Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


A la moda

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 1:21 am

Alice y Dimitri habian trabajado muy duro para tener su primer negocio, ahora habian abierto tres en toda la ciudad y el negocio prosperaba...pero aún les costaba mudarse lejos de sus padres, con decir que [size=12.727272033691406]Alice vivía en una casita azul a la vuelta del lago, porque no podia estar mas lejos de su familia.[/size]


[size=12.727272033691406]En la tienda principal trabajaban él y Dimi. El diseñador tenia su gran  taller en esa tienda, mientras que Alice empleaba a dos chicos que lo ayudaran a atender a los clientes.[/size]
En la sucursal mas alejada, en la zona residencial, en esa trabajaban otros dos muchachos y Syo tres veces por semana.

En la tercera sucursal empleaba a Remi (que trabajaba cuando quería) y a otro muchacho.

Pero Alice casi no visitaba los otros dos locales, salvo para mandonear a Remi, maltratarlo por telefono o pedirle algún encargo o vestido, o zapatos.
La mayor parte del tiempo atendía la zona de vestidos de bodas,organizaba las finanzas y en general se encargaba de toda la tienda mentras que Dimitri podia trabajar tranquilo en su taller con los modelos.

Uno de los modelos, un joven ukazo llamado Francis Kornenberger, era el novio de Alice, un princeso con todas las letras que lo habia hechizado con el buen sexo y una insistente  y posesiva personalidad.
Al joven Alice le gustaba Francis, quería a Francis, aunque nunca se preguntaba si lo amaba realmente, Alice tenia un sentido de estabilidad muy fuerte, que haba forjado desde joven por temor a que su vida fuera como la de su padre biológico,o como la de Syo...
Ya llevaba 9 meses con Francis, y lo maduro sería casarse de una vez, así que le habia propuesto matrimonio y desde entonces su novio estaba mas nervioso,al punto de querer su propio vestido de novio diseñado por Dimi. Era rubio casi albino y pálido como una bella perla, de ojos azules como el cielo y  bella boca de piñón, ho...pero era presumido y desagradable como si debajo de esa apariencia de ángel viviera un asqueroso ser.

Y un día, Remi vino a pedirle un favor. Un amigo suyo, andaba necesitando dinero para ahorrar y abrir su negocio (¿de qué?) el caso es que Alice debería contratar un empelado más así que...

-Pero ya deja de ofrecer trabajoa  todo el mundo,no eres un Spiegel!.-
Protestó cuando colgó el teléfono de la bella tienday caminando presuroso a atender a su bello cliente, un gordito que cumplía sus 15 años y quería un traje hindú que no lo hiciera sentirse una cúpula.

Esperaba el nuevo empelado fuera puntual. Alice vestía pantalones negros, zapatos negros y una camiseta de cuello de tortuga y mangas largas color negro porque así se vestían en las tiendas de alta costura en la parte de bodas. Tenai un pendiente en la oreja derecha con un diamante y llevaba una colonia discreta porque a Francis no le gustaban los olores fuertes.




avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 1:50 am

Tyger nunca lamentaba haber entregado su fortuna, sabía que habían construido un nuevo centro para niños (orfanato) y que lo habían llamado "Los tigres" a petición suya, era el nombre más cool de todos, claro está. Aunque si hubiese ido allí no lo habrían reconocido, había hecho la donación de forma anónima y solo había pedido es como requisito, simplemente porque los tigres eran animales geniales que merecían más atención y seguro que los niños los querrían ahora, sabía que el centro estaba bien equipado y tenía empleados amables.

Pero claro, habían pequeños inconvenientes a no tener dinero. A Tygre le había costado decidir qué quería hacer con su vida, pero cuando lo supo se convirtió en su objetivo, quería tener su propia tienda de tatuajes. Había estado aprendiendo con un tatuados muy genial allí mismo, pero este se había tenido que mudar hace poco porque su novio estaba muy enfermo y el clima de Alemania no le hacía bien, así que enamorado como estaba había tenido que irse para salvar la salud de su amado. Tygre no lo culpaba, le deseó lo mejor y le agradeció todos sus conocimientos.

Su primera idea era trabajar en otra tienda de tatuajes, y consiguió trabajo en una... pero digamos que un día su jefe le agarró y sobó el culo. Tygre no era la persona más pudorosa ni pura del mundo, pero tampoco era muy tolerante y le dio un puñetazo. Lo que causó su despido y que el sujeto mal hablara de él en las otras tiendas diciendo cosas como que robaba o cosas así. Había comprendido entonces que debía tener su propia tienda y para eso necesitaba dinero. Comenzó a buscar trabajos en todas partes pero no encontraba nada, al final habló con su amigo Remi.

Remi era extravagante por decirlo menos, pero era divertido, tenía acceso a gente con contactos y bueno, le agradaba, porque Remi loco y todo, es Remi, no se porta con hipocresías, ni mentiras ni dobles caras, lo que ves es lo que hay, y aunque sea ruidoso, es un muy buen chico. Considerando que su padre es famoso podría haber salido mucho más engreído y creído, pero si sabías leer entre sus líneas, veías que en realidad era alguien bastante simple, era su ropa solo la que medio brillaba.

Así que Remi le consiguió un trabajo, le preguntó si sabía de vestidos y tuvo que decir que "sí" porque todo niño rico ha pasado por las tontas clases de telas, clase y demás. Le dijo que le entregarían su uniforme en la tienda y Tygre se presentó diez minutos antes de la hora considerando que debería cambiarse y todo eso.

