Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


La increíble historia de Margot y Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Miér Mar 12, 2014 2:12 am

El plan de la gente corriente solia ser enamorarse, trabajar de lo que le gusta, tener hijos, vivir, follar, seguir adelante con la vida y coleccionar fotos.
Andrei y Cherie tenian a Sol, un niño sordomudo que paseaba meditabundo por los prados llenos de flores alrededor de la casa, Nikolai y Violett tenían como 5 o 6, ya ni contaba. Max no tenia hijos adoptados aún y Syo tenia a Allen.
Sus hermanos encontraban las metas corrientes a realizar en sus vidas, como todos.
Pero yo era distinto, yo no era yo solamente si no la extensión viva de mi instrumento, y mis manos eran mi boca como mis oídos eran mis ojos.

Las hojas caían y brotaban, las flores se abrían y se marchitaban, nevaba, llovía, hacia calor, las personas se enamoraban, se peleaban, se embarazaban y se morían.
Yo seguía impertérrito  en el mismo lugar, en búsqueda de la melodía que calmara mi ser.
Desde que soñé con ella en la pubertad, una aguja se alojó en mi, una aguja que punza todos los días, punza mas fuerte con la desilusión de no encontrar lo buscado, me impulsa a no cometer mas errores.
Ha si fue, así ha sido siempre para mí, no hallo consuelo en la voz de un extraño o un pariente, como hallo serenidad en tener música.
Soy lo que toco, soy lo que hago, no me importa si me rodea la gente, ya no importa si gano o no gano una medalla, como si eso hiciera justicia a mi esfuerzo, a lo que siento y pienso.

Han pasado dos años desde mi ultima visita a un concierto, un año desde que vi la luz del sol, seis meses desde que dejé el alcohol, 2 meses desde que intenté suicidarme, 1 semana que estoy en la casa de mis padres.

Pasé de mi apartamento en Louvre a un manicomio, y luego a mi antigua habitación, con mi cama de antes, mis libros de antes, mis instrumentos de antes.
En mi afán por crear la perfección, me destruí a mi mismo  y tuve que aceptar  la dolorosa realidad de que yo no soy perfecto.
No importa la pulcritud, la educación, la prolijidad, nunca podré encontrar el núcelo de mi ser, nunca podré tocar con mis dedos la fibra sensible de la que estoy compuesto, deberé resignarme a embarazarme y vivir la vida detrás de una ventana lavando el plato de mi cena?...
Yo estaba...no estoy, yo estoy casado con mi música, como música, me nutro de la música, escucho la música, duermo con ella, la respiro, la veo, la vivo, la siento, pero eso no es suficiente para ponerme en pie.
Puedo pasar días en el suelo, sin hacer nada mas que la hematosis natural y mantener cerrados los ojos, dibujando partituras en mi mente, reescribiendolas, corrigiéndolas, repasando todo mentalmente mientras a ello voy, mientras pienso como acercarme a mi musa perdida.
Hace 4 dias que no hablo, pero si escucho. Debo salir a tomar aire de verano mañanero antes de que mis padres se preocupen mas.
De repente esta casa me parece ruidosa y molesta, hay gente todo el tiempo, ya me olvidé lo que era convivir, creo que nunca lo extrañé.
La gente entra y sale, grita, come, pierde tiempo...me obligan a comer, pero apenas entran en mi cuerpo cuatro cucharadas de arroz al día.
Cuando me preguntan, yo solo respondo "debo practicar, debo practicar".

No quiero tener otro arranque de locura así que es mejor pasear y respirar un poco, antes de que salga el sol.
He estado alejado de las competencias mucho tiempo, pero hay una local que me llama la atención, tal vez sea hora de mostrarle a los alemanes que aún sigo siendo el mejor...
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Miér Mar 12, 2014 5:05 am

Quinn solía pensar que la vida era reglas, sus padres habían arreglado cuando tenerlo, planeado cada aspecto no solo de sus vidas, sino de la de él también. Él sabía que en lo del sexo improvisaban, porque solía tocarle ponerse audífonos, o le ponían mucha música... cuando creció un poco más comprendió que por odiosos que fueran, era bueno que al menos sus padres se quisieran entre ellos. Pero cuando era niño pensaba que debía obedecer a todo, porque eso le habían enseñado, tocar el violín, hacer presentaciones, ir a concursos, tocar el chelo, la guitarra, incluso el arpa, toda clase de instrumentos de cuerda, el piano no se le daba también, era algo curioso cuando el gemelo de su papá era pianista. De pequeño siempre se esforzaba mucho, daba el máximo, tenía clases particulares porque como pequeño genio musical, no iba a la escuela.

Había estado en competencias en todo el mundo, había conocido mucha gente, muchos chicos en su misma situación y otros totalmente diferentes. Entonces llegó su pubertad y pidió ir a la escuela, sus primos iban ¿por qué él no? Ángel iba a la escuela, a una de sordomudos, pero iba... Ángel, era su primo favorito (porque aunque fuera su tío en cosas genéticas por la edad para él era un primo), se llevaban bien, él había aprendido lenguaje de señas por él, este no lo atosigaba para que tocara todo el tiempo y podían solo... comunicarse, hablar sin problemas. En fin, el caso es que logró que lo metieran al colegio, pronto sus papás se dieron cuenta que ese había sido un error. En el colegio se dio cuenta de tantas cosas, conoció a tanta gente diferente, gente que no seguía las reglas, que se divertía... oh, era maravilloso realmente.

