que Francis quería que Dimitri hiciera y por suerte este se negó —una cosa corta y terriblemente ordinaria— las estúpidas flores que quería... —y así otras cosas, hasta que aparecía la misma cara de Francis, recogió las piedras y le pasó algunas— vamos a ver quién derriba todos los suyos primero —y lanza con toda su fuerza y rabia hacia "Mathew" y la lata cae, él alza los brazos— ¡YUJU! —celebra y lo anima a que lance, a que lancen ambos y griten y se descarguen.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 10:34 pm

Muy bien, ahí estaba frente a esas latas a las que no les tenia especialmente rabia u odio pero, bueno ya estaban allí. Se rió cuando Ty acertó a pegarle a una lata y luego le tocaba a él. La verdad era que dio muchas vueltas hasta que se decidió por pegarle a una lata,pero le erró porque no lo hizo con mucha fuerza.

-Oh, esto es tonto,yo no sirvo para ser así de violento.-

Se excusó Alice, sacando de un bolsillo, sus cigarrillos franceses. Fumar era su vicio a veces, aunque lo habia dejado hace un tiempo porque a Francis le molestaba el humo y tenia razón, podia provocarle cáncer. Tomó otra piedra y la arrojó, pero apenas temblequeó la lata.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 10:46 pm

Ty no se desanima al ver que Alice no está animado. Así que lo miró encender su cigarro y tuvo una idea. Algo que en realidad quería hacer, pero no se atrevía y esa sería la excusa perfecta.

Bien, Alice, quiero que mires esas latas, las visualices, canalices tu fuerza y las derribes, porque ya te llevo la ventaja en una y vas a perder —se acerca a él— pero si ganas... —le quita el cigarro de los labios y se lo lleva a los propios, le da una calada, sin saber si el filtro está cálido por el humo o por los labios de Alice, de todos modos sabe que entiende el mensaje, que ambos han tocado el mismo objeto con los labios, que han compartido lo que los japoneses llaman un "beso indirecto", le vuelve a poner el cigarro en los labios— si me ganas te daré un premio —y le guiñe un ojo, juguetón y medio peligroso como siempre, recoge sus piedras. Aunque desea besarlo, tampoco va a dejarse perder, realmente espera que lance, que vea esas imágenes y se motive a lanzar con fuerza... y que desee su beso, aunque sea por un juego, quiere que lo desee.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 11:00 pm

Ho, un reto. Alice sonríe engreído, asintiendo y tomando de nuevo las piedras, esta vez se concentra y arroja una con fuerza,lanzando la lata del vestido.
-Ese vestido era realmente horrible, carísimo, y horrible.¿Quién se casa vestido de ramera?. Doy gracias a que no tendré que volver a verlo jamás.-
 Luego arrojó otra piedra, con energía y casi trastabilla pero recuperó el equilibrio, apenas derribó las flores, pero al final se cayeron y  rodaron hasta el suelo, provocando al risa de Alice.
- Odio las fresas de todos modos.-

Y así hasta que finalmente fue el turno de Francis. A esa lata la miró con rabia, porque
 habían sido nueve meses de su vida con esa persona, había compartido muchos momentos, momentos malos,  también momentos buenos.
Le dio un piedrazo en la cara y la lata cayó lejos, pero nada de eso realmente le produjo una catarsis, aunque si un cierto alivio, estaba calmado, no tenia ganas de romper nada de momento e imaginar que le había dado un piedrazo en la cara a su exhabia sido como sentir que le habia dado una bofetada real.
Le daba rabia pensar que Francis lo haba engañado, pues aunque no se querían realmente, para Alice la confianza era importante y valiosa, y estaba mas enojado por ello que por el desamor.
Fumó una pitada más  para finalizar el momento de reflexión y se acercó a Ty, agarrándolo de la nuca con suavidad.
-Mi premio.-
Dijo dándole un beso bien abierto.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 11:26 pm

Y Ty sonríe, porque aunque sabe que eso lo hará enojarse, al menos se enojará, se enojará y tendrá el sentimiento en la piel y ya luego, tal vez al día siguiente o más tarde, podrá estar libre de eso, porque habrá sentido ya la rabia que tenía que sentir. Aún así no se espera que lance tan bien, y no alcanza a derribar su última lata cuando se da cuenta que ha perdido, pero tampoco le importa, porque lo ha animado cuando ha hablado de esas horrendas flores o ese horrible sujeto.