Llevaba delineados los ojos de negro, un pinche delgado en el cabello para que no le callera en el rostro y aretes negros y blancos que combinaban con sus jeans oscuros de pegados al cuerpo y su camiseta blanca con letras azules. Lo cierto es que trataba de lucir presentable.

Hola —con su pose de siempre miró al que parecía su jefe, no se parecía en nada a Remi, parecía como uno de esos muñecos recién sacados del paquete que apestan a plástico. Pero era su jefe, era el hermano de Remi y necesitaba el dinero— Soy Tygre, el amigo de Remi, me dijo que tenías un trabajo para mí —sus delineados ojos que se ven más profundos por eso lo analizan, preguntándose qué clase de sujeto será.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 2:21 am

Y allí estaba él, con sus ojos perfectamente delineados que los hacían saltones y grises y su cabello azulado al sol. La ropa se le ceñía y tenia una piel clara como pocos.
Cuando Alice lo vio se quedó unos segundos mirándolo, sintiendo como un puntazo en el estómago, pero salió de su ensoñación rápido y le sonrió cordial.
-Hola, tu debes ser Ty.Ven, no hay tiempo que perder.-
Lo condujo por la amplia tienda que tenia tres pisos,ellos estaban en el primero.


-Tu trabajo será poner los vestidos en los percheros esta semana, cada vestido pertenece a un sector y en la etiqueta te lo indica. Los vestidos de fiesta de noche y de fiestas de día estan en el sector C. Los vestidos de bodas en el sector B, los vestidos para jovenes y niños en el sector A. Los vestidos golden tiene perchas doradas y estan en el sector Premium en el primer piso, son vestidos extremadamente caros, para eventos de espectáculo, aunque la mayoría son diseños únicos, no hay dos iguale,s no se arreglan, se hacen a medida y de ninguna manera puedes tocarlos con las manos. Política del diseñador  Titania, osea Dimitri mi hermano. Hay guantes blancos en todos lados, debes usarlos cuando toques los vestidos...-[/size]


Alice caminaba rapidito por toda la tienda, parecía que andaba en patines porque su torso no se agitaba, era recto y prolijo mientras le mostraba todo al muchacho.
-Sólo por este trabajo se te pagará un número de 6 cifras. Nadie excepto tú puede tocar los vestidos para acomodarlos, si el diseñador o algun cliente encuentran una mancha de dedos sucios en el vestido, deberemos despedirte.
En la sala de espera hay siempre tazones de cristal con almendras y botanas secas, paramos para almorzar de  12 a 13 pm y solemos comer aquí o en la cafetería de enfrente, horario de corrido 8 horas al día.




Tu zona es este piso y el de arriba, y nunca bajo ninguna circunstancia bajes a planta baja, allí esta el taller del diseñador y si quieres vivir mantente alejado de allí.
Empiezas ya, si tienes alguna duda, me preguntas a mí, si necesitas ayuda,me  la pides a mí, si tienes algún problema, acudes a mí, todo a mí.¿comprendes?. No hables con los clientes ni d'e los precios, ni de los vestidos, ni si quiera los acompañes al baño.
¿Estas listo?. Suerte.-
Le palmeó el hombro para que se relajara y caminó hacia el hall, donde un divo de la moda vino con su novio, un exótico moreno bengalí con turbante. Buscaban algún atuendo para una fiesta en la playa.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 2:42 am

Ty lo escuha y piensa "soy el ordenador de ropa oficial", pero la paga es buena. No tiene problemas en usar guantes porque también los usaba para tatuar, es algo de higiene, aunque le parece algo remilgado que simplemente hagan eso por un poco de tela. Pensar que se salió del mundo de sus padres por cosas como esa.

Lo entiendo

Lo interesante es aquel sujeto, a pesar de lo estirado que está tiene un porte atractivo, a él le gustan los hombres seguros de sí mismos y Alice parece saber moverse con confianza en ese lugar, y tiene esa aura de que se desenvuelve bien en muchos ambientes. Sin embargo, abandona sus cavilaciones y toma atención. Especialmente eso de "si tienes dudas me consultas a mí" pero qué más dudas va a tener, no es idiota y eso es solo ordenar ropa. Así que va a cambiarse, deja su mochila en la parte de atrás y se pone el traje de la tienda que es negro al entero, pantalones de tela negros (que igual se le ajustan en las nalgas aunque hacia abajo son rectos) y una camiseta también negra con el logo de la tienda en hilo plateado. Es como si le dijeran "tienes que ser una sombra".

Así que a eso se dedica, ordena los vestidos, escucha cuando un vestido es descartado y sin decirle ni media palabra a los clientes se acerca, estos se lo entregan sin mirarlo si quiera y los devuelve a su lugar. Es raro, como si estuvieran acostumbrados a que alguien más se lleve siempre lo que les sobraba, sin preguntas ni nada. Así que su trabajo no es difícil, se lleva los vestidos y los pone en sus percheros. En cada sección además de por tipo están ordenados por talla, él reconoce una talla solo con tener el vestido en sus enguantadas manos. Así que los ordena y así...

Cuando la hora de almuerzo llega va a la parte de atrás donde todos dejan sus cosas, abre su mochila y saca un pequeño embase plástico y un tenedor, el embase tiene arroz y pollo blanco. No es mucho, pero es más barato que pagar comida de otro lado, se compra arroz y pollo y hace comida para varios días, la raciona, la congela y el día que toca las saca. Así que se sienta allí atrás, en el suelo y come en silencio, saboreando el sabor de un arroz que le quedó algo insípido, pensando que como es el mismo arroz del día siguiente y el siguiente a ese, probablemente también estará insípido. Pero se encoge de hombros y le resta importancia. Total, es solo comida.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 3:23 am

Una discusión se escucha en el primer piso, es una voz chillona cuyas palabras no se entienden, pero la otra voz potente si es la de Alice y le recama " Porque no me gusta comer en ese lugar y lo sabes!!", la otra voz le murmura calmada, pero Alice ya estaba enojado. " Ho y si tu no pagas mas de mil dolares por algo no te sientes  tú".