Y no volvió a mirar atrás, se volvió un rebelde, se perforó las orejas, se hizo un tatuaje en la espalda, bebió alcohol, fumó cigarros y marihuana y disfrutó de otros placeres carnales, se dejó llevar al mundo de los mortales... y era mucho mejor que el de los genios, porque el mundo de los mortales estaba lleno de sonidos, de experiencias nuevas, no tenía que ser perfecto y eso lo hacía maravilloso, no hacía falta, porque la imperfección era la belleza, él escuchaba una canción en cada radio, incluso en las apagadas, en la acera, en el clap clap de los tacones, en el rose de las faldas, en los jadeos de un amante. No se puede dejar de ser un genio, él siempre vería música en todos lados, escucharía canciones, pero el dónde las escuchaba era lo que hacía su vida fantástica, porque cada persona y lugar era diferente y su vida era un cúmulo de melodías, recordaba al niño que solo escuchaba los mismos conciertos de los mismos competidores una y otra vez, a ese niño le faltaba mundo y diversión, le faltaba la libertad.

Se había vuelto un chico despreocupado, animado, conquistador, franco e irresponsable. Terminó el colegio pero no tenía aún intenciones de hacer mucho más, sentía que con 27 años aún le quedaba demasiado por vivir y recorrer, demasiado a visitar. Pero obviamente sus padres no pensaban lo mismo, no es que sus padres le pagaran todo, él trabajaba de vez en cuando, daba un concierto o dos y con eso ya tenía, o sus abuelos siempre le estaban depositando algo de dinero... pensaba que era porque estaban ya algo viejos y tenían que gastar en algo. Pero ahora estaba embarcado en un viaje con su papá, a pesar de que eso ponía las cosas en el nivel de aburrido, muy rápidamente, pensaba hacer que la experiencia fuera buena. Estaba en una ciudad donde había estado antes, recordaba cuando niño haber competido allí, sacó el primer lugar de hecho, eso no siempre pasaba, porque había buenos músicos en todo el mundo, pero ese día había tocado con todas las ganas porque sus dos papás habían ido a verlo... y había ganado. Entró por el sabor de la nostalgia, para ver si habría algún concurso.

No había nada oficial, pero era la noche en que cualquiera podía subirse a tocar, y todos los que iban a ese lugar lo hacían con una intención, demostrar quién era el ganador. A Quinn no le interesaba realmente, quería ver a otros músicos, ver qué estaban tocado los cuerpos en Alemania, así que se anotó, para darles un poco de él también. Para su sorpresa, era un sorteo quién pasaba primero, quién después. A él le tocó primero. Sonrió y pidió conectaran el violín eléctrico. No iba a tocar algo clásico... Hysteria, parecía algo bueno para abrir la noche y entregarle a sus compañeros.



Tocó moviéndose a la par que su violín, tocó cerrando los ojos, mirando de vez en cuando una figura en el público que parecía familiar. Y su música se volvió intensa y quiso alcanzarlo con ella. Cuando terminó lo miró fijo, esperaba escucharlo tocar.
avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Miér Mar 12, 2014 5:09 pm

Nadie me habia desafiado jamás y habia sobrevivido al deshonroso fracaso para cantar victoria.
Su melodía era caótica y violenta, era rebelde e infantil, ha!!, ha!!!!su melodía era horrible y colmada de desorden!, nunca había sentido tanta indignación al escuchar música, cuanto odio...

No bajé la cabeza, la sostuve con altanería y hasta allí fuí con mi instrumento, iba a enseñarle a aquel burdo cucarachón cómo se trataba a un cordófono.
Desenfundé mi pulido y reluciente violonchelo, rozando con las gruesas cuerdas con mis dedos,produciendo una vibración dramática y grave.
Me tomé el tiempo para controlar que todo estuviera afinado, y cuando estuve listo hice todo mi cabello hacia atrás y comencé a tocar, acariciando suavemente las cuerdas, manteniéndolas en impass hasta que pude deslizarme suavemente por el aire, como si todo el espacio fuera mío.

[size=10.909090995788574][/size]


Estaba lejos de ser lo que yo deseaba, aunque nunca era suficiente para mi...pero si sería suficiente para tos esos mortales que estaban allí. Acabé, y antes de que la ovación terminara,me retiré, porque no eran los aplausos lo que llenaba mi alma, no por un trabajo insuficiente.
Guardé mis cosas y con al sensación de haber cumplido las expectativas me dispuse a retirarme del lugar sin saludar a nadie y sin hablar.
Estúpido punky caótico, hippie de la música!.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Miér Mar 12, 2014 5:58 pm

Lo miró subir, con aquellos aires de competencia que lo hicieron mostrar una triste sonrisa. Escuchó su interpretación, su sonido tenso y fuerte, intenso de un modo tan penetrante pero a la vez vacío. Recordaba ese sonido, lo había escuchado antes y entonces a sus ojos vinieron las imágenes de una competencia, la misma de hacía tantos años atrás. Lo miró tocar con el talento de un genio, con la precisión de los años. Era realmente atractivo y tenía tanto potencial. Pero su música agonizaba como él mismo, y lo vio tan hermoso y vulnerable que quiso tomarlo entre sus brazos y decirle que todo estaría bien. Quinn siempre había tenido un no-sé-qué por los niños, se llevaba muy bien con ellos y al verlo era como si viera a un pequeño encerrado en un cuerpo de grande. No había logrado crecer, vivir y experimentar el mundo.

No necesitaba escuchar a los demás que tocarían, decidió que a quien quería alcanzar era a él, así que lo persiguió cuando salió del lugar y sin permiso alguno tomó su brazo para que se volteara a verlo, sonrió amplio, enseñando todos sus dientes y se puso frente a él.