No se espera que lo bese, pero Alice parece nunca hacer lo que él espera, lo rodea por el cuello y le devuelve el beso, se sumerge en su boca, nunca dijeron qué tipo de beso sería, pero paciera que ninguno de los dos esperó eso. El beso está cargado de muchas emociones fuertes, por el momento anterior y por el beso mismo. Pero Ty no se rinde, quiere borrar todo de aquella boca, que solo piense en lo bien que se siente, que se olvide de cualquier cosa más y lo deje todo ir. Cuando Alice se aparta a buscar aire o lo que sea, Ty vuelve a tomar sus labios, no sabe por cuánto tiempo lo besa... solo sabe que de pronto besarse parece algo tan natural como respirar, que se besan tanto que ya no es raro, solo placentero, es casi necesario, tienen, que seguirse besando. Y juegan con sus lenguas, Ty no lo quiere dejar ir y se afirma bien a su cuello.

Nop, tal vez no lo deje de besar nunca. Besarlo por siempre parece una buena forma de vivir ¿comer, dormir? Todo sobrevalorado. No quiere apartarse.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Mar Mar 18, 2014 1:22 am

Se besaron y hubo fuego entre ellos mientras lo hacían, enredando sus lenguas y retomándose, amasándose con todas las extremidades como si fueran a convertirse en un solo ser.
Alice no era de piedra, sentía el fuego crecer en sus entrañas y alimentarle el pene que quería fundir entre las piernas ajenas, pero se terminó abruptamente, entre brazos y besos en el cabello.
Si seguía por ese camino, Tygre se convertiría en un premio consuelo y no podría soportarlo, no queria que Ty viviera con ese estigma, entonces lo soltó y apoyó su frente en la ajena, respirando calmado.
-Te llevo a tu casa.-
Dijo y subieron a su motocicleta,hizo que se pusiera atrás el casco y salieron. No le dijo nada en el camino, tenía la mente turbada...



Mientras, Conejo, con sus sensuales lentes, chateaba con Skype con su esposo, que estaba filmando en norteamérica. Estaba solo en su habitación con su bata de toalla puesta.

-Si sí, estuve investigando sus antecedentes, se cambió de nombre, se mudó, pero mas allá de eso, esta limpio, es un buen chico, allí te mandé una foto.Es precioso ¿no?. Menos mal que le pagamos a ese fotógrafo para que pillara a Francis de una vez, la verdad es que tenia a es eniñato montado en un huevo.
Hm...planeo hacer que se mude aquí.¿Qué te parece?.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Mar Mar 18, 2014 1:39 am

"No va a ser fácil". Se recuerda, Alice acaba de salir de un compromiso, y no puede exigirle besos por la eternidad, en realidad, no puede exigirle nada porque ¿qué son ellos? Nada, dos personas que comen juntas en el trabajo, Alice es su jefe, y Ty lo desea, le gusta. No dice nada. Se pone el casco y se abraza a él, para Ty también es confuso, quiere terminar la noche a su lado, pero sabe que no es posible, que hay convenciones, que hay pensamientos y sentimientos que no pueden ser ignorados, desearía poder borrarlos todos y simplemente entregarse a lo que desea tan fuertemente. Pero no puede. Cuando llegan a su edificio no sabe qué decirle. No está seguro de nada, solo sabe que tal vez después de esa noche no pueda besarlo de nuevo, así que se acerca y le deja un beso más, uno breve.

Recuerda que las latas ya cayeron, las derribaste todasporque eres fuerte, aquello último solo se lo dice con los ojos, luego se voltea y entra al edificio, abre su puerta, de su departamento en el primero piso y enciende la luz, se apoya en la pared y se deja caer al suelo. Nunca ha estado tan confundido en su vida, y quisiera llamar a Remi, pero ¿cómo le dice que se ha besado con su hermano? No puede... dibuja para distraerse... dibuja latas en todas sus hojas de block.

****
Cain extraña a sus hijos, a su familia, pero también le gusta estar donde está, porque ama lo que hace, porque cree en lo que está filmando, aquella película que deja un mensaje claro contra el maltrato infantil. Se distrae con la noticia de que su esposo (magnífico e inteligente) se ha deshecho al fin de Francis. Cain se alivia. Ahora cuando el muestra al muchacho que quiere para su hijo achica los ojos.

