Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Muévete

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Mar 09, 2014 2:57 pm

Tan predecible e impertinente. Su cabello estaba lavado con shampú barato de clase "B", de esos que tienen aroma a hierbas pero solo dejan el cabello como un reflector plástico, y su maquillaje era demasiado superficial y barato como  el de una barbie cara.
 Tenia unas piernas demasiado flacas, nada que una buena dieta de fibra no pudiera subsanar, y su ropa era barata y vulgar.
Al verlo ofrecerse sin miramentos, dejandose a merced sensual de la boca del peligro, supuso que ese muchacho no tenia nadie quien lo echara de menos, nadie que se preocupaba si faltaba.
 El tiempo de Willhem era mas valioso que el oro, y no tenia tiempo que perder con un muchacho de esa calaña, debia pulirlo dolorosamente para poder engarzarlo en el anillo del éxito.
Se rió apenas, más para su interior, sacando de su saco una tarjeta que tenia su nombre y el nombre de la temible revista.
-¿Qué tal si te doy más que una noche provocadora?. Que tal  si te convierto en la tapa de la revista mas perfecta que haya existido en el mundo...donde muchos mueren por estar?(literalmente?). Donde sólo conmigo comerás diamantes y se vestirás con plumas de verdad, no esa bagatela inmerecida que te hacen usar y que reduce la calidad de tu piel?.
Piensalo ahora y si te interesa, nada será igual en tu vida. Si dubitas, entonces no me interesa saber tu nombre, preciosura.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Dom Mar 09, 2014 3:21 pm

Karma leyó la tarjeta, no le sonaba de nada. Porque lo cierto es que esa era información que otra personalidad guardaba dentro de él. Lo miró entretenido, miró el escenario, tal vez era momento de probar algo nuevo y aquel sujeto parecía llevar al peligro directo y... bien, a él le encantaba el peligro.

Hagámoslo —y de sus palabras podía entenderse ese doble sentido tan claro. Pero se acercó y lo miró mejor, para estar seguro de que valía la pena— Bien, iré a cambiarme —le avisó y subió a su cuarto, en aquel closet había ropa elegante que no solía usar, pero parecía que para seducir a ese tipo tenía que usar ropa como esa así que le dio en el gusto y se puso de la ropa que alguna vez le había comprado Conejo, aunque él no lo recordaba. Sexy pero linda. Tomó su bolso y salió a buscarlo de nuevo, fue con él y sonrió— ¿Y bien? Vamos... —leyó la tarjeta— Willy, mi nombre es Karma y estoy listo para ti.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Mar 09, 2014 3:54 pm

- No, no estas listo, pero lo estarás...-

Dijo Willy saboreando su nueva adquisición  y pensando en todo lo que le haría.
Willhem no tenia una casa como las personas normales,, su casa era su oficina porque no se daba descanso, y su cama era un estilo tan vanguardista y estrocturalista, que pecaba de frío y austero.



Visitaba dos noches por semana  a Karma, para llevarlo a su sitio y obligarlo a transformarse en el humano menos humano y  mas impresionante de todos los modelos, ajustando hasta la tortura su corselette para reducirle la cintura a una forma inhumana, aplicándole verdadero polvo de diamante y dorado, con el peligro de contaminar sus vias respiratorias y su piel. Incluso le colocó extensiones de cabello que pesaban kilos, como si fuera la rapunzel morena de vestido rojo pasión,con un velo de red en el rostro y hombreras grandes y pesadas.
Karma a perfecto, fuerte y sensual, pero no tenia relaciones con él si antes no se bañaba primero, porque nunca se sabia con quien se habría acostado o quien lo habría tocado.
Le gustaba tomarlo desnudo en la ducha y sin previo aviso, degustando su belleza natural, aún intacta.


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Pero Willy no era est´pido y sabia que Karma podia cansarse de sus maltratos y su sadismo, así que le recompensaba bien, con los lujos prometidos, ademas de una excelente paga, con cualquier capricho que se le antojara, estaba obsesionado con la naturaleza dúctil de Karma, tanto que cada vez le costaba mas regresarlo a ese club mugriento.
Un dia simplemente le propuso pasar la noche, para poder sacarle fotos como la bella durmiente gótica,rodeada de rosas rojas recién cortadas y una tiara de espinas.
Tanto se afanó en hacerlo la princesa muerta que lo tomó en el suelo y luego se durmió, tras horas intensas de trabajo y lujuria entremezclada.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Dom Mar 09, 2014 4:08 pm

Karma no recordaba haberse divertido tanto. El peligro en su piel, en su mirada, a ratos se quedaba ciego en entre la ropa y el maquillaje, a ratos era el orgasmo el que lo dejaba sin vista. Los desafíos esforzaban su cuerpo al máximo y él se entregaba a ellos completamente, gustaba de las marcas de irritación en su piel cuando terminaban, cuando se sacaba el polvo de diamante, cuando las marcas del corsé se quedaban en su cuerpo, era como el sexo mismo pero más intenso. Con huellas que daban cuenta de que todo aquello había ocurrido.

Esa noche se había quedado, se durmió dejándose llevar como la misma bella durmiente a un mundo donde Karma no existía, y quien abría los ojos era alguien más. Mucho más pequeño y delgado, asustado porque siempre abría los ojos en la oscuridad. Era el turno de Syo.

Y cuando abrió los ojos se encontró junto a alguien, en ropas que desconocía, con una luz tenue que iluminaba el lugar blanco y frío, se alejó de él con mil ideas en su cabeza. Había caminado por la oscuridad por tanto tiempo que no podía creer que ahora encontrara un mínimo destello de luz. No recordaba la última vez que sus ojos habían logrado ver algo, lo que fuera... y ahora estaba allí y tenía miedo. No tenía idea si era buena idea despertarlo, pero lo hizo al alejarse tan abruptamente de su lado.