No me recuerdas ¿verdad? Tocamos en la misma competencia hace algunos años, soy Quinn —le dijo acercándose un paso— y ahora que me he presentado, debo preguntarte ¿por qué estás tan triste? —ladeó el rostro mirándolo como un perrito curioso— no me malinterpretes, tocaste bien y todo eso pero no siento felicidad en ti, la felicidad de tocar... estás, tenso —se encogió de hombros— me faltó algo, te escuché tocar y es como si no hubieses visto suficiente para que yo creyera tu música, las notas, todo hermoso, pero ¿y la experiencia? Eso cuenta también ¿sabes? —sonrió de lado y se echó el cabello hacia atrás con su mano izquierda— necesitas relajarte, divertirte, vamos a un lugar, yo te invito —le puso una mano sobre el hombro y luego le guiñó un ojo— y luego podemos ir a tener sexo con protección a algún lado —rió— es broma, es broma, iba a decir sin protección primero, pero... parecías del tipo que usa protección y eso —aunque esa broma ya le había conseguido sexo antes pero ese no era el punto.
avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Miér Mar 12, 2014 11:09 pm

Nadie me habia sujetado el brazo jamás, asi que cuando ese punky me retuvo para decirme todas aquellas cosas...no podia salir de mi asombro.
¿Yo triste?....cuando invocó aquella emoción mi rostro se llenó de sombras, si estaba triste o no, no era su asunto.
Ha...ahora lo recordaba... ese niño sin talento...si, el que me robó el primer lugar. Ahora que lo sabía más lo odiaba.

-¿Tú invitarme a mi?¿Tú el niño orejón sin talento?...Ve a contagiar de gonorrea a alguien más!Perdedor.... O mejor, vuelve a la prisión de donde hayas salido...Yo triste... ese es mi problema-
Dije sacudiéndome para que no me tocara, acomodádome mi abrigo y caminando hacia la otra esquina. Ya estaba oscuro y ahora tenia que tomar un taxi en otro lado para perder de vista a aquel hombre que me ponía inquieto.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Jue Mar 13, 2014 12:33 am

No es que Quinn fuera un psicópata, pero lo siguió, le parecieron especialmente divertidos sus insultos, él era un sujeto seguro de sí mismo, la verdad no se tomaba muy apecho esas cosas. Así que lo siguió nuevamente y se puso a su lado.

No entiendo tu prisa ¿sabes? Y para que lo sepas nunca he estado en prisión... bueno, me detuvieron una vez —dijo pensándolo— pero eso no cuenta, porque no me encarcelaron ¿cómo iba a saber yo que no hacer en ese parque? No habían lugares abiertos cerca, era de noche... —se encogió de hombros— igual, no negaste que estuvieras triste —le dijo tranquilamente, siguiendo su ritmo a su lado en la acera— afecta tu música... —le dijo sincero— y ya sé, ya sé, eres de esos chicos en los que si no toco el mismo estilo que tú, mi música no vale nada para ti, lo entiendo, pero solo quería comentarte, tienes un sonido muy interesante —y además estaba bueno, pero eso era lo de menos, había estado con muchachos que para muchos no tenían ningún grado de belleza pero que él había visto atractivos, solo porque tenían mucho que dar— aún no me has dicho tu nombre —mencionó al darse cuenta.
avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Jue Mar 13, 2014 3:18 am

Lo sorteaba como podía, pero el imbécil me cortaba el paso y estaba por darle carterazos cuando se me puso en frente y me preguntó mi nombre. Es cierto que no había lugar al que pudiera ir, pero no por eso tenía que irme con el primer desconocido que encontrase, él especialmente, un odioso.

Abrí la boca y luego la cerré,me tranquilicé, y decidí sacar de entre mis ropas, mi gas pimienta, y le rocié la cara.
En ese momento...Margot!!...mi nombre fue susurrado desde la oscuridad, mientras una figura fantasmal se acercaba caminando presurosa pero elegante.
¿Era  la misma parca que venia a buscarme?...no, era mi papá.

-Margot!!.- Dijo con esa voz aguda y baja, que indicaba que estaba regañando a un niño pequeño. me arrebató de las manos el gas pimienta y me señaló acusadoramente como un niño.

-Ya te he dicho que no ataques a la gente! Cariño, no lo uses en vano.-

Me dijo y miró al muchacho para ver si estaba bien.


- Sólo lo uso en casos de emergencia y ésta era una.-
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Jue Mar 13, 2014 3:36 am

El gas pimienta le dio en el rostro y él cerró los ojos lo más rápido que pudo, aún así sintió el ardor en los labios y en la piel, se levantó la camiseta para limpiarse lo mejor que podía, con cuidado, aún sintiendo la molestia.

Joder ¿cuál es tu problema? Solo estaba hablando contigo —le dijo abriendo los ojos y sintiendo como ardían y se llenaban de lágrimas involuntarias por el ardor. Miró al sujeto frente a él como pudo a través de las lágrimas— me pondré bien, pero deberías decirle a tú... lo que sea que aprenda a controlarse —lagrimeó un poco más y entonces empezó a ver un poco mejor, aquel hombre de cabello blanco se le hacía algo conocido, quién fuera él decidió presentarse— Quinn, soy Quinn Von Zünder Everhardt, quisiera decir que es un gusto pero tu... hermano, supongo, tiene un carácter muy especial —se frotó el rostro con su manga una vez más y empezó a buscar su teléfono, aunque le era difícil aún con la comezón— joder... ¿me puedes decir hacia dónde es el hotel Stella?
avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Conejo el Jue Mar 13, 2014 4:05 am

Ho, si, dos apellidos que no se podían ignorar tan fácilmente.
-Eres el nieto de Noctia...eres hijo de Leo y Octavius verdad? Si, sé quien eres, tengo una foto tuya de niño, qué lindo eras!...-

Dije eras porque ahora parecía un asesino serial, no me extrañaba que Margot lo hubiera rociado con gas, pero aún así no habia sido buen gesto de su parte hacerle eso.
-El hotel Stella? Eso queda muy lejos. ¿Qué haces tan tarde y por esta zona tan aislada tu solo?...-

-Padre...- Inquirió Margot con su peor cara de seriedad, instándome a que volviéramos al auto, seguro que loe staba avergonzando.