Es lindo, sí, pero parece faltarle algo de carne —comenta y escucha los planes de su esposo— me parece buena idea, así nos aseguramos que Alice no se vaya de casa, estoy cansado de que nuestros hijos nos abandonen y, peor aún, eso haga que no veamos a nuestros lindos nietos —le dice mitad indignación (no ha visto a los hijos de Nikolai con eso de su película) y mitad adoración porque solo pensar en sus nietos se derrite. Pero hay algo que le preocupa— ya, pero ¿por qué se mudó? ¿Por qué se cambió el nombre? ¿Qué exactamente oculta? ¿Quiénes eran su familia? —eso es importante también, le parece raro que haya hecho todo eso.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Mar Mar 18, 2014 2:22 am

Conejo rueda por la cama con los auriculares puestos y miraba el techo, alzando las piernas al techo y mirando sus deditos.
- Sus padres estaban metidos en negocios turbios, aunque la verdad no sé si se habrá mudado por ello. Sus padres eran muy conservadores, y él es muy bohemio...
Bueno, eso no importa, nos e relaciona con ningun apellido que conozcamos así que es inofensivo.-


Y con eso siguió hasta altas horas de la noche.



En cambio, Alice se revolcó en la cama sin poder dormir y muy tarde, decidió mandarle un mensaje de texto a Remi para que le pasara el numero de Ty.
Luego de muchas burlas, Remi se lo pasó, Alice le mandó entonces mensajes de texto a Ty como " que tengas buenas noches" "me gusta como besas" y al final mas desesperado decidió mandar un "quiero besarte de nuevo."
Al otro día se levantó temprano,salió a correr, se bañó  y empezó el día de otra manera, mas contento, mas animado, como feliz.

LLegó al negocio a abrir y comenzar a levantar las persianas, y con agrado esperó la llegada de Ty.




Pero Ty no llegaría ese día,porque primero sería interceptado por Conejo.
-Hoy no trabajas, ya avisé.- Le dijo el hombre con apodo de roedor y lo arrastró hasta su auto.-  Es importante, necesito saber y ver donde vives, ahora, es por Alice, confía en mí.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Mar Mar 18, 2014 2:34 am

Cain escucha y asiente, si Conejo dice que es inofensivo, pues le cree. Por su parte Ty ve los mensajes en su teléfono que solo pueden ser de una persona, de inmediato guarda el número y le responde "yo también quiero besarte otra vez". Por la mañana se arregló, se lavó los dientes como cinco veces, salió de casa más temprano que nunca, quería llegar pronto, tal vez un poco antes, besarlo antes de abrir, pero fue detenido. No entiende nada ¿sabrá Alice de eso?

¿Por Alice? —pero lo que sabe de Alice es que no le gusta que hagan nada a sus espaldas, así que mientras conduce le envía un mensaje "ando con tu papá, seguro es algo de ese álbum del que me hablaste, ansío verte". Con eso es suficiente para que Alice no piense que lo está evitando o algo mucho peor, como que no quiere besarlo. Lleva a Conejo a su departamento, está algo desordenado porque esa mañana le costó elegir qué vestirse (aunque se pondría luego el uniforme del local), pero está limpio. Es un departamento pequeño, pero las ventanas son grandes y luminosas, tiene cocina comedor, estilo americano, un cuarto y un baño, eso es todo— Conejo ¿qué ocurre? —pregunta sin entender nada.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Conejo el Mar Mar 18, 2014 2:46 am

No oculté mi cara de desprecio por aquel lugar.
-En serio pagas esa suma que me dijiste por este lugar?...¿Sabías que mataron a alguien aquí antes de que te mudaras?. Apuesto a que ni limpiaron la sangre.-

Dije y entonces comencé a sacar todas sus cosas delosmeubles y a ponerlas en la mesa.
-Bueno,a empacar, debes venir conmigo cuanto antes, debes salir de esta casa, tu vida corre peligro, hazme caso.-

Dije y fui a buscar cajas que ya tenía en el auto.
-Te llevaré a un lugar seguro, la expensa es mas económica, ya verás.¡Empaca de una vez!. Si tardamos demasiado la vida de Alice correrápeligro, no lo mensajees, ni atiendas sus llamados.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Mar Mar 18, 2014 2:53 am

Ty nunca había visto sangre en su departamento pero aquello lo impresionó, no se le ocurrió pensar que Conejo le pudiera estar mintiendo. O sea, era el papá del sexy y HONESTO Alice ¿cómo su papá le iba a mentir?

