Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Muévete

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 4:04 am

Se sonrojó por el beso en su mejilla pero actuó como si nada pasara.

Está bien, nos veremos en la tarde entonces —le dijo contento, por la mañana volvería a casa. Enarcó una ceja por eso último y negó con la cabeza mientras se le cerraban los ojos— con sueño o no, yo siempre soy bello William, para ser bello, solo debes creer que eres bello —eso decía su papá Cain, y él siempre les había dicho a todos sus hijos que eran hermosos.

Por la mañana estaba soleado, así que fue Syo quien abrió los ojos, se levantó, no encontró ropa que ponerse la verdad, así que le pidió a William que le prestara de la suya aunque le quedara algo grande, se puso una camisa que terminó haciendo vestido como había visto en una imagen en internet, y luego se despidió de él, prometiendo que se verían más tarde. Luego condujo a casa, era una suerte que ahora tuviera licencia porque de verdad no tenía quince años. Cuando llegó a casa sus papás estaban listos para salir a buscarlo, él se disculpó y les explicó que Karma debía de haberlo sacado de allí y no había llevado su teléfono y cuando él despertó en casa de William, no se sabía el número de ellos. Pero prometió memorizarlo y a la próxima vez que pasara llamaría. Su papá Cain no parecía querer que pasara de nuevo, pero simplemente lo abrazó y le dijo que fuera a ponerse de su ropa. Luego le dijo a Conejo que después de que terminaran de trabajar iba a salir con William... y obviamente quería arreglarse y verse bien para eso, así que le pidió que le ayudara a maquillarse, pero no como puto ni nada, sino, bien, solo para destacar más sus ya bonitos rasgos... recordaba lo que le había dicho de ser más bello y ahora quería verse más lindo de lo que ya era.

camisa a vestido:
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Lun Mar 10, 2014 4:31 am

Así eran los días ahora en la vida de Willhem. De repente, Syo comenzaba a ocupar mas y mas "medias horas" en su abultada agenda. La popularidad de su revista habia estado en popa porque él hacia publicaciones mensuales y tenia fotos de sobra pero...el vientre de Syo crecía y eso aumentaba la tensióny  las sensaciones encontradas.
Con tres meses era...extraño verlo como veía a sus otros modelos, supongamos que en su lista piramidal de cuestiones estaban su trabajo, él mismo, los modelos escuálidos y vorazmente competitivos y...y aparte de toda esa pirámide estaba Syo que no se ubicaba en ningún lugar, ni arriba ni abajo, sólo era aparte. Podía dejar su casa para ir a verlo, podía recibirlo a cualquier hora sin importar qué.

Y por ejemplo, ese día era día de compras también, pero no cualquier día de compras, era el dia de comprar cosas para el bebé y de hacer la primera ecografía. Willhem debia pasar a buscar a su...al padre del niño a las 3 pm y luego estar en la clínica a las  6, a encontrarse con Cain y  Conejo para la revisión.

Una vez más, visitó esa casa a la que veia mas a menudo que antes...y no por causa de Karma,  a él hacia rato que no lo veía manifestarse, tal vez se manifestaba en su casa paterna y no le dejaban salir.

Esperó afuera de la casa a que loa tendieran, con lentes de Sol puesto porque de nuevo, la primavera habia llegado mas intensa que nunca. No tenia relación alguna con el sujeto llamad Morgan, a quien su familia apodaba Conejo, se saludaban y todo, pero no habia cariño o nada de por medio.
Le parecía que sobreprotegía demasiado a Syo
, pero en otro momento hubeira sido cruel al pensar en ello, y sin embargo podia ver cuanto amor habia en ese cuarto rosado, con una cunita hermosa, todo preparado y pensado con cariño y  dedicación.
Él no habia pensado en eso,en una cuna...porque...Syo no viviría con él, y eso no se sentía tan bien. Sentía algo por Syo, un sentimiento que lo obligaba a no ser cruel con él,a sentir dolor cuando no dormía en su cama, a pasar noches en velo pensando en si estaría cómodo en su casa, si pensaría en él.

Esa tarde quería demostrarle a Syo que podia darle todo lo que necesitaba materialmente, si eso podia darle siempre el privilegio de tocar su vientre y sentir cosas allí...
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 4:54 am

Había sido extraño, los vómitos, los mareos, pero iba pasando todo, poco a poco. Veía a William seguido, aunque no tan seguido como le gustaría. Aún así se entretenía en casa, arreglando las flores, pensando en el bebé, abrazando a su papá tanto como quería, no tenía idea de por qué, pero había tomado una tendencia constante a abrazarlo.