"Ha...ya no te quiero escuchar, anda vete.". Tacos y portazos, y así eran todos los días en general, hasta que Ty pudo saber que ese muchacho histerico que siempre andaba rondando la tienda y trabajando de modelo, que lo ignoraba olímpicamente como si fuera una lacra, ese, era el prometido de Alice.
Siempre discutían por algo, frente a todos o en privado. Alice tenia un temperamento muy fuerte, era paciente sí,pero tenia sus límites, y Francis era...bueno, pretendía tener ese carácter pero sólo era un niño malcriado que lloraba cuando Alice le decía crudas verdades.
Se disculpaban y acababan reconciliados pero así era todo el tiempo y  aveces hasta cansaban.

A  Alice le llamaba la atención que Ty siempre se fuera a comer asolas, como una especie de retiro religioso, así que un dia dejó que su prometido se fuera a comer sólo  y a elegir, tambien solo, flores para la futura boda, y se puso a buscar a su empleado.
Lo encontró sentado en un rincón, comiendo de un taper a solas y como que se le encogió el corazón.
Era un chico tan trabajador y slencioso, aún no conocía su  verdadero carácter pero se notaba un chico especial.

-Ey...- Dijo acercándose con una sonrisa y sentandose a su lado.-¿Porqué estás aquí tan sólo Ty?-
Él tambien tenía hambre, pero Conejo le habia dado un taper de tortillas, que a veces no sacaba porque a Francis le daba vergüenza comer de un táper.- ¿Puedo almorzar contigo?.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 3:41 am

Ty aprende algunas cosas en esa tienda, que los clientes son en su mayoría idiotas, porque eligen vestidos que les van grandes o chicos, como si no les hubieran enseñado en su casa a medir las distancias con el largo de sus codos (por ejemplo). Que es un lugar relativamente tranquilo para un ordenador de ropa. Sí, hay lloriqueos por parte de los novios con sus vestidos, pero tampoco hacen tanto escándalo. Y la paga es buena, que es lo importante.

Aunque claro, hay excepciones. Ty no sabe por qué pero cuando conoce al prometido de Alice lo detesta, antes siquiera de saber que es su prometido, es decir, es altanero, chillón, exagerado y si bien él es partidario de que uno diga lo que piensa a ese sujeto dan ganas de ponerle un cinta adhesiva en la boca porque suelta cada cosa... es un total superficial, egocéntrico y arribista. Y la verdad es que Ty piensa que debe ser muy bueno en la cama porque no ve otro motivo para que Alice lo aguante, pero cuando sabe que es su prometido duda un poco de Alive, porque le parecía simpático dentro de todo, pero que le gustara un sujeto como ese para pasar el resto de su vida... solo digamos que no hablaba bien de su juicio.

Pero ¿qué le importaba a él? Le había dejado claro que no debía hablar con nadie desde el primer día, así que andaba por la tienda siempre pensando cualquier cosa. Cuando Alice llegó a comer con él se sorprendió, enarcó una ceja extrañado pero asintió.

Siéntate con confianza —le dice confiado como es, después de todo, está en su descanso y en su descanso no es su jefe— para responder a tu pregunta, estoy aquí solo porque es más cómodo —pero sabe que eso no es mucho decir así que se explica— nadie más trae su comida... —lo ve sacar su paquete— además de ti el día de hoy, y aunque comiera entre los vestidos o en cualquier otro lado, daría lo mismo, igual estaría solo porque todos salen a comer —se lleva un poco de arroz a los labios y arruga el ceño, otra vez le falta sal— y porque aquí está mi mochila y si necesito algo es más cómodo que cualquier otro lado —y saca un pequeño salero de su mochila, lo abre y le pone un poco de sal a su arroz, lo revuelve con el pollo, lo prueba, y ahora sí está bueno. Sonríe— lo mío es normal, la gran pregunta es ¿qué haces tú aquí? ¿No deberías estar con ese prometido tuyo? —aunque media tienda se enteraba de cuando peleaban.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 3:53 am

Alice sonrió y asintió mientras abría su taper y sacaba los cubiertos. Ha...la vida en la tienda era difícil. No sabia que Ty podia ser tan hablador y camado,le gustaba su voz.
-Bueno, hoy ese prometido mío se fue a almorzar con sus padres. Lamento que a veces tengas que soportarlo, pero bueno, el amor no es todo color de rosas, tambien es trabajo arduo y días malos.-

Dijo porque él se esforzaba para mantener a Francis feliz, aunque ahora se parecía muy poco al chico que lo habia conquistado, tal vez era por los nervios de la boda. Lo comprendía, era igual que todos los novios que llegaban a casarse.
Cortó una media tortilla y se la ofrecó al muchacho.
-Ten... prueba un poco.¿Para qué estas ahorrando dinero?. He notado que no es la primera vez que veo arroz en tu taper.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 4:10 am

¿Por qué lo lamentas por mí? No es mi prometido y tampoco es como si me hiciera caso, me ignora como todos los novios o graduados que pasan por la tienda —se encoge de hombros y le resta importancia, porque la verdad no le importa. El muchacho le desagrada de sobremanera, pero el que lo lamenta es él, por Alice, porque tener un novio así debe ser desagradable.