Pero no entiendo ¿por qué...? —pero le dice entonces que la vida de Alice corre peligro, así que se pone a empacar, no tiene mucho porque no necesita mucho, pone todo en las cajas y salen al auto, ponen las cajas en la parte de atrás y se suben, él mira a Conejo— ¿qué es lo que ocurre? ¿Por qué corro peligro? ¿Es por mis papás? Porque yo ya no soy el propietario de nada de ellos, nada —le dice sincero y perturbado, alterado por la idea de que alguien lastime a Alice— ¿Podemos ir por Alice? —¿qué hizo? No recuerda haber hecho nada, ninguna cosa grave.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Conejo el Mar Mar 18, 2014 3:34 am

- No aún, seria sospechoso.-

Afirmé y me lo llevé a afueras de la ciudad, a un bello suburbio en cuya reja decía "Steel", y aparcamos en una casita que estaba separa de otras sólo por rejas y jardines de flores y algunos arboles florales.
Entramos a una casa, donde se notaba que ya habitaba alguien, pero yo me había cerciorado de que no hubiera fotos ni cosas demasiado reveladoras.

-Aquí vive Remi, estarás bien por un tiempo, hm..creo que era Remi,o alguno de mis 10 hijos, bueno, eso no importa, todos son agradables y adaptables.
Ya puedes desempacar, no  llames ni le digas nada a Alice, él se comunicará contigo. No vayas a trabajar.
Suspiré y luego miré en general la casa, habia dos cuartos, uno arriba y otro abajo, el de abajo se notaba mas usado.

-No tiene nada que ver contigo, es por Francis, su familia está loca . Cuando venga Alice aquí a verte  tu...vas a enojarte mucho conmigo,por favor piensa esto.-
Y lo tomé de los hombros y lo abracé muy fuerte.- Desde que te vi supe que eras especial,  aqui abundan los rubios histéricos, yo era uno, pero tú...eres todo lo que Alice necesita. Adios!-
Y salí corriendo de allí, dejandole las llaves y comida en la nevera.









Al rato, seguramente Ty notaría que de todas maneras habia tofos en algunas partes, y que todo era demasiado ordenado como para ser de Remi. Hai fotos familiares y de niños, de eventos y muchas fotos de matrimonios, una foto de Cain y Conejo en su primera boda, cuando eran jovenes yflacos(?). Una foto de cuando Cnejotuvo a Dimitri aún en laclínica.La foto de Alice en el cumpleaños en casa de los Everhardt, a graduación de Max, Andrei y Cherie en su boda, Syo cuando tenia 15 años.
Alice y Dimitri en el primer dia de la tienda, Alice y Remicon lentes de sol en la piscina. Alice y sus padres cuando se graduó. Alice y sus sobrinos en París....Alice esquiando con Caín... Alice  con Pippe y otros ebrios en un cumpleaños. Alice entre los gemelos cuando tenian 13 años y él 8.
avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Mar Mar 18, 2014 3:54 am

Llega allí y se queda estupefacto, le recuerda a su otra casa, al menos cuando pasa junto a la casa grande. Está muy sorprendido como para replicar las palabras de Conejo antes de que se vaya ¿Francis? ¿Y cómo supo la familia de Francis de ellos? Ni siquiera hicieron mucho, solo besos... no lo entiende.

Pronto se da cuenta de que esa no es la casa de Remi, se imagina ese lugar como una vorágine de colores, ese lugar no recuerda a Remi. Pero sobre todo... no huele a Remi, porque ahora tranquilo y solo es como si no pudiera esquivarlo, todo allí es Alice, los muebles, su aroma, su aroma en cada rincón, protector y delicioso. Está en la casa de Alice, sin batería en el teléfono para poder hablarle, no encuentra su cargador. Una sospecha nace en su cabeza "seguro que ya está haciendo álbumes de nosotros dos" ¿era eso? ¿Ese era el inicio del álbum? Pero se niega a creerlo porque no quiere, porque es demasiado bizarro.

Mira las fotos esperando que las horas pasen, Alice sale hermoso en cada una de ellas, reconoce a varios de los hermanos pero a otros no, recorre todo menos la que cree es la habitación de Alice, porque siente que ya ha invadido demasiado su privacidad. Para cuando la puerta se abre él mira hacia ella, con las ganas de verlo pero también la duda, porque tiene cero explicación lógica que darle, porque no sabe qué pasa.