Esa tarde saldría con él y se pondría una de las ropas que el mismo William le había dicho que le quedaban bien, aunque ahora ya empezaban a apretarle un poco. Se la puso de todos modos y tomó su bolso porque le había dicho a su papá que ese día planeaba pasar la noche en el departamento de William, su papá no estaba feliz, pero había aceptado. Sin saber que Cain le había mandado un mensaje al otro en cuando su hijo cruzó la puerta "Karma ha estado apareciendo por las noches, todo el tiempo pide que lo dejemos ir porque quiere dejar el país, así que si aparece no lo dejes salir de tu vista", decía el mensaje que ahora estaba en el teléfono de Will.

Pero Syo no sabía y estaba contento de que salieran, quería elegir ropa para el bebé, de todos los colores y formas, sonreía en las tiendas mirándolo todo.

Será precioso ¿no crees? Con esto se verá aún más lindo —comentó tomando un traje de chinita.

chinita:

Síp, va a odiarme cuando crezca y vea las fotos con este traje, pero es que se verá tan lindo —dijo volviéndose hacia William y enseñándoselo— por cierto —dijo al pensar en fotos y pensar en el hogar de Will— sé que aún es pronto, mis papás han exagerado, arreglando mi vieja cuna y eso pero ¿no quieres tener tú una cuna? —le preguntó sinceramente curioso— es decir, pasaremos tiempo contigo también y si se duerme allá ¿dónde va a dormir? Porque las camas son peligrosas porque puede rodar y caerse —le dijo sincero y luego negó— bah, igual me estoy adelantando mucho, aún falta tiempo —dijo acariciando su panza y luego mirando más ropa. Iba a tomar otro traje cuando sintió que el bebé se movía y sin pensarlo agarró las manos de William y se las llevó a su panza— siente, siente, se mueve —le dijo emocionado y lo miró sonriente— adoro cuando hace eso —estaba feliz, sin notar que aún sujetaba sus manos.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Lun Mar 10, 2014 5:13 am

Cuando puso esa mano en el vientre se olvidó del ridículo traje y de lo cursi que se veia Syo a su lado,con sus hermosos ojos amielados y luminosos y su cabello mas hermoso que nunca. Con los ojos grises clavados en su panza, la acarició con ambas manos y se sintió tan atado a él como no se había sentido con ninguna otra persona, nada había que se le pareciera.
Se acercó,inclinándose levemente para darle un beso húmedo de labios al joven Syo y acariciar su cabello.
-Ese bebe será hermoso porque  tendrá un papá muy hermoso.-
Le concedió galante, tomando el trajecito de ...insecto? y arrojándolo por ahí lejos. Vio el mensaje de texto y disimuló su preocupación, esa noche debería hablar con Karma, además lo echaba un poco de menos.
Una cuna en su casa....
-Y si mejor...¿te mudas conmigo?. En realidad yo pienso comprar una propiedad, una que esté cerca de tu casa así no estas tan lejos de tu familia.
Sería mejor para tí, y para mi claro, no sé, piénsalo,consúltalo con tus padres.-

Le mostró a Syo un atuendo que le gustaría que llevara su bebé, su bebé...era tan extraño pensarlo así.
-¿Cómo se llamará?, El bebé...-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 5:30 am

Se sonrojó entero cuando le dio ese beso, saboreó sus propios labios aún sorprendido gratamente por ese beso, no supo cuánto lo había estado deseando hasta que lo tuvo para sí mismo. Casi ni escuchó sus siguientes palabras hasta que le dijo que se mudara con él. Vaya.

Sería bueno ¿no? En caso de que yo... no haya mejorado mucho e de aquí a que el bebé nazca sí sería útil y sí sería mejor para mí y el bebé —dijo sincero, sonriéndole suavemente— parece una buena idea, lo hablaré con ellos —miró el atuendo, le pareció algo descolorido, pero el diseño era muy lindo— es bonito —dijo asintiéndose preguntándose a dónde había ido el traje de chinita que tenía hace un momento— ah, el nombre, la verdad no he pensado mucho en ello, quería que tú también dieras ideas, elegir entre los dos —le dijo sincero mirando otra ropa más conservadora que había por allí, no tan excéntrica— el otro día se me ocurrió uno, pero fue por algo muy tonto la verdad, es que el bebé se movió y pensé "qué raro, es como tener un alien dentro" y entonces pensé "alien, suena como Allen" pero ponerle el nombre porque se parece a "alien" no parece una buena idea para contarle cuando crezca —rió, mirando los labios de William y mordiéndose los propios, aún algo sorprendido por el beso que le había dado. Miró la hora— tenemos que llegar a la consulta, vamos —era momento de la ecografía.