Mira la tortilla y deja que la ponga en su taper, más que nada para cambiar el sabor y porque no se niega a la comida, no es de tener esa clase de orgullo, o sea, le gusta trabajar por lo que tiene, pero tampoco es un malagradecido que va a solo rechazar todo simplemente porque alguien quiere ser amable.

Algún día abriré mi tienda de tatuajes —le dice sincero y mezcla la tortilla con su tenedor en su taper, revolviendo— y suelo traer arroz porque es lo que se me da bien cocinar, igual que el pollo a la plancha —lo mira curioso y se mete la mescolanza a la boca, está bueno porque está bien sazonado, él es pésimo en sazonar— está muy rico —lo felicita y luego lo mira con curiosidad, quería decirle algo sobre eso de aguantar en las relaciones, en las buenas y en las malas, recordaba al padre de su amigo decirle alguna vez "es cierto que debemos estar en las buenas y en las malas para quienes amamos, y quienes amamos cometerán errores, pero debemos preguntarnos cuánto nos aman si esos errores nos dañan una y otra vez, porque amar es desear la felicidad del otro". Pero Ty no dijo nada, porque no era su asunto, Alice no le había preguntado y a él no le gustaba meterse donde no lo llamaban— igual tú debes sentirte realizado ¿no? Con tu tienda exitosa, a punto de casarte —quería animarlo con el lado bueno del asunto— imagino que quieres hijos y todo —se veía estricto, pero definitivamente del tipo que querría aunque fuera un hijo. Aunque lo curioso era que no se imaginaba a Francis renunciando a su cuerpo de modelo por uno.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 4:23 am

Ahora que lo pensaba, Ty tenia razón, tenia muchas cosas, pero no se sentía precisamente realizado.¿Pero porqué?.

-Bueno sí, hijos... no lo he pensado, pero me gustaría. Sin embargo, a Francis no le gusta la idea, asi que tal vez adopte, adoptemos...-

La verdad hablar de su propia vida lo confundía,así que miró a Ty con agrado, porque era un chico tan diferente a los que estaba acostumbrado...era mas simple,mas discreto.
-Un local de tatuajes, suena interesante.- Se inclinó hacia adelante, para hablarle en secreto.- Tengo un tatuaje en el brazo, Francis lo odia. Es un cristal de nieve con diez autoformas. Me lo hice de muy joven y  no me arrepiento.-




Quería seguir hablando con él, perola hora pasó rápido y ya podia sentir la bulla en la puerta.
Se paró y le dejó su taper.- Cóme,aún te queda un rato.Mañana hablamos mejor durante el almuerzo, te llevaré a un lugar genial y tranquilo. Nos vemos!-
Y salió corriendo, limpiándose la boca, pasando por un espejo para ver que no le quedara comida  salió a atender a sus clientes.
Esa hora con Ty le habia alegrado todo el día, casi ni habia notado que Francis estuvo con él.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 4:36 am

Como lo suponía, su novio no dejaría su cuerpo. Como alguien que hacía tatuajes y (más de una vez) perforaciones, no tenía muchos pudores con el cuerpo y le daba igual si estaba más suelto en unos lugares que en otros la imperfección era la que hacía geniales a las personas. La revelación de un tatuaje lo sorprendió gratamente, no se lo esperaba y en ese momento miró a Alice con ojos nuevos. Le sonrió cómplice por aquello de no arrepentirse, es que los tatuajes, cuando sabías elegir bien, eran realmente geniales, eran tu forma de hablarle al mundo sin palabras, eran para muchos un acto de caridad incluso, una forma de dejar que un artista plasmara su arte en ti, era muchas cosas, podía ser muchas.

No entendió eso de "te llevaré a un lugar genial y tranquilo" si Alice estuviera soltero, eso le abría agradado, pero Alice no tenía un novio, tenía un prometido y eso era algo que él no se permitía olvidar, el rubio podía ser todo lo amable, guapo, atractivo y atrayente y sensual que quisiera, pero iba a casarse. Así que cuando al día siguiente le dijo de que fueran a comer, declinó la oferta y le dijo que había llevado su comida, aunque podía acompañarlo si quería. Porque aceptar que le diera algo de su comida era una cosa, pero que lo invitara a comer al día siguiente de eso ya le parecía abusar. Aún así pasaron un poco más de tiempo juntos y Ty se hizo una rutina de repetirse como cincuenta veces al día "se va a casar, se va a casar, se va a casar" para peor la tarántula Fráncis andaba más insoportable.

Era bueno que su trabajo consistiera en ser sombra. Ese día andaba por la tienda y había un cliente, tenía varios vestidos consigo y él se quedó cerca por si desechaba alguno y él podía devolverlo a su lugar.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 4:51 am

Y entonces, como en los cuentos de hadas, el cielo se nubló,el viento frío sopló las puertas y asiniestró la tienda, y una cabellera plateada entró por aquella puerta, con su bolso de cuero y tachas ala moda de apliques de plata, su pantalón  entallado rojo sangre y sus botas con un tacón hecho para sacar ojos o torturar.

LLevaba un bastón de madera oscura que tenia una calavera de conejo en la punta y su abrigo era un entallado piloto de cuero blanco como una estrella y ¡Vaya! Cuando entró a al tienda los empelados se escondieron entre los vestidos o fingían estar demasiado ocupado con los clientes.
Francis pasó cual espectro detrás de Ty y huyó de la tienda, fingiendo que cruzaba a desayunar tranquilo a otro lado. Conejo obviamente lo percibió ya cruzando la calle y se inclinó para abrir la puerta de la tienda y gritar.