-Ven, ven a casa que esta mas cerca,  llamas desde allí a tu papá, te lavas la cara, tomas algo y comes, ¿ya comiste?, los músicos se mueren de hambre...-


-Padre!.-

-¡Es la verdad!Amenos que sepas hacer otra cosa o seas perfecto...¿Eres músico Quinn?. Bueno, ni importa, ven, mi auto está allá.-
Los conduje a ambos,a Quinn y a Margot a regañadientes y os senté atrás juntos, cruzándose de brazos mi hijo rubio y negándose a mirara su compañero de asiento.
-¿Cómo va tu abuelo con su tratamiento?.-
Pregunté porque hacia mucho que no sabia de Noctia, desde que supimos que tenia cáncer de pulmón. La edad no habia sido cruel con él, apenas tenia un solo y largo mechón blanco, pero no lo imaginaba cumpliendo el tratamiento a rajatabla, seguro comia cosas indebidas y  a escondidas.
Noctia siempre vivió bajo sus propias reglas, seguramente también quería morir igual.

-Ahora que esta jubilado me enteré de que compra muchas porquerías por internet para su anticuario.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Jue Mar 13, 2014 4:21 am

Alemania... debes ser Conejo entonces, he escuchado historias tuyas —dijo sorprendido de la coincidencia de que fuera justo su hijo con quién se había encontrado— vine a tocar a ese local en que competí hace años —le respondía pero tenía la sensación de que no le escuchaba porque tras una pregunta venía la otra. Se dejó llevar, en parte porque notaba que a Margot le molestaba y después de lo del gas pimienta sentía unos buenos deseos de molestarlo un poquito— gracias, no he comido y sí, toco toda clase de instrumentos de cuerda

Sentado junto a Margot miró lo mejor que pudo hacia afuera, se veía la oscuridad, las luces de la ciudad, Alemania era realmente hermosa. Escuchó la pregunta y el comentario y sonrió suavemente.

Mi papá dice que dedicarse más a las antigüedades es lo que el abuelo siempre quiso hacer, así que está disfrutando en ese sentido de la jubilación. El abuelo Khay lo cuida bastante, lo hace seguir su tratamiento y pretende que no ve cuando el abuelo se sale de la dieta... igual está allí luego para sujetarlo cuando lo que comió o bebió le hace mal. Siguen haciendo un buen equipo como siempre, aunque el abuelo Khay está un poco más histérico, mi papá dice que es porque le aterra mucho quedarse solo. Cuando yo le digo que nos tiene a nosotros, él solo dice "no es lo mismo" y supongo que tiene razón —confesó sincero— ¿y tú familia? ¿Cómo está? Supe que ya habías sido abuelo —miró a Margot de arriba abajo como evaluando si había sido él quien había tenido hijos pero no, no se veía que sus caderas estuvieran un poco más anchas de lo normal ni nada— no se te nota —volteó hacia Margot, parecía del tipo que ni hablaba con sus sobrinos, a él le encantaba rodearse de pequeños.
avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Jue Mar 13, 2014 11:09 am

Miraba las luces de la calle cuando dio a entender que yo había tenido hijos. Lo miré furioso con el ceño fruncido, como si yo fuera algún dia a tener niños y ser un animal con camada como habia sido mi padre o como Nikolai en su granja francesa.

-Tengo más gas pimienta si se te apetece.-
Le dije al hombre a mi lado,pero mis amenazas no podían ser tomadas en serio cuando mi propio padre me traicionaba, riéndose de el episodio de atrás como si nada, mirandonos a través del espejo retrovisor.


Llegamos a casa y todos estaban despertos y no sé porqué, ha si...Evan Claire, ese joven lleno de esteroides y mas alto que Cain...venia  de visita a morirse de frío y comprar con atenciones  a mi familia para que no extrañasen a Alex cuando fuera a Novac.
Asi como de cruzado de brazos estaba en el auto,me crucé de brazos en la mesa mientras mi papa le preparaba a Quinn un bistec con papas fritas y unos tomates crudos.
No pude resistir toda mi indignación.
- Lo más correcto sería una taza de té y un trozo de pastel...- Dije a modo de suave protesta,mirando con odio como Remi ponia platos para él como si fuera que ganó alg esta noche.
-Hay pastel en la nevera, si quieres te hago té Margot.-
-No quiero té, ni pastel.-
-¿Ni un poquito de pastel de coco?.-
-...- Rumié mirando la mesa y luego la ventana.- Pero un poquito nada mas.-


Para Conejo, la palabra poco no existía. Le dio a Quinn su medio venado asado que rebasaba el plato y a mi me sirvió un trozo mas grande que mi plato,la cobertura se caía por todos lados y pasaba mas tiempo emparejandola que comiéndolo.

-Así que eres músico...- inquirió Conejo.- ¿Dijiste que ya habias venido de pequeño? No te recuerdo...-
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Jue Mar 13, 2014 2:01 pm

Quinn lo miró negando con la cabeza, se había referido a Conejo, que no se le notaba que era abuelo, pero Margot parecía de aquellas personas que siempre creían que todo se trataba sobre ellos. Lo primero que hizo fue ir al baño a limpiarse y luego se encontró con su primo, recordó en ese momento que este estaba saliendo con uno de los hijos Steel, así que lo saludó y le contó en pocas palabras lo ocurrido. Luego fue a la cocina para recibir aquella comida de la que le había hablado el padre de Margot en el auto. Quinn nunca se negaba a una comida.