¿Quién eres tú? —y sus ojos demostraban ese miedo real, con las lágrimas acumuladas que Karma jamás dejaría ver, porque era Syo quien lloraba por los dos— no me hagas nada, por favor, no me hagas nada —se cubrió con la tela que tenía a su alcance— mi papá es Cain Steel, él pagará lo que sea, solo déjame ir, no le diré a nadie, por favor —su cuerpo temblaba de miedo ¿cuánto tiempo había pasado? ¿Cuán desesperados estarían sus padres por encontrarlo?
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Mar 09, 2014 4:30 pm

Willhem se vistió  mirando a Karma totalmente extrañado...viendo  a ese chico actuar como si de repente fuera otra persona,arruinando esa bella ropa.
Su inocencia pura y su genuinidad eran preciosas joyas a sus ojos, como un verdadero doncello.

-Un enfermo mental...-
Musitó peinando todo su platinado cabello y buscando sus lentes, tomando la cámara.
-No te asustes pequeño, soy yo, el Príncipe William.-
Dijo jugando con lo comunacho de su nombre, haciendo una reverencia al chico y pensó bien su segundo movimiento.
-Probablemente no lo recuerdes, yo soy fotógrafo de modelos, y tu has estado modelando para mi. No te he secuestrado, al contrario, inclusive tu cobras por este trabajo, tan sólo ve a tu alrededor, todas son fotos tuyas, en la tapa de mi famosa y millonaria revista L´amande-


Le hizo ver las paredes  y ejemplares de al revista.


-Por favor no llores pequeña princesa, hoy actúas de la bella durmiente, pero antes, debes desayunar bien y si quieres, luego, te llevo a donde tus padres.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Dom Mar 09, 2014 4:41 pm

Syo no sabía qué pensar, miró a su alrededor, era cierto, esas fotos eran de él, se veía diferente, pero era él.

No, no lo recuerdo —se sentía tan confundido, mirando las revistas— yo he leído tu revista, a mi hermano no le gusta pero a mí sí me gusta mucho —le dijo mirando las fotos y luego a él— ¿me llevarás con mis padres? —eso era todo lo que quería, estar con sus papás— yo... ellos deben estar preocupados —dijo mirándose con cuidado— siento que hace mucho tiempo que no los veo ¿sabes? Mucho, mucho tiempo... he pasado, mucho tiempo en la oscuridad —lo miró con ojos ensombrecidos— gracias por sacarme de allí —dijo suave sentándose en su mesa a comer, tenía hambre, no recordaba haber comido— parece que ya hemos hablado mucho antes, pero yo... no recuerdo de verdad que no —dijo mirando las imágenes y luego a ese sujeto.

No sabía si podía confiar en él, pero si era el dueño de una revista, un fotógrafo, no podía ser tan malo ¿no? A su hermano le encantaba sacar fotografías y era muy bueno y Dimitri hacía ropa y cuando se la probaba siempre era linda... tomó un bocado, sabía a gloria.

Soy Syo —dijo mirándolo con timidez— Syo Steel —aunque ya debía de saberlo, modelaría si luego lo llevaba con sus papás— mi hermano diseña ropa, a veces hago de maniquí para él o de modelo... bueno, todos lo hacemos en realidad, el caso es que sé quedarme quieto mucho tiempo, en serio —se limpió los rastros de lágrimas de su rostro y sonrió... iba a volver con sus papás.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Mar 09, 2014 5:02 pm

Syo era muy ingenuo, y aniñado, hablaba con musicalidad y con pureza, lo opuesto de Karma y sus ademanes sensuales.
Así que era uno de los chorricientos hijos de Cain Steel,¿qué hacía este pollito perdido en un puticlub?. Sinceramente, le daba la impresión de que lo habiand escuidado o secuestrado y le daba mucha lástima.
Syo resultó ser una musa hermosa  e incomprendida, preso de una locura producto del dolor y de su belleza.
-Un placer conocerte Syo...vamos a casa.-

Dijo y luego rebuscó entre la ropa de calle que habia traído.Era la ropa barata del burdel y no podia andar de dia así con un chico de tan mala pinta,¿qué dirían los periodistas?.
Así que debía llevarlo a la casacon...el evstido rojo dela bella durmiente.


Condujo hacia la propiedad y dio aviso en la entrada de que traía a "Syo", y para su sorpresa, casi no le creyeron, hasta que luego de un rato lo dejaron pasar. El sendero era dorado e interminable hasta una enorme y bella mansión, con un lago, rodeado por otras dos o tres casitas al estilo puerto de noruega. Estaba confundido ahora, no sabia cual seria la casa de Syo pero al parecer primero tenia que preguntar en la casa grade.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Dom Mar 09, 2014 5:19 pm

Syo se sentía raro con ese vestido, no era como los que su hermano hacía para él. Pero mientras el auto se dirigía a casa estaba tan feliz. Veía su casa acercarse, grande, hermosa, estaba tan feliz de poder volver y abrazar a su papá y no soltarlo nunca. Cuando finalmente estacionaron no pudo más que bajar del auto y correr a la puerta, y cuando se abrió estaban sus papás allí y él saltó a los brazos de Conejo, llorando emocionado.

Papi te extrañé tanto, no quería faltar a la escuela, no sabía dónde estaba, tenía tanto miedo —dijo contra su cuello abrazándolo con fuerza, aferrándose como si se le fuera la vida en ello.