-¡No siempre podrás huir de mí Trasero Flaco!!-

Conejo Van Der Schneed se acercó a Ty mirandolo fijamente a los ojos, pero, diferente a otras veces, Conejo le sonrió amable.
-Hola niño, vaya que bonito eres... ¿Dónde está Alice?-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 4:59 am

Ty nota que algo cambia en la tienda, no entiende primero por qué todos reaccionan de ese modo, hasta el altivo Francis huye de allí, como él no tiene ni idea sigue haciendo su trabajo, y termina de acomodar los vestidos. Pero entonces ese hombre le habla... a él. Nadie le habla a él más que Alice, es algo muy raro, pero había sido amable y eso era muy raro en un cliente. Ty no quiere que lo despidan, pero responde de todos modos. Porque el hombre que entra es bastante imponente, tiene un aura de poder absoluta como si él dominara ese lugar, más que cualquiera. Ty no se intimida fácilmente, pero era como si no fuera posible dejar a ese hombre sin lo que pedía.

En la trastienda, señor —le dice y se la señala, pero antes que desaparezca, se muerde el labio y vuelve a abrir la boca— señor, no tengo permiso para hablar con los clientes —y hay dos cosas implícitas en esas palabras "por favor no diga que hablé con usted porque no quiero que me despidan" y la segunda "por favor no me hable de nuevo o me despedirán". Luego se volteó para ver si había más vestidos a ordenar.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 5:16 am

Conejo iba a seguir su camino, pero se giró lentamente a mirar a Ty muy penetrantemente.
-¿Qué no puedes hablar?.-
Preguntó pero luego salió caminando hacia la trastienda. Los empleados entonces despidieron a los clientes, cerraron la puerta y bajaron las persianas, excusándose con un cartelito de "ya volvemos".

Al instante, Conejo volvió con Alice de su lado. Al rubio siempre se le iluminaba la mirada cuando tenia que mirar al joven Ty,pero en ese momento la contenía por estar en presencia de su padre.

-¿ Porqué no puede hablarme? ¿ Es que parezco un mendigo?.-

-Políticas de la tienda papá, ya sabes.-
-Política tengo en mis calzones, además escucha su voz, es hermosa, es placentera de escuchar.Nada que ver a la corneta raquítica de tu novio.
¿Por qué está ordenando los vestidos de tu hermano?. Deberías ponerlo en recepción.-


-Y lo iba a hacer papá.- Protestó Alice, genuinamente ofendido.- En cuanto termine su semana aquí en las perchas...-


Y Conejo entonces tomó los vestidos que Ty cargaba, se los arrebató de las manos y los arrojó sobre un sillón, mirando retador a su hijo, y con alegría a Ty.


-¿Ya ves? Terminó, ahora puede hacer lo que le corresponde, sentar su lindo trasero en la recepción y atraer clientes.¿Es que no ves que tiene que ser recepcionista?. Tu novio puede ocuparse de las perchas, tiene el ego tan ensanchado que le dará un aneurisma de estupidez en cualquier momento.-


-Papá¿Viniste por alguna otra razón además de pretender organizar mi trabajo?.- Dijo Alice con su vosarrón fuerte, aunque con una gran sonrisa simpática abrazando levemente a su papá.


-Traje el almuerzo, vamos a comer, los tres. ¿Cómo te llamas?.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 5:28 am

Ty tiene ganas de reírse, pero se aguanta. Aquel hombre es el padre de Alice y como todo padre, odiaba a su yerno. Eso le hacía divertirse, alguien que odiara a Francis también. Y se sorprendió por ese ascenso que indicaba Alice con el "ya lo iba a hacer", pero obvio que se sorprendió más cuando el sujeto tomó los vestidos y los arrojó sin más. Ty no sabía qué hacer, porque a pesar de que aquel sujeto parecía tener más autoridad que nadie, era Alice su verdadero jefe y dependiendo de como actuara podía despedirlo en cuanto su papá tan divertido se fuera. Le enterneció como lo abrazaba, solo un poco, luego se acordó que era rudo y no se enternecía por cosas como esa. Cuando le preguntó su nombre supo que debía contestar, al parecer ya no estaban en horas de trabajo sino de almuerzo, y el negocio había cerrado técnicamente.

Soy Tygre, pero todos me llaman Ty —le extrañaba que Remi no le hubiese contado más de su papá antes, con lo divertido que era. Luego se repuso— si van a comer, les deseo un buen provecho —para decir lo siguiente mira a Alice— ¿alcanzo a comer mi almuerzo? —porque técnicamente esa no es exactamente la hora de almuerzo. Tygre no cree que cuando Conejo dice "los tres" se refiera a él, porque por lo que él sabe, ese hombre tiene a dos hijos en esa tienda, Alice y Dimitri y sumándolo a él, tres. Nop, no habla de él, además ¿por qué querría comer con él?
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 5:38 am

- ¿Y que comes? ¿ Almas? Porque esas piernas tienen poca carne Tygre. No, tú vas a comer con nosotros, porque Dimitri no come con los "mortales".-

Dijo haciendo la cabeza para arriba con un arabesco, aunque con una sonrisa, Dimitri era su primer hijo,y por eso era tan especial. Y lo instó a que se sentara allí mismo en los sillones de la sala de probadores.
Sacó tres tazones y vertió una sopa de verduras y fideos espesa y humeante que tenia en un termo, y luego sacó de otro tazón unos huevos hervidos que dejo en cada tazón.
-Listo, buen apetito.-
Y tomó su cuchara para sorber mientras Alice negaba con la cabeza y traia agua para poner en la pequeña mesa de vidrio junto a ellos.
Alice le sonrió con tranquilidad a Ty,para que se relajara y que no se sintiera tan presionado por Conejo, y estaban en eso de cruzarse miradas cuando se excusó para llevarle la comida a Dmitri,comida especialcon cubiertos de verdad. Entonces, Conejo carraspeó y desplegó un papel de su bolsillo, bastante arrugado y amarillento,lo tenia desde hace muchos años.
-Y bien Tygre, cuentame.¿Eres pariente de alguno que se apellide:
Spiegel
Von Zünder
Everhardt
Heartless
Steel
Feuer?