Oh, para mí el bistec y demás está bien —dijo sonriéndole medio molestoso a Margot, sonrió al verlo ceder al pastel, se preguntaba si era de las personas que comían mucho o poco. Miró su plato y sonrió, eso se veía delicioso, comenzó a comer lentamente pero sin descanso, con la intención de vaciar ese plato, en cuanto se puso el pedazo de carne en al boca soltó un gemido, ah, la comida era la música de la boca. Se quedó medio en trance comiendo, pero entonces Conejo lo sacó de ello y él lo miró con una sonrisa— pues estuve en una competencia, competí contra Margot de hecho, recordaba su sonido, por eso cuando lo escuché tocar hoy lo reconocí y me acordé que habíamos competido —dijo con una sonrisa hacia Margot— su sonido no ha cambiado mucho —tocaba mucho mejor que en ese entonces, pero el sonido era el mismo.

Tomó más y más bocados, sabía que se terminaría todo ese plato, a ratos miraba como Margot emparejaba su pedazo de pastel sin realmente comer demasiado, ladeó el rostro curioso, que era algo que hacía siempre.

No comes mucho ¿verdad? —dijo inquisitivo y luego volteó hacia Conejo— si él no se lo termina, para que no bote el pastel yo puedo comerlo, en cuanto termine con esto —y luego le sonrió a Margot, como retándolo un poco a terminar su pastel, porque si no se lo comía era Quinn quien disfrutaría de todo ese delicioso pastel— la verdad es que me gusta enseñar, soy músico y toco en varios lugares, pero me gusta más enseñar, interactuar con gente, en fin, creo que cuando me relacione con más gente, más mejora mi música, porque cada nueva experiencia nutre mi forma de tocar —le sonrió— ¿Y tú Margot? ¿Sigues tocando en competencias? ¿Lo haces profesionalmente o solo lo haces por hobbie? —le preguntó volviendo a tratar saber un poco más de él.
avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Jue Mar 13, 2014 2:19 pm

Abracé mi plato y lo atraje hacia mí, comiendo de a cucharadas mas grandes. No le daría mi pastel, primero muerto.
Y luego siguió conversando acerca de su vida, tan mundana y tan normal, pero podia reconocer como a mi padre le agradaba Quinn a cada segundo,más y más.
-Yo me dedico a la música mas profundamente.-
Dije esperando acallar a mi padre para que no comenzara a contar el dia en que....


-Ho...ya recuerdo! ese día Margot ganó una medalla de plata,hoo estaba muy enojado, rompió su trofeo y lloró en el auto durante todo el camino.-

- Padre...- Lo regañé, sintiendo que me ardían las mejillas y hasta las orejas y bajaba la cabeza a comer mi pastel, pero a medio camino me sentí asqueado, así que me llevé el plato a la cocina y lo puse en la nevera atrás de la leche, para que Quinn no lo viera y lo comiera cual cochino.
Cuando volví, Conejo se habia ido a prepararle una cama a Quinn, proque según él "es muy tarde para que anden conduciendo por las carreteras y bla ba". Sólos otra vez, pero la mesa era la muralla entre ambos. Su mirada me ponia nervioso y me irritaba su sonrisa, me resistía a aceptarla como si fuera una nota mal tocada.¿Qué era lo que tanto le causaba gracia?...
-No merecías ese premio.-
Dije, con rencor acumulado.

- Ese premio era para el músico que ejecutara lo perfecto. Las emociones no se premian....- Dije en referencia a que Quinn parecía guiarse por su corazón, pero el corazón es inestable y fácil de romper, no puedes cargarle el peso de tu talento, ni de tu suerte a tus impulsos sin control...

-Y no lloré... sólo me puse nervioso.-
Agregué retirándo el el plato y lavandolo con extrema pulcritud.




Conejo pícaro, se fue a armar la cama en la habitación de Margot, porque la de huéspedes ya la ocupaba Evan Claire y porque...bueno, percibía que su hijo necesitaba esa compañía tan especial.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Jue Mar 13, 2014 3:24 pm

Sonrió entretenido por como abrazó su plato y luego enarcó ambas cejas por lo del trofeo. Siguió comiendo y se terminó todo su plato dejándolo casi sin restos de nada, agradeciendo lo rico que estaba todo a Conejo, aceptando la invitación a quedarse. Y entonces le dijo aquellas palabras y Quinn solo sonrió suavemente, no sabía que sus sonrisas le molestaban, pero Quinn se sentía dichoso en ese mundo.

Creo que cada uno evalúa como puede, pero si es tan importante para ti... —buscó en la caja donde guardaba su violín, tenía una pequeña medalla, la guardaba porque siempre recordaba cuando sus papás habían podido ir a verlo y él había ganado, esa era la primera vez y no era algo que pasaba mucho porque sobre todo su papá Octavius estaba ocupado volando. Se puso de pie y lo siguió al lavaplatos— ten —le entregó la medalla y puso su propio plato bajo el agua para lavarlo él mismo. Él no necesitaba esa medalla, estaba feliz consigo mismo. Lavó su plato y luego buscó un paño para secarlo— tú crees que tocar cada nota perfecta es lo que nos hace mejores, yo creo que es la experiencia y cómo logras transmitirla —suspiró, mirando la medalla— pero hoy ganaste —la verdad sus estilos eran diferentes y no creía que hubiera un ganador o perdedor, pero sabía que eso creía Margot, que él era mejor— felicidades —le puso la medalla al cuello.

Se apartó un paso, no fuera a dispararle gas pimienta de nuevo, se apoyó en la mesa y lo miró.