Cain no entendía nada, vio a su hijo llegar de ese modo, vestido extraño, hablando del colegio. Su mente no era más que confusión, miró a Conejo y luego a ese sujeto que había venido a traerles a su hijo, no entendía qué estaba ocurriendo. Cain miró a ese sujeto, no lo reconoció de buenas a primeras, estaba muy confundido para ello, pero lo invitó a pasar, esperando alguna clase de explicación. Syo aún seguía colgado del cuello de Conejo.

No quiero irme nunca más papi, no dejes que me lleven nunca más —le pidió medio llorando contra él, aún sin poder soltarse.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Conejo el Dom Mar 09, 2014 6:00 pm

Creí que no podría abrazar a Syo en mucho tiempo, y allí lo tenia, llorando entre mis brazos, disfrazado de princeso y con aromas que denotaban que alguien lo habia estado cuidando con productos caros de salón.
Casi lloro cuando se partió en dos de llanto mientras hablaba atropelladamente, abrazándome como si realmente me amara mas que a nada en el mundo, produciéndome esas puntadas en el estómago que creí jamás sentir.

-Gracias!...

Exclamé al hombre platinado que me miró entre horrorizado e impactado, no sabiendo bien qué hacía allí, pero no parecía dispuesto a irse.
Syo hablaba y yo , todos, lentamente comenzamos a entender  que algo no andaba bien y entonces volví a mirar al hombre que lo había traído hasta acá,pero esta vez, con expresión interrogativa. ¿Porqué Syo  se veía como Syo...pero no sonaba como él?...

La explicación de Willhem fue prudente y extrañamente serena.
-Él es mi modelo principal, somos muy buenos amigos y compañeros.- Mentiroso sin escrúpulos- Estamos incluso saliendo, pero todo este tiempo se hacía llamar Karma y trabajaba en un club de streepers...y hoy se levantó diciendo que se llamaba Syo y que tenia 15 años y que quería volver con sus padres, es  como otra persona.
Con todo respeto, si hubiera sabido que Syo tenia problemas...lo hubiera traído hasta aquí antes.-Mentiroso sin piedad.

Conejo solo pudo mirarlo nefastamente, abrazando la cabeza de su hijo y mirando a Cain. Lo había heredado....lo había heredado todo...
-Hay...hay que llevarlo al doctor...urgente...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Dom Mar 09, 2014 6:16 pm

Y entonces todo se volvió claro, mucho más claro. Cain recordó cuando Conejo tenía esas personalidades, cuando llegaba a casa sin saber con quién iba a encontrarse. Nunca pensó verse en esa situación con uno de sus hijos. Miró los ojos tristes de su esposo... su esposo. No, si Conejo se había puesto mejor, también lo haría Syo, se acercó a ambos y besó sus frentes.

Tú te pusiste mejor, recuerda que tú te pusiste mejor —le dijo al oído y acarició la cabeza de Syo, mirando a ese sujeto, no sabiendo qué pensar de todo eso, pero, les había llevado a Syo de vuelta— cariño, vamos a llevarte al doctor ¿sí?

No quiero ir al doctor, me siento bien, solo quiero quedarme aquí con papá y comer sus muffins —dijo aún obstinado en no despegarse de Conejo.

¿Sabes? Vamos a ir al doctor ahora y luego comerás todos los muffins que quieras, es que te extrañamos también y queremos ver que estés completamente bien —le dijo de manera que Syo terminó asintiendo un poco. Luego miró al príncipe que lo había ayudado.

Gracias por traerme con mis papás —le dijo sincero, aunque con el brazo rodeando a Conejo.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Conejo el Dom Mar 09, 2014 6:29 pm

-No es nada Karma...digo, Syo...Su Alteza Syo.-
Dijo espontaneamente para ver como Syo se sonreía por ser reconocido como de la realiza.
En seguida miró hacia otro lado, con las manos en los bolsillos. No debia involucrarse en todo ese drama, pero al aprecer era tarde.
***

Como padre, aquello me hacia sentir terrible, así que decidí llevarlo al doctor en ese mismo momento. Willhem insistió en acompañarnos, nosotros no se lo impedimos. lo cambiamos y lo llevamos a la clínica privada mientras le sacaban sangre y lo revisaban.

Ya sabia mas o menos lo que me dirían, cuando el doctor nos pregunto si conocíamos el Trastorno disociativo esquizoide de personalidades múltiples, no fue una sorpresa.
Syo tenia dos personalidades que vivian en un mismo cuerpo, el cambio y la distancia entre ambas eran tan profundas que estaban totalmente desconectadas una de otra, de manera que no compartían, recuerdos, ni experiencias,  casi nada.

Pero esa no era la única noticia.

Syo estaba embarazado, al menos de una semana, y al escuchar eso, no pude evitar mirar directamente al sujeto platinado que lo habia traído. Vi  su cara de gravedad y sorpresa, de desagrado e incomodidad, como si en vez de decirle que su supuesto novio y  amigo estaba embarazado le hubieran dicho que se terminaba el mundo en dos horas.

Tras unas pruebas mas, ya podiamos llevarnos  a Syo a casa. Tomé el brazo de Cain y  lo miré.