¡Alice! Tú padre me trajo aquí, dijo que podías estar en peligro y aún no entiendo bien —se acercó, caminando sereno, examinándolo para saber si está bien, manteniéndose firme porque él no decae fácilmente, no se romperá por la duda— estás bien —le dice aliviado, y sin nada más que decir.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Mar Mar 18, 2014 4:02 am

Cuando llegó, lo miró con alivio, abrazandolo tras soltar sus llaves y su bolso.
-...Sabía que algo tramaba...estoy bien, son delirios de él nada más...-
Susurró mientras se mantenía abrazado a él, habia sido horrible todo el dia, llamándole y mandándole mensajes que nunca contestaba, creyó que su padre  habia hecho alguna locura.- Me volví loco tratando de comunicarme contigo y con mi padre.-


Por un momento, se sintió rechazado, pero ahora se encontraba con la idea de esa convivencia forzada algo inesperada y muy al estilo de Conejo.
-Sé que fuiste secuestrado aquí, pero  no te vayas todavía .-

Y lo besó con avance, haciendo que retrocediera hasta alguna pared y allí lo mató a besos.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Mar Mar 18, 2014 4:14 am

Y de pronto entiende que Alice no sabía nada, que no entendía nada, del mismo modo que él. Que estaba preocupado, como él.

Lo siento, no sabía... no encontré mi cargador —pero entonces le dice eso y él solo niega, no quiere irse, no por la casa ni el lugar, no quiere irse de sus brazos. Le devuelve los besos hambriento de ellos, si Alice lo mata, él se lo devora mientras muere. Se besan apasionados, hay algo en ellos que simplemente no pueden detener, o al menos Ty no puede, ni siquiera lo intenta. Se apoya en la pared para rodearlo entero, para dar un pequeño brinco y abrazarse a él con brazos y piernas. Besarse es tanto mejor cuando están unidos de ese modo, cuando sus cuerpos están pegados y no hay casi distancia entre ellos. Le da igual que Conejo esté loco, que algunos de sus hermanos probablemente también, le da igual, porque Ty está loco también, y en ese momento no puede más que demostrarlo, solo lo besa, ardiendo de deseo por tantas cosas más. Pero esta vez lo detiene él, porque no sabe si Alice está listo, porque puede ser muy pronto, a pesar de que tiraron todas las latas, tal vez lo es, por más que lo desee— ¿puedo quedarme? —pregunta, y le deja claro con un beso corto, que si no quiere que pase nada, no pasará nada— creo que ya no tengo departamento —le dice sospechoso— quiero... —pero lo que quiere es besarlo de nuevo así que no lo dice, solo lo hace.

En la casa principal Cain llama a preguntar cómo ha ido el plan.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Mar Mar 18, 2014 4:21 am

- Quédate, todo lo que quieras.-
Le dice Alice mientras se saca la camiseta, porque no da más de la calentura y quiere sentir su piel contra la propia le saca la camiseta al muchacho también para lamer sus pezones y apreciar su esculpido torso pequeño.
La pared no es lugar para hacer el amor(de momento) así que o lleva hasta el sofá, mientras truena afuera, avecinando una tormenta que apaciguará los sonidos de su pasión.

-Ty...no te vayas...-

Le susurró mientras se enredaba entre sus flacas extremidades, besando esa piel llena de dibujos y arte corporal, haciendo que pasee sus manos por su pecho amplio y tatuado con el pequeño copo de nieve.

********************


Conejo una vez mas , descansa en su cama sola y grande mientras habla con su esposo.
-Ho!...muy bien...Ty ya está viviendo con Alice, mañana los invitaré a comer en la noche... ho si vieras lo preocupado que estuvo Alice porque no habia visto a Ty, me llamó chorricientas veces, pero yo no atendi, para que sufrieran.
Sus hijos serán preciosos, ya quiero que se amen de una vez, Muajajajaja!-
Reía sólo mentras le ponía calcio  sus  uñitas(?).
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Mar Mar 18, 2014 4:41 am

No me iré... no me iré a ninguna parte —le responde, Ty no tiene tantos tatuajes como se esperaría de un tatuador, pero es que los que tienen significan, toca aquel copo de nieve y luego se inclina a besarlo— es hermoso —le dice— tú lo eres... hermoso, sexy... —y quiere decir más pero hay tantas cosas que puede hacer con su boca en ese momento, como seguirlo besando, como dejar marcas en su cuello, en sus hombros.