¿Tienes alguna enfermedad venérea?
-¿Tienes antecedentes?-
-Te gusta el dinero y los lujos?
-¿Cuales son tus planes a futuro?-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 5:53 am

Tygre comprende rápidamente que ese no es un hombre con el que se pueda discutir, es de aquellos a los que simplemente no se les puede decir que no, lo que quieran lo harán y es mejor que obedezcas. Un padre en toda regla. Igual, hace mucho que Alice no le invita la comida así que no se siente mal por recibir aquello. Se sienta y mira la comida, sintiendo el delicioso aroma y esperando para poder probar todo. Entonces empiezan las preguntas y cuando le menciona los apellidos lo piensa un momento, a él no le gusta mentir, y piensa que igual es mejor seguirle la corriente, lo encuentra divertido. Prueba y halaga la sopa antes de responder.

No recuerdo esos apellidos en mi árbol familiar, Tygre Galaben es mi nombre completo —claro que Galaben era el apellido que se había inventado él "Gala-ben... Ben-gala" como el hermoso tigre de bengala— no, ninguna, me chequeé hace un tiempo. Tampoco tengo antecedentes, aunque un tipo levantó falsos rumores sobre que le había robado, no tuvo pruebas porque nunca lo hice —le comentó sincero— me dan igual los lujos, sinceramente y el dinero no me da igual, pero porque es un medio para un fin, y en eso llego a la siguiente pregunta que es el fin que quiero conseguir, quiero tener mi propia tienda de tatuajes, y para eso necesito trabajar y conseguir dinero —se encoge de hombros— ¿sabe, señor? Sé que es el padre de Alice y Dimitri, y Remi, pero aún no me ha dicho su nombre, o tal vez quiere que solo lo llame señor —se encoge de hombros— pero me agrada su estilo —le sonríe cómplice recordando cuando le gritó al desagradable de Francis— me toca ¿no? —piensa que quiere preguntarle sobre Alice, así que lo hace— ¿cómo era Alice de niños? —pero lo disimula con otras preguntas— ¿qué piensa de los tatuajes?
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 6:03 am

Conejo miraba a Ty con ojos diferentes, reflexionaba profundamente mientras lo hacía y se tomaba su tiempo para responder y comer con tranquilidad.
- Soy Archer Morgan Van Der Schneed de Steel,  pero me dicen Conejo los que me caen bien, tu puedes llamarme Conejo.
Me gusta que tengas proyectos, y me gustan los tatuajes cuando tienen significados importantes.
¿Alice de niño?.-
Y de uno de sus bolsillos sacó una billetera con una tira larga de fotos de sus hijos de pequeños y en otros sucesos.- Aquí está cuando cumplió ocho, y aquí esta cuando se graduó. Aquí en su primer dia de escuela.
Alice no es mi hijo biológico, es hijo del hermano de mi esposo, pero él renunció a Alice así que lo criamos como si fuera nuestro, siempre fue un niño muy bueno, muy perseverante  y paciente.
Tengo diez hijos,  y él es uno de los mayores.-




-Basta papá, ya te vi.-
Dijo Alice, aunque mientras decía las ultimas palabras Conejo se retraía a comer su sopa como si no hubiera estado ventilando esas cosas familiares, sorbiendo sus cucharadas con soberbia.
Terminado eso, Conejo juntó sus cosas y se despidió de sus hijos y tambien de Ty, y lo miró un rato.
-Remi es muy sabio en verdad...- Le dijo guiñándole un ojo y abandonando la tienda.
Quedaron ellos dos, y Alice negando con la cabeza.

-Lo lamento, fuiste atropellado por mi padre éste día.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 6:26 am

"Tú puedes llamarme Conejo" a Ty le agrada la gente con nombre de animales, porque los entiende. Así que acepta eso de buena gana, le agrada que le gusten los tatuajes y mira las fotos que le enseña con una sonrisa entretenida, Alice estaba igual, solo que más crecido, era de esas personas que no cambiaban mucho con los años. Se sorprende de que no sea su hijo, que tenga diez, entiende por qué le dicen Conejo, está por decirle algo "Alice se ve tierno con esa ropa" pero los interrumpe y él trata de volver a comer como si nada, pero no logra tener la misma elegancia que tiene Conejo al hacerlo.

Se pierde con el comentario sobre Remi ¿porque son amigos? Puede ser, él también se considera afortunado de ser amigo de Remi, es un chico sincero.

¿De qué hablas? Fue divertido —después de todo le había seguido la corriente y eso siempre era mejor— Conejo es un hombre peculiar pero se nota que te quiere a ti y a tus hermanos, además es entretenido —le sonríe y luego recoge las cosas para que Alice pueda llevárselas a su padre cuando vaya a su casa, luego se limpia cualquier rastro de comida del uniforme— Bien, voy a poner en su lugar los vestidos que dejó —y lo hace.

Luego de eso es promovido a recepcionista, así que está en el mesón de la entrada, recibe llamadas, verifica horas y responde consultas de los que entran a mirar. Sigue yendo como siempre a trabajar pero no falta el cliente que le dice "la sección de vestidos de XX y tu número, por favor" pero obviamente Ty solo sonríe, le señala la sección y le dice "eres guapo, pero no tengo teléfono" cosa que es mentira, pero sirve para alejar a los babosos.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 2:33 pm

Pero si Ty creyó que allí se habian terminado las tramoyas de Conejo estaba equivocado, sin embargo el hombre no volvió a aparecer, salvo ocasionalmente para dejar algo para sus hijos.