-Syo cree tener 15 años, y de noche cree ser una prostituta...a no puede depender de si mismo Cain...tiene que quedarse en casa, y encima con un hijo....¿deberíamos preguntarle a Willhem que piensa? ¿Crees que se haga cargo?...No creo que él sepa cuidar a Syo....habla con él...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Dom Mar 09, 2014 6:52 pm

Y Syo había sonreído por sus palabras y se había dejado llevar. No entendió por qué tenía que ponerse la ropa de uno de sus hermanos y no la propia, pero se la puso y fue con ellos.
**********
Mientras los doctores hacían las pruebas Cain se puso manos a la obra. Llamó a Andrei y le pidió que fuera junto a Cherie al streapclub donde seguramente Syo tenía todas las cosas que estaban antes en cajas y se había llevado de casa. Rogándoles que dejaran el cuarto tal y como recordaban que era, sabía lo chocante que podía ser un cambio en el ambiente para su personalidad nueva y si lo dejaba llegar a su cuarto, creyendo que era el de invitados, no estaría nada bien. Mientras Conejo había entrado con él para que le hicieran las pruebas. Él entró luego a escucharlo todo.

Por un momento vio todo rojo ¿embarazado? Miró a ese sujeto, viendo el miedo en su rostro, como si quisiera correr de allí, oh, algo no estaba bien con todo eso. Su pequeño esperaba un bebé, no podía creerlo.

No sé qué piensa, solo sé que Syo se quedará con nosotros en casa —Cain fue hasta él y carraspeó— te agradezco que hayas traído a Syo, pero nosotros nos haremos cargo de él ahora, no sé realmente si quieres hacerte cargo del bebé que espera, pero el trastorno de personalidad no es algo que pueda ser tomado a la ligera, se necesita mucho cuidado y atención... no te preocupes, podrás visitarlo si quieres —le dijo porque si quería verlo tal vez a Syo le hiciera bien.

Syo por su parte estaba confundido, feliz por una parte de poder tomar la mano de su papá y abrazarlo, no quería volver a estar solo nunca, y le contaba como se despertaba en la oscuridad y no sabía donde estaba y entonces lo extrañaba tanto y solo quería estar abrazado a él y ver a sus hermanos. Pero por otro lado no sabía qué pensar ¿doble personalidad? Él no tenía eso, pero ¿por qué no recordaba muchas cosas? sus papás le decían que se pondría bien y todo pero además... embarazado, había sido, más que un shock, él aún ni siquiera había tenido sexo ninguna vez... aunque al parecer sí y había sido con su príncipe William. Esa confusión lo llevó a aferrarse a su papá aún más y a mirar su panza preguntándose cómo había pasado eso, como era posible que fuera a ser padre a su edad. Era algo demasiado difícil de comprender, pero estaba intentándolo, quería solo... ser el mismo, aunque aún no entendía cómo. Lo único bueno era que sus padres decían que no tenía que ir al colegio. Su papá le hablaba de flores que estaba plantando y él pensaba que sería lindo, plantar flores con él, al menos hasta que su panza creciera.... dios, eso realmente parecía irreal.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Mar 09, 2014 11:28 pm

Willye sólo podia pensar en que habia preñado a un discapacitado mental... que aquel chico habia sido una gran musa, casi casi habia tocado el éxito y ahora...¿un enfermo mental?...hijo de Cain Steel...¡Embarazado!.
Willhem era muchas cosas, pero no un cobarde. Se pondría las pilas, buscaría otra musa y se ocuparía del lastre que era Syo ahora, especialmente porque llevaba a su hijo.
-No, yo me haré cargo de la criatura.- Dijo su mirada platinada y aguda a los ojos mansos y profundos del hombre mayor.- Es mi hijo ¿no?...aunque Syo no pueda hacerse cargo de sí mismo,yo sí, así que pagaré todos los gatos y una cuota, lo que sea que el bebé necesite.-

Dijo determinado,pensando mentalmente en cuanto dinero debia darle por mes o algo así. Se pasó la mano por los cabellos sintiendo que se habia echado a perder una gran oportunidad de algo.-...Además,no creo que él pueda trabajar  ya conmigo...o trabajar si quiera si de repente le sucede otra..."disociación".Sufrirá mucho.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Cain el Dom Mar 09, 2014 11:43 pm

Cain no estaba realmente seguro de qué decirle, que quisiera hacerse cargo del bebé era algo que hablaba medianamente bien de él, pero no parecía entender que no podía hacerse cargo del bebé y no de Syo. Eran una dupla ahora. Cain solo suspiró y lo llamó para que se sentaran en unas bancas.

El papá de Syo tuvo más de dos personalidades en su momento —le dijo Cain, mirándolo con unos ojos amenazadores que decían "si le dices a alguien date por muerto— esto será más difícil para ti, porque tú no lo amas, es decir, salta a la vista —se echó el cabello hacia atrás nervioso— supongo que lo que quiero decir es que, esto no es algo que se pueda hacer a medias, he estado donde tú estás, si quieres mandarle dinero, bien, hazlo, se lo pondremos en una cuenta, pero no puedes solo estar "medio" involucrado. Es cierto que no sabías quién era y no sabías lo que le pasaba cuando lo conociste, pero así es, o te involucras del todo, o no lo hagas porque sino, ahí sufrirá mucho —respiró lentamente, dejando salir el aire despacio por su boca— lo primero que necesitarás saber, si quieres involucrarte es... "ve con ello" si llega a ti y quiere modelar, deja que modele, si quiere solo mirar como trabajas, deja que lo haga, si quiere beber alcohol, inventa una excusa para que no pueda hacerlo, solo si es algo peligroso debes detenerlo, sino, déjalo hacer... debes entender que para seguir con esto debes ser una constante, en sus dos vidas, yo lo hice, con más de dos, me volví una constante... y cuando las dos vidas empiezan a tener más y más en común, con sus constantes, entonces las cosas empiezan a estar mejor... no es fácil, algunos días no serán buenos, otros sí, pero es lo que necesita hacerse —lo miró fijo— esto puede recuperarse, hay doctores que dicen que no, otros que con narcóticos, Conejo nunca tomó nada y ahora está bien, tengo la confianza de poder ayudarlo —se puso de pie— no tienes que decidir ahora si quieres hacerlo o no —dijo tomando sus cosas— piénsalo unos días si eso quieres. —tenía que ir al auto y llevar a su pequeño a casa.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Dom Mar 09, 2014 11:56 pm