¿Qué debería hacer para lograr que salgas un día conmigo? —le preguntó guardando las manos en los bolsillos— hipotéticamente, ya sé que no quieres, pero... si hubiera una posibilidad ¿qué sería?
avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Jue Mar 13, 2014 3:52 pm

Dejé la medalla en la mesa con enojo,¿quién se creía que era?.
-Yo debí haber ganado ese premio, pero no lo gané. Yo aún no gano lo que merezco, y no vendrá de tí, ni de ningún hippie de la música. No me importa que me creas un frígido, no me interesa nada de la vida corriente.-
Le dije tajante y me fui para alistarme para dormir.- En un mes volveré a Francia y todo esto habrá sido un mal recuerdo.-


En París habia tenido novio, fiestas, habia salido con amigos y habia tenido trabajo, pero todo eso duró poco,la obsesión por el arte me llevó a la cornisa dela misma muerte, nada de ese mundo, novios, fiestas, familia,nada llenaba lo que yo tenía, todo era como una explosión estridente que taladraba mi cabeza y no veía la hora de estar sólo en mi apartamento, en silencio, alucinando con partituras en la pared.
Me fui a lavar los dientes y peinar mi cabello y me fui a mi cuarto con el pijama azul que habia dejado aqui en casa, cuando al entrar noté que habia lista una cama más y alguien en la oscuridad.
-¿Eres Remi?.- Supuse que si por el cabello, no tenia mis lentes a mano así que no veia nada, los habia dejado junto a la mesa de luz.
-Por favor mantén ordenada tu ropa, puedo tropezar con la pedrería.-
Le aconsejé,tanteando la cama y metiéndome en ella, sntiendo fríos los pies, suspirando profundo.-Ho...Paris, París...-
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Jue Mar 13, 2014 8:50 pm

"Yo no te he insultado" pensó al volver a escuchar como le hablaba, pero no lo dijo, porque la verdad veía a Margot como alguien lleno de frustraciones, y parecía que su única forma de sacarlas era así. No entendía que al darle la medalla lo que quería hacer era algo lindo por él, no insultarlo.

Conejo le dijo donde iba a dormir, él se quitó toda la ropa, excepto la interior, y se acostó en la cama, era una buena cama, podía sentirlo, cómoda y acolchonada, mejor que las de hotel. Escuchó a alguien entrar y la voz le dijo que era Margot, se preguntó si era buena idea hablarle, porque de verdad parecía odiarlo mucho, la verdad él no tenía mucho sueño. Lo escuchó hablar de Paris y se sentó en la cama ¿hablarle o no hablarle? Ese era el dilema, seguro que si le hablaba lo echaba del cuarto. Y él estaba bien cómodo, por otro lado... nunca había sido muy prudente a la hora de correr riesgos, y si se enojaba, a lo mejor enojarse y pelear con él lo ayudaba a quitarse la frustración, tal vez así liberaba tensiones, a veces eso necesitaba alguien, un lugar donde poner sus tensiones y dejarlas salir.

¿Sabes? —dijo mirando por la ventana— tienes un lindo cuarto, con una buena vista, en mi casa en Novac solo puedo mirar a la ciudad, porque vivo en un edificio, no es tan hermoso —se levantó de la cama y se sentó en el suelo, al lado de la de Margot, apoyó los codos sobre esta y el mentón también, con la cara en el colchón del otro habló— ¿Qué quieres ganar? Dijiste que aún no tenías lo que mereces ¿qué es eso? —preguntó curioso.
avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Vie Mar 14, 2014 2:50 am

Grande fue mi sorpresa al escuchar la voz de Quinn, pero no armé une scándalo porque ya era tarde,mi padre lo habia invitado a dormir y no podia echarlo de mi casa, era mala educación.
Me volteé mirando hacia la ventana y me acurruqué más, respirando y oliendo la fragancia que desprendian las sábanas después de tanto tiempo de ser poco usadas, con su tipico aroma a jabón de lavanda  fresias.
Su curiosidad ganaba mas que nada por cansancio, estaba cansado de lidiar con una persona como él, tan obstinada que no entendía y que para colmo pretendia comprender cosas que iban mas allá de su capacidad craneana.

Pero no perdía tiempo, después de todo.

-Toda persona, cuando nace, lleva una melodía impregnada en la piel, que la pierde cuando va creciendo. Esa melodía es la esencia del ser, es la persona toda, es un resumen de lo que éramos y lo que seremos, es el código secreto hacia las fibras del alma.
Llevo muchos años tratando de encontrarla...sin éxito, pero el día que la encuentre, quiero ser premiado por ello...por haber encontrado la verdad  de la música y mi propia perfección, eso que me hace ideal, pero para mi sólo, no para nade más.-
Cerré los ojos.
-¿Cómo podrías tú entender eso?...Sólo guiandote por el "corazón"...yo no tengo tiempo para eso, yo voy tras algo mas profundo...-
Eso no quita que me angustie y pierda el control.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Vie Mar 14, 2014 2:53 pm

Quinn lo escuchó atentamente, sorprendido un poco e indignado por otro lado.