Y llegó un dia en que Alice no vino a la tienda y tuvieron que suplirlo Syo y otro empleado, con Allen correteando entre los vestidos y comiéndose las almendras.
El chisme rápido fue que Francis le habia sido infiel a Alice ,pero desde el inicio de la relación y éste por fin lo habia descubierto [size=12.727272033691406]y si habia algo que Alice odiaba en el mundo, era la mentira y mas aun, la infidelidad.[/size]
[size=12.727272033691406]Alice habia cancelado la boda, habia echado a Francis de su casa y de su vida y no habia salido de su casa por unos días, hasta que se apareció en el trabajo, pero ya no era una persona feliz y equilibrada.[/size]
[size=12.727272033691406] No hablaba ni saludaba y atendia a los clientes entre monosílabos, en la hora del almuerzo miraba su taper y no comía, sólo se tomaba la cabeza y pensaba. Ahora no podia confiar en nada, ni en nadie, si tanto se habia esforzado por que todo estuviera bien, por que funcionara, y al final, al final se habian burlado de él como si fuera un idiota.[/size]
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 5:04 pm

Ty tenía días tranquilos, otros más agitados, juntaba de a poco el dinero para su tienda, aún le faltaba mucho tiempo de trabajar para juntar la cantidad, pero se sentía contento, porque sus compañeros de trabajo eran agradables y lograba acostumbrarse a los clientes más histéricos.

Pero entonces pasó lo de Alice, y Ty se sintió molesto ¿cómo podía un chico como ese engañar a alguien como Alice? Era simpático, agradable, guapo ¡Y era su prometido! A Ty no le cabía en la cabeza como se podía ser tan idiota, pero más que eso, le molestaba ver que todos hablaran de Alice. Nadie, tenía derecho a meterse ni hablar de la vida de Alice. Ni él tampoco. Por eso no le había dicho nada, no se había acercado a decirle "era un idiota" o "no te merecía" porque ¿de qué sirve eso ahora cuando el daño ya está hecho? De nada, solo le recuerda la herida. Ty no se entromete unos días, hasta que empieza a afectar de verdad sus trabajos y sus clientes. A veces se acerca y le dice que tiene dudas con unas citas, o que se confundió con algo, haciendo así que otro vendedor tome a los compradores, y aunque a Alice no parece afectarle mucho responder sus preguntas. Es lo que Ty puede hacer.

Pero ese día cuando lo ve con su taper, mirando la deliciosa comida que seguramente le ha preparado su papá, Ty siente algo, algo extraño. Siente un poquito de rabia, no es que él sea alguien pacífico ni nada por el estilo, es solo que nunca se había sentido molesto hacia Alice, no le parece justo que siga haciéndose eso, porque él se merece más. Pero no es su asunto, así que no se lo dice, solo va y se sienta junto a él, saca su taper típico de arroz con pollo (ahora tiene algunas arvejas) y se lo pasa a Alice, al momento que le quita el suyo. En él hay carne que huele delicioso, bien sazonada con puré.

Si tú no lo vas a comer, alguien tendrá que hacerlo, y no es por nada pero esta comida se ve que es para ser comida con ganas —y totalmente descarado entierra su tenedor en el puré y se lo lleva a los labios, con una sonrisa cómplice y divertida revoloteando en sus ojos. No le habla de Francis, ni la ruptura, ni siquiera de su actitud, solo lo trata de animar un poco con eso, con algo de compañía... y un acto tonto en que se roba su comida, para ver si reacciona un poco. No le dice que todo estará bien, solo le dice— vaya, sí que está rico —eso, que su comida está rica.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 8:04 pm

Alice sonrió por el atraco de la comida y miró sus manos un rato.-¿También lo sabias? ¿Apostaste por ello?.-
Pregunto pero sin ser agresivo,suspirando y mirando el techo, no era fácil acabar una relación que estaba a punto de sellarse para siempre, no se poda en unos dias.
-Nunca me gustó que me dijera cómo elegir mis relaciones, pero cuando pasó lo de Francis a nadie parecía sorprenderle, es como si todos ya lo hubieran sabido desde un principio, menos yo. Me siento traicionado por todos los que conozco ahora...-
Comentó, arrebatándole el taper a Ty con una sonrisa y comiendose su propia comida, de a poquito.
-¿Y t?.¿Has sido totalmente sincero conmigo o también me ocultas cosas?...no sé,¿ Eres un asesino serial?-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 8:21 pm

Lo mira con cuidado, decidiendo que decirle y quejándose cuando le quita la comida y su tenedor tiene que volver a saborear el arroz arbejado.

No aposté con nadie ¿quién soy yo para decir o no sobre tu vida privada? No te voy a mentir, no me agradaba tu novio, pero no era mi asunto y pensé "pues si a Alice le gusta... —se encoge de hombros sintiéndose algo avergonzado sin saber por qué— ...algo de especial ha de tener" —se queda en silencio un momento, luego suspira— no sé sobre eso de la traición, dudo que si tu hermano hubiese sabido lo que él hacía no te lo hubiera dicho, es decir, a Dimitri nunca le gustó mucho en primer lugar y tampoco es que se cortara en demostrarlo —había visto pocas veces a Dimitri, pero cuando lo había hecho había sido fulminando con odio a Francis frente a Alice, abrazando posesivamente a su hermano y diciéndole varias cosas, no es que se molestara en disimularlo.