Así que compraron algunas cosas y salieron de allí, a la clínica y una vez allí los recibió el doctor y Syo se preparó para ver a su bebé por primera vez. Respiraba nervioso, mirando ansioso la pantalla.

Vamos a ver al pequeño —dijo el doctor y él no despegaba los ojos del monitor, sintió el frío del gel en su panza, pero no podía importarle menos.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Conejo el Lun Mar 10, 2014 2:06 pm

Llegué puntual y allí estaban ambos, ese sujeto tan extraño y mi hijo. Francamente, no lo quería cerca de él, pues no parecía entusiasmado por nada como yo, pero ya había aprendido la lección sobre opinar acerca de las parejas de mis hijos, así que me quedé callado, guardándome mis comentarios.

Ha...mi pequeño nieto llenó el espacio con el latido de su corazón, tan pequeño y grisáceo en la pantalla...yo rogaba porque heredara la apariencia de su familia y no la de aquel sujeto, sería un bebé tan lindo.
Sonreí conmovido por conocer  al niño y besé a mi hijo en la frente.
-Felicidades...-
Musité hablando con el doctor acerca de la salud del bebé, y luego salimos de allí, esperando el momento en el que Willhem se llevaría a mi hijo.
Nos despedimos, Cain habló con él, yo  me acerqué y con una gran sonrisa de reconciliación, intenté que al menos fuera Syo nuestro punto en común.
-Cuídalo bien,o no serás el primero ni el  último en flotar en el lago de mi casa.-
Y me fui.

****
Willhem se subió al auto, un poco estremecido y nervioso, pero luego se le pasó, se puso en el cinturón y se inclinó a besar de nuevo sus labios.
-Es un bebé hermoso.-Dijo entre besos,queriendo conquistar su boca con creciente pasión.
Ahora que lo habia conocido su pequeño latido resonaba en su cabeza y queria pensar seriamente nombres para su hijo. Queria que tuviera nombre de ganador,pero queria que tuviera otro nombre que siempre le recordara a Syo...
-Me gustas mucho.-
Le susurró besando su cuello y succionando su blancapiel.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 3:11 pm

Obviamente sus papás habían ido allí a estar con él en la ecografía. Escuchar su latido y verlo lo hizo más real, no era un alien lo que tenía dentro, era un bebé, un ser vivo de verdad. Sonrió a las palabras de su papá, queriendo abrazarlo fuerte como siempre. Miró a William emocionado. Cuando llegó el momento de irse Cain se acercó a Willhem y le dijo que cualquier cosa que ocurriera, si Karma se escapaba, entonces lo llamara de inmediato. Le pareció totalmente adecuada la amenaza de Conejo y luego se fueron juntos, sabiendo que ahora tenían un nieto más. Además de los pequeños que ya tenían.

Syo se sonrojó por el beso y sonrió contento, asintiendo, no era que realmente se pudiera ver el bebé, pero él podía sentir su hermosura. Se acomodó en su asiento, medio bostezando con sueño, sintiéndose feliz al escuchar esas palabras y sentir el cosquilleo de ese beso en su piel.

Tú también me gustas mucho —le confesó sincero, estirando una mano para acariciar el brazo con que conducía— voy a dormir un poco —le dijo cansado, cerrando sus ojos.

Y se fue a un lugar oscuro en su mente, no tuvo idea cuando su cuerpo fue cargado al interior de aquel lugar, y se hundió en las profundidades de su ser, mientras otra parte emergía y se despertaba con el más mínimo ruido, y fue Karma quien abrió los ojos. Primero miró a todos lados, reconociendo el lugar en el que estaba, se puso de pie y se miró, con aquella ropa tan aburrida con la que había estado tantos días, se paró, derecho, firme y salió del cuarto, se puso una mano en la cintura y miró a Willhem.

¿Qué hago aquí Willy? —le dijo mirando a todos lados— todos estos días con esos sujetos que no me dejaban ir a ningún lado... supongo que esto es mejor al menos sé que a ti te da lo mismo que me vaya a cualquier lado —se miró en un reflejo y se arregló el cabello, demasiado ordenado— en fin, al menos ahora puedo irme —miró a todos lados, las fotos, vio una de otro modelo y apretó los labios— diviértete con tu nueva musa —dijo molesto y se fue a la puerta.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Lun Mar 10, 2014 3:51 pm

- No me da igual.-

Dijo,acercándose a atraparlo entre sus grandes brazos, olisqueando su delicioso aroma natural y mirando su intensa mirada.