Le quita la ropa como puede, Alice es un hombre impresionante cuando está desnudo, él lo deja posicionarse entre sus piernas, se lame los dedos y se prepara para él, se los mete y hacerlo él lo hace más fácil, porque siente como estirar y por dónde, por un instante solo lo mira mientras se mete los dedos, lo mira ansioso, le dice con la mirada "este puedes ser tú, quiero que seas tú, estos dedos serán tú" y es una promesa, una que necesitará ver cumplida muchas veces esa noche. Y lo besa de nuevo, sintiendo su piel, esperando darle comienzo.

***************
Cain por su puesto está feliz de que todo saliera bien, desea poder estar en casa para celebrar con Conejo como se debe.

No quiero estar nunca en tu contra, amor, lo que quieras lo puedes conseguir —le elogia sincero, mira su trailer vacío y siente que le falta su esposo, pero ya queda poco para terminar la filmación— pronto podremos celebrar juntos, y veré en persona a ese muchacho —mira atento a Conejo— solo dale un par de caldos y más carne para que gane más fuerza, la necesitará cuando cargue los hijos de nuestro pequeño —le dice feliz.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Mar Mar 18, 2014 11:49 am

Ho...Tygre es sexy con los dedos, pero todo indica que Alice tiene cosas que hacer y se pone a lamerle el miembro y las bolas, para luego acomodarse en sus piernas y empalarlo con su miembro, devorando sus labios y deseando enterrarse en es cavidad por siempre.

Alice es muy exigente en la cama y la verdad es que Francis lo tenia acostumbrado a un satisfactorio ritmo, difícil de igualar con otros amantes, pero esta muy interesado en Ty y su belleza, la que le punzó el estómago desde que lo vio.
Se entierra y avanza entre sus blancas piernas hasta que puede moverse sin dificultad, lamiendo su cuello blanquecino y sus labios.
-Hmmnn!....- Gime en su oído.-Me encantas...-




*****




Mientras Conejo escucha la voz de su amante, alguien acciona el excusado y Conejo sonríe.
-Ho...hoy estoy con visitas en la cama...-
Allen alias Conejo segundo sale del baño de la habitación0  y salta en la cama, para dormir abrazado a Conejo.
-Hola abuelo!-  Grita al telefono.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Mar Mar 18, 2014 2:54 pm

Alice lo hace sentir bien, que puede explotar en cualquier momento, pero a Ty no le gusta solo ser servido, que todo se trate de él, de Alice dándole placer y él solo dejándose hacer, quiere darle placer. Siente como sus paredes aprietan su polla, la tiene grande y dura y lo hace sentir bien. Estimula con la boca bajo su oreja, en su piel, lamiendo, besando. Pero le hace girarse para ponerse arriba. para montarlo y apretar su interior y hacerlo sentir esa succión que lo apretará.

Te deseo... ahhh... tanto —y sentado sobre él mueve las caderas no de arriba hacia abajo, sino circularmente, buscando estimularlo diferente mientras se inclina a besarlo, apretando con las caderas. Estira las manos para acariciar el copo de nieve, su cabello, su rostro, lo mira deseándolo más que otra cosa. Empieza a mover las caderas de arriba abajo, rápido, besándolo— delicioso... eres... tan bueno.... —lame sus labios, deliciosos.

Sabe que va a hacérselo toda la noche...
*********
Cain observa a su esposo por el skype y sonríe cuando ve a su nieto, su corazón se agita por el deseo de estar allí y abrazarlos a los dos.

¡Allen! Mi niño hermoso ¿qué andas haciendo? ¿Cuidando del abuelito? —le pregunta con ternura, queriendo estirar la mano a la pantalla y acariciarlo— te ves más grande —le dice feliz— pronto volveré ¿te has portado bien?
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Conejo el Mar Mar 18, 2014 3:46 pm

Allen se ríe y saca de abajo de la almohada su cuadernito y lo pone frente a la pantalla del skype mientras Conejo le cepillaba el cabello.
-Sí me porté bien, mira en la escuela me saqué muchas buena notas y además compuse un poema, escucha:
"La Luna es blanca, y la noche tiene estrellas.Fin". Ha y mi papá dijo que era una sorpresa para todos que cuando tu vengas, el tío Nikolai y su familia vendrán a tu casa y mis primos tambien.-

-Allen!la sorpresa era para tu abuelo!-

-Hu!!- Se cubrió la cara, dejandose caer en la cama, pero luego se acercó a la camara con sus cabellos rubios por todas partes.
-Abuelo no escuches, olvida todo lo que te dije, el tío Nikolai no va a venir!-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Mar Mar 18, 2014 9:48 pm

Cain se ríe y piensa que es el mejor poema del mundo, y cuando dice de la sorpresa se pone totalmente feliz y se ríe por la cara de su nieto y finalmente lo mira todo lindo y travieso cerca de la cámara.