Piensa un poco en su pregunta, sí, le oculta cosas, aunque solo porque no le ha preguntado.

Claro que te oculto cosas, todos ocultamos cosas, pero solo porque no has preguntado, oculto cosas de mi pasado, por ejemplo —se encoge de hombros sin molestarse en fingirse apenado por eso, porque es un hecho que todos ocultan algo— pero no, no soy un asesino serial, y lo que oculto no es especialmente malo, solo rebeldías de la juventud —le sonríe y se come su pollo, porque ahora que Alice está comiendo no quiere quitarle su comida. Le choca sin fuerzas su hombro con el suyo— la vida está llena de gente como él, para que nos vamos a mentir, pero también está llena de gente como tu papá y tus hermanos, que a pesar de que sintieron que cometías un error, te dejaron hacerlo. Y aunque te duela ahora, no creo que fuera algo cruel... era porque debías darte cuenta por ti mismo, porque cuando quieres a alguien hay cosas que no se ven. Pero seguro que así como sabían que verías la verdad de Francis, también deben haber sabido que tendrías la fuerza para reponerte a ese dolor. —se termina su arroz y le sonríe— deberías pensar en eso en lugar del "no me lo dijeron". En que sabían que aunque te doliera, te pondrías de pie, más fuerte que antes —porque seguro que sino nunca lo habrían dejado correr ese riesgo, no tenía ningún problema en ver a Dimitri cometiendo un asesinato.


Dimitri está apoyado al otro lado de la pared, junta a la puerta, escuchando, había ido a buscar a Alice para obligarlo a comer y a cargarlo y a que se mimaran como hermanos como cuando eran chicos, a ver si así se le pasaba la tristeza. Pero escucha a ese chico y sonríe casi imperceptiblemente. Tal vez no sea tan malo del todo. Se va.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 8:39 pm

Alzó la vista y miró a Ty con una sonrisa de suspicacia mientras comían, y luego se limpió los labios con cuidado.
Ty era muy serio, pero cuando sonreía dejaba ver sus blancos dientes y su juventud, cosas que le atraían y mucho, pero no podia disfrutarlo, o explorarlo, hasta ahora.


-Hm...bueno...entonces ahora ¿sí me acompañarás  a cenar cuando acabe nuestro turno?. Salir a comer  me hace sentir poderoso e indiferente, tal vez así puedas hablarme de lo que no he preguntado de ti, misterioso  cursi.
¿Sabes? No soy del tipo de persona que llora muy seguido, no me tiro en una cama a deprimirme por largo tiempo, creo que aún, a pesar de todo esto, no he conocido a una persona que me haya conmovido realmente, tengo nevado el corazón.-
De ahi que en su pecho tuviera tatuado un perfecto cristal de nieve, de esos que no tienen otro igual en el mundo.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Tygre el Lun Mar 17, 2014 8:53 pm

Ty lo piensa, porque por un lado, ha deseado salir a cenar con Alice casi desde que lo conoció... y por otro, Alice viene recién saliendo de una ruptura de compromiso. Y es obvio que la gente va a hacer comentarios, tampoco que a él le importen pero tal vez a Alice sí. A pesar de todo eso se arriesga.

Iré contigo —le dice con una sonrisa sincera— y no soy cursi, solo tengo mis secretos —lo escucha y enarca ambas cejas— vale que no hayas llorado, pero eso no quiere decir que tengas nevado el corazón, solo no has conocido a la persona correcta —se encoge de hombros pero luego piensa algo más, mientras cierra su taper y lo mete en su mochila— pero arrojaste cosas ¿no? Rompiste algo, sacaste la rabia... algo hiciste ¿no? —pero algo le dice que no— pff... bueno, después de la cena iremos directo a eso, iremos a un lugar y patearemos cosas y descargarás la rabia —después de todo el idiota ese le había costado una pequeña fortuna, y más que eso, humillación, tenía que sacar eso fuera, pasarían a por latas a su departamento, irían a las afueras de la ciudad y les pegaría la cara de Francis, habían fotos en la computadora del local y lo dejaban imprimir, así que lo haría.

Luego de la cena irían a lanzar piedras... aunque ya se lo contaría cuando llegaran allí.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Alice S el Lun Mar 17, 2014 9:10 pm

-¿Arrojar cosas? No tengo quince años, las cosas se resuelven de manera racional y hablando no hace falta enojarse ni hacerse el malo.-
Dijo Alice con total convicción.- Si alguien me hace enojar solo le digo "me haces enojar, vete", ¿Porqué ir luego a romper cosas como si éstas tuvieran la culpa? Eso hacen los adolescentes cuando sus padres no le dejan ir al concierto de Korn.-
Se burló, entrando a un restaurante donde ya lo conocían, obvio,porque ahí estaba su hermano siendo felicitado por unos comensales por el fabuloso plato.
Fue a saludar a Max con un abrazo y un beso en la mejilla, porque seguía siendo su hermano pequeño, y  luego eligió una pintoresca mesa con Tygre.
Cuando se sentaron, el chico de los menú vino en patines y les dejó las cartas, poniendo en la mesa, un cartel rojo que decía"V.I.P".
-Por expreso pedido del Señor Van der Schneed, cada vez que usted venga a comer aqui será gratis.-


Dijo el camarero, mostrándole la foto que Conejo les habia enviado con una anotación que decía" Cárguen su gasto a mi cuenta, pero no le digan. C.vS."


Alice se tomó la frente y suspiró.- Está fuera de control, a puesto a que recortó fotos de ambos en una vida imaginara futura.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la moda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.