Willhem lo miró detenidamente y después de soslayo, pensando en sus palabras.
Ya habia tomado una decisión mientras hablaba el hombre, y se paró igual que él a mirarlo.
-Steel será mejor que nos entendamos de buenas a primeras.- Pero de manera prudente, y conveniente.- Yo no creo en el amor, ni que el amor sea mágico y cure a la gente, si un doctor me dice que tengo cáncer dudo que el amor me vaya a curar. Y si el buen trato y la atención curaran la esquizofrenia, no habría tantos esquizofrénicos, ni medicamentos para ello. Creo en la ciencia y la medicina, pero creo que esta bien que Syo se sienta contenido, porque endefinitiva, si él está mal o se siente dejado de lado, eso también afectará su embarazo, así que si quiere verme y si me necesita, estaré para él. Si quiere que lo vaya a buscar y lo lleve al parque o a fingir que trabaja, lo haré sin rechistar.


Pero yo soy un profesional- Inquirió muy serio.- No expondré a un incapacitado mental a un trabajo extenuante para ponerlo en la tapa de mi revista, y que la gente diga que me aprovecho de su condición. Esta embarazado ahora, no puede trabajar como yo lo hago,no puedo exponerlo a los tratamientos que lo exponía hasta ahora, de manera que buscaré otro modelo y seguiré con mi vida.
Y sin embargo, Syo seguirá siendo mi prioridad.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 12:26 am

Entiende —le dijo muy serio— no te estoy diciendo que lo ames, te digo que le sigas el juego, pero si no quieres hacerlo podemos extirparte de su vida, primero será difícil pero luego lo superará. Es todo, debo llevar a mi familia a casa —y con eso fue al auto y los condujo a casa.

Una vez allí varios de los chicos habían llegado, había recorrido la noticia y esperaban para ver qué ocurría, si era verdad eso de las personalidades que le había dicho su papá tan a la rápida. Y efectivamente, cuando volvieron Syo los saludó a todos con una de sus sonrisas de juventud, abrazando aún a su papá. A pesar de saber ahora que tenía otra personalidad y que esta lo había embarazado, estaba feliz de poder verlos a todos. Por algún motivo no le parecía raro verlos más grandes, su reloj mental no se había detenido.

Ese día Cain habló con sus hijos, les explicó la situación lo mejor que supo hacerlo, les pidió que ayudaran, que fueran tranquilos y pacientes junto a Syo y que, al momento que apareciera la otra personalidad, trataran de que esta no se marchara de casa y de congeniar con él.

Esa primera noche Karma no apareció, pero a la siguiente noche despertó en medio de su habitación de siempre preguntándose donde diablos estaba, miró a todos lados confundido con esa habitación de nena que parecía encerrarlo. Quería salir de allí, miró la hora, se suponía que debía estar con Willy a esa hora, salió por la ventana y buscó su auto, afortunadamente lo encontró con sus llaves y todo así que condujo fuera de allí hasta que encontró algo que sí reconocía y entonces se guió por la ciudad hasta donde Willy siempre estaba. Entró sin tocar y enarcó una ceja al ver a otro sujeto hablando con él.

¿Y esta perra quién es? ¿Quieres un trío esta noche? Porque sinceramente no me gusta compartir la atención —fue hasta él, sintiéndose algo molesto por todo eso, ignorando totalmente al otro modelo agarró y se sentó sobre el escritorio, mirando a Willy y dándole la espalda al tipo ese— pensaba que yo era tu musa... ¿o es que eso se terminó? Porque si es así, págame —estiró la mano— volveré a mi antiguo trabajo y no te veré nunca más —dijo celoso de que le diera atención a alguien más que él, que marcara a alguien más que él. Él debía ser su musa artística— tal vez hasta me vaya de viaje, anda, págame si quieres contratar a alguien más, anda —decía desafiante, mirándolo con ojos flameantes.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Lun Mar 10, 2014 12:46 am

A Willy no le gustaban los desplantes estúpidos de Karma,así que le dio un bofetón bien fuerte que lo dejó en el suelo, y se levantó a indicarle al asustado pero no tanto, modelo de primera categoría que se retirara y concertaran la entrevista otro día.

Cerró la puerta  le echó llave, también activó las persianas para que se bajaran y encendió las luces en general, Karma no tenía escapatoria.
Se acercó al muchacho enojado y celoso que lo habia increpado de esa manera, y lo miró desde el suelo. Luego, recordó que estaba embarazado, y tuve que decírselo, debía saberlo.
-Estas preñado de mi, Karma.-

Le dijo echándose sobre él, oliendo el aroma de su cuello y su rostro, reteniendo sus bracitos.- Y espero que no seas tan estúpido de intentar deshacerte de un hijo mío, no si quieres terminar atrapado en una foto eterna, lleno dealamres, con una expresión de dolor inmortal...hmmm...-

¿De qué le servía Karma ahora si sólo era un lastre?. Un lastre muy bonito, claro.
- Y sin embargo, soy demasiado ambicioso y avaro como para dejar que otro te toque, o mal-use tu belleza.
¿A caso existe un hombre en tu vida que te haya dado lo que yo? ¿Que haya llenado tu piel de diamantes y haya lavado tus pies en elche y miel?. ¿Alguna vez otro hombre se penetró y te sacó una foto en pleno y brutal orgasmo?.