Bien, empecemos por la parte del corazón ¿dime cuándo de las veces que hemos hablado te dije que me guiaba por el "corazón"? No pongas palabras en la boca de los demás Margot, solo porque tú creas que alguien piensa de un modo eso no lo hace automáticamente real en la mente de cada persona. Para tu información no, no me guío por el corazón, me guío por mis experiencias, creo, como tú, que cada persona tiene una canción contigo y escuchándolas, puedo conocer las diferencias y similitudes de mi propia melodía, poniendo atención a cada uno, puedo descubrirme, eso lo logro viviendo y experimentando —ladeó el rostro en la cama, mirándolo medio de costado— y lo otro es que, creo que tenemos ideas parecidas sobre la melodía de cada uno, pero la buscamos diferente, tú pareces buscar la perfección en cada nota, yo busco escucharla, tú mismo dijiste que es lo que éramos y seremos, pues ¿cómo vamos a saber cuál es si no nos descubrimos a nosotros mismos primero? Y bueno —se puso de pie— cada uno tiene su forma, yo creo que a través de las experiencias, conociendo como reacciono e interactúo con las personas podré saber más de mí mismo... es lo que yo creo, relajarse, vivir, disfrutar porque la vida porque no tiene que ser una tortura constante. No voy a juzgar tu forma de buscarla, eso es cosa tuya —volvió a su cama— pero que tú sí me juzgues a mí solo por ser diferente, y me insultes cada dos por tres, solo te diré que tanto desprecio injustificado no me parece sano —y no hablaba bien de su melodía tampoco. Se cubrió con las mantas, dispuesto a dormir.
avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Sáb Mar 15, 2014 2:22 am

-Tal vez estés en el lugar equivocado entonces.-

Me levanté y harto de aquella conversación me llevé mi almohada y mi colcha y me fui a dormir al aula de música, allí dormirá hasta que Quinn se fuera de la casa y de mi vida.
Me levante muy temprano a desayunar sólo con la salida del Sol.
Y hablando de ello, esa mañana fue distinta, porque Syo tenia una entrevista de trabajo (ya ni le preguntaba cual, de stripper o de modelo de fotos) así que habia dejado al travieso de Allen que entretenía a mi padre Conejo, confeccionando ropa para vestirse igual...que miedo.

Y tambien estaba al visita de Sol. Con él teniamos una hora diaria juntos, a veces más, en las que él se recostaba en el piano y yo lo tocaba para él, para adormecerlo con las vibraciones y tocar su naricita con la mía.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Sáb Mar 15, 2014 2:44 am

No era su intención que se fuera del cuarto, pero sabía que no podía hacer nada para detenerlo, Margot no parecía ser la clase de persona que cambiaba de opinión. Por la mañana se levantó y se encontró con una casa animada, había desayuno, estaba su primo y su novio, andaban por ahí, comió con ellos y se encontró con Conejo y su nieto, que le dijo que se quedara, así que decidió hacerlo.

Luego se encontró con un pequeño de lo más adorable, no le costó darse cuenta de que era sordomudo, su primo Ángel era igual. Quinn le sonrió sincero, aunque el gato que acompañaba al chico lo miró con desconfianza, él se puso a la altura de ambos y el gato se acercó a olfatearlo como si de un perro se tratara, entonces comenzó a hacer signos para el niño.

"Hola, mi nombre es Quinn" dijo moviendo los labios a la par de los signos porque suponía que el pequeño estaba aprendiendo a leer labios también.

"Soy Sol ¿cómo sabes lenguaje de señas?

"Mi primo favorito es como tú" al niño le brillaron los ojos, seguramente no conocía muchos como él, Quinn lo encontró adorable "¿Quieres jugar?" y el niño asintió y le mostró la sala de juegos.

Y vaya si se pusieron a ello, sacaron los cojines que habían por ahí, armaron un fuerte, pusieron un gran peluche de oso como el "oso princeso en peligro" y obviamente Quinn era el malo y Sol era el héroe que iba a rescatarlo, pero él no se iba a dejar vencer sin lugar así que tuvieron una pequeña lucha con espadas de material blando, al final se dejó caer al suelo "muerto". Luego jugaron a perseguirse, a derrumbar el fuerte como si fueran Godzila, a saltar sobre los cojines, le leyó con signos alguno de los cuentos que habían y le enseñó algunos signos nuevos que el pequeño no sabía, Quinn sí porque tenía muchos años en ello. Ni se dio cuenta de cómo volaba el tiempo.

Quinn no era de esos adultos que jugaban con niños y fingían divertirse, pero por dentro se aburrían, oh no, Quinn lo disfrutaba cada segundo, así que ni sintió como pasaban los minutos o las horas, no tenía ni idea del tiempo, hasta que el pequeño lo llevó a una sala con instrumentos, entonces Quinn tuvo una idea.

"Vamos a bailar"

Pero no puedo escuchar la música, y tengo que tocar para sentirla

"Por eso te vas a sacar los calcetines" le dijo y se sacó los propios, conectó el amplificador grande a su violín y luego lo puso boca abajo, de modo que el sonido saliera hacia el suelo "vamos a bailar"

Y empezó a tocar y a moverse, sintiendo las vibraciones bajo sus pies, el niño lo miró con ojos felices y empezó a saltar también.


avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Sáb Mar 15, 2014 3:27 am

Y de repente, Sol ya no era mi sobrino, si no el de Quinn que lo habia comprado tan maravillosamente.
Sentí tanta rabia en mi ser que creí que la destilaría cual vapor ácido, viendo impotente en silencio como se llevaba a Sol a un mundo de juegos y estímulos, cuando ese debió ser mi momento.

Decidí recluirme en mi cuarto y allí pasar la mañana, el mediodía,y la tarde. Luego tomé la determinación  de volverme a Paris esa misma noche y comencé a empacar todas mis cosas.
Lo único bueno que tenia en mi casa era Sol y ahora aquel odioso sujeto lo había hechizado...maldito punky...hasta se me caían als lágrimas del odio que me producía todo aquello.