¿No van? Vaya, me engañaste por un momento, bueno, te creo precioso —y cuando se da vuelta le guiñe un ojo Conejo, indicándole que actuará sorprendido cuando los vea. Aunque está seguro que con la emoción de verlos a todos no le va a importar— pronto estaré en casa, tienes que guardarme besos y abrazos ¿eh? No los puedes gastar todos —le dice para asegurarse de recibir los mimos de su nieto cuando llegue a casa.
************
Ty le pide hacer el amor en muchos lugares, se mueven en sincronía por horas, se consumen el uno al otro, Tygre desearía poder tenerlo todo de él en ese momento. Lo recibe gustoso, ansioso, prueban posiciones y se dicen palabras sexuales y otras dulces, hasta que llegan al cuarto y el cansancio los vence a ambos. Se duermen.

Cuando se despierta siente el cuerpo pesado, pero a la vez una paz y satisfacción que no se pueden comprar en ningún lado. Mira a su lado, Alice duerme y él sonríe. Lo hicieron anoche, vaya si lo hicieron, eso lo hace sonreír, lo hace inclinarse a dejar un beso en aquellos labios que ahora están semi abiertos, respirando pausado. Se miró, estaba sucio, semen entre sus piernas que se había escurrido de su entrada, sudor, pero se sentía tan libre.

Excepto por una cosa. Que Alice aún no sabía de su pasado, no quería que se enterara por otro y pensara que le había mentido, así que cuando abre los ojos lo abraza y le da los buenos días con un beso, sonríe porque le parece atractivo así, todo despeinado como está.

Buenos días, anoche fue... delicioso —le dice y se sienta, acariciando suavemente las líneas del tatuaje de copo de nieve— pero hay cosas de mí que aún no sabes, y quiero que las sepas antes de... no sé, decidir cualquier cosa, deja que te lo cuente todo, luego puedes decirme qué piensas —suspira, toma aire, lo suelta lento— El nombre con el que nací no es Tygre Galaben, si repites el apellido seguido te darás cuenta que dices "Bengala" como el tigre de bengala —explica aún acariciándolo— El nombre que me dieron mis padres es Matthew King, nací al más al norte, en Rusia, mis padres eran ricos, por eso no tuve hermanos, no querían dividir su herencia... pero bueno, yo no era especialmente un buen chico aristócrata, era desordenado e impertinente... esto ya te lo conté, me escapaba de los colegios, de todos los lugares, no quería esa vida, no quería su dinero, tenían fábricas textiles en China, y hacían trabajar a niños, ancianos... —negó con la cabeza— tenían toda clase de negocios, yo quería libertad, algo diferente... por eso me fui, quise hacer mi vida, pero murieron y me dejaron todo, a pesar de que habían dicho de desheredarme —mira por la ventana— pero yo vendí, vendí todo y doné cada peso de ese dinero para que crearan un orfanato que tuviese de todo, muchas habitaciones, lugares limpios, profesionales dispuestos y calificados, chequeados para que no fueran pervertidos, lo que sobró fue para que mejoraran cualquier otro lugar —ese orfanato tenía parque y todo— y esa es la historia, me quedé sin un peso, pero con la conciencia tranquila, vagué por la vida, encontré mi vocación y te conocí

Se voltea para mostrarle la espalda.

Por eso son mis tatuajes —señala donde sabe que tiene la cruz— La cruz representa la carga y la estrella, China. Por el dolor y la explotación que causaron mis padres, no era mi culpa, pero pesa en mí —desnudo como está y aunque sabe que ya lo vio le muestra el de los tigres justo arriba de su trasero— este es para recordarme que no todo son cargas, que siempre se puede hacer algo bueno, porque el orfanato se llama "Los tigres" —se voltea a verlo— nunca le conté a nadie esta historia —se mordió el labio— pero quería que tú la supieras.

tatuajes:


avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Miér Mar 19, 2014 1:23 am

A  Alice le encanta retozar mucho después del sexo, en silencio. Abrazado tal vez, tiene que estar muy enamorado para girarse y hacer cucharita en la cama.
Algo que odiaba mucho de estar en pareja a veces era ser molestado en la mañana, con cualquier cosa.