-No me da igual que te vayas...desde que no estás me veo obligado a buscar otras musas, pero no es lo mismo sin tí.-

Pretendía acariciarlo y besarlo, pero Karma era difícil.
-...Te pido perdón, por decir tantas cosas sin sentido pero... sé que para tí un perdón sólo no es suficiente, así que te tengo un obsequio muy especial...¿te gustaría verlo?. ten en cuenta que...yo no he pedido perdon a nadie en toda mi vida.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

Karma lo miró sin comprender su repentino interés, no se dejó hacer fácil, porque ya se había dejado hacer fácil por él y eso solo lo había llevado con alguien más. Estaba molesto, ofendido de que hubiese buscado a alguien más, como si él no fuera lo suficientemente bueno para él.

Está bien, has llamado mi atención —le dijo poniéndose aún a la defensiva, no seguro de si debía creer sus disculpas o no, esos días habían sido muy raros, apareciendo en esa casa de la que no lo dejaban salir, ahora con Willy pidiéndole perdón— pero cualquier cosa no será suficiente para calmarme Willy, si no es suficiente, me iré y ya, estoy cansado de que en ninguna parte pueda salir —dijo mirándolo desafiante— no estoy hecho para el encierro, necesito bailar, modelar, moverme, follar —lo miró de arriba abajo— anda, vamos a verlo, a ver si te perdono. —aunque por dentro sentía que lo perdonaría, porque Willy era diferente para él, diferente a todos.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Lun Mar 10, 2014 5:46 pm

Willy no se permitió sonreir a modo de victoria aún, así que lo condujo al living frío donde habia un inmenso y cuadrado, aterciopelado y perfumado paquete rojo rubí envuelto en cinta dorada de calidad, haciendole vidente que no se trataba de un paquete cualquiera, si no de uno que era muy caro.
-Si eso no cumple tus espectativas, puede que salir a cenar y a bailar  a donde tu quieras te seduzca más...-

Se acercó por detrás y besó sus hombros con cuidado.- Este regalo fue hecho expresamente para tí, cada medida, cada curva...cada centímetro de encaje... yo lo diseñé y elegí cada tela y cada hilo para que se amoldara a tu piel y a tu hermosa barriga-



avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 6:04 pm

Karma miró el paquete con interés, aún pensando si iba a fingir que le gustaba o no, sabía que le gustaría, la cosa era qué iba a mostrarle a Willy. Pero abrió el traje y era hermoso, simplemente perfecto, sexy, atractivo... sensual, se estremeció por el beso en su hombro pero se trató de mantener firme.

¿Hermosa barriga? Tener barriga no tiene nada de hermoso, no he visto portadas de revistas con modelos con barriga —le dijo tomando el hermoso traje en sus manos y mirándolo, la tela fina entre sus dedos. Tomó una decisión— está bien, me gusta, te perdono —le dijo dándose la vuelta para verlo, aún sosteniéndolo en sus manos— me quitaré esta ropa aburrida —le dijo apartándose y se fue a cambiar al cuarto, se puso el traje y se miró en el espejo, con su cabello largo y suelto sonrió, llevaba una ropa interior media rosada que no combinaba nada con el traje así que se la sacó ¿qué más daba andar así? Salió y fue al encuentro con Willy, girando para que lo viera— ¿y bien? —se acercó a él, todo sensualidad— ¿qué te parece?
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Lun Mar 10, 2014 7:23 pm

Will lo rodeó con sus brazos y acarició su cintura, sus hermosos gluteos y su espalda, mirándolo intensamente.
-La criatura mas perfecta del mundo...-
Susurró, robándole un beso apasionado , sacando la lengua para saborearlo y llevando la mano abajo de esa diminuta falda y tocar sus huevos desnudos.
-No existen fotos de modelos embarazados ne mi revista, pero tú....tú podrias ser diferente... si prometes que serás mi única musa y no te irás a ningun lado, y entocns yo not endré que buscar comida chatarra en otro lado.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 7:38 pm

Respondió el beso con intensidad, apegándose a su cuerpo, lo miró, como queriendo saber si decía o no la verdad, pero estaba lo suficientemente caliente como para que en ese momento no le importara.