Prefería que nadie me viera hasta la noche, donde la sála de mpusica estaba vacía y podia pernoctar allí para irme sin ser atosigado. Le comuniqué a mi padre Cain que me iría esa noche y que no le dijera a Conejo hasta que me hubiera ido.
No sabia si me escucharía...no sabia si podia él tomar una decisión sin Conejo encima...
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Sáb Mar 15, 2014 3:38 am

Jugaron todo el día, lo cierto es que el pequeño Sol le habló de Margot un buen rato y a Quinn le extrañó que no se acercara a jugar con ellos. Cuando se hacía de noche vio que Margot otra vez no volvía al cuarto así que fue a buscarlo para decirle que él podía irse o dormir en el sofá, y lo encontró en la sala de música con maletas.

Hey, ¿a dónde vas? —oh, él podía adivinar que la culpa era suya, o sea, no, no era suya, pero Margot se la achacaba a él— si te vas Sol va a extrañarte, él hablaba mucho de ti —le dijo sincero, apoyándose en una pared— mira, sé que te molesto, esta es tu casa, me parece absurdo que vayas a irte, no es justo. El que apareció de pronto fui yo así que seré yo quien se vaya, lamento si te hice sentir que te robaba a tu familia o algo —le dijo y se dio la vuelta para salir e irse de allí.
***
Cain por su parte estaba en un dilema, su hijo había estado enfermo, había querido suicidarse, no podía dejarlo irse de casa así como así... pero a la vez no quería traicionar su confianza y su individualidad, sabía que retenerlo sería peor, pero ¿cómo convencerlo? Y para peor le había pedido no hablar con Conejo y él y Conejo se contaban todo. Miró a s esposo.

Amor ¿qué harías si Margot quisiera volver a Paris? —bien, eso no era decirle, pero era una forma de preguntarle su opinión. Qué inteligente eres, Cain, se felicitó a sí mismo.
avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Sáb Mar 15, 2014 4:02 am

- Qué loable...-
Dije con sarcasmo e ironía, cruzándome de brazos más ofuscado todavía.

-Y así no sólo le agradarás más a mi familia si no que me odiarán por haber hecho que te fueras.-

Dije con amargura y tomé mi valija y me abrí paso ala puerta, mirando lo cerca que estaba de mí, odiándolo más si podía.- Hasta a Sol le agradas más, hoy era mi único momento con él, y prefirió estar contigo.No hace falta que nadie me diga nada, es obvio que soy ajeno a esta casa, yo no vivo aquí, yo no estoy aquí nunca...-

Reflexioné un momento sobre mis palabras, y era la verdad, mi vida estaba lejos.
- ...Incluso a mis padres les agradaste más...-
Y me dolió un poco admitir eso, pero así era.- Todos están mas contentos de que estés aquí...  da igual lo que yo piense...yo no vine aquí de visita.-
Moví el mentón, miré mis pies, y suspiré profundo.
-Irónicamente, creí que era perfecto en esta casa. Ahora sólo me siento un lastre.-


*******************




Conejo estaba leyendo, sentado en la cama, cuando Caín hizo esa pregunta, Conejo se sacó sus sensuales lentes y lo miró amable y sereno.
-Le daría una patada en el culo para que cayera directo a su habitación.¿Porqué preguntas tesoro?...Eres rehén de algún deseo de tu hijo?-
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Quinn Von Zünder el Sáb Mar 15, 2014 4:19 am

Suspiró, era un poco cansado como parecía encontrarle el lado negativo a todo.

Eres un idiota —le dijo sincero, sin poder contenerlo— en serio, un total idiota —dijo poniéndose frente a él para no dejarlo salir— ¿realmente crees posible que yo pueda agradarles más que tú? Porque ese es el pensamiento de alguien que está ciego ¿sabes? Muy ciego, a Sol no le agrado más, me habló de ti todo el rato, hoy pudo ser tu momento con él, pero fuiste tú el que no quisiste solo unirte a nosotros y divertirte también —le quitó la valija y la puso en el suelo— no le agrado más a tus padres, lo que a tu papá le agrada de mí, y se nota a leguas de distancia, es que ve que me interesas tú, eso es lo que le gusta, que hay alguien interesado en su hijo, en ti, pero estás ciego y no eres capaz de verlo ni un poquito —negó con la cabeza— tus padres te aman como eres, no han buscado cambiarte, no te han obligado a nada, deberías estar feliz y no dudar así de su cariño —ya quisiera él que sus padres lo aceptaran así de fácil— voy a avisarle a tu papá que me voy —se volteó para salir, pero luego volteó a mirarlo— no puedo entender que creas que yo podría reemplazarte en esta casa, he estado aquí un día, simplemente soy la entretención del momento y ya... a todo niño le gusta jugar con el juguete nuevo, pero es a ti a quien tu sobrino adora, alguien inteligente como tú debería entender eso —abrió la puerta y se encaminó al cuarto para buscar sus cosas y luego despedirse.

****
Cain se sintió atrapado, ah, su esposo era tan sexy ¿cómo mentirle a un hombre así?

Me hizo prometer que no te diría... —le dijo sintiéndose culpable por decirlo— pero estoy preocupado y no me gusta mentirte —se acercó— Quiere irse a Paris, hoy
avatar
Quinn Von Zünder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Margot S el Sáb Mar 15, 2014 4:30 am

-¡Pues tienes una forma de mostrar interés muy anormal! Estúpido...-

Contesté al verlo irse, pero de igual manera esa noche no pude irme a París porque mi padre me arrojó la valija por la ventana y ésta cayó cuesta abajo hacia la orilla del lago, así que,en efecto, no podía irme a ninguna parte.

Tuve que dormir con Remi para ser vigilado y que pudieran saber que no había escapado y a la mañana siguiente Quinn ya no estaba en casa y de alguna manera, sentí alivio.
Seguramente sentaría cabeza y se dedicaría a conquistar a gente normal, gente accesible y que cumpliera los requisitos y que llevara una vida mas parecida a la que tenía.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia de Margot y Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.