Y cuando entreabrió los ojos, Ty tenia una gran confesión que hacer... uuuuh!...Alice se tomó la cabeza y bufó en el sillón, ayer habían tenido sexo y ahora  estaba confesandole su vida y lo unico que faltaba era que le dijera que lo amaba y que tenia fotos suyas por todas partes.
Tenia una especie de deja vú porque así empezó con Francis, una noche de sexo increíble y al otro día y no sabia cómo, lo tenia encima haciendo planes a futuro.
 Tygre ni si quiera era Tygre, era Matthew, no se qué de China, ex-millonario que donaba toda su fortuna... Alice tenia problemas para confiar en la gente así, que él consideraba parecida a su papá biológico.

Con cara de León enojado y despeinado se levantó del sillón y suspiró cansado.
-Demasiado para las 8 de la mañana....vamos a...desayunar...-

Dijo Alice y se fue a bañarse rápido y despejar su mente un poco, apoyando los codos en la ducha y dejando caída la cabeza entre los hombros.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Miér Mar 19, 2014 1:41 am

Ty se da cuenta de que tiene razón, que es demasiado, de que a penas lo conoce y le ha dicho el secreto mejor guardado que tenía. Porque de algún modo la atracción que siente por él lo lleva a pensar en que no puede mentirle, y cada vez que Alice lo llama Ty, y cree que nació con ese nombre, es una mentira que pone en los labios del otro, y sabe como detesta aquello.

Se pone la ropa, aún así sucio como está, porque Alice no le ofreció entrar a la ducha y él no va a invadirlo de ese modo, ya lo invadió suficiente metiéndose a su casa sin que siquiera lo supiera. Busca su teléfono y lo conecta a un cargador que hay allí y que le hace. Llama al dueño de su departamento, le explica lo mejor que puede que ha habido un error, que fue una mala broma de un amigo. El sujeto accede a rentarle el departamento de nuevo, aunque pagando un poco más. Ty no tiene otra opción así que acepta, luego llama un taxi y pide que lo vaya a buscar dentro de hora y media. Justo en ese momento Alice baja a desayunar, él ha puesto la mesa.

Es extraño como hace algunas horas tuvo su lengua hasta las amígdalas y ahora no dicen nada. Toma su café sentándose medio de lado para que no le duela el trasero, hace tiempo que no lo hacía, mucho menos toda la noche. Finalmente se decide y rompe el hielo.

Lo siento, estuvo mal de mi parte decirte todo eso, tú tienes razón, fue demasiado —deja la taza en su plato— es como si hubiese tirado una carga de responsabilidad y cosas que espero de ti, encima tuyo, como pidiéndote que seas algo demasiado importante al contarte algo así de personal —y lo cierto es que ellos no eran nada. Solo habían tenido sexo y ambos habían estado calientes, a él aún le gustaba Alice, pero tal vez este solo necesitaba descargar energía, él no lo iba a presionar— un taxi va a venir por mí en un rato... mira, no digo que no me gustes, porque lo cierto es que así es... pero no puedo vivir aquí, casi obligándote a comprometerte en algo demasiado serio, cuando acabas de salir de una relación en al que casi te casas —mira por la ventana— necesitas espacio, y tiempo —se termina lo que le queda del café. Lo que menos debe querer ahora es una relación seria— yo respeto eso. —suena una bocina fuera— debe ser mi taxi ¿me ayudas con las cajas?


Esa escena pasa por su cabeza en pocos segundos, al final solo se pone su ropa del día anterior sintiéndose pegajoso y se sienta en la mesa. No encuentra ningún cargador, su teléfono sigue descargado. Empieza a desayunar porque tiene hambre y no sabe cuánto tardará Alice en la ducha. Para cuando baja él ha bebido un buen trago de su café. Y tras analizar todo lo que pensó que podía decirle lo ve llegar y sonríe.

Hey —lo saluda— siento haberte abrumado por la mañana, fui un pesado... —bebe su café nervioso— como sé que no tuviste nada que ver en el plan de tu papá y no lo pediste ni lo deseaste, quiero llamar a mi antiguo arrendador para ver si puedo recuperar mi departamento —otro trago más— no quiero importunarte, has salido de algo muy serio y seguro que lo último que quieres es tenerme aquí, casi como si te obligara a algo más serio —no quería presionarlo.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.