¿Dónde encontrarás a alguien que te ame como yo te amo miquerido Karma?.-

besó su fino mentón.
-'¿En la calle? ¿En el club? Bailando con ropa barata mientras tu hijo llora, abandonado en una habitación?...en un salvaje y asqueroso trío donde todos te oegan el sudor de sus pechos peludos y sus penes sucios con olor a orina?.-


Lo soltó suavemente y besó su frente y su pecho, también su vientre y luego lo miró, no lo necesitaba, pero no podría vivir sin él.- Ayer ni si quiera apareciste.- Dijo a modo de  reproche, pero un poco al aire.
Luego se levantó y se acomodó la ropa.
- Si quieres que este sea nuestro último encuentro, si tan poco significo, y tienes mejores cosas ofrecidas por otros hombres, entonces ve y báñate, disfrutemos esta ultima chance bien y sin resentimientos.-

Dijo y se encaminó a la cocina, para verter en el lavaplatos todo el alcohol que tenia a mano, no vaya a ser que aquel enfermo atrofiara el crecimiento de su hijo con alcohol o cigarros.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 1:21 am

En el suelo sintió el golpe contra sus caderas y su hombro, lo miró furioso hasta que ese sujeto se fue y cuando estaba por ponerse de pie y seguirlo, a la mierda con Willy, entonces le dijo que estaba preñado y se quedó en el suelo, en shock por un momento. Cuando le hizo la primera pregunta se rió amargo y entretenido.

Por favor, Willy, tú no me amas —dijo antes de escuchar lo de los tipos y demás— ¿Ayer? —trató de pensar, pero no recordaba la noche anterior— no sé qué... seguramente estuve bailando —se convenció de ello y luego lo miró alejarse de su cuerpo, mirándose la panza ¿de verdad estaba embarazado?— ¿cómo sabes que estoy embarazado? ¿Cómo sé que no me estás mintiendo? —se molestó— pues si eso es cierto no quiero, quiero bailar y modelar... "sin resentimientos" dices, me preñas y dices "sin resentimientos" eso es todo ¿no? O sea, ya no te sirvo de modelo y me puedo ir jodiendo, tengo que tenerlo sí o sí porque a ti se te da la gana y joder mi cuerpo sin poder trabajar ¿Sabes qué? —y no era que no significara nada para él, era todo lo contrario, pero no podía admitirlo, sentía que para Willy él no era más que un objeto, realmente no le importaba y si no fuera por el bebé, le importaría aún menos— no finjas que yo te importo, no me vengas con esos chantajes de "si tan poco significo para ti" porque el que está buscando otros para meterte entre sus piernas eres tú, eres tú el que está buscando otros hombres que te ofrecen mejores cosas, sí, iré a tomar ese baño y luego me largaré —pero del país, se iría a dónde ese idiota no pudiera encontrarlo, ni a él ni a su bastardo. Se quitó toda la ropa, luego se metió al baño y cerró con llave, se metió en la tina y disfrutó del baño. Se sentía tan molesto, frustrado ¿cómo podía decirle eso cuando era él quien andaba buscando otros hombres? Joder... le había prometido todo y ahora solo lo llevaba a su miseria. Se durmió sin querer en la tina.

Fue Syo quien abrió los ojos, helado porque el agua se había enfriado. Salió del agua confundido, sin saber donde estaba, tomó una toalla que había colgada y salió del baño envuelto en ella, medio tiritando. Miró a todos lados y reconoció un poco donde estaba, por la última vez, aún medio goteando caminó fuera del baño hasta encontrarse con...

Ww-wi-lliam —dijo sorprendido y tiritando su voz, mirando todo— ¿él m-m-e trrrajo a-quí, ver-dad? —recordó lo que sus padres le habían dicho, miró a todos lados, no dejaba de ser confuso— lo sssie-nto mo-mojé tttú piso —dijo mirándolo con pena, ahora quería secarse e ir a casa.

avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Lun Mar 10, 2014 1:45 am

Estaba haciendo una comida vegana de brócoli y tofu...cuando el chico apareció desnudo y tiritando en el pasillo, hablando dulce y asustado una vez más.
Estaba arruinando su parqué...pero le preocupó un poquito más su estado, y ante la dubitación de no tener otra toalla a mano y  el peligro de que se resbalara y se golpeara,lo alzó en brazos y lo llevó a su esplendoroso y limpio cuarto.


Y lo puso en la cama.- Quédate aquí Syo.- Le dijo y fue a buscar sus propias pantuflas, secando sus pies y poniéndoselas, pensando en como pilotar la situación, abrió las sábanas para que se cubriera mejor y le secó el cabello presuroso y con poco tacto.- Perdón si te tiro unos cabellos.- Dijo luego, poco habituado a cuidar de alguien más, un momento ¿porqué rayos pediría perdón? Will jamás pide perdón.
Suspiró cansado y miró a su alrededor, no podía enojarse con Syo, ni echarlo a la calle, era muy tarde para conducir...si, muy tarde.