Yo estaré disponible para ti, solo para ti, eres tú el que debe dejar de buscar mierda en otro lado —se apoderó de sus labios nuevamente, peleando con su lengua y comenzando a frotar su entrepierna contra la de Willy— ahora dame algo más —le dijo buscando su cuello para succionarlo y lamerlo, besándolo sensualmente, hasta irritar la piel y dejarla roja y sensible— este embarazo y el encierro me han tenido sin nada, y creo que estar preñado hasta me pone más caliente —le dijo relamiéndose los labios.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Lun Mar 10, 2014 9:25 pm

Nada le daba mas placer a Willhem  que tenér a Karma entre sus brazos, acostado en su cama como una maja desnuda que descansaba el peso de su cuerpo en la mullida cama, con las piernas ligeramente doblegadas al costado para dejarlo penetrarlo completo con su larga polla de glande prominente, taladrando su culito mientras devoraba la piel de su cuello aterciopelado de blanco y sus hombros, masajeando sus pezones.

El vientre abultado no era un impedimento para ser feliz en el sexo, simplemente alzaba sus piernitas en el aire y lo bombeaba pacíficamente, para cuidar la matriz que tanto envolvía a su hijo.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 9:40 pm

Así que lo hizo con él, se dejó follar y lo montó un par de veces mientras se consumía en el deseo, adoraba hacerlo con Willy. Lo sintió profundo dentro de él, dando en todos los lugares correctos, hasta que lo llevó al orgasmo en una oscuridad llena de colores, que lo jaló al fondo de su mente en la satisfacción... y se hundió, se hundió, al punto de desaparecer de nuevo. Fue Syo quien abrió los ojos.

¿Qué...? —abrió mucho los ojos y se apartó de él de golpe, mirándolo medio asustado, confundido, sin entender, se había dormido en el auto y... y... miró el traje que había al borde de la cama, rojo y corto y sexy, lo que él no era— Karma —dijo comprendiendo y miró a William, tenía la marca del sexo, en su cuello, en su pecho, se cubrió con las sábanas sintiendo que algo se escurría entre sus piernas, sintiendo su entrada abierta— Lo hiciste con Karma —bajó la vista— mis padres dijeron que no habías visto a Karma desde la otra vez y... ¿lo ves y lo primero que haces es acostarte con él? ¿Por qué? —dijo tan estúpidamente celoso, era él, era él mismo pero a la vez no y eso era lo que lo hacía tan tonto y confuso— es su personalidad ¿no? Solo él te pone así, y yo no —dijo cubriéndose— ¿por qué él puede tenerte y yo no? —no era justo, él lo quería, sentía tantos celos de que Karma pudiera hacerlo con él y él no ¿por qué con él no?— yo también quiero que me desees así —dijo bajando la voz... no entendía, si él había dicho que le gustaba mucho ¿entonces por qué con Karma y no con él?
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Mar Mar 11, 2014 1:20 am

Will no tuvo tiempo de reponerse al cambio, de repente era Syo quien lo rechazaba al completo y...le mostraba esos adorables celos.
Se abalanzó sobe él y devoró sus labios,apartando la sábana para acariciar todo su cuerpo y llenarlo de besos.
-Pero qué dices Syo... tú eres Karma, Karma eres tú...he esperado mucho para hacerte mío...otra vez.-

Dijo descendiendo para ponerse entre sus pierdas y besar sus genitales con cariño,acariciando su hermosa barriga y sus pezones.

-Desearía que fueras sólo uno, que fueras apasionado pero dulce, que fueras alegre pero provocador....pero si no puedo tenerte así, tenerte por separado estará bien...yo siempre seré el mismo.-
Aseguró haciendole cosas cochinas con su lengua.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Mar Mar 11, 2014 1:31 am

Syo se sorprendió por los besos y encontrarse expuesto, el caso es que él quería que lo deseara a él, Syo, emocionado por él, mirándolo con ojos que brillaban. Willy no entendía que Karma era un desconocido para él, que aún no podía asimilarlo dentro de él y convertirse en uno.

William yo... —gimió al sentirlo— sé que ya se lo has hecho a Karma pero... para mí es mi primera vez —le dijo mirándolo con ojos como platos, quería que entendiera que no sabría reaccionar como Karma o moverse como Karma, que probablemente sería muy torpe, no quería decepcionarlo— pero te quiero —dijo tomándolo del rostro y llevándolo frente al suyo— eso es lo más real de todo esto, te quiero —lo besó una vez más y se estrechó contra él, afirmándose de su espalda, abrazándolo con las piernas, mirándolo con ojos abiertos y sintiendo como se excitaba— estoy listo —sabía que su cuerpo al menos lo estaba, habiendo sido recién follado— Quiero, quiero sentirte —se afirmó de su cuello— yo William, yo
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.