-Si...Karma vino y discutimos, le dije algunas cosas... un poco idiotas.- Reflexionó porque si fuera Syo, si,pensaría que fueron cosas idiotas.- Y por eso ahora no quiere verme.-miró a Syo, que estaba limpio de esa expresión que le provocaba cosas perversas, ahroa era sólo un inocente y puro niño.
-Yo hice ...la cena, no debes irte con la panza vacía, quédate aquí y lo traeré.¿Quieres?....- Qué dificil, no estaba acostumbrado a ser servicial, ni sabia como hablaba una persona que era servicial .- No tengo jugo, tampoco bebida de cola...para ser sincero sólo tengo agua mineral y té.-Rió un poco avergonzado, rascandose el entrecejo.- pero es la mejor agua de Hannover.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 2:11 am

Se sorprendió al ser tomado en brazos hasta el cuarto, se sentía como un príncipe. Se dejó secar los pies, queriendo decirle que podía hacerlo él mismo pero William no le había dado tiempo, simplemente había empezado a hacer las cosas. No era como si tuviera cinco años, sabía secarse el pelo solo pero dejó que William terminara. Ah, es cierto, Karma, su padre algo le había dicho de su otra personalidad. Ese era un nombre extraño y... realmente le costaba imaginar la existencia de algo así en él.

Agua, el té solo me mantendrá despierto y cualquier otra cosa no será saludable para le bebé —le dijo con una sonrisa viéndolo marchar a la cocina, entonces se puso de pie, ya seco como estaba buscó en el closet del otro, había de todo pero ninguna camiseta grande que pudiera ponerse, o camisa, nada. Así que tomó una sábana, se la amarró como si fuera una toga romana, se puso las sandalias y fue tras William a la cocina— ¿Sabes? Solo estaba helado, pero sé secarme el pelo solo, y también puedo caminar a la cocina para comer juntos en la mesa, no es un problema —se sentó junto a él— así luego puedo ayudarte a lavar los platos... —sonrió— y, tranquilo, en casa ayudo a papá todo el tiempo, sé hacerlo, no quebraré tu vajilla fina —dijo entretenido, mirando la comida.

Era tan raro, estar allí, no estaba realmente seguro de qué decir o qué hacer, sabía que ese era el padre de su bebé pero... era tan raro. Quería saber un poco más de él solo por eso y de Karma.

¿Sabes? Mis padres dicen que realmente no tengo quince, pero... que al ser esta la personalidad que se acerca más a la que tenía antes, esta es mi personalidad "primaria" o algo así, pero... puedo notarlo, que no tengo quince, en mi cuerpo y eso, solo no recuerdo lo que hice después —sonrió, tomando un bocado de comida— es extraño tener una parte de tu memoria solo... bloqueada como un espacio totalmente oscuro que no puedes alcanzar —apretó los labios— háblame de ti, eres el padre del bebé, después de todo, quiero saber un poco más, como ¿por qué discutiste con Karma? ¿De verdad crees que no se verán de nuevo? Es extraño pensar en esto... como, que hay alguien que hace cosas, "cuando yo no estoy" quiero saber de él también —suspiró— me da un poco de miedo, porque antes pensaba que estaba siendo secuestrado por alguien, y resulta que era secuestrado por mí mismo, y me asusta que un día me lleve a algún lugar del que no pueda volver —le dijo sincero— ¿Crees que Karma haría eso? —le preguntó suave— es decir, si no quiere verte ¿dónde apareceré la próxima vez si no es contigo? Eso me asusta —dijo sincero, bebiendo de su agua.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Lun Mar 10, 2014 2:27 am

Syo estaba lleno de dudas, y para ser sinceros, ahora que las expresaba, Willhem también las tenia, es decir...hablando seriamente, iba a tener un hijo con alguien que no conocía bien.

-Bueno Karma es...por él te conocí en verdad.- Fue sincero, pero por alguna razón no queria herir los sentimientos de el joven Syo con la verdad cruda.- Karam es una persona, hm, un hombre adulto,sensual, muy sexual, provocador y celoso. Él es descarado y no teme coquetear o tener sexo con casi cualquiera, pero...- Lo miró.- Este último tiempo sólo lo hacía conmigo, yo no sabia de tu existencia, hasta hace unos días.


Karma se puso celoso de que hubiera buscado otro modelo y le dije cosas un poco soberbias.- No tenia porqué saberlo en realidad.- Y amenazó con irse y no volver, pero ahora... sinceramente...a mi también me preocupa se que vaya a quien sabe donde. Pero no lo dejaré.- Le aseguró para que se calmara.- No dejaré que te haga daño, o que dañe al bebe.-
Era la primera vez que hablaba directamente del niño y se sorprendió así mismo. Estiró la mano y acarició el cabello del joven y sonrió, volviendo a su comida y mirandola.

-Debe ser dificil no tener total control de tí, no imagino cuanta soledad has pasado.-
Decía esas palabras un poco vacío, en verdad hubiera querido que alguien le dijera lo mismo alguna vez.- Yo no soy muy interesante.- Le dijo porque no veía como hablar de si mismo podia ser interesante para el "niño" Syo.- Soy un fotógrafo, uno muy exigente. demás de trabajar e ir al gimnasio no hago nada más.-

Cambio de tema, queria ver a Syo mas animado.- Me enteré de que trabajas con tu papá en una florería ahora...-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 2:48 am

Lo primero se le hizo tan, chocante, él ni siquiera había tenido sexo ninguna vez, pero su otra personalidad sí, con más de uno. Era tan extraño el solo pensarlo, del mismo modo que estar embarazado sin recordar haber tenido sexo. Asintió cuando le dijo que no sabía de su existencia, le creía porque antes de eso él solo había visto oscuridad.

¿Y cómo vas a impedirlo?Fue la pregunta que saltó en su cabeza, pero no la dijo, solo la dejó guardada, escuchándolo hablar, extrañado porque dijera que no era interesante, es decir, era un fotógrafo.

Sí, ahora plantamos flores, tenemos mucho espacio como pudiste ver el otro día, así que tenemos muchas flores, que estamos plantando y cuidando, es realmente bueno, mi papá me contó que yo había sacado un título en finanzas, pero, lo de las flores se me hace divertido —dijo sonriendo y terminando su comida— ¿sabes? Encuentro raro que digas que no eres interesante, es decir eres un fotógrafo, mi hermano, Cherie, es fotógrafo también y él y Andrei me contaron muchas cosas divertidas, me mostraron varias fotos —se acarició su cabello— me gusta como, aunque todas eran fotos de Andrei, eran tan diferentes, como parecía capturar cosas tan distintas de la misma persona al punto de que parecía diferente, solo en una foto —le sonrió— ¿cómo no va a ser interesante eso? Es decir, tu enfocas tu lente y ves algo que nadie más ve, creas algo y luego prestas tus ojos para que el mundo también lo vea —se puso de pie, se dio cuenta que arrastraba un poco la sábana así que la levantó con las manos— ¿cómo puedes decir que no es algo interesante? Claro que lo es —recogió los platos con él, no eran muchos, los lavó sin problemas, luego se alejó al cuarto donde había estado antes, con las fotos y portadas de revista y se detuvo a verlas todas— cada una cuenta una historia, una que tú quisiste contar —lo pensó un momento y se sentó en la cama, aún mirando, reflexionando— Karma es afortunado de que tú quisieras incluirlo en sus historias —y en ese momento saltó un pequeño sentimiento de celos hacia Karma dentro de él, porque Karma había sido tan afortunado al poder participar de ello. Pero solo sonrió al pensar que era raro tener celos de algo que vivía en su cuerpo... no pudo dejar de pensar que era algo divertido, que Karma y él eran celosos, aunque en niveles y aspectos muy distintos, la suya era más... una envidia sana. Porque ¿quién no querría lucir así de hermoso retratando una historia como esa?
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Lun Mar 10, 2014 3:19 am

Sintió escalofríos al pensar que le gustaba como Syo se desenvolvía tan perfectito en las tareas del hogar, arrastrando esa sábana como ropa, haciéndolo ver como una novia en edad temprana.
Sus palabras eran muy ingenuas, pero muy dulces también y cuando lo vio en la cama, mirando con mejillas encendidas, seguro por algo que lo frustraba. Tomó una cámara, una de las tantas digitales que tenia en todos lados y se acercó  a la cama.

-Lamento no tener ropa que te haga justicia, toda la ropa que hay es...bueno es para Karma, agresiva y...-No servía entrar en detalles.- pero no te preocupes, conseguiré ropa, y cuando quieras venir, puedes ponértela, y podemos hacer fotos.-
Dijo, enseñandole la cámara que tenia en las manos y sonriendo para indicarle que posara.

-Ahora posa, llamaremos a esta foto como una diosa griega. No, un segundo.-
Maniático de los detalles, acomodó la sábana en la cama y sacó los almohadones que desentonaban, para que la foto fuera de mejor calidad.
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Syo S. el Lun Mar 10, 2014 3:37 am

Se sorprendió por eso, porque le ofreciera aquello como si leyera sus deseos de algún modo. Se quedó quieto en la cama, dejando que ordenara todo-

No sé cómo ponerme —le dijo entretenido por todo aquello, sincero en sus palabras. Así que apoyó las manos en la cama, más atrás de sus caderas, su cuerpo quedó ligeramente reclinado hacia atrás, cruzó las piernas, sin sentir el frío en el costado de su pierna que se veía porque era donde la sábana se unía con su otro extremo, se quedó así, mirando al costado, un momento, con los ojos pensativos. Luego lo miró y sonrió casi imperceptiblemente. Le gustaba eso de posar, entendía (o creía entender) por qué a Karma le gustaba, se sentía hermoso— ¿así está bien? —puso un par de posiciones más y luego solo se echó en la cama y sonrió— esto se siente muy bien —dijo mirándolo desde allí— deberíamos salir de compras un día, siempre salgo con mi papá, y me pruebo mucha ropa y él me dice cuál me queda mejor, es como esos desfiles de las películas donde van los amigos a elegir ropa para su amigo que tiene una gran fiesta o algo así, es divertido —dijo sincero— ¿te gustaría acompañarme? —se había divertido con él. Aunque en ese momento ya le bajó el sueño y bostezó, se enrolló en la cama— ¿tienes un sofá o otro cuarto donde pueda dormir? Ni me digas que tú dormirás allí porque yo soy más pequeño que tú y entro mejor en cualquier lugar —suspiró— a menos que te de igual dormir conmigo —dijo bajito, no tan sonrojado como debía y más confiado de lo necesario, después de todo, sí había tenido sexo con ese hombre— he dormido con mis hermanos y dicen que no me muevo ni pateo cuando duermo —le aseguró haciéndole un espacio.
avatar
Syo S.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Willhem Vleck el Lun Mar 10, 2014 3:50 am

Willhem se echó en la cama tambien, estaba cansado, pero contento con la presencia de Syo allí. Repasaba las fotos cuando no pudo evitar sonreir más ampliamente por sus palabras.
Syo era...bueno, ea Karma, pero no era él en verdad y echaba de menos esa sensualidad propia para tirarsele encima, así que se acercó  a besar su mejilla y se acostó al lado.
-Claro, si quieres paso por tí mañana,después del trabajo. Aunque te advierto que soy muy quisquilloso con el tipo de ropa para mis modelos...-
Dijo altanero, apagando la cámara y mirando a su alrededor, y luego a Syo.
- Mejor duerme Syo, es muy tarde, necesitas dormir mucho para seguir siendo bello.-
avatar
Willhem Vleck

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muévete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.